O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 9:07 pm

holaaa! aii dios tu novela no esta completa sin MIS! comentarios! ai...bueno bueno... PELOTUDO HARRY! INFELIZ DE MIERDA! HIJO DE PUTA!(? bueh tanto lo iba a insultar.... pero dejate de joder es yun PE LO TU DO! no podes hacer eso! flaco! NOO0! jajajajaja genia la Solma ai! jajajajajaja me la imagino! jajajajajajajaja ea! que tendra LiLi entre sus manitos! (no lo pienses en doble sentido ;) ) bueno me re fui besoos te amo chechulinda! que piola que subas de nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por angelkattya Vie 19 Oct 2012, 11:24 am

OLAAAAA!! bn soy nueva como te puedes dar cuenta me encanta tu novelap
siguela cuando puedas porfiisssss!!!!
siii o si no me desesperareee :wut:
okk, siiiguelaaaaaaaaaaaaa ;)
angelkattya
angelkattya


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Dom 21 Oct 2012, 5:05 pm

chechu porfavor seguilaa no quiero que t vuelvas a perderr!
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 21 Oct 2012, 7:36 pm

Noooooooooooo! no desaparecí pero pero estoy con el cole a full y el capitulo a medio terminaaaaaaaaaar :B cuando lo termine lo subo, lo prometo!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Lun 22 Oct 2012, 3:50 pm

aaahh mas te vale chechu ;)
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por conitaXD Miér 24 Oct 2012, 7:36 am

NUEVA LECTORA!!!!!!
YEGUE TARDE PERO TU NOVELA ESTA BUENISIMA Y QUIERO QUE LA SIGUAS CUANDO QUIERAS NENA Y T ENTIENDO CON LO DEL COLE YO ESTOY EN LAS MISMAS :) :)
PERO ENSERIO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO BESOS creepygusta
conitaXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 27 Oct 2012, 9:29 pm

Capitulo 52
Narra Chechu
Estacionó el auto en la puerta y bajamos. Al entrar, la casa estaba en silencio y totalmente limpia, como la había dejado. Apoyé las llaves en la mesita de la entrada, y revise la casa con la mirada, no había señales de vida. Juan seguía mis pasos.
-Hola, hay alguien?- grité. La cortina blanca que cubría el ventanal del patio se abrió, dando paso a Micaela.
-Chechu, volviste!- me abrazó, feliz.
-Hey!- dijo Cami, entrando por donde vino Mica. Después de saludarme, ambas se quedaron mirando a mi primo, esperando alguna respuesta.
-Ah, el es Juan, mi primo- sonreí. –Ellas son Mica, y Cami mi hermanastra- señale a cada una mientras decía su nombre.
-Hola- saludo él, sonriente al igual que siempre.
-Hola!- saludaron a coro.
-Bienvenida a la familia- le dijo a Cami.
-Gracias!- sonrió feliz.
-Dónde está Macarena?- pregunté.
-Según Camila, esta mirando tele en su cuarto. Según yo, está deprimiéndose en su cuarto- dijo irónica.
-La llamas, Cami? Quiero hablar con todas- afirmé. –Además trajimos comida, no se puede negar- sonreí. Cami asintió y subió a buscarla.
-De Sol no hay noticias?- le pregunte a Mica.
-Que yo sepa, no- dijo elevando sus hombros.
-Bueno, veni que te muestro la casa- le dije a Juan. Le di el la bolsa de la panadería a Mica, para que acomode las cosas en la mesa.
Lo agarré de la mano y lo fui arrastrando por todas las partes de la casa, la cocina, el patio, el living que bueno, ya lo había visto, el comedor, los baños y después subimos. Le indiqué por orden cual era la puerta de la pieza de cada una, donde esta el otro baño.. en fin, le mostré toda la casa. Él estaba asombrado, es muy grande y linda para que papá la tenga de adorno. Cuando terminamos bajamos, y nos encontramos con las 3 ya sentadas, mirando la tele, esperándonos.
-Juan, ella es Macarena. Maca, el es Juan mi primo- presenté rápidamente. Ambos se saludaron y después nos sentamos.
-Pueden comer, no muerde!- dijo amigablemente Juan, las chicas rieron.
-Mate?- preguntó Cami.
-Amargo?- pregunté
-Por ahora sí- sonrió
-Yo quiero!- dijimos al mismo tiempo, Juan y yo.
-Primos tenían que ser- rió Mica. C ami fue pasando el mate. Tenia que empezar a hablar, pero no sabia que ni como decirlo.
-Bueno, las llame porque creo que tenemos un par de cosas que arreglar- suspiré.
Así comenzó una dinámica charla, entre la cual hubo un par de desacuerdos entre formas de pensar, pero al fin y al cabo se solucionaron. El objetivo principal era que prometamos estar bien estos 2 meses que estamos acá, ya que esto no se vive todos los días, y si vamos a estar así lo que nos queda conviviendo juntas, nos vamos a matar. Con Maca arreglamos los asuntos pendientes, prometiendo evitar los celos, por parte de ella, y por parte mía evitar las malas contestaciones. Después hice que Mica y Maca se arreglaran por lo sucedido esta mañana, y que también prometieran no pelear, e intentar llevarse bien. Para mi buena suerte, la charla resulto excelente y pudimos arreglar todos los problemas. Además, Maca nos contó que paso anoche con Niall ya que estaba muy deprimida. Nos dijo que decidieron empezar desde cero, solo como amigos y si se daba para algo más, el tiempo iba a decidir. La consentimos, no había mucho para hacer. Después de hablar y solucionar todos los problemas, la charla se volvió entretenida y divertida. Hablábamos de cualquier boludes, hasta de las cosas que hacíamos de chiquitos con Juan. En un momento la charla se interrumpió.
-Miren!- dijo Cami, mientras subía el volumen de la tele. –Los chicos!- afirmo contenta; y así era, ahí estaban los cinco en el programa “Top Teen” que por lo que ví, acababa de empezar.
-Camila, saca eso!- la retó Mica. –No te das cuenta de cómo están las cosas?- le sacó el control remoto.
-Uy, perdón! Me deje llevar- dijo cabizbaja.
-Dejalo, quiero ver- dijo Maca. Cami y Mica me miraron esperando alguna señal de aprobación o, por el contrario, de negación.
-No pasa nada- sonreí, Cami contenta subió el volumen y se quedó mirando atentamente a la pantalla. Realmente no tenía muchas ganas de ver a Harry, pero no iba a privar a Camila de que viera a Liam.
Por lo visto había dos conductores, una mujer llamada Jenna y un hombre llamado Robert. Estaban haciéndoles las típicas preguntas, pero no preste mucha atención, estaba en mi mundo. En un momento Cami pegó un grito que me hizo reaccionar.
