O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Dom 06 Jul 2014, 4:02 pm

capitulo 17:
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Tumblr_mkvypy4dvw1s6lq09o1_500_large

Pov's ___

desperté en el living apoyada en el hombro de Niall mientras el me tenia abrazada por la cintura . Todos dormían , lo bueno era que estábamos tapados con mantas y nadie había  pasado frió. me levante quitando el brazo de Niall y tratando de no despertarlo. camine así la cocina y agarre dos sartenes, me devolví al living y empece a golpearlos el uno con el otro ocasionando  que todos despertaran asustado. 

____:HEY! despertaron, genial ahora COMAMOS!-dije emocionada-

Perrie: mierda ____ que te apuesto que los despertaste para que solo te hiciéramos el desayuno ¿no?-dijo parándose y mirándome fulminante-

____: am...upsi!!! -dije poniendo cara de angelito-

Louis: hay niña no te enojes, mírala es tan tierna-dijo mirándome con ternura-

Perrie: que no te engañe y después caerás en su trampa-dijo llendose a la cocina- 


 ____: hay mi hermana debería ser actriz,con lo dramática que es ,demás que le dan el papel-dije divertida ocasionando que todos rieran-

____: bien iré a cambiarme -dije subiendo las escaleras-

llegue a mi habitación y me fui al baño.me desveti y  vi en el espejo el tatuaje ya no estaba rojo como ayer.me metí a la ducha y deje que el agua cubriera todo mi cuerpo. Salí y me envolví en una toalla,llegue a mi habitación empece a buscar ropa. Era un día helado así que quería estar cómoda y abrigada,elegí esto http://www.polyvore.com/normal/setid=117522890
salí de la habitación ya lista fui al comedor y todos estaban ahí comiendo.Me acerque a Perrie para preguntarle algo.

____:Perrie ¿hoy día nos vamos a casa de nuevo?-dije sentándome en una silla del bar-

Perrie: si, hoy día nos devolvemos a casa -dijo pasándome mi desayuno-

_____:ah...-dije desanimada-

Perrie: no te preocupes luego volveremos- dijo sentándose a mi lado-

____:y los chicos se irán con nosotros?-dije comiendo-

Perrie que chicos?-dijo mirándome-

____: Luke,Calum,Mike y Ashton-dije mirándola-

Perrie: no lo se habrá que preguntarle-dijo limpiándome la boca con una servilleta-

termine de comer y fui a buscar a los chicos.Los encontré hablando en el patio trasero.

___:hey!chicos ¿que onda?-dije sentándome en una banca- 

Calum: nada ¿que onda tu?-pregunto divertido-

___:am..venia a preguntarles ¿si se iban a ir con nosotros?-dije mirándolos-

Luke: claro,pero nosotros en nuestra ban-dije mirando a los chicos-

___:a ok y otra cosa mas ¿van a ir a nuestra casa?-dije parándome-

Mike: a si creo ,si nos invitan, obio-dijo mirándome directamente-

____.son mis mejores amigos chicos,esto es igual que en Sidney,mi casa es su casa -dije sonriendoles-
 Ashton: gracias-dijo de volviéndome el gesto-
Calum:___ ¿enserio es todo como antes?
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Lun 07 Jul 2014, 6:52 pm

siiiiii
cap
jajajajaja
q rayis mas rayis
jajajaja
aquien se le ocurre semejante cosa
jajajajaja
siguelaaaaaaaa
besos
amiguis
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por vivian martinez Miér 09 Jul 2014, 2:27 pm

No!!
Sois una grosera!! la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 343344823  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 167695056 
Como te atreves a dejarla en ese preciso momento!!!!  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 167695056  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3619577255  :fiu:  
por el Ángel
Síguela!! la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2841648573  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1608199403  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 4229596405
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Jue 10 Jul 2014, 12:23 am

HI! nueva lectora claro que la sigo muchos besos y no olviden comentar. la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1661743686
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 10 Jul 2014, 12:51 am

yo pense q subias cap
nooo
q mal
enfin
siguela prontooo
jajaja
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Jue 10 Jul 2014, 1:05 am

                                                                          capitulo 18:
 
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 800px-Freud_Museum_London_2
Pov's ____
 
Ya íbamos casi por llegar a Londres.Estaba lloviendo en Londres,normal aquí,lo malo era que no andaba con chaqueta y se mojaría entera cuando bajara del auto.
 
