O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 05 Dic 2011, 10:15 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Prologo.
Esta historia se va a tratar sobre una chica llamada Cecilia(tn), ella ya con 17 años decide realizar un viaje a Inglaterra junto con sus dos mejores amigas, Sol (17) y Miqa(18); debido a que eran vacaciones y estaban dispuestas a hacer algo diferente. Ellas son amigas desde chicas, y nunca se separaron. Son casi hermanas y pasan la gran mayoría del tiempo juntas.
Cecilia vive con su mamá en Argentina, y su papá vive en Inglaterra, ( él es un hombre de mucha plata) así que aprovecho las vacaciones y le pidió al papá de ir para allá con sus amigas. Él con gusto, ya que hace mucho no la veía, dijo que si, y que le daría la casa que tiene cerca de la playa a si podría estar tranquila con sus amigas, y que el pasaría de vez en cuando para controlar que estén bien, los pasajes se los mandaría por coreo e iría a recibirlas al aeropuerto.
La mamá, aun con miedo de dejarlas ir como toda madre cuida, y con tristeza porque no iba a pasar las fiestas con su hija, acepto la propuesta de él, y las llevaría al aeropuerto a despedirlas..









Espero que les gusten, despues subo el cap 1 :D


Última edición por ChechuStyles el Lun 06 Feb 2012, 12:00 pm, editado 3 veces
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pia Lun 05 Dic 2011, 10:51 pm

wiiiiii primera lectoraaaa :D soy Pia y pues me encantoo la idea de tu nove porfaaa sube el primer cap que muero por leerlo, y pues si Louis no tiene pareja aqui estoy :D jaja vamos porfaaa sube cap que quiero leer
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 05 Dic 2011, 10:56 pm

SEGUNDA LECTORA*-* aw ese seria el viaje de mis sueños*-* jaja sube el primer cap cuando puedas<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por pame_love_music Lun 05 Dic 2011, 11:33 pm

ola tercera lectora siguela pronto porfa quiero empeyar a leer si liam esta libre me gustaria estar con el porfa bn siguela
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karly Styles. Mar 06 Dic 2011, 7:32 am

EMPEZAAAAAAAAAAALA! C: soy.. la cuarta lectora(?) sísii :3 wé, me re gustó el prólogo, empezala :D & si Zayn o alguno de los chicos queda soltero, me podrías poner con él? si no no hay drama!(: comenzala(: un beso,
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kaya* Mar 06 Dic 2011, 10:17 am

#NuevaLectoraAquí! Aaaaaaaaaaah! Me encanta! Síguela pronto, ¿sí? *-* fjsdfkgshjfbkhsjad. Si Niall está solito, aquí estoy yo <3. Chau! c:
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 6:34 pm

AAAAAIIII
QUE BUEN PROLOGOOOOO DALE SUBI EL 1ER CAP QUE TA REBUENOOOOOOO

BESOOS :hug:
I :love: U


Cami! 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Dic 2011, 6:41 pm

#NEWREADER!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH! YA QUIERO CAPPPPP!!!! QUE PROLOGO TAN COOL!!!!! ASDFTGJKLKJS!!!!!!! SIGUELA!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 6:46 pm

