O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 4:24 pm

Ficha de Serie: 


 Nombre: “La mejor historia de amor.”
Autor: Cristal.
Género: Romántico.
Advertencias: Ninguna.
Adaptacion: Si. 
Otras Páginas: Si,  Univisión.


 
 
 Sinopsis.
 

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Anigif
____________ tiene resuelta su vida, será directora de cine y ganará un óscar algún día, 
mientras tanto debe seguir en la universidad y encontrar la manera de grabar la mejor historia de amor de todos los tiempos para su proyecto final, lo malo es que nunca ha contado con un toque de romance en su vida y su larga lista de ex novios solo la hace recordar cuan miserable fue con cada uno de ellos, por lo que decide contratar a harry, un estudiante de último año en la escuela de artes escénicas que necesita dinero para poder pagar su motocicleta nueva a la que llama “Vicky”, la idea es que él actué como si fuera su novio y la amara para poder inspirarla a escribir una gran historia romántica. Irá filmando sus momentos con su cámara profesional y también se irá dando cuenta que la mejor historia de amor puede estar en todas partes.
.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.

Adaptación nueva, yaaaay! Holaaaa!:
Como verán, leo muuuchos fanfics, haha! Y me encanta compartirlos con ustedes!
Esta novela esta HERMOSA!  Juro que llore leyéndola! Me imagine ya uno de los capítulos, entonces, imagínense…lol. Es muy romántica y leyendo esto me di cuenta que yo también soy muy romanticona:’3  me encantan este tipo de novelas!
En fin….  No podre subir seguido, ya que secundaria, tareas, exámenes, y ahora que volvi a entrenar gimnasia, pff! Y a veces me siento muy cansada o ando bipolar y no me dan ganas de subir, pero ténganme paciencia, terminare de subir la novela! Ya que ya está terminada:). Todos los fines de semana subiré capitulos y uno que otro maratón, depende de ustedes, obvio, osea de sus comentarios! Eso me anima a subir! Aunque yo no escriba los capítulos , me da animo, haha!
CERO FANTASMAS!
COMENTEN! Si no obtengo por lo menos 3 FIELES lectoras tendre que cancelar!!
Y recuerden que NO necesitare chicas, es una ADAPTACION!
Espero que les guste tanto como a mi.
Todos los créditos a la escritora, Cristal.
-Debbie xoxo.
 


Última edición por Debbie~ el Vie 20 Sep 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 5:09 pm

Capitulo #1: “Novio por dos semanas.” (Parte 1/4)
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Tumblrmfk2zxc9kd1rkxc9v
“Una mirada hacia ti, Se que comprendes
Este desastre en el que estamos
Sabes que esta fuera de nuestras manos”.- colbie caillat.
 
“Buenos días LA, es un bonito día para salir y disfrutar del sol, levanten ese tras.ero flojo de sus camas y anímense… soy Zayn Malik y estás escuchando “radio universidad”…
 
Odio las mañanas, sobre todo cuando mi despertador sintoniza ese horrible programa de los estudiantes de comunicación, ya es bastante molesto soportar a Perrie, mi compañera de habitación hablando de su novio todo el día como para que en la radio también se me aparezca.
 
-que cara, sonríe es gratis- Perrie preparaba café, sinceramente yo nunca estoy de buen humor en las mañanas, dicen que tampoco en las tardes, qué más da, no me importa por algo seré así y me gusta.
 
-cállate, es gratis- mi amiga se giró a verme con una expresión divertida, por eso estaba aún conmigo, porque aguantaba mi genio de un modo admirable, en realidad Perrie era del tipo de persona que podría aguantar un tornado y aún así seguir sonriendo, a veces es irritante pensar que nunca se enoja cuando yo todo el tiempo estoy de ese modo.
 
