O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por KiarÜ Vie 20 Sep 2013, 2:26 pm

entonces... gracias x publicarla :corre: :corre: :ilusion: :ilusion:
KiarÜ
KiarÜ


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Vie 20 Sep 2013, 6:15 pm

KiarÜ escribió:entonces... gracias x publicarla :corre: :corre: :ilusion: :ilusion:
Hahaha, Aw:3 de nada linda!
Ahoritas la sigoo, hermosaaa ;) 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Vie 20 Sep 2013, 8:16 pm

Capitulo #01: “Novio por dos semanas.” (Parte 2/4)
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Tumblrmckq4vedz71r6dt62
-Bien chicos, se acerca el festival de cine de la universidad y me encantaría que alumnos de mi clase favorita sobresalieran en el… solo elijen a unos cuantos, les diré los nombres por favor se ponen de pie- por favor que diga el mío, por favor que diga el mío, esta podría ser la oportunidad de mi vida, no solo los estudiantes veían este festival si no muchas otras universidades del estado e incluso del país.
-finn Harries, ___________ Glover y Gwen Atwood- bien ahora no puedo hacer mi baile de cinco segundos sobre cuán emocionada estoy pero lo haré al llegar a mi habitación, mírenlo tan fresco como si no hubiera pasado nada, finn es tan… guapo, lo detesto, me agradaría decir que yo fui la que lo dejó, pero los hechos no ocurrieron de aquel modo, solamente me dijo que yo era aburrida y que estaba conmigo por se.xo y las buenas notas que gracias a mí sacaba, hubiera preferido un modo más sutil de decirme que yo solo fui su juguete, pero de algún modo tanta crueldad ayudó a olvidarme más pronto de él.
 
-Bien chicos, ustedes tienen la misión de poner en alto el nombre de la escuela, y su profesor, en estas hojas está la convocatoria, si tienen alguna duda con las bases pregúntenme con toda confianza- miré el folder azul en mis manos, era como la llave al cielo, solo tendría que saber que puerta era la correcta, pero claro que lo sabré, estoy segura que ganaré, confío en mi misma y sé que a la gente le gustará mi proyecto.
 
No sé porque siempre termino tan agotada, ni si quiera hago gran cosa en clase, creo que tengo un alma vieja, sí en definitiva, y estoy en el cuerpo equivocado, no es posible que no pueda adaptarme al cien por ciento con mis amigos o con los chicos de mi edad, a veces siento que fui criada por extraterrestres y me dejaron aquí por alguna cosa mala que he de haber hecho. Me tumbé en mi cama y abrí el folder que el señor Conrad me dio en clase, estuve leyendo las bases del concurso todo iba tan bien, hasta que llegue al apartado número cinco.
 
“5.- la temática de su largometraje deberá basarse en una historia de amor, el contexto puede ser cualquiera, pero el tema genero deberá estar entre comedia romántica o romance”
 
Mier.da, ¿Qué clase de concurso es este?, ni si quiera me dejan otra opción, con lo que odio ese género, lo peor es que no puedo pagarle a alguien para que escriban el guión, yo lo tengo que hacer, necesitaba mucho más que solo ganas si quería ganar, así que elaboré una lista con lo esencial.
 
-un elenco (pongamos 8 actores)
 
-un contexto (quiero que sea una historia de amor actual, aunque las de ese tipo apesten, no tengo tanto presupuesto como para pagar un vestuario de época y recrear ese tipo de escenografía)
 
-un guión (sé que esto debería ir en el top de la lista pero no puedo evitar bloquearme cuando pienso que no tengo una historia en sí, en realidad no tengo nada pero quiero confiar que sí lo tendré cuando despierte en la mañana)
 
-dinero (bueno trabajo el fin de semana en la cafetería de Rachel “the vow”, ahorro todos mi sueldos y además mis padres pueden financiarme esto, estoy totalmente segura que me apoyarán)
 
-cámara (obviamente listo)
 
-equipo de trabajo (más que listo, gloria y louis me ayudarán, de eso estoy totalmente segura, no sé si Adi quiera unírsenos o pasarse al bando de los perdedores con finn o Gwen)
 
Bien creo que eso es todo lo que se me ocurre por el momento, ya había filmado una película, pero este era más un cortometraje y era del género de suspenso, esta vez si la tenía difícil.
 
-¿Por qué esa cara?, creí que te gustaba mi sazón- y claro que me gustaba la comida de Perrie, era mejor que la que yo preparaba, sin duda, pero habían pasado tres horas y no tenía ni una línea escrita de mi guión, ¿Cómo se supone que grabe  la mejor historia de amor si no tengo ninguna que contar?,  soy un patético saco de papas sin sentimientos, o por lo menos yo así me describiría.
 
-no tengo guión, no soy buena escribiendo cosas cursis- Perrie me miró y luego su rostro se iluminó con una sonrisa.
 
-¿ha hablado la mejor de la clase?, por favor, tu eres sensacional, pero si no se te ocurre algo podrías escribir sobre zayn y yo- eso jamás pasará.
 
-no te ofendas Pezza, pero esta historia tiene que hacer ver el amor como algo real, algo de verdad apasionado, contemporáneo, dulce, sutil pero fuerte, que se vea alcanzable… lo que tienen zayn y tú es más como el noviazgo más perfecto y cursi que he visto en mi vida- Perrie sonrió, les digo que nunca se enoja, acabo de insultar su relación y nada, ni una sola muestra de enojo.
 
-gracias, sé que mi relación es perfecta, pero aunque no lo creas a veces tenemos nuestras diferencias, tal vez salir te ayude un poco, ¿Por qué no das una vuelta por el campus?, te presto mi ipod, puedes escuchar a Taylor swift, estoy segura que te inspirara- no sonaba tan mal y Taylor swift no era mala idea para comenzar a inspirarme, ella después de todo también escribía, en su mayoría canciones sobre amor, y me ayudó a superar lo de finn con su canción we are never getting back togheter.
 
-está bien, saldré, gracias- tomé mi bolso, en el eché una libreta, una pluma, el ipod de Perrie y mi celular, lo más práctico, me puse los auriculares y le di play sin importar que canción saldría. Love story de Taylor swift no era mi canción favorita pero no estaba tan mal como yo pensaba, hablaba de romeo y Julieta, y cambió su final trágico por uno feliz, ella se inspira en sus relaciones, ¿Por qué yo no puedo inspirarme en las mías?, oh sí, porque todas han sido un asco, en especial esta última, si lo que los directivos piden es una est.upida historia de amor llena de romance falso entonces yo se los daré, pero como no sé que es, tendré que encontrar a alguien que me enseñe, ¡eso es!, obviamente no podría encontrar a un novio que yo ame y que él me ame a mí en tan poco tiempo, solo me quedan dos semanas para mostrar mi guión y un mes para terminar la película, ¿quién sería lo suficientemente idi.ota como para fingir amarme y recrear el romance? Es seguro que tiene que ser guapo, en todas las historias son chicos hermosos, aunque suene así de superficial es la verdad, también tiene que ser buen actor, por lo que en definitiva me lleva a que elegir a un estudiante de teatro me conducirá al candidato perfecto, tendré que ver las listas de todos. Entré en la biblioteca y fui directo al centro de computo, el registro de estudiantes era extenso, incluso había de generaciones pasadas, como dijo Adi en la mañana no estaban tan mal, eran apuestos, me quedo con un tal Liam, tiene cara de amable, guapo, buen promedio y no parece gay, “hola guapo, saluda a tu futura novia” aunque sea falsa en realidad.
 
