O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 10 Oct 2012, 7:44 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 50
Rápidamente me escabullí del auto para evitar responder la pregunta. Para mi suerte habían estacionado en la parte trasera del estudio y no había fans, lo cual hizo que mi llegada fuera más rápida. Apenas entré me recibió una chica algo extrañada, ya que estaba solo, sin los chicos. Le dije que necesitaba ir al baño, que los chicos ya estaban viniendo -buena excusa- pensé. Amablemente me llevo hasta el camarín y fue en busca de los otros 4. Una vez adentro, suspiré. Nose de que me escapaba, al fin y al cabo son mis amigos y en algún momento se van a enterar.. Pero no, no quiero hablar ahora. Entré al baño y lave mi cara. Volví a recordar lo que había visto por la ventana.. Estaba ella, acompañada de un chico, abrazados mientras caminaban. Tan fácil se olvido de mi? Y yo que no la puedo olvidar ni un segundo del día. Salí del baño y para mi sorpresa ya estaban todos adentro, y los empezaban a maquillar. Una chica, bastante apurada, tironeo de mi brazo obligándome a sentar, y comenzó a maquillarme. A mi parecer, era tarde y teníamos que salir al aire pronto. A lo lejos se escucho por el altavoz -2 minutos y al aire!- Rápidamente nos llevaron al estudio, donde estaba Jenna y Robert, los conductores. Nos saludamos, agradecieron nuestra presencia y nos sentamos. Nuevamente sonó aquella voz: -En 3.. 2.. 1.. Al aire!- Jenna comenzó abriendo el programa y Robert nos presentó, en ese momento se escucharon los gritos de la tribuna. Comenzaron contando resumidamente nuestra historia, y después empezaron las típicas preguntas “Como se sienten al salir a la calle y tener un montón de fans esperandolos?” “Cual fue la primer inversión que hicieron con su dinero?” “Se divierten al cantar o hacer un concierto?” Fuimos respondiendo a todas las preguntas, la estaba pasando bien, me estaba distrayendo. Hasta que la pregunta que no quería que hagan, la hicieron.
-Para todas las chicas que nos están viendo- la tribuna empezó a gritar. –Están todos solteros? Alguno de novio?- Preguntó sonriente Jenna.
-Pregunta interesante- afirmó Robert. –Haber Louis, que respondes a eso?
-Bueno ya que preguntan..- Sonrió y buscó a Sol con la mirada pero no la encontró. –Si, estoy de novio- dijo seguro.
-Oh! Quien es esta jovencita afortunada? cuéntanos más!- pidió Jenna.
-Yo no creo que ella sea la afortunada, al contrario yo soy el afortunado- sonrió, enamorado. Desde la tribuna se escucho el típico “aaaaaaaaah” –Se llama Sol, y somos oficialmente novios desde ayer- las cámaras buscaron desesperadamente la cara de ella, pero no la encontraron, seguramente estaba en el baño.
-Chicas ya saben, aquí tenemos uno enamorado!- Concluyo Robert.
-Y que hay de ti Niall?- preguntó Jenna.
-Bueno yo..- dudo el rubio. –Yo estoy soltero- Finalizó. Las chicas de la tribuna comenzaron a gritar.
-Soltero, sin nadie merodeando por tu cabeza?- preguntó extrañado Robert
-No, de hecho es algo complicado de explicar..- aclaró Niall
-Bueno, no atosiguemos al chico Robert!- rió Jenna. –Vos Zayn, seguís con Julieta?- preguntó
-Por supuesto que si!- sonrió –Estamos muy bien por cierto- aclaro.
-Que alegría es saber eso!- dijo amigablemente Jenna.
-Y tu Liam, que tienes para contar?- preguntó Robert. -se esta acercando mi turno de hablar y todavía nose que voy a decir- pensé
-Oh bueno, yo estoy soltero.. por ahora- sonrió complacido.
-Mm, interesante ese “por ahora”.. Qué te estas tramando Payne?- interrogó Jenna.
-Ya se van a enterar- rió Liam –Muy pronto, de hecho- sonrió.
-Y bueno, siendo el ultimo y uno de los mas aclamados por las fans.. Que tiene para decir el señor Styles?- preguntó Robert. Pensé unos minutos antes de contestar.
-Yo, estoy soltero- contesté por fin. Tanto los chicos, como Sol desde el otro lado de la tribuna, me miraron totalmente extrañados.
-Aquí tienen chicas! Harry Styles S-O-L-T-E-R-O!- anunció Jenna y la tribuna empezó a gritar, no hice más que saludar y sonreír. Después de un par de preguntas a los chicos por sus novias, fuimos al corte. Me levante para ir al baño, pero algo, mejor dicho alguien, me lo impidió. Sol estaba parada, de brazos cruzados y cuando me vio me atosigo a preguntas.
-Vos me estas jodiendooooo?! Porque dijiste que estas soltero? Y Chechu que? QUÉ?- dijo alterada mientras que con cada pregunta me pegaba con el dedo índice como cuando culpas a alguien.
-No quiero hablar ahora- dije esquivándola y yendo hacia el camarín. Pero no se rindió fácilmente y me siguió indignada.
-Qué? Te da vergüenza admitir que tenes algo con ella? Eh?- inquirió enojada. La ignoré y seguí mi camino. –CONTESTAME!- gritó.
-Es un problema mío- conteste mientras seguía caminando.
-Ah no, pero sos patético!- cada vez se enojaba más. –Rogá por tu vida que no haya visto esta entrevista, ROGÁ!- le estaba por salir humo por las orejas. Entré al camarín y me siguió, pero se detuvo cuando me dirigí al baño. Pareciera que no iba a parar de gritarme hasta que no obtenga una respuesta. Mientras lavaba mi cara, seguía hablando pero sinceramente no escuché lo que decía. Cuando salí, la encontré de brazos cruzados, nuevamente.
-Me estas escuchando o estas sordo?- pregunto, enojada.
-Lamentablemente no puedo no escucharte, sabes?- dije irónico.
-Ah pero si sos un caradura!- dijo frunciendo el ceño.
-Me dejas pasar? Tengo que ir a la entrevista, por si no sabias-
-De acá no te vas hasta que no me contestes por qué mentiste tan descaradamente- Se puso en la salida, estirando ambos brazos hacia el marco de la puerta.
-Yo que vos me corro- advertí.
-No- dijo segura.
-AY SOL! DEJAME POR FAVOR, NO PODES HACER ESTO, LOUIS ES MI MEJOR AMIGO!- Grite bien fuerte para que Louis escuchara.
-Que haces pelotudo!?- preguntó alterada.
-SOL PARÁ, BASTA, NO PODEMOS, PENSA EN LOUIS!- Como me imaginaba mi plan funcionó.
-Qué esta pasando acá?- pregunto Louis, enojado, asomándose a la puerta del camarín.
-Tu novia me esta acosando- dije firme.
-QUÉ?- dijeron los dos al unísono. Sol mirándome a mí, y Louis mirando a Sol.
-Esta mintiendo! Es mentira!- dijo alterada. Desde afuera se escucho la misma voz de antes –Todos al estudio, en 2 minutos al aire!-
-Esto no va a quedar así!- dijo Louis mirándonos.
-Con permiso- dije escabulléndome entre los dos y yendo al estudio. A lo lejos escuche a Sol suplicándole a Louis “Amor es mentira! Te juro que nada que ver” Reí para mis adentros, -ella se lo buscó, ahora no va a molestarme más- pensé.



