O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 3:16 pm

Siguelaaaaaa, si yo conociera a Pierre Edwards gritaría como locaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 08 Feb 2013, 3:42 pm

SIGELAA
:muere:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por ClauMalik Vie 08 Feb 2013, 7:17 pm

jejeje me encantaron los capitulos
siguela por fizzZz
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
siguela linda por fas :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 12:04 am

ME ENCONTRE CON NIALL Y PERRIE! AAAAAAH! Cx

Me encantó el cap, quiero saber con quien se encuentra Rayita c:

Siguela Kamii!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Mar 12 Feb 2013, 4:50 pm

Capitulo #3 "Te Invito Un Café"
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Tumblr_kworluwhwd1qawby5
- Hay Invitado Al Fin Te Encuentro - Dijo Adela Mientras Me Abrazaba
- Emm... Adela... Me Estas Abrazando Muy Fuerte - Dije
- Oh Perdón, Tu Padre Llego a Casa y Me Pregunto Por Ti y yo Le Dije Que Habías Salido, Luego Empezó A Hablar Como Loco Diciendo "Pero Como La Dejas Que Saliera, Ella No Conoce Londres" "Conociendo Como es Invitado Seguro Se Perdió" y Por Ultimo Me Mando A Buscarte - Dijo
- Entonces Vamos - Dicho Eso Las Dos Nos Dirigimos A la Casa, Adela Iba a Abrir Pero La Puerta Se Abrió Dejando Ver Un Padre Molesto.
- Hola - Dije Inocente y Con Una Carita De Ángel, el Solo Me Fulmino Con La Mirada.
- Como Se Te Ocurre Salir Sola, Por Las Calles De Londres Sin Conocerlo Bien - Dijo Mi Padre Molesto
- Hay Papa No Seas Exagerado - Dije
- Anda A Tu Cuarto - Dijo Dándome Espacio Para Pasar, Entre y Subí Hasta Mi Habitación, Odio Cuando Mi Padre Me trata Como Una Niña Pequeña!! Me Tire Encima De La Cama y Cerré Mis Ojos, Cuando De Pronto Mi Celular Comenzó A Sonar, Vi La Pantalla y Decía "Madre" Yo Como siempre Conteste.

*Llamada Telefónica*

- Hola Mama!! - Dije
- Hola Mi Niña como Estas?
- Bien Bien, Londres Es Hermoso
- Enserio?
- Siiii
- Que Bueno Hija
- Mama y Como Estas Tu?
- Bien gracias A Dios - Dijo, Hable con Ella Por Horas Hasta Que Escuche A Adela Gritar
- Mama Te Tengo Que Cortar Mañana Hablamos si?
- Claro Mi Niña Adiós
- Adios