-¿Qué tu qué?, oye yo solo te sugerí salir a tomar un paseo, no conseguirte un novio- Perrie no paraba de sermonearme, todavía ni si quiera hablaba con el tal liam, lo haría hasta en la mañana con mi mejor look seductor y la suma de dinero que le sería dado en recompensa.
 
-lo sé, pero es una idea brillante, no te preocupes, nada va a salir mal, solo le pagaré por dos semanas para que sea mi novio, después mi vida seguirá igual- Perrie rodó los ojos y ya no me regañó, al contrario, se sentó frente a mí y me sirvió un poco de jugo del que ella tomaba en un vaso.
 
-si esto se te regresa en la cara y te golpea fuerte solo te diré que te lo dije, esta no es una buena idea- no, no es buena, es brillante, y se me ocurrió a mí, nada puede salir mal, tengo al candidato perfecto, dinero con que pagarle y una carrera brillante que me espera.
BIENVENIDAS A TODAS! :
Bueno, solo le quería dar la bienvenida a todas y repetirles que esta novela NO es mia! Es que me entristece que me digan “que gran idea” “me encanta TU novela” o cosas asi, cuando eso no salió de mi cerebro! Ya que siempre quisse escribir mi propia nove solo que nunca tu el tiempo suficente:c pero en fin…
LES GUSTO EL CAP?
Rayita le pedirá ayuda  a Leeyum?:O
COMENTEN LO QUE OPINARON DEL CAPITULO!
LES PIDO DE FAVOR QUE NO COMENTEN SOLO “SIGUELA” no es por nada pero no me gusta ,comenten su opinión de la nove que les gusto mas y asi…me ENCANTAN los comentarios largos, daaaah.
Bueno…COMENTEN!
Y tal vez mañana les regalare un maratón e.e :enamorado:  depende de ustedes que haga el maraton!
Ok? :bye: XOXOXO.
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Sáb 21 Sep 2013, 6:43 pm

Nadie comento:c No habra ningún maratón buuuuu:(
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Vie 15 Nov 2013, 4:06 pm

Capitulo #01: “Novio por dos semanas.” (Parte 3/4)

 "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Tumblrmc5zhhypjj1rtzlzf

-bien, tú ve a clases, yo iré en busca de este chico- le mostré la fotografía a Perrie, ella asintió y me lanzó una bendición en el aire, era tan exagerada respecto al tema, como dije nada saldrá mal, todos van a salir ganando.
 
Ahí estaba el chico en cuestión, bromeaba con sus amigos y se veía bastante relajado, lo único que yo debía hacer era acercarme, hablarle y seducirlo, luego contarle mi plan y todos felices para siempre, bien antes de caminar tengo que inspeccionarme, dientes, limpios, cabello, perfectamente ondulado, maquillaje, simplemente hermosa, falda, suficientemente corta, blusa, suficientemente escotada, perfecto, ahora sí, en marcha.
 
-hola… ¿liam no?-  el castallo se giró sobre sus talones y me observo con el ceño fruncido, luego se fijó mejor en mis pechos y sonrió, típico, traté de no parecer aburrida sobre su reacción más bien quería lograr la imagen de novia potencial, ya saben, tímida pero atrevida, sexy pero recatada, no lo sé, todo esto era muy extraño, sus amigos se pusieron a conversar entre ellos sin prestarnos atención.
 
-sí, ¿tú eres?- “tu peor pesadilla” hubiera querido decir, pero no puedes esperar conquistar a alguien con esa frase.
 
-___________ Glover, estudio cine en el edificio de al lado, te he estado observando en el autobús y me pareces lindo- liam se sonrojó y despeinó su cabello, reacción que no me esperaba en particular.
 
-gracias pero… tengo novia- abrí mis ojos por la sorpresa, todos mis planes se habían ido a la basura con tan solo una frase, ¿Cómo no lo pensé antes?, era obvio que tendría novia, digo es lindo, y aunque al principio se fijó en mis pechos me puso en mi lugar y respetó en todo momento a su chica, ahora no sé si salir corriendo o abrir un hoyo en la tierra para esconderme en él.
 
