Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Boarding School | Audiciones Abiertas |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The Boarding School | Audiciones Abiertas |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Boarding School
Muchas veces los secretos son guardados por temor a hacer daño. Pero... Los secretos de dicho lugar ¿qué desataran?
Reglas
{#} Respeto.
{#} Prohibido el idioma wachiturro.
{#} La ortografía y la redacción deben ser prosperas.
{#} No más de 2 personajes por chica.
{#} Los días para subir capitulo son 4.
{#} A las 3 faltas sin justificación alguna, quedan fuera de la novela.
{#} Usar el código que demos, ya sea para llenar la ficha, o si quedan seleccionadas, el que usaran para identificar los capítulos.
{#} Son audiciones, por lo tanto no se reserva ningun personaje.
{#} Si leíste todo esto, pon en un ''Spoiler'' un gif de Harry Potter.
{#} Los personajes: JENNIFER LAWRENCE, HARRY STLES, FRANCES BEAN COBAIN Y NIALL HORAN. NO ESTÁN DISPONIBLES.
{#} Alguna duda, MP a el usuario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi usuario.
- LA MASUCAMBA SEÑORÉ:
- Harry Styles-Jennifer Lawrence: Danielle.MonsterFrances Bean Cobain-Niall Horan: Mica!Zayn Malik-Selena Gomez: karlix bieberLiam Payne-...: DisponibleLouis Tomlinson-...: Disponible
- Código:
<center><style type="text/css">#pinfo {position:absolute; left:-40px; top:130px;}#pinfo ul {list-style-type:none;text-align:left;}#pinfo li{opacity:0.8;width:240px; -webkit-transition: all 1s linear; background-color:#636564; margin-bottom:2px; color:#fff; font-family: tahoma; padding:2px 0px 2px 10px; line-height:120%;border-left: 20px solid #B6B8B7;} #pinfo li:hover {opacity:1; border-left: 35px solid #B6B8B7}</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="border-bottom: 10px solid #636564;width:450px; height:auto; background: #E3E5E4; padding:10px; color:#4d4d4d; font-family: tahoma; border-right: 8px solid #B6B8B7; border-left: 8px solid #B6B8B7; font-size:9pt; line-height:99%;"><center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<center><div style="font-family:Rochester; font-size:45pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Nombre del Personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background-image:url('http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2v0xv1noX1qfklrho1_500.jpg'); background-position: center; width:450px;height:200px; position:relative;"><div id="pinfo"><ul><li>Nombre Completo: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Apodos:-[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Edad: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Raza: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li><li>Sexo: -[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</li></div></div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales del Personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">[b]Ocupación[/b]: La profesión de tu personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Nacionalidad[/b]: Lugar de nacimiento del personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Lugar de residencia actual[/b]: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Clase social[/b]: Depende de su nivel de renta: alta, media, baja, medio-alta, etc.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Lealtad[/b]: A quién es leal tu personaje: El Capitolio, Lord Voldemort, los Vulturis, etc.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Familiares directos[/b]: Familiares de tu personaje.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Posesiones personales[/b]: Algún objeto de su posesión que resulte más o menos relevante.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Otros datos[/b]: Cualquier detalle que desees mencionar.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Física</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:190px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Psicológica</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales de la Personalidad</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">[b]Virtudes[/b]:[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Defectos[/b]: [color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Gustos[/b]: [color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Disgustos[/b]:[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Miedos/Fobias[/b]: [color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[b]Debilidades[/b]:.</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Historia</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div></center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</div><div style="width:487px; background: #E3E5E4; line-height:120%; text-align:center; border-radius: 0px 0px 50px 0px;"><font style="font-size:5pt; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: mekanik let;">Copyright [url=http://www.oursourcecode.net/u83]Little Wonka[/url] © All rights reserved</font></div></center>
Última edición por Danielle.Monster el Jue 12 Sep 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: The Boarding School | Audiciones Abiertas |
Hola! me encanto su idea pero una pregunta ¿Cómo seria la historia? Bueno eso seria todo, subo mi ficha y el Gif en un momento.
jackson.
Holaa!Nos alegramos de que te guste..karlix belieber escribió:Hola! me encanto su idea pero una pregunta ¿Cómo seria la historia? Bueno eso seria todo, subo mi ficha y el Gif en un momento.
La historia trata de 10 chicos que se conocen en un internado y juntos decifran los secretos que esconde ese lugar.
Esperamos tu ficha..Besos!
¡Mica!
Alexandra O'Conner.
- Nombre Completo: Alexandra O'Conner Williams
- Apodos: Alex o Ale
- Raza: -
Datos Generales del Personaje
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Estadounidense. (Texas, U.S.A)
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: medio-alta
Chico: Zayn Malik
Familiares directos: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
Posesiones personales: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Otros datos: Tatuaje Muñeca
Tatuaje Cadera
Estilos
Familiares directos: Jason O'Conner Williams {Hermano Mayor} Benjamin O'Conner {Padre} Jessica Williams {Madre}
Posesiones personales: Lleva consigo un dije de corazón con la frase “Smile” que su hermano le regalo.
Tatuaje Cadera
Estilos
Descripción Física
Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
Descripción Psicológica
Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes:
Defectos: Sarcastica, Directa al hablar y Orgullosa.
Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Miedos/Fobias: Morir.
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.
Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos:Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.
Historia
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Edito la historia
jackson.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me encanto el gif oijdfdv
Buenos días, buenas tardes! aia jdfovoidfp, me encanto la idea, así que en un ratito subo mi ficha.
Besooooooooooooos
Munchiterrestre
Okey!karlix belieber escribió: Alexandra O'Conner.
