O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 11 Dic 2011, 8:50 pm

Sol!! Dari!!! Q G-E-N-I-A-L,, I-N-C-R-E-I-B-L-E NOVE!!! Sol y Dari PLIS S-I-G-A-N-L-A!!! No puede ser q mee estee ENAMORANDO♥ dee James!!((Claro sigo siendo fiel a Logan♥)) BNO Siganla!!
Atte:RE:)'♥!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:26 am

es que mas genial!!!!! IM-PO-SI-BLE- ESCUCHASTE IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 9:37 am

Gracias chicas!!!!
Hoy mismo les subo cap....
No mejor dicho como me ausentare un largo tiempo, por navidad y año nuevo tendre que viajar....
Entonces les subire un gran maraton hoy mismo....
jajaja espero les guste....Gracias enserio.....Darii le encanta que digan eso...
Lo se ella es una gran escritora...
Cuidense
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 11:41 am

S-I-G-U-E-L-A!!!!!♥     
Atte:RE:)'♥!!!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 3:02 pm

Ok hoy subo el maraton...En un rato...pero antes un anuncio jajaja

Chicas nueva nove!
Espero pasen no es mia. Pro su escritora la va a terminar pronto por asuntos personales y ademas ya no le gusta BTR por eso le pedi para que la nove no se perdiera y subirla aqui!
Ella no tuvo problema...
Y aqui la subi espero les guste..,...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 12 Dic 2011, 3:08 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 3:25 pm

Sol!!! Cmo nos haces sufrir!!! YA subee el caap!!!
P-L-E-A-S-E !!!!!! Y SEGURO mee paasoo poor laa nuevaa nove:)!! S-I-G-U-E-L-A!!!!
Atte:Re:)'♥!!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 4:58 pm

Jajaja gracias chicas y Sorry...
Ya...Mejor dicho ahora mismo subor el maraton...
Esque me llamaron a ultima hora...
Tuve que ir a trabajar...
Por si no les conte cuido a dos niños....Son tiernos y juiciosos....(Ja cuando quieren)
Me sacan de quicio....Pero solo es un trabajo para pasar las vacaciones y no permanecer aburrida
Jajaja ok chicas....En este momento lo subo cuidense....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 5:06 pm

....Maraton....Parte 1/3....


CAPITULO 3:

James estaba un tanto distinto…lo encontré con la mente ida…y metido en sus pensamientos..-cual será el motivo que lo tiene así?- me pregunté a mí misma…pero sinceramente no me creí capaz para hacerle preguntas…-debe ser algo personal- pensé…así que tan solo le dije..
- ya estoy lista-
-mm…si…por Dios!!…te ves…muy linda!!- dijo con una sonrisa y escapando de sus pensamientos
-gracias…nos vamos ya??-
- claro…te llevaré a un lugar muy especial-


-Oh!...es mi celular..lo siento- le dije apenada al escuchar al pequeño aparato sonar.
si??...todo bien??...por supuesto..este sábado??..si..trataré de conseguir uno (reí)…ok..ahí estaré..adiós
- Era una amiga- le dije a James
-si tranquila..no me tienes que decir con quien hablas y con quien no- rió

Luego de salir, subimos en uno de los autos de papá..el más lindo, ya que dispongo de 6 automóviles..lo cual es raro aún para mí pero en fin..en el camino conversamos y reímos un rato…James es una persona muy agradable..demasiado diría yo…y por lo que veo, también tiene un buen gusto ya que me llevó a un lugar hermoso..menos sofisticado a los que suelo asistir con papá pero me encantó definitivamente..

