O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Mar 19 Feb 2013, 8:24 pm

Nombre: La prima de Perrie Edwards
Autor: Ari (Yop)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Lenguaje a veces un poco bulgar. Puede ser que tarde en subir por falta de imaginacion..
Otras páginas: No

___________________________________________


La prima de Perrie Edwards

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Images16k



Introducción


Vivi una vida demaciado complicada, mis padres habian muerto en un accidente, En el colegio todos me cargaban, a veces me corto cuando pasan cosas malas. Lo unico que me queda es mi prima ,Perrie.. ella me va ayudar . Viajar a Londres para verla.. pero ese viaje cambiara las cosas?

HOLA!

Como estan? Bueno soy de Argentina, tengo 14 años.. esta es mi primer novela, tuve algunas pero nadie comentaba. NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS!
Necesitos chicas para Liam, Louis y yo voy a estar con Niall (asdasda baba )
Espero que comenten! Mañana les subo el 1 capitulo..

Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:31 pm

hola 1 lectora
me encanto la introduccion
puedo estar con Louis?
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 19 Feb 2013, 8:36 pm

ola k aseeee io tmbnsoy argentina puedo estar con liam???
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 19 Feb 2013, 8:36 pm

hagomo un asado tomemo fernet ah
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Mar 19 Feb 2013, 8:39 pm

caro styles escribió:hola 1 lectora
me encanto la introduccion
puedo estar con Louis?
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.


Gracias! Si estas con Louis! Me podes mandar esto en MP? Asi lo guardo bien!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Mar 19 Feb 2013, 8:40 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ola k aseeee io tmbnsoy argentina puedo estar con liam???

Holaa! Jejee Si obvio! Estas con Liam. Mandame tu descripcion en MP linda!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 19 Feb 2013, 8:41 pm

oli!!!
nueva lectora me encanto la intro
puedo con niall?
mi ficha
nombre:ariadna
edad:19
apodo:ari
df:alta de 1.60 pelo rubio ondulado con las puntas castañas,buen cuerpo,ojos celestes
psicologica:loca ,chistosa, amigable, siempre piensa en los demas
aqui esta
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 19 Feb 2013, 8:58 pm

te puedo mandar la descripcion mañana??? me estan diciendo que apague la compu jajajajjajajaja
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Mar 19 Feb 2013, 9:13 pm

ari tomlinson styles escribió:oli!!!
nueva lectora me encanto la intro
puedo con niall?
mi ficha
nombre:ariadna
edad:19
apodo:ari
df:alta de 1.60 pelo rubio ondulado con las puntas castañas,buen cuerpo,ojos celestes
psicologica:loca ,chistosa, amigable, siempre piensa en los demas
aqui esta

Gracias!
Bueno, solo porque te llamas Ari Jajajaja Estas con Niall linda. Mandame bien tu descripcion por MP
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Mar 19 Feb 2013, 9:13 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:te puedo mandar la descripcion mañana??? me estan diciendo que apague la compu jajajajjajajaja

Sii obvio!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Miér 20 Feb 2013, 12:29 pm

Capitulo 1

Me llamo ____(tn) Edwards, tengo 18 años y soy de ______(tp). Mi vida en este tiempo fue demaciado complicada.
Yo era una chica divertida, creia en mi misma y no me importaba lo de los demas decian de mi, ademas tenia muchas amigas. Yo siempre tuve ropa linda, no era una chica que se escondia.
Cuando mis padres murieron en el accidente, yo tenia 15 años y desde ahí fui una chica fría, no habla con nadie, me cortaba y todos me cargaban. Pase 3 años viviendo sola, desde que murieron tuve que trabajar ademas de estudiar, a veces casi no comia.. Pero me canse de que fuera así, hoy viajaría a Londres a vivir con mi prima, ella la sabia que iría a vivir con ella.