En esos momentos no pensaba realmente en la lluvia ni en que no traía abrigo,si no pensaba en la conversación con los chicos y esa estúpida pregunta ''¿enserio es todo como antes'' hasta ella misma se así esa pregunta de vez en cuando, pero no sabia por donde empesar.
 
1.-ya no estaba con Ashton.
2.-mis padres ya no estaba ni estarían mas.
3.-ya no tenia los mismos amigos.
4.- ya no era la misma.
 
todo eso había cambiado o quizá mas pero no me había dado cuenta.
 
 
Habíamos llegado a nuestra casa…esperen un minuto esta no es nuestra casa y ¿Por qué todos se bajan?.
 
Me baje de las ultimas de la ban y llegue al lado de Perrie.
 
____:hey Perrie ¿Por qué nos bajamos aquí? ¿en esta grande mansión?-dije susurrándole para que solo ella me escuchara-
 
Perrie: aquí viviremos todos-dijo sonriente-
 
___:QUE!¿a que te refieres con todos? y…y ¿Qué paso con la otra casa? ,¿Por qué no me avisaron?-pregunte rápidamente y exasperada-
Perrie: shii!...___ no grites,con todos me refiero a todos los que están aquí presentes,la otra casa era muy pequeña y no te avisamos porque era sorpresa-dijo calmada y respondiéndome en orden-
 
Mire a mi alrededor y estaban los chicos de 1D,los de 5SOS y las chicas.No puede ser voy a tener que convivir con el chico que estoy enamorada y mi exnovio a dios mi matame.




_______________________________________________________


chicas disculpen por la tardanza les juro que voy subir mas seguido :oops:




xoxo 
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Jue 10 Jul 2014, 5:54 am

holiiisss
me fasino el cap
que vien todos en la.misma mancion pero no tanto para rayis
jajaja
pobre
jajaja
siguelaaaaaaaaa
ok besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por vivian martinez Jue 10 Jul 2014, 6:25 pm

:deos: Eso si que es incomodo...me MUERO!!
Me encanto el cap linda
Siguela cuando puedas!! la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 2754838029
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 11 Jul 2014, 6:30 pm

HI! chicas subo cap esperen un pocito  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 3098243176
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 11 Jul 2014, 6:32 pm

siiiiii
cap
mas te vale si subirlo
ehhhh
super amiguisima
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 11 Jul 2014, 9:25 pm

 
Capitulo 19:

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Tumblr_ly2863zsmw1r9ijbqo1_400_large




 

Entramos y dejamos las maletas tiradas en el living. Yo fui para arriba a inspeccionar la casa, mientras los chicos veían la parte baja. Empecé a ver muchas habitaciones, entre al baño sin querer pero me metí a una habitación matrimonial y vi que había un cama de dos personas y había unos buros por los dos lado de la cama y habían foto de Perrie y Zayn.asi que de deduje que la habitación era de ellos. Salí de la habitación y la de al frente tenía mi nombre, asi que entre. La habitación era fascinante era asi:
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Dreamcatcher003
Era hermosa, pero algo me llamo la atención…era ese el atrapasueños de mi madre ,me le quede observando y estaba tan impresionada ,¿Cómo es que Perrie lo había conseguido?
Perrie: ¿te gusta?-dijo entrando de un de repente y asustándome, asiéndome girar rápido-
____:es precioso, gracias Perrie-dije abrazándola-¿Cómo es que con seguiste el atrapasueños de mama?
Perrie:la abuela me lo dio para ti-dijo soltando el abrazo-
La mire impresionada, pensando en nuestros abuelos de hace mucho que no los vamos a ver…
___: Perrie ¿Cuándo vamos ir a visitar a los abuelos?-dije con mirada triste-
Perrie: pues…podría ser esta semana ¿Qué dices?-dijo sonriente-
___:¿y Zayn?-dije mirándola preocupada-
Perrie: también vendrá con nosotras y supongo que también llevaras a alguien ¿no?
___:claro a Lía-dije obvia-
Perrie: bien entonces le diré a Zayn y compraremos los pasajes antes de que los vallamos de gira-dijo yéndose por la puerta-
Me acosté en la cama y trate de dormir pero me fue imposible, ya que no estaba cansada. Baje al living y agarre mis maletas, lo malo que eran tres maletas re-grandes y no sabía como iba a subir las todas.
Y ahí apareció Niall, fue un momento incomodo porque nos quedamos mirando. Me limite a sonreírle.
Niall: necesitas ayuda con eso-dijo apuntando las maletas-
___:am…si…no..si, en realidad si-dije algo indecisa-
Niall: bien entonces vamos-dijo tomando do maletas y yéndose por la escalera asi mi cuarto, me le quede mirando pero un ruido me despertó mire asi la derecha y se encontraba Louis con Ele besándose en el sofá. No era una vista bonita asi que agarre mi ultima maleta y corrí por las escaleras.la puerta de mi habitación estaba junta, asi  que la empuje pero Niall estaba detrás de ella y ocasione que nos calleáramos uno arriba del otro.
___:lo ciento fue sin querer-dije sonriéndole, nuestras bocas estaban a centímetros de la otra.
Niall: no importa, no me incomoda-dijo igual y acercándose mas a mis labios-
___:sabes Niall yo te quiero mucho-dije acercándome a el-
Niall: si, yo también te quiero mucho pero no me alcanza para quererte como amiga…-y ahí en ese preciso momento me beso, por fin juntamos  nuestros labios se sentía tan bien. El beso era suave, lento con cariño. Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos.
Nos levantamos del suelo y nos abrazamos, se sentia bien estar en sus brazos, me sentía segura, protegida y amada. Me separe de el y le pregunte.
___:y eso que se significa?-dije mirándole a sus ojos-
Niall: que te quiero mucho y también significa si ¿quieres salir conmigo hoy día en la noche a las siete?-dijo nervios pero seguro de sus palabras-
___: claro, me gustaría-dije riendo-
Niall: es una cita?-dijo llegando a la puerta-
___:es una cita-dije sonriéndole-
Niall: ok-dijo yéndose por la puerta-

Me senté en mi cama y me empecé a reír sola, ¿Cómo es que podía ser tan lindo?.
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 8:26 am

siiiiiii
cap lo ameee
siiiii
x fin se besaron los 2 tortolos
jajaja
una citaaa
siiiii
ya quiero el sig. cap
siguelaaaaaa
ok besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por vivian martinez Sáb 12 Jul 2014, 10:01 am

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 961472736 
Jajajaj Pobre le cayo encima
  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 4222964207 
Tendran una cita!!! 
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 350222609 
Me encanto el cap!! 
:luuv: 
Siguela  :galletica:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 12 Jul 2014, 3:30 pm

Que buen que les haya gustado el cap la verdad lo ise con mucho amor para ustedes chicas.

PD:mi mente decia-tienes que subir cap ¡AHORA!- y dije este cap va ser mas romantico bitch asi que callate! *lo se esto loca,lo admito*. :solteria: 

el punto es que ahi esta su cap y que bueno que les gusto jajaja :P 

XOXO
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 12 Jul 2014, 8:40 pm

Capitulo 20:




la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Tumblr_inline_mhtes4z0IC1qz4rgp
Vi la hora eran 18:00 p.m era ahora o nunca, empecé a sacar ropa de mi armario pero no encontraba nada bonito o para esta ocasión.
___: debí haberle hecho caso a Perrie y Ele cuando me dijeron cómprate vestidos y zapatos de tacón… ña ña ña-dije susurrándole y con algo de rabia-
Lía: HI! Que haces?-dijo mirando todo el desorden-wow apenas te dan tu cuarto y ya lo pones patas arriba jajaja-dijo asiendo cosas con sus manos-
___:JA JA JA que graciosa ,y no hago nada ,excepto que le digas nada a buscar ropa para una cita con Niall-dije mirando el desorden-
Lia: QUE! Y tu no pensabas decírmelo mala, bien, entonces te ayudare con esto-dijo apuntándome-
____:Hey no esta tan mal-dije observándome de arriba hacia abajo-
Lia: claro ,si para ti no es mal no ser tan femenina entonces esta todo bien, ¿creo?
___:bien lo admito no soy tan femenina, pero ahora ¡AYUDAME!-dije exasperada-
Ele: quien necesita ayuda?-dijo entrando de repente-
Lia:___! –dijo mirándola-
Perrie: oí a mi hermana gritar ¿Qué sucedió?-dijo acelerada-
___:Nada Perrie….-no alcance a terminar por que Lia me interrumpió-
Lia: tiene una cita con Niall esta noche y no sabe que ponerse!-dijo rápido, casi gritando-
Ele: AAAAAA!!!-dio gritando como loca-
___: CALLATE!-dije serrando la puerta-
Ele: Hay bueno! no te enojes
Perrie: y bueno ,tienes algo que ponerte?-dijo viendo toda la ropa-
___:no ,la verdad es que no tengo nada-dije frustrada-
Perrie y Ele:te dije que te compraras vestidos-dijeron serias-
___:lo se y no hablen juntas dan miedo jajaja-dije y Lía se unió a mi-
Perrie:bien,yo traigo ropa espérenme-dijo saliendo hacia su habitación-
Ele.si yo voy por vestidos y tacos,y creo que también maquillaje-dijo imitando a Perrie-
Lia:yo también voy y tu báñate mientras-dijo saliendo por la puerta-
Me meti a la ducha y me bañe  y luego me seque el cabello. Salí de mi cuarto enrollada en una toalla .Las chicas veian los vestidos y hablaban entre ellas.
___:ya chicas e terminado-dije sonriéndoles-

Ele:bien ____ siéntate ahí te peinaremos y maquillaremos mientras Perrie te busca el vestido.-dijo apuntando asi mi toilette que era asi:
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Tocador-mujer-7


Lia y Ele me maquillaron y me peinaron.

El maquillaje era asi:la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Maquillaje-ojo-redondo




la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Tutorial-maquillaje-labios-mordidos-L-aH5vsX




Y el peinado asi:
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Peinados+rizos


Perrie: bien,chicas...wow ___ te vez bellisima te pareces a...a...mamá-dijo mirándome orgullosa y al mismo tiempo con tristesa.
____:jajaja ya tienes el vestido?-dije mirando asi otro lado-
Perrie: sip ,ven para aca
 me paso el vestido y me lo fui a poner al baño era asi:
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37
y los zapatos asi:la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Tumblr_mnm71wbwtY1sqaquno4_500


sip es to lo eligio Perrie,me gusta.Sali del baño y casi me caigo, lo bueno es que Lia estaba cerca y me tomo del brazo.
___:jajaja hay dios!-dije mirándome al espejo ya lista-
Ele:segura que estarás bien con esos zapatos-dijo apuntando a los tacones de Perrie-
___:si claro ,se caminar en ellos,solo que no tengo costumbre-dije risueña-
Perrie: wow ___ te pareces mucho a mamá-dijo algo impresionada-
___: ya Perrie basta,mejor bajemos que ya son las siete tres -dije mirando el reloj-
Iba bajando las escaleras y Niall me esperaba abajo pero estaba dando las espaldas.Se dio vuelta ya que nuestros pasos se sentían ocasionando que todos los que estaban en el living miraran también.Vi como Ashton miraba y igual que Niall,me sentí incomoda.Termine de bajar y le dedique una sonrisa a Niall.
Lía: hasta luego ___-se acerco a Niall y le susurro algo en el oído- 
Niall: claro a las 23:00 aquí,no te preocupes jajaja-dijo divertido-
Perrie: bien, espero que les vaya bien-se dio vuelta y me abrazo -cuídate cualquier cosa llamas -me dijo susurrando-
Ele: bien ___ toma tu bolso,que les vaya bien -dijo pasándome la pequeño bolso-


Salimos de la casa y Niall cerro la puerta.
Niall: te ves hermosa ___-dijo sonriéndome-
___: gracias Niall-dije igual-
caminamos así su auto y el me abrió la puerta me senté y después el la cerro.Hecho andar el auto y partimos a centro de Londres.
___:Niall donde vamos? - dije mirándolo-
Niall:es una sorpresa....
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 5 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.