O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Mayo 2012, 2:23 pm

Hola Chicas!!!

Vengo a recomendarles dos noves Realmente buenas!

Su escritora es Pao una gran amiga…

Una de ellas es de terror. Yo la AMO
Es de One Direction, Cody Simpson y un poco de Justin Bieber…
Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la Segunda es con Cody Simpson…Y la historia se pone muy buena en los últimos caps…
Es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De verdad espero pasen! Sé que las va a gustar mucho la primera…
Y muchas lectoras desaparecieron, así que ayudando un poco…Se que llegaran mas!
Gracias chicas
Cuídense mucho, bye
Besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por totoro. Vie 25 Mayo 2012, 9:57 am

Nueva Lectora
Tu novela esta super
Que lindo es James
Tonta Amelia queria robarse a James
Siguela pronto
totoro.
totoro.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:16 pm

Lala Simpson-Maslow escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwww LO AMEE JAMES ES TAN KJSAKJDAKS ;) LO AMO MUAHH SIGUELA PRONTITO cuidate besos

Lala Me alegra muchísimo que te guste
Y que seas la primera en comentar
Eres de mi mas fieles Lectoras
Y eso realmente lo aprecio…
Incluso estaba un poco deprimida porque casi no tenia lectoras
Pero ahora me alegra ver mas
Asi que ya la SEGUIRE
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:17 pm

Daiiiiaaa escribió:Eu chica siguela, esta muy buena.. y te prometo ser una lectora fiel ;) Besos♥️ New Lector :')

Daia BIENVENIDA!
No sabes como me alegre al ver comentarios nuevos
Creo que esta nove estaba muriendo…
Pero GRACIAS por leer espero verte seguido
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:18 pm

Katherine ♪ escribió:Soy unaa nueva lectoraa y amee tu nove, me encantaa, siguelaa prontoo.
Soy Katherine <3, si tienes tiempo pasa x mi nove pliss, Count on you [Kendall Schmidt y tu ] me encantariaa tener tu opinion ,Sol.

Un besoo.
:D

Kathe!
BIENVENIDA!
Hace tanto que comentaste y hasta ahora respondo…
No sabes como me alegra que te guste la nove
Enserio GRACIAS…
Ya mismo la seguire
Y sabes que soy fiel lectora en tus noves
Espero verte seguido por aquí
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:19 pm

YESICA PALACIOS escribió:HOLA SOLECITO, NO ME HABIA PASADO PERDON PREDON, PERO ESTA INCREIBLE TODO LO QUE ESCRIBES, ME ENCANTA LA SINOPSIS QUE PUBLICASTE, ESPERO LA SIGAS, JEJE BN ES TODO,
ATTE:YESICA

Hola Yesi!
Me alegra que te guste
Y no te preocupes, puedes pasarte cuando puedas
Soy feliz cuando veo comentarios!
Ya mismo la sigo
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:20 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Nueva Lectora
Tu novela esta super
Que lindo es James
Tonta Amelia queria robarse a James
Siguela pronto

Hola y BIENVENIDA!
Me alegra ver mas chicas nuevas por aquí
Y adoro que te guste de verdad GRACIAS
Ya mismo la sigo
Y espero continues por aquí
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:26 pm

Bien chicas!!!...Estoy de vuelta!
Sé que tarde un MONTON!...Pero es que estaba en crisis de lectoras. Muchas abandonaron este lugar y eso me entristecía un poco…
Incluso pensé en cancelarla…PERO NO! Por ustedes chicas, las que son fieles las Seguiré!
Por eso aquí les dejo dos caps!...Espero les gusten
Cuídense, be
Besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:28 pm

CAPITULO 14:

