O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Sáb 18 Feb 2012, 3:33 pm

Siguela sol plisss me dejaste intrigadaaaa :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 18 Feb 2012, 5:26 pm

:O OMBTR James Besandose Con Aeliaaaaaa corazonnn me dejaron con la intriga Gracias Angiee Adoree El Cap Y Me Gusta Tu Manera De Pensar ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 10:16 pm

Hola chicas bellas y hermosas!!!
Varias cosas que tengo por decir…

Primero: LAS EXTRAÑE MUCHISIMO! Me hicieron mucha falta de verdad. El foro, todas las noves, comentar…Y mis noves…
Aunque no extrañe mucho escribir, porque cumplí con mi promesa...
Los días que tuve libre escribí varios caps, para TODAS MIS NOVES!
Así que tratare de ponerme al día…
Y Bueno en esta nove no es necesario ya que no es mía pero….

Segundo: Esta semana hablando con migo misma...
Pensando con mi soledad, me propuse conseguir más lectoras… Esa es mi meta para esta semana…
Así que trabajare en eso…Ya que a Angie le encantaría que mas chicas leyeran y comentaran en esta maravillosa obra de arte….haha

Tercero: bueno planeaba subir el capitulo 11 mañana…Pero me voy a poner malvada…Ok no
Es que de verdad les AGRADEZO A TODAS LAS HERMOSAS CHICAS QUE SIEMPRE COMENTAN Y ME APOYAN EN MIS NOVES, Y APOYAN DANDO LOS MERECIDOS CREDITOS A ANGIE
ME EMOCIONA SABER QUE SE INTERESAN POR SABER DE LA NOVE, Y QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y DEJAR UN MARAVILLOSO COMENTARIO, QUE COMO SEA ME SACA UNA SONRISA! Y SE QUE A ELLA TAMBIEN!
Pero bueno, pese a mis “metas” Esperare a que hayan ya varios comentarios (de diferentes chicas! Hehe) Y subiré cap….Así mismo responderé cada uno de sus bellos comentarios!...PERO PROMETO QUE NO PASA DE ESTA SEMANA!...

Cuatro: Creo que eso es todo…Las dejo, y ya saben comenten! Hehe
LAS ADORO!
Nos vemos luego…
Cuídense mucho, bye


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 04 Mar 2012, 10:41 am

Bueniitass llegue a comentar puess claroo tranquilaa que tus novelas son unas de laas mejores y tendran mas comentarioss ok ;) tranquila tu esperaa y sii tanbienn te extrañamos aee y nosotras a ti tmabienn te amodoramoss jaja ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Mar 2012, 8:30 pm

Chicas pasen por este tema es de Luchi!!! (~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 7:04 pm

:face: hola sol soy tu nueva y fielisima lectora megan pero porfa pone capi lo NECESITO qiero saber qe le digo a james no me dejes con la intriga dale plis!!!!! porfa de encerio todas esperamos la nove o por lo menos un adelanto o maraton lo qe sea pero ponelo ya o me muero

p.d:soy nueva nuevita

p.d.2:me encanta tu nove y si la nove es de angie esqe buscaba una nove para leer y me aparecio esta escrita por an y luego vi esa qe estaba escrita por dary.

p.d.3:me voy saludos y muy grandes abrasos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 07 Mar 2012, 5:43 pm

Ok Zorry x no comentar y ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!

pero se me olvido mi contraseña como siempre jejeje
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 4:51 pm

o0la , me encanta tu novela, soy una FIEL LECTORA, LEI QUE IBAS ACNCELAR LA NOVELA, GRASIAS POR NO CANCELARLA, LA VERDAD ESTA INCREIBLE.
SIGUELA, ME LLAMO YESICA PERO ME PUEDES DESIR YESI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 10 Mar 2012, 6:26 pm

Siguelaaa o morire andaa :S
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Jules Vie 16 Mar 2012, 1:27 am

Por Dios Sol!, no puedo creer que no haya visto esta novela, apenas leí el primer capitulo y no pude dejar de leer, son las 3:09 de la ma~ana, me encantaron los diez capítulos, no mas bien los AME!, nena, cuando la sigues, que me muero por que la sigas, porque esta superhipermegaincreible,esto es inhumano debes seguirla no puedes dejarla así, Huelga! si no subes mas capi, quiero otra marathon!, por fis Sol no nos dejes asi, no puedo creer que Carlitos le hablara de esa forma a la rayizz y James tan tierno pero porque beso a esa lagartija con patas, mu~eka de plastico vacia por fuera como por dentro, Sol no nos dejes muestra una se~al de vida mujer, te extra~o, te extra~amos!, continua, por fis siguela, si hazlo por mi y si no lo haces por mi azlo por tus lectoras, no seas asi, continua!

Un Beso con cari~o Jazz
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Jules Vie 16 Mar 2012, 1:30 am

Cambie de Pagina se merece un Cap en mi honor no?, bueno no pero si quiero que subas capi o dejo de comentar, ok no pero sube que me desespero!
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:46 pm

B.itaaa Jonas escribió:Siguela sol plisss me dejaste intrigadaaaa :D
Me alegra que te haya gustado Bea...Gracias por pasarte y leer esta nove...Pronto la sigo!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:47 pm

LalaOrozco99 escribió::O OMBTR James Besandose Con Aeliaaaaaa corazonnn me dejaron con la intriga Gracias Angiee Adoree El Cap Y Me Gusta Tu Manera De Pensar ;)
Lala....haha me recuerdas mucho a mi hermana cuando hablo contigo....haha....Se que a Angie le encanta que leas y te guste su nove, gracias por pasar....Pronto la Sigo, cuidate...

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:49 pm

LalaOrozco99 escribió:Bueniitass llegue a comentar puess claroo tranquilaa que tus novelas son unas de laas mejores y tendran mas comentarioss ok ;) tranquila tu esperaa y sii tanbienn te extrañamos aee y nosotras a ti tmabienn te amodoramoss jaja ;)
Gracias enserio crees eso...Eres genial, haha me alegra que lo digas...XD
Gracias por extrañarme, haha....Y ya espere mucho....Asi que ahora mismo la sigo....Cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 1:51 pm

rusherita2000 escribió::face: hola sol soy tu nueva y fielisima lectora megan pero porfa pone capi lo NECESITO qiero saber qe le digo a james no me dejes con la intriga dale plis!!!!! porfa de encerio todas esperamos la nove o por lo menos un adelanto o maraton lo qe sea pero ponelo ya o me muero

p.d:soy nueva nuevita

p.d.2:me encanta tu nove y si la nove es de angie esqe buscaba una nove para leer y me aparecio esta escrita por an y luego vi esa qe estaba escrita por dary.

p.d.3:me voy saludos y muy grandes abrasos.
Hola Megan....Te doy una SUPER BIENVENIDA A LA NOVE!!!
No sabes cuanto me alegra que te guste!
Ya mismo la sigo....Plis no mueras...hehe
Tambien bienvenida al foro....
Que bien que te encante la nove, y si la nove es de Angie....
cuidate, bye....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA - Página 6 Empty Re: EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.