O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Silence. Jue 07 Ago 2014, 3:07 pm


Old School Heroes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién no conoce a Los Vengadores? ¿Los X-Men? ¿La Liga de la Justicia? Son todos esos superheroes en los que soñabamos convertirnos cuando eramos pequeños. Salvar el mundo de las manos de algún villano corrupto, multitudes gritando nuestro nombre, tener toda la gloria. Esos se sueños suelen desvanecerse a medida que crecemos.
Pero a veces, en algunos lugares, hay alguien que todavía cree. Son maravillosas excepciones, gente que posee la ilusión de un niño. Esas personas tienen el poder de cambiarlo todo, tienen las aptitudes necesarias para salvar al universo entero. Pero todavía no lo saben.
Nosotros somos una organización encargada de encontrar a estas excepciones, y hacerlas ver el potencial que tienen. Desarrollar sus habilidades, encontrar el héroe que tienen dentro, para así salvarnos a todos. Porque esta dimensión ya no está segura. Hemos viajado desde muy lejos para avisaros de las desgracias que se aproximan, y ayudaros a vencerlos. Algo que no pudimos hacer en el pasado.
Están reclutando un ejercito; jóvenes con mentes maquiavelicas, y les están entrenando para destruir lo que queda de la ilusión que muchos habéis perdido. No tendrán piedad. Así que creed, soñad, y no dejéis de imaginar. Encontraremos a esas excepciones. Y derrotaremos a la División Anti Súper.
— Rubellius Jones, Director de la AdSI (Asociación de Súper Individuos) 

Reglas
► No. Quiero. Peleas. ¿Qué tal si arreglais vuestras diferencias con una batalla entre vuestros personajes? A mi me encanta escribir sobre las muertes de la gente a la que odio. Otra alternativa (mucho más aburrida, pero algo más eficiente) es hablarlo por mp's. Pero POR FAVOR, no nos agüeis la fiesta a los demás.
► Si audicionais, significa que os compromentéis a subir puntualmente capítulos, y no dejar la novela abandonada. Y quiero caps bien escritos, no con mala narración y con una ortografía de las que te hacen arder los ojos.
► IMAGINACIÓN *inserte imagen de Bob Esponja*. Necesito una trama original, que no sea como esa novela que ves todas las tardes de los martes con tu abuela. Quiero personajes redondos, con un pasado que no sea de adorno para hacerles más dramáticos y oscuros. La originalidad será muy apreciada en estas audiciones. ¿Por qué todos los personajes tienen que ser hetero? ¡Hay miles de sexualidades! Son adolescentes, dejadles experimentar. ¿Por qué son todos blancos? ¡Tengamos un personaje tahitiano! Originalidad, mis queridos Súpers y Maquiavelicos. ¡Creemos una historia que se convierta en LEYENDA!
► Si has leído todo esto, pon el nombre de tu superhéroe favorito cuando audiciones, o en un comentario (en cualquier parte, a mi me da igual).
► Porfa, porfa, porfa, no audicionéis con Chord Overstreet, Lea Michele, Selena Gomez, ni Perrie Edwards. Porfa.
► No tengo ni idea de cuándo cerraré las audiciones, pero cuantos más audicionen, mejor.
► Ahora sí, si has leído hasta aquí, además del nombre de tu superhéroe favorito, añade tu color favorito. Es que ya no se me ocurre que más podéis poner (◡‿◡✿)
Explicación y Presentación

Basicamente, esto va de superheroes. ¿Infantil? Sí, puede ser. Pero ahora mismo estoy obsesioanada con Marvel, y no encontraba ninguna novela colectiva sobre superheroes que valiese la pena. Veamos, hay una organización buena, y otra mala. La buena recluta superheroes, la mala villanos, y los entrena para luchar entre ellos, porque la organización mala quiere destruir a los súper, y bla, bla bla. El caso es, podeis elegir hasta 4 personajes, pero al menos uno debe se estar en la DAS (División Anti Súper) (Ya lo sé, nombre ridículo, pero yo no soy Stan Lee). Todos deben de tener una habilidad especial. Eso no significa que esa habilidad tenga que ser un super poder. Por ejemplo, las habilidades de mis personajes son: súper fuerza, congelación, saber cuando alguien está mintiendo (y no me refiero solo al lenguaje corporal, también si alguien cambia su apariencia), y estrategia. Como veis, no siempre tiene que ser un súper poder, tambien puede ser que tengan un súper cerebro. Tendréis que elegir las habilidades más originales para que os elija. 
Y dejando las explicaciones a un lado (me podéis preguntar cualquier cosa, no os cortéis), me presento. Encantada de conoceros, soy Nina, tengo 13 años, nacionalidad española, escritora desde los ocho años. Como todos los escritores, cada mes tengo una nueva idea con la que me obsesiono, hasta que aparece una nueva historia en mi linda cabecita. El problema es que esta idea lleva conmigo 5 meses. Así que me dije "¿Qué es lo peor que podría pasar?", y decidí escribirla. El problema es que tengo demasiados personajes, y no puedo hacerme cargo de todos ellos, así que volví a hablar conmigo misma como una psicópata, y me dije "¡Claro que sí! ¡Una novela colectiva!", y aquí estoy amigos y amigas. Recordad que en la vida el romance no lo es todo, así que tenéis libertad de hacer que vuestros personajes sean primos, mejores amigos, gemelos separados al nacer... lo que más os guste. ¡Sed buenos escritores y leed las reglas antes de audicionar! ¡Buena suerte!


