O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lugar para héroes. audiciónes ab.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 Empty Re: Lugar para héroes. audiciónes ab.

Mensaje por holmes. Mar 01 Abr 2014, 4:46 pm

Jude Xavier.

Nombre del principal/chico: Marius Pontmercy | Eddie Redmayne.
Poder: Transformaciones | El: Clima.
Representante: Shailene Woodley.
¿Por qué quieres entrar en la nc?: La verdad que amo todas las películas de X-men. Me las vi todas, y amo la trama completa, y que hagas una colectiva es necesario participar. Si no me elijes, no hay problema. Estaré ahí para leer la novela de cualquier forma. Espero que pueda quedar, ya que me se casi todos los detalles, pero la decisión esta en tus manos.
Escrito de tu autoría: Books Life{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it their way{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sería un privilegio que me rompieras el corazon-Augustus Waters | TFIOS:
holmes.
holmes.

Lugar para héroes. audiciónes ab. - Página 2 Empty Re: Lugar para héroes. audiciónes ab.

Mensaje por chenyeol. Mar 01 Abr 2014, 4:49 pm

zaynchu:
Accepted

Hi, beauty. Binevenida. 
Si has leído ya antes lo de las otras fichas, por una nueva razón, no diré nada público de los capítulos, pero, como eres nueva en ene's cé, omitiré ese paso.
Tu capítulo es muy bonito:3 no ancontré falta de ortografía alguna. Primero, ¿cuántos años tienes? esque, me siento pequeña. 
Un consejo, cuando escribas algo así, te recomiendo que uses letra Verdana, para mejor entendimiento y así. En adelante, todo está muy bien.
Besos, large.x
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por chenyeol. Mar 01 Abr 2014, 4:53 pm

Spoiler:
Accepted.

¡Hola, ya estás aceptada! Si has leído lo que haré con lo de los caps, entonces, espero que no te molestes o algo. ¡No puedo escribir bien si no menciono algo de los capítulos! Pero, simplemente, es un nuevo reto.
Debo decirte que TODO fué muy bonito, tu ficha, tus representantes, los gifs, tu respuesta, tus capítulos etcétera.
No ví errores de ortografía y... creo que ya... es todo.
¡Suerte y besos!
PD: La desición está en mis manos. awwnn amé la frase de tu spoiler.
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 5:09 pm

¡Dios como es que no he visto éste tema antes!.Holaa Fer (¿puedo decirte así?),he amado completamente la idea,estoy obsesionada con x-men,baba y ahora me encuentro con esta genialosa idea,más tarde o mañana te dejo mi ficha,junto con el gif,puesto que estoy desde mi celular.Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por chenyeol. Mar 01 Abr 2014, 5:40 pm

anderlysbella escribió:¡Dios como es que no he visto éste tema antes!.Holaa Fer (¿puedo decirte así?),he amado completamente la idea,estoy obsesionada con x-men,baba y ahora me encuentro con esta genialosa idea,más tarde o mañana te dejo mi ficha,junto con el gif,puesto que estoy desde mi celular.Besos
Hola, lenda.
Claro que puedes decirme Fer.
Espero con ansias tu ficha, y también amo x-men ¡son mis 'fenómenos' favoritos de Marvel!♥️
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Abr 2014, 5:54 pm

El mundo no es una fabrica de conceder deseos:

Hola! soy Daniela, pero me puedes decir como quieras, me gusta mucho tu idea (amo todo lo que tiene que ver con mutantes y eso xD bueno ya. en un rato subo mi ficha :)
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Abr 2014, 6:32 pm

Daniela Stevens
Nombre del principal/chico: Luke Hemmings
Poder: Ella: Puede controlar el clima; Él: Puede controlar los elementos, es decir, agua, tierra, viento y fuego.
Representante: Demi Lovato
¿Por qué quieres estar en la nc? Simplemente no sé, solo sé que amo todo lo que tiene que ver con mutantes, por eso me llamó la atención.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (haz clic en el nombre)
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 12:56 pm

Samantha Wilde

Nombre del principal/chico: Jake Lerman | Logan Lerman
Poder: Él:  Teletrasnportación|Ella: Estasis temporal(congela las moléculas de cualquier objeto o ser vivo,causando inmovilización del mismo,por un tiempo determinado)
Representante: Alexandra Daddario
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Me fascina el Universo Marvel,pero sobre todo X-men,es raro que a una niña le guste todo acerca de súper-heroes mutantes,pero que te puedo decir LOS AMO. Me gustaría mucho poder escribir en una trama como esta,mientras hacia mi ficha,millones de ideas comenzaron a surgir en mi cabeza,para esta nove.
En fin,si quedo prometo,but eso sonó a discurso de candidatos presidencial,okno. En verdad me gustaría escribir en un tema como este,no se ve mucho esta clase de tramas en el foro :c y no sabes las ganas que tengo de desarrollar una nove como esta.
Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Ser o no ser,esa es la cuestión..." Hamlet,Shakespeare:
Invitado

Invitado

Mensaje por chenyeol. Lun 07 Abr 2014, 2:57 pm

Daniela:
Accepted

No hay mucho que decir, más que, está muy bien.
¿Has visto lo que haré con los capítulos? Bien, espero que sí.
Todo está en orden y creo que yap.
Besos, Large.x
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por chenyeol. Lun 07 Abr 2014, 2:58 pm

Spoiler:
Accepted

Mai gad, shippeo a ambos desde Percy Jackson!
Son lindos juntos.
Tengo que dejar esto y edito después.
Gracias por participar.
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por holmes. Lun 07 Abr 2014, 3:36 pm

Honey ¿cuando darás resultados? estoy muy ansiosa :)
holmes.
holmes.

Mensaje por chenyeol. Miér 09 Abr 2014, 2:05 pm

No lo sé, aún hay pocas chicas.
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por waves. Mar 15 Abr 2014, 12:58 pm

Hi! Me encanto la idea, esta relacionada con mis pelis favoritas y asasfsd Me encanta la ficción so, Audicionare En seguida dejo mi fichis!!

"Todos los Puentes Están Enamorados de un Suicida" :
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por waves. Mar 15 Abr 2014, 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tara Anderson

Nombre del principal/chico: Louis Tomlinson
Poder: Ella: Electrokinesis. Poder de generar y controlar la electricidad y Hpnoquinesis. Habilidad para controlar los sueños de la personas y poder hacerles ver en su mente lo que desee | El: Asimilación. Se convierte en el material solido que toca (Madera, piedra, hierro...) y adquiere sus propiedades. 
Representante: Kaya Scodelario
¿Por qué quieres entrar en la nc?: Bueno principalmente porque amo las películas de X-Men de pequeña siempre veía su serie, siempre me a fascinado casi todo lo que tenga que ver con la ciencia Ficción. También porque en esta N.c se juntarían, la escritura y la C.F, cosa que me encanta, ademas seria increíble escribir una novela con oras chicas me encataría.
Escrito de tu autoría:
Escrito:
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por chenyeol. Mar 15 Abr 2014, 6:30 pm

Tamara:
Accepted

Hola, Tams, ¿me recuerdas? yo a tí si, bueno, al grano.
Jamás había visto como escribes, y... ¡WOW! pero ya, me callo. Visualicé las faltas de algunos acentos, pero nada que no se pueda arreglar. Ya estás aceptada, no me queda más que desearte suerte.
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba