O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Ene 2012, 4:21 pm

Floor....Vale.....Karly....A mi nueva lectora (por cierto bienvenida...y no te preocupes, me llamo Sol...Me gustaria saber el tuyo...) GRACIAS A TODAS CHICAS....Que bien que les haya gustado.....Adoro enserio que lo digan...Y bueno les subire un capi....Gracias a vale que me convencio...Ok no pero aqui se los dejo....cuidense....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Ene 2012, 4:37 pm

CAPITULO 9:


La torta había quedado totalmente deliciosa..una dulzura..todo bien..a excepción de nosotros, que quedamos todo llenos de harina.

-te ves horrible!- pronuncié
-pues tu igual..pero deberíamos limpiarnos..no crees?-
-si..creo que sí..es lo mejor.-
-y bien..que opinas de mis dotes como pastelero?-
-creo que … si no consigues trabajo deberías considerarlo..ganarías millonario haciendo esto!-
-eso fue un cumplido verdad?-
-sí-
-bueno…gracias entonces...oye voy a ducharme y cambiarme..por tu culpa tengo harina en partes donde la harina jamás debería estar!-
-en donde?-
-quieres que te lo diga?-
- si-
-realmente?-
-mm…no..ya entendí !- comenté con una risa pequeña
-bien..mejor así-sonrió-creo que también debes asearte-
-si..voy en un segundo..solo termino con esto y voy-
-bien..te amo..- me besó y se retiró

Terminé con el trozo de torta que tenía y sonó un celular..era el de James..lo había olvidado en la sala..lo tomé cuidadosamente y vi la pantalla…
“Carlos llamando”
-Carlos??...quien era Carlos??..de seguro es su hermano..bueno creo que no le molestará que yo conteste- pensé…
-hola?-dije
-James?..que te pasa?..tienes voz de niña…ja!..disculpa..olvidé
que así la tienes siempre..así que olvídalo-
-mm..no..él..no está..eres su hermano de casualidad?-
-que?..que te dijo él sobre mí?-aclaró molesto
-no mucho!-
-bien..mejor así..dile que quiero hablar con él urgentemente y que llame cuando le de la gana de hablar conmigo-
-pero..-
Había cortado la llamada…por que era tan grosero?...por qué se enfadó tanto?... en realidad me desconcertó porque James no era así, pero no entiendo nada de lo que sucede…