-oh, bueno… lo siento… me voy… que tengas un lindo día- recogí mi dignidad y di media vuelta, aún estaba a tiempo de salir victoriosa de la situación aunque al llegar a clase Perrie me diga “te lo dije” y se burle de mí, no puedo simplemente darme por vencida, debe haber algún pobre idiota que me sirva de algo, juro que estoy tan desesperada que se lo pediría al primero que se me cruce.
 
-creo que necesitas una lavada Vicky- ¿Qué es más raro que un chico hablando con su motocicleta?, zayn y Perrie con sus camisetas de pareja, creo, me quedé parada en medio del estacionamiento estudiando al chico, se quitó el casco y dejó ver un bonito cabello rizado algo largo para mi gusto, entra en mi categoría de atractivo, y además parecía gustarle coldplay porque llevaba una camiseta de la banda, ¿Qué más puedo pedir?, dije que estaba desesperada, así que no puedo darme el lujo de escoger, me acerqué como una leona hambrienta casando a un lindo venadito.
 
-hola- el chico se giró a verme, y déjenme aclarar que nunca había visto un color tan peculiar en ojos, eran verde con azul y estaban mirándome de forma interrogativa, supongo que me quede un buen rato babeando, en fin, acomodé mi cabello hacia atrás dando una mejor vista a mis pechos y puse mirada seductora.
 
-¿te conozco?- me preguntó con su voz ronca, lo cual hizo que mis piernas flaquearan, no todos los días escuchas algo así, ojala el tipo tuviera su propio programa de radio, yo lo escucharía.
 
-no, ni yo a ti, pero no es necesario, bueno en realidad si… soy _________ Glover- le estiré la mano y el la estrechó, su piel era suave y su mano era el doble de grande que la mía.
 
-harry styles… me dicen hazza- bien es hora de lanzar la bomba, y más vale que sea rápido porque faltan quince minutos para el toque de entrada.
 
-bien… harry, ¿quieres ser mi novio por dos semanas?, te pagaré- era una locura, ni si quiera le pregunté si tenía novia o novio, él me miró de arriba abajo con una expresión burlona en su rostro que en lugar de ponerme nerviosa me molestó.
 
-¿es una broma?, ¿Quién te envió?- claro como si yo tuviera tiempo de andar haciéndole bromas a tipos como él que hablan con vehículos de dos ruedas.
 
-no es broma, mira, ahora no tengo mucho tiempo de hablar contigo sobre esto, pero ten por seguro que si aceptas te pagaré muy bien, solo es un favor- el chico tomó mi mano y sacó de su mochila una pluma, luego apunto unos números en mi muñeca que seguramente era su celular, genial ahora tengo el número de un desconocido en mi piel con marcador indeleble, ¿Cómo se supone que me quite esto después?
 
-llámame después de clase, tal vez podamos encontrarnos- bueno no dijo que no, ya era una avance.
________________________________________________________________________
-¿estás segura que no quieres que te acompañe?, el tipo podría ser un violador- me dijo Perrie con un tono de preocupación digno de mi madre, terminé de ponerme lipgloss y me colgué mi bolso, el número de harry aún estaba en mi muñeca como si lo acabaran de poner, y eso que lo tallé unas ocho veces a tal grado de casi arrancarme la piel, maldito sea él y su plumón negro.
 
-no gracias, esta no es una cita convencional, solo hablaremos de negocios, ya sabes, te veo más tarde- me despedí de mi compañera de departamento. En la entrada de mi edificio estaba harry esperando con su típica pose de chico galán.
 