*Fin De La Llamada*


Deje El Celular De Lado Y Baje Las Escaleras, Estaba La Cena Servida, Comi rápido y Subí a Mi Cuarto, Era tarde Haci Que Me Puse Mi Pijama { http://www.polyvore.com/pijama/set?id=71844974 } y Me Tire A La Cama e Encendí La T.V, Vi Televisión Unos 30 Minutos Se Podría Decir y Quede Completamente Dormida
[...]
A La Mañana Siguiente Desperté Con Una Gran Sonrisa Presentía Que Hoy Seria Una gran Día, Tome Un Conjunto y Fui Al Baño, Me Duche y Vestí Así: http://www.polyvore.com/style/set?id=60697496 Cepille Mis Dientes, Luego Mi Cabello Dejándolo En Hermosas Ondas, Baje Las Escaleras Pero No Vi A Adela Ni A Mi Padre, Fui A La Cocina y Había Una Nota Que Decía "Invitado salimos A Hacer Unas Compras, No Hagas Nada Malo o ya Sabes Lo Que Te Pasara, Volveremos Pronto, Te Quiere Papa" Arrugue La Nota y La Bote Al Basurero, Saque La Leche Que Había En El Refrigerador, Y Luego El Cereal Que Estaba En El estante Y Me Prepare Cereal Con Leche, Fui Al Living Y Comencé A Tomar Desayuno, Vi La Hora, 11:54, Encendí La televisión, y Puse Animal Planet, Justo Estaban Dando "Con El Agua Al Cuello" Me Encantaba Ese Programa Ellos Hacían Acuarios Impresionantes Y Hermosos, Me Quede Viendo Cuando De Pronto Tocaron El Timbre, Pensé Que Era Mi Padre, Me Dirigí A La Puerta, y La Habri dejando Ver A Un Cartero.
- Buenos Días Señorita, Vengo A Dejar Unas Cartas Para El Señor ...- Dijo Mirando La Carta - Sr. Erick?
- Si El Es Mi Padre - Dije
- A Bueno Entonces Tome - Dijo Pasándome La Carta
- Gracias
- Denada Hasta Pronto - Dijo y Se Fue, La Carta Era Del Banco La Deje Encima De La Mesa Y Volví A Ver Televisión, Pasaron Unos Minutos y Comencé A Aburrirme, Decidí Salir a Starbucks, sabia Donde Quedaba Haci Que Fui, Iba Llegando Cuando Choque Con Alguien, Bueno Esto Parece Costumbre.
- Oh Lo siento.... Perrie? - Pregunte Al verla
- Emm... Si, Tu Eres Invitado Cierto? - Pregunto Yo Solo Asentí - Esto Es Una Coincidencia - Dijo Con Una Sonrisa.
- Si, Perdón Se Soy Entrometida Pero A Donde Ibas?
- A Starbucks y Tu?
- Igual
- Enserio
- Sip, Si Quieres Te Invito Un Café Quieres?
- No, Graci../
- Oh Vamos Yo Invito
- Ok Esta Bien - Dicho Eso Caminamos Juntas a Starbucks, Y Encargamos Esto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxMtEZFHrKuDVsCugOLQWmTPfd0cGpuWX571EVe4wVorIL_KdjuA Cada Una, Mientras Llegaba Nuestro Pedido, Quise Iniciar Una Conversación Pero Ella Se Me Adelanto.
- Y Que Cuentas? - Pregunto
- Pues Nose...
- Emmm... Cuantos Años Tienes?
- 18 y Tu? - Escuchaba Su Música Pero No sabia Su Edad
- 19
- Amss... Que Estilo te Gusta? -Pregunte
- Algo Medio Urbano
- Enserio A Mi También
- Wow una Cosa En Común
- Si, Me Encanta La Forma De Como Te Vistes - Dije, Estaba Vestida Así: http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=67253805
- A mi También La Tuya
- Enserio?
- Si
Conversamos Varios Minutos Cuando Llegaron Nuestros Pedidos, Me Di Cuenta Que Era Muy Parecida A Mi, Era Muy Simpática, Divertida, Loca, Y Comprensiva, La Verdad Me Había Caído Muy Bien.
- Jamas Hubiera Pensado Encontrar a Una Persona Igual A Mi - Dijo Perrie
- Yo Tampoco
- A Si Que Vienes De ____(Tp) Como Es Aya?
- Es Muy Lindo La Gente, Es Simpática, Divertida, Y Muy Amable
- Me Encantaría Ir A Tu Pa.../
- Hola Amor - Dijo Una Voz Masculina A Mis Espaladas A Lo Cual Perrie Sonrió, Me Voltee y Vi ZAYN MALIK!!! Oh Por Dios, Oh Por Dios *Dead* :imdead:
- Hola Zayn, Mira Ella Es Invitado - Dijo Perrie Zayn Me Miro y Sonrió
- Hola - Fue Lo Único Que Pude Decir
- Hola, Eres Amiga De Perrie? - Pregunto Zayn Sentándose
- Emmm.../
- Si, Ella Es Mi Nueva Amiga - Dijo Perrie, Que Dijo? Oh si Soy Amiga De Perrie Edwards 🍌 Baile Mental De 5 Segundos Okno .-.
- Invitado ? - Dijo Zayn Pasando Su Mano Frente A Mi Rostro
- Que, Que? - Pregunte Saliendo De Mi trance
- te Pregunte De Donde Venias - Dijo Zayn
- Ahh Eso, De ____(tp)
- Ahh Eres Latina
- Emm... Si
- Amms.. Creo Que Seremos Buenos Amigos - Dijo Con Una Gran Sonrisa, Conversamos Varios Minutos, y En Eso Empezó A Sonar Mi Celular, Lo Saque y Abrí Los ojos Como Platos La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 167695056
- Invitado Pasa Algo? - Pregunto Perrie Al Ver Mi Expresión
- No Nada, Permiso - Dije Y Me Levante De La Mesa Y Fui Al Baño y Conteste.

*Llamada Telefónica*

-Invitado DONDE MI*ERDA ESTAS!?!?! - Grito Mi Padre Del Otro Lado
- Papa Calmate Estoy En Starbucks
- Vente Para La Casa Ahora!!!
- Per..../
- AHORA!
- Agggg Bien!! - Dije y Colgué

*Fin De La Llamada*


Salí Del Baño y Me Dirigí A Lo Chicos Quienes Platicaban Felizmente.
- Chicos Me Tengo Que Ir - Dije
- Por Que? - Dijo Perrie
- Mi Padre Me Llamo y Esta Echo Una Furia Por Que No Me Encontró En La Casa
- Oh Entiendo
- Bueno Adiós - Dije y Comencé A Caminar Pero..
- Invitado Espera!! - Grito Perrie
- Si?
- Es Que Hoy Iremos a Un Club Nocturno, Tu Ya Sabes A Pasarla Bien y Me Preguntaba Si Querías Ir Con Nosotros?
- Oh Claro, Si Sobrevivo - Dije Y Todos Reímos
- Danos Tu Numero Telefónico y Así Nos Mantenemos Comunicados - Dijo Zayn, y Así Lo Isimos Intercambiamos Números Y Quedamos Que Ello Irían a Buscarme A Casa Para Salir, Llegue A Casa y Mi Padre Me Reto Por No Aver Avisado y Me CASTIGO!!!!, Ahora Que Le Voy A Decir A Perrie Yo Quería Ir Con Ellos, Pero Se Me Paso Por La Cabeza Escaparme, Ya Lo Había Echo Antes, Así Que Me Voy A Escapar, Estaba oscureciendo, cene y Subí a Mi Habitación y Me Puse El Pijama Para No Levantar Sospechas, Mi Padre Me Dio La Buenas Noche y Se Fue A Acostar, Espere Que Apagaran La Luces, Hasta Que Lo Isieron Me Levante De La Cama, y Saque Ropa Me Desvestí Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/party/set?id=69809779, Tome Algunos Cojines Y Los Puse Bajo La Sabanas, Me Dirigí Hacia La Ventana, Descendí Por Esta Hasta Llegar Abajo, Divise El Auto De Perrie, y Me Dirigí A Ella, La Salude Junto A Zayn y Me Monte.
- Y Por Que No Saliste Por La Puerta? - Pregunto Zayn Encendiendo El Auto Y Poniéndolo En Marcha
- Me escape - Dije
- Enserio?
- Si
- Wow, eres rebelde Eh
- Se Puede Decir Que Si
- Hay Dejen de Hablar De Eso...... PARTY TIME!!! - Grito Perrie Lo Ultimo
- YEAH!! - Gritamos Zayn y Yo, Esta Seria La Primera Fiesta Que Tendría En Londres y Que Mejor Con Perrie Edwards y Zayn Malik.....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Mica1D Mar 12 Feb 2013, 5:07 pm