-es hermoso…me encanta –
- si..es uno de mis favoritos- señaló cuando llegaban nuestras órdenes
-mm…James..puedo hacerte una pregunta?-
-claro!..dime-
-Mi amiga..con la que hablé por teléfono…dijo que su hermana hará una gran fiesta..pero tengo que llevar a alguien conmigo..quisieras acompañarme?-
- por supuesto..es un honor – sonrió
-gracias..solo no olvides que tienes que ir de traje-
-por quien me tomas?..claro que lo sé- rió ante mi comentario
-bueno..solo lo aclaré…tómalo como una broma- sonreí ampliamente
- pues será mejor así – rió – no soy tan bobo
- si tal vez-
- me ofendiste- dijo con una pequeña risita
- lo siento …discúlpeme- dije bromeando
- mucho mejor…está disculpada señorita-
Los dos reíamos…era un almuerzo muy divertido..uno de los que no he tenido en mucho tiempo…y sabía que debía agradecérselo..en fin, luego de haber terminado, regresamos a casa ya que recibí una llamada de mi padre. Por su tono de voz parecía haber logrado lo que quería…..James me dejó y se retiró..mañana por la mañana tendría que venir con sus cosas…pues su trabajo acababa de iniciar.
El resto de la tarde la pasé..digámoslo bien…un tanto aburrido..pero bien…miré una de mis películas favoritas con mi padre y cenamos..me habló de su trabajo, mientras que yo le hablé de lo bien que me estaba llevando con James…
-Y bien…entonces…se porta bien contigo?-
-Como ningún otro! – respondí son una sonrisa
-Bien…respóndeme una cosa…desde qué instante te empezó a gustar?-
Su pregunta me dejó helada… no podía creer lo que papá me decía…estaba bien que sonría cada vez que lo veo o hable de él…pero llegar al extremo de decir que me gusta? ..No!.. para nada…
Al finalizar nuestra conversación quise salir un rato a caminar…no me agrada mucho pero me relaja cuando lo necesito…estaba tan metida en mis pensamientos cuando noté que alguien me seguía…pero no…no era alguien a quien yo conocía..si no ya se habría acercado a saludarme…comencé a tener miedo por lo que decidí regresar a casa corriendo…
- hey nena..espera!!..no te haremos daño- decían con una voz que de inmediato podía saber que eran personas de clase baja o tal vez..ladrones??-

Al escucharlos, cada vez corría más rápido… -no tengas miedo- trataba de pensar – solo corre- … que podía hacer en ese instante?...estaba aturdiéndome por completo..pero si me detenía..quien sabe lo que esos tipos podían hacerme?.....cuando los perdí o eso había creído.. paré inmediatamente..estaba un tanto cansada..solo quería regresar a casa..pero aún estaba un tanto lejos..!cuanto había caminado!!....
-Hey nena!....eres rápida..pero no tanto !!- me dijo uno de ellos..entre risas maquiavélicas
- Déjame en paz…- aclaré llenándome de valor
-tranquila..la pasarás bien- dijo tomándome del brazo
-no! Suéltame…no sabes a lo que te enfrentas conmigo..ya vete!-
-Tú…eres rebelde..mm….me gusta..hey Mario..ayúdame..esta chica al parecer es..indomable-
-Déjenme..ya váyanse a donde pertenecen…..Auxilio!!- comencé a gritar

Los dos chicos..si así se les podía llamar… me estaban llevando a la fuerza hacia un lugar que desconocía.. en ese momento solo pensaba que alguien apareciera y me ayudara..si no.. que sería de mí??....en ese instante.. alguien como bajado del cielo los detuvo..

-Que creen que están haciendo?...suéltenla- decía una voz masculina
- tranquilo hermano..solo llevamos a nuestra amiga a su casa…está borracha, no sabe lo que dice- dijo soltándome
- Muy gracioso no??... ya lárgate y déjala en paz!- dijo perdiendo la paciencia
- Hey niño…no sabes quienes somos verdad?-aclaró de la misma forma
- SÍ…si lo sé… y no se metan con ella o se las verán conmigo-
-quien eres tú para decirnos lo que debemos hacer?- mencionó Mario que hasta ese momento había permanecido callado
- Por lo visto no me conoces..Soy el que los va a mandar al infierno si se cercan a ella otra vez..-
-Ni siquiera sabes quien es imbécil – dijo el otro
- Si..la conozco… y también a ti…a tu padre..y a tu hermana…quien por cierto es muy linda..quien sabe lo que le podría pasar verdad??-
- No te metas con mi hermana- dijo acercándose a él..tratando de darle miedo
-Y tú no te metas con mi novia- dijo de igual manera
-Ok…ok…nos vamos…pero la próxima vez...solo asegúrate de cuidarla bien..Mario..vámonos!-

Mientras ellos discutían yo permanecía asustada apegada a una pared de aquella calle…no veía el momento de que ellos enfurecieran y lo atacaran…pero por suerte se fueron..
-Estás bien?…debemos irnos de aquí- me dijo dulcemente mientras me abrazaba
- Si…gracias James…no sé como pagarte-
-tranquila..solo cálmate…vámonos antes de que regresen-

James había sido todo un héroe esta noche…si no hubiera aparecido..no me imagino donde ni en qué condiciones estuviera ahora mismo… Fue muy amable y le debo mucho…

-Gracias por acompañarme de vuelta a casa..y por salvarme James-
- De nada…lo volvería a hacer de nuevo por ti-

Hubo un instante de silencio…pero no era un silencio incómodo…al contrario…me pedía acercarme más a él.. estábamos abrazados por el miedo que poseía..sobre mi rostro podía sentir la respiración de James……era realmente…hermoso….