Mi cabeza estallaba en preguntas..y ninguna era respondida..supongo de debería preguntarle a James. Seguía cuestionándome a mí misma mientras me duchaba y vestía…pero la duda seguía ahí presente…
-Veo que estás lista princesa-dijo cuando bajé hasta la cocina
-sí..así es...-
-oye..tu padre llamó avisando que desde mañana vendrá tu profesor privado..el que estaba enfermo mejoró, así que continuará viniendo y tendrás tus clases como de costumbre-
-si..claro.. James…quién es Carlos?...es tu hermano?-
-.Carlos?..hablaste con él?..que…fue…lo que te dijo?- dijo exaltado, pasmado y pronunciando las palabras lentamente
-oye cálmate!-
-no!..dime lo que te dijo-
-pues..dijo que tenías voz de niña ..y luego-
-luego que..?-tensó su mandíbula
-luego le dije que no eras tú..y le pregunté si era tu hermano..y fue cuando se enojó-
Miró hacia otro lado
-oye..así es tu hermano..tan mal educado?-
-mmm….sí…si..así es él-
-mm..ok..necesita clases de “como respetar a las personas”-
-y que te dijo?- preguntó ignorando lo que mencioné
-mmm ..que ..que era lo que me habías contado sobre el?.. le dije que no mucho..y me respondió diciendo que lo llames cuando se te de la gana de hablarle-
-ok..nada más?-
-no!..solo cortó la llamada-
-bien…lo llamaré-
Asentí..tomó su celular y salió al jardín…
Quien los había criado?...la mamá de Tarzán o que?..agg…sin embargo había una gran diferencia entre él y James..Carlos fue tan arrogante y de mal vocabulario ..en cambio James…es increíble…sus palabras hacen que el suelo se me mueva y me tiemblen las rodillas..pero..Y si había algo oculto detrás de todo esto?...bueno…supongo que yo no soy la involucrada ya que a su hermano ni lo conozco….lo mejor será estar pendiente a lo que suceda y veré que hacer..solo espero que si es algo malo, James pueda decírmelo…
Luego de darle más vueltas a mi cabeza, él regresó, al abrir la puerta su cara no era nada buena..pero al ver que lo observaba la cambió totalmente…
-sucede algo?-
-no!..nada princesa-
-entonces?-
-no quiero que vuelvas a contestar mi celular por favor-
-pensé que no te molestaría-
-no me molesta…es solo que-
-James aquí está pasando algo..y desearía que me tengas la suficiente confianza como para contarme-
-confío en ti..claro-
-cuéntame entonces..-
-escucha cielo..no es nada malo si?..es solo que a mi hermano no le ha ido muy bien en el trabajo que digamos y él siempre a tenido un carácter fuerte…por eso no me gustaría que contestes mi celular..él te puede tratar mal..con palabras que de seguro nunca has escuchado..y que en ti no se deben usar jamás-
-pero..-
-y eso que no llamaron mis otros hermanos..ellos son peores..no me imagino lo que sucedería si llamara y no fuera yo quien contestara-
-mm..-suspiré- bien..no lo haré más..no debí hacerlo nunca..debí avisarte-
-tranquila..todo está bien si?...solo ..no quiero que te traten como lo que no eres-
-me alegra..pero..así son tus hermanos?-
-si..no tienes idea!-
-pues entonces eres un ángel si ellos son así!-
Sonrió-si..soy más reservado y culto..creo..pero soy tu ángel..no lo olvides-
-si…si lo eres!-
-bien nena que quieres hacer ahora?-
-mm..no lo sé…tú que quieres hacer?-
-mm…estamos los dos solos..-dijo acercándose
-mm..sí-
-y somos novios...-dijo cerca de mi rostro mirando mis labios
-así…es-
-podemos ir a tu habitación o..prefieres hacerlo aquí en la sala!-
-hacerlo?..que?-pregunté nerviosa
-ver una película!..que pensaste?-
-pensar?...no pensé nada..solo quise saber lo que quieres hacer-
-mmm…bien.…quieres ver una película entonces?-
-no me gustaría en este momento..quisiera salir!-
-claro….algún lugar en especial?-
-mm..no..solo ….caminar!-
-ok..vamos..-

Quedaba poco tiempo para que se oculte el sol, sin embargo hacía mucho calor por lo que no llevamos ningún tipo de chaquetas ni suéteres. Fuimos a tomar un helado..luego a un parque de diversiones..y terminamos caminando por el parque central…
-bien....te cansaste?-preguntó
-no aún no!..tú sí o que?-
-claro que no!..por quien me tomas?...solo preguntaba porque las mujeres se cansan más rápido que los hombres y necesitan que las carguen!-
-entonces quieres cargarme?-
-tu quieres?-dijo con una sonrisa cómplice
-aquí no…hay..mucha gente-
-ok..conste!-

-querida?..como estás?..y hola cielo!- señaló Amelia cuando nos encontramos
-Amelia…hola!..-dije un tanto seria
-hola!-
-hay querida..como te vi pasar con James decidí acercarme para aclarar lo que pasó esta mañana..espero que no estés molesta!-
-mm..yo…no estoy acostumbrada a esas cosas!.-
-si…me di cuenta..- dijo …y luego comenzó a susurrarme- pero tal vez puedas llevar a James en otra ocasión y él sería el que baile-
-disculpa ..que?...James no se presta para esa clase de cosas!-le respondí indignada
-Ok..lo siento amiga-
-Amelia…tenemos muchas cosas que hacer..así que..-dijo James
-oh!:.si si cariño..solo no quiero malos entendidos entre nosotras..pero espero que todo quede arreglado-
-si…claro..adiós Amelia!-dije evitando más conversación y jalando a James del brazo!
-ok..Adiós!-