James me miraba con una cara rara lo que hizo que hasta me de algo de miedo…y lo peor era que no reaccionaba y me quedaba viendo con cara de bobo..como si nunca hubiera visto a alguien en traje de baño..
-James…despierta!!...hello
!...hay alguien ahí?-
-si también te quiero-
-mm?...-
-ah! Perdón.. que?-
-nada!..solo ya reacciona niño!-
Suspiró- es que..estás tan..linda!..no debiste salir así…no sabes que soy hombre y tengo deseos?-
-mmm..entonces me voy a poner otra cosa señor “Tengo deseos”-
-no..ahora pienso que estás bien así-
-pues yo creo que cambié de opinión acerca de mi vestuario, así que…-
-no..no lo tomes tan literal..estás ..genial-
-ok…pero deja la cara de estúpido-
-yo?..ja!..si claro!-
-si por eso!-

Entramos al agua y jugamos un rato…nos divertimos mucho en todo lo que hicimos…él se veía tan apuesto con su pecho mojado y descubierto que ahora ya veía con más normalidad, aunque sin dejar de sentir algo de nerviosismo en mi. Aunque me divertía, tuve ganas de salir de la piscina e ir de compras..- hace mucho que no voy!- pensé y se lo informé a James, pero él comenzó con eso de que las mujeres tardan en escoger un atuendo o se prueban muchas cosas y al final no compran nada… papá también necesitaba su ayuda con unas cosas en la empresa y lo llamó desde su oficina para que vaya..así que me dejó en el centro comercial y se retiró…

-______(tn)!!...amiga!- dijo Amelia apareciendo
-no seas tan descarada y por favor no me dirijas la palabra- dije volteando mientras revisaba unos jeans
-si claro nena…no me voy a acercar más a ti..por cierto..te agradezco por haber encontrado a mi hermoso primito…el niño se perdió-
-ya no digas más mentiras y vete de mi vista-
-si..ya me voy…solo cuéntame..que tal las cosas con James?..ya terminaron verdad?-
-pues no es así…estamos disfrutando mucho de nuestra relación-
-ok..me alegra..pero no te preocupes por mi cielo..encontré a un chico mucho mejor que él así que los dejo en paz..pero si James aún me quiere…solo dile que me llame-
-bueno ya!..sabes que?..púdrete tú sola..yo me largo-
-si ..claro linda- dijo maliciosamente mientras me marchaba

Quería alejarme rápidamente de ese lugar..pero al salir..los detectores de la entrada sonaron..como si me hubiera robado algo…
-disculpe señorita..déjeme revisar su bolsa- dijo el guardia
-que?...por qué?..ah! como sea..hágalo..yo no robé nada-

Comenzó registrando todo hasta que en un bolsillo estaba una pequeña pulsera que ni siquiera había visto
-eso no es mío..yo no lo tomé-
-eso es lo que todos dicen…acompáñeme por favor-
-no!..espere..yo no he robado nada-
-venga conmigo o será peor para usted-

Entonces fue que me di cuenta..mientras volteé Amelia pudo haber puesto esa pulsera en mi bolsa..si yo no la había visto ..cómo apareció ahí entonces?..acompañé al guardia a una habitación y comencé a hablar..
-escuche..yo no fui…no tengo ninguna razón para robar nada…dinero me sobra..incluso traigo mucho aquí dentro..de seguro fue una ex amiga que habló conmigo…ella debió meterlo-
-silencio por favor..tendremos que llamar a la policía-
-policía?..ja!..no! eso si que no…escuche soy la hija de Peter Jhonson..usted debe saber quien es él..no cree que me sobra dinero como andar robando ?- dije totalmente molesta
-eso no es mi asunto..el acto es lo que la incrimina-
-ok..bien..como quiera..quisiera hacer una llamada por favor-
-tome ese teléfono-

De inmediato llamé a James y le conté lo sucedido..él acudió al instante acompañado por mi padre y estuvieron hablando algún rato para librarme del embrollo en el que ella me había metido.

-escuche señor – pronunció mi padre interviniendo- ..mi hija no tiene ninguna culpa..a caso no sabe que tenemos las suficientes tarjetas de crédito y servicios monetarios que dejarían a este lugar totalmente vacío y no nos afectaría en lo absoluto?..además..se supone que ustedes son una gran boutique..deben tener cámaras de seguridad no es verdad?-
-en efecto..hay algunas-
-revíselas entonces-
-si..eso haremos-

Buscaron entre las cintas y definitivamente había sido Amelia quien introdujo esa pulsera dentro de mi bolsa...los hombres de seguridad pidieron disculpas ante lo sucedido..y nos marchamos..

-no quiero que eso vuelva a suceder- dijo mi padre molesto
-papá..cómo sabría que ella lo pondría?..ni siquiera me di cuenta!-
-bien..no tuviste la culpa..pero esto no se va a quedar así…mi reputación y la tuya están en juego…James maneja hasta la casa de esa muchachita- declaró una vez en el auto
-papá no quiero más problemas..Amelia es..-
-no causaré problemas..solo hablaré con los padres de esa joven-

-quédense en el auto..vuelvo enseguida- dijo bajando del coche

-a sí que se vengó eh???- dijo James entre risas
-si ..muy gracioso!..tú no fuiste quien pasó cerca de dos horas en frente de unos guardias y casi la policía-
-______(tn)…ni siquiera pasó media hora!-
-ya lo sé…pero hubiera sido amable de tu parte que me siguieras el juego!-
- estas muy molesta no??- señaló entre risas
-ya deja de reírte!.-
-bueno ya!.. q humor!!-dijo mirando al frente

-Listo muchachos!...todo arreglado!- dijo papá llegando
-que les dijiste?- pregunté
-solo aclaré ciertos puntos q faltaban y ya!...ahora James…déjame en la oficina ..o quieres ir tu también ___(tn)??-
-mm…si .. supongo-

Al llegar a la enorme empresa recorrimos los largos y espaciosos pasillos que poseía, realmente me encantaba el lugar..tenía un estilo algo rústico con un toque de esa gran impotencia de sentirse altos ante la sociedad….y los grandes muros, llenos de pinturas…como si tuviera conexión con los prados y la suavidad del cielo!...

Entramos a la oficina de papá, enseguida su asistente se acercó y tomó la palabra…
-Desean algo??...tal vez un café??-
-No gracias!- dije muy amable
-A mí uno sin azúcar por favor- dijo mi padre sentándose en su gran silla
-Y usted?- le preguntó a James
-No..tal vez en otra ocasión..gracias!-

Ella se retiró y mi padre comenzó con todo lo referente al trabajo..números..cuentas…pedidos..bla bla bla!

La conversación tomaba forma entre mi padre y James.. pero centré mi atención cuando él mencionaba sus agradecimientos a mi novio…era realmente maravilloso que se lleven bien.
-Bien James …me ayudas con esto por favor?-
-claro.. las cifras han subido últimamente-
-me haz ayudado mucho en los negocios..debo aclarar que fue gracias a los nuevos proveedores que me recomendaste-
-Bueno…solo fue una opción…pudo haber escogido otra!-
-no!..sabes?..te tengo la suficiente confianza como para rechazar alguna de tus sugerencias!..todo ha mejorado desde que estás conmigo!-
James solo sonrió
-Así es…sonríe querido colega porque desde ahora tendrás ingresos de la empresa y las cuentas estarán abiertas para cuando las necesites!-
-que?..es enserio?-
-claro!...solo hay que firmar algunos contratos y papeles y estará listo-

- papá..- pronuncié interviniendo al fin- eso significa que ahora James tiene..como quien dice “los mismo beneficios que tú en la empresa”??-
-Así es…se lo merece… ha trabajado mucho y no solo en la empresa si no contigo!-
-es verdad!- dije
- Bueno..______(tn)…toma esta tarjeta de crédito y lleva a James a comprar algunas cosas…ropa…boberías que sé yo?..lo que sea!..pásenla bien-
- James creo que tienes suerte…a mí nunca me ha dicho eso!-
-eso es porque eres una niña malcriada- dijo James entre risas
Lo fulminé con la mirada al instante
- (rió)bueno…vayan …voy a ajustar los últimos papeles y listo!-
-señor..está seguro de que…-
-ya vámonos James..no hagas que se arrepienta..además si tú no quieres el dinero, yo sí- dije Burlándome

Fuimos a distintos centros comerciales…boutiques…entre otros!...

