O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 4:41 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


siguela , no lo puedo creer te vas
mejor dicho se fue lia -dice mi conciencia-
callate yun -dije a mi conciencia(es varon se llama yun)
a bueno , despues si me necesitas no me llames -dijo-
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dari escribe re bien y tu hiciste de marabiolla al publicarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 13 Dic 2011, 9:02 pm

sooool!!me encanto la maraton!!!!!en serio muy buena dile a dari que es genial que la halla escrito..y que raro ya quedan 1 o 2 semanas para navodad y luego 2012!!!...siguela en cuanto puedas
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 14 Dic 2011, 10:39 am

Jajajaja RE! Lo siento si hice que te llevaran al hospital, jajaja ok no. Pero no aun no me he ido. Tuvimos que posponer el viaje unos dias mas. Y estoy libre en la mañana y aqui me tendran, pero por las tardes tengo que trabajar, solo es un corto trabajo para pasar las vacaciones y no estar aburrida en casa. Asi que por ahora no me ire, jajajaja gracias enserio adoro que comentes. Y pronto subo maraton en mis otras noves, esque aun las estoy escribiendo, pero justo lo tenga prometo lo subo.

Gracias Lia...Si Darii escribe realmente bien, jajaja tu conciencia se llama Yun y es un varon, un gusto Yun, mi nombre es sol...
De casualidad tienes novia... ;) :¬w¬: jajaja ok no. Gracias por tu comentario Lia, cuidate mucho y tu igual Yun.

Vale, que bien que te gusto el maraton, gracias adoro que lo digas. Lo se queda muy poco tiempo para navidad y que llegue el 2012...Que emocion. Y como se pospuso mi viaje tal vez les suba un cap, jajaja ok cuidate, si veo mas coments subo otro cap, cuidate mucho

Bay chicas...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 14 Dic 2011, 9:37 pm

Sol!! Se retrasoo tu viajee? Q feeo:(, paraa ti:)!!! Esoo espero q signifiquee CAAP!!!!! Y q crees . . . MAÑANAA SALGOO D VACACIOONEES!!!!! Lo cual significaa poodree estaar maas tiempo een el fooro :)!!!!! BNO byee
S-I-G-U-E-L-A PLIS♥️!!!
Atte:Re:)'♥️!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 15 Dic 2011, 5:11 am

S-I-G-U-E-L-A!! :>
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 15 Dic 2011, 10:48 am

jajaja si Re se retraso....Pero en parte no me queria ir tan rapido....Por que bueno es naturaleza, rios piscina, mucha comida....Pero para nada hay buena señal telefonica, para poder llamar o que te entren llamadas debes subir a un arbol, jjaja ok.....Ademas todo un mes y medio sin internet! jajaja ok exagero......,.

Y deacuerdo chicas subire un cap.....Pero eso si es el ultimo antes de irme....jajaja....
La squiero chicas cuidense bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 12:41 pm

SOOLLL , NO SABIA DE ESTA NOVEE ME ENCANTAA! :D SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 16 Dic 2011, 10:51 am

Bueno chicas vengo a recomendarles esta nove: Yo con gusto la ayudo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su escritora es Mari.....Espero pasen, tiene votaciones para saber con que chico de BTR se queda la *rayis* cuidense......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Dic 2011, 8:32 pm

Hola chicas.......
Bueno creo que vengo a despedirme por un largo rato........
Siento si no les respondo sus comentarios como se debe, cuando regrese lo hare y les subire caps......
Por ahora disfrutare de unas tranquilas y fiesteras vacaciones, jajaja ok


Y PARA TODAS MIS PRECIOSAS LECTORAS......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz navidad, espero que la pasen super bien, y que se llenen de regalos, por que chicas se merecen lo mejor, las adoro. Que Dios las bendiga, y que disfruten de esta navidad, con su familia y amigos.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien les deseo un hermoso año 2012....pero espero no se embriaguen como en la imagen, no chicas no sigan ese ejemplo.... jajaja ok....
Espero disfruten el ultimo dia de este año tan grandioso que fue....enserio lo disfrute y espero que ustedes tambien......
Gracias por haberme acompañado con sus comentarios, que siempre los adoro y aprecio que se tomen el tiempo de leer y escribir en mis noves.
De verdad gracias chicas.....Les deseo un feliz Año nuevo.....
Y espero que para ustedes el proximo año estte lleno de bendiciones, que tengan lo mejor, y todos sus sueños, espectativas, visiones se les cumplan por que lo merecen, todas son grandiosas chicas......
Que Dios las bendiga siempre, que siempre esten bien, y alegres......
Bueno muchas ´palabras jajaja casi lloro, :(
ok mucho drama.....