-será mejor que vayas a bañarte, si no llegaremos tarde otra vez y el señor Conrad no nos dejará entrar- asentí y me regresé a la habitación, tenía todo tan desordenado, no recuerdo la última vez que limpie. Tomé mis jeans favoritos, una blusa sin mangas holgada que decía “miss. Sunshine”, lo cual es muy irónico, ropa interior con estampado de corazones y mis sandalias color blanco, el día se me antojaba como para bañarme con agua fría, así lo hice.
 
-¡Vámonos, es tarde!- terminé de secar mi cabello y me miré por última vez en el espejo, no estaba tan mal, me gusta lo que veo, el problema está en saber si a los demás les gusta lo que ven, por eso soy estudiante de la carrera de cine, quiero que las personas vean el mundo a través de mis ojos y se den cuenta que su vida no puede ser tan mala como ellos piensan a veces.
 
-¿Qué te pusiste?- vi el atuendo de Perrie, unos pantaloncillos cortos, camisa roja y debajo de esta una blanca que decía “amo a mi novio”, hablando de gente que necesita despertar, ¿Cómo puede existir algo más cursi que camisas de pareja?, no creo posible algo más vomitivo.
 
-Zayn y yo las compramos el otro día en el centro comercial, ¿te gusta?- no sé porque Perrie me pregunta sobre eso si sabe que yo diré que no, por lo menos trato de no poner cara de despreció y negué totalmente en silencio reservándome mis comentarios.
 
Fuera del campus hacía más calor, extrañé el aire acondicionado que me proporcionaba nuestro departamento, además había muchos estudiantes afuera y los lugares concurridos me asustan, irónicamente yo soy de salinas california y me vine a vivir a los ángeles, una de las ciudades más concurridas del mundo, otra vez parezco contradecirme a mí misma.
 
-los estudiantes de artes escénicas están haciendo un show, mira- Perrie se alejó de mi y entré en pánico, en verdad odiaba estar entre tantas personas, por lo que no me quedó de otra que tomarle la mano y caminar con ella en la profundidad de la multitud, efectivamente los estudiantes de teatro hacían un show de mímica.
 
-no sabía que había estudiantes tan guapos en teatro, espero les gusten las chicas- esa voz era la de Adi, mi compañera de clases, se encontraba detrás conversando con Hannah More la chica más fastidiosa en la faz de la tierra que lamentablemente salía con el inútil de Finn mi ex novio.
 
-Harry, mi primo, es lindo, y definitivamente le gustan las chicas- si a Hannah le pagaran por vender a su primo seguramente sería millonaria, Adi solo sonrió, estoy segura que no querría conocer al tal Harry, ella solo tiene ojos para un solo chico en la tierra, Niall, el de la carrera de canto, lo sé porque no es un secreto, ella misma lo afirma sin pelos en la lengua.
 
-oh, gracias, que lindo- un muchacho con la cara completamente blanca y los labios rojos le regaló a Perrie una flor, solo le alcancé a ver sus ojos verdes, ¿o eran azules?, no lo sé, era un color que jamás había visto, una vez que el escándalo terminó todos los estudiantes volvieron a su realidad, con gloria tomamos el autobús con línea color azul que nos llevaba a nuestra área, me sentía como la única infeliz en ese lugar puesto que todos sonreían incluso aunque fueran vestidos de mimos.
 
-siento que desentonamos- comentó Perrie viendo a todos los pasajeros del autobús,  en realidad la entendía, ir en la facultad de humanidades y ciencias sociales tiene su desventaja cuando se trata de viajar con gente un tanto “rara”, no quiere decir que yo no lo sea, pero por lo menos no uso un disfraz para ir a clases.
 
-Harry, ¿Cómo está Vicky?- uno de los muchachos sentados frente a nosotras conversaba demasiado fuerte e inevitablemente no pude ignorar la conversación “privada”.
 
