O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 4:30 pm

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu)


Nombre: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu)
Autor: ~•Kamila Fuentes•~ (Yop)
Adaptación: Nop
Género: De Todo Un Pocito *-*
Advertencias: No Necesito Chicas, Y No Me Gustan Las Lectoras Fantasmas Así Que Por Favor Comenten ;)
Otras páginas: None


La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) 1359787713133533_animate

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Tumblr_m83vd7hnM31rzxtdso1_500

Sinopsis:
Invitado, Una Chica, Dulce, Tierna, Simpática, Buena Amiga, Pero A la Vez Una Rebelde Sin Causas, Ella Es De _____(TP), Tiene 18 Años, Alta, Tez Morena, Ojos Color Pardo, Muy Hermosos, Delgada Con Curvas, Color de Cabello Castaño Claro. Invitado Viajara a Londres A Cumplir Su Sueño Que Es Ser Cantante, Su Voz Era Maravillosa, Audiciono Para The X Factor, Pero Perdió Contra Una Joven De 16 Años Llamada Tamara Vergara, En Su Camino Encontrara A Una Muy Simpática Joven Llamada Perrie Edwards, Si La Integrante de La Famosa Banda Little Mix, y Novia De Zayn Malik, Integrante De La Banda Británica One Direction, InvitadoSe Ara La Mejor Amiga De Perrie, Tienen Los Mismos Gustos, Mismo Estilo, Mismo Humor, Ha Decir Verdad Eran Muy Parecidas, Perrie Un Día Le Ofrecerá a Invitado Conocer A Los Chicos De One Direction A Lo Que Ella No Se Negara, Invitado Es Muy Parecida A Los Chicos De One Direction, Es Divertida Como Louis, Coqueta Como Harry, Madura Como Liam, Disfruta La Vida Como Niall, y Ama Su Espejo Como Zayn. Invitado Se Enamorara De Dos Jóvenes Que Al Parecer Ellos Igual Lo Están De Ella, Pero Siempre Llega El Día En El Que Tendrá Que Elegir A Unos De Los Dos. ¿A Quien Elegirá?.





Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Miér 22 Mayo 2013, 5:26 pm, editado 2 veces
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Naye13Smile Jue 07 Feb 2013, 4:35 pm

Nueva Lectoraaa!!!


Siguela
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:38 pm

Nueva y fiel lectora.....


siguela....

🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por ClauMalik Jue 07 Feb 2013, 4:44 pm

Holiz
Nueva Lectora
siguela me encanto la sinopsis
ya quiero leer el primer capitulo
a que cosas conmigo no me presenye hola
mi nombre es claudia je me puedes decir clau de cariño
siguela por fas :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 4:51 pm

Naye13Smile escribió:Nueva Lectoraaa!!!


Siguela

Hola Bienvenida, Gracias Por Leer, Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 4:52 pm

Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora.....


siguela....

🍌

Hola!!! Bienvenida
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 4:55 pm

ClauMalik escribió:Holiz
Nueva Lectora
siguela me encanto la sinopsis
ya quiero leer el primer capitulo
a que cosas conmigo no me presenye hola
mi nombre es claudia je me puedes decir clau de cariño
siguela por fas :)

Hola Clau ¡¡¡Bienvenida!!! Ya La Sigo :-w-:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 6:42 pm

Capitulo #1: ¿Perrie Edwards?

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Tumblr_mat4ayhgcS1rybi7no1_250

