O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:52 pm

*_*-KarlY-*_* escribió:Ok Zorry x no comentar y ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!

pero se me olvido mi contraseña como siempre jejeje
No te preocupes Karly,
me ha pasado un par de veces...hehe
pero me alegra que comentes!!
pronto la sigo, cuidate

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:55 pm

YESICA PALACIOS escribió:o0la , me encanta tu novela, soy una FIEL LECTORA, LEI QUE IBAS ACNCELAR LA NOVELA, GRASIAS POR NO CANCELARLA, LA VERDAD ESTA INCREIBLE.
SIGUELA, ME LLAMO YESICA PERO ME PUEDES DESIR YESI
SUPER BIENVENIDA (Al foro y a la nove)
Yesi...Me encanta ese nombre, haha
Si decidi no cancelarla...no me hubiera gustado dejarla asi....
Gracias por pasarte y leerla me alegra que te guste!!!
Pronto la sigo....cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:55 pm

LalaOrozco99 escribió:Siguelaaa o morire andaa :S
No mueras!!!...hehe Ya la sigo!!! ;)

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 18 Mar 2012, 1:56 pm

Oww eah ajjajaja Siguelaa Prontoo Ohsii
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 18 Mar 2012, 1:57 pm

Yaa casi mueroo pero Yaa llegastes ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 2:07 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:Por Dios Sol!, no puedo creer que no haya visto esta novela, apenas leí el primer capitulo y no pude dejar de leer, son las 3:09 de la ma~ana, me encantaron los diez capítulos, no mas bien los AME!, nena, cuando la sigues, que me muero por que la sigas, porque esta superhipermegaincreible,esto es inhumano debes seguirla no puedes dejarla así, Huelga! si no subes mas capi, quiero otra marathon!, por fis Sol no nos dejes asi, no puedo creer que Carlitos le hablara de esa forma a la rayizz y James tan tierno pero porque beso a esa lagartija con patas, mu~eka de plastico vacia por fuera como por dentro, Sol no nos dejes muestra una se~al de vida mujer, te extra~o, te extra~amos!, continua, por fis siguela, si hazlo por mi y si no lo haces por mi azlo por tus lectoras, no seas asi, continua!

Un Beso con cari~o Jazz
Mi hermosa Jaz! Me alegra que estes aqui!
y que te guste la nove!!! Wow la leiste toda! en esas horas....haha...
YA MISMO LA SIGO! DE HECHO SUBIRE DOS CAPS!!!
pero no hagas huelga no quiero desorden el la nove, por favor o llamare a la policia...bueno eso no se puede...
Pero haha me encanta que te burles de las chicas malas...ok no....
Aqui esta mi señal de vida Jaz...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me tenian secuestrada los alienigenas debajo del mar....(?
Ok no pero Ya la sigo....haha y si lo hago por ti...
No te preocups....hehe cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 2:08 pm

♥️~*JazminMaslowPena*~♥️ escribió:Cambie de Pagina se merece un Cap en mi honor no?, bueno no pero si quiero que subas capi o dejo de comentar, ok no pero sube que me desespero!
haha Asi es Jaz subire un cap en tu honor.....Ni se te ocura dejar de comentar! :evil: hehe yo se que no....Y no desesperes ya mismo la sigo! cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 2:10 pm

LalaOrozco99 escribió:Oww eah ajjajaja Siguelaa Prontoo Ohsii
LalaOrozco99 escribió:Yaa casi mueroo pero Yaa llegastes ;)
Haha si Lala ya mismo subo DOS CAPS!!!
Asi es ya llegue acabo de salvar una vida....deberian darme un premio novel por eso no(? ok no...
pero ya la sigo...cuidate

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 2:15 pm

CAPITULO 11:


Me restregué los ojos para tratar de “Ver bien” y estar segura de que lo que veía no era una pesadilla..pero no!..había sido totalmente real…quedé atónita al instante…pero lo único que pude hacer en ese momento fue girar y salir de ahí…