-esto está lindo…- dijo con una camisa de Bob Esponja en la mano
-mm…sí..pruébatela..-
-de verdad te gusta?-
-de verdad te gusta a ti?-
-mm…algo!-
-(reí) si quieres llévatela..hay mas dinero del que te imaginas en esta tarjeta!-
-mmm…bueno!..si insistes!-
- solo di que te gusta y cómprala-

Había oscurecido…pasamos mucho tiempo comprando cosas por lo que decidimos regresar a casa… James bajó todas las bolsas del auto..eran muchísimas.....las luces de la casa estaban encendidas..todo indicaba que papá había llegado!...

-Y bien..cómo les fue?- cuestionó
-mm…de lujo!-
-sí de mucho lujo…no creí que tuviera tanto dinero- respondió James
-bueno…es solo un poco… ya tengo listos los papeles para que tengas el poder de la empresa..solo es cuestión de que vengas a firmarlos..mi abogado llegará en 20 minutos-
-mm….seguro de que..??-
-por supuesto…te lo mereces!..pero bueno…ya cenaron?-
-si..comimos algunas cosas fuera…- dije
-ok…bueno..me daré un baño ..hasta luego!-mencionó papá dejándonos solos

-Y bien… felicidades!- aclaré
- por qué?-
-oye!...vas a tener los mismo accesos que tiene papá…cómo no felicitarte?-
-eso es solo por su generosidad..yo no hice nada!-
-es impresionante tu modestia!-
-para que veas que si soy perfecto-
- claro!..bueno…iré a descansar un rato-
-oye!...sería tan malo al pedirte que me ayudes a subir todas las compras a mi habitación?-
-mm..si!...suerte con eso!..adiós-
-¿¿¿???-
-Oye… no son muchas..puedes hacerlo solo! - mencioné
-son como cien-
-si lo sé..por eso..-
-bueno..que descanses mala novia!-
Reí - de acuerdo..te ayudaré-

Subimos todas las cosas al dormitorio de James…las arreglamos y guardamos cada cosa donde debía estar..conversamos un rato…y de repente escuché sonar mi celular….

By...Angie!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:31 pm

CAPITULO 15:

-¿hola?...con quien hablo?-
-mm…que mal que ya te hayas olvidado de mí-
-Vanessa!....que emoción hablar nuevamente contigo!...como estás?..todo bien?..que tal Las Vegas?-
-mm..cual respondo primero?-
-(reí) como te ha ido?-
-de lujo ______..te he extrañado mucho!..ya sé que perdimos contacto, pero estaré en LA el próximo fin de semana..y cómo olvidar a esa chica tan extraña y rara a la vez?-
-mm…te refieres a mí?-
-a quién más?-
-aww…(reí)…gracias!..vinie
ndo de ti es un cumplido-
-que intentas decir?-
-nada nada!.…pero ...que día vendrás?-
-no lo sé…el viernes o sábado …creo!...me quedaré 3 meses y luego volveré con mi padre!-
-genial!..-
-bueno..oye tengo que irme…mi papá aún insiste con las lecciones de…no sé que diablos, ya lo conoces!-
-ok…espero que hablemos pronto-
-igual …adiós!-

-Era Vanessa..una vieja amiga- le aclaré a James
-sí… me di cuenta…así que vendrá a visitarte?-
-si ..por algún tiempo.. es una buena chica…todo lo contrario a Amelia!-
-me alegra!-