-esa tipa está loca!...-dije cuando se fue
-ok..y si está loca..por qué sigues siendo su amiga?-
-no soy su amiga!...solo que no sé como decirle que me dejé en paz..es todo…y si lo hiciera, ella se encargaría de que mi nombre esté por los suelos en toda la ciudad-
-mm…ok…si tu lo dices-

-vaya vaya!...a quien volvemos a ver después de tanto tiempo!-
-si Mario!...y qué linda sigue esta niña!- dijo su acompañante
-no nos molesten..no les quedó claro la ultima vez o que?-dijo James ante esos maleantes de los que tiempo atrás me defendió
-tú crees que lo tomamos enserio?..por favor!-
-James vámonos..no quiero peleas!- pronuncié interviniendo
-ay mira..ha hablado la bella dama…tranquila nena..solo tenemos una conversación algo..personal-
-no les hagas caso!-me dijo James abrazándome
-no ..tranquilo niño…tampoco queremos feas riñas en este momento…así que…continúen con su paseo..solo cuidadito…quien sabe lo que le podría pasar a tu bella acompañante cuando te descuides de ella-
-y quien sabe lo que le podría pasar a tu asqueroso hocico si no te callas!...vámonos princesa-

Nos alejamos rápidamente de ahí mientras ellos seguían con su vocabulario propio de la calle..pero debo admitir que esos tipos daban miedo...

-escucha _________(tn)..no quiero que salgas sola a la calle si? Por lo menos cuando vengas por aquí...cuando quieras hacerlo avísame por favor!-
-ok…si ..está bien..de todos modos no veo por qué salir sola, si tengo a mi hermoso guardaespaldas conmigo!-
Me besó – te amo nena..quieres regresar a casa ya?-
-sí..es lo mejor..tal vez papá llegue más temprano hoy!-
-vamos…-

Al llegar a casa..papá había llegado…y Amanda (la cocinera por si no recuerdan) había preparado una comida deliciosa…la sirvió para nosotros y se retiró hacia su casa…cenamos y vimos un poco la tv en la noche..una horrible película de terror!

-James?...-
-que sucede hermosa?-dijo mientras habría la puerta de su habitación
-es que..no puedo dormir..tengo pesadillas horribles y encima con lo de los tipos de ahora..tengo algo de miedo..pensarás que soy una miedosa pero no quiero estar sola y papá ya está roncando..la verdad no quiero despertarlo-
Sonrió-tranquila..aquí está tu hermoso guardaespaldas no?..-
-pero mi guardaespaldas también me defenderá de los feos fantasmas?-
-sí amor..oye pareces niña chiquita..lo sabes?-
-mm…-
-no te enojes….te ves linda hablando como niña chiquita!-
-no estoy enojada..solo… mamá solía decirme eso..lo recordé.. es todo!-
-lo siento cariño..yo ..no lo sabía..no fue mi..-
-no es tu culpa …oye..por qué aún tienes las luces encendidas?..es muy tarde!-
-es que..estaba escribiendo una canción -
-Es ésta?-dije tomando una de las hojas que habían sobre su cama
-mmm..sí..aún no la termino..no la veas todavía..te la mostraré cuando esté completa- señaló tomando las hojas
-rayos!...bueno..estaré esperando con ansias a que me la muestres!-
Sonrió
-ya es tardísimo..creo que deberías descansar y continuar mañana con la canción-
-sí..ya estaba por acostarme..-
-ok..bueno…que duermas bien-
-espera!..no que tenías miedo?-
-mm..sí..pero ya vas a dormir y no quiero molestarte-
-no me molestarías jamás linda..es más…me agrada!-
Sonreí plácidamente ante su comentario
-quisieras acompañar a un hermoso joven a dormir esta noche?-
-que?..no!..papá se molestaría
-hey!..no tiene por qué enterarse!...de todos modos..no vamos a hacer nada ..a menos que quieras- dijo con una sonrisa maliciosa y coqueta
-no!..estoy bien así ..gracias por tu preocupación-
-de nada..(rió)..solo fue una broma amor..tranquila..ahora solo me saco la camiseta y…-
-no!...si te sacas esa..te pones otra!-
- de acuerdo…pero avísame si cambias de opinión-
-no creo hacerlo!-
Sonrió ante mis palabras y se puso una pijama mientras yo miraba por la ventana imaginando su escultural cuerpo…
-listo….ven amor-dijo una vez que se acostó
-mm..sabes que?...creo que ya no..-
-no, no, no, no..ya viniste y no te vas a ir de aquí hasta mañana..ahora..entra a la cama!-
-mm…ok!-
Las luces fueron apagadas y me recosté …de inmediato sentí los fuertes y robustos brazos de James rodeándome con intensidad pero gran delicadeza al mismo tiempo y fue cuando nuestros labios se unieron en un hermoso beso…



