O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Un Lugar Para Joe" - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Lugar Para Joe"

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por chelis Miér 11 Ene 2012, 8:34 pm

caaaaaaaaaaaaaaaapiiisss porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por lorenitajonas Miér 11 Ene 2012, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por Suzzey Miér 11 Ene 2012, 9:54 pm

Aguante me tantito Shi
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por Suzzey Miér 11 Ene 2012, 11:26 pm


Capítulo 30
_______ estaba tan cansada que cuando los vecinos se marcharon para regresar a sus granjas se sentía al borde del colapso. Oren y Kate fueron los últimos en irse. ________ les tuvo que repetir por lo menos tres veces que ella y las niñas estarían bien y que no hacía falta que se quedasen. Además, lo último que necesitaba en aquellos momentos era compañía. Lo que sí le hacía falta era un baño fresco, cambiarse de ropa y que Joe la abrazase.
Pero él no estaba allí para abrazarla. Ella y las niñas habían estado recorriendo el bosque en busca de animales perdidos que hubieran escapado del fuego y no se había dado cuenta de que él se había ido hasta que hubo recogido algunos pollos y cerdos y los hubo metido de nuevo en la vieja cuadra con Princess y Cally. Sabía que había tomado prestado el caballo de Oren y que había ido al pueblo. Oren no le había dicho por qué, pero ella sabía que el fuego no había sido un accidente y había deducido a dónde había ido Joe.
Se apoyó en la pared de la cuadra y miró los restos chamuscados del establo. La idea de Joe enfrentándose a Nick y lo que pudiera pasar le preocupaba. Sabía que Nick nunca les haría daño ni a ella ni a las niñas, pero con Joe era otra historia. Cerró los ojos y rezó para que volviese sano y salvo. Si le pasaba algo por su negativa a vender…
—¿Mamá?
Era Becky. ______ miró las caras sombrías de sus tres hijas, manchadas como ella de hollín, lágrimas y sudor. Chester, también cubierto de ceniza, estaba a su lado. Recordó las palabras de Joe un mes atrás. «No merece la pena la lucha, _____, no merece la pena.» Se acercó a las niñas y las abrazó a las tres.
—Todo irá bien —dijo procurando creérselo—. Todo irá bien —se apartó y añadió—: Venga, vamos a lavarnos.
Se dirigió hacia la puerta de la cuadra, pero el sonido de cascos de caballos le hizo detenerse. Era Nick, seguido de Joshua y Earl Harlan. Chester se detuvo junto a ______ y empezó a ladrar.
Ella se sintió presa del pánico y su primer pensamiento fue proteger a las niñas. Se dirigió a su hija mayor.
—Becky, saca a tus hermanas por la otra puerta y corred a casa de los Johnson. Llévate a Chester contigo. Dile a Oren que Nick está aquí y que necesito ayuda.
—¿Por qué? —preguntó la niña inclinándose hacia adelante para intentar ver a los hombres que habían llegado al patio. Pero ______ la cogió por los hombros y le hizo girarse.
—Haz lo que te digo —le ordenó empujándola hacia la otra salida—. Corre tan rápido como puedas. Venga.
Becky cogió a sus hermanas de la mano.
—Vamos, Chester —dijo, y las tres niñas y el perro corrieron fuera de la cuadra camino de casa de los Johnson. _______ se habría ido con ellas, pero tenía que averiguar qué le había ocurrido a Joe. Esperó hasta que sus hijas y el perro se adentraron en el espeso bosque y salió al patio.
Nick la vio acercarse. Ató las riendas de su semental a la barandilla del porche y se quedó junto a las escaleras. Los Harlan le imitaron.
Mientras se acercaba a Nick, _______ podía sentir la rabia que emanaba de él, como la calma que precede a la tormenta. Tenía el rostro contraído y sus movimientos eran contenidos, como si estuviese ahogando con fuerza toda su furia y el mínimo contratiempo pudiera hacerla estallar. Por primera vez en su vida, tuvo miedo de él, miedo de lo que él y sus chicos pudieran haberle hecho a Joe.
Nick no habló hasta que no tuvo a ______ a unos pasos de distancia.
—¿Dónde está Branigan? —preguntó secamente—. Me ha venido a ver esta mañana, pero se ha marchado antes de que acabáramos nuestra conversación.
_____ sintió un bendito alivio. Nick no sabía dónde estaba Joe y eso significaba que estaba a salvo.
Pero el alivio se esfumó cuando Nick se abrió la chaqueta y le mostró la pistola en su cintura. Empezó a andar hacia ella.