By Angie.....


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 5:08 pm

....Maraton...Parte 2/3...


CAPITULO 4:

- _______(tn)…donde estabas?- preguntó mi padre preocupado
-Papá!...-dije separándome de James-yo..salí a caminar y tuve un pequeño percance pero James apareció y me ayudó-
- a sí?...que percance es ese?..que fue lo que pasó?-
-mm..nada importante…todo está bien..gracias a James-
-bueno..pues parece que estás cumpliendo muy bien con tu trabajo antes de iniciarlo-
- gracias señor..pero era mi deber ayudarla- aclaró James, quien había permanecido callado
-Bueno..entonces ya quiero que vengas..cada vez es más difícil conseguir un personal leal..algunos ni siquiera quieren pasarte una taza de té (rió)-
-(sonrió)- Bueno de hecho..todas mis cosas están listas..mañana por la mañana solo tengo que traerlas e iniciaré con mis labores-
-perfecto- señaló mi padre..-________(Tn)..ya es muy tarde hija..vete a dormir..-
-si padre…bueno…te veo mañana James..hasta mañana papá.. que descanses-
-también tu hija-
-Adiós…duerme bien- dijo James dándome una sonrisa tímida a la cual correspondí..y terminé retirándome..pero … por qué papá quería que me fuera??..a caso quería preguntarle a James lo que había sucedido??..que conversación deseaba con él??...lo único que se me ocurrió hacer en ese instante fue esconderme para escuchar todo…el motivo de eso se enfocaría en mí..entonces..por qué no quedarme??-pensé.
- Muy bien James..dime lo que pasó-
-Bueno..no sé si su hija desea que usted lo sepa..caso contrario ya se lo habría dicho señor-
- Por qué crees que no debo saber??..ella me preocupa-
-No debería…escuche..debe darle un poco más de libertad…tal vez piensa que si usted supiera, pondría gente que la esté siguiendo en cada momento o controle lo que hace..ese es mi trabajo pero le pedí que se olvide eso y me trate como su amigo..cosa que otras personas no harían..la conozco apenas hoy pero sé lo que ella necesita..se siente muy sola aquí..aunque eso no debe preocuparle ya que yo mismo me encargaré de que esté bien..así que solo deje que viva como una chica normal..sin reglas estrictas de etiqueta y protocolo y cosas así-
-como sabes eso?-
-me lo comentó…aunque no fue necesario..en sus ojos lo comprobé-
-mm…bueno entonces..dejaré que viva con más libertad-
-SIIIIII!!..- dije desde donde estaba
-________(tn)??-
-mm…yo…_______(tn) no está aquí..deje su mensaje después del tono..bip-dije
- que haces ahí?..ya vete a dormir- dijo papá mientras James solo sonreía
-si ya sé –dije apareciendo- estoy en problemas verdad?-
- no!!..solo…descansa-
Me sorprendió la manera en que me lo dijo…la platica con James había funcionado??...pues por lo visto si..tengo que agradecerle mucho...

-mm…es una chica traviesa- dijo James
-si..te sorprenderá su forma de ser-
- Eso parece- (rió)

A la mañana siguiente..como era costumbre..me levanté un poco tarde..me arreglé y salí…

Entonces fue cuando vi a James, quien estaba acomodando sus cosas en la habitación que papá le había dado…

-este chico si que madruga!- pensé mientras iba a la cocina pero luego noté la hora … 11 am..reí para mí misma..pensando que era yo la del problema. Mientras veía el paisaje por la ventana, él apareció por detrás de mí y me tomó de la cintura..susurrándome al oído – debes estar más loca de lo que creía-
-James!...me asustaste..y no ..no estoy loca..por qué lo dices?-
- te estas riendo sola- dijo sonriendo
-fueron solo…cosas mías- dije volteando y quedando frente a frente con él-
-espero que esas “cosas tuyas”…no te saquen del planeta, cuando estés conmigo-
-(sonreí)…lo tendré en cuenta-
-Bien..que quieres hacer hoy?-
-mm…cabalgar un rato..tal vez..aunque no pueda- exalté sonriendo
-genial…desayuna mientras yo prepararé los caballos y te enseño lo que sé-
-ok….-

-James?- proseguí
-si?..que sucede?-
-gracias..por hablar con papá ayer..y por todo lo …-
-No te preocupes...tranquila.. vuelvo enseguida-
Que es lo que James tenía que me hacía tan feliz..libre y nerviosa cuando estaba tan cerca de él??...vino en el mejor momento..solo a ayudarme.. me encanta pasar el tiempo con él..y me divierte tanto…bueno…ya basta de pensamientos tontos…es solo un amigo…
**