Última edición por ChechuStyles el Jue 11 Oct 2012, 3:24 pm, editado 2 veces
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 11 Oct 2012, 9:18 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Tenes que seguirla!! está relinda :) pero... poruqe harry dijo eso?? e hizo que louis se enfadara con sol??
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Jue 11 Oct 2012, 5:37 pm

esta increiblee!!
la tienes que seguir por favor no puedes dejarme con la intriga de que pasara por fa sii, síguela siii, sii, sii, sii :D
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 11 Oct 2012, 9:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh chechu te alabo! garcias por subir! gracias por hacer feliz a tu lectora forever alone<3
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 11 Oct 2012, 9:19 pm

ahora solo te pido: date tu tiempo escribe cuando puedas y haz tus tareas, PERO no te pierdas 2 meses si? gracias<3
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Candee Vie 12 Oct 2012, 4:14 pm

Siguelaa <3
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Vie 12 Oct 2012, 6:46 pm

CHECHU, volvi sho la del sabor jajaja okno .__.
JAJAJAJAJAJA pero recordé tu novela y la busque y eme aquí, TENGO QUE LEER DEMASIADO, AUNQUE AUN NO TENGO TIEMPO :/ VOY LEYENDO POCO A POCO :)
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Lun 15 Oct 2012, 5:10 pm

gracias chechuu! porfin apareciste! :D seguila esta buenisima!
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 6:13 pm