Iba camino al bosque…ni siquiera podía llorar…me había quedado en blanco… al salir de la casa escuché a James decirle “que hiciste?” antes de continuar siguiéndome...
-_______(tn)..espera!-
No le respondí y continué con el paso más alargado
-_______(tn)..por favor!..déjame explicarte- dijo tomándome del brazo
-no James…no quiero escuchar lo mismo que dicen todos al suceder esto… “no es lo que crees..es a ti a quien amo..tú eres el amor de mi vida”…olvídalo- dije soltándome de él
-pero…te juro que no pasa nada entre ella y yo..solo…-
-anoche lo hablamos...y creí en ti..confié en que nada de esto iba a pasar..pero no!..hazme un favor y déjame sola-

El tenía su mirada fija en mí..llena de tristeza..pero no…debía pensar bien las cosas antes de hacer algo…así que volteé y continué hasta llegar a lo más profundo del bosque..
Una vez que estuve ahí me senté al pie de un árbol ..solo miré al cielo y mis lágrimas comenzaron a brotar…

-por qué?....por qué a mí?...mamá te necesito tanto!...que es lo que debo hacer ahora?- decía para mí misma sollozando

Fue ahí, en medio de mi angustia, cuando entre los árboles apareció una señora de 60 años o tal ves más..de tez blanca...y arrugada …usaba ropa vieja y caminaba lentamente…
-quien es usted?- dije limpiando mis lágrimas
-soy solo una pobre vieja..que ocurre linda?..por qué lloras?-
-es algo personal..pero que hace aquí?..como entró?..todo el lugar está cerrado-
-te sorprenderá lo que los viejos pueden hacer. – dijo sentándose a mi lado – ya no llores…sabes?..a veces las cosas no son lo que parecen…y juzgar a alguien antes de pedir una explicación es solo de tontos!-
Miré a la mujer extrañada .. que era lo que me estaba diciendo?..
-sí…es la verdad..- continuó -y aunque ahora duela recuerda que después de la tormenta llega la calma y en tus ojos veo que tienes un futuro distinto a los de los demás…tal vez corto..tal vez largo...aprovéchalo antes de que sea tarde. ..y vive como si no hubiera un mañana..mira, todos tenemos una misión en este mundo y al ser cumplida..nos marcharemos.. y tu futuro es simplemente…diferente-
-a que se refiere?...que es lo que me espera?..no la comprendo-
Sonrió –lo sé..pero en el momento lo sabrás....al final todo pasa por tu mente y solo ves a esa persona que siempre estuvo a tu lado…recuerda mis palabras linda-

Agaché mi cabeza mirando al suelo, una hormiga caminaba solitaria por entre las hojas…la tomé con cuidado y la regresé junto a sus compañeras. Cuando quise hablarle a la señora …ella ya no estaba…

Desperté sorprendida…me había dormido?.. restregué mis ojos y miré a mi alrededor para ver si encontraba un rastro de ella..pero nada..solo había una pequeña mariposa posada sobre la flor más cercana, Amapolas!..las favoritas de mamá, y aquel grupo de hormigas que se encaminaban hasta llegar al árbol de alado.

Regresé a casa…aún pensando en esa visita…y vi a Amelia en la sala…teniendo una conversación con James..decidí esconderme y escuchar..sé que tal vez no debía hacerlo, las personas con clase no lo hacen, pero era necesario.
-no..no es así cielo- dijo ella
-si..lo es..ahora vete por favor..no quiero que estés aquí cuando ella llegue-
-por qué?..acepta que soy mejor para ti-
-no- dijo en susurro y se sentó-ella es….diferente.. no quiero arruinar las cosas que he logrado-
-diferente?..ah!..claro entiendo..es una niña boba…a veces es demasiado rara, y no sé de lo que me está hablando..-

Entonces decidí entrar..ellos solo enmudecieron al verme.

- tranquilos..sigan con lo suyo…yo solo…voy a mi habitación- dije tranquilamente

Subí y tomé un libro…trataba de leer un poco para ver si de esa manera olvidaba lo ocurrido hoy…pero no…el ver a esa anciana no fue solo un sueño..era demasiado real…
Me tenía tan pensativa eso, que no escuché el sonido de mi puerta
-puedo pasar ____(tn)?- dijo Amelia desde afuera

No le respondí..tenía mejores cosas en las que pensar como para estarla escuchando..eso me pondría peor. Estaba totalmente segura..

-cariño..ábreme!- insistió

Si no le habría ahora..seguiría tocando…así que decidí acabar con esto de una buena vez

-que quieres?- dije abriendo
-ay amiga!..no sabes lo apenada que estoy..pero quiero explicarte todo-
-no quiero hablar ahora…márchate-
-bien..me iré pero quiero que sepas que tengo un gran interés en James..y no lo dejaré ir…y..aunque él fue quien me besó…yo sabía que estaba mal…pero no pude contenerme y pasó-
-bien..pues lo próximo que va a pasar es que te vas a largar de mi casa ahora mismo-

Me había cansado totalmente de quedarme callada..tanto tiempo la había soportado que no aguanté más…bajé con ella jalada del brazo…y la saqué-
-______(tn) mi bolsa!-

Fui hacia donde estaba , se la tiré en la cara, y cerré la puerta que nos separaba..al fin pude respirar en paz, y no me importaba si ella fuera con el chisme a toda la ciudad…entonces fue cuando me percaté de que James había presenciado todo lo ocurrido, permanecía parado junto a la puerta sin nada que decir..

-que?- pregunté
-nada-
-voy a mi habitación-
-espera!..quieres comer algo antes?-
-si...-
Fui a la cocina, tomé una manzana, la lavé y al tratar de salir, el bloqueó mi paso..
-déjame pasar-
-no!...- dijo- tienes que escucharme antes-
-entonces saldré por la puerta de atrás- dije volteando

Antes de que girara completamente, él me tomó en sus brazos y me besó..intentaba separarme pero no podía, y antes de que perdiera el control y le correspondiera, debía hacer algo, así que le comencé al pegar con lo que tenía más cerca…mi manzana!

-auch!-
- (reí) ahora veo que la manzana no sirve solo para hacerte lucir bien …también es buena para golpear a los hombres!-
-me diste en el ojo!-
-oye ya no te quejes..ni si quiera te pegué muy fuerte…y si te duele ponte hielo!-
-si..será lo mejor-

Lo dejé en la cocina y fui a mi habitación….todo lo sucedido había hecho que me olvidara de mi “sueño” con esa mujer….así que para relajarme un poco , tomé un baño de burbujas, esencias florales y manzanilla…y me puse algo lindo.
Decidí recostarme y pensar un poco…pero recordé el álbum de fotos que tenía guardado..lo busqué y decidí ojearlo…
Tenía de todo.. fotos con mi mamá… con mi familia…amigos que no había visto hace tiempo…amigas recientes…

Y una amiga en particular…Vanessa..siempr
e estábamos juntas..fue mi mejor amiga y nos apoyábamos en todo, hasta que su padre la llevó a otra ciudad y perdimos contacto la una con la otra.

La extrañaba tanto…siempre fue una gran amiga…pero a diferencia de mí…ella nunca se llevó bien con Amelia…por qué??..pues no se callaba nada…le decía las cosas directamente aunque le duela..yo no ..no pude..creo que me dejaba influenciar un poco en ese entonces…pero cuando Vanessa se marchó..Amelia se me pegó como una garrapata y creo que fue así como nos comenzamos a llevar más…

Pasaba las hojas del álbum….y al llegar casi al final, vi las últimas fotos que tenía con…James!

Al ver cada una de ellas…recordé a la anciana.. “tu futuro es diferente..tal vez corto..tal vez largo”..que quiso decir? Y por qué me habló así?..no era mas fácil decírmelo y ya?..

Cerré el álbum, me recosté y miré al techo..trataba de darle una explicación a todo pero..nada!...
Fue entonces que me percaté de que James estaba observándome con una expresión de confusión viéndome sin movimiento alguno…pero no estaba junto a la puerta ni sentado..estaba..únicamente sostenido con sus brazos..sobre mí..!!



By...Angie!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 2:17 pm

CAPITULO 12:


-que haces aquí?- pregunté asombrada
-tu qué no haces aquí?..estás en otro planeta!-
-eso es asunto mío-
-ok..como digas-
Suspiré -quítate de encima por favor-
-no quiero-
– no te pregunté si quieres..te dije que lo hagas!-
-no me da la gana-
-quítate de encima ahora!-
-oblígame-
-bien…te voy a decir esto con calma por última vez…quítate de encima o te juro que te voy a golpear en la última parte que te imaginas haciendo que jamás puedas tener hijos-
- de acuerdo...me quitaré-
-bien…hazlo-
-con una condición-
-no necesito condiciones..-
-solo bésame-
-prefiero besar a un caballo-
-bien …entonces imagina que soy uno-
-ash!..solo hazte a un lado-
-ya te dije lo que debes hacer-
-y yo te dije lo que golpearía-
-bien…te dejo que me golpees si me besas!-
- es lo más tonto que he escuchado-
-también yo..pero correré el riesgo-
-deja de ser tan estúpido..lo único que haces es perder tu tiempo..yo jamás..-
No me dejó proseguir de manera alguna y me besó..intenté “pegarle” pero se acercó demasiado a mí haciendo que no me pueda mover en lo absoluto…
Sus labios rogaban ser correspondidos…los míos solo pedían que esto acabara de una buena vez..pero al final yo lo deseaba..lo amaba completamente, cada roce de sus manos por mi rostro, mi cintura..mi cuerpo, me hacían perder el control, así, mis deseos salieron a flote y terminé besándolo de una manera distinta a la que acostumbrábamos…de una manera más loca y salvaje que podría incluso hacernos perder el control en cualquier segundo… Su estado era igual al mío o tal vez aún más loco..y fue así como se giró mi cabeza un poco y comenzó besando mi cuello...
-James…no!...basta!..esto no …no debió pasar- dije empujándolo un poco y parándome de inmediato
-lo siento…pero te amo..y-
-déjalo así..quisiera aclarar bien las cosas-
-eso es lo quiero..pero no me has dejado explicarte-
-ok…luego me lo dices..pero ahora…necesito tomar aire- dije saliendo de mi habitación tratando de calmar mis locas sensaciones
Él se quedó ahí…pensando tal vez…pero no me preocupaba por James..me preocupaba por mí misma..ese hombre había hecho que mis más lujuriosas sensaciones explotaran solo con un beso…

Lo amaba y sabía que debía escucharlo y hablar con él..pero no después de lo que pasó ya que venían diferentes ideas a mi cabeza y hacían que pierda el control…
Creo que eran muchas sensaciones por un día..primero verlo besándose con Amelia..luego la anciana del bosque…y ahora esto!....no podía empeorar….o al menos eso pensaba…

El resto del día me la pasé encerrada en mi habitación… cayó la noche…..papá había llegado y estuve conversando con él un rato tratando de que todo parezca normal…él cenó fuera con sus proveedores..mientras que James..bueno..no lo sé..no tuve ánimos de ir a la cocina a verlo, ya que de seguro estaría cenando. Luego de la platica con papá ..me puse la pijama y esperé a quedarme dormida…