Ahora Estoy Recién Bajando Del Avión, y Pisando El Lugar En Cual E Querido Estar Desdé Pequeña, Londres, Siempre Fue Mi Lugar Favorito En El Mundo, Vine a Aquí A Cumplir Mi Sueño De Ser Cantante, Por Cierto Me Llamo Invitado Soy De _____(tp) y Tengo 18 Años, Mi Madre Es Chilena y Mi Padre Es Aca De Londres, Mis Padres Se Separaron Cuando Tenia Escasos 9 Años, Mi Madre Me Dejo Venirme A Vivir Con Mi Padre, Hablando De El Me Debe Estar Esperando, Camine Hasta Adentrarme Al Aeropuerto, Y Fui Por Mis Maletas, y Guitarra, Me Encantaba Mi Guitarra Me La Regalaron Para Navidad Cuando Tenia 13 Años, Al Principio Me Costo Aprender A Tocar, Pero Con El Tiempo Fui Aprendiendo , Comencé A Buscar a Buscar A Mi Padre Con La Mirada Entre La Gente Que Ahí Había, De Pronto Sentí Unas Manos En Mi Cintura, Di Un Pequeño saltito Y Me Gire.
- PAPA!! - Grite Y Lo Abrace Fuertemente
- Hola Mi Niña, Estas Tan Grande - Dijo Al Separarse De Mi
- Y Tu Mas Viejo - Dije Riendo
- Hey No Soy Tan Viejo!
- Mmmm.... y Ella Quien Es? - Pregunte Al Ver A Una Señora De Unos 35 Años, Alta, Cabello Rubio, Ojos Azules y Delgada.
- Ah Ella Es Adela, Mi Novia - Dijo Nervioso
- Hola Adela, Yo Soy Invitado, Mucho Gusto - Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla, A Lo Cual Mi Padre Se Sorprendió.
- Por Que Tan Sorprendido Erick? - Dijo Adela, Erick Se Llama Mi Padre
- No Por Nada, Vamos? - Las Dos Asentimos Y Salimos De Aeropuerto En Direccion Al Auto De Mi Padre { http://2.bp.blogspot.com/_lsyt_wQ2awY/TDndWQyhXmI/AAAAAAAB9aY/lCXyTV4xbAw/s1600/Hyundai-Avante_2011_1280x960_wallpaper_01.jpg }, Mi Padre Me Quito Mi Guitarra y Maletas Y Las Guardo En El Maletero, Luego Todos No Montamos En El Auto y Mi Padre Puso El Auto En Marcha, Yo Por Mientras Saque Mi Celular Y Comencé A Escuchar Música de One Direction Y De Little Mix, No Era Su Fans Pero Si Me Gustaban Sus Canciones, En El Caminó Pude Ver El Big Ben, Siempre Quise Conocerlo, Mi Padre Paro El Carro Y Me Asome a la Otra Ventana Y Quede Con La Boquiabierta Esa Casa Era Enorme. No Eran Como Las De Mi País.
- Invitado, Invitado- Dijo Mi Padre Sacudiéndome
. Que, Que Pasa? - Pregunte Saliendo De Mi Trance
- Ya Llegamos, Ahora bájate - Dijo Mi Padre Bajando Del Auto
- Oh Claro - Dije Tomando Mi Celular y bajando Del Auto. Mi Padre Habrio El Maletero Y Saco mis Maletas Junto A Mi Guitarra, Yo Tome Mi Guitarra Y Una De Mis Maletas Ya Que Mi Padre Llevaba La Otra Y Nos Adentramos A La Casa, Otra Vez Abrí La Boca, Era Hermosa, Rápidamente Subí La Escaleras Y Abrí La Primera Puerta Que Vi, Pero Era La Habitación Era De Mi Padre Y De Seguro Que De Su Novia También Fui A La Siguiente Y Supe Que Era La Mía Era H-E-R-M-O-S-A { http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/114.jpg }, Lo Primero Que Ise Fue Tirarme a la Cama, Y Oler Ese Esquisto Olor A Nuevo, En Eso Entra Adela Junto A Mi Padre
- Te Gusto? - Pregunto Mio Padre
- Que Si Me Gusto? Me Encanto
- Adela La Decoro - Dijo Mi Padre Mirando A Adela
- Enserio? Gracias Adela - Dije Y Fui A Abrazarla