Pero enserio chicas las AMO sin ustedes mis noves no tendrian sentido, jajaja bueno se me acabaron las palabras....solo les deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROPERO AÑO 2012.....
Que la pasen super en estas fiestas, y disfruten mucho de sus vacaciones....
Las tengo que dejar....pero vuelvo en enero a ponerme al dia.....Las voy a extrañar chicas, jjajaja
cuidense mucho....y espero me guarden regalos....ok no.....las adoro...

Y enserio las voy a extrañar, me haran falta chicas
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 6:02 pm

ves me quieren mas ami q a ti lia
'un gusto sol-dije yun-
hay yuni!! -digo-
no pongas el ni -dije yun

bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Dic 2011, 6:07 pm

Ok por ustedes Lia y conciencia.....O en realidad son uno solo....ah ese asunto me confunde....
ok no es broma....

Bueno volviendo al tema.....Subire un ultimo cap antes de irme...en un ratito subo un cap....
espero les guste....Cuidense bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 20 Dic 2011, 6:27 pm

Sol!!!tu también ojala pases una muy feliz navidad y un hermoso año nuevo. Y se que a todas las chicas que leen tu nove,incluyéndome,vamos a tener un nuevo año inolvidable y tal vez el mejor.Cuídate en tus vacaciones y pasala bien con tu familia que eso es lo importante besos y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!! :¬w¬:
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Dic 2011, 6:34 pm

CAPITULO 6:

Ha pasado algún tiempo..unos 2 meses quizá….hoy tuve un día increíble con James…nos divertimos mucho ..mientras que él .. bueno.. está ayudándole a papá con su empresa..pero me tiene muy al pendiente lo cual me alegra demasiado.

**
Ahí estaba yo…en un callejón sin salida..mi madre estaba conmigo…ella me protegía del frío y del miedo que sentía ante tal oscuridad…de pronto aparecieron unos hombres con armas que nos amenazaban con asesinarnos..Había una pelea!...querían llevarme con ellos por lo que me separaron de inmediato de ella..pero al ver esto, mamá se enfrentó a esos tipos y comenzaron los disparos..solo cerré los ojos y al abrirlos solo veía la sangre que salía de su cuerpo…me tomaron de las manos y me llevaron…

-Nooo!!- grité y me desperté asustada…temblando y con la frente fría por el sudor y el miedo que poseía
En poco tiempo, entro ese personaje tan varonil a mi habitación..su esencia..su aroma Perturbaba el lugar..corrió hasta mí y me abrazó..debí estar demasiado asustada ya que lo abracé con todas mis fuerzas y lloré en su hombro sin percatarme de que no había tenido camisa alguna.
-tranquila princesa…todo estará bien –
-James!..fue horrible…tengo miedo- dije entre sollozos
-ya pasó..fue solo una pesadilla..todo está bien..estoy aquí y no dejaré que nada malo te suceda-
-lo sé…pero soñé con mi madre..y ni siquiera en ese sueño la pude salvar de morir..ella se sacrificó por mí y yo no hice nada!..no pude!-
-tu madre debió ser una persona muy linda…y ella lo hizo porque te ama..no hay razón para que te culpes..-
-pero..yo..soy una tonta...mi maldito miedo no me dejó hacer nada aquella vez-
-lo que pasó, pasó..las cosas pasan por algo si?..mira, no sé lo que sucedió..pero no quiero saberlo ahora..te pondrías peor..-suspiró.- escucha..piénsalo un poco. ..si tu madre te estuviera viendo ahora..ella no querría verte sufrir..ella querría que seas feliz aunque sea duro..verdad?-
-bueno..supongo que ..sí-
-lo ves?..inténtalo…sonríe..va
mos!-me dijo aún abrazándome
-le sonreí aún con dificultad-
-eso es linda…sabías que aún llorando te ves hermosa?-
-no es cierto…pero gracias por intentar hacerme sentir bien…-
-ok…pero si es verdad…bueno…estás más tranquila?-
-si..creo..gracias…mm..(sonreí)..estás…-
-si..estoy despeinado ..lo sé…estaba dormido –sonrió avergonzado
-no!..bueno si..si estás…(reí un poco) ..pero yo me refería a que no tienes…camisa-
-ya te dije que duermo así…y eso que hoy no me dio ganas de quitarme también el short-
-que bueno que no lo hiciste-
-por qué?-
Le dediqué una mirada arqueando una ceja
-si claro..lo sé (rió con un tono pícaro)-
-bueno..gracias por venir..estuve muy asustada-
-tranquila nena…siempre me tendrás cuando me necesites ok?-
-bien…me alegra!-

Hubo un momento de silencio total…mi nerviosismo de ver a James así comenzaba a salir a flote…mis mejillas se sonrojaban…pero mis manos seguían abrazándolo..su espalda descubierta estaba cada vez inclinándose a mí…cuando noté que yo hacía lo mismo..íbamos acercándonos el uno al otro con una gran atracción .pero……sería solo eso?...o habría algo más fuerte?....tal vez ese sentimiento llamado…amor?