Ficha

Además de la ficha, dejad en un spoiler el link a un capítulo que hayáis escrito. Yo todavía no tengo ningún fic en el foro, que si no os hubiera dejado un capítulo que haya escrito yo.

Silence.
Silence.


http://theassbuttwholived.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 10:30 pm

Hola me encanto la idea ..... mañana  te dejo todo claro q.lei las reglas.......mi.heroe favorito es la mujer maravilla.
Me llamo jessica me conocen como chelsy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 08 Ago 2014, 9:25 am

Me encanta demasiado la idea pero tengo un problema, no puedo poner spoilers. Mi ordenador está roto y lo están arreglando y por el móvil solo puedo poner posts. ¿Podría poner mi ficha por un post como este?
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Silence. Vie 08 Ago 2014, 9:36 am

chelsy escribió:Hola me encanto la idea ..... mañana  te dejo todo claro q.lei las reglas.......mi.heroe favorito es la mujer maravilla.
Me llamo jessica me conocen como chelsy!
¡Me alegra que te guste! Estoy deseando leer tu ficha :)
Silence.
Silence.


http://theassbuttwholived.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Silence. Vie 08 Ago 2014, 9:36 am

NeverLetMeDie escribió:Me encanta demasiado la idea pero tengo un problema, no puedo poner spoilers. Mi ordenador está roto y lo están arreglando y por el móvil solo puedo poner posts. ¿Podría poner mi ficha por un post como este?
¡Que bien que te guste la idea! No hay problema, pon el capítulo en un post separado :)
Silence.
Silence.


http://theassbuttwholived.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 09 Ago 2014, 8:41 am

Lo siento, me parece que no voy a participar. Dentro de nada me voy de viaje y no sé cuando vuelvo y luego empiezo bachillerato y va a ser un lío. Me da pena no participar, pero me tendréis para cada capítulo nuevo, los leeré todos.

Un cordial saludo y besos x
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Schere Sáb 09 Ago 2014, 2:11 pm

hey *o* me encanta la idea  

AMO a Iron Man es tan jjshrskjfhsgjhs mi color favorito es el turqueza :3

en un momento te dejo todo

linda me preguntaba si en lugar de dejar el link puedo dejar el escrito esque el que tengo aun no lo e subido *o*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Silence. Lun 11 Ago 2014, 1:02 pm

NeverLetMeDie escribió:Lo siento, me parece que no voy a participar. Dentro de nada me voy de viaje y no sé cuando vuelvo y luego empiezo bachillerato y va a ser un lío. Me da pena no participar, pero me tendréis para cada capítulo nuevo, los leeré todos.

Un cordial saludo y besos x
No pasa nada, lo entiendo perfectamente. ¡Pásatelo bien en tus vacaciones! :)
Silence.
Silence.


http://theassbuttwholived.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Silence. Lun 11 Ago 2014, 1:03 pm

∞always∞ escribió:hey *o* me encanta la idea  

AMO a Iron Man es tan jjshrskjfhsgjhs mi color favorito es el turqueza :3

en un momento te dejo todo

linda me preguntaba si en lugar de dejar el link puedo dejar el escrito esque el que tengo aun no lo e subido *o*
¡Me alegra que te guste la idea! Por supuestisimo que sí, deja el escrito en un spoiler si es posible :)
Silence.
Silence.


http://theassbuttwholived.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 13 Ago 2014, 8:55 am

Silence. escribió:
NeverLetMeDie escribió:Lo siento, me parece que no voy a participar. Dentro de nada me voy de viaje y no sé cuando vuelvo y luego empiezo bachillerato y va a ser un lío. Me da pena no participar, pero me tendréis para cada capítulo nuevo, los leeré todos.

