O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 6:23 am

NUEVA LECTORA ! :D KADJADK SEGUILA QUE ME ENCANTAAA
Mic.
Mic.

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 Empty Re: La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada)

Mensaje por ClauMalik Sáb 23 Feb 2013, 7:55 am

siguelaaaaaaaaaaa
me encanta por fas
sigue
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Marcela_Payne Sáb 23 Feb 2013, 11:05 am

hola!! GUAOH!! gracias :3 me encanta q mala lectora q soy :( !! te lo agradezco en verdad TE quiero Besos :aah: :amor: :bye: :corre: :happuy: :enamorado: :ilusion: :observo:
Marcela_Payne

https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Mensaje por Marcela_Payne Sáb 23 Feb 2013, 7:50 pm

YO haciendo bailes eroticos ohh!! q borracha q andaba jiji!!! Seguils xfis!!!
Marcela_Payne

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 23 Feb 2013, 7:59 pm

o por dios m encanto tu nove es muy linda siguela porfa aqii tu fiell lectora
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por AllyDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 9:43 pm

Siguela! Me encanta! Perrie es mi amiga!!! Yeahh!!! :P
AllyDirectioner
AllyDirectioner

Mensaje por Mica1D Dom 24 Feb 2013, 6:17 am

Kami, seguilaaaaaa c:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 6:20 pm

Naye13Smile escribió:OSHHHH!!!

SIGUELA LINDAAA :D

Hola!! Ya La Sigo , Salu2 :bye:

Micaayelen3 escribió:NUEVA LECTORA ! :D KADJADK SEGUILA QUE ME ENCANTAAA

Hola!! Bienvenida!! Jejej, Ya La Sigo c;, Salu2 :bye:

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaa
me encanta por fas
sigue

Holaa Clau!!! Ya La Sigo :DD, Salu2 :bye:

Marcela_Payne escribió:hola!! GUAOH!! gracias :3 me encanta q mala lectora q soy :( !! te lo agradezco en verdad TE quiero Besos :aah: :amor: :bye: :corre: :happuy: :enamorado: :ilusion: :observo:

Holaa Marcela, No Eres Una Mala Lectora c: Para Mi No Lo Eres , Ya La Sigo, Salu2 :bye: ♥️

CecyJimnzDstylesHoran escribió:o por dios m encanto tu nove es muy linda siguela porfa aqii tu fiell lectora

Hola!!!, Ya La Sigo, Salu2;) :bye:

AllyDirectioner escribió:Siguela! Me encanta! Perrie es mi amiga!!! Yeahh!!! :P

Holaa!!! Si, Perrie Es Tu Amiga jeje, Ya La Sigo ;D, Salu2 ;) :bye:

Mica1D escribió:Kami, seguilaaaaaa c:

Hola Mica!!, Ya La Sigo , Salu2 :bye:
kami
kami

Mensaje por kami Lun 25 Feb 2013, 7:08 pm

Capitulo #5: "¿Quieres Conocerla?"

La Amiga Latina De Perrie Edwards (Harry Styles, Niall Horan y Tu) (Cancelada) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR0pgXhoCWMNNKhsp9ghzZxv0q8A6X4zXriesDjG2ItWAp-TveX

Narra Invitado :