-¿A dónde iremos?- me preguntó caminando delante de mí.
-a tomar algo en “the vow”- harry asintió, no me di cuenta cuando pero estábamos parados frente a una motocicleta, él me tendió un casco, lo miré despectivamente y me hice un paso atrás, no subiría a una motocicleta, les tenía pavor y además llevaba vestido.
-vamos tómalo, no te dejaré subir a Vicky si no llevas puesto un casco- “Vicky” su motocicleta tenía un nombre, lo cual hacía más escalofriante esto.
-no pienso subirme a esa cosa, podría morir- harry rodó los ojos y se recargó en su moto como si fuera lo más natural del mundo.
-en primera no vuelvas a llamar “cosa” a Vicky, y en segunda no morirás porque se conducirla, ¿sabes?, si quieres que sea tu novio debes aprender a apreciar a mi motocicleta porque si no esto no tiene futuro- como me odio, no pude preguntarle a otro chico, precisamente tenía que pescar al que reniega por todo, como si yo necesitara a otra persona así en mi vida, no me quedó de otra y tomé el casco, no me quedaba tan grande, por lo menos, pero arruinaría mi cabello, y ni hablar de mi vestido, seguramente más de uno vería mi ropa interior o mis muslos.
-sujétate fuerte- me tomé de su chaqueta color café pero él no encendió la motocicleta, en cambio tomó mis manos y las entrelazó en su torso haciendo que lo abrazara.
-a eso me refería con sujetar fuerte- me dijo como si yo fuera una ton.ta, cuando sentí rugir el motor no pude evitar pegarme más a él y recargar mi cabeza en su espalda, lo único en lo que podía pensar era en mí muriendo aplastada o arrollada en la carretera por otro auto.
-ya llegamos, ¿puedes dejar de apretar mi estómago?- levanté la vista, en efecto el ya había aparcado la motocicleta frente a la cafetería, me quité el casco y amablemente me ayudó a bajarme sin que se me viera la ropa interior.
-lamento haberte apretado, es que… de verdad le tengo miedo a los viajes en motocicleta- harry me sonrió de lado haciendo que los hoyuelos en sus mejillas se marcaran, tenía una sonrisa muy bonita, pero no era tiempo de pensar en eso.
-no importa, estoy bien, ¿vamos?-  ambos entramos y nos sentamos en la mesa de la ventana conocía tan bien el lugar y el menú que ya sabía lo que pediría, después de todo yo trabajaba ahí los fines de semana.
-hola _________, que gusto verte, ¿vendrás a cubrirme el sábado verdad?- era Kelly mi compañera de trabajo, yo asentí y ella nos pasó unos menús, luego se fue y harry me miró esperando a que yo hablara.
-bien… a lo que venimos… te pagaré 500 dólares por fingir que eres mi novio y me amas solo dos semanas, pero tienes que hacer la actuación de tu vida, de verdad, es muy importante- harry levantó una ceja y me  miró dubitativo supongo que no es fácil, por lo menos para mí no lo es, entonces él se encoge de hombros y asiente.
- trato hecho, pero… ¿Por qué quieres hacer todo esto?- no sabía si contarle a harry la verdad pero suponiendo que el va a ayudarme lo menos que se merece es saber el porqué.
-porque soy la persona menos romántica del mundo y necesito escribir un guión… los escritores se basan en sus vidas, bueno, yo quiero basarme en la mía- harry volvió a levantar la ceja esta vez con una sonrisa en su rostro.
-¿si sabes que te basarás en una vida completamente falsa no?- yo asentí, para variar me sentí mal  por la lógica de todo esto, el “basado en hechos reales” no sería nada más que pura farsa.
-ahora las condiciones y términos, te traje un contrato, agárralo- harry ojeó el contrato que le hice con todas las cosas que estaban permitidas y las que no, tampoco es que me arriesgue a que me violen o algo así, debo ser precavida puesto que no lo conozco de nada.
-¿no puedo besarte?, ¿nada de se-xo?, ¿Qué es esto?, ¿quieres que sea tu novio o tú guardaespaldas?-  bien creo que exageré, pero estoy asustada y en mi defensa cuando tengo miedo no pienso las cosas, tomé el contrato y lo estudié por un momento, en definitiva si quería que fuera mi novio tendría que dejarle la creatividad, términos y condiciones a él.
-escucha, si quieres escribir una historia de amor supongo que deberías dejar que por lo menos yo te bese- odio que tenga razón, ¿mencioné que él me irrita?, con su sonrisita prepotente y sus hoyuelos tan lindos.
Volvi!:
VOLI CHICAS! :shimi: 
desapareci por un tiempo porque crei que no les gustaba la novela, pero intentare de nuevo....
COMENTEN PORFAVOR!
-Debbie xoxoxoxo.
 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Sáb 30 Nov 2013, 8:45 pm

Capitulo #01: "Novio por dos semanas"(Parte 4/4).
"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Tumblrmaobr7gslj1retzls
-ya puedes bajar- de nuevo me encontraba aferrándome a él encima de su est.upida motocicleta, como odio esta cosa, y pensar que ahora debo acostumbrarme a ella dos semanas, él me ayudó a bajar, ahora agarrándome de la cintura como si fuera lo más correcto, y digo que es raro e inapropiado porque nos acabamos de conocer y es mi novio pero de mentiras.
 
-gracias… por todo- harry no me soltaba y de verdad estaba muy incómoda con la situación quería refugiarme en mi habitación, ponerme mi pijama y recostarme, pero no podía con el tan cerca y tan aferrado a mí, entonces su nariz rozó la mía y luego acarició mis labios con los suyos, juro que en ese momento ni si quiera podría saber cómo me llamo, su aliento huele a mi café favorito, vainilla y caramelo, y cerró los ojos, finn no cerraba los ojos cuando me besaba, era más como si estuviera asustado.
 
-¿puedo besarte?- quise decir no pero si quiero que esto funcione tengo que hacer mi mejor esfuerzo, me acerqué más en respuesta y lo abracé por el cuello entonces harry me besó, sus labios eran suaves y gentiles, todo lo que él no aparentaba, debo decir que sus besos no están nada mal, ahora si actuaría con gusto, no digo que me la vaya a creer porque eso sería contraproducente.
 
-buenas noches harry- dije separándome un poco, por alguna razón me sentía avergonzada al verlo a los ojos.
 
-buenas noches, amor- dijo en tono burlón entonces se separó de mí y subió en su motocicleta aún sin ponerse el casco.
 
-¿Qué dijimos sobre los apodos cursis?- él se encogió de hombros y me dedico una sonrisa tan irritante como chile a mi estómago.
 
-está bien… entonces te llamaré… amargura, ¿te gusta ese?- pedazo de tar.ado, se puso su casco y prendió su motocicleta mientras yo le gritaba de cosas en plena acera, primer día de “noviazgo” y ya me sacaba de quicio cada tres minutos, y no estoy jugando, si no fuera porque estoy desesperada y él ya firmó el contrato yo en definitiva lo mandaría más lejos que el infierno.
 
En el departamento estaban Zayn, Perrie, Louis y Eleanor, todos veían una película en la sala, estaban muy atentos viendo como los protagonistas se daban un apasionado beso.
 
-hola a todos- Perrie fue la primera que se giró a verme,  los demás me saludaron pero ella me siguió hasta la cocina en donde yo me serví un vaso con agua.
 
-¿Cómo te fue?, ¿aceptó?- terminé de beber y asentí, Perrie soltó el aire que acumulaban sus pulmones con alivio.
 
-tengo un novio, se llama harry, mañana te lo presento- antes de que yo pudiera salir de la cocina Perrie se interpuso en mi camino e hizo que me sentara en una silla.
 
-no me preocupa el conocerlo, me preocupa que tu vayas a enamorarte del tipo y salgas con el corazón roto- ¿yo enamorarme de harry?, si y luego también podría manejar su motocicleta y escribir canciones de amor para siempre, que tonte.ria, harry sería mi última opción para enamorarme, después de hacerme monja.
 
-no te preocupes Perrie, todo es falso, y el corazón es un órgano vital que en realidad no se rompe ni tiene sentimientos, estos provienen de tu ser, de lo que piensas- mi amiga rodó los ojos y se quejó mostrándome su dedo medio como insulto, yo solo sonreí puesto que la había molestado aunque sea un poco, ya era un avance que se enojara.
 
-espero el tal harry tenga paciencia- sí, bueno la que no tiene paciencia soy yo, o por lo menos en esta “relación”.
COMENTEN:
Y aun mantego esperanza de que cometaran:( la cancelo? 
 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Debbie~ Jue 19 Dic 2013, 1:36 pm

Capitulo #02: “Mi novio Harry."(Parte 1/2)

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Tumblrmhchox1d4c1rcd11v

ahí está, es el de la motocicleta- Perrie levantó la vista girando su cabeza para todos lados, hasta que supongo divisó a harry, entonces sonrió y me miró sugerente, conozco esa mirada, es la que indica burla.
 
-mald.ita, ¿no que no era lindo?, está guapísimo, no más que zayn pero… tiene potencial- si en tus sueños Perrie, harry es más lindo, ¿un minuto acabo de defenderlo?, bien necesito llegar a casa y dormirme hasta que deje de delirar, hoy no ha sido mi día en ningún aspecto.-
 
-yo no dije que era guapo, en realidad no dije nada, ven- ambas caminamos hasta harry, él le sonrió a mi amiga y ella a él.
 
-harry ella es Perrie, Perrier el es Harry.- ambos se dieron la mano y hasta ahí llegó la presentación, nos hubiéramos ido más rápido pero llegó la persona que menos me esperaba liam… sí el tipo que prácticamente me rechazó sin que yo terminara si quiera de hablar, que vergüenza, está mirándome extraño, luego mira a harry.
 
-hey liam… ¿Qué haces aquí?- preguntó harry poniéndole una mano en el ancho hombro del otro muchacho rubio.
 
-vengo por mi novia, Sophia, ¿tú qué haces aquí?- ¿a sí que la novia de liam se llama Sophia?, hay una chica llamada así en mi clase, es muy buena con las ediciones, incluso estaba pensando en incluirla en mi equipo para la película, no hacían tan mala pareja, si me la imaginaba junto a él, supongo.
 
-vine por mi novia igual, _________, liam, liam, __________, es mi compañero de expresión corporal, también es actor- estreché con pena la mano de liam, después de todo nuestro primer encuentro fue perturbador y poco favorable para mí y mi reputación.
 
-¿es tu novia?- ya sé que está pensando liam, que tal vez yo soy una pu.ta que le coqueteo mientras estaba con harry, bueno en mi defensa yo no conocía a mi “novio” cuando eso pasó, así que mi conciencia está tranquila.
 
-sí, ¿ya se conocían?- Perrie comenzó a reír de lo nerviosa que se encontraba, seguramente ella reconoció a liam de la fotografía que le mostré, ahora todo esto parece la situación más incómoda del mundo, como si pusieran a un ratón, un gato y una araña en la misma jaula, en este caso y por mucho que me duela puede que yo sea la araña.
 
-claro que no, en realidad…no- contesté acercándome a harry y poniendo mi mano en su hombro para ver si así se disminuía la tensión, pero el que llegara Sophia la novia de liam la hizo desaparecer mejor que si yo hubiera corrido desnuda por el campus en ese mismo instante.
 
-hola bebé de mi corazón- liam se sonrojó, harry y yo reímos pero me sentí bastante impropia al hacerlo, digo, no tengo tanta confianza con ellos, solo con Perrie, y reírme de sus motes cariñosos no podría ser el mejor inicio si de algún modo quiero caerles bien, una porque no me gustaría que liam se lleve tan mala impresión de mi persona, y dos porque necesito a Sophia  en mi equipo de trabajo.
 