By Angie.....


Aqui el cap chicas....Espero les guste y Se que a Dari tambien le emociona que ustedes lean su nove....enserio gracias por sus hermosos comentarios....Cuidaense mucho....bye


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:49 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Dom 29 Ene 2012, 6:26 pm

gracias y que bueno el cap sol y mi nombre es bea
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 29 Ene 2012, 7:30 pm

Nuevaa Lectora Ptee Holaa Me Encantoo La Novee Eres Myu Buenaa Dari SIGELAA PRONTO :D
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 2:13 pm

Gracias atodas chicas...de verdad por su apoyo...adoro sus palabras...Y Dari les agradece igual por leer su nove.....Bienvenida a mi nueva lectora...gracias por pasar.....Y bea...que bien me alegra

Y bueno en realidad vine por que hice una NUEVA NOVE...La escribo junto con Floor y tuve grandes ideas...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas.......bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 2:22 pm

Chicas!!!
PASEN POR ESTA NOVE!!!!!
Enserio esta genial.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su escritora es Luchi....
y me encanto la nove....Espero pasen,
cuidense, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 9:35 am

......¡¡¡¡¡¡CHICAS CREO QUE TRAIGO MALAS NOTICIAS!!!!!!.....
Es que hace poco me entere que esta nove no es de DARI!!!!
Me dio rabia con ella.....Y realmente injusto con la chica que realmente la escribio.....Aunque no conozco ni su nombre......Y Dari la publico como si ella la hubiese escrito sin siquiera decir que era adaptada ni nada.....Todas creimos que ella era una gran escritora.....Y cometio un error....

Asi que yo me senti mal al publicar la nove aqui y darle todos los creditos a ella....quien no era realmente la escritora.....

Y por medio de una chica que conoce a la escritora le pedi perdon....Y aun no se su nombre, ENTONCES POR AHORA NO SE QUE VA A PASAR CON LA NOVE.....
POR QUE LO MAS JUSTO ES QUE TENGA QUE CANCELARLA....¬¬
O si llego a saber el nombre de la verdadera escritora....Edito los caps dando nuevamente creditos pero solo a ella.....Y BUENO YO CUMPLI CON DECIRLES LA VERDAD.......

Y SE QUE DARI NO HIZO LO CORRECTO......Pero bueno no soy quien para juzgar.....
Aunque realmente la nove esta muy buena....Y los creditos son para una chica que ni conocemos.....
Pero bueno espero entiendan.....

