O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 05 Ene 2012, 7:09 pm

Oh Mii Diios Lo Ame ♥️ Soy Fuerte xD Adoro tus noves sol ♥️ Vuelve pronto & Feliz año ;) :D
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 7:37 pm

subee capp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 7:37 pm

porfavor subee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 7:39 pm

subee:"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 11:34 am

matare a yun si no la sigue!!!!!!

no si yo te mato primero -dijo yun-
bamos yun..como pienzas matarme-
no lo se..luego veremos..pero mientras tanto querida sol sigue la novela para q esta loca se tranquilice-dice yun-

o ya veras !!!-y comenzamos a pelear
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 9:24 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeee capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 10:40 am

¡¡¡¡¡¡CHICAS REGRESE!!!!!!!

ESPERO LA HAYAN PASADO MUY GENIAL…..Y POR CIERTO FELIZ AÑO AUNQUE UN POCO RETRAZADO…..
Les contare un poco de todo lo que hice por que realmente la pse increible.....mi viaje fue excelente conoci lugares hermosos, cascadas parques...naturaleza y en algunos habia civilizacion....muchos lugares que no conocia de mi pais pero muy lejos de casa.....Tambien prove comida diferente.....eran raras algunas, pero deliciosas una de la que mas me gusto fue la patacona...suena raro jajajaja yo me rei cuando me lo nombraron, pero es como una pizza muy extraña pero su base esta hecha de platano y llleva maiz frito por ensima y obvio queso y otras cosas que si lleva una pizza, deliciosa estuvo.......El primer lugar en el que estuv fue Ibague...si alguna es Colombiana tal vez conozca esta ciudad Le llaman la ciudad musical, es hermosa.....Pero hace un inmenso calor.....Llegue a bañarme 4 veces al dia.....Pero lo disfrute, incluso en las noches podria salir en pantalon corto una sensilla blusa el clima de noche es calido pero refrezcante.....tambien de noche visite muchos parque de esta ciudad los mas representativos que decoran cada año con fabulosas luces navideñas fue genial....alli hice mucho pero bueno no me quiero alargar......Luego viajamos de nuevo y visite Un pueblo llamado Guayabal....es muy raro el nombre, pero el pueblo es hermoso mucha naturaleza, rios cascadas hermosas.....y nos quedamos en una enorme finca.....alli pase el año nuevo con toda mi familia......Esa fue una increible fiesta hacia años que no pasaba un 31 de diciembre tan genial desde la muerte de mi prima pero bueno.......Hace rato que no tenia unas vacaciones tan geniales.....el año pasado el viaje fue muy corto y aburrido pero este año fue increible..........


Algo triste que me paso....me da rabia al recordarlo, me siento tonta....esque en la fiesta estaba un chico como un año mayor que yo....Muy pero muy lindo y pues estabamos comenzando a hablar....y hasta confieso me comenzo a gustar.....Pero lo malo paso cuando me entero que era mi primo que no veia hace cinco años.....me dio de todo en ese momento.....para mi defensa no eramos reconocibles el tampoco penso que era yo porque hace cinco años aun eramos muy diferentes eramos unos niños apenas y ahora cambiamos tanto.......de alli me seti incomoda en hablarle despues de lo que paso y me distancie de el.......Hasta podria escribir una novela con eso....nah mentiras......




OK CHICAS.....ME DESVIE MUCHO DEL TEMA ESQUE TENIA TANTO QUE CONTARLES PERO BUENO NO LAS MOLESTO MAS CON MIS HISTORIAS.......
Y ahora si....A lo que vine.....CHICAS AHORA MISMO LES SUBO UNOS DOS CAPS PARA RECOMPENSAR EL TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE…..

FLOOR…….
Gracias por pasarte BIENVENIDA…….me alegra que te guste…Pronto la sigo

LIA Y YUN…..Espero también la hayan pasado genial….No mates a YUN!!!!....Hhahahaha no peleen….espero ninguno salga herido…o muerto ok no….No se preocupen pronto la sigo…..Gracias por comentar LIA….

VALE…..Gracias por comentar….si ahora que regrese me alegra ver tu coment….

NATI…..Si no estoy mal eres nueva….asi que BIENVENIDA…..Me alegra que te pases por la nove y comentes….Enserio adoras mis noves…amo que lo digas…Feliz año iguañ cuidate mucho….

BTRLOVE…..Pronto la sigo…gracias por comentar….y Bienvenida me gustaría saber tu nombre, cuidate, bye


Bueno chicas en un rato subo caps….espero los disfruten…





Cuidense mucho y se que me alargue con el comentario espero que por eso no lo dejen de leer......
LAS EXTRAÑE MUCHO.....ME HIZO FALTA MI COMPU EL INTERNET......PERO BUENO YA LAS TENGO DE VUELTA CHICAS.... cuidense ya saben, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 10:40 am

Ah y chicas lo olvidaba.....Antes de irme de viaje hice un ONE-SHOT De NAVIDAD.....Pero el tiempo me cogio por sorpresa y no pude decirles que pasaran por ella....Espero ahora si pasen....aqui esta......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero les guste......PASEN POR EL PLIS.......


Ah y una cosa mas......Pasarian tambien por este tema?......Son varias historias que he recolectado.....hace mucho lo abri pero no lo promocione......bueno aqui esta....ESPERO PASEN POR EL TAMBIEN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y otra cosa que olvidaba preguntarles...... :D
Como la pasaron? Que hicieron en navidad y año nuevo? Que recibieron? Como festejaron? Pasearon? Ok ya muchas preguntas........

Ya saben cuiddense mucho....me alegra estar de vuelta.....Bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 11:32 am

CAPITULO 7:

Al separarnos..una sonrisa inundó su rostro…lo que provocó que también le diera una sonrisa algo tímida…
-no te avergüences-
-no…bueno…es solo que…Wow!-
-te gustó?-
-me encantó- Dije sonriendo
-entonces…tu y yo por siempre?-
-seguro!-sonreí
Me Besó nuevamente y nos abrazamos..
-no puedo creer esto-dije
-por que?-
-no lo sé..es muy….lindo!-
-también lo creo princesa-
-bueno..y soy tu..novia?-
-claro!-
-no lo creo..-
-cómo?-
-pídemelo!-
-eres malvada!...-
-gracias…-
-pues…___________(tn)…tu..
quieres ser mi novia?-
-seguro!....(reí)…entonces…ya es muy tarde..y debo ir a dormir…que descanses-
-también tú cielo….pero antes…necesito mi beso de las buenas noches-
- Creo que me va a costar mucho esto de ser tu novia-
-Oye!..no es tan malo besarme o sí?-
-mm…si lo ves desde la perspectiva..-
-no puedo creerlo..lo estás pensando?- dijo indignado
-mmm..si…(reí)…-
Me acerqué y lo besé…
-duerme bien cariño- dijo al marcharme
Le sonreí, tomé mi tasa de té y fui mi habitación para tomarla ahí y continuar con un sueño profundo y hermoso.
Al despertar..me arreglé rápidamente…y bajé….busqué a James en la cocina…pero no estaba…fui a su habitación y tampoco…hasta que se me ocurrió ir al lago… él estaba ahí…con su gran porte masculino que hacía que la hermosura del lugar se apagara por completo…Me acerqué a él despacio sin que se diera cuenta..pero no lo molesté… ya que estaba hablando por celular…
-Si…seguro.. va bien, no te preocupes ..todo marcha de maravilla.. si..me retrasé un poco con eso..pero puedo decir..bingo!..si … por completo…(rió) …bueno ya tengo que irme..adiós-
Se dio la vuelta y me encontró ahí..mirándolo
-_______(tn)!!!..- dijo sorprendido
-hola!-:..dije extrañada por su asombro
-mm..no sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?-
-lo siento…pero era algo tan privado como para no poder escuchar?-
-mm….la verdad..no….pero olvidémoslo...te ves preciosa!..dormiste bien?-
-si…y tu?-
-genial amor-
-James te noto un poco raro…sucede algo?-
-no!....bueno si…pero es una sorpresa que te preparé-
-Me gustan las sorpresas…que hiciste?-
-creo que te va a gustar mucho…ya desayunaste?-
-no…quería desayunar contigo-
-genial…de todos modos lo hubieras hecho aunque no quisieras!-
-como?...discúlpame..pero no te entiendo!-
-ven!-
Tomó mi mano y me llevó hacia el bosque …-que habría ahí?-me preguntaba.. mmm…bueno habría que esperar para ver…
-Aquí es..-