-que… que lindos, yo también le digo así a harry- Sophia me sonrió y harry me miró con el ceño fruncido.
 
-¿a sí, como me dices?, no recuerdo- creo que harry no estaba ayudándome mucho, yo que quiero encajar, ¿Cómo es que Perrier le dice a zayn?, algo con la letra c, no, no creo que… osito, si le dice osito, no quiero saber porque, ¿a qué se parece harry?, bueno me gustan sus brazos, “bíceps de algodón”, por dios yo no sirvo para poner apodos, mejor pienso algo con sus ojos, “ojitos lindos”, no creo que vomitaría si lo digo en voz alta, tendré que recurrir a los apodos normales como: “amor”, “bebé”, “cosita”, un minuto, “cosita” servirá, y a harry lo fastidiará además, es perfecto.
 
-“cosita”, tú eres mi “cosita”- liam reprimió una carcajada mientras Perrie y Sophia me miraban completamente acaloradas, y harry tenía los dientes más apretados que cuando uno se aguanta las ganas de ir al baño, yo también quería reírme pero se supone que el apodo me causa ternura.
 
-¿Por qué le dices…cosita?- harry se pasó una mano por su cabello despeinándolo completamente, yo me encogí de hombros.
 
-no quieres saberlo- liam entonces rió a pierna suelta, Perrie me miró desaprobatoriamente y Sophia  se sonrojó, hubiera querido ver la cara de harry pero este me tomó bruscamente de la muñeca y me hizo caminar unos cuantos pasos lejos de los chicos. Se veía tan furioso, no pude evitar reírme sé que está mal, pero eso se saca por llamarme “amargura”, tomate está harry.
 
-¿cosita?, ¿de verdad?- asentí sin miedo alguno, entonces harry tomó mi rostro y me besó inesperadamente, he de reconocer que jamás en todos mis veintiún años no me habían robado un beso, mucho menos como aquel, harry abrió mi boca con su lengua y profundizó el beso entonces me abracé a él y dejé que todo el campus desapareciera, en primera porque no podía pensar con claridad y cada vez que me besa ni si quiera recuerdo como me llamo y en segunda porque no me gustan las demostraciones en público y es menos vergonzoso si pienso que estamos solos.
 
-tengo un plan para nosotros toda la tarde, dile a tu amiga que no llegarás- me dijo con la voz agitada, y respirando sobre mi rostro, aún lo tenía tan cerca que no quería abrir los ojos, miré al suelo y asentí.
 
-Pezza, me iré con harry, llegaré en la noche, te quiero- abracé a mi amiga y ella me miró con cara de angustia, pero no tenía de que preocuparse, harry es un buen tipo hasta donde yo sé, y traigo un gas pimienta en mi mochila, si quiere hacerme algo primero se queda ciego.
 
-cuídate- respondió resignada, liam y Sophia se habían marchado ya, mañana tendré que hablar con ella y comentarle lo de mi equipo. Harry me tendió el casco color blanco, me lo puse como si ya fuera parte de mí y de nuevo me monté en esta cosa que probablemente en algún momento me mate, me abracé a harry fuertemente y recargué mi cabeza en su espalda a lo que él encendía el motor y me llevaba por las calles del campus, nos fuimos alejando hasta salir de la universidad y entrar al tráfico de la ciudad, ver de vez en cuando el paisaje era lindo cuando viajas, pero verlo desde la perspectiva de una motocicleta lo califico como algo fascinante, creo que “Niki” no era tan mala después de todo, ¿así se llamaba no?, que importa, es un pedazo de metal, harry aparcó en el puente de santa Mónica, había mucha gente, sobre todo familias.
 .-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya me arte:( LA CANCELARE?  :lloro: 
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:17 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

"La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)  - Página 2 Empty Re: "La mejor historia de amor." (Harry styles & tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.