Cuidense chicas.....Bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 04 Feb 2012, 2:46 pm

Awww :o Mmm Pero Dari tendra sus razones hay qe escucharla aunque no hizo lo correcto :S Awww yo no qiero qe la cancelen ya que esta muy buenaa bueno Sol trata de arreglar ese asunto y nos avisas prontoo :D
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por KarlytaD´Maslow Lun 06 Feb 2012, 6:31 pm

:sad: awwwwww!!!!!!!!!
que mall!!!!!! pero trata de no cancerlala esta muy buena!!!!!!!!!!!! :fiu:
pidele permiso de seguir publicandola!!!!!!!! :jeje:
Me .... BOY .... A MORIR SI LA CANCELAN!!! :(
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por KarlytaD´Maslow Lun 06 Feb 2012, 7:48 pm

HOLA INVESTIGUE ALGO DE LO DE LA NOVELA PARA QUE O LA CANCELEN Y STO ES LO QUE ENCONTRE

esta la misma novela en univision otro foro de novelas y series [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui esta el link de la escritora de la misma serie o novela del "ACECINO PERFECTO" se llama DARELLY LUCERO xD y creo que hay concidencia con el nombre de DARY XD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Mar 07 Feb 2012, 6:49 pm

puucha que lata que haga eso pero no quiero que la canceles ...
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 10 Feb 2012, 5:39 pm

Chicas gracias a todas ustedes....
Y yo menos quiero cancelarla....
Y Karly....si la nove es la misma y Darrely es Dary.....Tengo cuenta en univision y de alli la publique aqui.....Por que "Dary lo permitio"
Solo que me entere que la verdadera escritora se llama Angie y Dary la tomo sin autorizacion y sin dar siquiera creditos a Angie....Y pues aun tengo que saber que hacer pero creo que no debere cancelarla....

Bueno chicas gracias por preocuparse....enserio las adoro son unas grandiosas lectoras....y hare lo posible por continuar con la nove.....cuidense mucho bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 11 Feb 2012, 2:53 pm

Aww Tranquilaa Esperaremos Hastaa Qe Se Arregle Todo ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 12:52 pm

Bueno chicas se que no seria muy justo para todas si cancelo esta nove
ademas no quiero hacerlo!
Asi que acabo de editar todos los caps Y LOS CREDITOS TODOS SON PARA ANGIE!
La verdadera escritora de la nove! que aparte de todo es grandiosa....
Asi que en un momento subo cap! y dandole todos los creditos a ella....

Ok....creo que si fue una buena desicion, haha
espero le den todos lo creditos igual
cuidense chicas, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 1:20 pm

CAPITULO 10:


Al despertar … lo primero que observé fue a James ya despierto pero aún a mi lado.
-buenos días dormilona-
-mmm…no me molestes..aún tengo sueño-
-que carácter!..siempre eres así cuando despiertas o se te quita con un baño?-
-no..que hora es?-
-6:00 am-
-y quieres que esté despierta a las 6 am?..si ni a salido el sol completamente!- dije acomodando mi almohada para recostar mi cabeza sobre ella otra vez
-oye!..yo no te desperté..tú lo hiciste solita!-
-bueno sí..ahora quiero seguir durmiendo..buenas noches!-
Dio una pequeña risita- _______(tn)..son las 9:00 de la mañana…
-pues aún tengo sueño!..sabes por qué?-
-por que?-
-porque alguien que está en esta habitación me daba unos enormes abrazos que no me dejaban respirar en toda la noche-
-a sí?...yo no veo a nadie más aquí..solo tú y yo! Y si lo viera lo golpearía-
-si tuviera ánimos en este momento, lo hiciera yo mismo-
- ok …quieres que te traiga el desayuno?-

Hice una rabieta y proseguí -no..yo mismo me voy a levantar..rayos!-
Solo rió
-que es tan gracioso?-
-nada..nada..-
-voy a darme un baño..nos vemos en la cocina-
-ok..me parece bien..quizá así se te quite lo amargado!-
-amargado??..me estás diciendo amargada??...amargada tu abuela fíjate-
-(rió) no importa…te ves linda así-
-“ si..te ves linda”- dije imitándolo
-(rió nuevamente)…las imitaciones no son lo tuyo-
-agg!!...no me interesa..oye..crees que papá ya se haya ido??-
-no lo sé..supongo que sí..porque siempre sale a las 7 am … o sea.. hace 2 horas!!-
-hay bueno..ya no me regañes!-
-ok niña malcriada vaya a ducharse-
-si es lo que haré..y no me digas malcriada…adiós-
-espera-
-que?-
-y mi beso de buenos días?-
-te lo doy en la tarde!- dije retirándome y dejando a James diciendo “no te escaparás ”..