Datos Generales del PersonajeOcupación: Estudiante
Tatuaje Cadera
EstilosDescripción FísicaMide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.Descripción PsicológicaCómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.Datos Generales de la PersonalidadVirtudes:
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.HistoriaPuedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.Copyright Little Wonka © All rights reserved
Edito la historia
Última edición por Mica! el Mar 10 Sep 2013, 11:09 am, editado 1 vez
¡Mica!
La esperamos!Munchiterrestre escribió:
- Spoiler:
me encanto el gif oijdfdv
Buenos días, buenas tardes! aia jdfovoidfp, me encanto la idea, así que en un ratito subo mi ficha.
Besooooooooooooos
¡Mica!
- Abra Kadabra:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holi ('.')/:
- Ahora les subo mi ficha. Su idea está muy buena chicas, en serio. Es como muy asdfghjkl, no se si me entienden.
Se que tal vez no está bien que les diga esto, o no se, pero se los digo igual. Capaz que les convenga poner en el título "Audiciones abiertas", asi saben que se puede audicionar. Solo digo...
PiliRa
Gracias, linda. La esperamos!PiliRa escribió:
- Abra Kadabra:
- Holi ('.')/:
Ahora les subo mi ficha. Su idea está muy buena chicas, en serio. Es como muy asdfghjkl, no se si me entienden.
Se que tal vez no está bien que les diga esto, o no se, pero se los digo igual. Capaz que les convenga poner en el título "Audiciones abiertas", asi saben que se puede audicionar. Solo digo...
Gracias por tu aporte, ya le digo a Dani que lo cambie. Tienes razón.
¡Mica!
- Mi ficha aquí:
- Brook Stevens
- Nombre Completo: Brook Anne Stevens
- Apodos: Broo, Annie, Brooklyn.
- Raza: Humana(?
Datos Generales del PersonajeOcupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.
Lugar de residencia actual: Nueva York.
Clase social: Alta
Familiares directos: Marie Anne, su hermana gemela y Travis, su hermano mayor.
Posesiones personales: Una cadenita de oro con dijes que lleva en su muñeca izquierda, regalo de sus hermanos para su cumpleaños 16
Chico: Louis Tomlinson
Otros datos: Tiene un tatuaje en la nuca. A sus cinco años ganó el premio “Señorita primavera”, a sus diez comenzó a andar en patines y a sus quince adoptó su fiel e inteligente labrador Rufus.
Trabaja en un refugio de animales, y ah ayudado en los hospitales de su zona leyendo a niños con cáncer, jugando con ellos o simplemente haciéndolos felices.
Un largo historial de amoríos terminados en fracaso, sueños sin cumplir y amigas falsasDescripción FísicaSu cabello, color oro con mechas negras, cuelga hasta por debajo de sus hombros. Sus ojos, escondidos debajo de unas largas y rizadas pestañas, son poseedores de un único color verde grisáceo, heredado du su padre. Los labios, rosado pálido, gruesos, largos y carnosos, depiertan en cualquiera el deseo de besarlos.
Un cuerpo envidiable regalo de su madre. Piernas esbeltas y largas, envidia de la mitad de la población femenina de la escuela.
Pechos talla 100, casi 105.Descripción PsicológicaDigamos que Brook tiene un poco de todo.
Debido a su popularidad, tiene acceso a todas y cada una de las fiestas que son llevadas a cabo por los muchachos del equipo de football y las porristas. Aunque, si bien disfruta de las salidas, han sido mas de una vez las que ah preferido quedarse en casa con sus hermanos disfrutando de una buena película de Disney y comida chatarra.
Tiene amigas, obviamente, aunque sabe que cualquiera de ellas la deshecharía cual pañal sucio si su estatus social disminuyera un poco.
Es extrovertida, graciosa, sincera, soñadora, confiable y adorable. Adjetivos sin los cuales no podría haber llegado a su posición actual en la pirámide de vida social en el colegio.Datos Generales de la PersonalidadVirtudes:Sincera, confiable, extrovertida, graciosa, soñadora y adorable
Defectos: Suele ser muy vengativa, especialmente cuando hieren a alguien que ama. Puede ser la persona mas cruel y manipuladora cuando se lo propone.
Gustos: Fotografía, libros, moda y animales.
Disgustos: Los mentirosos e infieles.
Miedos/Fobias: Arañas, mosquitos y cualquier insecto parásito
Debilidades: Niños y animales..HistoriaNacida y criada en Nueva York, Brook siempre tuvo la vida soñada de cualquier adolescente. Unida como nadie a sus hermanos y libre en todo sentido, pues a sus padres poco le importan sus hijos.
Nunca fue lo que unos padres llamarían "rebelde". Quiero decir, siempre cometía algún acto fuera de lo normal, pero nunca nada salió mal. Hasta el día de fin de curso en que decidió tener una pequeña aventurilla con su ex-novio Dilan en el armario del conserje. Fueron descubiertos y a ambos los expulsaron.
Ahora, sus padres, por primera vez interesados en su vida, han decidido enviarla a un internado en Londres para compensar su error. Según ella, solo para joder el que debería ser el mejor año de secundaria.
.Copyright Little Wonka © All rights reserved
Allí arriba está mi ficha, y, de nada, no hay problema(: - Nombre Completo: Brook Anne Stevens
PiliRa
karlix belieber escribió: Alexandra O'Conner.
Datos Generales del PersonajeOcupación: Estudiante
Tatuaje Cadera
EstilosDescripción FísicaMide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.Descripción PsicológicaCómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas, con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes.Datos Generales de la PersonalidadVirtudes:
Debilidades: Los Chocolates o Dulces.HistoriaPuedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.Copyright Little Wonka © All rights reserved
Edito la historia
Ficha Aceptada
Envía en un MP a mi usuario cómo será la personalidad de tu personaje masculino.
''Bienvenidos al internado''
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.