Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lugar para héroes. audiciónes ab.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lugar para héroes. audiciónes ab.
heroes place
Novela Colectiva, debes audicionar, o si no, te comeré. |
Bienvenido al colegio del profesor Xavier, para chicos con talentos especiales., un lugar especial para ti:
Este, es un lugar en dónde puedes vivir libremente, es un lugar para personas que huyen de la exclusión, de la vida cotidiana, del gobierno, etcétera, etcétera.
Un lugar, en dónde, te instruirán para usar bien tus habilidades, y podrás usarlas con libertad; teniendo como principal profesor, a Charles Francis Xavier. El profesor X.
Simplemente, un lugar para héroes.
Encontrarás maestros especializados en tu poder. Lo único que necesitarás será:
-Cuaderno de notas
-Plumas
-Tu poder
-Tú presencia
-Equipaje
¡Felices vacaciones, y feliz inicio de clases, mutante!
Sinceramente, el comité del instituto Xavier’s school for gifted youngsters.
rules
Chicas, ya saben las reglas, no me hagan repetírlas una y otra vez.
El respeto es lo escencial, y lo saben. Conocen lo demás. Tendrán un tiempo límite de dejar capítulo (si quedan seleccionadas) de seis días, y de eso nos pondremos de acuerdo en el muro interactivo.
No usen a Ariana Grande como pjb, ni a Harry Styles como chico; ustedes deciden si el chico tiene poderes, o es la chica quien los tiene, o ambos. Decidirás tus propios poderes y tu lugar de residencia. Tienes un límite de personajes familia; no puedes usar a Finn y Jack Harries como familia. Puedes usarlos como chico o algo, pero no como hermanos.
Aquí hay una ficha OBLIGATORIA debes cumplir con ella. La última regla para mí tema, es: Si leíste hasta here, deja un gif de X-men en spoiler, con una frase de un libro.
ficha en hide, postea para ver.
- code.:
Última edición por Fernanda Aleman :* el Miér 26 Mar 2014, 6:37 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Re: Lugar para héroes. audiciónes ab.
- -he pensado que necesitamos una nueva canción! Una nueva música para un nuevo capitulo!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola creo que ya nos conocemos, pero igual soy Jessy y creo que volvi por completo .........ahora ya puedo participar en las novelas y no quedare mal!!
Invitado
Invitado
- Jessy:
- chelsy escribió:
- -he pensado que necesitamos una nueva canción! Una nueva música para un nuevo capitulo!!:
Hola creo que ya nos conocemos, pero igual soy Jessy y creo que volvi por completo .........ahora ya puedo participar en las novelas y no quedare mal!!
Si, ya nos conocemos, y eres de las pocas que conozco que no han cambiado su user, y te agradezco por eso, porque suelo confundirme mucho(?
Que bueno que has vuelto a las ene cé y, al menos, a mí no me has quedado mal nunca. Besos y gracias por pasarte.
chenyeol.
Jessie Blake.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Zayn Malik
Nombre del chico secundario: Joe Jonas
Representante: Victoria Justice
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Bueno me encantan, ahora ya he vuelto las pilas y no quedare mal, adicional pues me encanta esa idea es grandiosa poder, varitas jjj en fin espero quedar besos.
Escrito de tu autoría: This is war N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
humm.. jess hay un problema con el code, sólo dejame arreglarlo, perdón por no decirlo antes... lo olvidé.
chenyeol.
Fernanda Aleman :* escribió:humm.. jess hay un problema con el code, sólo dejame arreglarlo, perdón por no decirlo antes... lo olvidé.
okis no te preocupes!!
Invitado
Invitado
Audicionare me encanto la idea :)
- El tiempo de las mentiras se termino:
Invitado
Invitado
Abril Sofia Irwin Doblas.
Nombre del principal/chico: Luke Hemmings
Poder: Ella puede congelar las cosas y El controla el fuego
Representante: Zoe Sugg
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Porque me gusto la idea y me gustaria conocer nuevas escritoras
Escrito de tu autoría:
- Encerrados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo Dos
Narra Kate:
Eran Las 7:30 era hora de la fiesta me levante de la cama y me fui a bañar.
Luego de vestirme salí de la casa, me subí al auto y conduje hasta la fiesta.
Salí del auto, camine hasta el castillo y al llegar a la puerta la abrí.
Al entrar vi a mucha gente amontonada, decidí ir por un trago, camine hasta la barra y le pedí al cantinero una cerveza.
-Hola me da una cerveza-Dije con una pequeña sonrisa.