Desperté Con Un Dolor Horrible De Cabeza, Mire Para Los Lados y Vi Que No Estaba en Mi Cuarto Me Levante De Golpe Y Comencé a Gritar.
- AHHH ME TIENEN SECUESTRADA!!!!! – Grite En Eso Salio Perrie De Unas De Las Puertas
- Invitado Cállate! – Dijo Perrie
- Perrie?
- Si Soy Yo – Dijo
- En Donde Estoy?
- En Mi Departamento
- Que Hago Aquí?
- Emm… Bueno Te Emborrachaste, Y No Quise Llevarte En Ese Estado A Tu Casa o Si No Tus Padres Te Mataban
- Mi*erda, Mi Padre Me Va A Matar Si No Me Encuentra ahí!! Dije – Que Hora Son?
- Las 8:15
- Ufff Todavía Tengo Tiempo De Llegar A Casa Sin Que Me Reten
- Quieres Tomar Desayuno? – Pregunto Perrie
- Bueno, Pero Rápido Que Me Tengo Que Ir Si? – Dije, Esta Solo Asintió, Me Prepare Un Café y Un Emparedado, Comí Lo Mas Rápido Que Pude, Me Despedí De Perrie y Tome Un Taxi Directo a Mi Casa.
[…]
Le Pague a Al Taxista y Entre Al Patio, Pase La Reja y Escale Como Pude al Techo hasta Llegar A Mi Cuarto, Iba Pasando La Primera Pierna, Cuando De Pronto La Empezaron a Tocar La Puerta, Pase Otra Piernas Tan Rápido Que Caí Al Suelo.
- Invitado Estas Bien? – Pregunto Adela Del Otro Lado
- Emmm… Si!! – Grite Mientras Hacia Una Mueca De Dolor
- Ah Ok, El Desayuno Esta Listo – Dijo
- Ok Bajo En Un Momento – Dije y Escuche Que Esta Se Alejaba, Saque Ropa Del Armario y Me Dirigí Al Baño, Me Desvestí y Pode Oler Que Mi Ropa Olía A Alcohol, Me Duche y Vestí Así: http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_11/set?id=72160360 , Peine Mi Cabello y Baje Las Escaleras, Adela Estaba Desayunando Sola?
- Adela y Papa?
- Fue a Trabajar
- Pero Si Entraba A La…
- Lo Llamaron Antes – Dijo
- Ahhh…
- Ay Esta Tu Desayuno – Dijo Apuntando Hacia La Mesa, Fui Hasta Esta y Me Senté Me Había Preparado Esto: http://2.bp.blogspot.com/-JrICr6ehOTI/UFkxqTpS6EI/AAAAAAAAAHw/4o_IlwwFxLY/s1600/medialunas+desayuno.jpg Comencé a Comer De Lo Mas Relajada Del Mundo, Tuve Mucha Suerte Con El Que Mi Padre o Adela No Se Hubieran Dado Cuenta Que Me Había Escapado, Termine De Desayunar y Subí Las Escaleras Hoy Día Me Tocaba Subir Video a Mi Canal De Youtube, Se Me Olvido Decirles Que Hago Covers, y Los Subo a Youtube, Hoy Día Iba a Cantar, Demi Lovato – Give Your Heart a Break, Acomode La Cámara, Tome Mi Guitarra y Comencé A Cantar { https://www.youtube.com/watch?v=1zfzka5VwRc }
[…]
Termine De Cantar La Canción y Subí el Video a Youtube, Tenia Unos 512 Suscriptores, y En Menos De 10 Minutos Ya Tenia 12,541 Visitas, y Ahora Tenia 654 Suscriptores, Era Impresionante, Una Sonrisa Se Formo En Mi Rostro, En Eso Mi Celular Comenzó A Sonar Lo Tome y En La Pantalla Salía “Perrie”.

*Llamada Telefónica*

- Alo
- Alo Invitado Que Paso Con tu Padre Te Reto? – Pregunto Perrie
- Nada, Con Suerte No Estaba
- Uff Que Suerte
- Si
- Oye Quiere Salir Hoy
- Perrie…
- Ah Verdad Estas Castigada, y Hasta Cuando?
- Creo Que Hasta Mañana, No Creo Que Mi Papa Este Enojado Por Tanto Tiempo – Dije
- Emm.. Bueno, Invitado Te Tengo Que Colgar, Lo Que Pasa Que Zayn Me Esta Esperando Ok, Nos Vemos Mañana Si Es Que Puedes Salir, Bye
- Bye – Dije y Corte

*Fin De La Llamada*

Deje El Teléfono En La Mesita De Noche y Comencé a Ver Televisión Toda La Mañana.

Narra Perrie:

