Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12
Oh dios me fascinaron los caps jajaj Pezz es toda una stalker! lol Linda me paso rapido es que estoy agtada de hacer tarea y eso .-. ahh que!! los ame ay Hazza y Zayn lel a le movieron el tapete!
Besos
Bren
Besos
Bren
MuffinSykes
Capítulo 10
Desperté cerca de las 6:00 am, no pude conciliar el sueño durante la noche teniendo un sueño loco pero al mismo tiempo fabuloso.
Soñé con cierta personita que ya tiene novia y su novia es mi hermana. No sabía que me estaba pasando pero como dice mi madre: " Todo se arregla con un baño".
Saco el teléfono de mi bolso, upsss! hay una pila enorme de mensajes de Javier, pensé en contestar, luego vino a mi mente que de seguro ya había hablado con Bren así que no me preocupe por contestarle.
Entré al baño, abrí la llave para que se llenara la tina, deposite en el una loción de lavanda y me sumergí en el maravillosa agua de lavanda.
Término con el desayuno, lo serví en la barrita de desayuno tratando de no hacer mucho ruido ya que Perrie seguía durmiendo.
Vi que no despertaba y decidí empezar con la comida. La verdad a no era gran cosa, solo eran huevos revueltos con jamón y salsa de tomate (receta de mi madre, no mía pero aún así sabía delicioso), tostadas con mermelada, fruta y zumo de naranja. Me senté banquillo dándole la espalda a la sala de estar.
Estaba casi terminando cuando escucho que Perrie choca con el sillón.
-Maldito sillón- refuño Perrie por lo bajo.
Me río de su comentario, parece cruda y cansada. Bueno, apenas estoy empezando a claudicar que ella forma parte de una banda en pleno ascenso y seguro que estos son unos días de descanso.
-Buenos días- digo terminando con mi último bocado de fruta.
-Buenos- se interrumpió- huele bien ,¿que es?
-Se dice "hola, buenos días" y luego se pregunta.
-Si bueno, es que ando un poco cansada, digo es que con lo del nuevo álbum...
-Si, te comprendo- la verdad no, no lo comprendo, ni siquiera se como se siente una estrella subiendo al éxito, y estoy segura que jamás lo sabré.
Le serví lo mismo que yo (un poco más que yo por que siempre estoy a dieta y en proceso de ser vegetariana) y se lo entregue con el vaso de jugo de naranja y una servilleta.
-Y ¿que piensas hacer hoy?- pregunte dándole el otro plato que contenía fruta
-No lo sé, ¿por qué no nos mimamos un poco?- dijo con un risilla de tonta. - ya sabe salir a un centro comercial, comprar ropa, la manicura y todo eso.
-O ¿por qué no nos quedamos aquí y hacemos eso?- yo sabía varias cosas sobre la belleza (gracias a que mi mamá tiene un spa y allí trabajaba en los veranos).
-Ok, pero no esperes mucho de mi parte, solo te puedo te proporcionar maquillaje y esmaltes.
-Y... ¡Listo!- digo terminando de ponerle el labial rosa palo.
-Wow, ¡Lindo!, gracias.
-De nada, bueno, déjame quitarte los roles del cabello y te lo acomodo.
Las dos estábamos impecables, maquilladas sin defecto, la manicura y la pedicura combinadas y arregladas hermosas y el cabello en ondas desordenadas perfectamente (bueno, ese era el plan ya que lo teníamos con roles). Quedamos como si las dos fuéramos miss universo (si puedo decirlo).
Sonó el celular de Perrie, lo tomo del tocador, lo voy sonrió.
-Creo que no será en vano nuestros arreglos y mimos, ¿te apetece ir a una fiesta de disfraces?
-Claro- en el momento que mi boca dijo eso, pensé, << Son sus amigos, que tal si no les caigo bien y me desaíran>> y lo peor, que de seguro "EL" estará ahí.
Desperté cerca de las 6:00 am, no pude conciliar el sueño durante la noche teniendo un sueño loco pero al mismo tiempo fabuloso.
Soñé con cierta personita que ya tiene novia y su novia es mi hermana. No sabía que me estaba pasando pero como dice mi madre: " Todo se arregla con un baño".
Saco el teléfono de mi bolso, upsss! hay una pila enorme de mensajes de Javier, pensé en contestar, luego vino a mi mente que de seguro ya había hablado con Bren así que no me preocupe por contestarle.
