O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por MariiDirectioner Miér 21 Mayo 2014, 1:28 pm

*OOOO*Pol deos!! Me encantaron los Caaaps!
Siguelaaaa porfa
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Miér 21 Mayo 2014, 2:23 pm

YA! la sigo chicas esperen un pocito  :galletica:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Miér 21 Mayo 2014, 2:39 pm

Capitulo 4:
 
Pov’s Niall
Esos ojos grises no los podía sacar de mi mente a lo mejor será el sartenazo, pero ella  están linda que era inevitable  no verla comer.
Harry: Niall te sientes bien?
Niall: oh… si claro, solo necesito aire fresco
Liam: enserio hermano?
Niall: si, no se preocupen coman tranquilos 
___: quieres que te acompañe a fuera
Niall: si claro-mierda porque respondí eso creo que me morderé la lengua antes de contestar-
___:  bien, entonces gracias chicas estaba rica la cena , compermiso-dijo parándose de la mesa-
Niall: vamos –dijo saliendo de la cocina seguido de ___-
-En la cocina-
Perrie: creo que a Niall le guata mi hermana
Liam: si yo tan bien lo creo
Todos –menos Liam y Perrie: se le nota
Louis: oh…mi duende irlandés creció tan pronto –dijo haciendo como que llora-
Todos: ajajajajaj
-En el patio tu con Niall-
___:estuvo genial la comida cierto!-dije para romper el silencio que se apodero del lugar-
Niall: si, me encantaron las patatas , las chicas cocinan muy bien
___: si a mi igual jajaja- dije entablando conversación-
Niall: oye ___ no se molestan sus padres porque vengamos a su casa?
___: no…-dije  tratando que no me salieran las lagrimas-
Niall: ___ te sientes bien –dijo acercadose-
___: si es que me acuerdo de ellos es eso-dije mirándolo-
Niall: que le sucedió a tus padres, se fueron de viajes, algo…? – dijo con su mirada inocente-
___: si lo que pasa es……
______________________________________________________________________________

Y ai esta el capitulo es pero que les guste las de jo con la intriga soy malota lose jajajajaj. la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 2529252940 

bien subo en un ratito mas si es que puedo y otra cosa gracias a todas enserio. :cosi: 

besos y abrazos imaginarios a todas :abby:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Vie 23 Mayo 2014, 1:04 am

siiiii
primis en comentar
y
nooooo
no puede terminar hai el cap
quiero saber que paso con los padres de rayis
siguelaaaa
pliiiiiisss
ok
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 23 Mayo 2014, 2:39 pm

Ya subo un nuevo capitulo no he subido porque no etenido internet esperen un pocito
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 24 Mayo 2014, 12:21 am

ya chicas a hora si que subo cap  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 1661743686
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 24 Mayo 2014, 12:25 am

siiiiii
sube cap
pliiiiis
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 24 Mayo 2014, 12:38 am

Capitulo 5 :
 
 
 
 
____: si lo que pasa es que mis padres murieron en un accidente automobilistico-dije estallando en llanto-
 
Niall: lo lamento ___ no era mi intención-dijo susurrándome y abrazandome fuerte contra su pecho-
 
____: no te preocupes Niall todo esta bien
 
Entonces los miramos a los ojos y nos perdimos en ellos, nos fuimos acercando hasta que alguien carraspeo detrás de nosotros y era Perrie-
 
Perrie: Niall alguien te busca en la puerta-dijo mirándolo siria-es Barbara
 
Niall: que demonios hace ella aquí –dijo parandose enojado-
 Perrie y yo que damos solas ,eso me ponía nerviosa
 
Perrie: ___ tienes que contarme todo lo que sucedió con Niall siiiii…..-dijo aciendo cara de perrito mojado-
 
___:bien pero los chicos se fueron?-dije ya que no sentía sonidos adentro de la-
 
Perrie: si porque?
 
____:no por nada es solo que la tarde son nos paso volando, por cierto quien era esa tal Barbara que buscaba a Niall?
 
Perrie: o pues era la perra mas enganchada de chicos –dijo haciendo una mueca-
 
___: a ok a hora te cuento…-le conté todo lo sucedido con Niall cosa que la puso un poquito triste por  de mis padres-y hay tu llegaste
 
Perrie: lo lamento tanto no quise interrumpir –dijo algo apenada—
 
___:no importa –en ese preciso momento tocaron el timbre y yo fui abrir-
 
___: hola chicas, que asían allá a fuera?
 
Eleaonor: fuimos a dejar a los chicos menos a Niall porque a el se lo llevo Parvati –dijo asiendo muecas-
 