-Por Dios…tu hiciste esto?- pronuncié admirada por una gran canasta con comida para un pic nic que yacía esperándonos sobre una manta.
-si..te gusta?-
-me encanta..gracias!- dije abrazándolo
-que bien..porque me esforcé-
-preparaste esto tu solo sin ayuda de la cocinera?-
-te sorprenderán todas mis cualidades!-
-Hace rato que ya me impresionaste-
-(Rió)…siéntate-
Nos sentamos muy cómodamente..
-y bien?...que se supone que debo comer primero?-
-lo que quieras!...o todo a la vez!-
-Tal vez lo considere!-

-Este sánduche es muy…grande-dije tomando uno
-es para los dos-
-y con que lo parto?...trajiste un cuchillo?-
-no lo vamos a partir exactamente-
-entonces?-
-lo comeremos!...tu de un extremo y yo del otro..hasta que lleguemos a la mitad-
-mm..jaja quieres hacer eso? -sonreí- bien..creo!-

Todo lo que había preparado había estado delicioso..me divertí mucho..platicamos y jugamos un rato…fue una total locura..no parábamos de reír..era tan lindo estar así, con alguien que me entendiera y me hiciera feliz…con alguien en quien confiaba realmente y podía sentirme libre…cuando estaba con él era algo…mágico..!
-Eres un bobo-
-vaya!..gracias por lo que me toca..yo no fui quien se cayó (rió)-
-eso fue porque me empujaste…te odio!-
-enserio?-
-no! -
-me las vas a pagar!-
-como?-
-así-
Se acercó y me besó
-gracias-
-por que?-
-por esto..por como eres…por como me haces sentir y por haber llegado en el momento en el que más necesitaba de alguien-
-princesa..siempre estaré contigo pase lo que pase…y aunque no quieras ahí estaré…donde estés y donde no estés..ahí estaré-
-jaja que lindo dices las cosas!...algo cursi ..pero es lindo-
-te amo!-
**

Ha pasado una semana desde que James y yo somos novios..mi padre sabe de lo nuestro y aunque no esté muy de acuerdo está feliz por mí ya que “siente que su niña está creciendo”..pero en fin, la paso de maravilla con James… la verdad me encanta esto..aunque él ha tenido unas llamadas algo misteriosas..-con quien hablará?- me pregunto cada que lo veo hablando por celular…pero nunca me he atrevido a cuestionarle nada…quizá si lo hago piense que soy una celosa al extremo y no quiero causar conflictos, así que solo lo ignoro….
Mi cumpleaños se acerca y James me prometió hacer un pastel..ya que días antes tuvimos una conversación en la cual le dije claramente que no quería regalos..a lo cual después de un buen rato terminó accediendo…pero ahora tiene “miedo” de preparar y hornear un pastel para mí ya que teme que no me guste…ha cocinado antes y siempre le ha quedado estupendo todo lo que ha hecho..no veo por qué ahora no quiere hacerlo!..pero en verdad, si tuviera que cocinar algo para él y querría que le encante yo también estuviera algo nerviosa mientras preparo todo!...
-amor..mañana es tu cumpleaños y quiero pedirte que canceles los compromisos que tienes..tengo algo especial para ti-dijo sonriendo
-James, quedamos en que no habrían regalos..además como sabes que tengo compromisos mañana?-
-escuché que hablabas con Amelia y ella dijo que te iba a dar un regalo especial-
-ah!...escuchaste mi conversación con ella!-
-espero que no te moleste!- dijo con una sonrisita de niño
-no..la verdad no…pero tu hablas con.. quien sabe y yo no lo sé-
-estás celosa?-
-no..pero..es que..bueno un poco- admití
-hablo con mis hermanos cariño..no te preocupes-
-mm..bueno..quisiera conocerlos-
-que?..no!- se tensó al escuchar mi propuesta
-no?..por qué?-
-porque..ellos están en otro país..ya te lo dije..y viajarán aún más lejos-
-James..siento que me estás ocultando algo-
-no tengo nada que ocultar amor..es solo que viajarán y no será posible por el momento..pero te prometo que cuando puedan..los conocerás-dijo besándome
-ok..y por que viajan tanto?-
-ellos..son arqueólogos..e investigan el planeta..ya sabes..todo eso!-
-mm…deben haber descubierto muchas cosas entonces-
-mm…si algo..pero estábamos hablando sobre tu cumpleaños y quiero que estés conmigo por favor-
-si lo sé…pero solo voy a comer con Amelia..es todo..si le digo que no..se puede molestar y sabes como es…tan..estirada!-
-si…pero tiene buenos gustos en los hombres..recuerdas cuando no me dejaba de mirar?-
-no..cuando fue eso?..-
-Claro..y ahora sufres de amnesia!....pero está bien..a que hora van a salir?-
-a medio día-
-bien..no tengo problema con eso-
-por que lo dices?-
-mañana lo sabrás-
-mm…supongo que tendré que esperar hasta mañana-
-si!!.-
-ok..y mañana me vas a hacer el pastel?-
-si…seguro-
-ya no estás nervioso?-
-nunca he dudado de ninguna de mis cualidades-
-Que presumido!!….puedo ayudar?-
-claro que sí!-
-bien..este va a ser mi mejor cumpleaños!-
-eso espero-
-donde está mi hermosa cumpleañera?- dijo papá entrando al gran salón
-buenas noches señor-dijo James
-hola…todo bien por aquí?-

-hola papá..sí..pero..mi cumpleaños es mañana-
-lo sé…por eso quiero que me digas que es lo que quieres…pide lo que sea..ya sabes que el dinero no es problema!-
-no soy ambiciosa..no deseo nada por el momento..cuando necesite algo te lo digo-
-bien nena..conste que quiero darte lo que quieras…pero bueno, si cambias de opinión solo me lo dices!-
-si…lo tomaré en cuenta..tal vez quiera que compres la estatua de la libertad-
-Solo haré unas llamadas y..-
-Papá!-
-Era broma pequeña….tampoco exageres con querer esa estatua…es muy grande –rió -Bueno..me retiro..tengo trabajo por hacer…nuevos negocios en la empresa..ya saben como es este mundo..hija…ya cenaste?-
-no!..estábamos esperándote para cenar juntos-
-lo siento pero no tengo hambre…de hecho me duele la cabeza…pero coman ustedes-
-de acuerdo-
Papá se retiró y continuamos con nuestra platica
-parece que tendremos que comer solitos- dijo James acercándose
-ahh….si parece que sí-
-bien…vamos a comer- dijo antes de darme un beso
-sí..muero de hambre-
Era hora de ir a la cama…muy tarde…estaba todo oscuro y no podía dormir..fue cuando encendí la luz y decidí leer un rato..
-puedo pasar?-
-mm..si-dije dejando mi libro a un lado
-veo que tampoco puedes dormir-
-así es papá…no tengo sueño-
-bien…en una hora exactamente será tu cumpleaños y quiero que sepas que te quiero mucho hija…y creo que ahora estás lista para usar esto-

-pero…era de mamá-dije mirando el hermoso collar de Oro que me había entregado
-si..así es hija..y ahora es tuyo..si ella estaría aquí sé que te diría lo mucho que te ama…y que está orgullosa de ti al igual que yo….lo conservé desde que ..nos dejó…-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- cuídalo mucho
-si y …gracias papá..si tuve que recibir algo por mi cumpleaños…me alegra que sea esto…es muy especial para mí..y sé que para ti también lo es…pero ya casi es mi cumpleaños y no quiero ponerme triste porque sé que ella va a estar siempre en mi corazón…y en el tuyo-
-así es…ya no nos vamos a poner tristes..así que ahora espero que puedas dormir..mañana será un día largo..quisiera quedarme en casa, pero nuevos proveedores..-
-no te preocupes ..estaré con James..todo estará bien-
-de acuerdo..entonces..FELIZ CUMPLEAÑOS-
-gracias papá…-lo abracé-..descansa
-también tu-

Eran las 8:30 am…dormía profundamente y aún tenía las palabras de mi padre dentro de mi cabeza… siempre me preguntaba…¿Cómo sería mi vida si mi madre aún viviera?....y eso era lo que más me ponía peor… pero luego aparecía él..con su aire masculino capaz de protegerme de todo...fue entonces que sentí unos labios sobre los míos..sí..era James..tratando de despertarme…o al menos eso creía yo..
-mm….-dije
-lo siento nena…no quería que despertaras-
-que?-
-digo…despertarte…es que te veías linda dormida pero no me resistí y te besé..lo siento-
-te disculpas por besarme?-
-mm..creo que sí-
Negué con la cabeza al mismo tiempo que sonreí
-bueno…hoy es un día muy especial y lo pasaremos muy bien..te lo prometo-
-genial-
-bueno..cámbiate..para que veas tu sorpresa-
Sonreí-bien- le di un beso y él se marchó

Me duché rápidamente y me vestí con algo que no me pondría comúnmente…pero que me agradaba…lo bueno es que valió la pena.. cuando bajé James estaba esperándome...