-James!.ven a mi despacho un momento!- dijo mi padre apareciendo
-si..enseguida!- respondió

Ellos se retiraron y mi celular sonó por segunda vez..
-ho..-
-Antes de que digas algo… solo quiero dejar bien en claro que nadie se mete conmigo..quien te crees ______??...me arruinaste el día!...- dijo Amelia totalmente furiosa – bueno..de todos modos no soy una chica a quien le gustan las peleas..pero cuídate mucho…sobre todos no te metas de nuevo conmigo y no me meteré contigo ok??..-
-claro!...solo déjame en paz y no volverás a saber de mí!-
-bien!..eso era todo…adiós-

Aggg!!..de verdad que ella incluso me provocó un dolor estomacal que decidí ignorar, fui al despacho de papá para ver como iban las cosas. Cuando entré, él le estaba dando un gran apretón de manos a James..lo cual sin darme cuenta sacó una sonrisa en mi rostro..

-Hija!..pasa, pasa…desde ahora James tendrá el control de la empresa y de todos los demás asuntos del banco, complejos, hoteles.. y ya sabes..todo eso!-
-me alegra que sea así..aunque estoy empezando a tener celos!-
-Bueno….te he enseñado algunas cosas de la empresa..pero se nota que no tienes tanta experiencia como James …después él te enseñará como llevar el control de todo!-
-mmm..bueno..es cierto-

Al pasar un largo rato de conversación, estaba algo agotada por el largo día que tuve, así que decidí ir a dormir de inmediato…pero antes de entrar a mi habitación nuevamente el celular de James vibraba..

-mm…no vas a contestar?-
-ahh…yo…si claro…- dijo dirigiéndose a otro lugar

Mientras él tomaba la llamada, me quité la ropa y usé mi pijama favorita…una blusa de tiras y un short corto, cepillé mis dientes, levanté mis cobijas y me metí entre ellas… - James vendrá a desearme buenas noches en cualquier momento- pensaba. Pero no fue así.. él tardaba mucho en llegar y me había quedado totalmente dormida…

La luna aclaraba el lugar..Eran las 2:45 am , cuando unos labios se posaron sobre los míos…abrí mis ojos lenta y vagamente cuando divisé su rostro a pocos centímetros del mío..
-que haces aún despierto?- dije viendo la hora
-yo..necesitaba verte y desearte que duermas bien…pero no pensaba en despertarte..lo siento- dijo arrepentido
Sonreí – ok príncipe..no hay problema..-
-bien..- dijo suspirando
-sucede algo?..James que ocurre?- dije sentándome
-no!..no pasa nada!-
-Puedes decirme lo que sea..sabes que para eso estoy-
-es que no puedo dormir..es todo!-
-mm…entonces…desearías acompañarme ésta noche?-
Sonrió tímidamente y después de dudarlo un poco respondió – mm..claro!-
Se metió a la cama y me abrazó fuertemente..le sonreí y nos besamos de la forma más tierna posible...sus manos estaban algo frías, pero no me importaba..solo quería sentirlo junto a mí, aún más de lo que estábamos…Toqué su pecho descubierto con algo de suavidad, él solo me miraba con una pequeña sonrisa y tratando de emanar la suficiente confianza y comodidad. Tal vez le molestaba que aún siga sintiendo eso que en cierto modo podría llamarse miedo…pero no!...ahora no!..no tenía miedo en lo absoluto. Él tomó mi rostro con una de sus manos y me besó aún más apasionadamente -¿Debería detener esto?- me cuestioné a mi misma, pero el momento fue tan mágico, tan impresionante que no pude y solo hundí mis dedos entre su cabello. Recuerdo la vez en que me dijo que nada iba a pasar si yo no quería que pase, pero ahora, era diferente..lo amaba y no deseaba parar esto….creo que captó el mensaje rápidamente y así, se posó sobre mí con delicadeza y continuó besándome. La forma en la que me acariciaba, posaba su cuerpo sobre el mío rozándolo con suavidad y besándome al mismo tiempo, hizo que me escapara de la realidad..olvidando tal vez, las posibles consecuencias …
Nuestros sentimientos salieron a flote y entregamos lo mejor de los dos. A la vez que me tomaba entre sus brazos..me besaba con suavidad y quitaba cada prenda que llevaba , nuevas sensaciones explotaban dentro de mí… pero si así era el amor, creo que era la mejor forma de vivirlo.. Me encantaba ese mundo donde únicamente estábamos los dos…esa sensación de pertenecernos el uno al otro…esa especie de alma que se formaba al estar juntos!..
Nuestros cuerpos se conectaban a la perfección, pero no fue solo un juego…si no algo más fuerte…AMOR!..