-Claro en un rato-Dijo el cantinero y luego dejo una cerveza adelante mió
-Gracias-Le agradecí y el solo asintió con la cabeza
Agarrar la bebida y me la tome, cuando ya estaba cansada de estar sentada y aburrida decidí ir a baila.
Alguien me agarro de la mano y me jalo hacia el.
-Bailamos –Dijo un chico castaño oscuro.
-Claro -dije con una pequeña sonrisa.
Luego de bailar y reír, me pregunto.
-Como te llamas –Pregunto el castaño
-Katherine Larrian-Respondí
-Bonito nombre Kate-Agrego lo cual me hizo sonreír
-Gracias ¿y tu?-Pregunte
-Me dicen Mangel, pero mi nombre es Miguel Angel Rogel-Dijo con una sonrisa
-Un gusto Mangel-Dije y el sonrío-Bailamos-Agregué a lo cual
Narra Ruben:
Mire la hora eran las 8 en punto debía ir a la fiesta esa pero ni ganas de cambiarme hasta que Mangel abrió la puerta
-Vamos Ruben debes levantarte-Dijo en tono molesto-No iras a la fiesta –Pregunto
-Si, iré pero ni ganas de cambiarme-Dije y luego le dedique una media sonrisa
-Vamos no seas vago –Dijo intentando levantarme, hasta que se canso y Dijo-Vamos o me iré sin ti- Agrego y se fue.
Me levante, no dejaría que Mangel se valla de fiesta y yo no, camine hasta el armario, agarre la ropa que usaría y me metí en el baño.
Salí del cuarto y me metí en el de Mangel, al entrar mire a por toda la habitación y no encontré a Mangel, Salí de su cuarto y me fije en toda la casa.
-¡Maldito me dejo solo!-Grite enojado
Salí del departamento y me fui a tomar un taxi.
Al llegar lo único que quería era despejarme un poco, y que mejor que tomar una cerveza. Me senté en la barra y le pedí al cantinero una cerveza
Narra Susan:
Eran Las 8 PM y yo ya estaba lista para ir a la fiesta, Salí de la casa y entre en el auto.
Al llegar entre en el castillo y escuche un Grito diciendo mi nombre.
-Susaaaaaaaaaaaan-Grito alguien atrás mió, me di vuelta y vi a Zayn.
-Que pasa Zayn-Le pregunte a mi hermano.
-Nada solo te quería molestar-Dijo con una sonrisa en su rostro, a lo cual yo reí.
-Quiero una cerveza ¿y tú? –Pregunte y el asintió, caminamos hasta la barra y pedimos una cerveza.
Estaba bailando y siento que alguien agarra mi mano yo volteé y lo primero que vi fueron unos hermosos rizos y unos ojos verdes hermosos
Luego de bailar decidí preguntarle como se llamaba
-Oye como te llamas- Pregunte y luego sonreí
-Harry… Harry Styles-Dijo con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunto.
-Susan Malik-Dije con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dijo
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonreí y me fui por otra cerveza.
Narra Harry:
Al despertarme mire la hora y me levante de un salto, entre al baño y me cambie, Salí de casa y me fui a la fiesta.
Cuando entre y lo primero que hice fue ir a la barra a pedir un trago y luego fui a bailar.
Tome de la mano a una chica y empecé a bailar con ella
-Oye como te llamas- me pregunto la chica con una sonrisa dibujada
-Harry… Harry Styles-Dije con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunte
-Susan Malik-Dijo con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dije
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonrío y se fue.
Invitado
Invitado
- chelsy.:
- chelsy escribió:Jessie Blake.
Nombre del principal/chico de frío corazón: Zayn Malik
Nombre del chico secundario: Joe Jonas
Representante: Victoria Justice
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Bueno me encantan, ahora ya he vuelto las pilas y no quedare mal, adicional pues me encanta esa idea es grandiosa poder, varitas jjj en fin espero quedar besos.
Escrito de tu autoría: This is war N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Accepted
Hola, aquí he aparecido denuevo, y veo que tú también. Suelo comentar mucho de los capítulos y eso, pero, esto es algo nuevo: no poner que tal. Sólo puedo decirte que tu ficha está completa y que me ha gustado mucho. Cuando las acepte/denegue diré que fué lo que me gustó.
Amo la pareja que formas. Victoria y Zayn. No sé, me da un asjoiahdij muy bonito.
Besos, Jess, ya estás participando.
chenyeol.
- Abril:
- Aby Malik<3 escribió:Abril Sofia Irwin Doblas.