-Todo era oscuridad…estaba en medio del bosque …con miedo..frío y hambre…el viento hacía sonidos horripilantes que parecían gente gritando y queriéndome devorar.. en eso apareció la anciana …pero todo era diferente..no la veía bien..y me llené de terror ….comencé a correr con más fuerza tratando de llegar a casa y al mismo tiempo tapando mis oídos de los desgarradores gritos que provenían del lugar…pero no encontraba la salida….y encima de todo ella permanecía tras mío..siguiéndome....decidí
esconderme detrás de un árbol para descansar y observé que de ese tronco brotaba un líquido…no veía lo que era…lo toqué y pude observar mejor...era sangre…al verlo me asusté más…y retrocedí.. entonces fue cuando pude notar a la anciana que estaba detrás mío con una sonrisa…no era malévola…al contrario, era muy tierna, pero me asustaba mucho…ella señaló con su dedo a algún lugar del bosque…desvié mi mirada hacia ahí y había más sangre…se me heló el cuerpo y comencé a temblar..gritaba pero nadie me escuchaba…y al fin cuando una pequeña luz iluminó el lugar pude divisar de donde provenía…un cuerpo…y luego otro…eran dos…uno vestido de blanco y uno de negro. No pude ver más..la luz se apagó al mismo tiempo de que cubrí mis ojos con mis manos…pero de algo estaba segura… eran personas a las que amaba…lloraba intensamente por haberlos perdido..pero .. quienes eran??...-James…!!..James!!- gritaba….estaba temblando…miré a la anciana…y ésta desapareció sin poder antes divisar la expresión de su rostro-

-_________(tn)……___________(tn)….despierta!-
- no…déjame en paz….auxilio…quiero salir de aquí- decía dormida
-despierta amor..es solo una pesadilla…todo está bien..solo despierta!- dijo suavemente
-que?...en donde estoy?- dije asustada al despertar
-en tu cuarto princesa…tranquila-
-James!...tengo miedo- dije abrazándolo con todas mis fuerzas y llorando
-lo sé cielo..pero solo fue una pesadilla si?...cálmate-
-no! …. Fue…horrible…la vi..es ella….tengo que..- dije parándome hacia mi ventana
-tienes que ..que?-
-debe estar por ahí- señalé dirigiendo mi vista hacia el bosque a través de los grandes cristales
-quien?-
-la anciana!-
-cual anciana? De que hablas?-
-James ..tengo miedo…dime que estarás conmigo por favor!-
-claro!...pero quien es ella?-
-ella…es…-
De pronto comencé a sentir un mareo…y terminé desvaneciéndome en el suelo
-_______(tn)!- fue lo último que escuché..sintiendo que me tomaba en sus brazos

Cuando desperté...observé a James junto a mí…me dolía un poco la cabeza…pero no era muy grave..
-que..pasó?-
-te desmayaste-dijo serio
-sucede algo?...estás enojado conmigo?-
-no quiero que lo que pasó hoy se repita..no has comido nada en todo el día …por eso debió ser que tuviste esa pesadilla y el susto hizo que te desmayaras-
-no he tenido hambre-
-me preocupo por ti…- dijo suavizando su voz- tú tienes que alimentarte amor…-
-desde que la vi… no he dejado de pensar en ella-
-desde que viste a esa anciana?-
-si-
-mmm….voy a prepararte algo de comer y cuando vuelva me cuentas quien es ella y por qué la mencionas tanto-
-no!...tengo mucho miedo…quédate aquí por favor-
-tienes que comer-
-entonces..llévame contigo..pero no me dejes sola-
-ok…te llevaré cargada-
-no te lo permitiría pero con el miedo que tengo no estaría nada mal-

Llegamos a la cocina..yo permanecía agachada la cabeza contra el mesón, mientras James me preparaba algo…
-bien..comencemos por el principio..quien es ella?-
-no lo sé….solo la vi cuando fui al bosque esta mañana…cuando se lo pregunté me dijo otras cosas-
-ok..y que te dijo?-

Le conté toda la historia a James mientras comía…y luego el sueño….él permanecía atento a mis palabras y muy dudoso a la vez.
-es muy extraño-
-no me crees verdad?-
-si..si te creo…pero por qué te dio miedo si cuando la viste te aconsejó y no te hizo daño?-
-no lo sé…supongo que fue por la oscuridad y toda esa sangre…y-
Comencé a asustarme más..él solo me abrazó y me guió nuevamente a mi habitación…ya había terminado de comer..pero por alguna razón me sentía débil e incapaz de controlarme…
El me recostó en la cama y me cobijó bien..dándome un beso en la frente para continuar…
-ok princesa…todo estará bien…no te preocupes..vuelve a dormir-
-no!...no quiero verla de nuevo..no me voy a dormir-
-eso es ridículo…anda…a dormir..no volverás a soñar con ella ni con el bosque..generalmente cuando tienes una pesadilla y vuelves a dormir sueñas otras cosas-
-te ha pasado?-
-mm..no pero me imagino-
-no me estás ayudando-
-bueno.. una vez…-
-una vez ..que?-
-una vez soñé con una canción que compuse..pero todo era mezclado y raro-
-y que sucedió?-
-mm..no mucho..solo fui a dormir con mi hermano ese día…y al siguiente…y también al siguiente de ese-
-mm?-
-bueno ya…dormí con él por una semana..no es gran cosa!-
-si lo es……(carcajeé un poco) gracias por hacerme reír-
-no era un chiste…era verdad-
-aún así es..tierno!..aunque tu hermano sea mal educado-
Sonrió- bueno..ahora ya duerme-
-no!...querrías acompañarme esta noche?...por favor!.no quiero estar sola-
-nunca estarás sola…siempre estaré ahí para ti amor-
-gracias…gracias por todo..y discúlpame que te haya hecho pasar un mal rato..deberías estar durmiendo-
-ya tranquila…me gusta protegerte y hacer que te sientas protegida..como te dije antes- dijo entrando a la cama
Sonreí ante su comentario y lo abracé..él me correspondió y terminé refugiándome en su pecho… besó mi frente y acarició mis brazos con suavidad…como si fuera un niño al que estuviera abrazando…
-me encanta como huele tu cabello..huele a..coco?-
-si..creo que sí…y tu pecho huele a…hombre!-
Soltó una risita - y..te agrada?-
-no…me fascina!- dije mirándolo a los ojos
Nos fuimos acercando lentamente..cerramos los ojos y terminamos con un hermoso beso que mágicamente hacia a mi miedo desaparecer…Nos abrazamos aún más y nos quedamos completamente dormidos hasta el amanecer.
Sin embargo, aún no había olvidado el asunto de Amelia… pero hablaría con él..eso es seguro!


By...Angie!!!


Listo chicas los dos capis que les dije!!! Espero les guste!!! Y comenten hermosas!!!
Bye las veo luego.....Gracias a todas las que se pasan por aqui,
cuidense mucho, bye....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 4:30 pm

Chicas pasen por mi nueva nove!!!
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 19 Mar 2012, 10:01 am

Simplemente Me ENCANTARON los capítulos
Que Anciana tan rara no ?? Jajjaja y luego ese sueño :$ Bueno lo que le dijo la anciana tambien es extraño pero bueno
Esperare ansiosa el próximo capitulo ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 9:34 pm

HOLA SIGUELA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA¡¡¡
SOY TU NUEVA FIEL LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por iveth de maslow Vie 23 Mar 2012, 2:26 am

Hola me encanta tu novela esta muy padre espero que la siguas pronto soy otra de tus lectoras jaj amo a james maslow con todo mo corazon y esta novela esta super padre espero que la sigas pronto me encanta EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 88550944
iveth de maslow
iveth de maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 28 Mar 2012, 2:08 pm

Chicas....Pasarian por esta nove! Se las recomiendo...Su escritora se llama Yesica!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero pasen! cuidense...bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 7 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.