**
-oye…tu estás..preparando todo..por qué?..donde está Amanda?- pregunté al llegar a la cocina ya vestida con ropa limpia
-llamó por teléfono..su hija está enferma y le dije que no se moleste en venir..hice mal?-
-por qué lo dices?..no soy desalmada..espero que su hija mejore-
Sonrió
-y ahora que hice?-
-nada…eres como un ángel ..deseando el bien para todo el mundo- dijo mientras daba la vuelta los hot cakes
-mm…bueno así soy yo..-
-pero ahora que lo pienso… eres una.. bruja-
-(reí) si claro..- aclaré sarcásticamente
-si..oye..me podrías decir las pociones que utilizaste para enamorarme de ti tan ..intensamente?-
-Fue algo difícil, las patas de rana no se consiguen en cualquier parte – Sonrió-. ..pero cambiando de tema…quisiera ir al cine esta noche..hay una película hermosa que quiero ver-
-no es cursi verdad?-
-de hecho sí..aparecen unos unicornios en un palacio de cascabeles..y el príncipe tiene que subir la torre para rescatar a su bella damisela..quien por cierto tiene una larga cabellera-
-y…donde se pone mejor?- dijo con cara de querer vomitar
-no seas bobo..no te voy a llevar a ver esa clase de películas..saldrías corriendo si te llevo-
-no…saldría caminando lentamente sin que te des cuenta..si saliera corriendo tú me perseguirías y me harías regresar-
-mm…es cierto…pero de hecho quiero ver una diferente-
-bien..cuenta conmigo si es así-
-genial..en la noche iremos-

La mañana pasó rápidamente…y en un instante ya nos veíamos preparando el almuerzo…comimos…y arreglamos un poco la casa, no lo hicimos por mucho tiempo ya que llegó mi profesor privado a interrumpir la diversión. …
-_______(tn) cuanto tiempo sin verte!!-
-profesor??..que hace aquí?..no estaba enfermo?-
-te mandé a avisar que ya estaba bien y que vendría hoy para continuar con tus lecciones-
-am…-
-ves te lo dije ____(tn)- aclaró James apareciendo
-si..creo me lo dijiste…se me olvidó..pero..bien…que estudiaremos hoy?-
-geografía e historia-
-De acuerdo..traeré mis libros-

Así pasé el resto de la tarde estudiando ..James también estaba ahí ..no me divertí pero ya que..aunque si lograba enfocarme en el tema de las grandes revoluciones…francesa, rusa e industrial..ya conocía algo respecto a eso..pero nunca está por demás aprender cómo se dieron las cosas..

Cayó la noche y nos arreglamos para salir al cine pero antes de entrar , James recibió otra de esas llamadas que tanto detestaba….mientras que yo solo miraba la taquilla mientras él hablaba…
-era mi hermano- dijo al terminar
-si..me lo imaginé-

Entramos y nos enfocamos en la película…realmente era interesante..tenía de todo un poco…comedia, drama, terror…definitivamente nos encantó, la pasamos muy bien, y al salir encontramos a una amiga de James…

-no pensé que te vería aquí James!..estabas en..Hawái cuando te vi la última vez-
-si bueno..he viajado mucho últimamente..por cierto..ella es _____(tn)..mi novia!-
-mucho gusto _______(tn)..soy Marie-
-hola!..el gusto es mío-dije
-bueno..tenemos que irnos..nos están esperando en casa..así que espero verte pronto de nuevo Marie- señaló James
-ok..si..también tengo que irme..cuídate James y tú también ________(tn)-

Llegamos a casa, y fuimos a dormir….aunque me quedé con la curiosidad ..quien sería esa chica en la vida pasada de James?..serían solo amigos?...
Me quedé pensando en eso un buen rato lo cual considero inútil puesto que a la mañana siguiente él me explicó que solo fueron compañeros de secundaria, y de todas maneras no se habían visto en mucho tiempo.