- Denada Invitado Espero Que Seamos Muy Buenos Amigas Desde Hoy - Dijo Al Separarse
- Tenlo Por Seguro - Dije Dedicándole Una Sonrisa
- Bueno Tienen Hambre - Dijo Mi Padre
- SIII Estoy Muerta De Hambre La Vista Se Me Nubla Alimentame Ahora!!! - Dije Exagerada
- Bueno Entonces Bajemos - Dicho Eso Todos Bajamos Al Comedor Y Comenzamos A Comer.
- Y Como Terminaste Tus Estudios? - Pregunto Mi Padre
- Mmm... Bien
- Bien?
- Si - Conteste Firme, Seguimos Comiendo, Hasta Que Acabamos, Subí A Mi Habitación Con Mis Maletas Y Guitarra, Desempaque Mi Notbook { https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8HoMUffrIRzZcMAJ4FgSPff9ceWuDAcSqYW5v9IYa9RiXx1QOAQ }, Mi MP4 { http://www.pam.cl/78-280-large/reproductor-mp4-lcd-camara-4gb.jpg } , Mi Ropa y otras Cosas Agarre Un Monton De Ropa Y La Guarde En el Armario, y Deje Un Conjunto Para Después Vestirme, Ordene Todas Mis Cosas, Y Agarre El Conjunto De Ropa Iba A Salir De La Habitación Para Ir Al Baño Pero Mi Di Cuenta Que Mi Habitación Tenia Baño, Así Que Fui, Me Di Una Ducha Corta y Me Vestí Así: http://www.polyvore.com/rebellious/set?id=68861096, Baje Las Escaleras Y No Vi A Mi Padre.
- Donde Esta Papa? - Le Pregunte A Adela Que Estaba Sentada En El Living
- Salio A Trabajar
- Aahh... Te Puedo Preguntar Algo?
- Claro
- Me Enseñarías Londres?
- Claro Mi Niña, Ahora O Después?
- Ahora Por Favor Es Que Estoy Ansiosa Por Conocerlo
- Claro Vamos - Dicho Eso Las Dos Salimos De La Casa.
- Bueno Adonde Quieres Ir? - Pregunto
- Emmm.. Al Big Ben Puede Ser?
- Claro Vamos - Dijo, Nos Paramos En Una Esquina Y Adela Paro Un Taxi y nos Montamos, Nos Fuimos Todo El Camino Conversando Me Di Cuenta Que Era Muy Simpática y Divertida Era Como Mi Hermana Perdida, Adela Le Dijo Al Chófer Que Parara Y Así Lo Iso, Le Pago Y Bajamos y Me Encontré Cara a Cara Con el Big Ben, Lo Primero Que Ise Fue Sacarles Fotos Para Después Enviárselas A Mi Amigas De ____(tp) Por Mensaje, Mensaje Recibido Dio Aviso El Celular y Lo Guarde, Caminamos Por Las Grandes Calles De Londres Hasta Llegar A Un Lugar Llamado Starbucks Adela Me Ofreció Entrar Y Yo Solo Acepte, Entramos Y Adela Encargo Dos Cafés Con Donas, El Pedido No Tardo En Llegar Y Comenzamos A Tomar Y Comer.
- Como Conociste A Mi Padre? - Pregunte Rompiendo El Silencio
- Emm.. Bueno El Parque
- Ams y Como?
- Bueno Yo Iba Con Mi Perro y Choque Con El Sin Querer Y el derramo Su Café En Mi Playera y Me Pidió Perdón, Después Me Llevo A Su Casa, y Limpio Mi Playera Desde Ese Día Empezamos A Salír Y Eso
- Awww Que Tierno Mi Papichi - Dije, A Lo Cual Adela Soltó Una Risita, Terminamos De Comer Y Adela Pago Todo, Al Principio No La Deje Pero Ella Insistió En Pagar Así Que No Tuve Otra Alternativa Que Aceptar Salimos Del Recinto Y No Fuimos En Direccion A Nuestra Casa, Íbamos Conversando Muy Animadamente Cuando Siento Que Choque Con Alguien Fuertemente
- Oh Lo Siento, Soy Una Torpe - Dijimos Las Dos Al Mismo Tiempo
- Disculpa Fue Cul.... - La Mire Y Oh Por Dios Era Posible Que Fuera Ella - ¿Perrie Edwards?
- Emm....