Una serie de emociones recorrían mi cuerpo…tenía una gran necesidad de sentir sus labios junto a los míos..simplemente vivía el momento…su respiración chocaba contra la mía.. y nuestros labios comenzaron a rozarse..hasta que al fin…mis manos tocaban su cuello y espalda bien formados…mientras que él acariciaba con delicadeza mi cintura…..fue tan…mágico..hermoso y delicado…Nuestros labios se movían al unísono, como si hubieran sido tallados con ese fin….Al final…terminamos separándonos por la falta de aire que provocó ese magnífico beso.

-mm..esto es una locura!-aclaré
-por que?..no..no te gustó?- cuestionó esperando escuchar lo peor
-bueno..yo ..es que..tal vez solo me dejé llevar..tu y yo somos amigos no?-
-si..la verdad si…pero..-
-James…necesito descansar…podemos hablar de esto mañana?..por favor..-
-claro!....entonces…que descanses….hablamos mañana …-
-si..claro..gracias..duerme bien-
-adiós..tu igual- dijo al salir..

Tardé mucho en quedarme dormida…era tal vez la emoción?...o tal vez la inseguridad?...serían definitivamente las dos cosas ya que por una parte estaba emocionada por ese beso…fue tan magnifico que lo adoré…y por otro lado…no sabría que decirle a James cuando lo vea a los ojos..tal vez sería lo típico..mirarlo y agachar la mirada…y luego…evitar completamente el tema!...pero si James no lo evadía al igual que yo?...que debería decirle entonces?..que lo amo?....que su beso fue tan hermoso que al cerrar la puerta dibujé una sonrisa en mi rostro pero fui lo suficientemente cobarde como para decirle “hablamos mañana” y no decirle lo que siento?....o debería buscarlo y besarlo sin decir palabra alguna?..definitivamente sería un largo día!!

A la mañana siguiente..podía sentir los rayos del sol atravesando las cortinas aún cerradas…pero no sabía que hacer…por más que lo medité…no tenía planeado lo que haría..estaba despierta con los ojos sin abrir…pero una vez que lo hice..la figura masculina que tanto amaba estaba junto a mí observándome, con una sonrisa muy hermosa.
-buenos días hermosa…que tal dormiste?-
-hola…bien…gracias…que haces aquí?-
-te molesta que haya entrado?-
-no!..pero –
-tranquila..no volverá a pasar…es solo que te ves linda durmiendo..por eso no te despertaba-
-gracias..pero en verdad no me molesta que hayas venido..solo ..me asustaste-
-eres muy asustadiza no?-
-no!..solo que tu..-
- yo que?-
-mm..ah…tú..bueno yo…es que..no escuché cuando entraste..es todo-
-bueno…te ves linda-
-linda?...acabo de levantarme…debo tener hasta telarañas en los ojos- dije bromeando
-no es verdad…-
-gracias entonces- sonreí sentándome
-oye..sobre lo que pasó anoche….yo…-

-James..te parece si hablamos luego?..es que tengo hambre y..desearía bajar a comer algo..pero para eso debo arreglarme-
-claro..yo..te espero abajo-
-gracias..y..James..-
-si..dime?-dijo ya casi en la salida de mi habitación
-nada!...solo …te ves muy bien…es todo-
(solo sonrió y bajó)

Me di un baño rápido, me vestí y bajé…encontré a James en la cocina hablando con la empleada…le estaba pidiendo algo ligero pero nutritivo..desayunamos..creo que ambos evitamos el tema mientras duraba el desayuno…y luego de terminar, rápidamente me dirigí al bosque…tuve ganas de recoger unas flores para mi habitación..bueno ..de hecho lo que más quería en ese instante era evitarlo..aunque sabría que sería imposible y al final terminaríamos discutiéndolo..
Me perdí entre la hermosura del prado y las coloridas flores, por lo que me propuse a hacer un ramo y una corona..algo cursi tal vez..pero debía mantenerme ocupada con lo que sea!..
No soy experta en coronas de flores pero algo pude hacer…de igual manera el ramo..sin embargo lo que tenía dentro de mi cabeza era más importante..-Que no me encuentre James!.-..me decía a mí misma..lo que no sirvió de nada porque al final lo hizo.