Diooooooooooooooooos! No puedeeee, JAJAJA, fue muy gracioso, pobre ruloso, no sabe nada y se mando la tremenda cagada u.u Seguilaaa, esta genial, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 15 Oct 2012, 7:33 pm

Este quedo bastante larguito je, espero que les gusteeeeeee! Gracias por seguir leyendo y no abandonarme :')

Capitulo 51.
Volvimos todos a nuestros respectivos asientos, y el programa comenzó nuevamente. Según lo que indicó Jenna, ahora el público sería quien haría las preguntas. Pasaron un micrófono entre la tribuna y lo agarro una chica, que al parecer era fan porque tenia escrita toda la cara con cosas como “1D” “Directioner” etc.
-Si, vos!- dijo Jenna apuntando con su dedo, y la cámara enfocó directamente a la muchachita. –Decinos tu nombre, y después la pregunta.
-Mi nombre es Catherine, y me gustaría saber cuando va a estar a la venta el álbum “Up all night”-
-Oh bueno, con respecto a eso el otro día terminamos de grabar las canciones!- contesto Liam
-Suponemos que va a salir en una o dos semanas- continuo Louis. Otra chica levanto la mano, y se le paso el micrófono.
-Por allá hay otra pregunta!- dijo Robert, y la cámara la enfocó directamente.
-Mi nombre es Jennifer y mi pregunta es para Niall- dijo ella.
-Interesante. Horan, atento!- dijo Jenna
-Mi pregunta es que es lo que más extrañas de tu país-
-Lo que más extraño es a mi familia- contestó seguro. –Pero no podemos olvidar a la comida, obviamente- todos reímos ante su comentario.
Así fueron haciendo varias preguntas, hasta que una en particular llamo mi atención. Le pasaron el micrófono a una chica de la tribuna, pero no era cualquier chica, era Sol. Que hacia ahí, entre la gente? Se puso unos anteojos y se pintó la cara para parecer fan, creo que quería pasar desapercibida, pero nosotros no podíamos no reconocerla. Me daba miedo el hecho de pensar que iba a preguntar.
-Por aquí la señorita tiene otra pregunta- dijo Jenna. Escuché a Louis susurrar “Sol?” se ve que la había reconocido. Lo miré y asentí, el tenía cara de no entender nada.
-Hola- dijo sonriente, con un tono de voz diferente al de ella. –Mi nombre es Angie y mi pregunta es para Harry- La piel se me erizó, no se lo que es capaz de hacer. –Harry, anteriormente dijiste que estabas completamente soltero pero.. como puede ser esto posible si hace menos de dos días saliste en una revista con una chica morocha, ojos verdes, muy bonita por cierto. Puedes explicarlo?- Dijo sonriente, la fulminé con la mirada. Me estaba buscando, y me iba a encontrar.
-Buena pregunta!- exclamo Jenna.
-Tienes respuesta a eso, Styles?- preguntó Robert
-Es solo una buena amiga, eso es todo- mentí. Es un problema muy personal, no entiendo porque hizo esto.
-Ah claro, ‘buena amiga’- dijo sarcástica. –No sabía que los buenos amigos se besan..-
-Esta es una chica que va por todo! Eso me gusta- dijo Jenna.
-Algo para decir, Harry?- preguntó Robert.
-No, Robert. Solo lo que ya dije- sonreí
-Pero, puedes negar lo del ‘beso’?- pregunto Jenna
-Es un tema muy personal, y me gustaría no hablarlo- dije con todo el respeto que pude.
-Oh, claro- dijo Jenna, apenada –Pasemos a la siguiente pregunta- Sonrió.
Hicieron más preguntas, hasta que llegamos al fin del programa. Jenna y Robert nos agradecieron por la información y por haber venido, nos despedimos hacia las cámaras y por última vez se escucho la voz del director. “–Corte, buen trabajo!”- Luego de despedirnos personalmente con los conductores, tuvimos que firmar autógrafos y tomarnos fotos con los fans de la tribuna. Al terminar eso fui directo al camarín en busca de Sol: tenía que asesinarla.
Entré y pude ver la puerta del baño abierta, y ella mirándose en el espejo mientras se sacaba el maquillaje.
-Que tenes en la cabeza?- dije enojado.
-Que tenes VOS en la cabeza! Estas negando todo! No entiendo que es lo que te pasa Harry- dijo preocupada