Tuve una mala experiencia..pero James es muy apto para eso por lo que me ayudó mucho…había una parte muy buena de tener dinero…tener lo que quisiera cuando lo desee y saber que pertenecía a una clase alta me llenaba de orgullo…pero existía un gran lado negativo…las que creía mis amigas..si alguna vez les contaba un secreto..ellas lo divulgaban a los cuatro vientos…hacían lo que sea con tal de encajar en una buena reunión o tan solo en una fiesta aunque siempre lo hacían..así mantenían viva una conversación..es por ello que salgo poco con ellas…y cuando lo hago, hablo lo menos posible…además de estar sin nadie todo el tiempo ..mi corazón se había llenado de soledad y tristeza..pero algo si me faltaba… cariño…en momentos había llegado al borde de todo..a un abismo profundo donde no existía absolutamente nadie que me diera palabras de aliento..ni un abrazo..es por eso que debo estimar tanto a James…es una persona increíble…por cierto, hoy estuvo enseñándome a cabalgar como lo debía hacer una persona de un alto rango social como lo era yo…. Y después de varios intentos fallidos de haberme caído del caballo por mas de tres veces (pero sin lastimarme), lo logré…no profesionalmente pero si.. El estaba ahí…era tan atento que no podría enfadarme ni desilusionarme nunca…era lo que faltaba en mi mundo!!
-me divertí mucho (reí)…-
-si ..también yo..-
-no puedo creer que le hayas hecho todo eso a tu maestro-
-si..bueno.. la rata en su maletín…fue sensacional..por suerte no me expulsaron..-
-si..por suerte …. de seguro papá me abría matado estando en tu posición-

Habíamos tenido un día muy corto…seguramente por la diversión….hace mucho tiempo no me había sentido así..y era genial volver a experimentar ese sentimiento….En fin..luego de haber descansado por unos instantes en el bosque, nos propusimos a regresar a casa…no sin antes pasar por el lago..mi lago..el que tanto amaba..y me encantaba ir allí, aún más con alguien tan maravilloso como él.

-__________(tn)……cuidado!!
- me gritó
-con que?...ahhhh!!!-
-mm..estás bien?-
-si..creo…solo mojada…agg!! Creo que me tragué un pez..-dije bromeando y saliendo del agua en la que había caído.
-(río)..-
-de qué te ríes?...no es gracioso ver salir mojada a una chica inocente del agua-
-pero si verla caer en ella- señaló entre risas
-mm….si es verdad (reí)…pero no voy a permitir que yo sea la única que llegue mojada a la casa..así que tu también entras- mencioné empujándolo al lago.

Una vez dentro del agua…hubo aún más diversión de lo que esperaba…era una guerra completa que nadie de seguro querría perdérsela….nos quedamos ahí un rato…y luego nos planteamos regresar a casa..definitivamente necesitábamos un baño decente después de aquel día tan agotador…

Había terminado ya con mi baño pero al parecer James se había retrasado en el suyo…y bueno..yo me vestí con algo sencillo y cómodo …

Me preguntaba si él ya estaba listo..tenia hambre y no me disponía a cenar sola..así que decidí ir a buscarlo a su habitación…. La puerta estaba entre abierta por lo que solo fue necesario empujarla un poco…- si se está vistiendo..tendría cerrada la puerta- pensé….así que tan solo con tocarla un poco..ésta se había abierto completamente dejándome verlo únicamente en ropa interior…
-ahhh!!!- grite al verlo de esa forma
-mm..que pasa?- preguntó tranquilamente
-estás casi desnudo…-le mencioné tapándome los ojos-
-hay por favor..no es para tanto- dio un bufido y continuó secándose el cabello
-claro que sí…hazme el favor y ponte algo.- dije un tanto disgustada ante su respuesta
-de acuerdo…si insistes-
James había sido demasiado descarado en esos instantes…no le importaba que lo había visto así?...o era tal vez una ilusión mía de no estar acostumbrada a ver a ninguna persona sin que le faltara una sola prenda?...
-ya…estoy listo-
-bien-…al destaparme los ojos el estaba tan solo con un pantalón…estaba sin camisa…Dios.. Que hombre!....por que hacía esto?..al verlo de esa forma provocó en mí un estado de nerviosismo..nerviosismo?..si..pero..por qué?.......su cuerpo estaba en muy buena forma…no lo negaba…una espalda y hombros anchos…el cuerpo que todo hombre desearía tener…era eso lo que me ponía así?...a caso estaba sonrojándome por su causa?....era mi guardaespaldas y chofer de todos modos…pero en cierta forma el me había pedido que lo viera como su amigo…cosa que siempre hice…pero había estado sintiendo algo más profundo?....no!..no podía ser….simplemente debía estar confundida por estar en frente de él..o ver ese cabello… esos ojos tan maravillosos….y su cuerpo…