—Estoy aquí para terminarla.
_____ no quería mostrar su miedo, así que no reculó. Nick se detuvo frente a ella, que miró fijamente la pistola un momento y luego levantó la vista.
—Joe no está aquí. No sé dónde está.
—Entonces le esperaremos. —Y antes de que _____ pudiera moverse, él la tomó por el brazo y se lo sujetó con fuerza. No tenía sentido luchar, así que ni lo intentó y Vernon la arrastró escaleras arriba hacia el interior de la casa. Los Harlan los siguieron hasta la cocina.
—Earl, ve a vigilar desde la ventana de delante y avísame si viene Branigan —le ordenó—. Tú, Joshua, vigila la parte de atrás.
Earl se marchó y Joshua salió al porche trasero cerrando la puerta tras de sí. Nick obligó a ______ a sentarse.
—¿Qué es lo que vas a hacer? —le preguntó ella.
Él apartó una silla de la mesa y se sentó junto a ella.
—Voy a conseguir que firme este contrato de compraventa por esta tierra.
—¿Qué te hace creer que lo hará?
—Venderá —dijo recostándose en la silla, y sacó la pistola del cinturón apuntando hacia la puerta.
El gesto no dejaba lugar a dudas sobre sus intenciones. ______ juntó las manos temblorosas y echó un vistazo a la despensa preguntándose si podría alcanzar el rifle. Se irguió en la silla.
—Ya que vamos a esperar a Joe todavía un rato creo que prepararé un té.
Empezó a levantarse, pero Nick la cogió por la mano y la hizo sentarse de nuevo.
—No hace falta té, _____. Siéntate y quédate quieta.
Pasaron los minutos. A _____ le parecieron una eternidad.
Rezó para que Oren pudiera hacer algo, pero había unos cuatro kilómetros hasta la casa de los Johnson y las niñas tardarían por lo menos una hora en llegar allí. Si Joe llegaba a casa antes, Nick podría dispararle. La situación era como una cuerda en tensión que la más mínima cosa podía romper.
_______ lo miró.
— Nick —empezó tratando de mantener la calma—, si lo que quieres es la tierra, te la venderemos. No hay ninguna necesidad de todo esto.
Él se giró hacia ella.
—¿Que no hay necesidad? —gritó furioso—. Ese bastardo ha entrado a empujones en mi casa esta mañana como si fuera el rey de la fiesta, amenazándome a mí y al padre de mi esposa, diciéndonos que iba a destruirnos y que iba a conseguir que sus amigos irlandeses de Nueva York le ayudasen a ello. ¡Y lo malo es que Hiram se lo ha creído! —Golpeó la mesa con el puño—. ¡Nadie me amenaza! ¡Nadie! Y menos aún un boxeador irlandés que no tiene dónde caerse muerto.
Nick miró a _______ y en su rostro se reflejó el desdén y la rabia.
—¡Y tú te has casado con él! ¿Yo no era suficientemente bueno para ti, y él sí lo es? ¿No te podías casar conmigo, pero sí te has casado con él?
Echó la silla hacia atrás y se inclinó hacia ella. La pistola estaba entre los dos. _____ vio tanto odio en el rostro de Nick que se encogió.
—Has dejado que te toque. Has dejado que te ponga sus sucias manos irlandesas encima. Dios, qué asco me das.
Ella lo miró fijamente y se dio cuenta de la verdad.
—Esto ya no tiene nada que ver con la tierra, ¿verdad? —susurró—. Esto es por mi matrimonio.
Antes de que pudiera responderle, Earl entró.
—Branigan se acerca por el camino, jefe.
Nick se irguió y recuperó la compostura haciendo un esfuerzo. La cogió del brazo y la levantó de la silla.
—Venga, señora Branigan —dijo arrastrándola hasta la puerta de atrás—. Vamos a darla la bienvenida a tu marido.
Cuando Joe llegó al camino de la entrada, vio los caballos y las cuatro personas que lo estaban esperando en el porche trasero. Y también la pistola en la mano de Nick y el miedo en el rostro de ______. Desmontó del caballo de Oren y caminó despacio hacia el porche, pero se detuvo a unos metros de las escaleras, tratando de decidir qué hacer.
Nick tenía a ______ muy cerca de él, pero no le apuntaba con el arma. Estaba apuntando a Joe.
—Buenas tardes, Branigan. Te hemos estado esperando.
Joe miró a ______.
—¿Dónde están las niñas?
—Están con los Johnson.
Asintió y miró a Nick.
—¿Cuál es la oferta ahora, Nick? —le preguntó procurando parecer indiferente—. ¿Siete dólares por acre?
—Vuelve a ser un dólar.
Joe se preguntó si Nick iba a utilizar a _______ como moneda de cambio. Tenía que averiguarlo, así que sacudió la cabeza con lentitud.
—No hay trato.
—Sabía que dirías eso. — Nick miró a los dos hombres que estaban junto a él—. Joshua, Earl, creo que el señor Branigan necesita que lo convenzan.
Los dos hombres bajaron las escaleras del porche y caminaron hacia él. Joe tenía su respuesta.
—¡Joe, déjales que se queden la tierra! —gritó _____—. No merece la pena.
Le estaba suplicando, pero no podía ceder. No se trataba sólo de la tierra. Se trataba de enfrentarse a los matones y de luchar por aquello en lo que creía. Bueno, tenía algo en lo que creer de nuevo, y a no ser que Nick amenazase a _____, no iba a darse por vencido sin una pelea.
Se echó hacia atrás para tener más espacio para pelear, y midió las posibilidades de los dos hombres que venían hacia él. Sabía que con Joshua no tendría problema, pero recordó cómo se había sentido cuando el puño de Earl le había golpeado el rostro aquella noche tres meses atrás, y sabía que con él sería más difícil.
Apretó los puños esperando que alguno de ellos hiciera el primer movimiento. Sospechaba que sería Joshua, que le guardaba rencor y era más impaciente. Cuando le vino encima el primer puñetazo, supo que había acertado.
Se agachó para esquivar el puño de Joshua y al mismo tiempo golpeó con el codo el estómago de Earl. El puño de Joshua le pasó por encima de la cabeza, Earl se dobló con un gruñido de dolor y Joe se incorporó, golpeando a Joshua con la derecha bajo la barbilla y en la mejilla con la izquierda. El hombre cayó al suelo de espaldas.
Pero Joe no tuvo tiempo de saborear su victoria. Se dio la vuelta confiando en ser suficientemente rápido. Pero no lo fue. El puño de Earl le golpeó debajo de la mejilla. Joe se tambaleó hacia atrás por la fuerza del golpe, pero se mantuvo en pie y consiguió inclinarse a la izquierda y esquivar el segundo golpe de Earl que no le llegó a tocar.
Pudo golpearle las costillas con el puño derecho y siguió con un golpe cruzado a la mandíbula que dejó al contrincante parado el tiempo suficiente para darle aún un derechazo más. El puñetazo lanzó a Earl al suelo. Joe se giró de golpe, pero Joshua seguía tumbado gruñendo sin hacer ningún intento por levantarse y continuar con la pelea.
Se dirigió hacia el porche mirando al hombre que estaba en lo alto de la escalera.
—No me han convencido, Nick —dijo con la voz entrecortada—. Ahora sólo quedamos tú y yo. Por una vez en tu miserable vida, tendrás que pelear tú mismo.
Nick apretó con fuerza a ______, acercándola más a él y apuntando la pistola directamente al corazón de Joe.
—Te lo voy a explicar bien para que lo entiendas, chaval. Dame la tierra o te mato.
—¡No! —______ exclamó entre sollozos—. Deja que se quede la tierra. No merece la pena que arriesgues tu vida. No merece la pena. Por favor, Joe.
Él desvió la vista de Nick a _____ y de nuevo a Nick, paseó la mirada de uno a otro mientras trataba de encontrar una solución. Aunque firmase el contrato, probablemente Nick lo mataría.
—De acuerdo, Tyler, tú ganas —dijo levantando las manos con un gesto de rendición.
De pronto, Joe se movió a tal velocidad que ______ no pudo entender cómo lo había logrado. La pistola se disparó en el mismo momento en que él la hacía saltar de la mano de Nick, y la bala cruzó el aire sin herir a nadie. Cayó sobre el porche con un golpe seco. Joe cogió a Nick por las solapas y le hizo bajar por las escaleras. Lo soltó y le dio un empujón.
—Muy bien, chaval —le dijo apretando los dientes—, vamos a ver lo valiente que eres.
______ corrió al otro extremo del porche y cogió la pistola, apoyándose después en la barandilla. La cargó y apuntó a Nick.
—Tengo la pistola, Joe.
—Muy bien, no le dispares todavía. Voy a hacer primero un poco de ejercicio.
Toda la arrogancia de Nick se vino abajo y sólo quedó el miedo. Miró a su alrededor como si buscase ayuda, pero los dos únicos hombres que podían ayudarle estaban tendidos en el suelo, todavía sorprendidos y mareados, y claramente sin ninguna intención de acudir a ayudarle.
Joe le dio otro empujón.
—¿Qué pasa, Nick? ¿No tienes a nadie que te haga el trabajo sucio?
Levantó el puño para golpearle y el hombre lanzó un grito, dando un salto hacia atrás y tapándose la cara con los brazos. Joe bajó el puño y se rio.
—Eres un bastardo cobarde —murmuró—. No merece la pena que me haga daño en la mano.
Nick bajó los brazos y Joe se movió como si fuese a marcharse, pero de pronto cambió de opinión y se giró lanzando con fuerza un golpe certero en la nariz de Nick que lo elevó en el aire y lo dejó tendido en el suelo.
—He mentido —dijo Joe limpiándose la sangre de la mano.
Por el camino entró un carruaje que se detuvo detrás de los dos hombres. ______ echó un rápido vistazo a Alice Tyler y al distinguido caballero que estaba sentado junto a ella, y volvió su atención a Joe y Nick.
Su marido había puesto la bota sobre la garganta de Nick.
—Soy Joe Branigan —dijo apretando la mandíbula—. Puede que este nombre no te diga nada, pero será mejor que te explique cómo funcionan las cosas por aquí.
Dio un paso atrás y Nick hizo un esfuerzo para respirar, cogiendo aire desesperadamente.
Joe señaló el campo que los rodeaba y continuó.
—Poseo esta tierra y todo lo que hay en ella. Esta es mi granja y mi casa. ¿Lo entiendes, chaval?
Nick asintió e intentó levantarse.
Joe le empujó de nuevo con la bota.
—Bien. Has amenazado a mi familia y eso no me ha gustado nada. Si vuelves a poner los pies en mi tierra, o vuelves a mirar a mi esposa, o te acercas a un kilómetro de mis hijas, miserable bastardo, no me limitaré a utilizarte para hacer leña, te mataré.
_____ bajó la pistola y descendió las escaleras mientras oía que Joe reivindicaba lo que siempre había pensado que nunca querría. Pudo sentir su orgullo cuando pronunció «mi esposa» y «mi familia», y cada una de sus palabras le daba esperanzas. Se detuvo a unos pasos de ellos y esperó. En ese momento, otro carromato entró por el camino y se detuvo detrás del primer carruaje.
—Tus niñas me han dicho que había problemas —dijo Oren saltando del carromato con el rifle en la mano. Observó a los tres hombres tendidos en el suelo incluido el que estaba bajo la bota de Joe—. Pero veo que te las has arreglado.
Joe sonrió y señaló a los dos hermanos Harlan.
—Puedes hacerme un favor y llevarte a esos dos desechos humanos. Déjalos en la carretera camino de tu casa.
Oren levantó a los dos hermanos Harlan del suelo con la punta del rifle. Joe miró a ______ y vio que tenía todavía la pistola en la mano. Se la cogió, abrió el cargador y lo vació. Después levantó a Nick del suelo y lo empujó hacia el carruaje que estaba esperando.
—Fuera de mi tierra.
Nick se apretó la nariz, que le sangraba abundantemente y se agachó para recoger la pistola. Detrás de él, la puerta del carruaje se abrió y Alice Tyler bajó de él. Se dirigió hasta su marido. Se sacó un delicado pañuelo del bolsillo, se lo llevó a la nariz y le habló con delicadeza.
—Me voy, Nick. La diligencia sale hacia Monroe esta tarde y mi padre y yo nos iremos en ella. Puedes quedarte en Callersville, claro está, pero tendrás que buscarte una casa para vivir porque mi padre va a poner la nuestra en venta. También tendrás que buscar trabajo porque venderemos el aserradero y el colmado y todo lo demás.
—Alice, no puedes…
—Si quieres venir con nosotros —le interrumpió—, mi padre te encontrará un trabajo en alguno de sus negocios. Tendrás que empezar desde abajo, claro, como oficinista, quizás. Pero estoy segura de que subirás rápidamente. Él te ayudará.
Dejó que Nick sujetase el pañuelo mientras le limpiaba el polvo de sus ropas arrugadas y le ponía bien la corbata, como si fuera un niño. Después lo tomó del brazo y lo llevó hacia el carruaje. Antes de subir, se detuvo y miró a ______ y a Joe.—Espero que seáis felices aquí. Yo nunca lo fui.
Subió al carruaje y Nick la siguió sin mirar atrás. El carruaje dio la vuelta y se alejó, no sin antes detenerse un momento junto al porche para que el cochero cogiese el caballo de Nick y lo atase detrás. Después siguió el camino dando la vuelta a la casa y desapareciendo.
Oren condujo su carromato hasta la altura de Joe y ________, con su caballo atado también atrás y apuntando con el rifle a los hermanos Harlan, observó cómo subían a sus caballos y seguían el carruaje de Nick. Ahogó una carcajada.
—Los dos tenían los ojos bizcos. No sabía que un hombre podía dar un derechazo como el tuyo, Joe. Me apuesto lo que sea a que no saben todavía qué les ha golpeado.