By Angie........


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:47 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 12 Ene 2012, 11:35 am

CAPITULO 8:


-sígueme-
-veo que no entendiste cuando dije claramente “no regalos”-
-cuando fue eso?-
Fruncí el seño y le di un pequeño golpe en su pecho
-tu cariño duele sabes?-
-me alegra-dije sonriendo
-ven!-
-ok-suspiré
Nos dirigimos hacia…el lago??...que habría ahí??
-por qué…el lago?-
-no es el lago…es esto amor-dijo guiándome hasta una mesa con el desayuno preparado
-tu hiciste esto?-
-espero que te guste…me levanté antes para prepararlo-sonrió tímidamente
-mm…se ve rico…no tiene veneno verdad?-
-mm??-
- me encanta…gracias-dije besándolo

Cuando nos separamos noté que el dio una mirada rápida hacia mi cuello, viendo el collar que me dio papá anoche y Bajó su mirada con ..tristeza?
-sucede algo?-
Y tomando el dije entre sus manos dijo-no..es solo que...este es tuyo?..nunca lo había visto!-
-sí…mi padre me lo dio anoche-
-es…lindo!-
-lo sé..era de mi madre..y papá lo mantuvo guardado hasta el día de ayer-
-mm…entiendo- desvió su mirada a otro lugar
-tu no vas a comer?..hay comida solo para uno..pero es mucho para mí..toma un poco si quieres-
-no..gracias…yo ya comí..aunque si te voy a quitar algo de lo que tomes-
-bien-
Seguíamos comiendo..pero James estaba más callado de lo normal..lo cual me dio curiosidad como a cualquiera…y decidí preguntar el porqué de su actitud.
-James…que es lo está pasando?-
-nada-dio un bufido y continuó-por qué preguntas?-
-desde que viste mi collar..estás…no sé…raro…necesito que me digas por qué-
Bajó su mirada en dirección al suelo, suspiró y nuevamente levantó su rostro hacia mí con una hermosa sonrisa
-nena..es solo..-
-que?...es solo que..que?-pregunté segura y con algo de impaciencia
-es que tu collar es muy lindo-
-y eso que tiene que ver?-
-que..bueno..-
se levantó..y se paró atrás de mí…mientras que yo permanecía con la mirada al frente, se agachó un poco y me habló directo al oído desde atrás- es que no sé si sea tan lindo como el que tengo para darte- aclaró mientras ponía sobre mi cuello un hermoso medallón de plata en forma de corazón que decía “Tú y yo”.

-James..esto..es….es hermoso…pero no debiste..-
-claro que sí..eres mi princesita..y con esto quiero que sepas lo importante que eres para mí…y que te amo-
Sonreí-también te amo..eres mi vida ahora-
-me alegra escucharlo- tomó el medallón y lo abrió…adentro tenía grabado “Eres el aire que respiro” en un lado y el otro permanecía vacío-
-puedes poner tu foto aquí-dijo
-no!...voy a poner una tuya…o una en la que estemos los dos-
Sonrió- me alegra que te haya gustado-
-me encantó-dije abrazándolo
-bueno..ahora si ya debes terminar-
-si…esto está rico…así que de seguro terminaré en un segundo-

El resto del desayuno conversamos mucho..tuvimos una de esas platicas en las que no dejas de reírte aunque digas cosas que no sean divertidas….pero lo que más me alegraba era que le importara tanto como él a mí…él llenaba mi vida de alegría…emoción y..amor…él lo era todo para mí….
Así continuó la mañana…entre risas..conversaciones y uno que otro beso..
***