-Les preguntaron si están solteros!!!- sinceramente no entendía la felicidad de mi hermana en ese momento.
-Y tenias que gritar así!?- dijo Mica tapándose el oído.
-Perdón- rió Cami
-Puedo preguntar que tiene esa pregunta de especial?- definitivamente Juan me sacó las palabras de la boca.
-Oh, claro.. Depende de la respuesta que de Liam, va a depender su vida- sonrió maliciosa. –Shh! Escuchen!- exclamó subiendo aún más el volumen.
“Se llama Sol y estamos oficialmente de novios desde ayer” escuché decir a Louis.
-Que Sol qué?!- se sobresalto Mica.
-Yo la mato! Como no me llamo para aunque sea avisarme?- comenté.
Después de un par de ‘puteadas’ porque no nos avisó, caímos en el típico “aaaaaaw, Sol esta de novia”. Maca miraba atenta, sin emitir sonido. Juan solo reía y Cami nos hacia callar. Siguió Niall, “Yo, estoy soltero pero es algo complicado de explicar” dijo él. Todos dirigimos nuestra vista hacia Maca, quien tenía los ojos llorosos y expresaban claramente arrepentimiento. Cami la abrazó y la contuvo.
-No hace falta que sigamos viendo..- dijo mi hermana.
-Si, ahora va a hablar Liam- dijo Maca dejando caer algunas lágrimas, acongojada.
La entrevista seguía, y ya había hablado Zayn, y estaba hablando Liam pero no llegué a escuchar lo que dijeron.
-YO LO MATO!- gritó Camila.
-Que paso?!- pregunté.
-Dijo que esta soltero!- contestó indignada.
-No exageres! Dijo “estoy soltero, por ahora”- explicó Mica.
-Dijo por ahora, Camila! Eso significa que te esta por pedir que seas la novia!- exclamé feliz. Por un momento me había olvidado de Harry, solo por un momento.
“Y bueno, siendo el ultimo y uno de los mas aclamados por las fans.. Que tiene para decir el señor Styles?” escuché decir al conductor. No quería escuchar la respuesta, aunque ya la sabía. Cerré los ojos y oí lo que me imaginaba “Yo estoy soltero” esas palabras retumbaron en mi cabeza. La tribuna comenzó a gritar, y la conductora aclaró aún más “Aquí tienen chicas! Harry Styles S-O-L-T-E-R-O!”
-Ya entendí!- contesté frustrada, como si Jenna pudiera escucharme. Juan me abrazó y las chicas atinaron a apagar el televisor, pero no las deje. Ya había empezado a verlo, ahora iba a terminar. Hicieron un par de preguntas más, pero no presté atención y fueron al corte.
-No hace falta que sigamos viendo esto, le hace mal a las dos- dijo Mica.
-Necesito terminar de verlo, quiero saber más- contestó Maca.
-Somos dos- afirmé.
-Como quieran..- dijo resignada.
En ese momento mi celular empezó a sonar, pero no sabia donde estaba. Salí corriendo a buscarlo, revolví toda la casa hasta que finalmente lo encontré. Atendí rápidamente, sin siquiera mirar la pantalla, por miedo a que se corte.
-Hola?- dije recobrando el aire, después de correr.
-Chechu!- dijo Sol desde el otro lado.
-SOOL!- exclamé feliz –Dónde estas?- pregunté
-Estas viendo la tele?- ignoró completamente mi pregunta.
-Sí, por qué?- dije extrañada.
-Solo decime que no estas viendo la entrevista- rogó.
-Si, la estamos viendo- bufe.
-Ahora va a ver..- pensó en voz alta, definitivamente.
-Eh? De que hablas boba?- pregunté perdida.
-Nada, nada. No tengo tiempo, después hablamos te amo, chau!- dijo apurada. No me dio tiempo a responder, ya había cortado. Volví al living y me senté nuevamente al lado de mi primo.
-Quien era?- preguntó él.
-Sol- respondí
-Ey al fin apareció!- dijo Cami
-Que te dijo?- preguntó intrigada, Mica
-Nose, estaba rara- dije a la vez que levantaba mis hombros.
-Como rara?- preguntó Maca. Ya había recobrado su compostura, y las lágrimas ya no se asomaban por sus ojos, estaba bien.
-Si, me pregunto si estábamos viendo la entrevista y cuando dije que sí, dijo “ahora va a ver” pero nose de que ni de quien hablaba- contesté.
-Esta loca- contesto Cami riendo. Sinceramente me gustaría reírme también, pero me extrañó mucho la actitud de mi Bff. Algo se esta tramando, y necesito averiguarlo.
En ese mismo momento, deje mis pensamientos de lado ya el programa había vuelto. Según indicaron, ahora las preguntas las iba a hacer el público. Hicieron preguntas de todo tipo, y los que preguntaban eran desde fans hasta el abuelo que vino a acompañar a su nieta. Todo venia normal, hasta que algo hizo que todas nos quedemos observando atentamente a la pantalla.

Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 9:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUERTE A LIAM!!! LE VA A CAER LA MAFIA DE LAS PITUSAS!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por natalia Dom 28 Oct 2012, 4:08 pm

uujuuu!! "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 1606340316
que bueno que la seguistes
espero que la sigas
pronto
:D
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 4:24 pm

HOLA ME ENCANTA TU NOVE ES BUENÍSIMA, SÍGUELA Y PUES AQUÍ LES DEJO LA MIS POR SI LES INTERESA ES CON NIALL ♥ BESOS Y APOYENME
https://onlywn.activoforo.com/t20926-mi-sueno-eres-tu
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Agustina Styles Lun 29 Oct 2012, 9:57 am

Hay x dios que pendejo, tengo ganas de matarlo u.u Seguila preciosaaa, se tieen q arreglar u.u Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Candee Lun 29 Oct 2012, 10:06 am

Sigueeee! xd
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DenuHoran Lun 29 Oct 2012, 11:45 am

Nueva lectora!!!!!!!! dfkgjdfkgdsf me encanta, sos una grosa escribiendo Chechu :') te cuento que esta fue la primera webnovela que leei, desde ahi empece a leer mas y hacer novelas, pero en otro foro. ahora estoy en este y sdkfjkafjds me encanta! me llamo Denise y soy tu nueva fiel lectora, seguila !
DenuHoran
DenuHoran


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 29 Oct 2012, 3:14 pm

Como las hice esperar TAAAAAANTO y desaparecí muchas veces, acá les dejo una pequeña recompensa.. es bastante muy largo este cap, no se pueden quejar !

