O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por angelkattya Jue 01 Nov 2012, 9:13 am

ok, no nos podemos quejar pero igual la tienes k seguir porfaaa
andale...siii!!! :P
angelkattya
angelkattya


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 01 Nov 2012, 4:46 pm



















OH MI DIOSS! SE ENCONYTRARON OTRA VEZZ! OMGGG SEGUILA O SEGUILA O TE MATO SSABES? CHECHUU SEGUII
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Candee Vie 02 Nov 2012, 4:26 pm

[i]Seguila porfis! DDD:
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Mar 06 Nov 2012, 9:14 am

Capitulo 54
Narra Chechu
Juan me abrazó con fuerza y me dejó llorar. Se me complicaba respirar, ya no tenía ni fuerzas para abrir los ojos. Me sentía una idiota, siempre me pareció inútil llorar por “amor” pero lo que más me duele es la mentira. Al cabo de un rato, las lágrimas habían cesado. Juan secó los restos de agua con su mano y me dio una servilleta para sonarme la nariz. Me mire en el espejo retrovisor, realmente daba miedo. Mi cara al rojo fuego, mis ojos hinchados y rojos. Mi pelo, totalmente despeinado. Me sequé la cara, y peiné como pude mi cabello. Juan me miró y sonrió. Yo me hubiera asustado si fuese él.
-Me hiciste acordar cuando tenías 6 años, y te caíste de la bicicleta- recordó. –Te veías igual, llorabas desconsoladamente y te pusiste roja y con los ojos hinchados- sonreí al acordarme de ese momento. Él había estado ahí para ayudarme y hacer que el dolor pasara. –Igual hay que admitir que te pones linda, los ojos se te hacen más verdes, y cristalinos- dijo para animarme un poco.
-Gracias- lo abracé con fuerza.
-Por decirte que tus ojos son lindos?- preguntó incrédulo.
-No idiota!- reí. –Por estar, siempre- sonreí
-Ah! Bueno, eso no se agradece- sonrió. –Te quiero pequeñina- me abrazó.
-Yo más, pequeñín!- sonreí.
Decidimos bajar del auto e ir a dar unas vueltas, necesitaba tomar aire. Aproveche para desahogarme y le dije todo lo que sentía. Me escucho atentamente y lo único que pudo decir fue un “No vale la pena llorar por idiotas”. Realmente tenía mucha razón en lo que dijo, pero es complicado cuando queres a alguien. Fuimos a comprar helado, y nos sentamos en uno de los bancos de la plaza. Estaba entretenida, evitando que el helado cayera al piso ya que se estaba derritiendo. Sentí una brisa helada correr por mi espalda. Miré el cielo, cada vez más oscuro. No me había dado cuenta de la hora, pasó volando. Ya eran las 19:30. Nuevamente sentí el frío viento recorrerme, pero esta vez vino acompañado de un par de gotas. Ya había terminado mi helado. Miré hacia arriba y vi como rápidamente las gotas empezaban a bajar, golpeando suavemente mi cara. Sonreí inconcientemente, amo la lluvia.
-Se esta largando a llover, que tal si nos vamos?- preguntó Juan. Lo miré y levantándome de mi asiento, salí a correr por la plaza. –Que haces?!- gritó –Te vas a enfermar!- me advirtió. Hice caso omiso a sus comentarios, necesitaba correr bajo la lluvia. Cualquiera que me viera desde afuera, podría pensar, tranquilamente, que estoy loca, pero sinceramente no me preocupa. Abrí mis brazos y mire hacia el cielo. El agua cada vez caía con más fuerza sobre mí. Sentí una mano sobre mi hombro y me di vuelta. Juan me miraba, sorprendido pero con una sonrisa.
-No cambias más- comentó. Sonreí, debido a la certeza de su comentario. –Me encantaría que nos quedemos, pero imagino que no queres pasar la navidad enferma- negó con la cabeza. Bufé, tenía razón. Por más que quisiera quedarme ahí, no podía. La lluvia cada vez era peor e iba a terminar agarrando una fuerte gripe. Corrimos hacia el auto y, mojados como estábamos, entramos en éste. Reí.