#OMFG porque la ame tantooo??? :OO I loved itt!!! Mira, me la sigues porque me la sigues!! #EsUnaFuckingOrden okno .-. Pero si Liam esta solito, me is here to defend him of spoons! ;) Sube proto babe!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Mar 06 Dic 2011, 7:31 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo 1
Ya era de mañana cuando..
-Ceciliaaaaaa levantateeeeee!.-grito mamá
-yaa vooyyyyy. Dije adormilada
-no me obligues a subir!. Volvió a gritar.
-mm ya voy. Dije
-vos te lo buscaste. Subió lo mas rápido que pudo y se tiro arriba mío.
-aaaaaaaaaaaaaaa! Mamá salí de arriba mío. Dije un poco sobresaltada
-Daaale! Tenes que terminar con tu valija, ir a desayunar y después vamos a buscar a las chicas, en menos de 3 horas sale el vuelo. Dijo mientras me destapaba.
-okey ahora me levanto, me baño y termino con lo que me falta!. Gracias ma. Le dije con una sonrisa todavía adormilada
-De nada, apurate!. Dijo y se fue.
Apenas se fue, pegue un salto de la cama con las pocas fuerzas que tenia, y me fui a bañar. Mientras me bañaba pensaba en lo que estaba a punto de suceder, en menos de 3 horas estaría en un viaje hacia Inglaterra y con mis dos mejores amigas! No lo podía creer!!!. Estaba muy contenta de haber podido convencer a mi mama de esto, me daba pena dejarla, pero se que la dejaba en buenas manos; por cierto se quedaba con su pareja y con mi hermanita. Salí de bañarme, me vestí lo mas rápido que pude, y me puse a terminar mi valija.
Ya listo todo, llame a las chicas para ver si estaban listas. Ambas me dijeron que si, que estaban súper ansiosas. Corte, y baje a tomar mi último desayuno, hasta dentro de 2 meses, con mi mama. Si, nos vamos DOS MESES!!
Ya acercándose la hora, habiendo terminado de desayunar, mi mamá dice:
-Lista?
-Si ma, estoy lista. Dije con una sonrisa
-Vamos. Dijo abrazándome medio triste.
-No estés mal, voy a estar bien, y dentro de poco nos volvemos a ver! Dije intentando alegrarla
-Tenes razón. Además tu papa estará para cuidarte.
-Obvio ma! Voy a estar bien, quedate tranquila
-Vamos yendo que se hace tarde, despedite. Dijo, pero ahora con una sonrisa
Salude a mi hermanita (tiene 8 años) con un abrazo bien fuerte, y le prometí traerle un regalo si se portaba bien. Me abrazo súper fuerte, y dijo que me iba a extrañar mucho!
Luego salude a mi padrastro, padre de mi dulce hermana, y le pedí que cuide a mi madre.
Abrazándome, dijo que me cuide y que lo pase genial, que el se ocupaba de mama y mi hermana.
Ya habiendo saludado a todos, partimos a buscar a mis amigas...
Llegamos a la casa de Sol, ella ya estaba esperando en la puerta con su madre.
-Subee! Le gritamos alegres
Ella subió, mi mamá termino de hablar algo con la mamá de sol, y partimos en busca de miqa.
Al llegar a lo de Miqa, bajamos las dos, mientras mi mamá estaba en el auto acomodando las valijas, tocamos timbre y apenas salio nos abrazamos muy fuerte las tres y empezamos a saltar de la emoción!
Se empezaba a hacer tarde, así que subimos al auto y fuimos para el aeropuerto.






Espero qe les gusteee :D mañana subo el 2
Chechu :love:


Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:30 pm, editado 2 veces
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por pame_love_music Mar 06 Dic 2011, 10:44 pm

aapaahhhhh siguela plis me encanto el cap
plis siguela quiero saber que va a pasar en inglaterra
aww amo ese pais jeje plis crees q me puedas poner con liam????bn
siguela porfa esta super
Pame
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 07 Dic 2011, 6:14 am

Gracias por todos sus comentarioss chicas!, espero qe les guste la novela, perdon pero ya tengo pareja para los chicos :( si se me hace algun hueco las pongo :D graciaaaaaaaaaaaas. Chechu 🐷
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 07 Dic 2011, 6:22 am

LO ADORE!!!!!! yo me quiero ir tambien en ese viaje xddd. Aw!!!! Que lindo que se pueden ir ellas juntas AHHHH! me dejastes con ganas de leer mas, siguela prontito!!!!! S W A G.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Duquesa de Miel Miér 07 Dic 2011, 9:34 am

#NewReader

OGSBJSPFIGBNSP estoy amando la nove!! Y no solamente por como me la encarás (algo que va a ser verdad para mí en unos años), sino que ¡aparece una Sol! (aclaro, me dicen Sol) ^^

Seguí, seguí, seguí!
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 07 Dic 2011, 12:43 pm

Nueva lectora ^^
Me encantó lo que escribiste!
Sube pronto porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.