Que malota soooy, me escape!! xD

PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK, yeah! xD

Siguela Kamii!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Mar 12 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo #4: "It's Party Time"
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Tumblr_mak00xrNyf1r9uzwho1_500
Llegamos al Club, y Nos Bajamos La Entrada Era solitaria Pero Adentro WOW!!!! Era Una Locura!!! La Gente Bailaba , Gritaba, Besaban Que Digo Se Comían.
- Vamos A Bailar!! - Grito Perrie Pese a La Musica
- Siii - Gritamos Zayn y Yo, Para Luego Ir A La Pista De Baile, Justo Pusieron Esa Canción Que Me ENCANTA! { https://www.youtube.com/watch?v=KnEXrbAQyIo }
- Amo Esta Cancion - Grite
- Ami Igual - Grito Perrie
- Quieres Bailar Preciosa - Pregunto Una Voz Masculina A Mi Espaldas Voltee, Y Vi A Un Chico alto, Ojos Verde,Cuerpo Fornido, Cabello Castaño Lacio, Ah Decir Verdad Era Muy Guapo, Mire A Perrie Y Esta Solo Me Iso Una Seña Para Que Fuera.
- Claro - Dije Y Agarre Su Mano, Puse Mis Manos Sobre Su Cuello y En Mi Cintura, Sentí Como Una Mano Bajaba Hasta Mi Trasero Apretándolo, Rápidamente Me Separe De El.
- Que Te Pasa Imbécil!! - Grite
- Oh Vamos, Se Que Me Deseas Como Yo A Ti - Dijo Y Me Agarro Brutalmente, Le Pegue En Su Entrepierna Y Salí Corriendo De Ahí, y Me Dirigí a La Barra de Licores.
- Que Desea Señorita
- Un Whisky Por Favor
- Edad
- 18
- Ok Altiro Se Lo Traigo - Dijo y Fue a No se Donde, Rato Después Volvió Con Una Copa De Whisky, La tome y Me La Tome Al Seco.
- Otra - Dije El Solo Asintió y Se Fue
- Que Paso Con el Chico?! - Pregunto Perrie Quien Se Acercaba Junto A Zayn
- Era Un Imbécil - Dije
- Aaaahhh Entiendo
- Señorita Aquí Tiene - Dijo El Chico
- Gracias - Dije y Tome La Copa De Whisky Tomandomela En Seco Otra Vez
- No Tomes Tanto O Te Emborracharas - Dijo Zayn
- Como Digas, Otra - Dije, Esa Noche Era Para Pasarla Bien Y Eso Es Lo Que Voy A Hacer, Los Chicos Se Fueron A Bailar, Por Mientras Yo Pedia Mas Copas De Whisky, Me Había Tomado Unas 10 Si Recuerdo y Ahora Iba Por La Onceaba.
- Señorita A Tomado Mucho
- No.. Si..si Estoy . Bien - Dije Ya Borracha
- No Señorita No Le Dare Mas - Dijo y Se Fue
- Puff Fome - Dije Y Me Levante De La Silla Me Sentía Mareada, Pero Desde Ahí No Recuerdo Nada Mas.

Narra Perrie:
Zayn y Yo Fuimos A Bailar Un Rato Cuando Veo a Invitado Caminando Veía Como Se Tambaleaba Y Di Por Echo Que Estaba Ebria, Le Avise A Zayn Y Este Solo Se Rió.
- De Que Te Ríes? - Pregunte
- De Invitado Mira - Dijo Y Indico A Invitado Que Subía Una Mesa Con Ayuda De Un Chico y Comenzó a Bailar Arriba De Esta, No Evite Reír Era Gracioso, Pero volvi a La realidad Cuando EL Mismo Chico Con El Cual La Había Sacado A Bailar Hace Unos Minutos Se Subía a La Mesa y Le Bailaba A Invitado Sensualmente y Como Ella Estaba Ebria Le Siguió el Juego, Comenzaron a Hacer Un Baile Erótico.
- Zayn Tenemos Que Bajar A Invitado De Ahí!! - Grite, Este Solo Asintió y Fue Donde Ella Estaba Seguido Por Mi.
- Invitado Baja De La Mesa Ahora!!! - Grito Zayn
- NOO, Yo Me Quiero Quedar Con Este Guapetón - Dijo Abrazando Al Chico
- Claro Que No Ahora Ven - Dijo Zayn y La Agarro Del Brazo Haciendo Que Esta Cayera A Los Brazos De El.
- Wow Eso Fue Asombroso - Dio Invitado Con Voz De Ebria
- Nos Vamos - Dije y Zayn Solo Asintió
- Noooo Yo Me Quiero Quedar A..... OYE TU UNICORNIO MORADO VEN PARA ACA!!! - Grito Invitado y Salto De Los Brazos De Zayn y Comenzó a Correr, Zayn y yo La Seguimos y Esta Choco Con Un Guardia, Esta Lo Quedo Mirando y Lo BESO!!!! , Zayn Comenzó A Reír Como Loco, yo Me Uní a Su Risa Era Muy Gracioso, De Pronto El Guardia La Alejo y Invitado Chillo
- Perdón, Es que Esta Ebria - Dije Aguantando La Risa, El Guardia Asintió Sorprendido y Salimos De Ahí o Eso Intentamos, Invitado Se Zafo De Mi Agarre y Corrió A La Pista De Baile, La Seguí Y Esta Estaba Paliando Con Una Rubia, Vaya Que Esta Chica Era Inquieta y Mucho
- Haber Pegame Po Pegame!!! - Gritaba Invitado, Todos La Rodearon y comenzaron A Gritar "Pelea" "Pelea"
- Que Pasa? - Pregunto Zayn Habían Parado La Música
- Lo que P..../ - No Alcance A Terminar Al Ver A Invitado Golpear a La Rubia Haciendo Que Esta Cayera al Suelo, Se Tiro Encima De Ella Y Comenzó A Jalarle El Cabello, La Rubia Gritaba Y Jalaba El Cabello De Invitado, en Eso Invitado Le Golpeo el Rostro Tan Fuerte Haciendo Que El Labio De La Rubia Se Rompiera, Seguía Golpeándola Cuando de Pronto Llegaron Unos Dos Guardias Y La Separaron
- ERES UNA ZO*RRA MIRA COMO ME DEJASTE!!! - Grito La Rubia
- MIREN EL BURRO HABLANDO DE OREJAS - Grito Invitado, Después De Esa Pelea, Zayn y yo Subimos Al Auto Junto A Invitado, Zayn Puso El Auto En Marcha, Mientras Que Invitado Miraba Las Estrellas Por La Ventana.
- Yo antes Me Sabia Todas La Constelaciones - Dijo Invitado Ninguno Contesto Hasta Que Invitado Se Quedo Dormida.
- Uf Se Durmió, Si Que Es Problemática - Dijo Zayn Soltando Una Risita Al Final
- Si, Muy Problemática Que Digamos
- Pero No Podemos Negar Que Fue Divertido
- Si, Fue Muy Divertido, Creo Que La Pasare Muy Bien Con Ella - Dije, La Verdad Era Muy Loca Al Igual Que yo, Se Que Seremos Muy Buenas Amigas, Llegamos A Mi Apartamento y Zayn Cargo A Invitado A Mi Cuarto Para Luego Depositarla En La Cama.
- Dormirá Aquí? - Pregunto Zayn
- Si, No Ves Que Dijo Que Se Había Escapado y Si La Llevo En Ese Estado A Su CAsa La Matan - Dije
- Emmmm.. Tienes Razón, Bueno Amor Yo Me Voy, Nos Vemos Pronto - Dijo Zayn y Me Dio Un Beso En Los Labios.
- Adiós - Dije Y Este Se Fue, Busque Una Manta Para Tapar a Invitado y Así Lo Ise, Me Puse Mi Pijama y Me Acosté A Dormir...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Mica1D Miér 13 Feb 2013, 7:12 am

