O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Miér 25 Sep 2013, 10:56 pm

Oh dios me fascinaron los caps jajaj Pezz es toda una stalker! lol Linda me paso rapido es que estoy agtada de hacer tarea y eso .-. ahh que!! los ame ay Hazza y Zayn lel a le movieron el tapete!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 01 Ene 2014, 9:04 pm

Capítulo 10 


Desperté cerca de las 6:00 am, no pude conciliar el sueño durante la noche teniendo un sueño loco pero al mismo tiempo fabuloso. 


Soñé con cierta personita que ya tiene novia y su novia es mi hermana. No sabía que me estaba pasando pero como dice mi madre: " Todo se arregla con un baño".


Saco el teléfono de mi bolso, upsss! hay una pila enorme de mensajes de Javier, pensé en contestar, luego vino a mi mente que de seguro ya había hablado con Bren así que no me preocupe por contestarle.


Entré al baño, abrí la llave para que se llenara la tina, deposite en el una loción de lavanda y me sumergí en el maravillosa agua de lavanda.


                                                *********************** 


Término con el desayuno, lo serví en la barrita de desayuno tratando de no hacer mucho ruido ya que Perrie seguía durmiendo.


Vi que no despertaba y decidí empezar con la comida. La verdad a no era gran cosa, solo eran huevos revueltos con jamón y salsa de tomate (receta de mi madre, no mía pero aún así sabía delicioso), tostadas con mermelada, fruta y zumo de naranja. Me senté banquillo dándole la espalda a la sala de estar.


Estaba casi terminando cuando escucho que Perrie choca con el sillón.


-Maldito sillón- refuño Perrie por lo bajo.


Me río de su comentario, parece cruda y cansada. Bueno, apenas estoy empezando a claudicar que ella forma parte de una banda en pleno ascenso y seguro que estos son unos días de descanso.


-Buenos días- digo terminando con mi último bocado de fruta.
-Buenos- se interrumpió- huele bien ,¿que es?
-Se dice "hola, buenos días" y luego se pregunta.
-Si bueno, es que ando un poco cansada, digo es que con lo del nuevo álbum...
-Si, te comprendo- la verdad no, no lo comprendo, ni siquiera se como se siente una estrella subiendo al éxito, y estoy segura que jamás lo sabré. 


Le serví lo mismo que yo (un poco más que yo por que siempre estoy a dieta y en proceso de ser vegetariana) y se lo entregue con el vaso de jugo de naranja y una servilleta.


-Y ¿que piensas hacer hoy?- pregunte dándole el otro plato que contenía fruta
-No lo sé, ¿por qué no nos mimamos un poco?- dijo con un risilla de tonta. - ya sabe salir a un centro comercial, comprar ropa, la manicura y todo eso.
-O ¿por qué no nos quedamos aquí y hacemos eso?- yo sabía varias cosas sobre la belleza (gracias a que mi mamá tiene un spa y allí trabajaba en los veranos).
-Ok, pero no esperes mucho de mi parte, solo te puedo te proporcionar maquillaje y esmaltes.


                                                *********************** 


-Y... ¡Listo!- digo terminando de ponerle el labial rosa palo.
-Wow, ¡Lindo!, gracias.
-De nada, bueno, déjame quitarte los roles del cabello y te lo acomodo.


Las dos estábamos impecables, maquilladas sin defecto, la manicura y la pedicura combinadas y arregladas hermosas y el cabello en ondas desordenadas perfectamente (bueno, ese era el plan ya que lo teníamos con roles). Quedamos como si las dos fuéramos miss universo (si puedo decirlo).


Sonó el celular de Perrie, lo tomo del tocador, lo voy sonrió.


-Creo que no será en vano nuestros arreglos y mimos, ¿te apetece ir a una fiesta de disfraces?
-Claro- en el momento que mi boca dijo eso, pensé, << Son sus amigos, que tal si no les caigo bien y me desaíran>> y lo peor, que de seguro "EL" estará ahí. 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Aldry Miér 01 Ene 2014, 10:01 pm

Holitas nuevo lectora 
la puedes seguir por favorcito
esta super buena me encanta!!!!
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 02 Ene 2014, 9:49 am

Aldry escribió:Holitas nuevo lectora 
la puedes seguir por favorcito
esta super buena me encanta!!!!