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Vie 08 Feb 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaæ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 6:45 pm

HOLOO! Nueva y fiel lectora reportandose :3

Una cosa, necesitas chica para Louis? Si no, no importa seguiré leyendo :D

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 3:59 am

Hooola Kami! Pase por tu nove y me encantó!

Nueva y fiel lectoora! Sigue, quiero leer el capítulo 2!

Beesos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Vie 08 Feb 2013, 12:27 pm

Silvana la niña globo escribió:HOLOO! Nueva y fiel lectora reportandose :3

Una cosa, necesitas chica para Louis? Si no, no importa seguiré leyendo :D

Muchos Carrots' Marina :aah:

Hola!! Silvana Bienvenida, Gracias Por Leer, Y La Verdad No, No Necestito Chica Para Tommo Pero Puedes Ser La Amiga De Rayis Te Parece?
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Vie 08 Feb 2013, 12:29 pm

Mica1D escribió:Hooola Kami! Pase por tu nove y me encantó!

Nueva y fiel lectoora! Sigue, quiero leer el capítulo 2!

Beesos

Holaaa Micaa!!, Gracias Por Pasarte Por Mi Nove :happuy:, Ya La Sigo ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

Quiero capiiiiiii :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Vie 08 Feb 2013, 3:12 pm

Capitulo #2: Nando's

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Images?q=tbn:ANd9GcTiBzZSJFNrec-4n0QHGZpcQywVNYPLAwgT_HDaKLHwpJeuZNWvCQ

- Emmm... Hola, Si Soy Perrie Y Tu Eres? - Pregunto Amablemente
- Invitado, Mucho Gusto, Te Debo Decir Que Me Encanta Tu Grupo, Y Sus Canciones - Dije Emocionada No Podía Creer Que Tenia A Perrie Al Frente Mio.
- Oh Gracias, Me Alegra Que Te Guste Nuestra Musi..../ - Fui Interrumpida Por Un Grito De Una Mujer, Y De Pronto Se Estaciono Un Auto Blanco { http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5C5qMbniHCb8Tr2XYkp0j_u_7mNWDzZehLJwUlIMJBT6RxKyW } A Nuestro Lado, y Pode Ver A La Dueña De Aquel Grito, Oh Por Dios Era Jade!!!!
- Oh Lo Siento Tengo Que Irme Fue Un Gusto Conocerte, Bye - Dijo Y Me Dio Un Beso En La Mejilla, Para Luego Subir Al Auto, Y Se Marcho, Vi A Adela Y Di Un Grito.
- Invitado Cállate! - Dijo Adela Tapando Mi Boca
- Perdón, Pero Es Que Era Perrie, Osea Perrie Edwards
- Si, Si , Mejor Vamos a Casa Tu Padre Debe Estar Preocupado
- Esta Bien - Dicho Eso Nos Dirigimos a Casa
[...]
Habíamos Llegado A Casa Y El Auto De Mi Padre Estaba Estacionado, Adela Saco Las Llaves y Entramos, No Vimos A Mi Padres Hasta Que...
- Adonde Andaban El Par De Locas? - Pregunto Mi Padre Por Detrás De Nosotras, Adela Y Yo Dimos Pequeño Salto Y Nos Giramos.
- Lo Que Pasa Es Que, Yo Le Pedí A Adela Que Me Enseñara Londres Para Que Pueda Salir Sin Perderme - Dije
- Si Amor Solo Fue Eso
- Mmm....
- Bueno Yo Subiré A Mi Habitación Bye - Dije Y Subí La Escaleras Y Me Encerré En Mi Cuarto Y Encendí LA Televisión, Estaba Cambiando La televisión Cada 5 Segundos Pero No Había NADA Bueno, Apague La T.V y Tome Mi Guitarra Y Comencé A Cantar { https://www.youtube.com/watch?v=YPzkPYfaj3E } Esa canción Me Encantaba, Algunas Veces Me Hacia Derramar Algunas Lagrimas, Ya Que Me Recordaba A Mi Antiguo Amor, Jonathan, Ese Maldito Me Iso Sufrir, Todo El Tiempo En Que Estuvimos, Juntos, La Verdad No Quiero Hablar De Eso, Sentí Unos Ruidos En La Puerta, Deje Mi Guitarra De Lado Y Abrí La Puerta, Y vi como Adela Caían Junto A Mi Padre.
- Hey Que Hacían Espiándome - Chille
- Hija Cantas Hermoso - Dijo Mi Padre Parándose
- Si Mi Niña Cantas Hermoso - Dijo Adela Poniéndose De Pie
- Si, Si Ahora Salgan De Mi Cuarto - Dije Asiendo Una Seña Para Que Se Fueran Y Así Lo Hicieron, Me Tire Encima De La Cama Y Encendí Me Notebook , Y Entre A Facebook, Tenia Unas 20 Notificaciones, 6 Solicitudes de Amistad y 15 Mensajes, Revise Los Mensajes Y Eran Todas De Mis Amigas, Vi El Chat Y Estaba Conectada Karla, Mi Amiga de La Infancia, Abri Una Ventana Y Comencé A Hablarle