Capitulo 53
No podía creer lo que estaba viendo. Era Sol, estaba en la tribuna, pero disfrazada. Miré a mis acompañantes para asegurarme que no estaba soñando, y así fue. Todos estaban al igual que yo, sin entender nada. Me es imposible no reconocerla, tenía puesto unos anteojos y se había escrito la cara con cosas como.. 1D?! -Oh Dios, que le hicieron a mi amiga- pensé. Me di cuenta que no solo nosotros no entendíamos nada, si no que los chicos tampoco. Cuando los enfocaron pude notar sus caras de desentendimiento. Dejé mis pensamientos de lado al escuchar hablar a la locutora.
-Por aquí la señorita tiene otra pregunta- dijo ésta.
-Hola- dijo mi amiga, cambiando su tono de voz. –Mi nombre es Angie y mi pregunta es para Harry- Angie? Que carajo? –Harry, anteriormente dijiste que estabas completamente soltero pero.. cómo puede ser esto posible si hace menos de dos días saliste en una revista con una chica morocha, ojos verdes, muy bonita por cierto. Puedes explicarlo?- No puedo entender porque Sol esta haciendo esto.
-Buena pregunta!- exclamo Jenna.
-Tienes respuesta a eso, Styles?- preguntó Robert, el conductor.
-Es solo una buena amiga, eso es todo- dijo Harry. No puede evitar que la bronca me invadiera. Después de todo, tiene el tupé de decirme amiga?- pensé
-Ah claro, ‘buena amiga’- contestó mi bff, sarcástica. –No sabía que los buenos amigos se besan..-
-Esta es una chica que va por todo! Eso me gusta- dijo Jenna.
-Algo para decir, Harry?- preguntó Robert.
-No, Robert. Solo lo que ya dije- sonrió. Cada palabra que salía de su boca era un puñal en el medio de mi estomago.
-Pero, puedes negar lo del ‘beso’?- pregunto Jenna
-Es obvio que lo va a negar! NO TE DAS CUENTA?!- Grité, interrumpiendo la respuesta de Harry. Las chicas me miraron, atónitas. No pude seguir escuchando lo que quedaba de la entrevista, la impotencia me ganó. Me levanté dejando a todos ahí, y fui directo a mi habitación para tirarme en mi cama, estrujar mi almohada y tragarme todas esas lágrimas que presionaban por salir. Todavía no caía en todas las mentiras que se digno a decir, cada palabra se repetía molestamente en mi cabeza. Aparté mis pensamientos al escuchar la puerta de mi cuarto abrirse.
-Puedo pasar?- pregunto Mica golpeando la puerta. Asentí levemente, no tenía ganas de hablar. –Como estas?- pregunto apenada.
-Estoy como puedo- suspiré, sentándome enfrentada a ella.
-Se que es difícil, pero hace caso omiso a lo que dicen, la prensa es así!- dijo ella.
-Es que no lo dicen, lo dijo ÉL- dije remarcando la última palabra. –Quiere decir que está soltero, lo entiendo, es la verdad. Pero negar que estuvo en algo conmigo y decir que soy solo una “buena amiga”, ya no puedo entenderlo.- suspiré.
-Bueno pero pensa que..- la interrumpí
-Solo te pido que no lo justifiques, por favor- pedí. Ella me miraba apenada, intentaba salvar la situación. Pero iba a ser inútil.
-Yo solo quiero que estés bien- suspiro –Es un pelotudo, lo admito. Pero capaz tuvo alguna razón, la cual desconocemos, para decir eso..- inquirió.
-Lamentablemente, me interesa poco la razón que pueda tener. Si tenes los huevos para decirme que no queres estar conmigo por mis supuestos celos, tene los huevos para admitir, delante de miles de personas, que saliste conmigo- me miró comprensiva. Las antiguas lágrimas que antes amenazaban con salir, fueron esfumándose de apoco, convirtiéndose en bronca, dolor.
Necesitaba aire, así que agarramos un par de almohadones y los llevamos hacia el balcón de mi pieza, que daba a la calle. Nos sentamos afuera y estuvimos hablando de todo un poco, evitando tocar el tema de Harry. Estaba sentada, amarrada a mis rodillas. Nos habíamos quedado en silencio, mirando la calle, las personas. Siempre me intrigó el hecho de sentir que el mundo se detiene, mientras que para las otras personas sigue funcionando normalmente. Eso es lo que veía ahora. Mi mundo detenido, en reparación de mis problemas. Mientras que para el resto del mundo, seguía normalmente o a mas velocidad de lo normal. Momentos que adoraba de estar con Mica eran estos, poder estar en silencio sin necesidad de decir nada, pero saber exactamente lo que la otra necesita. Justo ahí fue cuando me abrazó, y me sentí acompañada. Siempre supe que estando con ella y Sol nunca iba a estar sola, y momentos como este son donde me lo demuestran.
-Tenes un moco- dejo de abrazarme y puso cara de asquerosa. –Ahí- dijo metiéndome el dedo en la nariz, mientras reía.
-Salí pelotuda!- dije riendo. Siempre hacíamos esas pelotudeces, y no había persona que nos entienda.
-Te puedo chupar un ojo?- dijo levantando rápidamente sus cejas. No pude evitar reír, me tentó mucho su cara. Ambas entramos a reír locamente, hace mucho no hacíamos ese tipo de estupideces. Lamentablemente la felicidad no dura mucho. Cuando me paré para poder parar de reírme y respirar mejor, vi como se acercaba una camioneta negra, con vidrios polarizados. Mi instinto me dijo que eran los chicos, y mi vista me lo confirmo. Quedé paralizada al ver como él bajaba del auto. Era capaz, después de decir lo que dijo, de venir a mi casa? Al verme totalmente quieta mirando hacia abajo, Mica se acercó y cuando lo vio bajar, me agarró del brazo y me hizo entrar. No iba a quedarme de brazos cruzados, necesitaba gritarle todo en la cara, descargarme. Baje corriendo las escaleras, e instintivamente mire hacia mi derecha, seguían sentados en los sillones, algo preocupados. Juan me miró, extrañado por mi comportamiento. Seguí mi rumbo hacia la puerta, y sin pensarlo dos veces abrí. No me encontré con lo que esperaba, al contrario, estaba Sol apunto de tocar timbre y se sobresaltó al ver que abrí tan rápido la puerta. Lo busque con la mirada, y al verlo fuera del auto tomé rápidamente la muñeca de Sol y tironee haciéndola entrar, mientras que cerré la puerta detrás de ella. Sinceramente nose ni lo que hacia. Sentía la necesidad de encararlo y decirle mil y un cosas en la cara, pero después, al mirarlo sentía ganas de salir corriendo y no verlo más. Todos estaban totalmente atónitos ante mi reacción, de hecho Sol no se pudo ni despedir. Todo esto paso en cuestión de segundos, pero parecieron eternos. Tocaron timbre. Solo pensé en Harry, lo imaginé detrás de aquella puerta blanca. La bronca e impotencia me invadieron. Mi impulsividad me obligó a abrir la puerta y sin siquiera mirar, grité “No tenes nada que hacer acá!” Para mi mala suerte, al abrir los ojos no me encontré con el mismísimo Styles, si no, con un sorprendido Liam, que no entendía el por qué de las palabras que salieron de mi boca. Esta vez la que quedó paralizada fui yo. No sabia donde meterme, ya no sabía ni que estaba pensando. Mis neuronas dejaron de hacer sinapsis. Me hice a un lado de la puerta dándole lugar a que pase y con un hilo de voz, pude pronunciar un simple “perdón”. Las piernas me temblaban, las lágrimas amenazaban con salir y mi cabeza daba vueltas. Nuevamente lo vi. Estaba esperando que Louis bajara de auto, para poder entrar. Ahora entendía todo. En ningún momento quiso bajar, solo dejo pasar a los chicos. Miró hacia la puerta y se encontró con mi mirada, mantuvo su vista en mí durante unos minutos. Estaba paralizada, el cuerpo no me respondía. Todo a mí alrededor estaba quieto, nadie se movía. Mejor dicho, nadie entendía. No pude evitar que las lágrimas, que estuve evitando desde hace horas, salieran disparadas por mis ojos. Parecía una catarata, no dejaban de gotear. Rápidamente me di vuelta para correr hacia mi habitación, pero choqué contra Juan, quien me miró y me abrazó con fuerza. Me sentía indefensa, débil. Pero no, esto no podía quedar así. No iba a dejarlo ganar tan fácilmente. Por más que quisiera decirle de todo, necesitaba pensar en frío. Solté a mi primo y rápidamente subí a mi pieza, agarré las llaves del auto, mi celular y volví a bajar. Todos estaban quietos, murmurando entre sí. Nadie entendía la situación, ni yo. Camila abrazada a Liam, Maca tirada en el sillón, al parecer llorando. Sol de la mano de Louis en la entrada de la casa, Juan en el final de la escalera y Mica frenándome el paso. Vi su intención de no dejarme pasar, pero ahora necesitaba estar sola, mejor dicho con mi primo.
-Por favor, dejame pasar- murmuré, solo para que ella escuche. Dudando de hacerlo o no, accedió y se corrió a un lado. Baje rápidamente y Juan me esperaba ahí. Sequé completamente mis lágrimas y lo agarré de la mano. Pasamos por entre medio de todos y al cruzar la puerta de la casa estaba él, inmóvil, parado delante de la camioneta negra. Evite el contacto visual y apretando la alarma, abrí el auto. Estaba abriendo la puerta del conductor, cuando sentí que alguien me agarraba de la muñeca. Gire y miré directamente la mano que me agarraba. Supe inmediatamente que era de Harry, así que evite mirarlo y solo tironee mi brazo para zafarme del agarre.
-Por favor, hablemos- escuchar su voz hizo que me temblaran las piernas y se me revolviera el estomago.
-No me toques- dije fríamente, intentando aún soltarme de su mano. Al ver que no me soltaba, apareció Juan.
-Te dijo que no la toques- dijo él, desafiante.
-Y vos quien sos para decirlo?- dijo Harry, en el mismo tono que mi primo.
-Eso es lo que menos te tendría que importar, ahora soltala- Se estaba enojando, y lo que menos me faltaba ahora, era una pelea más. Ambos se miraban, desafiantes. Como si fueran perros peleando por un pedazo de carne. Zayn apareció detrás de Harry, diciéndole algo en el oído, lo cual no escuche. En ese instante me soltó e inmediatamente entre al auto. Sin dejar de mirarlo, Juan entro del lado del acompañante. Puse el auto en marcha y conduje lo mas lejos que pude. Frené en una plaza. Agarré fuertemente el volante y, apoyando mi cabeza en mis manos, lloré desconsoladamente. Necesitaba descargarme.