Nombre del principal/chico: Luke Hemmings
Poder: Ella puede congelar las cosas y El controla el fuego
Representante: Zoe Sugg
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Porque me gusto la idea y me gustaria conocer nuevas escritoras
Escrito de tu autoría:- Encerrados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo Dos
Narra Kate:
Eran Las 7:30 era hora de la fiesta me levante de la cama y me fui a bañar.
Luego de vestirme salí de la casa, me subí al auto y conduje hasta la fiesta.
Salí del auto, camine hasta el castillo y al llegar a la puerta la abrí.
Al entrar vi a mucha gente amontonada, decidí ir por un trago, camine hasta la barra y le pedí al cantinero una cerveza.
-Hola me da una cerveza-Dije con una pequeña sonrisa.
-Claro en un rato-Dijo el cantinero y luego dejo una cerveza adelante mió
-Gracias-Le agradecí y el solo asintió con la cabeza
Agarrar la bebida y me la tome, cuando ya estaba cansada de estar sentada y aburrida decidí ir a baila.
Alguien me agarro de la mano y me jalo hacia el.
-Bailamos –Dijo un chico castaño oscuro.
-Claro -dije con una pequeña sonrisa.
Luego de bailar y reír, me pregunto.
-Como te llamas –Pregunto el castaño
-Katherine Larrian-Respondí
-Bonito nombre Kate-Agrego lo cual me hizo sonreír
-Gracias ¿y tu?-Pregunte
-Me dicen Mangel, pero mi nombre es Miguel Angel Rogel-Dijo con una sonrisa
-Un gusto Mangel-Dije y el sonrío-Bailamos-Agregué a lo cual
Narra Ruben:
Mire la hora eran las 8 en punto debía ir a la fiesta esa pero ni ganas de cambiarme hasta que Mangel abrió la puerta
-Vamos Ruben debes levantarte-Dijo en tono molesto-No iras a la fiesta –Pregunto
-Si, iré pero ni ganas de cambiarme-Dije y luego le dedique una media sonrisa
-Vamos no seas vago –Dijo intentando levantarme, hasta que se canso y Dijo-Vamos o me iré sin ti- Agrego y se fue.
Me levante, no dejaría que Mangel se valla de fiesta y yo no, camine hasta el armario, agarre la ropa que usaría y me metí en el baño.
Salí del cuarto y me metí en el de Mangel, al entrar mire a por toda la habitación y no encontré a Mangel, Salí de su cuarto y me fije en toda la casa.
-¡Maldito me dejo solo!-Grite enojado
Salí del departamento y me fui a tomar un taxi.
Al llegar lo único que quería era despejarme un poco, y que mejor que tomar una cerveza. Me senté en la barra y le pedí al cantinero una cerveza
Narra Susan:
Eran Las 8 PM y yo ya estaba lista para ir a la fiesta, Salí de la casa y entre en el auto.
Al llegar entre en el castillo y escuche un Grito diciendo mi nombre.
-Susaaaaaaaaaaaan-Grito alguien atrás mió, me di vuelta y vi a Zayn.
-Que pasa Zayn-Le pregunte a mi hermano.
-Nada solo te quería molestar-Dijo con una sonrisa en su rostro, a lo cual yo reí.
-Quiero una cerveza ¿y tú? –Pregunte y el asintió, caminamos hasta la barra y pedimos una cerveza.
Estaba bailando y siento que alguien agarra mi mano yo volteé y lo primero que vi fueron unos hermosos rizos y unos ojos verdes hermosos
Luego de bailar decidí preguntarle como se llamaba
-Oye como te llamas- Pregunte y luego sonreí
-Harry… Harry Styles-Dijo con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunto.
-Susan Malik-Dije con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dijo
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonreí y me fui por otra cerveza.
Narra Harry:
Al despertarme mire la hora y me levante de un salto, entre al baño y me cambie, Salí de casa y me fui a la fiesta.
Cuando entre y lo primero que hice fue ir a la barra a pedir un trago y luego fui a bailar.
Tome de la mano a una chica y empecé a bailar con ella
-Oye como te llamas- me pregunto la chica con una sonrisa dibujada
-Harry… Harry Styles-Dije con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunte
-Susan Malik-Dijo con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dije
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonrío y se fue.
Accepted
Hola, aquí he aparecido denuevo. Alegración(?. Suelo comentar mucho de los capítulos y eso, pero, esto es algo nuevo: no poner que tal. Sólo puedo decirte que tu ficha está completa y que me ha gustado mucho. Cuando las acepte/denegue diré que fué lo que me gustó. Mai gah, Zoe con Hemmo... ¡Jamás lo había pensado! ijsaoasidjc tan hermosa la Zoella.