Baje Las Escaleras Del Edificio Encontrándome Con Zayn, Louis y Eleanor Iríamos al Departamento De Niall, Como Todos Los Jueves, Salude a Zayn Con Un Beso En Los Labios y a Eleanor y Louis Con Un Beso En La Mejilla. Subimos al Carro y Partimos En Dirección a Casa De Niall.
[…]
Zayn Estaciono El Auto, Todos Bajamos y Entramos Al Edificio Donde Estaba El Departamento De Niall, Subimos Por El Ascensor, Hasta Llegar A Su Departamento Louis Toco La Puerta y Se Escucho El Grito De Harry “ Liam Anda a Abrir , a Los Segundos Después, La Puerta Se Abrió Dejando Ver a Liam Junto A Danielle, Todos Nos Saludamos y Vimos A Harry y A Niall Pegados Viendo La Pantalla Del Notebook De Niall y Sentado En El Sillón
- Que Miran? – Pregunte Sentandome A La Par De Harry
- A Una Chica Llamada Invitado
- Invitado? – Pregunte – Haber Pasa – Dije y Le Quite el Notebook A Niall
- Hey! – Harry/Niall
- Oh, Zayn Mira Ven Es Invitado – Dije Zayn Se Acerco
- Wow Canta Hermoso No Sabia Que Cantaba – Dijo
- Espera Ustedes La Conocen? – Pregunto Harry
- Emm… Es Nuestra Nueva Amiga – Dijo Zayn
- Hay Quiero Verla – Dijo Harry Con Los Ojos Llenos De Brillo
- Oye Yo También La Conozco – Dijo Niall
- Como? – Dijo Harry
. Si, Eso, La Conocí Cuando Me Pregunto Donde Quedaba Nando’s – Dijo Niall
- Encerio y Como Es En Persona? – Pregunto Harry
- Perfecta, Hermosa – Dijo Niall – y Es Mas, Es Latina
- QUE?? LATINA, OH DIOS!! – Dijo y Rodó Los Ojos y Dejándose Caer Al Sillón Con Los Ojos Cerrados :imdead:
- Harry – Dijo Niall Sacudiéndolo
- ……
- HARRY!!! – Grito Louis
- Cállate No Ves Que Estoy Muerto – Dijo Harry Abriendo Los Ojos Para Luego Volver A Cerrarlo, Todos Reímos.
- Pero Yo La Vi Primero Haci Que Es Mía – Dijo Niall
- Oye Claro Que No Ella Va A Ser Mía – Dijo Harry Empujándolo
- Que No
- Que Si
- No
- Si
- No
- Chicos Cállense!! – Grito Eleanor
- Ok – Harry/Niall
- ¿Quieres Conocerla? – Le Pregunte A Harry
- Si! – Dijo De Inmediato
- Gracias Por Preguntar – Dijo Niall Sarcástico
- Pero Si Tu Ya La Conoces
- Pero No Lo Suficiente
- Bien, Mañana Iremos A Verla Ok?
- Pero Por Que No Hoy
- Esta Castigada
- Ahh – Y Asi Pasamos Toda La Tarde, Hablando y Viendo Los Videos De Invitado Cantaba Hermoso, Tenia Pensado Inscribirla a The X Factor, Ya Que Tenia Una Hermosa Voz y Tenia Que Ser Escuchada Por Todo el Mundo, Ya Era Hora De Irme, Me Despedí de Los Chicos y Zayn Me Fue A Dejar, Me Despedí De Este y Subí A Mi Departamento, Me Puse Mi Pijama, Lave Mis Dientes y Me Acosté a Dormir…

kami
kami

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 7:29 pm

Aksjksjdsk Me encanto ! :D Kajsk Me causo muchisima gracia lo de NIall y Harry aksjaks Seguilaa
Mic.
Mic.

Mensaje por Nutella Lun 25 Feb 2013, 7:36 pm

Hola soy Sofía y mi nombre de usuario es nutella y veo que en la sinopsis pusiste nutella ,no digo que este mal solo que es chistoso
Nutella
Nutella

Mensaje por Marcela_Payne Mar 26 Feb 2013, 9:44 pm

Continuala xfa :amor: :aah: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: :-w-: :bye: bye besos!!! me encanta tu nove :3 marcela_payne fuera paz!!
Marcela_Payne

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 2:13 pm

SIGUELAAAAA

YO EN X FACTOR?? OMGGG MUERO!!!!!!!!

SIGUELAAA :3

HARRY Y NIALL ME AMANNN OKNO :)
Naye13Smile
Naye13Smile

https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Mensaje por angiibieber Miér 27 Feb 2013, 4:05 pm

Siguela me enkantaaaa :))
angiibieber
angiibieber

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 8:16 pm

SIGUELAAA :)

YA QUIERO LEER QUE PASARA :D

PD: TENGO HAMBREEEEEEEEEEE!!!!! D:

PD2: Igonra la posdata xD

Naye13Smile
Naye13Smile

https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba