O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 04 Mar 2012, 12:06 pm

ChechuStyles escribió:estoy con familia y no puedo escribir ahora! es que bautizamos a mi hermana, je. ahora cuando se vayan todos termino de escribir y les subo caaaap :D

aww que tierno... tu hrmanita es hermosisima, como se llama?

esperare pacientemente :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 04 Mar 2012, 12:08 pm

Danii_lloyd de payne escribió:
ChechuStyles escribió:estoy con familia y no puedo escribir ahora! es que bautizamos a mi hermana, je. ahora cuando se vayan todos termino de escribir y les subo caaaap :D

aww que tierno... tu hrmanita es hermosisima, como se llama?

esperare pacientemente :D

ai si, es hermosa♥️ alkjdf la amo, se llama Guadalupe.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 04 Mar 2012, 12:13 pm

OOH SHIII yo pase tu pag y tu la mia
ooh shiii babe...!
jajaja lupe que linda... :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

Mensaje por Las Chechu's Dom 04 Mar 2012, 12:15 pm

Danii_lloyd de payne escribió:OOH SHIII yo pase tu pag y tu la mia
ooh shiii babe...!

oh yeah! somos grosas e.e ahora me pongo a escribir :D
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 04 Mar 2012, 12:17 pm

ChechuStyles escribió:
Danii_lloyd de payne escribió:OOH SHIII yo pase tu pag y tu la mia
ooh shiii babe...!

oh yeah! somos grosas e.e ahora me pongo a escribir :D

yo igual... siento inspiración fluir por mi cuerpo, Jaaja...
serte chechules, inspiratee!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

Mensaje por juabiebsstyles Lun 05 Mar 2012, 2:27 pm

DALEEEEEEEEE YO YA SUBIIIIIIIIIIIIII !! SAIOUDBNASIFUBAS ES TU TURNO CECILIA! TE OBLIGO A SUBIR(?
juabiebsstyles
juabiebsstyles

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 05 Mar 2012, 3:41 pm

OK a seguirla pues chechuliiss, jaja CHECHULIIS!
enserio sigueelaa!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 05 Mar 2012, 8:07 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo 38
Una vez que terminaron de sacarse fotos y firmar autógrafos, subimos a la camioneta pero esta vez Miqa se fue con Fran, Zayn y Juli. –Las parejitas sean unidas- pensé. Esta vez, Cami se sentó con Liam y Maca, Sol y Louis y por ultimo Niall, Harry y yo. Los chicos venían muy risueños y hablando de las fans, parecía que nosotras no estuviésemos ahí, a mi particularmente no me gusta demostrar mi celos y mucho menos si solo somos “amigovios, amigos con derecho” o como quieran decirle. Solo me limité a sonreír falsamente, Sol venia semi recostada (ya que había un asiento vacío a su lado) y no parecía importarle lo que hablaban de las fans, a ella no le gusta pelear y no es muy celosa a menos que tenga pruebas convincentes. Maca ya estaba con mala cara por el solo hecho de que Niall estaba al lado mío, -otra vez la misma historia- pensé, lo único que faltaba es que empiece nuevamente con los celos. Camila por su parte miraba por la ventana e ignoraba a Liam ya que desde que subimos lo estuvieron jodiendo con una tal “Caty” que dejo un beso rojo en su mejilla, más rojo que el labial que se había puesto ella. Era muy gracioso y creo que era lo único que me “divertía” en la camioneta, Liam le hablaba, la abrazaba y hacia todo lo posible pero Cami lo ignoraba totalmente hasta decía –Hey, me parece que hay un mosquito dando vueltas- o –Alguien tiene insecticida? No lo aguanto.- todos reíamos ante sus comentarios, menos Liam obviamente. Veníamos riendo, ya sin siquiera tener motivo, Sol estaba con el celular de Louis y este con el de ella, vaya a saber quien que carajo estaban haciendo, según mis cálculos estaban revisando sus mensajes y esas cosas, porque cada tanto se preguntaban “y este de quien es?” pero todo mediante risas, entre ellos era raro que haya alguna pelea. Maca venia hablando con Liam ya que Cami lo seguía ignorando, y yo hablaba de cosas totalmente sin sentido con Niall, me hacia reír por cualquier boludes. Harry estaba algo distraído mirando su celular, no quise ni preguntar ni saber que estaba haciendo, así que seguí hablando con Niall. Nadie se había dado cuenta de que estábamos hace un rato largo arriba del auto, ni yo, bueno yo si después de darme vuelta y ver a Cami profundamente dormida supe que algo andaba mal.
-A donde estamos yendo? Hace mucho estamos en el auto.- pregunte confundida, mirando a Harry el cual seguía concentrado en su celular.
-Sh! es una sorpresa para Sol.- Murmuró Niall al ver que Harry no me dio ni cinco de pelota, lo cual me molesto mucho.
-Que? de que hablas Niall?- pregunte atónita, realmente no entendí de que sorpresa hablaba.
-SH!- me tapo la boca. -Habla mas bajo!- gruñó. –Después te explico, ahora no puedo.- Dijo señalando con los ojos a Sol, yo solo hice una mueca. Me di vuelta para ver que estaban haciendo y vi que Sol y Louis estaban entretenidos jugando a un juego con las manos, nose ni cual era pero se veían tiernos, reían y jugaban, parecían dos nenes y encima enamorados. Maca y Liam estaban con los celulares metidos en twitter, ambos reían al ver los tweets de las fans hacia Liam, e intento responder a unos cuantos. Por ultimo quedo Cami que bueno, ella seguía totalmente dormida y acurrucada contra la ventana. Volví a darme vuelta, Harry seguía con el celular nunca pensé en decir esto, pero creo que estoy empezando a odiar los celulares. Pude ver que estaba en twitter así que me quedé tranquila, vi a Niall mirar para atrás y darse vuelta medio enojado, así que supuse que fue por Maca..
-Estas bien?- dije mirándolo.
-Podría decirse que si.- me miró. –Es posible no ser celoso?- pregunto, reí ante su pregunta.
-Si, solo cuando realmente alguien no te importa.- afirme. –Así que creo que en tu caso no es posible.- sonreí
-Me gusta, quiero conocerla más pero hoy estuvo medio cortante y nose porque.- suspiro. –y ahora esta de “amiguita” con Liam y a las risitas.- continuó, diciendo algo molesto la ultima parte.
-Es que esta celosa..- confesé
-Celosa?!- hablo más alto de lo que estábamos hablando, ya que murmurábamos para que ellos no escuchen.
-SH! Cállate o queres que sepas de que estamos hablando?- volví al tono de antes.
-Perdón es que no entiendo de que puede estar “celosa”.- dijo algo confundido.
-Por mi!- dije como si fuera algo obvio, pero en realidad no lo era. –Piensa que entre nosotros hay algo, o nose que carajo tiene en la cabeza.- suspire, Niall me miraba atónito, hasta que estallo en carcajadas. Pero no cualquier carcajada, era la típica risa de Niall, la contagiosa y graciosa, y para colmo se rió tan fuerte que hasta Harry dejo de mirar el celular, eso si que fue un milagro. Niall se reía y creo que entendí que era una risa irónica como diciendo “vos?, yo?, nosotros? JAJJAJA” si, definitivamente se reía por eso y yo no pude evitar unirme a él. Su risa definitivamente era muy contagiosa, mi primo Tomas, de Argentina tiene 6 años y tiene la misma risa, solo con ellos dos me rió así, son contagiosos. Todos nos miraban como si estuviésemos locos, Louis y Sol dejaron de jugar para detenerse a vernos, Liam y Maca dejaron twitter y mágicamente Harry dejo de hacer lo que hacia. Niall y yo estábamos muy tentados, a tal punto que no podíamos ni hablar, ya me dolía la panza. Sol se empezó a reír conmigo, ella se contagia muy fácilmente de mi, son años de amistad. Ya éramos 3 los locos que se reían sin tener motivo alguno, bueno Niall se reía de ironía y yo de él y Sol de mi, era toda una cadena. Cuando estaba a punto de calmarme Niall volvía a reír y me era imposible parar. Solo podía reír, me agarraba la panza y me reclinaba hacia delante ya no podía más.
-BASTA, BASTA NIALL!- pude milagrosamente pronunciar entre la risa.
-Que les pasa?!- Pregunto Louis a punto de reír. Seguramente la imagen de Niall, Sol y yo riendo era más cómica de lo que me imagino.
-Están bien?- pregunto irónicamente Maca.
-A vos que te parece?- respondió sarcásticamente Harry.
Yo ya no podía más, me tape la cara e intente respirar para calmarme, pero nuevamente Niall arruino todo. Saque las manos de mi cara, obviamente que seguía riendo, y le pegue (en broma) en el brazo a Niall dándole a entender que se calle. Sol ya se había calmado, y sinceramente la risa de Niall y mía ya no tenían sentido, ya no era por lo de Maca, ya no era mas que tentación. Harry ya se había cansado de que nos riamos, y creo que le molesto más el hecho de no saber de que. Me agarro de los cachetes haciendo que lo mire, yo a todo esto seguía tentada y riéndome.
-Podes explicarme de que se ríen?!- dijo alterado
-No.. No.. no lo se!- pude decir finalmente, mientras que volvía a reír. Ya hasta a mi me molestaba reírme. Harry seguía agarrándome la cara, sus manos estaban en mis mejillas y mis manos estaban sobre las suyas. No podía mirarlo, ya hasta me salían lágrimas de la risa. Si definitivamente no me tengo que juntar con Niall. Harry, ya cansado, frustrado, agotado y todos los adjetivos que se les ocurran, me beso bruscamente por decirse de alguna manera, al principio no fue tierno solo fue para que deje de reírme y realmente lo adore, estuvo inteligente.. porque no lo hizo antes? De pasar a ser sin ganas y solo para que deje de reírme, el beso pasó a ser mas lindo, tierno y de a poquito mas apasionado. Hasta que reaccione de que estaban todos mirando y me separe bruscamente, estaba completamente bordo.
-Al fin paraste de reír.- dijo desganada Maca. Si, definitivamente estaba celosa. Giré a mi derecha para ver a Niall, estaba apoyando los codos en sus rodillas y la cabeza la tenia entre sus manos, evitando reír.
-Harry, porque no lo hiciste antes?- preguntó Liam riendo.
-Porque estaba concentrado en otra cosa.- contesté secamente, Harry me miro atónito.
-Uy, alguien esta celosa- rió Louis.
-Celosa? Chechu celosa?- Sol empezó a reír sarcásticamente. –Noo! Jamás.- siguió riendo.
-Cállate estupida.- me di vuelta y le golpee la cabeza, si, así nos demostramos amor. Ella solo dijo un simple –Au!- Harry seguía mirándome, como esperando una respuesta.. pero de que?. Me di vuelta, ignorándolo y me dirigí a Niall.
-Estas bien gnomo?- reí, pero controladamente.
-Gnomo?- Harry y Louis se quedaron atónitos, mirándome.
-Si, ella también me trata de un ser inferior e imaginario!- contesto Niall, ya calmado después de tanta risa.
-Ah bueno.- Pudo escucharse desde el fondo, estaba segura de que fue Maca.
-Que?- pregunte dándome vuelta.
-Que yo solo puedo decirle gnomo!- contesto Liam, yo estoy segura de que lo dijo Maca, pero bueno. Evite contestar, ya estaba de mal humor por pensar en Harry, me di vuelta nuevamente mirando para delante y para colmo Harry seguía mirándome.
-Que?!- pregunte ya cansada de que me mire. –Que tengo?!
-Que te pasa?!- pregunto él sin entender mucho la situación.
-Que me pasa de que?- pregunté.
-No te hagas la boba, que te pasa?- contestó.
-Ay Harry no me pasa nada.- contesté revoleando los ojos, ya estaba cansada.
-Podes decirme que te pasa?- pregunto como por décima vez y ya me estaba poniendo nerviosa.
-No me pasa nada, NADA lalala.- contesté sarcástica, si esta vez la inmadura y celosa era yo.
-Lo que pasa es que está enojada porque vos no le diste un beso como el de Niall.- Contestó riendo Louis, automáticamente mi cara se paralizo y la de Niall también, claramente la cara de Harry se desfiguró y no me quiero imaginar la de Maca. Si Louis quiso cortar la tensión, creo que la empeoro mas, MUCHO MAS.

Bueno chichis recien a las 12 de la noche termine el fucking cap, espero qe les guste, se que no tiene nada "interesante" todavia pero bueno, hay qe esperar "lo bueno siempre tarda en llegar" jé. bueno no se si mañana voy a poder subir, pero voy a hacer todo lo posible. gracias por leer y comentar y alkdmflasdf las quiero♥
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por juabiebsstyles Mar 06 Mar 2012, 9:10 am

Uabdnaiusfbauifb me encaaaaaaaaaantaaa , tenes que seguirlaaaaaaaa o la que te mataaaaaaaaaaa soy yoo !!! saioufnbaiufsbasfiub
juabiebsstyles
juabiebsstyles

Mensaje por Danii_lloyd de payne Mar 06 Mar 2012, 11:31 am

hohoho estuvo rebueno... me imagino la cara de chechuliss enojada... :D
okok !!!!!
suerte, y seguila pronto a ver si matas a harry :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 06 Mar 2012, 2:33 pm

NO DFUHASVFIOHD la concha ahora estoy mas celosa ahora seguro van a hablar del beso con mi nialler ajdbsap te odio te odio te odiod sah te odio :( me deprimis aunq quiero saber que pasa seguila nena YA!!!!♥️
Cambio y Fuera , DJ Mica♥️
DJ Mica♥
DJ Mica♥

http://twitter.com/#!/1Directiooon

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 07 Mar 2012, 1:18 pm

SEGUILAA O MORIRAS!!!!!!!!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 08 Mar 2012, 5:53 pm

SEGUILA...FUCK, chechulis se me daño el teclado...:(
hasta mañana no escribo::::
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne

Mensaje por StylesGirl Vie 09 Mar 2012, 9:32 pm

Hiiiiiii !! tienes una nueva lectora oficialmente *-* es que amo tu novela *-* <3 I fucking love harry and your story make me smile when im reading *-* haha
bueno... empece a leer ayer en la noche y termine hace como 10 minutos y PORQUE LO DEJAS ASII :( , yo igual escribo historias, desde hace años! jaja ahora entiendo cuando me decian que porque las dejaba con la duda ¬¬ jaja, buen please sigue subiendo pronto! *-*

me llamo Cadie ( se pronuncia como keiri jaja) y soy de Chile (:

S.I.G.E. <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Las Chechu's Sáb 10 Mar 2012, 4:09 pm

Ey, bienvenida Cadie! gracias por leer, y por comentar. me alegro qe te guste :D Antes qe nada, queria pedirles perdon por no subir cap, pero estoy con unos problemas, tuvieron que operar a una amiga y bueno no estoy con muchos animos de escribir, les prometo qe voy a hacer lo posible, para escribir y subirles cap. no me odien! cuando pueda les subo♥️ gracias a todas por leer (:
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba