O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:06 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 12 Sep 2013, 7:02 pm

Capítulo 4


-Será mejor que empieces a empacar-dice mi padre para luego salir de la habitación. Estoy en shock, pasmada, asustada, enojada y triste.


Mi madre abre mi armario y saca las maletas rosas, abre un cajón y comienza a empacar mi ropa, camino hasta donde esta y le entrego un pañuelo que luego uso para limpiarse las lágrimas.


-Y ¿no pueden a hacer nada?-digo para ver si todavía hay esperanza de que me quede.


-Lo siento pero no,ya lo hablamos las dos familias y no hay nada que hacer.


-No entiendo por que me quieren de vuelta, primero me dan en adopción y luego quieren que llegue a ellos como una hija que los amo toda su vida, es el colmo- digo guardando mi ropa en la maleta.


-Hija, no es eso- mi madre se ve muy triste.


-Claro que si es eso, pero solo voy a volar hasta allá para ver como me las arreglo para quedarme con ustedes.


-Cariño, es que...


-Si mamá, ustedes son mi familia no ellos y ya lo dije.


Mi mamá suelta un suspiro de "me rindo" y sigue empacando.No entiendo por que esto, en que les afecta que yo viva acá.


Ahora mis dilemas son:


#1: Mi familia, esta familia, ¿que pasara con mis padres, mis hermanos? ¿Karo y Ernesto ya lo sabían? 


#2:La escuela, ¿estudiare allá? 


#3:Mi otra familia, ¿cómo será la vida allá? Lo bueno que mis padres desde los 6 me tuvieron en clases de inglés, ¿ellos ya sabían que pasaría esto?


#4:Mis amigas, mis primas, mi novio, ¿ya sabrán o les tendré que decir yo?


#5:Quizás esto era lo que menos importaba antes pero ahora esto es lo más importante, ¿cómo podré controlarme para no parecer loca enamorada? Si, como toda directioner tengo una debilidad pero lamentablemente mi debilidad es ... Zayn. 


Hola, se que es corto pero mañana subiré 2 capítulos nuevos. Besos!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Jue 12 Sep 2013, 7:39 pm

Uyyyyy. Vaya dilema!!!
Me ha gustado cap! Mucho drama jejeej.
Siguelaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Jue 12 Sep 2013, 8:03 pm

Lo ame lo ame lo ame :) jdnvhfbvhb Pero pobre rashis! Y su debilidad es Zayn! :/ eso si esta intenso
SIGUEE!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 14 Sep 2013, 7:29 pm

Hola, chicas, Son 2 favores:


*¿Se podrían pasar por mi otra novela?, se llama My Star, es de Harry, es de una leyenda local. https://onlywn.activoforo.com/t60478-my-star-harry-styles-cap1
*Alguien que quiera remodelar mi perfil o alguien que me ayude.


¡POR FAVOR! 
BESOS! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 15 Sep 2013, 1:37 pm

Capítulo 5

Terminamos de empacar la ropa, fotos, etc. Son las 4:30 a.m y mi vuelo sale a las 6:00 a.m, me tiro boca abajo a la cama y me quedo dormida, pensado en que será mi vida allá.


Suena la alarma 5:00 a.m, genial, solo eh dormido 30 min, notase mi sarcasmo.


Me levantó, me dirijo al baño, tomo una corta ducha y salgo, decido ponerme una blusa de "keep calm al love mustache", un pantalón negro ajustado y unas converses.


Tomo mis maletas, como puedo las bajó, voy a la puerta cuando una lágrima fugaz cae por mis mejillas.


-Voy a volver.- digo para mi misma.


Un taxi esta separándome a fuera, el chofer se baja y me ayuda con las maletas.


                                                  ******
Al fin termina el bendito viaje, voy a la terminal por mis maletas y salgo de Aéreopuerto, veo a lo lejos un joven sosteniendo un letrero que dice "Srita. ____ Edwards" ¡ja!, me quieren tanto y ni siquiera vienen por mi a recogerme.


El joven me ayuda con las maletas y las sube al auto, entro al auto y me conecto al mundo de la música gracias a los audífonos,  Marina And The Diamonds canta Primmadona .


                                                  ******
El joven se para enfrente de una casa, de seguro en aquí, me bajo, trato de bajar mis maletas pero no puedo, el se acerca y baja mis maletas.


Entro a la casa, voy a la sala de estar y ahí están, mi mamá, mis 2 hermanas y un hermano.


-Cariño, que grande estas- dice mi madre parándose ,tratando de abrazarme pero pongo mis manos.


-Si, si, ya al punto, ¿por qué diablos me dan en adopción y luego me reclaman?


-Esta bien, siéntate- se ve triste, decepcionada incluso, no le tomo importancia y tomo asiento.


Cuenta la historia de una pequeña niña de 3 años que fue secuestrada durante un robo a la casa pero al salir se les cae la niña  ,se da un gran golpe en la nuca y no despierta.


Al terminar la historia caen varias lágrimas por mis ojos, creo que yo estaba equivocada, ellos no me dieron en adopción, más bien fui víctima de trata de niños, ¿cómo pude equivocarme así? 


- Cariño, no llores- dice mi madre abrazandome


-Es que, pensé demasiadas tonterías.


-Ya cariño, ya paso- dice acariciando mi cabello- 


-¿Dónde voy a vivir?- quiero saber, digo no puedo vivir sola todavía 


- Conmigo- dice Perrie en voz alta.


-Ok, pero primero- saco una libreta de mi bolso y se la entrego-un autógrafo por favor.


Ella se hecha reír-¿Es enserio? 


-Pues sí, yo pensaba conocerte en un concierto o en una firma de autógrafos, pero henos aquí.


-jajaja, claro- toma la libreta y la autógrafia.

HO-O-LA, SOY SOFÍA Y TE APUESTO UN PEGAMENTO A QUE COMES POR LA BOCA! Jajajaja, bueno aquí les dejo otro capítulo!, mañana subo otro.
BESOS! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por MuffinSykes Lun 16 Sep 2013, 7:10 pm

Hola linda perdon por la tardanza! LO AME! Oh dios pobe rashis!!
 :CC
TIENES QUE SEGUIRLA! Jajaja Pezza jefnejfgn lol
okokokoko sigue-1
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por cirus1D Lun 16 Sep 2013, 8:35 pm

Imagina tener a perrie en tu casa y que sea tu hermana omg.
Sigela esta muy buenaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 17 Sep 2013, 9:17 am

BrenLittleStar <3 escribió:Hola linda perdon por la tardanza! LO AME! Oh dios pobe rashis!!
 :CC
TIENES QUE SEGUIRLA! Jajaja Pezza jefnejfgn lol
okokokoko sigue-1
Besos
Bren
No importa, me alegra mucho que te gustara. Hoy la sigo. Besos!!! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 17 Sep 2013, 9:19 am

cirus1D escribió:Imagina tener a perrie en tu casa y que sea tu hermana omg.
Sigela esta muy buenaaaaa
Jajajaja, ese es el punto. Me alegra que te gustara, hoy la sigo. BESOS!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 19 Sep 2013, 6:20 pm

Capitulo 6

Entro al departamento, ¡wow!, creo que es más grande que mi casa.


La sala de estar esta decorada con muebles rojos y adornos contemporáneos, las paredes son beige.  En medio de la sala una pequeña mesa café con un gran ramo de flores, levantó la viste y veo una gran pantalla plasma, ¡dios!.


Camino hacia la cocina, tiene gavetas de color chocolate, y como la sala tiene paredes color beige, lo que separa a la cocina con la sala es un barra de desayuna que tiene un gran frutero lleno, camino más adentro de la cocina, abro una puerta y me encuentro con gran comedor, ¡dios!.


-¿Te gusta?-pregunta Perrie riéndose de mi cara.


-Si, mucho, es más grande que mi casa.


-Ja!, si te gusto esto espera a ver tu habitación.- termina la oración, acto inmediato salgo corriendo a buscar mi habitación.


Abro una puerta, me encuentro en otra realidad hermosa con un techo alto, los paredes son color pistacho, tiene detalles rosas pastel, en las paredes hay marcos cafés oscuros con fotos mías con mi familia de México en una pared, y en la otra fotos de esta familia pero la mayoría son cuando tenía 2, 3 años.


Un escritorio inmenso con libros al por mayor se apoderan de la pared de enfrente, mi cama es con un respaldo blanco de metal se ve como antiguo pero esta re-pintado, mi cama esta cubierta por un edredón rosa pastel y tiene cojines blancos y verdes pastel.


Hay una mesa de centro de color chocolate rodeada con confines como sillas, arriba de la mesa hay un enorme florero.


Veo unas grandes cortinas, corro hasta ellas y las abro, una gran vista desde esta gran ventana.