-mmm…yo ..este…digo..ponte algo arriba también-
-por que?...creo que ahora si estás exagerando…nunca has visto a un hombre sin camisa?-
- yo..si..pero solo a mi padre…y de todos modos..yo..no me siento cómoda con que estés así..ponte una camiseta de inmediato-
-ah!..que renegona…pero bueno..solo lo haré por tratarse de ti…..aunque deberías saber que yo siempre duermo así-
-no me importa como duermas..- dije firmemente intentando controlar las emociones que ya explotaban dentro de mí
-mmm….- dijo de mala gana poniéndose algo encima…-contenta?-
-si..gracias…pero lo dices como si en realidad quisieras que te mirara así-
-Si claro- me respondió sin sarcasmo alguno.. por lo que preferí ignorarlo
-y…que deseas?- cuestionó
-solo vine para preguntarte si querías cenar conmigo, ya que papá no está-
-claro que sí linda….vamos a preparar algo en la cocina..o prefieres salir?-
-a decir verdad no tengo ganas de salir hoy…-
-bien hermosa…-
Él salió antes hacia la cocina…mientras me quedé asimilando la situación..en realidad James se había comportado con más confianza como para llamarme así?...bueno..de cierta forma no me molestaba…de todos modos me estaba haciendo un cumplido..pero ..en realidad ese era el verdadero James?...o solo aparentaba ser alguien diferente antes de conocerlo bien?..bueno debía decir que era alguien relativamente hermoso y dejé proseguir la situación...

By Angie....


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:40 pm, editado 2 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 5:10 pm

....Maraton....Parte3/3....

CAPITULO 5:

Al recostarme…me costaba un tanto poder dormir..aunque eso no era novedad..pero de pronto comencé a escuchar una hermosa melodía…de donde provenía?..claro!..solo podía venir de la habitación de James..ya que papá no había aparecido en todo el día..algo común…
El sonido era de una guitarra…la tocaba muy bien...James me había sorprendido aún más con el talento que tenía….así que me dirigí a su cuarto para poder escuchar mejor..
La puerta estaba cerrada…y al golpear..él me abrió…
-es muy tarde..que haces aún despierta?-
-bueno..no podía dormir..y escuché que tocabas…lo haces muy bien-
-mm..gracias..pero pasa..no te quedes ahí-
-(le sonreí y pasé)…que estabas tocando?-
-mm..algo mío …no es muy buena..pero..-
-me encantó…podrías volver a tocarla?-
-mm..no estoy seguro….-
-por favor…es muy linda la melodía…quisiera también escuchar la letra.. canta!-
-mm..bien…-

There were so many things
That I never ever got to say
'Cause I'm always tongue tied
With my words getting in the way

If you could read my mind
Then all your doubts would be left behind
And every little thing
Would be falling into place

And I would scream to the world
They would see, you're my girl
But I just...

Keep gettin' stuck, stuck
But I'm never givin' up, up
In the middle of a
Perfect day
I'm tripping over
Words to say
'Cause I don't want to keep you guessing
But I always end up gettin' stuck, stuck
But I'm never giving up, up

-Eres fantástico-
-no del todo- respondió alagado ante mi comentario
-por supuesto que sí…me encantó-
-lo dices enserio?....porque siempre compongo algo…podría escribirte una canción!-
-Si..claro…me encantaría..nunca nadie lo ha hecho -
James dejó a un lado su guitarra..y se acercó aún más a mí…tenía el rostro sonriente y miraba mis ojos con gran intensidad…pero dejó eso para pasar a mirar mis labios…todo iba lentamente..nos acercábamos el uno al otro con una necesidad inmensa de..besarnos?.....de algo estaba segura…lo necesitaba..lo necesitaba enserio?...oh no!..esto se iba complicando cada vez más..
En eso llegó mi padre…de verdad no había encontrado otro momento para venir?..y lo había hecho en este mismo instante?.. rayos!!!..

****

A la mañana siguiente era el cumpleaños de la hermana de una amiga…y le había prometido ir..además a James ya le había pedido que me acompañe…no había forma de decir no!