Lia: si esa tonta de Parvati le destruiría la cara
 

___: bueno chicas yo las dejo tengo que dormir asi que amor y paz- dije tirándole besos de la escalera-
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 24 Mayo 2014, 12:48 am

OOOOOHHHH! subi capitulo espero que les gusten dejen mensajitos porfa 

thank you so muach!  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 2027361961 


5 SECONDS OF SUMMER YYEYEYYEYHHH!!!!!!  :bossassbitch:  :abby:  


YYYYYY ahora a DORMIR !!!!wiiiii con  5SOSla hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Tumblr_my4r5uF2Zd1rlnq9zo1_500
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 24 Mayo 2014, 5:23 am

siiiiii
linda forma de despertar
con cap
me encanto
y en esa cama donde estan 5sos
yo si me meto jajaja
siguela linda
ok
besos
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Hazza Sáb 24 Mayo 2014, 6:31 am

Sigue tu Nove me gusto.

Pasate por mi nueva novela de Cazadores de sombras y vampiros (Harry S. y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu?highlight=el+vampiro+y+yo+cazadora
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 24 Mayo 2014, 9:16 pm

okis me pase por tu nove esta SUPERDUPER BUENA YEAH!!!!
 la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 2871837316
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por MariiDirectioner Miér 28 Mayo 2014, 10:41 am

*OOOO* Mai Gosh me dejaste con la boca abierta *o*
Esa bitch es Parvati,mas le vale que deje tranquilo a mis chicos,sino se las vera con mi Sarten xD
Siguelaaaaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Miér 28 Mayo 2014, 3:04 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! EL SARTEN JJAJAJAJ YA LA SIGO CHICAS 

besos y  abrazasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Miér 28 Mayo 2014, 5:53 pm

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Tumblr_kpqzv8BXH01qzsb00o1_500




capitulo 6:

Había despertado tenia flojera así que me estire en la cama pero me levanto un rico aroma de tostadas y café,eso significaba solo una cosa,COMIDA ALELUYA AAALELUYA,am lo ciento mi mente es asi ,bien siguiendo con el tema decidí salir para saludar a las chicas .
iba bajando por las escaleras y veo el reloj de pared y eran las 10:30 a.m así que fui a la cocina y hay estaba Perrie ,Ele y Lía.

___:olaaaaa!!! chicas,como están?

todas:bien y tu?

____:am...bien gracias -dije sentándome y comiendo-

Lía: ola ___,oye van a venir de nuevo los chicos hoy

___:am...enserio,genial,entonces me voy vestir bye 

todas: bye 
entre a mi cuarto y empece a buscar lo que me iba a poner y elegí esto  http://www.polyvore.com/irish/set?id=116960152 lo ame le iba a encantarle a Niall. 

Perrie: oreito date prisa que ya llegaron los chico y otra cosa vamos a ir a la playa, fue una sorpresa de los chicos por unos 3 días así que ordena todo.

que a hora tendría que cambiarme.

___: a... ok Perrie ya voy solo espérame 

empaque de todo toallas,útiles de haceo personal y conjuntos de ropa. todo eso en el bolso y me cambie de ropa me puse esto:http://www.polyvore.com/casual/set?id=117000960
 y fui a bajo.

___:hola a todos 

todos:hola

louis: ola,como estas pequeña?
____:louis te recuerdo que tengo 18 

louis:aw...mi pequeña

___:ashh...

Niall:ola ___, como estas?

___:ola Niall,bien y tu?

Niall: bien,en cuanto lo de ayer...

Louis: BIEN TODOS A SUBIRSE A LAS CAMIONETAS!-DIJO GRITANDO-

___:oh...Niall no importa,solo son cosas que pasan 

Lía: oh ___ vamos-dijo tirándome asía fuera en dirección a la camioneta

eran dos camionetas en una se iban Perrie,Zayn,Louis,Ele,Niall y en la otra iba yo,Lía,Liam y Harry 

en la camioneta de Louis

Perrie: CHICOS!-dijo gritando- 

zayn: que sucede amor-dijo con cara preocupada- 

Perrie: se me a olvidado mañana es el cumple de oreito y no le compre nada 
Ele: yo tampoco

Zayn: tranquilas chicas donde vamos es un pueblo pequeño hay le pueden comprar algo

Perrie: oh zayn gracias me salvaste

pov's Niall
así que ___ va estar de cumpleaños,le haré una gran sorpresa y los chicos me ayudaran.
__________________________________________________________

bueno chicas hay esta el cap. espero que les haya gustado bueno le dejo fotitos de 1D Y 5SOS .

besos y abrazasos



la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Tumblr_static_one-direction-band-peoples-choice
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Tumblr_mknuohhVB31ro3lfto1_500




yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! - Página 2 Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.