-¿Te gusta?- pregunta Perrie desde la puerta.


-No, me encanta- digo sonriendo- ¿Dónde conseguiste estas fotos?- digo señalando los marcos.


-Quizás nos odies pero, tus padres sabían que eras adoptada y nos mandaban fotos- dice un poco nerviosa.


Ok, si estoy un poco enojada pero no es mucho, tal vez mis padres me metieron a clases de inglés por que sabrían que esto pasaría.


-Ok-digo algo seca.


-Bueno, será mejor que duermas, un pajarito me dijo que tuviste una gran fiesta de cumpleaños y que tienes muchos, fabulosos y perfectos regalos.-dice mientras unas risitas se escapan 


-Si- digo dudosa.


-Pero nada se compara con el mío.- dice sonriendo.


-¿Qué es?-digo tratando de disimular -no con mucho existo- mi entusiasmo 


-Es una sorpresa.- sale de mi habitación y me quedo con la duda.


¿Qué es?. 


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Miér 25 Sep 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 25 Sep 2013, 5:15 pm

Capitulo 7

Despierto, deduzco que son como las 7:30 a.m así que me cobijo otra vez cuando se abre la puerta de golpe.


-¡Despierta!- Grita Perrie a todo volumen 


-______ no se encuentra, por favor deje su mensaje,¡bipppp!-digo adormilada.


-Tu sorpresa llegara antes- ¿Mi sorpresa llegara antes? ¿Cómo es eso?


-¿Qué?, pensé que sería un regalo cualquiera, digo un collar o algo- la verdad a estoy sacada de onda.


-Bueno pues no pero ya vienen, ¡Rápido, vístete!


Me levantó de la cama lo más rápido que puedo-lo cual no es mucho pero es lo que puedo- me meto a la ducha y mis pensamiento son un torbellino,¿mi regalo es una persona?, ¿cómo?, ¿de qué sorpresa estará hablando?.


Salgo de la ducha y siento un frío recorrer mi cuerpo, creo que estaba muy acostumbrada al calor de México.


Veo como mi celular vibra y tintinea, me acerco, hay una montaña de mensajes de Brenda, otros de Andrea y al final pero los primero de Javier.


Contesto los de Brenda explicándole todo lo posible, luego Andrea solo la saludo y trato de contestar los de Javier pero se acaba la batería.


Conecto en teléfono y se carga rápido, bueno al parecer si tenía algo de pila


Abro el armario y tomo un suéter rosa pálido,un pantalón negro ajustado y unas zapatillas converse.


Me recojo el pelo en una coleta como puedo, me miro al espejo, no creo que se vería mejor con el cabellos suelto.


Salgo,escucho risas, ¿Alguien más esta aquí? Si al parecer, pero no son chicas, son chicos.


Será posible que..., no ______, no alucines. Pero creo que si.


Dejo de pensar,camino hasta la sala y mis pensamientos eran ciertos.


En mi sala esta nada más y nada menos que... One Direction.


-¡Sorpresa! -Grita Perrie como si estuviera a un kilómetro de distancia.


Estoy emocionada, en shock, feliz pero solo me limito a decir:


-Hola-digo como si fuera normal verlos todos los días.


-¿No te gusto?-pregunta Perrie.


-No es que no me gustara ,es que... Creo que un collar abría sido un poco más lo que yo esperaba, también abría sido más normal.


Unas carcajadas se escuchan por parte de todos excepto yo, no le veo la gracia es la verdad.


- Y ¿cómo supiste que me gustaban? -digo, para luego reírme en mis adentros de sus caras.


-Bueno, digamos que tu Facebook es eso- contesta Perrie, ok, me stokeo en face, ya no se puede confiar en nadie


-Ok-digo, la verdad creo que ahora es lo único que puedo decir.


-Estábamos planeando salir, ¿no quieres acompañarnos? - dice Harry, ¡Harry Styles me hablo! Este es el mejor día de mi vida.


-Si, Claro- contesto como si fuera mi prima quien me lo dice.


Salimos del departamento, siento que alguien me mira, es incómodo, volteo y nada, ja, creo que es mi imaginación.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por joseeesunacapa Miér 25 Sep 2013, 7:03 pm

nueva Y FIEL lectora  sigula muero  MUERO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
joseeesunacapa
joseeesunacapa


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 25 Sep 2013, 9:13 pm

Capítulo 8

Estamos en un café no muy lejos del departamento, es lindo, se ve acogedor de seguro vendré luego aquí para hacer tareas, eso me recuerda que tengo que decirle a Perrie sobre la escuela.