***
-no bailo bien- aclaré sonriendo apenada cuando James quiso sacarme a la pista de baile
-tampoco yo..por eso es divertido-
-si…pero aquí te van a criticar si lo haces mal-
-que digan lo que quieran-
En el momento preciso, terminé accediendo…pero la pieza fue cambiada por otra con un tono más lento…
-__________(tn)… querida..déjame saludarte-… apareció la anfitriona de la fiesta, una tipa que sin todo el dinero que poseía, pasaría como cualquier vulgar..no tenía educación…pero sabía comportarse en los momentos adecuados.
-hola!...felicidades-
-gracias cariño…y él viene contigo?- dijo refiriéndose a James..
-Si…-
-que bueno….soy..Amelia..amiga de ______(tn)…es un placer guapo-
-Soy James Maslow..el placer es mío-

Para Amelia todo era sencillo..el dinero que poseía le hacía verse fuerte.. por lo que se aprovechaba de ello….miraba a James con forma de querer comérselo…con gran seducción y sensualidad..típico de ella cuando encontraba a alguien atractivo…al presenciar esto, sentí algo fuerte y horrible, que me hacía querer sacarle los ojos ..
-y dime cariño..James…es tu novio?- me preguntó
-yo…-
Quería decirle ”si.. así que no te atrevas a tocarlo arpía”…pero eso iría en contra de mi educación y podía incluso conseguir que me sacara de su casa…haciendo que James se quede ahí….
-bueno…James…el es…-
-si..soy su novio…-dijo Él sonriendo
Que?...por qué había respondido eso?...a quería llegar…?...me pregunté…pero no obtuve respuesta si no hasta que Amelia se fue diciendo..-bueno siento haberlos molestado..disfruten de la fiesta-…me quedé parada pensando en lo ocurrido mientras James se dirigía a tomar ponche…
-Oye!...por que le dijiste eso?...tu…-
-solo te ayudé…..(sonrió)…de nada-
-ayudarme?....ayudarme a qué?..responde…-
-por Dios..solo notaste como ella me miraba y te dio celos….por eso no respondías-
-celos?..ja!..estás más demente de lo que pensé-
-bueno gracias…pero si no es así..que fue lo que pasó?..solo acéptalo __________(tn)-
-aceptarlo?..porqué habría de aceptar algo que es falso?-
-bueno ya…no lo aceptes…pero de todos modos lo sabré-
-sabes?..a veces puedes llegar a ser muy irritante-
-(rió)…bueno..eres la primera mujer que me lo dice-
-me alegra marcar la diferencia-
-sonrió-entonces ahora si ya podemos bailar?-
-no voy a bailar contigo- aclaré decidida
-ja!..entonces si estabas celosa..y como no lo quieres aceptar, ahora te enojas conmigo-
-No estaba celosa…solo…sabes que?....olvídalo..me voy de esa fiesta!-
Al girarme él me tomó del brazo y me llevó a la pista…terminé accediendo solo por no hacer un gran escándalo ahí mismo….la canción era suave y hermosa..perfecta como para una pareja…pero ahí estaba ella…otra vez Amelia mirando de lejos a James.
Odiaba que lo mirara así…a caso no tenía los suficientes hombres que quería?..por qué quería entonces meterse con James?
-a quien miras?...- preguntó él mientras bailábamos un tanto separados …-ah!..ya veo!..te molesta que me desee-
-(solté una carcajada)…que te desee?..ella puede desearte y a mí no me importaría..-
-si claro-(dijo en tonto sarcástico)..pero ahora que somos “novios” debemos comportarnos como eso!-
-me niego!-
-no te digo que me beses ni que me toques aunque quieras hacerlo…solo acércate más a mí-
-(reí).. no me resisto!..eres tan sensual!- dije sarcástica
-lo sé….ahí viene Amelia..así que compórtate-
-sé comportarme-
-querida!...ven..debo presentarte a mi primo..viene desde Italia- señaló apareciendo
-hola!..-le dije amablemente
-hola!.soy Daniel-
-________(tn)….-
-Yo soy James Maslow…su novio..un gusto!-
-mm..hola!-dijo estrechando su mano-
-bueno..tenemos que retirarnos ya!- aclaró James
-No!..aún no pueden irse..vendrá mi banda favorita a tocar…-mencionó Amelia
-lo siento es que es tarde y…-Aclaró James
-______(tn)..dile que se queden un rato más- dijo Daniel
-mm..bueno..solo unos instantes.- dije
Llevábamos media hora..cuando vi que Amelia iba a su habitación llorando y me dirigí hasta ella
-Mi banda no vendrá ..tuvieron un percance..mi fiesta será un desastre- decía sollozante
-tranquila…- Trataba de calmarla..pero no lo conseguía por ningún motivo
-___________(tn)???- dijo James apareciendo..al parecer me estaba buscando
-dime?..-
-que sucedió?-
-su banda no vendrá…James tu puedes tocar la guitarra y cantar muy bien..hazlo por favor!-
-que?..claro que no!..nunca me he presentado-
-James te lo ruego…por favor cariño- dijo Amelia que aún seguía llorando
-mm..bueno..solo una canción-
-gracias..te lo agradezco mi vida- dijo ella
-mm..amor..te parece si ya salimos?..la gente se está preguntando donde está Amelia!- dijo James para romper la tensión…a caso había notado como me ponía cuando ella le decía “Cariño” o “mi vida”?.
-claro!—ya vamos!-
-Amelia se arregló..y salió…James tomó una guitarra..la afinó antes de presentarse y subió al escenario.
-bueno..espero que les guste esta canción..la escribí yo….y bueno…aquí voy…-
Ooh
Wait a minute before you tell me anything, how was your day?
Cause I have been missing you by my side, yeah
Did I awake you out of your dream
I'm sorry but I couldn't sleep
You calm me down
There's something bout the sound of your voice
I-I-I-I'm never never (never as far away as it may seem)
Soon we'll be together
We'll pick up right where we left off