-Necesitaba hacer eso- sonreí. Asintió con la cabeza y sonrió. Puso sobre mis hombros un poncho de lana, que nose como, estaba en la parte de atrás del auto. Arranqué y manejé despacio, debido a que por la lluvia se me complicaba ver y las calles estaban algo inundadas. Llegamos a casa, la lluvia era aún más fuerte. Bajamos del auto y entramos rápidamente. Parecía que nos habíamos duchado con ropa, realmente chorreábamos agua. El jean y el buzo me pesaban, las zapatillas tenían agua y barro dentro de ellas. Demás esta decir que mis pelos estaban totalmente alborotados y, mojados. Cualquiera estaría gritando porque “la lluvia lo agarro mientras caminaba” pero este no era el caso, yo estaba feliz. Me dirán bipolar, pero soy así. Entramos y mojamos todo a nuestro paso. A la vista no había nadie, pero en pocos segundos aparecieron Sol y Mica desde la cocina.
-Pero que les paso!?- gritó aterrorizada Sol
-No es muy obvia tu pregunta? Llueve, dah!- respondió Mica, sarcástica.
-A alguien se le ocurrió correr bajo la lluvia- dijo Juan, mandándome al frente. Forme una sonrisa grande y exagerada, como cuando un nene intenta ocultar algo. Ambas me fucilaron con la mirada.
-Vos te queres enfermar?- preguntó Sol, con un destello de enojo y preocupación en su voz.
-Vamos, si ustedes hubieran estado ahí, conmigo, también lo hubieran hecho- me defendí. Ambas se miraron y no tuvieron más opción que asentir, dándome la razón. Las miré triunfante. Mica nos alcanzó un par de toallas para que no sigamos mojando todo, y después que dejamos de chorrear agua, subimos para darnos una cálida ducha. Mica le prestó su cuarto a mi primo para que se bañe y yo me metí rápidamente en el baño de mi pieza. El agua caliente me relajo y calmó el frío de mi cuerpo. Al salir del baño, note que la valija de Juan estaba en mi cama, abierta. Seguramente saco la ropa necesaria y se la llevó. A la vista había un suéter, lo bastante grande para mí, lo cual significaba “comodidad”. Me puse un pantalón de joggin, que siempre uso como pijama (ya que me queda un poco grande) y una musculosa. Me calcé mis pantuflas de perrito y arriba el suéter de Juan. Amo usar cosas grandes. Me peine y bajé. No había nadie en el living, así que fui hacia la cocina. Al entrar vi a Mica, Sol y Maca cocinando pizzas, mientras Juan las ayudaba.
-Oh my god!- exageré mi voz, todos se dieron vuelta a mirarme. –Micaela esta cocinando y la cocina todavía no se quemo? No puedo creerlo- las chicas rieron, incluyendo a Mica.
-Si! estoy aprendiendo- sonrió contenta.
-Ey! Ese es mi suéter!- reprochó mi primo al darse cuenta de lo que llevaba puesto.
-Estaba en mi cama, y todo lo que este dentro de mi cuarto es pertenencia mía- sonreí victoriosa.
Salimos de la cocina con las pizzas, vasos y bebidas en la mano y nos sentamos en el living. La noche pasó rápido. Hablamos de todo, como de la relación de Sol y Louis. Especialmente pedí no tocar el tema de Harry, y gracias a Dios, respetaron mi decisión. Una vez que terminamos de limpiar todo, nos fuimos cada una a su habitación. Juan durmió conmigo, ya que la cama es una de 2 plazas, y a mi me queda enorme. Nos acostamos en mi cama y prendimos la tele. Al rato mis ojos comenzaron a cerrarse. Le deseé buenas noches a mi primo, me di media vuelta y deje que mis parpados se cierren, para entrar en un profundo sueño.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Mar 06 Nov 2012, 10:28 am

Aw... tienes que seguirla!! ;)
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Mar 06 Nov 2012, 3:25 pm

seguila chechulisss!
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por angelkattya Mar 06 Nov 2012, 5:12 pm

seguilaaaaaa......=D badumtss
angelkattya
angelkattya


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Agustina Styles Mar 06 Nov 2012, 5:27 pm

Aguante los primos como Juan que arreglan todo :D Iupiii, quien mierda necesita al ruloso ehh? Rayita nop :D Seguila preciosa, iwal quiero q se arreglen y se den sus besitos(? Ok no, Seguila!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Judy_1D Miér 07 Nov 2012, 6:54 am

OMG!! ya me gusta tu novela!!
Porcierto me llamo Judith (odio mi nombre) prefiero que me llames Judy!!

Soy la ultimita en comentar como no ya qeu me cree la cuenta hace poquito.
Si haces alguna otra novela, Avisame please!! esque me encantaria aparecer, entonces te mandare mi descripción para uqe puedas añadirme

A, se me olvidava, soy de españa :S

Kisses: Judy

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Judy_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:50 am

Oh my god!!! Por dios!! no puedes dejar la novela asi!!! Te odio!! (no odio odio, sino odio amistoso) Enserio Te adoro, sigue la novela!! Please no la dejes asi!!

Kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Candee Dom 11 Nov 2012, 11:43 am

Siguee!Me encantó *-*
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 14 Nov 2012, 5:03 pm

Capitulo 55
Hoy, 24 de diciembre. Ya habían pasado 6 días de la última vez que vi a Harry. Los días pasaron realmente tranquilos. Cada vez que las chicas querían salir con los chicos, para mi suerte tenía a mi primo quien me hacia compañía. Hicimos salidas de chicas, y Juan. La pasamos muy bien, y estuvimos más unidas que antes. Mica y Fran, cada vez estaban mejor. Son tan lindos juntos. Cami y Liam ya estaban a punto de ser novios, solo faltaba la propuesta. Maca, que decir de ella? Es mi compañera de soledad. Hay que admitir que no le estuvo yendo nada mal con Niall. En el transcurso de estos 6 días, una vez se vieron de casualidad por una salida grupal con los chicos, de la cual me negué a participar. Después se volvieron a encontrar, pero por merito propio. Sol, bueno ella cada vez está más radiante. Esto del noviazgo le pegó bien. Con Louis se llevan de lo mejor, son tal para cual. Hablando de Louis, hoy es su cumpleaños. Cumpleaños.. lo cual implica ‘reunión’, lo que implica ‘Harry’, lo que implica ‘volverlo a ver’. Realmente le tomé mucho cariño a Mr Carrot, y me sentiría mal si no voy el día de su cumpleaños, pero.. Harry. No quiero volverlo a ver. No es por resentida, todo lo contrario. Volverlo a ver implica, volver a revivir sentimientos. Para mi suerte estos 6 días pude pasarlos genial, sin siquiera pensar en él. Pero cuando Lou me dijo “el 24 hago una reunión a la tarde, por mi cumpleaños” una oleada de pensamientos me invadió.
Son las 12 del mediodía, las chicas ya se están arreglando para ir a lo de Mr Carrot. Yo, estoy sentada en el sillón, peleando con mis pensamientos. Todas quieren que vaya, pero a la vez entienden lo que me pasa. Lo de Louis es a las 3.30 pm. A las 5 pm llegan mis tíos para pasar navidad y año nuevo con nosotros. Después de atormentarme, me decidí por ir a lo de Lou. ‘Cualquier cosa que pase, vuelvo a las 5 con la excusa de ir a buscar a mis tíos’ pensé.
Se hicieron las 3 en punto. Ya todas estábamos listas, incluyendo a Juan. Estos últimos 2 días, el frío de Londres culminó en una linda nieve. Por lo cual, estábamos realmente abrigadas. Subimos al auto, Juan al volante, yo de copiloto y las chicas se acomodaron para entrar en la parte de atrás. Llegamos. Sol fue la primera en bajar, emocionada por ver a su novio. Louis abrió la puerta y ella se abalanzó sobre él. Después, todos lo saludamos. Se puso muy contento de verme ya que hace mucho no lo hacía. No está de más aclarar que, al no ver a Harry, vi muy pocas veces a los chicos. Me abrazó fuertemente y le correspondí al abrazo seguido de un “feliz cumpleaños!” cargado de mucha emoción.
Narra Harry.
Todos nos complotamos para levantarnos temprano y, después de hacer el desayuno para Boo Bear, ir a tirarnos encima de él para despertarlo. La mañana transcurrió rápida y llena de alegría. No solo hoy es el cumpleaños de Lou, si no que es noche buena. No hay nada que me alegre más que Navidad. Como a la noche cada uno va a estar con su familia, decidimos hacer una pequeña reunión con familiares y amigos cercanos, para festejar su cumpleaños. Después de almorzar, nos preparamos y nos pusimos a arreglar las cosas para la reunión de la tarde.
Hace 6 días que no veo a Chechu. Más de una vez estuve a punto de mandarle un mensaje o irla a ver, pero mi conciencia me decía que me iba a rechazar y odiar aún más. La extraño. Todavía nose ni quien es el chico que se metió cuando quise hablar con ella, creo que es el mismo con que la vi abrazada. No creo que sea más que un amigo, o por lo menos eso quiero creer. Más de una vez hicimos salidas con las chicas, y tuve la esperanza que ella viniera pero lamentablemente no lo hizo. No se si es peor creer que no vino porque no quería verme, o que cuando les pregunté a las chicas si era por eso, miraran para otro lado ignorando mi pregunta. Ya no sabía que hacer con ese tema, así que intente pasar lo más tranquilo que pude estos días. Aunque sinceramente me fue muy difícil.
Como estaba nevando, la reunión iba a ser adentro. Terminamos de organizar la casa, y poco a poco empezó a llegar la gente. De repente sentí como alguien se colgaba de mis piernas. Me di vuelta y ahí se encontraban las gemelas Daisy y Phoebe que tan solo con 7 años, son las personas más dulces del planeta. Me abrazaron, emocionadas y sonrientes. Hace mucho no las veía. Detrás de ellas se encontraba Felicite que, tímida igual que siempre, me saludo y fue detrás de las pequeñas a saludar a los chicos. Seguí acomodando un par de cosas cuando unas manos taparon mis ojos. Me di vuelta y me encontré con una cambiada Lottie. Creció más de la última vez que la vi. La abracé y se quedó ayudándome con las últimas cosas.
