O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Azalea. Vie 16 Ago 2013, 1:33 pm

hola linda new reader ame la idea ahorita te subo mi ficha para lusho
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MRSHoran16 Vie 16 Ago 2013, 1:37 pm

Hola asdasd !!

¿Puedo con Harry?

Me ha encantado el capítulo asdasd

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Azalea. Vie 16 Ago 2013, 1:37 pm





I Can't Be Perfect

Nissi Zambrano




  • Ninel Andreina Zambrano Pacheco
  •  Nissi o luna
  •  13
  • 27/7/00
  •  louis tomlinson
  •  Heterosexual
  •  Venezolana

Descripción

Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. 

Historia
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono


# No Salidas


 Y Por supuesto  


# NO CHICOS 


No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
Escucho gritos no se de quien  solo logro entender mi nombre y se que es mi padre pero antes de lograr oir algo mas la oscuridad me arrastra con solo las ultimas palabras dicha por mi padre.
" andreina zambrano abre la puerta"
Pero lastimosamente tuve que despertar solo me desmaye para mal mio , ahora estoy en el auto de mi padre el conduce adonde no se no le preste mucha atencion cuando lo dijo solo se que desde hoy voy a estar internada en un psiquiatrico , para mi padre fue la forma mas facil de desacerse de mi y yo no puedo decir que vaya a extra-arlo. 
Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande
otros
 Gustos:
# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
# verde 



Disgustos:
# Las Carnes Rojas
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa


 Fobias:
# Claustrofobia.
# La Oscuridad
Estilos:

1-2
3-4
5-6
cancion favorita :
i mi me mine - 4minute 
miss movin'on- fifth harmony

By Morgana






Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MRSHoran16 Vie 16 Ago 2013, 1:47 pm

Ficha para Harry :
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 16 Ago 2013, 4:40 pm

jacqueline molina escribió:
Ooooooo me encanto me encanto jajajajaja soy tú segunda fiel lectora dividía puedo ser con zayn ?


Hola, me encanta que haya encantado, espero verte de nuevo por aquí.
 
Si deja tu ficha pero Zayn es con la rayis... Uhhhh! pero es accidental
 
Más o menos.. jajaja.
 
BESOS <3
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 4:46 pm

yo pedi primero a nialll :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 16 Ago 2013, 4:59 pm

cirus1D escribió:*Nombre: Andrea.
*Apodo: Andre.
*Edad: (la que tu vayas a ponerme).
*Chico: Niall sensual Horan.

*DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY BAJITA. TENGO CABELLO LARGO COLOR CASTAÑO ENTRE LISO Y ONDULADO. OJOS CAFÉ. PESTAÑAS LARGAS. PIEL BLANCA. NO SOY NI DELGADA NI GORDA, LABIOS DELGADOS.

*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, TÍMIDA, SINCERA, TENGO CARÁCTER FUERTE, SON ROMÁNTICA, SENCILLA, BUENA AMIGA, UN POCO MADURA EN CIERTAS OCASIONES. ME GUSTA DAR CONSEJOS, AYUDAR... TENGO UN BUEN CORAZÓN.
SOY DIVERTIDA. Y SI NECESITAS CONTAR CON ALGUIEN, PUEDES HACERLO CONMIGO. JAMÁS LE DARÍA LA ESPALDA A UN AMIGO (A).

*GUSTOS: PLAYA, MÚSICA, DEPORTES, CHOCOLATE, PIZZA, MODA, LECTURA, ESCRITURA, PELÍCULAS, GATOS, PANDAS...

*DISGUSTOS: INSECTOS, ALTURAS, PERSONAS ENVIDIOSAS E HIPÓCRITAS, TIBURONES...

*DATOS: SOY CLAUSTROFOBICA.
Hola, me gusta verte por aquí.
 Bueno... quedas con Niall

Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 5:48 pm

:(  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 16 Ago 2013, 6:45 pm

 PARA:Dúúl_Jonas_Malik y Cirus1D

Chicas hay un confusión o algo así el problema ,es que ya le dije a Andrea que estaba con Niall así que...
¿Ustedes podrian ponerse de acuerdo? y la que no se quede con el, digame con que otro chico quiere estar.

LAS DOS APARECERAN EN LA NOVELA <3.

BESOS.

ATTE: YO <3
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 16 Ago 2013, 7:29 pm

perooooooooooooooooo yo pedi primero :(           jeje no importa dejale a Andrea yo puedo con otro chico
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Azalea. Sáb 17 Ago 2013, 6:44 am

cuando la sigues
si puedo salir ???
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Sáb 17 Ago 2013, 9:55 am

dúúl_jonas_malik escribió:perooooooooooooooooo yo pedi primero :(           jeje no importa dejale a Andrea yo puedo con otro chico
segura que no tienes problema?, Uh, perdón... no vi que lo habías pedido primero, sorry :S
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 17 Ago 2013, 11:06 am

 ¿Entonces?....

Andrea se queda con Niall y Dúúl con quien...

Besos!! <3
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por stephanie Payne Sáb 17 Ago 2013, 11:30 am

Hola, nena:3 Aun necesitas chicas? Si no, no hay problem:3 Ay, es que creo que ya llegue algo tarde:S
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Sáb 17 Ago 2013, 12:23 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
 ¿Entonces?....

Andrea se queda con Niall y Dúúl con quien...

Besos!! <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.