-Vamos, _____ habla-dice Harry sacándome de mis pensamientos. ¿Cómo sabe mi nombre? 


-Si, te a seguro que no mordemos-dice Louis, ok si soy tímida pero no idiota.


-Si es que me duele garganta hoy y por eso no hablo mucho- miento, si no tiene que ver con ellos estén aquí y el miedo de decir una estupidez.


-Aja- dice Perrie- Si es solo por eso.


Seguían platicando, esa sensación de que alguien me esta mirando no se va, levantó la vista y Zayn me esta mirando-Si, jamás pensé que diría esto- mis ojos se juntan con los suyos, que hermosos esa sensación de ternura esta presenté pero Javier me viene a la mente.


Interrumpo esta conexión mágica y vuelva a poner la mirada en mi celular negando en mis adentros la mínima oportunidad de que el y yo estemos juntos.


Dicen algo tan tonto que me hecho a reír, si, que no hable no significa que no este prestando atención.


-Perdón-digo todavía en carcajadas.


-No importa, te oyes chistosa -dice Zayn como si fuera mi amigo del alma toda la vida.


Estoy metida en la conversación, es de esas conversaciones que son tan cortas pero también hablan de todo, no paró de reír con las tonterías que dicen.


La sensación esta de vuelta, no me molesto ni en voltear y sigo en mi platica.


Salimos de ahí, para entrar luego en un restaurante mi moderno, cuando llega la comida empieza la plática.


-Oye, _____-me dice Harry en el oído- ¿Qué crees que digan si digo que te invito a salir?- termina y prácticamente las carcajadas salen solas.


-No creo que te atrevas-digo parando de reír un poco.


-Ah no,bueno ya veremos-dice en tono desafiante- ¡Silencio! -dice y automáticamente todos en la mesa se callan-¿Quería saber que dirían si invito a ____ en un cita?.


-No- contesta automáticamente Zayn, ¿Qué?- No, por que no creo que Perrie la deje- dice algo lento.


-Yo creo que si, se ven bien juntos-dice Perrie 


Yo sigo con la boca abierta por lo que Zayn dijo, no creo lo que había oído.


Seguimos la conversación.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 25 Sep 2013, 9:15 pm

Capítulo 9

Llegamos, mis pies y mis piernas son gelatina, mis garganta arde de tanto reír.


-¿Y te gusto la sorpresa?-pregunta sonriendo 


-Si, demasiado-Si, estoy feliz y sorprendida por su acto


-Y...¿ qué te dijo Harry que te hizo reír?-se ve interesada, mmm.. La curiosidad mato al gato


-Nada, solo que era capaz de decirle a todos que me invitaba a salir-digo recordando el momento


-Ahhhh- se ve satisfecha


Si, bueno me voy a mi a habitación-digo dándome la vuelta para retirarme a mi habitación  


Enciendo la televisión, lo primero que veo es fotos de esta tarde, ¡Dios mío! Que velocidad. Fotos, vídeos y comentarios al respecto, abro mi laptop y ¡56 solicitudes de amistas!, ja, ni siquiera me hablaban en la escuela y ahora quieren ser mis amigas, hipócritas. 


Sigo viendo mis redes sociales, suena la alarma de solicitud de video llamada, es Andrea, la acepto.


*video llamada*


__: hola Andrea


Andrea: hola! Por qué no me contaste que eres...-la interrumpo 


__:  por que me entere después de la fiesta, así que no tengo mucho que decir.


Andrea: ok y ¿que cuentas?


__: nada, hoy tuve una súper mega increíble sorpresa


Andrea: que sorpresa?


__: digamos que ya no tendré que rogar y pedir conocer a One Direction


Andrea: ¿los conociste?


__: si-digo entre risitas de porrista


Andrea: ¡te odio! Suertuda


__: te dijo Bren,¿cierto?


Andrea: si me lo dijo ella y ¿como estas allá?


__:bien, ahhhh...


Seguimos platicando, término de decir mi oración y luego veo que Andrea esta dormida, jajajaja, concluyo con la video llamada y literalmente cierro los ojos y me duermo.

¡¡¡Holitas!!! SI, SUBÍ EL MARATÓN QUE LES DEBÍA!! Aquí esta creo que es sábado subo otro capítulo! 
¡Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards. Cap.12 - Página 4 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards. Cap.12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.