O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 13 Ago 2013, 12:34 pm


La hermana de Perrie  Edwards <3
  

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Lcvm




*Nombre: La hermana de Perrie Edwards
*Autor: Yo <3
*Adaptación: No.
*Género: Romance.
*Advertencias: Necesito chicas, quiero que comenten, nada de lectoras fantasmas. Comenten si les gusta o no.
*Otras páginas: Ninguna




Última edición por Natalia bonita Mercedes el Mar 14 Ene 2014, 5:38 pm, editado 19 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Mar 13 Ago 2013, 12:45 pm

Hola linda! Aqui Bren vieja y fiel lecotra reportandose! :)
Espero subas pronto!
Beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 16 Ago 2013, 12:14 pm

Sinopsis.




¿Te imaginas que en tu fiesta de cumpleaños te digan "eres adoptada?.


¿Que tu familia es de un país de otro continente?


¿Y tu hermana sea... Perrie Edwards?




Bueno, esta es la historia de ____, en su cumpleaños le dicen la noticia después de que tu verdaderos padres llamen y la reclamen de vuelta. Ahora quizás lo que era menos importante antes ahora sea lo más primordeal para no caer en la... tentación por asi decirlo.


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Vie 16 Ago 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 12:17 pm

Ooooooo me encanto me encanto jajajajaja soy tú segunda fiel lectora dividía puedo ser con zayn ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 12:18 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaa lectora me gusto mucho la sinopsis siguelaaaaaaaaaaaaaa puedo con niall?????


Última edición por dúúl_jonas_malik el Vie 16 Ago 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 12:19 pm

Perdón perdón era liam linda lo se que idiota soy
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 12:23 pm

holaaaaaaaaaaaa. nueva y fiel lectora. ME ENCANTOOOOOOO. Espero que la sigas pronto.
pd: puedo estar con harry? :) espero que sí
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por heartcore. Vie 16 Ago 2013, 12:29 pm

Holi. Me ha encantado.
Si necesitas chicas, cuenta conmigo, pls. ¿Puedo con Zayn o Louis? La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 1857533193
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por moniky Vie 16 Ago 2013, 12:31 pm

Hola me llamo monica me gusto la sinopsis siguela porfavor
PD puedo estar con algunos de los chicos
moniky
moniky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 16 Ago 2013, 12:49 pm





 
Capitulo 1





Despierto de golpe, sudando y gritando a causa de otra pesadilla muy lucida.







-_______, ¡Despierta!, Mamá te tiene una sorpresa.- grita mi hermano desde afuera de mi habitación. Oh si, lo olvidaba, ¡es mi cumpleaños!







-Ya voy- me levanto lo más pronto que puedo y corro al baño, abro la regadera y entro pensando en la sorpresa que me puede tener mi mamá, quizas un pastel o ropa, aunque prefieron el pastel. Amo los pasteles de mi mamá.







Salgo de la ducha, miro mi armario abierto de par en par, 3 vestidos casuales para ocasiones especiales, miro el lila con un cinturón negro y pliegues en la cintura, no, muy formal, el rojo estraple arriba de las rodillas, no, muy soy-una-loca-apasionada. Finalmente veo el vestido aqua de estraple, un ligero cinturón café y ahi inicia la falda, corta de adelante y larga de atrás, si, ese.











**********








-¡Sorpresa!- gritan mis padres y mis hermanos cuando termino de bajar las escaleras. Tropiezo por el susto, mi hermana corre y me abraza hasta donde sus cortos brazos llegan.







-Feliz cumpleaños,_____, te quiero mucho- se separa de mi y me da una cajita atado con un lazo rosa fucsia.- Es para ti, espero que te guste.- Abro la pequeña caja y veo un hermoso collar con flores de colores hermosos.







-Caro, es hermoso.-Me agacho a su altura y la abrazo. Ella siempre a sido una gran hermana pequeña.- ¿Sabes con que quedaria hermoso este collar?- Ella niega con la cabeza con esa hermosa sonrisa de niña chimuela- Con los tacones cafes que tanto te gustan, ¿los recuerdas?







-Si, esos de "edificio New York" que me gustan mucho- me vuelve a abrazar y se separa después de a ver dejado mis piernas rojas.







-Feliz cumpleaños, mocosa- dice mi hermano, me abraza, me da unas palmadas en la espalda y me entrega una bolsa café de papel con detalles rosas.- Espero que te guste, enana. Abro la bolsa y saco una nota:







Para ti nerd horrenda frikki. Espero que te guste por que no te voy a comprar nada más.



Y si , el tiquet esta adentro


FELIZ CUMPLEAÑOS, NIÑA QUE ARRUINA A HIJOS UNICOS.










Rió al terminar de leer la nota, bueno si el solo tenia dos años cuando llegué al mundo. Saco el regalo, es un hermoso bolso café, más bien una pequeña mochila de 2 hebillas en el frente.







-Dios, es hermoso. Wow, me sorprendes, no sabia que tenias ese sentido de la moda, Ernest.- digo mientras el me fulmina con la mirada- sabes que te quiero, me aquí- me acerco y trato de darle otro abrazo pero el pone sus manos.







-No otro, no quiero oler a chica- dice dando un paso para atras







-Te serviria, por que eh visto a Melany desde hace un mes y con eso podrias darle celos- dice mi hermana







-¡CARO!- grito sorprendida, ¿ella que sabe? Tiene 6 años.