Entré al baño, abrí la llave para que se llenara la tina, deposite en el una loción de lavanda y me sumergí en el maravillosa agua de lavanda.
Término con el desayuno, lo serví en la barrita de desayuno tratando de no hacer mucho ruido ya que Perrie seguía durmiendo.
Vi que no despertaba y decidí empezar con la comida. La verdad a no era gran cosa, solo eran huevos revueltos con jamón y salsa de tomate (receta de mi madre, no mía pero aún así sabía delicioso), tostadas con mermelada, fruta y zumo de naranja. Me senté banquillo dándole la espalda a la sala de estar.
Estaba casi terminando cuando escucho que Perrie choca con el sillón.
-Maldito sillón- refuño Perrie por lo bajo.
Me río de su comentario, parece cruda y cansada. Bueno, apenas estoy empezando a claudicar que ella forma parte de una banda en pleno ascenso y seguro que estos son unos días de descanso.
-Buenos días- digo terminando con mi último bocado de fruta.
-Buenos- se interrumpió- huele bien ,¿que es?
-Se dice "hola, buenos días" y luego se pregunta.
-Si bueno, es que ando un poco cansada, digo es que con lo del nuevo álbum...
-Si, te comprendo- la verdad no, no lo comprendo, ni siquiera se como se siente una estrella subiendo al éxito, y estoy segura que jamás lo sabré.
Le serví lo mismo que yo (un poco más que yo por que siempre estoy a dieta y en proceso de ser vegetariana) y se lo entregue con el vaso de jugo de naranja y una servilleta.
-Y ¿que piensas hacer hoy?- pregunte dándole el otro plato que contenía fruta
-No lo sé, ¿por qué no nos mimamos un poco?- dijo con un risilla de tonta. - ya sabe salir a un centro comercial, comprar ropa, la manicura y todo eso.
-O ¿por qué no nos quedamos aquí y hacemos eso?- yo sabía varias cosas sobre la belleza (gracias a que mi mamá tiene un spa y allí trabajaba en los veranos).
-Ok, pero no esperes mucho de mi parte, solo te puedo te proporcionar maquillaje y esmaltes.
-Y... ¡Listo!- digo terminando de ponerle el labial rosa palo.
-Wow, ¡Lindo!, gracias.
-De nada, bueno, déjame quitarte los roles del cabello y te lo acomodo.
Las dos estábamos impecables, maquilladas sin defecto, la manicura y la pedicura combinadas y arregladas hermosas y el cabello en ondas desordenadas perfectamente (bueno, ese era el plan ya que lo teníamos con roles). Quedamos como si las dos fuéramos miss universo (si puedo decirlo).
Sonó el celular de Perrie, lo tomo del tocador, lo voy sonrió.
-Creo que no será en vano nuestros arreglos y mimos, ¿te apetece ir a una fiesta de disfraces?
-Claro- en el momento que mi boca dijo eso, pensé, << Son sus amigos, que tal si no les caigo bien y me desaíran>> y lo peor, que de seguro "EL" estará ahí.
Natalia bonita Mercedes
Holitas nuevo lectora
la puedes seguir por favorcito
esta super buena me encanta!!!!
Aldry
Aldry escribió:Holitas nuevo lectora
Hola, primero que nada, BIENVENIDA, segundo me alegra que te gusté.
Ya subo capítulo.
Natalia bonita Mercedes
NUEVA Y FIEL LECTORA
CREI KE NO LA SEGUIRIAS POR ESO NO HABIA COMENTADO
CREI KE NO LA SEGUIRIAS POR ESO NO HABIA COMENTADO
belinda de malik
Ohh dios mio!! Lo ame lo ame lo ame <3 YA TE EXTRAÑANA jajaja Perrie toda un rebelde maleducada! lol ok ya!! Se van a una fiesta! PUNCHIS PUNCHIS!! :aysi: ok ya ya SIGUE!!