La gran mayoría de la gente, ya había llegado. Estábamos los cuatro, exceptuando a Lou que iba de acá para allá saludando a sus familiares, sentados junto con las hermanas Tomlinson. El timbre sonó, y Louis atendió. Eran las chicas. Sol se abalanzo sobre él y lo beso. A medida que lo saludaban, fueron entrando. La vi, estaba abrazando a Lou. Volví a centrar mi vista a donde yo estaba, ya que las chicas vinieron a saludar. Les presente a las pequeñas Tomlinson y después de saludarlas, saludaron a sus respectivas ‘parejas’. Cuando me di vuelta para buscarla, la encontré a pocos pasos míos. Para mi sorpresa, no estaba sola. Nuevamente aquel rubio oscuro, de ojos claros estaba con ella. Saludó amigablemente a los chicos. Quienes le correspondieron con un abrazo, ya que ellos tampoco la veían hace 6 días. Yo, solo la miraba. Se acercó a mi y depositó un frío beso en mi mejilla. En cuestión de segundos ya había desaparecido de mi vista.
Narra Chechu
Después de saludar a Lou, seguí el camino que hicieron las chicas. Las vi a lo lejos, saludaban a los chicos que estaban sentados. Entre ellos se encontraba Harry, al lado de unas chicas rubias. Volverlo a ver hizo que se me revolviera la panza, y me dieron ganas de salir corriendo. Lamentablemente tuve que acercarme. Juan me seguía. Literalmente el pobre chico me estaba odiando, lo obligue a venir sin siquiera conocer a alguien. Cuando llegue a donde estaban todos, empecé a saludar. Estaban contentos de volverme a ver, o por lo menos eso pareciera. Los abracé cariñosamente. Liam me presentó a aquellas chicas rubias, eran las hermanas de Lou. La gemelas Daisy y Phoebe, Felicite y Lottie. Realmente eran tiernas, y muy parecidas a su hermano. Solo me faltaba saludar a Harry. Me acerqué rápidamente y le di un beso en la mejilla. Desaparecí lo más rápido que pude, no quiero hablarle ni verlo ni arruinarle el cumpleaños a Louis. La casa estaba llena de familiares, y algunos amigos de él. Me senté con Juan, Fran y Mica. Hablamos entretenidamente, de cualquier cosa. Sol, estaba de acá para allá con Louis, ya que le estaba presentando a la familia. Hablando de presentar, Fran nos presento a su gemelo Edd. También es músico, pero todavía no muy conocido. Siempre quise tener amigos pelirrojos, es tan genial. Con Mica nos poníamos re felices al ver alguno en la calle, y mírenla ahora, de novia con un pelirrojo. Aunque Fran es un poco mas oscuro que Edd. En fin, no va al caso. Hablamos con él entretenidamente, cuando las gemelas se acercaron, con una sonrisa en su rostro, algo tímidas.
-Fran, Edd, vamos a jugar, si? por favor!!- pidieron haciendo puchero.
Me dieron mucha ternura. Ellos rieron ante el pedido de las niñas y asintieron. Las chicas se percataron de nuestra presencia y sonrieron.
-Ustedes también pueden venir- dijo Phoebe.
-Si!- exclamo Daisy –Podemos jugar a las princesas!- sonrió –Quieren jugar?- preguntaron al unísono. Mica y yo nos reímos ante tanta ternura junta. No nos dieron tiempo a elegir, que ya nos estaban arrastrando hacia algún lugar de la casa.
-Esperen!- gritó mi primo, generando que las pequeñas se den vuelta. –Que tal si, de en vez de a las princesas, jugamos a hacer muñecos de nieve?- las gemelas sonrieron encantadas, y rápidamente fueron a buscar sus abrigos. Enseguida volvieron. Daisy tomó mi mano, mientras que Phoebe subió a caballito de Juan. Mica y Fran ya nos esperaban afuera, mientras que Edd se quedó hablando con Lottie. Para mi sorpresa Maca se nos sumó y nos esperaba afuera, para jugar con nosotros.
Estábamos tan entretenidos jugando guerra de nieve, que casi nos olvidamos por completo del cumple de Lou. Harry se asomó por la puerta, y miró la situación. Mi instinto me dijo que no le gusto para nada ver a mi primo jugando con las chiquitas, pero que más da.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 15 Nov 2012, 9:45 am

Ooooh! que tiernas las gemelas :hug:
Necesito que lo sigas :fiu:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juliana styles Vie 16 Nov 2012, 2:00 pm

nueva lectora me encanto es super tierna necesito que ya se arreglen harry y cecilia me encanta siguela plissssssss....... :love:
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 8:42 pm

hola esoty comentando tu novela lo que implica que esoty conectada lo que implica que estoy usando mi computadora lo que implica que estoy sola en mi cuarto....
badumtss cri cri
bue no se me ocurria que mas poner....
SEGUILA CONCHUDA!!!! te ama cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.