**
Ha pasado un mes y nos divertimos como nunca..incluso viajamos a otros lugares…fue muy divertido..pero lo que mas me gusta es que noto que James se divierte tanto como yo lo hago…es muy cariñoso y muy..especial en todo lo que hace…
Nos encontrábamos ahora regresando de una pequeña caminata nocturna, y al entrar a casa encontramos a Amelia dentro conversando con papá.

-hola nena..como estás?..disculpa por venir sin avisar pero necesito que me ayudes..y…hola James-
-hola- dijo
-mm..claro..te ayudo..pero con qué?- pregunté
-acabo de pelear con mis padres..ellos no me entienden..así que necesito que me dejes quedar aquí esta noche..en la mañana me iré..por favor-
-_____ le dije a Amelia que se podía quedar- intervino papá - está pasando por momentos críticos según me cuenta, así que se amable con ella
-siempre lo es..gracias – aclaró Amelia
-bien…ya es tarde…así que vayan a dormir-
-claro!-
-James..tu ya vas a dormir o aún no?- pregunté
-estaré en mi habitación si me necesitas! – dijo
-ok… hasta mañana-
-duerman bien-
-tú igual cielo!- dijo ella

Le indiqué donde debería quedarse y fui a mi habitación…me puse la pijama y me recosté..tenía mi cabeza adentrada en algunas cosas..pero un sonido me sacó de mis pensamientos
Era alguien golpeando a mi puerta…me levanté y abrí…
-James?-
-lo siento..ya estabas dormida?-
-no..aún no-
-puedo pasar?-
-si..claro-
-bien..solo vine a desearte buenas noches…no habrás creído que con un “hasta mañana” me conformaría o sí?-
-ahora ya no!-
-bien…porque quiero decirte buenas noches de la forma en la que lo hago yo!-
-bien..y como lo haces tú?-
-ya lo sabes muy bien-
Sonreí dando una pequeña risa y me fui a la cama
-sucede algo?- dijo siguiéndome
-no…es solo que..me incomoda que Amelia esté aquí-
-por…mí?-
No respondí y mire a otro lugar
-princesa..no va a pasar nada sí?..yo te amo a ti..no a ella…ella es toda plástica y tú..tan..especial-
-gracias por tus palabras..pero ..no confío en ella…es tan..-
-amor…solo quiero que confíes en mí..con eso será suficiente-
-confío en ti James-
-entonces..creo todo estará bien..además solo se quedará esta noche!-
-de acuerdo..te amo!-
-yo más linda..yo más!...pero me alegra en cierta forma que admitas que estás celosa…eso prueba que me amas!-
Negué con la cabeza y sonreí – de acuerdo..pero-
-shh!-dijo poniendo su dedo sobre mis labios – ya no digas nada..sólo bésame-
Sonreí más aún
-no te dije que sonrieras-
-si..es solo que...esa frase…esa frase me la dijiste antes de besarnos por primera vez-
Sonrió- si..lo recuerdo..entonces…quieres
volver a repetir ese momento?-
-claro que sí...- señalé antes de unir mis labios con los suyos.

Él se marchó al rato y pude dormir tranquilamente..pero al despertar…me arreglé rápido ya que los demás habían estado abajo…escuchaba que James y Amelia hablaban en la cocina, pero no podía entender bien lo que decían por la lejanía de mi habitación..bajé y entré ahí…fue entonces cuando vi que ellos se estaban…besando?



By Angie.....


Bueno chicas aqui un cap! espero les haya gustado.....depues sabran que pasara....
Creditos....A ANGIE.....
Bye, cuidense mucho chicas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.