Muchos besos
Bren <3
Muchos besos
Bren <3
MuffinSykes
hola soy nueva lectora me encanta la nove!! me llamo cristina siguellaaa me encantoooooooooooooooo :)
cristinastyles
hola soy nueva lectora me encanta la nove!! me llamo cristina siguellaaa me encantoooooooooooooooo :)
cristinastyles
cristinastyles
cristinastyles
hola nueva lectora, me llamo cristina :) siguelaaaaaaaaaaaaa o me muero okno pero siguelaaaaaaaa.
esta genial!!!!!! puedo estar con alguno de los chicos? si es que no estan ocupados :)
me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
esta genial!!!!!! puedo estar con alguno de los chicos? si es que no estan ocupados :)
cristinastyles
Claro, pero no con Liam. :(L): Me encanta que te haya encantado. La seguiré pronto.cristinastyles escribió:hola nueva lectora, me llamo cristina :) siguelaaaaaaaaaaaaa o me muero okno pero siguelaaaaaaaa.
Besos.
Natalia bonita Mercedes
HOLA NUEVIS Y FIEL LECTORA
SIGUELA HERMOSURA DEL DEMONIO
OK NO
SIGUELA HERMOSURA DEL DEMONIO
OK NO
maddie malik de styles
Capítulo 11
Dos vestidos de época, uno rosa palo y otro crema.
De tin marin de do pin güe... El crema. Me pongo una falla tipo corsette y me meto en el vestido. Me calzo con unos tacones verde crema.
Camino hasta el tocador y empiezo a quitarme los roles y tubos de la cabeza, mi cabello queda en rizos sueltos y suaves, así me gustan.
-¡_______!- grita Perrie desde su habitación- ¡Ven!
Corro, más bien camino hasta su habitación, abro la puerta. Esta vestida con una bata,el maquillaje y el peinado que yo le hice siguen sin tocarse.
-Mande
-No tengo- levanta la vista y me ve- ¡Wow! Estas muy guapa.
-Gracias.
-¿Dónde compraste ese vestido?
-No, yo misma lo hice
-Entonces- toma un vestido rosa plata y me lo muestra- ¿podrías hacer algo con este? Me gusta pero siento que le falta algo.
-¡Vuala!- digo terminando de ponerle el último aplique negro. Hice el vestido de Perrie de época, igual que el mío, así no nos perdemos.
- ¡Quedo hermoso!, tienes don para el diseño.
Perrie sale de mi habitación y me dispongo a darle una segunda vuelta a mi maquillaje.
Suena el teléfono, veo quien es, Oh, Javier..
-Hola- digo con el tono más dulce que puedo
-Hola....estas.....amor- interferencias malditas.
-Cariño, no te escucho. ¿Amor?
-Prin...creo....no....
¡Ja!, se cortó, parece que no hay muy buena señal aquí.
-_______, vámonos.
Wow, mi primera fiesta con ella, hay no puedo creerlo....
Dos vestidos de época, uno rosa palo y otro crema.
De tin marin de do pin güe... El crema. Me pongo una falla tipo corsette y me meto en el vestido. Me calzo con unos tacones verde crema.
Camino hasta el tocador y empiezo a quitarme los roles y tubos de la cabeza, mi cabello queda en rizos sueltos y suaves, así me gustan.
-¡_______!- grita Perrie desde su habitación- ¡Ven!
Corro, más bien camino hasta su habitación, abro la puerta. Esta vestida con una bata,el maquillaje y el peinado que yo le hice siguen sin tocarse.
-Mande
-No tengo- levanta la vista y me ve- ¡Wow! Estas muy guapa.
-Gracias.
-¿Dónde compraste ese vestido?
-No, yo misma lo hice
-Entonces- toma un vestido rosa plata y me lo muestra- ¿podrías hacer algo con este? Me gusta pero siento que le falta algo.
-¡Vuala!- digo terminando de ponerle el último aplique negro. Hice el vestido de Perrie de época, igual que el mío, así no nos perdemos.
- ¡Quedo hermoso!, tienes don para el diseño.
Perrie sale de mi habitación y me dispongo a darle una segunda vuelta a mi maquillaje.
Suena el teléfono, veo quien es, Oh, Javier..
-Hola- digo con el tono más dulce que puedo
-Hola....estas.....amor- interferencias malditas.
-Cariño, no te escucho. ¿Amor?
-Prin...creo....no....
¡Ja!, se cortó, parece que no hay muy buena señal aquí.
-_______, vámonos.
Wow, mi primera fiesta con ella, hay no puedo creerlo....
Natalia bonita Mercedes
Ayyy me encanto! Rashis una diseñadora!
Javier ¬¬ aha si se corto como no!
Sigueee!
Me encanta!
Bren
Javier ¬¬ aha si se corto como no!
Sigueee!
Me encanta!
Bren
MuffinSykes