-Problema mío lo que digo o no! - inconcientemente elevaba mi tono de voz.
-No! No es problema tuyo, es problemas de todos. Que sentirías vos si te negaran en la tele?- preguntó.
-No te importa!- grité.
-Si me importa, es mi mejor amiga!- contestó.
Al escuchar los gritos los chicos vinieron corriendo al camarín.
-Que esta pasando!?- pregunto Louis
-Nada Lou, ya esta- dijo Sol.
-Se metió en medio de la tribuna, esta LOCA!- me quejé.
-Ese no es motivo para tratar a una mujer así Harry!- dijo Liam.
-Yo intenté por las buenas, vos no quisiste!- se defendió ella.
-Pueden explicar que es lo que esta pasando?- pidió Niall
-Niega todo lo de Chechu, no lo entiendo!- dijo Sol, frustrada.
-Nadie entiende por que lo hiciste, Harry- Dijo Zayn.
-Que te pasa rizos?- preguntó Louis tocándome el hombro.
-No me pasa nada! Déjenme en paz!- la situación se me estaba yendo de las manos, no podía controlar mi bronca.
-Harry somos tus amigos, podes confiar en nosotros- dijo amablemente Liam.
-Necesito estar solo, cinco minutos, por favor- dije calmado. Me senté pesadamente en la silla y cubrí mi cara con las manos. Sentí como la puerta se cerraba y levante lentamente la cabeza, solo quedaba Louis.
-Hey, se que no queres hablar.. Pero no puedo verte así- dijo alborotando, cariñosamente, mis rulos.
-Yo..- respiré hondo. –no estoy bien, no me la quise agarrar con ustedes, perdón- me disculpé
-Harry, no te preocupes- sonrió. –queres hablar? Digo.. va a hacerte bien que te descargues- dijo amablemente.
-Ayer, después de todo lo que pasó, quise hablar con Cecilia y empezamos bien, pero terminamos mal. Se fue corriendo y cuando la encontré le grité porque me había asustado, podía perderse.- Louis escuchaba atento. –Seguimos hablando, pero las cosas empeoraron. No pensé lo que decía, o mejor dicho sí, pero era una estupidez y me dejé llevar por mis impulsos. Estaba celoso y confundido- continué.
-Perdón que te interrumpa, pero todavía no entiendo..- hizo una pausa. –Pelearon, pero eso no te lleva a decir que estás completamente soltero- dijo confundido.
-Yo..- dije cabizbajo. –Le dije que no quería tener más nada con ella, que no podíamos continuar si seguía celosa por las fans-
-Qué? Porque hiciste eso?- dijo atónito.
-Bueno yo, realmente estaba confundido- afirmé.
-Confundido con que? explícate- Louis estaba perdido.
-Con Niall- contesté.
-Oh no! Que me engañes con una mujer sí, pero con un HOMBRE?!- dijo atónito
-LOUIS!- lo regañé, aunque no pude evitar reír ante su comentario. –No me gusta Niall!- afirmé.
-Ah! Ya me estaba asustando- dijo aliviado. –Entonces, no entiendo que tiene que ver- dijo confundido.
-Chechu y Niall.. es obvio que entre ellos hay algo- Louis río sarcástico.
-Si, realmente estas confundido! Como podes pensar eso?! Niall es tu amigo, y además esta enganchadísimo con Macarena. Y Chechu.. Como pensas que va a estar con vos, si le gusta tu amigo? Es ilógico Harry- me regañó.
-Hubo muchas acciones que me llevaron a pensar eso..- afirmé.
-Como cuales? Que se hayan reído mientras vos la ignorabas? Que la haya alcanzado en el auto hasta su casa? No creo que esas sean excusas validas rizos!- se preguntó y contestó solo. –Ah, y lo del beso, no vale! Era un juego..- seguía respondiéndose solo.
-Fueron muchas cosas Lou..- dije triste.
-Nose cuantos motivos más hay, pero te aseguro que Niall no tiene nada con ella- sonrió
-Cuando le dije que no quería estar con ella se entristeció y enojó muchísimo. Dijo un montón de cosas, que la perdone por no ser la persona que yo creí, por no admirarme como las fans y quererme por lo que soy y no por la plata. Continuó diciendo que esperaba que me vaya bien y pueda encontrar a una persona que cumpla con mis requisitos. Cuando quise decirle algo me calló diciendo que para ella yo ya no existía más- recordar todas esas palabras me pusieron peor.
-Oh rizos- dijo tristemente. –tus impulsos te jugaron una mala pasada-