OMG estuve ebria x_x :c xd
Me quede a dormir en el apartamento de Perriee :3

Espero que mi padre no me regañe (? xd

Sigueeela Kamii :3 Besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Naye13Smile Vie 15 Feb 2013, 5:26 pm

HolaaaaaaaaH


Perdon por no pasar antes ...


ME ENCANTARON LOS CAPIITULOS JAJAJA SOY MUUUY PROBLEMATICA HAHAHAHAHAHAAAAA


SIGUELA PRONTOOOO

TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



Oye.... pasate por mi novela,, se llama Cosas que odio de Ti :)
https://onlywn.activoforo.com/t34398-wn-cosas-que-odio-de-ti-harry-niall-y-tu
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Maryfer de Styles Sáb 16 Feb 2013, 2:38 pm

GRACIAS POR PONER MI NOMBRE :amor: :aah: BALES MIL :enamorado: JEJE Y CLARO QUE PASARE POR TU NOVELA :omg: T.K.M :bye:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 4:27 pm

Mica1D escribió:OMG estuve ebria x_x :c xd
Me quede a dormir en el apartamento de Perriee :3

Espero que mi padre no me regañe (? xd

Sigueeela Kamii :3 Besos

Hola Mica, Perdón Por No Contestarte Antes, La Seguiré Pronto, Salu2 ;)
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 4:29 pm

Naye13Smile escribió:HolaaaaaaaaH


Perdon por no pasar antes ...


ME ENCANTARON LOS CAPIITULOS JAJAJA SOY MUUUY PROBLEMATICA HAHAHAHAHAHAAAAA


SIGUELA PRONTOOOO

TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



Oye.... pasate por mi novela,, se llama Cosas que odio de Ti :)
https://onlywn.activoforo.com/t34398-wn-cosas-que-odio-de-ti-harry-niall-y-tu

Hola, la Seguiré Pronto, y Claro Que Me Pasare Por Tu Nove Salu2, :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por kami Sáb 16 Feb 2013, 4:30 pm

Maryfer de Styles escribió:GRACIAS POR PONER MI NOMBRE :amor: :aah: BALES MIL :enamorado: JEJE Y CLARO QUE PASARE POR TU NOVELA :omg: T.K.M :bye:

;D
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Naye13Smile Lun 18 Feb 2013, 4:53 pm

OSHHHH!!!


SIGUELA LINDAAA :D
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.