-Es la verdad- Ernest sale corriendo detrás de ella, Caro sale disparada a esconderse detrás de las piernas de mi mamá







Mi padre da un paso al frente con los brazos atras.- ¿Y no le vas a dar un abrazo a este viejo?- dice extendiendo un brazo ,solo un brazo. Camino y lo abrazo, veo que trae un sobre ¿un sobre?. Nos separamos y me da el sobre.- Es para ti. Abro el sobre son.. ¿llaves? Si llaves, creo que de un auto, no, nunca que han gustado conducirlos son muy grandes y según yo quitan espacio.







-Gracias,papá, pero ¿de que son? no son de un auto ¿cierto?- digo esperando que diga que no.







-No, son de... mejor date cuenta tu misma, pero espera a que vallas a la escuela.







El pensamiento de que sera no sale de mi cabeza, bueno ya dijo que no es un auto pero el me ha mentido sobre muchas cosas toda mi vida, asi que no confio mucho.







Mi mamá aparece saliendo de la cocina con un pastel de chocolate, ¡Oh dios mio, es gigante!. Me abro paso hasta donde mi mamá y tomo el pastel, lo coloco el la mesa y le doy un gran abrazo a mi madre.







-Gracias mamá, de seguro esta delicioso- digo separandome de mi madre.







-De nada, cariño- sonrie y me vuelve a abrazar.







-_______- llama mi padre- te... tenemos que decirte algo- suena preocupado, volteo y si, en su cara veo preocupación y angustia.







- ¿Que pasa?- pregunto disimulando no con mucho existo mi curiosidad y angustia, veo de reojo que mi madre mueve su mano como si estuviera diciendo que no.







-Nada, em... que teniamos que cantar la canción de cumpleaños- me toma de los hombros y me conduce a la mesa







Veo a mi madre hablando dentro de la cocina, se ven preocupados incluso tristes. Me acerco un poco más a la cocina, me escondo detrás de una pared.







-¿Cuando le vamos a decir?- mi madre suena preocupada- Ya nos hablaron y dijeron que la quieren de vuelta.







-Ya lo sé, Annie. Pero ¿no podemos reclamarla?, la quiero y demasiado.- ¿Mi padre triste?. Esto debe de ser serio mi padre nunca esta triste.







Decido dejarlo por la paz eh irme a comer mi rico pastel de cumpleaños y disfrutar mi dia.







Salgo de la cocina, me voy al comedor y empiezo a cortar pedazos de pastel.







- Y _____- llama mi hermana- emm... me.. ¿Me puedes prestar tu libro de historia?







- ¿Por qué?







-Es que... no le digas a mamá pero...- baja la voz considerablemente- desde ayer tenia una tarea de llevar un libro de historia pero se me olvido y queria saber si me lo podias prestar.







-Jajaja, claro, esta en mi escritorio, tomalo y lo quiero sano y salvo ¿ok?







-Si- Caro baja de la silla lo más rapido que sus piernitas le dan y sube las escaleras de dos en dos.























 







 















 

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por La'Directioner' Vie 16 Ago 2013, 1:07 pm

Holis! me encanto la idea de tu nove! Si necesitas chicas me avisas, con Harry o Niall porfa!
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 16 Ago 2013, 1:08 pm

Atención



Hola, soy Sofía pero diganme Sofi o como quieran y sobre las audiciones.Dejen sus fichas los chicos disponibles son:

* Louis
*Harry
*Niall

Si lo se solo son tres pero la chica que comento primero esta con Liam y la rayis le va a quitar el novio a Perrie pero NO INTENCIONALMENTE.

Atte: YO <3


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Vie 16 Ago 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Vie 16 Ago 2013, 1:11 pm

Gracias por dejarme con Liam Sofi :) ahh como siemre amo los caps! :)))
Por fis siguela pronto!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 1:19 pm

me encantooooooooooooooo.
oye puedo estar con niall?. un beso, espero que si xx. ya te dejo mi ficha
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Vie 16 Ago 2013, 1:24 pm

*Nombre: Andrea.
*Apodo: Andre.
*Edad: (la que tu vayas a ponerme).
*Chico: Niall sensual Horan.

*DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY BAJITA. TENGO CABELLO LARGO COLOR CASTAÑO ENTRE LISO Y ONDULADO. OJOS CAFÉ. PESTAÑAS LARGAS. PIEL BLANCA. NO SOY NI DELGADA NI GORDA, LABIOS DELGADOS.

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, TÍMIDA, SINCERA, TENGO CARÁCTER FUERTE, SON ROMÁNTICA, SENCILLA, BUENA AMIGA, UN POCO MADURA EN CIERTAS OCASIONES. ME GUSTA DAR CONSEJOS, AYUDAR... TENGO UN BUEN CORAZÓN.
SOY DIVERTIDA. Y SI NECESITAS CONTAR CON ALGUIEN, PUEDES HACERLO CONMIGO. JAMÁS LE DARÍA LA ESPALDA A UN AMIGO (A).

*GUSTOS: PLAYA, MÚSICA, DEPORTES, CHOCOLATE, PIZZA, MODA, LECTURA, ESCRITURA, PELÍCULAS, GATOS, PANDAS...

*DISGUSTOS: INSECTOS, ALTURAS, PERSONAS ENVIDIOSAS E HIPÓCRITAS, TIBURONES...

*DATOS: SOY CLAUSTROFOBICA.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.