O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por AuriiannyE Lun 18 Ago 2014, 7:09 pm

AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 19 Ago 2014, 9:34 pm

owww estan lindo y de peli
jajaja LO AMOOOO!!!!!
es super duper genial
jeje es tan lindo ahhh
siguelaaaaa pliiiiiissss xfaaaaasssss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Lun 08 Sep 2014, 6:06 pm

Capitulo 25:


la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Tumblr_static_niall
 
Nos separamos del hermoso beso y sonreímos.


____:se que voy a ser atrevida, ¿pero cuando Sophia me vas a pedir que sea tu novia?-dije divertida-


Niall-se agacho como cuando te piden matrimonio y sonrió como un príncipe-


Niall:¿____ Elea Edwards quieres ser mi novia y hacerme el hombre más feliz de todo el mundo?


____: claro que si –dije y me tire arriba de él y lo abrase con todas mis fuerzas.
 
____:sabes creo que es el día mas feliz de toda mi vida jajaja-dije ruborizándome-
 
Niall: el mío también cariño-dije besándome cortito-


Nos paramos y vimos por el vidrio del local  a Mich y a Ash en la mesa hablando animadamente. En ese mismo momento nos miro Ashton y yo le moví la mano en señal que nosotros nos íbamos, el hizo un gesto que fuéramos no más.
Niall: oye ___ a que te referías con Sophia cuando fuiste “atrevida”-dijo gracioso-


____: mierda…jejeje que graciosa soy cariño –dije divertida-


Niall: suena mejor Sophia…por cierto no que decirlo enfrente de Liam o Sophia ¿Si?-dije mirándome divertido-



___: claro, amor- dije y le di un beso corto-
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 09 Sep 2014, 5:41 pm

owwwww q lindo cap
lo ame yey rayita y el duende ya son novios q lindo siguela besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Miér 24 Sep 2014, 6:33 pm

Capitulo 26?:
Fuimos a la casa y ahí estaban casi todos. Perrie y Eleaonor cocinaban algo en la cocina. En el living estaba Michael, Calum, Louis, Zayn y Luke que estaban jugando a la FIFA. Lía y Liam estaban en el patio, lo supe por que se veían por el ventanal abrazados en la hamaca
____: hola a todos!-dije muy relajada, muy anormal de mi.
Nial: hola chicos-dijo igual
Los chicos miraron y las chicas que estaban en la cocina salieron también a mirar, al instante bajaron las miradas a nuestras manos ocasionando que a nosotros nos subiera el rubor a nuestras mejillas.
Perrie: SEEEEEEEEEEEE!!! LO SABIA, SABIA QUE IVAS A HACER SU NOVIA!!!-dijo gritando y saltando como loca
Me tire a reír a carcajadas al instante.
___:ya, ya, ya relájate herma…
 
Perrie: cómo quieres que me relaje están de novia del rubio. El chico más tierno de todos y amigo mío!-dijo exaltada.
__: am…ok?...oigan no tiene lista la cena-dije tratando de mirar a la cocina-
Todos se pusieron a reír por mi comentario, luego de saludo y felicitaciones de parte de todos y algunas advertencias de mis amigas y hermana nos sentamos a cenar.
___: gracias chicas la cena es muy buena, pero estoy cansada y quiero ir a la cama-dije parándome de la silla.
Niall: o te sigo-dijo parándose igual que yo.
Perrie: m… cuidadito ustedes dos cochinones-dijo picara
___: PERRIE!
Perrie: ya si era broma, linda-dijo riéndose-
Zayn: hay cariño que voy hacer contigo-dijo gracioso-
Todos reimos, yo con Niall subimos las escaleras y sentimos un grito desde abajo.
Louis: SIN GEMIDOS POR FAVOR! Hay! Cariño si era broma-decía adolorido-
Ele: am…tonto no ves que se incomodan…
Me dio risa ele asi que le grite a Louis desde arriba.
___: YA CALLATE SUPERMAN!
Los chicos: superman?
___:SUPERMANDONIADO! JAJAJA-dije y entre a mi habitación con Niall.