#Flashback
Llamada telefonica con Perrie

Yo: Hola - dije timida
Perrie: ____(tn)?
Yo: Si, soy yo.
P: Hola prima! Como has estado?
Yo: Mal.. te tengo que pedir un favor.
P: Si! Lo que quieras
Yo: Puedo vivir con vos? Se que sos una super estrella pero ya no puedo vivir sola..
P: Hay prima! Obvio que podes vivir conmigo.. Cuando viajas?
Yo: Nose, apenas saque los pasajes.. Pero no quiero ser una molestia para vos.
P: No ___(tn) no sos una molestia para nadie. Cuando estes aca me contas todo si?
Yo: Si prima. Gracias..
P: No hay de que. Tenemos muchas cosas que hablar.
Yo: Si. Bueno nos vemos.. y gracias
P: Dale, De nada prima. Nos vemos

#FinFlashBack

Eran las 3 de la mañana, en unas horas salia el vuelo a Londres. Yo estaba vestida asi: [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72987303 ]
-Ultima llamada para el vuelo A36 hacia Londres.. muchas gracias.
Es mi vuelo- pense, agarre todas mis cosas y subi al avion.

________________________________________________

-Estamos por aterrizar, gracias por elegir esta aerolínea.

Dormi todo el viaje - pense, rapido llame a Perrie para que me venga a buscar, ya que yo no conocia nada Londres.

*Llamada telefonica

Yo: Prima?
Perrie: ____ estas en Londres ya?
Yo: Estoy llegando, podrias pasar por mi?
P: Si, estoy yendo.
Yo: Gracias.

Baje del avion y vi a un monton de chicas amontonadas.. Mi prima - pense
Perrie me vio y vino corriendo a abrazarme.

Perrie: Prima! Estas enorme!
Yo: Gracias - dije - vos tambien!
Perrie: Ellas son..
Yo: - no la deje terminar- Leigh, Jessy y Jade - dije sonriendo - hola
Todas: Hola linda
Perrie: Vamos antes de que nos ataquen, Jonh (Su guardaespalda) agarra sus cosas. Vamos a nuestra casa, que despues vamos a ver a mi novio.
Yo: Vamos a ir a ver a One Direction? - dije
Perrie: Si - dijo sonriendo

Llegamos a la casa, el viaje fue de risas, sin duda ellas eran super divertidas. La casa era enorme, entramos y no podia creer lo que era. Perrie me indico donde era mi habitacion. Entre y era realmente hermosa,tenia un baño, una cama matrimonial, y era todo en color lila y blanco. Deje mis cosas, y entre a bañarme, cuando termine me vesti asi: [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73036501&.locale=es ]
Baje y vi a todas ya listas.

Perrie: Estas hermosa!
Yo: Gracias - dije sonrojada
Jade: Wow! Te ves bien!
Yo: Vos igual.
Perrie: Bueno, vamos que llegamos tarde.

Subimos al auto, Jonh manejaba, ya que todavia a nadie le habian dado su registro.

Jonh: Llegamos señoritas..


Hola!

Bueno, espero que les guste si? Comenten! No quiero lectoras fantasmas! Las chicas de Liam, Louis y Niall salen cuando tenga todas las descripciones en MP.
Gracias por comentar!


Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:24 pm

hola linda
me encanto el primer capitulo
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 20 Feb 2013, 2:34 pm

holo esta hemocha me encanto siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 22 Feb 2013, 1:51 pm

quiero cap esta hermoso siguela pliss ya t mando mi ficha pot mp
tkm
besos chaoLa prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) 2000130356
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Jue 28 Feb 2013, 10:06 pm

Chicas no creo que la siga.. perdonen! Tengo otra novela.. es esta: https://onlywn.activoforo.com/t35438-la-hermana-de-mi-novia-harry-styles-y-____-flack#1898998
Me encantaria que la lean! Perdonen encerio..
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu) Empty Re: La prima de Perrie Edwards (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.