O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:42 pm

che! como que las 9:30 no es muy temprano....
mi amoooor que ternura de navidad! me gustoo!! :(L):
aw! pobre Hazza me dio pena...perdonalo!!!
besoos!
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Vie 25 Ene 2013, 9:52 am

Seeeeeeeeeeeeeeeeguilaaaaaaaaaaaaaa, perdonaaaaaaaaaaaalo pobreeeeee hazza<3
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 26 Ene 2013, 4:11 am

Aaah! Por favor síguela!! Está muy bien... Tiene que perdonarlooo!! ♥
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 01 Feb 2013, 7:19 pm

Capitulo 59
-Todo lo que paso, no tendría que haber pasado- se supone que eso respondía todas mis preguntas? Oh, claro que no Styles. Notó mi cara de desentendida y suspiró. -Me refiero a que, como decirlo..- pensó unos segundos antes de continuar. -Odio todo lo que paso, odio haber dicho lo que dije, odio haber hecho lo que hice, y por sobre todo odio haberte perdido- lo mire atónita, qué estaba diciendo? Nunca me perdió, lo quiero.. demasiado. Y si no existiera mi orgullo y no hubiera sufrido lo que sufrí, en este mismo instante estaría colgada de su cuello y no lo soltaría jamas. Me miró, la tristeza era visible en sus ojos. Tomó aire y agregó. -Pero.. lo hecho, hecho está, no?- sonrió, pero fue de esas sonrisas sarcásticas como diciendo "ya todo esta perdido" y tomó un sorbo de su café. Realmente me partía el corazón verlo así, pero.. cómo es la cosa? Un día niega tener algo conmigo enfrente de miles de personas, y al otro se muestra super arrepentido? Y como siempre, yo cayendo como la boluda. No, esta vez no. No pienso sufrir más, y menos por 'amor'. Esa maldita palabra, que afecta toda mi vida.
-No te entiendo Harry, de verdad que no- suspiré agobiada y me refregué la cara. Tomé aire y continué. -Un día me queres, al otro queres que nos 'separemos' porque 'no te comparto con las fans'- esa ultima frase la dije con total sarcasmo -Después queres 'hablar', al otro día negas frente a miles de personas que alguna vez tuviste algo conmigo y ahora se te da por arrepentirte de todo- lo miré directo a los ojos -Te juro que intento, pero no te entiendo- Levantó la mirada y nos quedamos así unos segundos, sin decir nada pero a la vez, intentando leer los pensamientos del otro.
-Créeme que a mi también me cuesta entenderme- levanto los hombros e hizo una mueca.
-Eso no responde mis dudas- lo miré, desafiante. -Creo que es hora de aclarar bien las cosas-
-Okey- sonrió de costado -Qué queres saber?- Pensé unos minutos, antes de hablar.
-Por qué metiste una excusa tan pelotuda como la de "vamos a terminar igual que Fati y Niall, mejor prevenir que curar" para decirme que no querías nada conmigo?- Me miró totalmente sorprendido y se ahogó con el café que estaba tomado. Capaz no esperaba esa pregunta, o no esperaba que me acuerde de sus palabras.
-Nunca dije que no quería nada con vos- dijo entrecortado, debido a que seguía tosiendo por su 'ahogo'
-Oh, te aseguro que lo diste a entender- me crucé de brazos. -Pero.. hagamos que te creo. Entonces.. que fue lo que quisiste decir?- sonreí maliciosamente.
-Te aseguro que si no quisiera nada con vos, no estaría acá en este momento- refutó.
-Claro, tenes razón. Estarías con alguna de todas tus putas, cogiendo por ahí- sonreí totalmente sarcástica. Me miro atónito. Realmente ni yo se porque dije lo que dije.
-Habla la señorita 'cambio de chico, como de ropa interior'- dijo cruzando los brazos, mirándome seriamente. Acaso me había dicho 'puta'?? Yo oí bien?
-Me estás diciendo puta?- dije con la mayor calma posible, antes de matarlo a golpes. -Estuve con un solo hombre en mi vida y tenes el tupé de llamarme PUTA?!- mi calma se desvaneció por completo, prácticamente ya estaba gritando. Harry me miraba atónito, sin saber que responder.
-Yo.. yo no quise decir..- lo interrumpí
-BUENO, LO DIJISTE!- grité histérica.
En ese momento, la puerta de la cocina se abrió y ahí estaba Juan, totalmente adormilado, refregándose los ojos. Se ve que me había escuchado gritar.
-Qué esta pasando?- dijo bostezando, mientras abría los ojos. -Ah, ya veo cual es el problema- dijo mirando a Harry. Su cara cambió radicalmente, fue como un "hacela llorar otra vez, y no salís vivo de esta casa". En mi caso, respire hondo y me tranquilicé. Quería hablar bien con Harry, y aclarar las cosas, no terminar matándonos. Harry a su vez, al ver entrar a mi primo se paralizó y su cara fue de una mezcla entre tristeza y bronca o capaz decepción, quién sabe?
-No hay ningún problema, Juan- intenté sonreír.
-Y entonces que hace éste acá?- dijo despectivamente, con odio hacia el ruloso.
-Para tu información, 'éste'- hizo comillas -tiene nombre y apellido- contestó Harry, también con odio. Juan ignoró su comentario y me miró, buscando una respuesta.
-Estábamos.. hablando- confirmé. Ambos me miraban, me sentía intimidada.
-Si, a los gritos- me miró agobiado.
-Está todo bien, en serio- sonreí. Revoleó los ojos y se dirigió a la heladera. Agarró un vaso, se sirvió agua y después se acercó a donde yo estaba. Harry lo siguió con la mirada, observando cada movimiento atentamente.
-Buen día, princesa- se acercó y me dio un beso en la mejilla pero, demasiado cerca de la comisura de mis labios. Harry se paró de golpe, enojado.
-Mejor me voy- sentenció, mientras agarraba su campera. Juan rió divertido, y yo me quede totalmente paralizada.
-Qué paso rulitos, te arrepentiste?- sonrió mi primo, mientras se paraba frente a Harry.
-No tengo por que darte explicaciones a vos- contestó cortante, con la furia a flor de piel. Desvió su mirada hacia mí. -Chau, suerte con tu vida- dicho esto, se dio vuelta decidido a irse.
-Claro que tenes que darme explicaciones- contestó Juan, evitando la última frase de Styles. -Estas en propiedad ajena- No se que le pasaba a mi primo, solo se que quería pelear, eso era seguro. Yo estaba petrificada en mi lugar, no sabia si meterme, o si matarlos. Harry se frenó y dio media vuelta.
-Propiedad ajena?- rió -Qué me vas a decir, que la casa es tuya?- mientras hablaba se acercaba nuevamente a mi primo, con odio en sus ojos. Juan no se quedaba atrás, solo que se reía divertido, disfrutando de la escena.
-Nose si la casa, pero comparto cama con ella- dijo señalándome -Como se le llama a eso?- preguntó sarcástico. Dicho esto, Harry apretó sus puños, estaba a punto de pegarle. Definitivamente esto ya pasaba la linea. Me levante histérica, y en cuanto me escucharon hablar, volvieron su vista hacia mi.
-YA ESTA! ESTO ES EL COLMO!- grité con todas mis fuerzas, ya estaba frustrada. Me miraron atónitos. -ME CANSARON, LOS DOS- volví a gritar. -VOS!- dije señalando a Harry -TE QUEDAS SENTADO AHÍ, Y NO TE VAS A NINGÚN LADO HASTA QUE TERMINEMOS DE HABLAR. Y VOS- señalé a Juan. -TE VAS, YA! DESPUÉS VAMOS A HABLAR- seguía gritando, realmente lograron sacarme de mis casillas. Inmediatamente Juan salió por donde había entrado, no sin antes darle una palmada en el hombro a Harry acompañado de un "ojo con mi chica". Harry volvió a apretar sus puños y a lanzarle miradas de odio. Yo, volví a gritar.
-JUAN!- éste rió, y salió por la puerta.
Se hizo un silencio, pero era horrible. Todo estaba tenso, yo histérica y él enojado. Inhalé y exhalé reiteradas veces, para lograr concentrarme y tranquilizarme. Harry miraba un punto fijo en la pared, y también intentaba tranquilizarse. Cuando pensé que podríamos estar así por años, él habló.
-A eso me refería- resopló, mientras seguía mirando la pared. Yo, no entendía nada.
-De que hablas?-
-Nunca quise llamarte "puta", perdón si interpretaste eso- su indiferencia no lograba tranquilizarme.
-Entonces, que se supone que querías decir?- pregunté indignada, mientras cruzaba mis brazos.
-Que te olvidaste demasiado rápido de mi- su voz era una mezcla de tristeza y una furia inigualable. Lo miré atónita, aunque él ni se giró a mirarme. Seguía 'interesado' en esa maldita pared.
-Perdón?- logré pronunciar.
-Oh, vamos. Vas a negarlo?- dicho esto, me miró. Pude ver sus ojos un tanto aguados, pero no iba a llorar, no él.
-Perdón no, pero.. qué es lo que te lleva a pensar eso? si se puede saber..-
-"Buen día princesa" "Ojo con mi chica"- dijo imitando enérgicamente a mi primo, y no puede contener la risa. Ahora me cierra todo, Harry esta celoso de.. mi primo? Suena ilógico, pero así es. Juan hizo todo lo que hizo por eso! Quería que el Styles se ponga celoso, y bien lo había logrado! Pero.. que idiota! Que ganaba haciendo eso? Nada. Mientras yo pensaba en todo eso, Harry seguía hablando.. -Duerme en tu cama, y.. casi te besa- continuó él, en un leve susurro.
-Yo.. él- logré articular, en un intento fallido de formular una oración a pesar del enredo que tenía en mi cabeza. Harry me miró desilusionado, esperando que terminara la oración.
En el preciso instante que iba a continuar, se escucho un grito ahogado proveniente del living. Olvidando la importancia de la conversación, ambos nos levantamos y fuimos hacia allá. Al llegar, nos encontramos a Camila y a Liam sentados en el sillón, abrazados. Obviamente ese chillido había sido de mi hermana y por lo que parece, de emoción.
-Qué fue ese grito?- pregunté, aunque mi cabeza seguía pensando en la conversación con Styles. Camila se levanto de un golpe y, corriendo, a la vez que daba leves saltos, se acercó a nosotros.
-Liam y yo.. somos NOVIOS!- gritó eufórica, con una sonrisa en su cara. La abrace, mientras la felicitaba. Poco a poco fueron bajando los demás, que, al enterarse, se abalanzaban sobre ellos para felicitarlos.
Mi cabeza solo daba vueltas. "Qué se supone que tengo que decirle a Harry? Por qué tengo que darle explicaciones? Qué idiota puede pensar que tengo algo con mi primo? Aunque claro, el no sabe quién es Juan. Cómo puede pensar que lo olvidé en un abrir y cerrar de ojos? Pero, pensándolo bien o, mejor dicho, para MI bien, es mejor que piense que estoy saliendo con Juan. Si le digo eso, se va a olvidar de mi y me va a ser más fácil volver a Argentina. Sí, esa es la única solución. Eso voy hacer, aunque duela." Todo eso lo pensé y me lo respondí en cuestión de segundos.
El living se había convertido en gritos, murmullos, felicitaciones y reclamos, abrazos y besos, empujones y miradas amenazadoras. Empezaron saludando a los recientes novios, y terminaron hablando de cualquier otra cosa. Definitivamente mi cabeza iba a explotar.
Escapé rápidamente al patio, y el simple hecho de escuchar a los pájaros y no gritos, me dio paz, me tranquilizo. Me apoyé en la pared y me dejé caer, hasta llegar al pasto. Cerré los ojos y suspiré. La decisión que tomé es difícil, sí. Pero es lo mejor para los dos. Sentí unos pasos acercarse. Abrí los ojos y ahí estaba él. Me miró, y luego se deslizo hasta sentarse al lado mío. Se hizo un completo silencio, ninguno quería empezar. Tomé aire. Tenía que decirlo, ahora.
-Juan y yo.. estamos saliendo- solté, al fin. No me digné a mirarlo, no podía mentirle en la cara, menos mirándolo a los ojos. Pude sentir como se tensaba, sus puños se cerraron y su respiración se entrecortó. -Es lo mejor para los dos- no recibí respuesta. Después de unos segundos, nos miramos. Noté sus ojos cristalizados, llenos de rabia.
-Será lo mejor para vos- susurró. -Espero que seas feliz- dicho ésto, se levantó y se fue. Miré cuando se iba, y procese toda la información. Lo dejé ir, deje todo lo que sentía por miedo a sufrir una vez más.
Una lágrima recorrió mi mejilla. Bronca, dolor e impotencia, todo eso sentía. Suspiré, me sequé las lágrimas y entré nuevamente al tumulto de gente.
Lo perdí, lo deje ir. Todo terminó.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:54 pm

LO PERDISTE POR PELOTUDA!!!! COMO LE VAS A DECIR ESO!?!?!? PRO DIOS!!!!! MIRA SI SIGO CON ESO VOY A TU CASA A MATARTE TE JURO!
awww! Liam y yo ahi re tiernos :(L):
bueh mira subi rapido otro cap!
besooos
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Vie 01 Feb 2013, 8:16 pm

NONOONONONONONOONONO. Pobreeeeeeeeeeeeeeee hazzaaaaaaaaaaaa. porq le mentis!?!?!
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por mariapaulaorozco22@hotmai Jue 14 Feb 2013, 2:15 pm

eso es todo? haci termine ay que trizte
mariapaulaorozco22@hotmai
mariapaulaorozco22@hotmai


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por mariapaulaorozco22@hotmai Jue 14 Feb 2013, 2:16 pm

mariapaulaorozco22@hotmai
mariapaulaorozco22@hotmai


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por zara sepulveda Jue 28 Mar 2013, 3:00 pm

tienes que seguirla! o muero lentamenteeee
zara sepulveda
zara sepulveda


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 30 Mar 2013, 7:38 pm

Seguila, es hermosa tu novela ♥
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por angelkattya Vie 12 Abr 2013, 9:20 pm

siguela porfaaaaaa :lloro:
angelkattya
angelkattya


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Dom 07 Jul 2013, 2:15 pm

sigue la nove porfa es una de las primeras novelas que empece a leer y me encanto me enamore de la nove pero no la as seguido y me tiene un poco impaciente porfa síguela!!
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Lun 30 Dic 2013, 7:47 pm

HEY HEY IM REDY FOR HAVING SOME READERS  :shimi: PASEN POR MI NOVELA PORFA  :chkt:
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy9715 Jue 13 Feb 2014, 10:54 am

Tenes que seguirla please :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy9715 Lun 10 Mar 2014, 7:07 am

Siguelaaaaaaaa :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.