Era hora de salir…tenía que estar lista para comer con Amelia..el lugar??..un sofisticado restaurante del cual su padre era el dueño..estaba buscando la ropa que sea más conveniente..pero no encontraba nada que me agrade..
-ponte lo que sea amor..siempre te ves hermosa con lo que sea que traigas- dijo James
-no conoces a Amelia como es realmente..su vida gira en torno a verse y lucir bien-
-creo que exageras!-
-no ..claro que no..pero..ahora sal..porque me voy a cambiar-
- claro!.cuando comienza la diversión..me dices que salga!-
-que dijiste James Maslow?-
-era broma ..te espero afuera- musitó sonriendo
-bien...-
**
-bueno....crees que lo que uso ahora sea apropiado?- Pregunté al salir con un vestido de escarlata sin mangas que resaltaba mi figura y me llevaba un poco más arriba de la rodilla.

-te ves…maravillosa-
-gracias..ahora llévame por favor que se me está haciendo tarde-
-claro cielo..vamos..te dejo y regreso a casa..cuando ya necesites volver, me llamas si?-
-si…volveré temprano para preparar la torta-
-no se te escapa nada verdad?-
-no..así que acostúmbrate-
-va a ser difícil- señaló con una mueca
-muy gracioso-


-_______(tn) querida..como estás?-..dijo Amelia al verme llegar
-bien Amelia..y tu?-
-súper…y debo decir….hola cielo!- se dirigió a James
-hola..todo bien?-
-si..seguro-
-bueno amor ya me voy..disfruten la comida-
-claro James..yo te llamo-

Al retirarse ..nos dirigimos a la mesa..el restaurante estaba vacío..al parecer había planeado que esté así..pero ..por que?..en fin, no le di importancia al asunto y traté de conversar un poco más con ella…sirvieron la comida y platicamos un buen rato de cualquier cosa que se nos venía a la mente.
-bueno amiga..tengo una sorpresa para ti..ya sabes.. por tu cumpleaños-
-mm..genial..que es?-
-pasen chicos!- chasqueó sus dedos, las luces se apagaron y se encendieron otras de diferentes colores, al estilo de una discoteca, a la vez que una música algo prendida retumbaba por todo el lugar.
De pronto comenzaron a salir en fila 3 chicos vestidos de policías que conjuntamente con esa música sensual, iban quitándose la ropa frente a mí..yo quedé pasmada…como Amelia pudo haberme hecho eso?...dos de ellos me acorralaban contra la silla con sus movimientos eróticos..mientras que el otro lo disfrutaba ella..
-Amelia..yo..no ..creo que-
-tranquila querida..James no tiene que enterarse- dijo entre risas
-no…yo…no lo acepto..- dije parándome – gracias por la comida..pero tengo que irme-
Los chicos seguían bailando alrededor mío..acaso no vieron que no quiero??...que les pasaba??..
-ya..déjenme..vayan a bailarle a ella-dije molesta y ellos pararon
-________(tn)…no te pongas así…solo quieren que estés feliz..es todo-
-pues…estoy feliz…sin ellos..Amelia..muchas gracias..pero debo marcharme..adiós-

Ella siguió hablándome pero solo continué caminando erguida hasta la salida…esos tipos realmente me hicieron enojar….a otras chicas les gustaría..y claro a mí también pero viniendo de otra persona..James por ejemplo..(es broma)..pero en fin… tratando de olvidar el mal rato, comencé a caminar por la gran plaza que había fuera…
-_______(tn)??..hola!..cua
nto tiempo sin verte!-
-hola Daniel…como estás?-
-bien..de hecho voy a buscar a mi prima al restaurante..si quieres vamos a saludarla-
-mm…acabo de venir de allá..y créeme..está..ocupada!-
-así?..con qué?-
-creo que no soy quien para decirte-
-mm..bueno..y adonde vas si se puede saber?-
-no lo sé..solo caminaba-
-genial..entonces..quieres ir por un helado?-
-mm..no gracias..acabo de comer con Amelia..y estoy satisfecha..en otro momento será-
-de acuerdo..entonces..quieres ir a algún lugar?..no tengo nada que hacer!-
-mm..sí…la verdad ya quiero regresar a casa-
-ok..te llevo…mi auto está por aquí cerca-
Me llevó hasta donde el auto permanecía en nuestra espera y condujo hasta la casa. Al llegar, pude divisar por las enormes ventanas a James tocando el piano de papá..Daniel estacionó el vehículo y decidí agradecerle por haberme traído.
-tranquila..cuando quieras!-dijo sonriendo
-bueno..ya tengo que irme..adiós y gracias otra vez-
-adiós..y ..-
-sí?-dije ya estando fuera del auto
-espero volver a verte pronto-
Sonreí-también yo..cuídate-
Entré y vi a James observando desde la ventana, como el auto de Daniel se alejaba
-hola- dije sonriendo al estar adentro
-hola-
-Estabas tocando el piano verdad?-
-si..espero no te moleste-dijo serio
-Claro que no…pero..dime..que sucede?-
-por qué vienes con él?...se suponía que me llamarías para recogerte-
-James yo..-
-no!...te verías con ese..no con Amelia verdad?-
-déjame explicarte..-
-claro!..yo como estúpido aquí en la casa..esperando tu llamada y vienes muy feliz con él-
-estás celoso?-
-sí y que?-
- te ves lindo!-
-que?...oye..tenemos una conversación..no me cambies el tema-
-conversación?..ni siquiera me dejas hablar- dije sonriéndole de forma graciosa
-bien..habla que yo escucho- se sentó firmemente tratando de verse más enojado aún