-_________(tn)…..al fin te encuentro!-
-ay no!- pensé…-mm..hola!-terminé diciendo
-por que te fuiste así?...unos minutos más y terminaba llamando a la policía!..-
-ay no seas exagerado-
-exagerado?...exagerado yo?...que tal si entraban ladrones a la casa y te raptaban eh?...o si ibas al lago y te ahogabas-
-eso no pasaría..sé nadar-
-entonces ..podría haber un incendio y ..-
-tienes una imaginación muy elevada-
-Pero podría pasar!:…debes decirme a donde vas y así no me preocupo-
-yo voy a donde quiera ir- dije dándole la espalda
-yo no te reprimo de lo que quieras hacer ni de donde quieras ir....solo quiero que me digas…si quieres estar sola..está bien..pero no puedo estar tranquilo sin saber donde estás-
-por favor….ni siquiera he salido del territorio de papá-
-si claro….y yo no tardé nada en buscarte por toda la casa..y la biblioteca..y el despacho..las piscinas, el yacusi..el lago…la sala de billar..las canchas..y todos los otros lugares- dijo sarcástico
-bueno..ya…no necesito que me regañes..aprendí la lección…ahora déjame sola-aclaré furiosa dirigiéndome a la casa
-Enojada también te ves linda!-me gritó
-Ashhhh!!.....Voy a mi habitación….y no me molestes en un buen rato-regresé a mirarlo
-____________(tn)..me preocupo por ti…no te enojes-
-por que?..sabes?..podrías dejar de preocuparte tanto?..déjame..es mi vida!-
-eso lo tengo muy en claro…pero no puedo-
-por que?- me crucé de brazos-
-ya lo sabes..-
-saber que?-
-que te amo!..que eres importante para mí..que eres mi vida-se acercó a mí
-yo…lo siento..-
-no te disculpes….está bien..pero enserio quiero protegerte..quiero ser el que te cuide y te mime siempre…quiero que estés conmigo…y dejes que te proteja-
-James…esto es…- respiré agitadamente y solo salí corriendo hasta la casa a encerrarme en mi habitación
No había salido en todo el día…pero no me importaba..no había comido mucho ..apenas el desayuno ..y a la hora del almuerzo James golpeó a mi puerta..pero no quise abrirle…hasta que se cansó y se marchó…
Ya era muy tarde…la 1:30 am quizá…y tenía mucha hambre….bajé hasta la cocina..y vi que el foco estaba encendido…habría alguien a esa hora?..o lo habían olvidado así?..entré y ahí estaba él sin su camisa como era típico en las noches-
-no te preocupes en irte…yo ya me voy-me dijo sin mirarme sentado en la mesa
Suspiré -bien-
Puse a calentar el agua para hacerme un té…y cuando estaba listo, tomé una taza y lo puse ahí….
-lo siento- dijo
-lo sientes?..que?- dije mirándolo
-voy a dejarte en paz…si lo que quieres es que me vaya..yo..-
-no quiero eso!-
-bueno ..pues…perdón por lo de ahora..si te molestó que te lo dijera es mejor que..-
-no me molestó- me di la vuelta hacia donde estaba el té..lo tomé y al girarme él estaba muy cerca de mí
-yo….ya debo irme- dije
-no!..maldita sea deja de huir de mí- dijo molesto- no lo entiendes?...te amo!...y no puedo soportar lo que haces…solo me evitas y así no lograremos nada…si me amas solo dímelo….y si no también y te juro que te dejaré en paz-
-yo…tengo miedo…- aclaré dejando a un lado la taza
-miedo?..de que?-
-de que esto no resulte..de que tal vez simplemente estés confundido con lo que sientes y luego te aburras de mí-
-claro que no princesa!...lo que siento es muy fuerte….-
-pero tal vez..al final de todo esto te vayas dejándome-
-espera!...entonces…tú …tu me amas?..-dijo muy cerca de mi rostro-por eso me dices que no quieres que te deje verdad?..es por eso?-
-yo…es que…-
-yo…sé que no tengo mucho que ofrecerte pero te amo de verdad…y no!..ya no digas nada….solo..solo bésame-señaló a milímetros de mis labios
Solo hubo que abrazarlo y nuestros labios se unieron en un hermoso beso cálido…amoroso y muy especial…que se fue tornando apasionado y lleno de locura….lo disfrutamos al máximo…era como si me hubiera dado un paseo por todo el cielo, pero podía regresar con vida a la tierra…era…..simplemente amor!


By Angie...




Espero lo disfruten chicas....Cuidense y ahora si me voy las extrañare chicas.......
pero volvere y me pondre al dia....Las adoro y deverdad gracias

jaja y Gracias Vale....si lo se tambien, sera grandioso este 2012.....
y la pasare bien, solo espero en mis vacaciones conocer a algun chico.... :¬w¬: jajaja ok quien sabe....
pero eso si disfrutare mi viaje y las fiestas muchisimo....bay y gracias por tu hermoso comentario.....

Ahora si me despido, las dejo.....bay



Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:45 pm, editado 2 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 6:42 pm

igual mente para todas les deseo una

[i]feliz navidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 21 Dic 2011, 4:43 pm

me encanto el capitulo....nos volveremos a leer cuando vuelvas :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 3 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.