Paris,London,Toyko
There's just one thing that I gotta do
(Hello, tuck you in every night on the phone)
(Hello, tuck you in every night on the phone)
Not gonna let me take another goodbye
Babe, it won't be long
You're the one that I'm waiting on
(Hello, tuck you in every night on the phone)
Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide
Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide
El público quedó impresionado..la canción les había encantado en su totalidad, pero justo cuando Daniel se iba a acercar a mí..llegó James y me tomó del brazo..diciéndome que era hora de marcharnos.

Una vez en el auto de regreso a casa, reí recordando lo sucedido.

-claro!:.y a mí me llamas demente!...de que te ríes ahora?
-mm..pues hoy parece que sentiste celos ante Daniel-
- claro que no!..fue..solo..cortesía presentarme-
-y decirle que era tu novia también?-
-bueno..solo lo dije y ya!...hasta ahí-
-y también cuando se acercó a mí y dijiste “es hora de irnos”-
-ya es muy tarde..hay que regresar a casa..por eso lo hice-
-si..lo que digas..-
Al llegar nos fuimos a descansar…la habitación de James estaba casi junto a la mía..mientras que la de papá quedaba a tres puertas…me puse la pijama y me planteé dormir..
****

Era un día hermoso..así que salí a caminar un rato por las afueras de la enorme mansión en la que vivía…tenía mis pensamientos en varias cosas..mi maestro privado estaba enfermo..Papá de seguro habría salido muy temprano como de costumbre..El desayuno ya debía estar listo…y James…mm.. Me sorprendía su talento..aunque ayer se comportó de manera un tanto distinta, es mi mejor amigo..lo quiero demasiado…pero a veces mi imaginación sobrepasaba los límites..incluso llegué a soñar con él..que soñaba?..bueno…a veces estaba en mi habitación y el llegaba con un ramo de rosas hermoso para mí..y luego…
-supuse que estarías aquí en el lago- me susurró al oído…lo que me hizo estremecer..
-oh!..me asustaste James!...te gusta hacerme eso verdad?-
-tal vez..pero tu padre está esperándote para desayunar-
-está aquí?..pensé que ya se habría marchado!-
-pues..no lo hizo..así que ya ven linda-
Le sonreí y me dirigí hacia donde estaba papá…aunque James ya nos conocía bien..y tenía la confianza de mi padre y mía..insistía siempre en comer en la cocina junto con los otros empleados..pero siempre terminaba con nosotros en la gran mesa!-
-Señor..perdone la molestia pero creo que ______(tn) está un tanto aburrida..así que planeo llevarla a algún lugar..-
-claro!..que bien que te encargas de mi hija como se debe!...así se hace muchacho!- declaró mi padre mientras revisaba unos documentos de la empresa en su despacho
-gracias señor..me alegra que esté complacido con mi trabajo.-señaló mirando una de las hojas de los archivos de papá..-mm..disculpe..tiene
algún problema con esto?..puedo ayudarle si desea-
-solo si sabes bien asuntos empresariales James- dijo sonriéndole
-de hecho mi padre tenía una empresa…y yo siempre le ayudaba con eso!-
-tu padre?..y ahora no la tiene?..quedó en quiebra?-
-murió asesinado señor..así que mi parte de la herencia fue la empresa..y terminé vendiéndola..Industrias Carnaval..si me permite decirle-
-lo siento mucho hijo..y claro!...siempre tengo convenios con esa empresa!.....bueno..mira estos documentos..espero que los entiendas, si no ..no hay problema-
James no había tardado más de 10 minutos en todas esas hojas!-
-señor!...le están robando!..las cuentas son diferentes!..además…esta cifra es muy…rara..lo que me hace pensar eso..admito que fue una estrategia muy sutil la que utilizaron al tratar de estafarlo pero...creo que está muy claro-