Es increíble como se puede conseguir esa sensación en escasos segundos, solo se debe tener al lado a la persona que amas. Silencio reconfortante, demasiado cómodo y hermoso!

Ahora mi cuerpo también le pertenecía…no solo mi corazón….no solo mi alma..!!... Sus manos paseaban por mi cuerpo a la vez que cada partícula de mi ser se movía, esa sensación era la más hermosa que jamás había experimentado. Me alegraba…me alegraba mucho haber entregado mi ser a la persona que más amo y, supongo que puedo decir lo mismo de su parte ya que besaba mi cuello con locura y suavidad al mismo tiempo, descendía hasta mi pecho y así tomaba mi ser poco a poco…

Las sensaciones explotaban en nosotros, era como una bomba que solo deseaba explotar llenándose así de la mayor perfección que pueda existir. Juntos, fuimos uno solo..juntos llegamos al mayor clímax que pudiera existir..juntos…nos amamos de la mejor forma…

Al final, ingresó tiernamente en mí, con movimientos lentos y acelerándolos cada vez más. Luego de este maravilloso acontecimiento lleno de amor, deseo y pasión, él se recostó a mi lado tiernamente, abrazándome y mirándome con dulzura..le miré de la misma manera y sonreí haciendo que él también lo hiciera.
-Te amo _____- pronunció
-Y yo a ti …yo a ti-

Eran las 8:50 am… la luz del sol atravesaba las cortinas de seda..desperté con algo de flojera…aún me costaba creer lo que había pasado…y algo confusa, miré a mi lado..junto a mí estaba él…totalmente despierto y mirando al techo..abrazándome delicadamente y acariciando mi cabello al mismo tiempo.

Cuando notó que había despertado, me dedicó una hermosa sonrisa y me besó de una forma muy dulce.

Le correspondí abiertamente y terminé con un gran abrazo… ninguno decía nada…ninguna palabra era exacta. Intenté hacerle una pregunta pero no aparecía ninguna en mi cabeza… sin embargo el silencio no era incómodo..al contrario..era muy pacífico y tranquilizante….adoraba estar así!..solo él y yo..en un mundo diferente después de lo que había pasado..me sentía fuerte..libre...me sentía capaz de hacer lo que quisiera…pero lo que sea que haría, lo haría junto a él.
¿Para que palabras? Solo sobrarían... Con simples gestos valdría la pena comunicarnos, eso nos era más que suficiente. Así dirigí mi mirada a su rostro y fui acortando la distancia entre nuestros labios, hasta poder obtener su sabor tan dulce y exquisito.
Le miré a los ojos…le dediqué una tierna mirada y él me sonrió...Verlo es como parar el tiempo... Recordar todas esas maravillosas cosas que pasamos y seguirán pasando junto a él, me han hecho pensar que los Sueños se hacen realidad. Es crear en segundos un espacio solo para nosotros. Y teniéndolo tan cerca, logra crear en mi una nueva sensación, su mano entrelazada a la mía y constantes caricias nos regalan por ahora un perfecto momento.