Se veía realmente gracioso con su seño fruncido, y en esa posición tan varonil en la que se encontraba. Ahora….que le iba a decir?...que una de mis amigas me hizo ver hombres desnudándose?...bueno..tal vez no debía decírselo, pero era lo mejor…No quisiera ocultarle nada, y terminé contándole lo que sucedió.

-y..eso fue lo que pasó -dije al terminar de explicarle
-entonces..solo te trajo y ya?-preguntó calmándose
-si..solo eso..ni siquiera un beso en la mejilla-
-bien..no te vuelvo a dejar sola con Amelia..está loca!-
- si mucho!...ahora voy a cambiarme de ropa para preparar nuestra deseada torta..ya regreso!-
-Espera!...dime una cosa…- musitó acercándome a él con gran deseo en sus ojos – Esos chicos eran más guapos que yo?-
-Mmm….bueno..el de cabello lacio estaba en buena forma….y el otro tenía un rostro divino-
-Bien-
-Alguna otra pregunta?-
-No..es suficiente!-
-Ok!..regreso en un minuto-
Me di vuelta para ir a mi habitación..pero terminó jalándome del brazo y atrayéndome de nuevo con peligro.
-No me digas que ese espectáculo te gustó porque todavía no has visto el de James Maslow-
-Mmm…creo que podría interesarme..cuánto cobras por hora?-
Rió – sabes que no soy de esos chicos...y no te voy a dar el gusto de verme celoso, porque sé que lo que dijiste hace un rato fue solo para ponerme así-
-Ok..ok…sí...ninguno de esos chicos se compara contigo…eres único-
-Gracias!..-
Reí con suavidad -Ya me vas a dejar ir?-
-Ok..ve..-

Al momento de estar ya alejada un poco de él en dirección a mi habitación continué con la platica.
-James-
-Si?-
-Me dices que tan popular es ese “espectáculo de James Maslow” ?.. creo que estoy deseando contratar a ese chico- aclaré sonriendo
Solo sonrió con una pequeña risa negando con la cabeza y me retiré.



By Angie.....


BUENO AQUI LOS DOS CAPS QUE LES PROMETI....ESPERO LES GUSTEN CUIDENSE CHICAS.....LAS ADORO!!!....BAY


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:48 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:23 am

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SIGUELAAAA!! AHH AMO A JAMES ! QUE TIERNO :D Amelia ta locasa jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 16 Ene 2012, 2:01 pm

otro!otro!otro!otro xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por KarlytaD´Maslow Lun 23 Ene 2012, 4:22 pm

🐰 ESta nove es genial, EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 88550944 No la djes asi siguela :lol!:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a Jamws !!!!!!!!! :) ;) :cheers:
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Miér 25 Ene 2012, 7:24 pm

nueva lectora siguela pliss ta muuy buena y felicitaciones alas dos a la que lo escribio primero por la imaginacion y a ti por la increible idea de publicarla aquii :)

pd soi media mala recordando nombres xD
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 28 Ene 2012, 9:37 pm

sol!!!siguela please!!! No seas mala. Yo se que Dari quiere que nos sigamos emocionando con su nove \_(^.^)_/
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 4 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.