So, ya estás participando.
Besos.
chenyeol.
¡La espero!zaynchu. escribió:Audicionare espera mi ficha babe!
chenyeol.
Audicionare, bc amo todas las peliculas. una duda ¿Puedo hacer a Shailene como Mistick? qcyo me gustaría usar a Jenn, pero quiero a Shai idk ah. Espera mi ficha en unos segundos, beso!
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Morgans
Nombre del principal/chico: Isabella Morgans Mayers/Liam Payne
Poder: Ella: Lee las mentes y puede introducir imágenes en ella también puede hacer que la gente vea lo que ella quiera (así como Jules en Hush,Hush)/ El: Super inteligencia y fuerza
Representante: Jasmine Villegas
¿Por qué quieres entrar en la nc?: La verdad seria mi primer proyecto (en una nc) y quiero experimentar
Escrito de tu autoría:
Poder: Ella: Lee las mentes y puede introducir imágenes en ella también puede hacer que la gente vea lo que ella quiera (así como Jules en Hush,Hush)/ El: Super inteligencia y fuerza
Representante: Jasmine Villegas
¿Por qué quieres entrar en la nc?: La verdad seria mi primer proyecto (en una nc) y quiero experimentar
Escrito de tu autoría:
- Escrito de mi autoria:
- Pasé todo el fin de semana acostada,a veces en mi cama y aveces en el sillón frente a la televisión. No pude comer nada, y la cara de preocupación de mi madre era perpetua. Me sentía agotada y con el cuerpo adolorido. El teléfono sonó muchas veces, y cada vez mi corazón se aceleraba, pero siempre eran familiares o algunos compañeros de la escuela. Valentina llamó y contesto mamá. Ni siquiera pidió hablar conmigo. Cuando empecé a salir con Harry, se volvió él tan importante en mi vida que no supe equilibrar las cosas. Valentina, por su parte no pudo controlar sus celos. Esos dos factores destrozaron nuestra amistad, y cuando me di cuenta era demasiado tarde. Ella me odiaba y nunca me perdonaría. Cuando la veía en casa de Harry nos poníamos incomodas. Después conoció a alguien, un tipo de otra escuela. Creí que al enamorarse comprendería lo que lo que me había pasado y podríamos hablar, pero no fue así. Intente acercarme dos o tres veces y sus reacciones fueron tan frías, que me rendí. La relación de Valentina con su hermano también había cambiado radicalmente, y esto a el le entristecía mucho.- Pero no puedo hacer nada tendrá que superar sus celo,tarde o temprano yo iba a conocer a alguien. Ademas ella ya tenia novio, no la entiendo -Decía. Llegó la noche del domingo y ni rastro de Harry. Al día siguiente lo vería en la escuela y no podría soportar que fuera así de lejano. ¿Qué podía hacer? su ausencia comenzaba a dolerme como mil agujas enterradas en el corazón. Tenia que hablar con el, rogarle si era necesario recordarle todo lo que habíamos pasado juntos, repetirle cuánto lo amaba... Agarre el teléfono al menos diez veces, pero no me atrevía a llamar. No sabia que decir, si yo lo había perdonado, si el ami. Esta noche Simona volvió a su casa y se llevo todas su cosas. Estábamos de nuevo mama y yo solas. Alas 12 de las noche se fue a dormir,no sin antes antes preguntarme como me habia sentido y rogarme que comiera algo. Le dije que comería en ese momento y para que me creyera fui asta el refrigerador. Cuando oí la puerta de su cuarto cerrarse,volví al sillón. Cerré los ojos y recordé mi primera cita oficial con Harry. Pocos días después del concurso, yo estaba en mi salón durante el recreo,dibujando guitarras eléctricas en la parte de atrás de mi cuaderno.- ¿Por que escondes? -Su voz me tomó por sorpresa, y cuando voltee y lo vi en el marco de la puerta, cerré mi cuaderno tan rápido que salio volando. Harry dio un par de pasos enormes y lo recogió mientras yo seguía sin reaccionar.Por suerte no vio las hojas llenas de sus iniciales y las mías
- ¿Por que la gente buena elige a gente mala?, por que elegimos el amor que creemos merecer:
Invitado
Invitado
¡Usa lo que tú quieras, es libre!♡ Redmayne ♡ escribió:Audicionare, bc amo todas las peliculas. una duda ¿Puedo hacer a Shailene como Mistick? qcyo me gustaría usar a Jenn, pero quiero a Shai idk ah. Espera mi ficha en unos segundos, beso!
No te obligaré a usar a un personaje que no te guste, so...
chenyeol.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3