Se escucharon la risas de los chicos y un Louis diciendo que pararan.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 25 Sep 2014, 9:19 pm

holiiiiii
jajaja
me fasino el cap
jajaja
que perrie mas.....mal pensada
jajaja
y ese louis
jajaja
es tan grasioso
tus caps son lis mas graciosos
por eso los amo
pero no mas que ati
siguela cuando puedas
besooossss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 7:29 pm

OMG! esta  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 3275125450 la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 2372005390 chica me ama


jajaja 


me alegro que te aigan gustado los capitulos


bueno


besos y abrasos imaginarios que vuelen hasta Mexico para ti


PD: habre tu ventana para que pasen juejue
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 8:55 pm

ETYmixioner escribió:
OMG! esta  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 3275125450 la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 2372005390 chica me ama


jajaja 


me alegro que te aigan gustado los capitulos


bueno


besos y abrasos imaginarios que vuelen hasta Mexico para ti


PD: habre tu ventana para que pasen juejue
holiiiiii
jajaja como no me hiban a gustar
si tu los escribiste
jajaja
sipi te amo con toda mi alma
ya recibi tus besos y tus habrazos
jajaja
yo te mando unos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 9:43 pm

Capitulo 27!:
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Tumblr_mpxg1uc6XS1r50o10o1_500
 
Estaba dormida tranquilamente, hasta que sentí que me picaban el rostro con unos dedos. Abrí los ojos lentamente encontrándome con cuatro cabezas que reían como locos.
Me senté en la cama y los chicos pararon.


____: oigan, ¿Qué pasa si voy sus habitaciones y les pico la cara?-dije algo enojada-


Calum: hay se enojo la niña!-dijo molestándome-


___:1…2…3…PELEA DE ALMOHADAS!-dije agarrando la almohada y golpeando con ella a los chicos-


Ashton:___ PARA! QUE ME DUELE!


__: JAJAJA!-hago risa de loca mientras lo golpeo-NO LES GUSTO MOLESTARME! ESTA ES LA VENGANZA!-digo con cara de loca-


Luke: YA! YA! Nos rendimos!, solo veníamos a decirte que arreglaras tus maletas porque vamos a donde tu abuelos-dice un Luke todo despeinado y  adolorido.


___: mis abuelos?...-digo parando de golpear a Mike-


Ashton: si Tus abuelos-dice tranquilo

Cal: tienes algún problema?-dice preocupada-


___: no en realidad, es que no los vemos desde el accidente de mis padres…-dije sentándome en mi cama y diciendo lo último en un susurro casi inaudible-


Mike: pero tus abuelos siempre han estado para ti y para Perrie siempre-lo dice casi como una afirmación-


__: claro, siempre están ahí-dije felices y recordando los hermosos momentos con ellos-¿oigan ya tiene arregladas sus maletas?


Luke: claro, nosotros no nos quedamos dormidos como OTRA-dijo recalcando la OTRA, obviamente enviada para mí-


___: créeme no me molestaría empezar otra guerra de almohadas-dije amenazándolos-


Calum: no por favor, no más –dijo suplicándome-
___: ok, con la condición que se vallan de mi habitación para vestirme-dije tranquila-


Ashton: ok, no queremos verte desnuda-dijo con cara de asco-


Mike: no digas eso, porque sabemos perfectamente que si has visto a ___ des…-Calum le tapo la boca mientras Mike seguía hablando pero no se le entendía nada-


En ese momento incomodo que dijo eso Mike nos miramos con Ash asi 0.0 y Luke nos miraba igual.


___:am… bien chicos vallan a desayunar, después no vemos- dije parándome y hiendo hacia la puerta para abrirla-


Luke: claro-dijo, se levanto seguido por los chicos y se fueron-


Me apoye en la puerta y me senté en el suelo. Al instante escuche como Cal y Luke regañaban a Mike, mientras se escuchaba como baja las escaleras por lo que supe que debe a ver sido Ash.


Me metí a duchar al momento de terminar de escuchar como regañaban a Mike, en realidad ni lo culpo, yo también a veces soy asi y casi siempre meto la pata.


Di el agua de la lluvia artificial y luego la entibie. 
Me metí y luego Salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/normal/set?id=127848068


Arregle mis maletas y baje a desayunar.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 9:56 pm

jajaja
que risaaaa
noooo
no regañen a mi mike
yo lo defiendo
jajaja
oyeeee
que rayita ya no le pegue a mi mike
es mio
donde estas rayita ven si tanto tienes ganas de pegar
jajaja
ok no
jajaja
casi me hago pipi
jajaja
como loame :'D
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 10:01 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es cool
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 10:09 pm

ETYmixioner escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es cool
que es cool?
de que me pierdo?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 10:11 pm

el cap.................................................... :pokerface:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 10:18 pm

ETYmixioner escribió:el cap.................................................... :pokerface:
ahhhh
sipi
jajaja
:D
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 26 Sep 2014, 10:21 pm

fue tan jdhskfjkdsjkj
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 8 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.