Hola, primero que nada, BIENVENIDA, segundo me alegra que te gusté.
Ya subo capítulo. 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por belinda de malik Jue 02 Ene 2014, 11:17 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
CREI KE NO LA SEGUIRIAS POR ESO NO HABIA COMENTADO
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Vie 03 Ene 2014, 10:13 pm

Ohh dios mio!! Lo ame lo ame lo ame <3 YA TE EXTRAÑANA jajaja Perrie toda un rebelde maleducada! lol ok ya!! Se van a una fiesta! PUNCHIS PUNCHIS!!  :aysi: ok ya ya SIGUE!!
Muchos besos
Bren <3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cristinastyles Sáb 04 Ene 2014, 12:54 pm

hola soy nueva lectora me encanta la nove!! me llamo cristina siguellaaa me encantoooooooooooooooo :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cristinastyles Sáb 04 Ene 2014, 12:54 pm

hola soy nueva lectora me encanta la nove!! me llamo cristina siguellaaa me encantoooooooooooooooo :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cristinastyles Sáb 04 Ene 2014, 12:59 pm

hola soy nueva lectora me encanta la nove!! me llamo cristina siguellaaa me encantoooooooooooooooo :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cristinastyles Sáb 04 Ene 2014, 1:00 pm

hola soy nueva lectora me encanta la nove!! me llamo cristina siguellaaa me encantoooooooooooooooo :)
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cristinastyles Sáb 04 Ene 2014, 1:02 pm

hola nueva lectora, me llamo cristina :) siguelaaaaaaaaaaaaa o me muero okno pero siguelaaaaaaaa.
esta genial!!!!!! puedo estar con alguno de los chicos? si es que no estan ocupados :)
me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
cristinastyles
cristinastyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 05 Ene 2014, 2:36 pm

cristinastyles escribió:hola nueva lectora, me llamo cristina :) siguelaaaaaaaaaaaaa o me muero okno pero siguelaaaaaaaa.
esta genial!!!!!! puedo estar con alguno de los chicos? si es que no estan ocupados :)
me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
Claro, pero no con Liam.   :(L):  Me encanta que te haya encantado. La seguiré pronto.
Besos.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por maddie malik de styles Sáb 11 Ene 2014, 10:16 pm

HOLA NUEVIS Y FIEL LECTORA
SIGUELA HERMOSURA DEL DEMONIO
OK NO
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 13 Ene 2014, 4:25 pm

Capítulo 11

Dos vestidos de época, uno rosa palo y otro crema.

De tin marin de do pin güe... El crema. Me pongo una falla tipo corsette y me meto en el vestido. Me calzo con unos tacones verde crema.

Camino hasta el tocador y empiezo a quitarme los roles y tubos de la cabeza, mi cabello queda en rizos sueltos y suaves, así me gustan.

-¡_______!- grita Perrie desde su habitación- ¡Ven!

Corro, más bien camino hasta su habitación, abro la puerta. Esta vestida con una bata,el maquillaje y el peinado que yo le hice siguen sin tocarse.

-Mande
-No tengo- levanta la vista y me ve- ¡Wow! Estas muy guapa.
-Gracias.
-¿Dónde compraste ese vestido?
-No, yo misma lo hice
-Entonces- toma un vestido rosa plata y me lo muestra- ¿podrías hacer algo con este? Me gusta pero siento que le falta algo.

********
-¡Vuala!- digo terminando de ponerle el último aplique negro. Hice el vestido de Perrie de época, igual que el mío, así no nos perdemos.

- ¡Quedo hermoso!, tienes don para el diseño.

Perrie sale de mi habitación y me dispongo a darle una segunda vuelta a mi maquillaje.
Suena el teléfono, veo quien es, Oh, Javier..

-Hola- digo con el tono más dulce que puedo 
-Hola....estas.....amor- interferencias malditas.
-Cariño, no te escucho. ¿Amor?
-Prin...creo....no....

¡Ja!, se cortó, parece que no hay muy buena señal aquí.

-_______, vámonos.

Wow, mi primera fiesta con ella, hay no puedo creerlo....
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Mar 14 Ene 2014, 3:05 pm

Ayyy me encanto! Rashis una diseñadora!
Javier ¬¬ aha si se corto como no!
Sigueee!
Me encanta!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 5 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.