-genial, no sabes lo que es montarme en ella, solo que me salió algo cara,  mi madre me matará cuando sepa que me he gastado el dinero del mes en pagar la primera mensualidad- ¿Cómo es posible que ese cerdo machista se exprese así de una mujer?, bueno supongo que es porque es un cerdo machista pero… no merecía a la tal Vicky, en realidad por la forma en la que piensa sobre las mujeres no merecía a nadie, que desagradable, habló de montarla, ¿se habrá referido a se.xo?, el chico le llamó harry, iba vestido de mimo, ambos, entonces seguramente debía ser el primo de Hannah, claro, la falta de educación se nota, como que venía de familia en el caso de ellos.
 
-bueno, vale la pena, podrás sacar a pasear a esa nena- dios quiero llegar y dejar de escuchar  esta conversación tan asquerosa, ¿Qué los hombres no tienen otras cosas que comentar entre ellos?, hay bastantes temas, el clima, la escuela, transporte público, lo que sea es mejor que eso.
 
-tengo pensado sacar a otras nenas a pasear, aunque Vicky es mi favorita- solo una parada más y bajaré de este autobús lleno de cavernícolas, a excepción de gloria claro, ella podrá ser cursi pero no una persona sin cerebro, aunque en términos científicos creo que es lo mismo
Capitulo #01!:
Nadie?:( 
COMENTEN PORFA!


Última edición por Debbie~ el Vie 20 Sep 2013, 8:25 pm, editado 4 veces
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 19 Sep 2013, 5:15 pm

Necesitas chicas? 

PRIMERA LECTORA!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 5:23 pm

stephanie Payne escribió:Necesitas chicas? 

PRIMERA LECTORA!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Primera lectora:’)
Biienvenida Stephanie!
No necesito chicas:c Es adaptada, corazón. No puedo cambiar nada! Espero y entiendas y por favor sigas leyendo! C:
Xoxoxo. 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 5:55 pm

Nadie mas? 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 6:16 pm

NADIE?! :lloro: 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 6:38 pm

 

Ok, LA CANCELO?! 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por KiarÜ Jue 19 Sep 2013, 7:05 pm

holaaa me encanto tu novela :aah: :aah: :aah:
KiarÜ
KiarÜ


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 8:44 pm

KiarÜ escribió:holaaa me encanto tu novela :aah: :aah: :aah:
Uy, gracias linda, pero te tengo que aclarar que la novela NO es mia, es A D A P T A D A! solo esoc: gracias por pasarte, corazón! 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Feer' Jue 19 Sep 2013, 8:57 pm


Hello
Soy tu nueva
lectora dejame
decirte que la nove 
esta increible
me encanto espero
la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 9:08 pm

Feer' escribió:
Hello
Soy tu nueva
lectora dejame
decirte que la nove 
esta increible
me encanto espero
la sigas pronto
Hiiiiiiii! nueva lectora de mia de mi para mi.-. haha holaa feer:)
Que bueno que la ames, yo también la ame jdidfhdirhrkhfrdiedh<3 
y de nuevo repito, esta novela NO es mia! :c ummm...
Mañana la sigoo, babe! 
:bye: 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por luxx Jue 19 Sep 2013, 9:12 pm

ah me gusto la novela siguela pronto :33 porfavor es an jaksxnsla jaja nueva lectora :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 9:14 pm

luxx escribió:ah me gusto la novela siguela pronto :33 porfavor es an jaksxnsla jaja nueva lectora :33
JHDKIDJHFOIHFJIOFJUF:'33 
BIENVENIDAAAA! 
HAHA! te entiendo es tan "jrlkdfjdodjodhjdiodhidh" daaah. 
Mañana la sigooo, babe;) 
xoxoxoxo. 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Lightwood Jue 19 Sep 2013, 9:25 pm

me encanta lo nove me gusto la idea y el capi sobretodo te felicito por publicarla besos linda síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Sep 2013, 10:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:me encanta lo nove me gusto la idea y el capi sobretodo te felicito por publicarla besos linda síguela

Felicita a la escritora, babe, la novela NO  es mia!
A mi también me ENCANTO su idea! Fue muy original, AME esta novela kidhdlohdldkhdk
Mañana la sigo, javi:)
Bienvenida! 
xoxoxo.
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.