-Ya lo se, y sinceramente ya nose como reaccionar- dije confundido.
-Estas arrepentido?- preguntó.
-Si- no dude en responder. –Me deje llevar, pensé que sería lo mejor para ella. Pero no puedo dejar de pensarla, y de ponerme mal con cada palabra que recuerdo- contesté.
-Estas enamorado- dijo feliz. –Pero ahora no vas a poder hacer nada, tenes que esperar un tiempo hasta que se calmen las cosas-
-Hoy, cuando estábamos en el auto la vi- dije tristemente
-Y..?- me incentivó a continuar.
-No estaba sola, Louis. Estaba abrazada a un chico y parecía feliz, de seguro ya se olvido de mi-
-Seguramente viste mal! Además, apenas pasaron horas desde su pelea- contestó seguro
-Yo la vi! Era ella- afirmé.
-Bueno, no mal interpretes- contestó.
-Ya no se que hacer Boo Bear- dije triste.
-No te preocupes- me abrazó. –Solo te digo algo- me miró –No te dejes llevar más por tus impulsos, ya hiciste muchas cosas de las que te arrepentís.. no hagas más, solo deja que se calmen las aguas- sonrió
-Si.. Gracias- intenté sonreír.
-Te dejo unos minutos solo, antes de que nos vayamos, si?- sonrió y se fue.
No pasaron ni 2 minutos de la salida de Louis, que alguien tocó la puerta. Dirigí mi vista hacia allá y me encontré con la cara arrepentida de Sol.
-Puedo pasar?- dijo tímidamente. Sonreí en forma de afirmación.
-No vengo con las típicas excusas, solo quiero pedirte perdón porque no me controle. No te estoy diciendo que fue toda mi culpa, porque gran parte fue tuya por no hablar pero..- la interrumpí, no tomó aire ni un segundo para hablar.
-Okay, okay. Ya entendí - contesté.
-Solo quiero que entiendas que lo hice porque, si te pones un solo segundo en mi lugar, no es lindo ver que están “negando” a tu mejor amiga- la entendía perfectamente, aunque no iba a negar que estaba loca.
-Te entiendo, yo hubiera reaccionado igual, no me hubiera metido en la tribuna, pero si me hubiera enojado- rió ante mi comentario.
-Bueno, hacemos las paces?- sonrió, asentí y estrechamos nuestras manos en forma de arreglo.
-Louis ya les contó, no?- pregunté.
-No quiso hablar mucho- revoleó los ojos. –solo nos dijo que están peleados y que ‘cortaron’- dijo apenada.
-Te puedo hacer una pregunta?- dije cabizbajo
-Diga nomás- sonrió
-Entre Chechu y Niall.. pasa algo?- me miró atónita
-Por el amor de Dios, decime que no cortaron por eso-
-Pasa algo?- reiteré, evitando su pregunta.
-No Harry! Que tenes en la cabeza?- seguía pasmada.
-Yo.. no lo sé- dije apenado.
En ese momento la puerta se abrió, y los chicos entraron dejando inconclusa nuestra charla. Todos se abalanzaron sobre mi, abrazándome. “No podemos verte mal, necesitamos al Harry de siempre” oí a algunos de los chicos decir eso. Una vez que todos salieron de arriba mío, pude respirar.
-Vamos a comer pizza!- exclamó Niall, sonriente.
-Y helado!- continuo Zayn.
Todos salimos del camarín y entramos rápidamente, con la ayuda de los guardaespaldas, a la camioneta. Estaban haciendo todo lo posible verme sonreír. Sin duda, tengo a los mejores amigos del mundo.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por bhavi. Lun 15 Oct 2012, 8:54 pm

ykjlñklñj Me re gustaronn los capituloos!!! Escribis geniaal Chechuu.
Seguilaaaaaa besoteee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Agustina Styles Mar 16 Oct 2012, 6:52 am

Mi amooooooooor! Es un tiernis esta celoso, pero es un pelotudo x dejarla u.u Seguila, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 16 Oct 2012, 3:36 pm

aaaaaaaah! sigue.... quiero saber que pasa con chechu... ♫
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Candee Mar 16 Oct 2012, 4:05 pm

La sigues o te violo! xd
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Mar 16 Oct 2012, 7:20 pm

siiiiiiiiiiii! SEGULLA CHECHUU! QUIIERO DABER QUE PASAA! "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 1606340316 :P
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 26 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.