By...Angie!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Mar 29 Mayo 2012, 9:22 pm

:O VOLVISTE SI VOLVISTES SI 8' :grupo: :grupo: :grupo: Jjajaja si que bueno que volvistee AMEE ESOS 2 CAPIITULOS son tan tiernos TONTA AMELIA Como se atreve a amenazarme? Me conocera ya vera :twisted: :twisted: creepygusta jajaja mis plaes wuajaja buenoo oww que tiernoo James :') Buenoo ue hermosos ccap cuidate besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por maria_Ale_leon Mar 10 Jul 2012, 12:20 pm

Oh!!! QUE CAPITULO; lo ame encerio, y espero que no la canceles ;) yo siempre la leo aunque no comente, me encata EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 9 88550944
maria_Ale_leon

Mensaje por Bea JMG Jue 12 Jul 2012, 12:23 pm

oooo dios siguelaaaa :)
Bea JMG
Bea JMG

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 5:14 pm

Novela Cancelada

No miento. Y créanme que para mi no es en lo absoluto sencillo hacer esto.

Ahora…Simplemente no podía continuar. Me siento mal haciéndolo, lo sé perfectamente, pero de algún modo siento que es por mi bien.
TODAS LAS LECTORAS QUE ME SIGUIERON HASTA AHORA, a las cuales siempre apreciare y agradeceré como a ninguna, las mas fieles lectoras que he tenido, MUCHAS GRACIAS, no saben cuando las ADORO y aprecio lo bien que me hicieron sentir todo este tiempo.
Contando ese hecho, un de los motivos por los cuales estoy cancelando novelas, involucra la falta de lectoras…Me hace sentir realmente mal ver este lugar tan desolado. No me siento bien continuandola. Sin lectoras, sin quien la lea…No tiene sentido seguirla…

Espero me comprendan chicas, que ahora ya no son muchas. No quería sentirme presionada, y no quería seguirla porque sí. Sin ningún motivo o razón que me impulsara a seguirla.
Lo siento de verdad…Pero esa…es mi última decisión.

Para mi es un poco triste dejarlo…Pero mi falta de tiempo también es otra razón. De hecho estoy haciendo lo que para mi se denomina “Limpieza de novelas” Así es, creo que estoy recargada con muchas…Y cancelare varias de ellas, supongo que por las mismas razones.
No dejare de escribir, eso lo aseguro. He comprendido que es una de las cosas que me encanta hacer, pero por ahora debo concentrarme en otras cosas. Es una época difícil para mi, para mi familia, y para mis estudios…Debo concentrarme en el mundo exterior.

No abandonare el foro. No aun, hay muchas cosas aquí que me hacen quedar, chicas grandiosas…Grandes amigas…Hermosas novelas, y los pocos Fics que SI seguiré. Este se ha convertido en un lugar realmente especial para mí, y no lo pienso dejar por un bueno rato. Solo que el escribir tantas novelas, que hace meses no continuo, dejando intrigadas a las pocas lectoras que me quedan, me hacia sentir peor de lo que estaba.
Todo ello me impulso a eliminar gran cantidad de mis novelas, que para mí ya no son tan buenas.

Y bien espero entiendan mi decisión…Y antes de irme…
GRACIAS de verdad a todas las que me acompañaron en esta novela, y aunque al final no me quedaron muchas a TODAS las ADORO….
No saben cuanto las quiero, y cuando agradezco LOS ULTIMOS COMENTARIOS DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO que publique…

recuerden siempre que LAS ADORO DEMASIADO
Y como la novela ha estado mucho tiempo en mi mente, la tendré siempre guardada…
Y quien sabe, quizá en un futuro la retome…

Atte. Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Barby Maslow Schmidt <3 Vie 19 Oct 2012, 11:00 pm

ahii yo leia esta y algunas de tus demas noves y eran geniales y amaba esta nove pero ojala la retomes luego enserio la amaba mucho y amaba como escribias extrañare tus noves :lloro:
Barby Maslow Schmidt <3
Barby Maslow Schmidt <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba