O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 6:58 pm

HOLA LINDURA!!

soy una neva sensual lectora.. Me llamo Isabel, pero me pueden decir Belly...

ME ENCANTA COMP ESCRIBES, Y ME ENCANTA LA TRAMA DE TU NOVE..

tienes potencial!.. En fin... Síguela pronto...

BRINDEMOS POR QUE EL DESGRACIADO DE ASH SE VAYA A LA MIERDA!!


*chin chin*

Me despido, antes señalando que me encanta tu novela y que tienes que seguirla pronto.. BAI
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 11:16 pm

Saludos, seres inferiores de la Tierra :posoc: 
nueva lectora -supongo- me llamo Javiera, pero dime Javi I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 1620280664 
Ugh, me hiciste querer pegarle a Ash,-eso es muy difícil- por lo que sea que le haya hecho a Clari, pero también me dan ganas de darle abrazos bc se puso tierno.  Ah, siguela pronto bc rlly estoy muy emocionada y eso. dghgdglskslkfñh I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 3800005825 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 5:02 pm

Rejectsinthesociety escribió:HOLA LINDURA!!
soy una neva sensual lectora.. Me llamo Isabel, pero me pueden decir Belly...
ME ENCANTA COMP ESCRIBES, Y ME ENCANTA LA TRAMA DE TU NOVE..
tienes potencial!.. En fin... Síguela pronto...
BRINDEMOS POR QUE EL DESGRACIADO DE ASH SE VAYA A LA MIERDA!!
*chin chin*
Me despido, antes señalando que me encanta tu novela y que tienes que seguirla pronto.. BAI
Hola belleza <33
Gracias por darte el tiempo de pasar por aquí y leer mi humilde fic. Bienvenidaaa <3. Me gusta mucho tu nombre, pienso llamar así a mi hija. (? random.
GRACIAS! Pues me encanta que te encante. La seguiré pronto.
Seh me alegro que te caiga mal a mi me cae mal .-.
Prometo seguirla, se que he tardado pero tenganme paciencia <3
Besoos xx
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 5:04 pm

nott. escribió:Saludos, seres inferiores de la Tierra :posoc: 
nueva lectora -supongo- me llamo Javiera, pero dime Javi I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 1620280664 
Ugh, me hiciste querer pegarle a Ash,-eso es muy difícil- por lo que sea que le haya hecho a Clari, pero también me dan ganas de darle abrazos bc se puso tierno.  Ah, siguela pronto bc rlly estoy muy emocionada y eso. dghgdglskslkfñh I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 3800005825 
Hola ser superior a mi (?
Bienvenidaaa Javi <33
Ataques bipolares huh? Me pasa seguido leyendo, no te preocupes, es normal. No odies a Ash, solo al Ash del fic.
La seguiré pronto, mañana creo. Si no, hoy en la noche.
Besitoos, xx. Gracias por leer <33
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 10 Ago 2014, 5:06 pm

Chicas bellas y preciosas, lamento no haber subido, por alguna razón mi fin de semana de no salir se convirtió en un fin de semana de no ver ni la puerta de mi casa.
Tenganme paciencia bonitas, hoy en la noche o mañana les subiré capitulo.
se les quiere <33
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por bottoms. Dom 10 Ago 2014, 5:07 pm

tú sube cuando puedas. ahre<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 5:47 pm

Yo tambien te quiero. Subi rapido :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Mar 12 Ago 2014, 8:01 pm

Capítulo 3

¿Vienes tú en el menú?

[i]— ¡Ash, para!Camino por las frías calles con tranquilidad, estoy a cinco minutos de aquella cafetería y voy temprano; el clima es agradable y el lugar inspira paz. Las personas caminan, trotan y corren; cada quién con su historia. Sonrío sin poder evitar preguntarme cuál será, que les habrá traído a la ciudad de Londres.

Unos diez minutos después me encuentro con el uniforme de trabajo, comenzando mi turno. Jamás he sido camarera y soy una persona con poco equilibrio; estoy rezando por no meter la pata en el primer día de trabajo.

Me estoy colocando el delantal de trabajo cuando una chica rubia entra al cuarto de baño sonriente.

— ¡Hola! Tú debes ser la nueva. Clarissa ¿cierto?— Asiento en silencio, dedicándole una sonrisa—Mi nombre es Abigail, estoy encargada de enseñarte todo lo que se necesita para el trabajo. Como si fuera la cosa más difícil del mundo—. Rueda los ojos— Puedes decirme Abby cariño.
—Encantada. Aprecio la ayuda, en serio—. Digo intentando no perder la sonrisa, pero me siento algo incómoda con la soltura de esta chica.
—No te preocupes chica, aquí nos ayudamos entre todas—. Se encoge de hombros al tiempo que saca algo de su bolsillo— Toma, está prohibido tener el cabello suelto. Le cae algo de tu cabello a la comida y saldrá de tu sueldo—. Me indica, entregándome la banda— Puedes tenerlo trenzado o como quieras, pero tiene que estar recogido. Te esperaré afuera, no tardes demasiado.

Se da media vuelta y sale del lugar, dejándome algo abrumada. Suspiro cansada intentando prepararme para el día que viene.

\\.//\\.//

—Clarissa, encárgate de atender la barra por favor—. Pide Abigail sonriendo, asiento respirando profundamente; quiero permanecer en calma, pero jamás he sido buena en esta clase de trabajos. Me va mejor en actividades sencillas en las que no tengo que hablar mucho; eso me da menos posibilidades de arruinarlo todo.

Hago mi camino a la barra y no pierdo tiempo al empezar a atender, el tiempo pasa y aunque me siento algo incómoda soy capaz de hacer el trabajo sin problemas. La tarde cae y mi turno está a punto de acabar. Tomo mi libreta y me encamino a atender al último cliente del día.

Me acerco al chico, sin prestarle mucha atención le entrego la carta distraída.

— ¿Vienes tú en el menú?—. Cuestiona con un tono grave, sexy y una voz extrañamente familiar, dirijo mi mirada hacia él algo ofendida y al mirarlo olvido por unos minutos lo que es respirar.

\\.//\\.//

— ¡No puedo creerlo Niall!—. Grito emocionada por tercera vez, acercándolo para un abrazo— Oh mi Dios, ¿Qué mierda haces aquí?
—Pues me harté de aquel pueblucho y siempre me ha gustado Inglaterra—. Explica relajado, tomando un trago de su cerveza— No puedo creer que te haya encontrado aquí—. Sonríe en mi dirección— ¿Qué te trae a ti a Londres?
—Cosas de la vida—. Digo suspirando levemente, tomando un trago del vino que pedí— Mmm. Este vino está espectacular.
—Todo lo que tenga alcohol es espectacular para ti—. Golpeo su hombro, sabiendo que tiene razón. El ríe un poco y no puedo evitar seguirlo.

Niall fue estudiante de intercambio un año, recién llegado a Beverley, era un chico algo tímido pero siempre sonriente. Nos hicimos amigos con rapidez, mejores amigos. Él siempre me entendió como nadie. Hasta que tuvo que devolverse a su país y perdimos contacto. Estaba completamente emocionada por haberme cruzado con él, casi no conocía a nadie en la ciudad. Es sorprendente lo mucho que él cambio, se ve más confiado, incluso arrogante. Me gusta.

Él me mira por unos minutos y de pronto se pone serio, suspira y baja la mirada. Lo miro extrañada por su repentino cambio de ánimo. Dirige su mirada a mí de nuevo.

— ¿Cómo está Frank?—. Cuestiona, se le ve de repente nervioso.
—Ella está bien…—. Estoy confundida—Nos mudamos juntas a Londres—. Él asiente, de pronto sus ojos se iluminan con emoción. Lo observo pasmada— ¿Acaso tú y ella…?
—No—. Niega con la cabeza, al tiempo que toma otro trago— Siempre tuve mucho miedo de decir cualquier cosa. Estaba aterrorizado. Ella era…tan radiante y yo era… simplemente yo. Cuando tuve el coraje ella estaba saliendo con aquel idiota y yo estaba a semanas de irme. Siempre me he arrepentido.
—Vaya…—. No tengo palabras, ¿Cómo es que jamás vi lo que pasaba? Mira que soy una terrible mejor amiga—Yo… vaya. Niall ¿Por qué nunca me lo dijiste?
— ¿Para qué? No había nada que pudieras hacer—. La tristeza con la que habla me rompe el corazón.
—Bueno… ahora hay mucho que puedo hacer. ¿Por qué no te enseño el apartamento?
La sonrisa vuelve a su rostro y la emoción se refleja en sus ojos de nuevo. Que capacidad de cambiar de humor.

\\.//\\.//

— ¡Frankie!—. Grito al entrar en el apartamento, noto que Niall se tensa a mi lado y suelto una risita, ganándome una mirada fulminante. No veo a nadie dentro, lo que es raro porque Frank sólo trabaja en las mañanas.

Me adentro más en el lugar, dejando el bolso en la barra de la cocina. — ¡Franklyn!— llamo de nuevo, no obtengo respuesta.

Giro a mirar al rubio, que me observa impaciente. Me encojo de hombros, tomando mi teléfono para averiguar dónde está; sabiendo cómo es bien podría estar en cualquier parte. Incluso en un avión a Nueva York.

— ¡Sorpresa!—. Voces provenientes de la cocina me hacen sobresaltar, suelto un grito asustado dándo media vuelta para dar con los dueños de las voces.

Franklyn, Amethyst y Lucette se encuentran paradas en mi cocina, tienen sus manos extendidas y muecas felices en sus rostros. No contengo otro grito de sorpresa. No puedo creer que ellas estén aquí. Frankie deja de mirarme y su expresión se descompone a una de confusión a sorpresa, se queda paralizada al ver al rubio a mi lado.

— ¡Chicas!—. Salto de la emoción, lanzándome a abrazar a mi hermana, quién me recibe con cariño. Han pasado tan solo dos meses y las he extrañado como nunca.
—Te he extrañado tonta—. murmura; no contesto, solo la abrazo aún más fuerte.
— ¿Qué hacen aquí?—. Cuestiono, sin soltar a Ameth.
—Pues como tú te niegas a llevar tu trasero a Beverley decidimos venir nosotras. ¿Qué yo no merezco un abrazo?—. Lucy extiende sus brazos hacia mí, y yo no dudo en lanzarme a ella. Esto es increíble.

Doy media vuelta y observo como la morena se mantiene estática, El rubio no hace ademán de moverse tampoco. Río entre dientes, ¿Cómo jamás me di cuenta de lo bien que estos dos cuadraban?

— ¿Se acuerdan de Nialler chicas?—. Pregunto para romper la tensión de esos dos. Vaya que necesitan ayuda.


Um Sowy:
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Risas Smut. Miér 13 Ago 2014, 1:26 pm

Wow! Niall tímido es tierno, pero ahora esta super sexyxd
¿Tanta ayuda tendrá que dar Clarissa?
SIGUELA! o ya sabesxd
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Converse. Miér 13 Ago 2014, 2:39 pm

¡Me encantó!
Aparecí en el cap. OH SEH.
Necesito saber más.
Ese pequeño rubito♥♥
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 3:16 pm

IUJUU FRANKIEE, MIRA QUIEN LLEGO!! Jajajaja divains los dos :3
"¿Vienes tu en el menu?" Lo admito, casi me da un patatús al leer eso.
Segui escribiendo YA.
Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por bottoms. Miér 13 Ago 2014, 7:23 pm

holoide I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 77880782 
¡YA TODOS ESTÁN AHÍ! asjashjas ya se pone bueno e.e ahre.
a mi me encanto todo<33 ¡amo como escribes valu!:cc ¡NO PUEDO CREER QUE DIJERAS QUE ES ABURRIDO! .lll. xd.
bueh, ya no puedo contener mi emoción xd.
AKSHJKASHAJSHAJSHAJSHAJSHAJSHAJSHA♥♥♥♥ JHSJASHJAKSASHJASHJASHJASH ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!*---* me imagino a frankie y a niall y oh dios*-* dios*-* dios*-* dios*-* xd.
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno*-----------------* taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo*-----------* taaaaaaaaaaaaaaaaan eso ahque xd.
jajajajaja no puedo esperar por el siguiente capítulo*-* síguela por favor valu<33
JAJAJAJAJAJAJA lo de la ayuda xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Sáb 16 Ago 2014, 6:37 pm

Dess. escribió:Wow! Niall tímido es tierno, pero ahora esta super sexyxd
¿Tanta ayuda tendrá que dar Clarissa?
SIGUELA! o ya sabesxd
Yaaaaas <33
Tampoco taaaanta, pero dará algunos empujoncitos  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 285151902 
La sigo mañana, promise. Va a ser algo diferente así que espero que les guste :-p
Besoos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Sáb 16 Ago 2014, 6:38 pm

Converse. escribió:¡Me encantó!
Aparecí en el cap. OH SEH.
Necesito saber más.
Ese pequeño rubito♥️♥️
Gracias linda  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 2686721104 
Yaaaas, pronto aparecerá tu amoooooor <3
Mañana la sigo, prometido <33
asdsad i know, super adorable.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Sáb 16 Ago 2014, 6:39 pm

María María escribió:IUJUU FRANKIEE, MIRA QUIEN LLEGO!! Jajajaja divains los dos :3
"¿Vienes tu en el menu?" Lo admito, casi me da un patatús al leer eso.
Segui escribiendo YA.
Te quiero, bye
asdsd super adorables <33
Esperaba tener ese efecto.  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 3098243176  Me alegro de haberlo logrado.
Mañana la sigo Mari, no me mates, soy muuy joven I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 343344823 
Yo más, bye.  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 1477071114 I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 1477071114 
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 4 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.