*Conversación Vía Chat*

Invitado: Holaa!!
Karla: Hola Loca, Como Estas?
Invitado: Bien Bien Y Tu?
Karla: Super Bien y Que Cuentas?
Invitado: Adivina A Quien Conoci
Karla: Quien No Soy Adivina
Invitado: Bueno, Conoci A...
Karla: A Quien Dime
Invitado: Ahhh.... PERRIE EDWARDS DE LITTLE MIX!!!
Karla: QUE?!?!!
Invitado: Eso, Lo Que Leíste
Karla: Oh Por Dios, Oh Por Dios *Dead* :imdead:
Invitado: Karla?
Karla: ......
Invitado: KARLA!!!!!
Karla: Que Acaso No Sabes Que Significa Dead?
Invitado: Si Lo Se Pero No Me Gusta Que Me Dejen Hablando Sola
Karla: Esta Bien........
Conversamos Por Varias Horas, Me Despedí de Ella Y Apague El Notebook, Mire Por La Ventana Y Vi Que Estaba Oscuro, Baje Las Escaleras Y Vi A Adela Y Mi Padre Cenando.
- Pfff, Gracias Por Avisarme - Dije Sarcástica
- Oh Perdón Ahí Tienes - Indico Mi Plato De Comida, Mi Padre, Me Sente A La Par De Adela Y Comencé A Comer, Comi Rápido, Les Di La Buenas Noches a Ambos y Subí A Mi Cuarto, Me Desvestí Y Me Puse Mi Pijama { http://www.polyvore.com/pijama/set?id=70402918 } Y Me Acosté A Dormir.
[...]

*Pi Pi Pi*
- Ahhh Cállate - Dije Botando La Alarma Y Volviendo A Dormir Pero Los Rayos Del Sol Me Lo Impidieron, Ya Que Se Posaban En Mis Ojos De Mala Gana Me Levante, Vi La Hora, 9:31, Saque Ropa Del Armario, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/nirvana/set?id=60691444 , Cepille Mis Dientes, y Peine Mi Cabello Dejándolo En Hermosas Ondas, Baje Las Escaleras Y Nos Vi a Nadie, Me Fui a La Cocina y Vi Adela.
- Buenos Días - Dije Saludándola Con Un Beso En La Mejilla
- Buenos Días
- Oye No Conoces Un Restaurante De Comida Rápida Por Aquí Cerca?
- Para Que Quiere Saber?
- No Se, Para Comer
- No Comeras Aca?
- No, Es Muy Aburrido
- Bueno Entonces Vamos
- No, Quiero Ir Sola, Sin Ofender
- Pero te Perderás
- No, No Creo Pasame La Direccion y Sabre Como Llegar
- Segura? - Dijo Yo Solo Asentí, Ella No Muy Confiada, Tomo Un Lápiz Y Un Papel Y Anoto La Direccion
- Gracias, No Vemos - Dije Saliendo La De La Casa - Ok, Es Por Aca - Dijo Y Empece A Caminar, Las Calles Eran Largas Y Grandes Pero No Encontraba Ese Tal Restaurante Llamado Nando's Según Lo Que Escribió Adela, Me Di Por Perdida Tenia Que Haberle Echo Caso e Ir Con Ella, No Tuve Mas Alternativa y Me Dirigí A Un Chico Que Estaba De Espaldas Y Le Toque El Hombro, Este Se Giro Y Yo Baje Mi Mirada Hacia El Papel
- Disculpa Sabes Donde Queda Nando's - Pregunte Sin Dejar De Mirar Aquel Papel
- Claro Yo Voy Para Aya Ahora, Si Quieres Nos Vamos Juntos - Dijo aquel Chico
- Oh Claro Grac...- OH POR DIOS ERA EL NIALL HORAN AHHHHHH, YA Invitado CÁLMATE!!
- Emm.... Hola - Dijo Niall Pasando Su Mano Frente De Mi Rostro
- Oh Perdón Es Que Tu Eres..../
- Niall Horan? - Dijo Yo Solo Asentí, Y Sonrió Con Esa Perfecta Sonrisa - Bueno Cambiando El Tema Quieres Que Nos Vayamos Juntos?
- Claro - Dije Sonriente, y Comenzamos A Caminar
- Oh Que Falta De Respeto Soy - Dijo Niall
- Por Que?
- No Te Pregunte Tu Nombre
- Ah Bueno Yo Me Llamo Invitado Y vengo De ____(tp)
- Ahh Eres Latina?
- Emmm... Si
- Genial - Dijo Por Lo Bajo Lo Cual No Pude Oir, Llegamos A Tal Nando's Y Entramos, Niall Se Fue A Sentar Con Un Grupo De Amigo y Yo Sola En Una Mesa De A Dos, Pedí Lo Que Iba A Comer Y Esta No Tardo En Llegar, Comence A Comer Y Wow Esa Comida Era Riquísima, Termine De Comer y Pedí La Cuenta, Termine De Pagar Y Le Dedique Mi Ultima Mirada A Niall, Que Solo Me Sonrió, Yo Solo Le Devolví El Gesto Y Sali De Ahi, Camino A Mi Casa, Gire Una Esquina Y Choque Con Alguien, Levante Mi Vista Y Era.....


Última edición por ~•Kamila Fuentes•~ el Vie 08 Feb 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.