Un cordial saludo y besos x
No pasa nada, lo entiendo perfectamente. ¡Pásatelo bien en tus vacaciones! :)


Muchas gracias bebé. x
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Ago 2014, 5:36 pm

Oh god!  Pensé que era la única chica obsesionada con marvel (es un alivio no serlo)  quiero audicionar porfa si?  
Pd: mi personaje favorito es la viuda negra y mi color favorito el verde agua
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por karol. Miér 15 Oct 2014, 10:06 am

HEY.... ¿Como estas? ¡POR FIN hay alguien que hace este tipo de novela! Amo con toda mi alma a los de Marvel, y X-Men son mi vida.

Mi "Super-Heroe" favorito es:Tormenta de X-men.

Aca te dejo mi ficha :D
Mi Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla || Solo Karol.
Representante: Lucy Hale.
Edad: 18 años.
Chico: Finn Harries / Poder: Velocidad, Invisibilidad y Teletransportacion.

Descripcion Fisica: No es ni tan alta ni tan baja, mide 1,59m y pesa 60,6kg es de contextura delgada. Su cabello es negro, pero un tanto café, con ondas en el cabello no es del todo liso, lo tiene mas abajo de los hombros pero no le llega a la cadera. Es de tez blanca, pero no muy pálida. Ojos color chocolate. Pestañas largas y bien delineadas. Labios finos y color rosados. Cuando se sonroja tiende a ponerse un color carmesí o rosado, mas no rojo. Piernas no tan largas, y buen cuerpo.
Descripcion Psicologica: Es una chica muy carismática y amable, a primera vista parece fria, pero no suele molestarse, cuando lo hace suele comportarse cortante y distante. Le gusta reírse, tiene un hermano pequeño de 15años al que cuidaba mucho, ya que su madre se lo llevo con el y ya no viven juntos. No le gusta que la vean llorar. Puede molestarse facilmente, y no confia mucho en las personas. Pero cuando cae en confianza es super amigable.
Historia:  Desde pequeña creyo en los super-heroes siempre quizo ser una, a sus 16años tuvo una capacidad que muchos no tenian, ultilizaba su cerebro al 100% ocasionando algunas cosas que ella no creia, muchas personas la tomaran de fenomeno pero ella solo quiere el bien para su familia, y para la sociedad que la rodea. Esa es la razon por la cual AdSI la busca.
Poderes:  Sus poderes son considerados un tanto peligrosos si no lo sabe manejar, por suerte ella lo sabe controlar. Estos son: telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y absorber electricidad a sus manos.
Extras: Color Favorito: Turquesa.
Si quieres poner algun traje que sea de preferencia este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Pumpkin_witch Miér 15 Oct 2014, 1:37 pm

yo quiero también!! no estoy obsesionada con Marvel... pero si con los superheroes (ósea DC cómics), los amo!! mi nombre es Samantha, mi superheroe favorito es Flash, y mi color favorito es el naranjo
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Pumpkin_witch Lun 20 Oct 2014, 3:44 pm


Samantha Litswood
15 años · DAS · Ice Butterfly · tiene la capacidad de volar con alas hechas de cristales de hielo, puede congelar el agua y crear hielo

► Representante: Hayley Williams
► Personalidad: bastante timida la gran mayor parte del tiempo, pero cuando tiene que pelear, defenderse o atacar (principalmente defenderse) esa timidez se esfuma y es reemplazada por un valor increíble, literalmente inhumano. Es bastante cariñosa casi todo el tiempo, pero se muestra como una chica fría con quienes la lastiman, es hipersensible, de piel y de sentimientos, y cuando esta en confianza es bastante exagerada.
► Sexualidad: hetero
► Nacionalidad: Alemana
► Dis/Gustos: (odia:) los experimentos con seres vivos, el color negro, a quien no le gusten sus alas, la ADSI
(gusta:) los colores pastel fuerte, todo tipo de dulces, el océano, sus joyas con forma de copo de nieve, la nieve, el frío 
► Curiosidades: sus podres vinieron de un experimento - ella creo sus alas con sus "nuevos poderes" al salir del laboratorio - es una huérfana nacida en Alemania que llevaron a EEUU para experimentar en ella a los 6 años - a los 11 años intenta suicidarse, pero su mejor amiga no lo permitió
[/size]Lumsx[size=11]


escrito:

holewees)? :
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas Empty Re: Old School Heroes |N.C.| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.