Narra Mica
Me pidió que me corra, dude en hacerlo. No quería dejarla sola, pero se que eso es lo que necesita. Me corrí, dándole paso a la escalera. Bajó rápidamente, y al llegar al final secó sus lágrimas y agarró a su primo de la mano. Al ver que se iban, baje lo más rápido que pude. Llegué a la puerta, pude ver que Harry la estaba agarrando de la muñeca y ella intentaba zafarse. Estuve a punto de ir a ayudarla, cuando vi que Juan ya se había metido. Estaba a unos pocos metros de ellos, pero no pude escuchar nada de lo que decían. Al parecer estaban enojados, mientras que ella estaba con la mirada perdida y totalmente fría, sin sentimientos. Obviamente que los estaba ocultando, la conozco lo suficiente como para saberlo. Zayn se acercó haciendo que Harry la soltara, y los otros dos se metieron rápidamente al auto. Arrancó y a toda velocidad se alejaron, hasta que la perdí totalmente de la vista. Me tomé unos segundos para analizar la situación. A unos pocos pasos se encontraban Sol y Louis de la mano, totalmente pasmados al ver la situación. Al lado de la camioneta se encontraba Niall, y a unos metros de él estaban Harry y Zayn. Nadie se movía, todos estábamos totalmente perdidos. Mire hacia adentro y vi a Camila abrazada a Liam, sin hablar. Maca, estaba en el sillón amarrada a sus rodillas, mirando todo. Mi instinto me obligaba a salir corriendo hacia donde estaba Harry y gritarle todas las cosas que mi amiga se aguantó, pero mi conciencia me decía que no me meta. La situación era idiota, nadie se movía y los minutos parecían eternos. Me deje llevar por mi instinto, e hice a un lado mi conciencia. Camine a paso firme hacia donde se encontraba él y lo miré.
-Sos un idiota!- largué al fin. –Después de todo lo que dijiste, tenes el tupé de venir acá?- pregunté, indignada.
-Yo no vine!- se excusó. –Solo trajimos a Sol y Liam- aclaró.
-Y para que carajo la agarraste del brazo? No te das cuenta que no quiere verte?!- en ese momento sentí que alguien me tironeaba de la mano. Me di media vuelta y ahí estaba Sol.
-Dejalo..- me miró apenada.
-Sos conciente de lo que decís?- pregunté, no podía entender que después que ella misma salto a defenderla en el programa, ahora me diga “dejalo”, algo anda mal.
-Si, por eso te lo digo- me soltó.
-Por eso que?- pregunté atónita.
-Es un tema de ellos, no te metas- contesto finalmente.
-Es nuestra amiga, nuestra MEJOR amiga! Y el un idiota que la hace llorar!- afirmé, enojada. –Como podes pretender que no me meta?- no señor, yo no me iba a quedar de brazos cruzados.
-Ya lo sé! Pero las cosas no se solucionan así, todos cometemos errores- dijo Sol
-No defiendas lo indefendible!- dichas estas palabras, me acordé que momentos atrás yo lo había defendido a él.
-No sabes como fueron las cosas!- contestó ella. Esto ya no era una charla, se estaba volviendo pelea y lo que menos quería era terminar mal con ella.
-Vos no la viste como la vi yo! Llorando otra vez por un idiota!- por el “otra vez” me refería a Ignacio. Nunca soporte ver a mis amigas mal, y menos por un hombre. No iba a soportar verla llorar de nuevo. Sol me miraba, comprensiva. Sabía lo que yo estaba sintiendo, pero nose porque lo defendía a él.
-No te preocupes por mi, ya no voy a molestarla más- Harry habló y me di vuelta para mirarlo. Tenía los ojos llorosos. –AHORA SE HACE EL POBRESITO?- pensé. Mis ganas de matarlo eran inmensas. Dicho eso, entró a la camioneta, seguido por Zayn y Niall. Al fin y al cabo, mi conciencia tenía razón no debía meterme. Sol se acercó y me abrazó.
-Ya se van a solucionar las cosas- dijo dándome aliento. Sonreí y suspiré.
-Yo.. creo que las dejo solas. Después te llamo- dijo Louis, apareciendo detrás de Sol. Esta dejo de abrazarme para saludar a su supuesto novio, del cual yo todavía “no estaba enterada” Le dio un corto beso en los labios y el rubio subió a la camioneta. El auto arrancó y se marchó, dejando con nosotras a Liam.. Liam? Que hacia acá? Entramos a la casa y justo lo escuchamos decir
-Creo que no es un buen día, mejor nos vemos después- dijo dándole un beso en la frente a Cami.
-Te tengo malas noticias Payne- Dijo Sol.
-La camioneta se acaba de ir, y sin vos- continué yo.
-Enserio?- preguntó atónito.
-Si- rió Sol.
-Mejor vayan a tomar un helado o a caminar- aconsejé –Van a estar mejor que acá- sonreí. Cami dudó, pero finalmente aceptó. Agarró sus cosas y saludándonos a todas, se marcharon por la puerta.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:17 pm

jajajaja nono Liam es un buen dia! jajajaja me re chupa un huevo mis amigas!!(? ah era una mierda!!!
SEGUILA CECILIA!!! EEE!!!! TODOS CONTRA HARRY!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIII!!! MUERTEW A HAZZA!!!(? ah nada que ver....
besos fea!
cami yeah!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.