—Espero que sí lo sepan —dijo él— y que lo recuerden durante mucho tiempo.
—Por cierto —Oren, bajando el rifle en el momento en que los Harlan ya no estaban a su alcance—, Kate me ha dicho que os quedéis a cenar cuando vengáis a recoger a las niñas.
—Gracias, iremos enseguida —dijo Joe. Oren asintió y agitó las riendas. El carromato se alejó por el camino.
______ observó a su marido mientras él contemplaba el carromato alejándose hasta desaparecer de su vista. Ante Nick había reivindicado lo que era suyo, la tierra que los rodeaba, las niñas y a ella. Pero ______ deseaba que Joe reivindicase lo más importante de todo: su corazón.
—¿Me quieres?
La pregunta pilló a Joe por sorpresa. Se puso tenso y sin mirarla dijo:
—Has perdido la oportunidad de librarte de mí. Me quedo, con mi mal carácter y mis malas costumbres. No me voy a marchar.
—Eso no es lo que te he preguntado.
—Intentaré no decir tacos delante de las niñas, pero puede que se me escapen. Tendrás que acostumbrarte. Y si tengo más pesadillas, no intentes despertarme. Sólo prométeme que te mantendrás alejada hasta que pasen.
—Sí, claro, pero…
—Además —la interrumpió, y se dio la vuelta para mirarla desafiante—, no voy a ir a la iglesia, así que no te hagas ilusiones al respecto.
—Nunca te he dicho que tengas que ir a la iglesia, pero Joe…
—Si quiero, fumaré mis puros y no voy a dejar el whisky. Si de vez en cuando me apetece un trago, me lo tomaré. Y no aceptaré sermones a la mañana siguiente.
—¡Joe! —lo interrumpió ella exasperada, impaciente, esperanzada y horrorizada a un tiempo—. ¿Me quieres?
Él abrió la boca para responderle, pero la volvió a cerrar. Su cara se ensombreció, pero _____ no podía descifrar su expresión, una expresión hambrienta y fiera a la vez. Podía ser miedo. Podía ser amor. O podían ser ambas cosas.
De pronto, la cogió de la mano.
—Quiero enseñarte algo —le dijo y la arrastró a través del patio, más allá de los restos chamuscados del establo, más allá de la cuadra y de las casetas, hasta la cabaña de herramientas de Nate.
Se detuvo frente a la puerta y le soltó la mano.
—Hay algo aquí dentro —le dijo, y de pronto pareció vacilante. Empezó a echarse hacia atrás—. Yo… Bueno, lo he hecho para ti.
Ella lo miró sorprendida.
—¿Qué es? —le preguntó, pero él no contestó. ________ se giró hacia la puerta y la abrió de un empujón.
Por la puerta abierta, se coló la luz del sol e iluminó en medio de la penumbra un banco de madera en medio de la cabaña. Estaba pintado de blanco y había unas cadenas atadas a los lados. Era un balancín para el porche.
_______ lo miró fijamente intentando reprimir las lágrimas. Caminó despacio hasta el balancín y pasó la mano por la suave superficie.
—¿Lo has hecho para mí? —le preguntó mirándolo. Pero el sol que entraba por detrás de Joe hacía que su expresión fuera inescrutable—. ¿Por qué?
Él bajó la cabeza y se quedó callado durante un largo rato. Después, despacio, como si estuviera meditando cada palabra, dijo:
—______, me he pasado mucho tiempo huyendo de muchas cosas. Del amor, sobre todo. Me convencí a mí mismo de que no lo necesitaba, de que no lo deseaba, incluso de que no podía volver a sentirlo. Pero lo cierto es que tenía miedo. Había perdido todo lo que había amado, y no quería volver a amar a nadie ni a nada otra vez. No quería arriesgarme a volver a sentir el dolor que había sentido.
Olivia lo escuchaba y cada una de sus palabras llenaba de esperanza su corazón. Cuando se calló, dio un paso vacilante hacia él.
—¿Y ahora?
Contuvo la respiración, expectante. Joe levantó la cabeza.
—Ahora me he dado cuenta de que hay cosas por las que merece la pena arriesgarse, cosas que son demasiado poderosas como para dejarlas atrás, demasiado valiosas para perderlas. Tú me lo has enseñado. Este balancín es mi regalo de bodas para ti, y quiero sentarme en él contigo todas las noches de mi vida. Te amo, á mhúirnín.
_______ se quedó sin habla. Quería decirle cuánto significaba ese regalo para ella, cuánto lo necesitaba, cuánto había temido que la abandonase, cuánto lo amaba. Pero no podía encontrar las palabras.
Así que corrió hacia él y lo abrazó sin poder reprimir un sollozo de alivio y de alegría que a él le resultó más elocuente que cualquier palabra.


Cada una de las niñas tenía una opinión diferente sobre el regalo de ______.
—Creo que es maravilloso, papá —dijo Becky mientras le daba un beso de buenas noches—. Jeremiah y yo podremos sentarnos el próximo domingo que venga a comer.
—Por encima de mi cadáver —murmuró Joe mientras Becky se alejaba por el vestíbulo en dirección a su habitación.
_______ ahogó una risa, pero sonó con demasiada claridad. Él la miró con el ceño fruncido preguntándose si se estaría riendo de él, pero ella ya había pasado por encima de Chester y se dirigía a la habitación de Carrie para que Joe no descubriese sus carcajadas.
Carrie no estaba tan entusiasmada con el balancín como su hermana.
—Está bien —dijo bostezando—. Pero, papá, ¿no podrías haber hecho algo más divertido, como una cabaña en un árbol?
Él se inclinó y le besó en la cabeza.
—Eso será lo siguiente, mó cailín. Te lo prometo. A dormir.
______ besó a su hija.
—Buenas noches, cariño, que duermas bien.
Se dirigieron a la habitación de Miranda y juntos la arroparon en la cama.
—Papá, ya que le has hecho a mamá un balancín, ¿podrás hacerme a mí una casa de muñecas?
Joe sintió un nudo en la garganta y besó a su hija en la mejilla.
—Claro que puedo, amor.
—Vale —dijo la niña cerrando los ojos—. Así mis muñecas tendrán un hogar.
Joe miró a ______.
—Todo el mundo tiene que tener uno —murmuró y vio cómo su esposa sonreía. Se prometió a sí mismo que cada día de su vida conseguiría de ella una sonrisa. Haría todo lo que estuviese en sus manos para que estuviese a salvo y feliz. Y se sintiese amada. Siempre.
_______ le dio un beso de buenas noches a Miranda y apagó la luz. Después cogió a Joe de la mano y juntos salieron de la habitación. Mientras bajaban las escaleras, él dijo:
—Nunca pensé que necesitaría un hogar y niños para completar mi vida. Ahora no podría imaginar mi vida sin todo ello. Pero a veces, ______, es aterrador.
Ella le apretó la mano.
—Lo harás bien —le dijo—. Para ser un buen padre, lo mejor es no pensar demasiado en ello.
Las palabras le resultaron familiares. Se acordó de aquel día en la cocina en que la había besado por primera vez, y le lanzó una sonrisa maliciosa.
—Vamos a sentarnos en el balancín.
Cuando salieron, Joe sintió la fría brisa de la noche y supo que era el primer signo del otoño. Pensó en todas las cosas que había que hacer antes de la primavera, pero en lugar de sentirse agobiado, se sintió con unas enormes ganas de hacerlas.
Se sentó y puso a ______ en su regazo. El balancín empezó a moverse.
—Bueno, señora Branigan —le murmuró al oído—, dime otra vez qué es lo que solían hacer tus padres en el balancín.
Ella se inclinó hasta rozarle los labios con los suyos.
—Te lo mostraré —susurró rodeándole el cuello con los brazos.
Cuando _______ lo besó, Joe disfrutó enormemente de la verdadera razón por la que los esposos se sientan en un balancín en el porche con sus esposas cuando los niños ya están en la cama. En su opinión, era una buena forma de pasar la velada. Pero no era eso lo que tenía en mente en esos momentos.
Dejó de besarla y se levantó con _____ en los brazos en un movimiento que la pilló a ella por sorpresa.
—Creía que querías sentarte en el balancín.
—He cambiado de opinión —murmuró con voz ronca, recorriendo el cuello de _______ con los labios y dirigiéndose a la puerta de atrás—. Nos sentaremos mañana.
Cruzó la puerta con ella en brazos y la llevó escaleras arriba hasta la habitación. Cerró la puerta de una patada, y cuando corrió el pestillo, Joe Branigan volvió a besar a su esposa y supo que finalmente había llegado a casa.



Fin
gracias a todas por leerla y a la autora por hacerlaXD

link https://onlywn.activoforo.com/t9234-recuerdos-joe
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 12:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII
QUE LINDOOO FINAAAAAAAAAALLL
AME ESTA NOVEEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
GRACIAS POR SUBIRLAAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 2:36 pm

ssusey la ame enserio la noe estuvo hermosiiisiisisis ma

gracais por subirla muchas gracais
ya me paso a la nueva :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Ene 2012, 2:48 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 12 Ene 2012, 4:20 pm

Amee el final!!
& la nove ;)
Grasias por su subirlaa me encantoo!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Ene 2012, 8:59 pm

que lindo final me encanto.. ahora pasare a leer tu nueva historia
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por Julieta♥ Vie 13 Ene 2012, 6:03 pm

slguna vez te dije que amaba tu nove?????
no????....yo creo que si jejejeje
ps igual lo repito
amooooo esta nove sera una de mis favoritasm es hermosa en todos los sentidos, y la enseñanza que deja tambn es muy linda
definitivamente fue hermosa como tus otras noves jejejeje
ya deseo leer la otra jejejejje
beshitos
ahhhh y ya voy a poner el link de la primera temporada d emi nove para q pases si kieres
chauuuuuu
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por mary(mariana) Jue 26 Ene 2012, 7:52 pm

OMJ!!!!!! La dejo un tiempo y se acaba???? :'(
Perdon no pude comentar durante un tiempo x q tuve unos problemitas :(
Perdóoooooooooooooooooooooooooooon!!!
Me encanto estuvo alucinante la noveee!!!!!!!
La ameee!!!!
Ya me paso a la otra nove :D

¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's?

https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por scarlettariel Lun 06 Feb 2012, 7:26 pm

nueva lectora;)
siguela esta preciosa...
xcierto soii nueva en el foroo!!!!!111
by: abby
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por Nani Jonas Jue 12 Abr 2012, 12:28 pm

ai qe hermosa novela gracias por subirla
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Un Lugar Para Joe" - Página 18 Empty Re: "Un Lugar Para Joe"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.