En efecto..al terminar la reunión entre ambos..mi padre quedó asombrado ante la eficiencia del trabajo que había hecho James..y quien había estado sacando varias cantidades de la empresa era ni mas ni menos que su secretaria…ella fue despedida inmediatamente con un plazo de devolución del dinero obtenido de 1 mes.

Habían pasado algunos días..la empresa iba de maravilla..James le había ayudado muchísimo a mi padre..pero eso se ha ido volviendo un problema para mí..él me acompaña..cumple bien con su trabajo pero…papá se ve interesado en darle uno distinto ahora.
-___________(tn)-
-si dime James?-
se sentó junto a mí y me habló
-bueno..sabes lo que ha ocurrido en la empresa estos últimos días no?-
-si claro-
-pues..tu padre me pidió que deje mi empleo y trabaje como su asistente personal-
-ahh!..bueno yo entiendo que quieras dejar esto..debe ser muy aburrido estar conmigo..y ahora que vas a trabajar para papá creo que voy a quedarme sola como antes…pero…te deseo la mejor de las suertes-
-lo rechacé-dijo él
-que?-
-si!..rechacé su oferta-
-por qué?..sabes todo lo que necesitas para trabajar ahí?..es algo que no podías rechazar-
-creo que me importas más-
-cómo?-
-Creo que haces muchas preguntas… “Qué?..Por qué? .. Cómo?” (rió).. pero respondiéndote solo te voy a decir que….me encanta estar contigo..además de divertirme, la paso muy bien..y..quién querría dejar a una dulzura como tú por estar detrás de un computador todo el día en una oficina partiéndose la cabeza?-
-(reí)…enserio te vas a quedar?-
-claro que si hermosa…eres muy importante para mí…no podría dejarte tan sola como siempre-
-gracias…también eres importante para mí- dije abrazándolo-
-me alegra escucharlo…-
-y en verdad crees que soy dulce?-
-no la verdad no-
-Vaya eres todo un caballero!-
Rió -es broma!:..claro que sí…eres muy divertida y lista..y sobretodo muy dulce-
-gracias James..también lo eres…eres la única persona en la que puedo confiar-

By Angie....


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 18 Feb 2012, 12:41 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 5:13 pm

Ok chicas ahi les deje un super largote Maraton!
Espero les guste......
Gracias a DaRii que creo la nove....
jajaja Estos son los ultimos caps que pongo este año....
por que ya nos vemos el proximo...
jajaja pero no falta mucho.....Ya casi es navidad y luego otro año mas.......
Ok cuidense y espero les guste esta bien largo....
Bay Las quiero y cuidense....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 5:46 pm

Sol see fuee :(!!!! NOOOOOOOO Porfavoor noo t vallaas!
T lo ruegooo, subee maaas caaps!!!! :( :( :( !!!!!! OK, demaasiadooo dramaa :( ((aunq vale la pena todo el dramaa)) Bno, t mee cuidaas y pasatelaa bien een laas vacacioones:)!!! Luegoo noos cuentaas comoo t fuee y a dondee fuistee,, pasatelaa supeer!!! Felizz Navidaad y Añoo Nueevoo!!!
Atte:Re:)'♥️!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 5:54 pm

JAjaja Re! Me encanta tu emocion....
Jajaja ok no te preocupes aun no me he ido me voy en tres dias eso creo....
Per igual en estos dias tengo que trabajar
Pero tambien subire maratones en mis otras noves...
jajaj no te preocupes aun tengo mucho que escribir....
Gracias cuidate tambien te voy a extrañar....
Por ahora aprovechare mucho el foro

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 13 Dic 2011, 3:39 pm

Sol!! Con q DERECHOO MEE ASSUSTAAS DEE ESAA FOORMA!? Vengoo reegresaando deel hospitaal poor el paroo cardiacoo q mee causaste PORQ pensee q yaa t ibaas!!! JAJA, no mentiras mentiras,, q buenoo q noo t haza idoo Sol!! Y yaa subee maratton en tus otraas noovees♥!!!
Atte:Re:)'♥!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.