O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 29 Nov 2012, 6:36 pm

chechuu no te pirdass seguila porfa!
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 02 Dic 2012, 2:18 pm

Capitulo 56
-Harry!- dijo Phoebe corriendo hacia él. –Veni a jugar con nosotros!- sonrió. Él la alzó en brazos.
-Vine a avisarles que están por cortar la torta- sonrió tocándole la pequeña nariz. Ella sonrió, y bajándose fue corriendo a buscar a su hermana, para nuevamente, correr hacia adentro. Al ver que yo me quedé unos segundos afuera, Daisy corrió hacia mi.
-Vamos, están por cantar el feliz cumpleaños!- inquirió feliz.
-Ahora voy- sonreí. Al parecer no le complacieron mis palabras, y me jaló de la mano obligándome a caminar. Harry se había quedado en el marco de la puerta, viendo toda la situación. Ya a pocos metros de donde estaba él, me estiro la mano incitándome a agarrarla. Dude unos segundos, pero no tenía opción. Al entrelazar nuestros dedos, un hormigueo recorrió mi cuerpo entero. Levanté la mirada y él me estaba mirando. Lo solté rápidamente, y entre detrás de la pequeña Daisy. Ya se oía el típico “Que los cumplas feliz” y el cumpleañero sin saber que cara poner. Finalizada la canción, todos saludaron y felicitaron a Lou. Sol lo beso y todos los chicos, incluyéndome, nos pusimos a gritar. Después me acerqué para saludarlo. Lo abracé fuertemente, seguido de un “Felicidades Mr. Carrots”. Ya todos se habían dispersado nuevamente. Miré la hora, eran las 5:05 y tenía un mensaje de papá. “Hija, por favor 5:30 veni al aeropuerto, no entramos todos en mi auto. Te espero xx” Esa rara costumbre de poner “xx” al final de cada mensaje. Cuando me percate de que solo faltaban 25 minutos, busqué rápidamente a Juan. Estaba en la mesa tomando algo. Me acerqué y le avisé lo que me comunicó papá. Agarramos nuestras cosas, y fuimos hacia donde se encontraba Louis, que estaba acompañado de Sol, Liam, Cami y Maca.
-Lou- le toqué el hombro, para que se percatara de mi presencia; se dio vuelta. –Tengo que ir a buscar a mis tíos al aeropuerto y ya estoy llegando tarde- bufé. –La pasamos muy bien, espero que termines súper bien tu cumpleaños y empieces una linda Navidad- sonreí, él me abrazó.
-Gracias por venir! Feliz navidad para ustedes también- sonrió y saludo a Juan.
-Ey, pero si ya te vas nosotras que hacemos?- preguntó Cami.
-Necesito el auto porque no entran en el de papá. Cuando vuelvo las paso a buscar- comenté.
-Si no, las llevamos nosotros- ofreció Liam.
-No te preocupes, ustedes ya tienen muchas cosas para hacer. Yo las paso a buscar- sonreí. –Se me hace tarde- afirmé. Salude a los que estaban presentes, y deje mis saludos para los demás.
Salimos rápidamente de la casa, y emprendimos camino al aeropuerto. Al llegar, papá y Patri esperaban sentados. Miré el reloj, 5:31. Llegué justo. Los fuimos a saludar, y le presenté a Juan, a su nueva “tía”. En cuestión de minutos, los vimos venir. Mi tía Mari, y mi tío Eduardo cargaban unas cuantas maletas, mientras que Pedro ayudaba a su esposa que, al estar embarazada, no podía ni con su propio cuerpo. Paula y Flopi venían juntas, también cargando bolsos. Wow! Realmente están todos cambiados. Los cuatro fuimos a ayudarlos, ya que se notaba que les pesaba muchísimo lo que llevaban. Al verme, Flor corrió hacia mí abrazándome. Salude uno por uno con un fuerte abrazo, los extrañaba tanto. Me presentaron a la esposa de mi primo, llamada Sofía y acaricie tiernamente su panza. Después del reencuentro y las presentaciones, nos dividimos en los autos. Como papá trajo la camioneta, en su auto fueron los tíos con Pedro y Sofi. Mientras que conmigo y Juan, vinieron Pau y Flopi.
Narra Harry
Estaba buscando a los que faltaban, ya que íbamos a cantar el feliz cumpleaños. Llegué al patio y vi a las gemelas jugando con la nieve, pero no estaban solas. Mica, Fran, Maca, Chechu y ese “Mr x” jugaban con ellas. No solo estaba con ella, si no que ahora estaba con las gemelas. Literalmente me esta reemplazando, de a poco. Saqué esos pensamientos de mi cabeza y abrí el ventanal del patio. Al verme, Phoebe vino corriendo hacia mí. Le comuniqué lo de la torta, y fue corriendo a buscar a Daisy. Poco a poco, todos fueron entrando. Solo quedaba Chechu, mirando hacia la nada. Daisy notó su ausencia y fue corriendo a buscarla. Me quedé observando la situación. Por un momento imaginé un futuro juntos. ‘Ella como la madre de mis hijos’ Que irónico, no? Hace poco que la conozco y quiero un futuro junto a ella. Alejé mis pensamientos y caí a la realidad al ver que se acercaban. Daisy la jalaba de la mano, prácticamente obligándola a caminar. Estaba a pocos metros mío, y casi por inercia, estire mi mano incitándola a que la agarre. Cuando entrelazamos nuestros dedos, una oleada de sentimientos me abarcó. La mire instintivamente, y ella me miró. Soltó mi mano bruscamente, y entró rápidamente a la casa. Entré con una sonrisa idiota en mi rostro, todos cantaban el feliz cumpleaños. Terminada la canción, todos saludamos a Lou. El tiempo pasó volando. Estaba hablando con Zayn, Niall y unos amigos, cuando vi que Chechu saludaba a Louis y a todos los que lo rodeaban. Después de eso, salio por la puerta, acompañada nuevamente, de ‘Mr x’. Ya eran las 5.30 y la gente comenzaba a irse. Para las 6, ya se habían ido todos los invitados. Solo pensar en que a la noche era navidad, hacia que la gente se enloquezca y salga corriendo a organizar sus cosas. Entre todos ordenábamos la casa, para poder irnos y dejar todo impecable; las chicas nos ayudaban. Niall bajó las escaleras con una valija, lo bastante grande, ya que se va a Irlanda a pasar navidad con su familia. Afuera lo esperaba el auto negro, polarizado, para llevarlo al aeropuerto. Mientras él se despedía, fui llevando su maleta al auto. Abrí la puerta y pude notar como nevaba. Agarré mi abrigo, y salí directo hacia el auto. Afuera había un grupo de fans, que cuando me vieron salir empezaron a gritar y hasta llegaron a llorar. Paul, que estaba esperando en el auto, bajó para ‘ayudarme’ ya que, según él, pueden lastimarme. Le di la valija y mientras él la guardaba, aproveché para saludar a las chicas y sacarme algunas fotos. Mi mirada se desvió al ver llegar un auto, que estacionó adelante del auto de Paul. Las fans me hablaban, pero yo solo miraba a quien estaba bajando de aquel coche. Esta vez, estaba sola, sin ‘Mr x’. Cerró el auto se encaminó hacia la puerta de entrada. De repente escuche un grito ahogado. ‘OMG! ES NIALL HORAN!’. Inmediatamente todas comenzaron a gritar, como cuando salí de la casa. Chechu se dio vuelta al escuchar el grito, y se percató de mi presencia. Se dio vuelta nuevamente, y abrazó fuertemente a Niall. Se despidió y entró a la casa. Niall se acercó a nosotros, se sacó fotos, firmo autógrafos y luego se despidió. Se le hacia tarde. Despedí al rubio, a las fans, y entré nuevamente a la casa.
Narra Chechu
Después de dejar a mi familia en la casa de papá, fui rápidamente a la casa de los chicos ya que eran las 6.30. Al llegar, baje del auto y cuando me dirigía hacia la puerta escuche un grito que, para ser franca, casi me deja sorda. “OMG! ES NIALL HORAN!”. Miré al lado correspondiente del grito, y allí se encontraba Harry con un grupo de fans. Éste me miraba, sonriente. Ignore lo sucedido y seguí caminando. Al llegar a la puerta, vi al tan codiciado “Niall Horan”.
-Ya te vas?- pregunté.
-Si, tengo un viaje por delante y mi familia me esta esperando- sonrió, contento.
-Suerte, y Feliz Navidad pequeño Duende!- lo abrasé cariñosamente.
-Feliz navidad para vos también pequeña- sonrió devolviéndome el abrazo.
Terminada la ‘despedida’, entré a la casa. A la vista, no había nadie. Ya todo estaba en su perfecto orden, nuevamente. Se escuchaban ruidos desde el living, así que fui a ver. Ahí se encontraban Mica, Fran, Ed, Maca, Sol y Louis, mientras éste ultimo abría sus regalos. Mejor dicho, Sol los abría por él.
-Hola, volvi- sonreí.
-Chechu!- sonrió Lou. –Vení, sentate con nosotros- dijo a la vez que palmeaba el piso, dejándome un lugar.
-Antes de eso, necesito hablar con Cami.. Alguien sabe donde esta?- pregunté
-Por lo que se, esta arriba con Liam- contesto Maca
-Debe estar ocupada- dijo Mica, a la vez que subía y bajaba sus cejas rápidamente. Su cara fue muy graciosa.
-No!- la codeo Sol. –Lo esta ayudando a elegir que ropa ponerse hoy a la noche- corrigió
-Como digas- contestó indignada. Yo, reí.
-Ahora vengo- avise.
-Tercera puerta, a la derecha- sonrió Zayn entrando al living, con un sándwich en la mano.
-Gracias- sonreí
Volví sobre mis pasos, para dirigirme hacia la escalera. Al terminar de subir, busque con la mirada la “tercera puerta a la derecha” como me indicó Zayn. Cuando la localice, me dirigí a ella, pero antes de abrir la puerta sentí como alguien tocaba mi hombro. Me di vuelta, y me encontré con Harry.
-Hola..- sonrió de costado. –Podemos hablar?- estaba nervioso. Las palabras le salían entrecortadas, mientras que con una mano rascaba su nuca.
-Harry, estoy algo.. apurada- dije mirando la puerta
-Por favor- suplicó. –Solo necesito que hablemos- sus ojos demostraban tristeza.
-Enserio estoy apurada- confirme.
-Y entonces que haces acá?- preguntó desafiante.
-Tengo que hablar con..- me di cuenta de lo que estaba diciendo y callé. –No tengo por qué darte explicaciones- lo miré, cruzada de brazos. Rió por lo bajo.
-Antes de hablar con quien quiera que sea, vas a tener que hablar conmigo- sonrió complacido, mientras se paraba delante de la puerta del cuarto de Liam.
-No estoy para juegos, por favor correte- utilice toda la paciencia que tuve.
-No- se cruzó de brazos y puso cara de un nene caprichoso. Estiré mi brazo para intentar agarrar el picaporte, pero él se metió en el medio evitando que llegue hacia mi objetivo.
-Harry, correte de una buena vez- mi paciencia se estaba esfumando.
-No, hasta que no hablemos no- estaba encascado, no me iba a dejar entrar.
-Te estas comportando como un nene inmaduro, para no decir otra cosa- lo miré fijamente.
-Otra cosa como qué?- sonrió, expectante.
-Idiota- sonreí sarcástica.
-Ouch, eso dolió- negó con la cabeza, haciendo cara de sufrimiento. Realmente es un idiota.
-No pensas correrte?- ya me estaba cansando.
-Mm, supongo que no- contesto indiferente.
-No me obligues a gritar- lo miré desafiante.
-Como quieras.. Yo no me voy a mover hasta que hablemos- seguía cruzado de brazos. –Además, no ganas nada gritando- se apoyó en la puerta. Sin darse cuenta su brazo se sostuvo del picaporte haciendo que, sin querer, la puerta se abriera. Harry perdió el equilibrio y empujo con su cuerpo la puerta, abriéndola completamente. Lo que pasaba en ese cuarto me dejo perpleja.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Mar 04 Dic 2012, 5:26 pm

ohhhh! que hicieron camila y liam! seguilaa o te mataree! porfavorr! morire si no la siguess! que hara Harry malotee :)
tu fan foreveralone "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 05 Dic 2012, 10:37 am

QUÉ PASABA EN EL CUARTOO!!??? NECESITO QUE SIGAS!! baba
Por favor cuando puedas síguelaa!! Está genial la reamo ♥️
Un saludo y abrazos psicológicos :hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Miér 05 Dic 2012, 8:35 pm

seguila auritiitataa! porfaa no dormire D:
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por zara sepulveda Jue 06 Dic 2012, 11:11 am

Llevo leyendo hace rato,tu novela me encanta!
SIGUELA!!!
zara sepulveda
zara sepulveda


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:01 pm

EA! que andara pasando en ese cuartito magico...jejejeje seguila! tenes vacaciones ya no hay excusa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 13 Dic 2012, 1:27 pm

chechuuuu seguila porfavor!
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por zara sepulveda Vie 14 Dic 2012, 10:12 am

Siguela!! Me encanta tu novela
zara sepulveda
zara sepulveda


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 14 Dic 2012, 10:56 am

Capitulo 57
Harry recupero la compostura, y ambos nos quedamos viendo la situación. Camila acostada en la cama, con sus manos enredadas en el pelo de Liam mientras se besaban con fervor. Él sobre ella, manteniendo el peso de su cuerpo con sus manos a los costados. Ni se enteraron de que estábamos ahí. Con Harry nos miramos. Intentamos aguantar las carcajadas, pero nos fue imposible. Empezamos a reír, potentemente. Camila se percató de nuestra presencia y, desesperada, corrió a Liam, tirándolo de la cama. Al ver a Liam en el suelo, comenzamos a reír todavía más fuerte. No podía contener la risa, la situación era muy cómica. Ellos estaban ahí, pasmados, sin entender nada. Mientras que nosotros nos descostillábamos de la risa.
-Esto- dije recuperando el aire, mientras contenía la risa. –Esto fue muy bueno- dije secándome una lágrima que caía por mi mejilla. Camila estaba pasando por una etapa en donde su cara se teñía de todos los colores habidos y por haber.
-N-o no es lo que parece- intentó decir ella, pero las palabras le salían entrecortadas por los nervios. Esa frase, es la más idiota creada en la historia. Es como cuando en las películas la protagonista encuentra a su marido en la cama, con otra y él dice “No es lo que parece” claro, es obvio que estaban jugando a las cartas. Reí ante mis pensamientos.
-Por que no tocan la maldita puerta?!- fulminó el castaño a Harry.
-Fue sin querer!- se defendió, a la vez que elevaba sus brazos, demostrándose “inocente”. Liam se levanto del piso y se acomodo la ropa. –Además ustedes..- iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-Ya fue suficiente, Harry- lo agarre del brazo y lo obligué a salir de la habitación. –Apurate, no tardes mucho. Nos tenemos que ir- le avisé a Camila y me fui cerrando la puerta tras de mi.
Una vez a fuera, nos miramos y empezamos a reír nuevamente. Fue un momento muy incomodo y gracioso a la vez. Me apoyé contra la pared, y me fui deslizando lentamente hasta llegar al piso. Harry imitó mi acción, quedando sentado al lado mío. Ya habíamos parado de reír.
-En que pensas?- preguntó curioso.
-En que no hay frase más estúpida que “no es lo que parece”- solté una pequeña carajada.
-Ey!- me miró con cara de “no digas eso”
-Qué?- pregunte incrédula.
-Yo también dije eso cuando Mica nos encontró en, exactamente, la misma situación- se defendió. Quede totalmente pasmada al escuchar esa frase salir de su boca. Yo no me había ni acordado de esa vez, como es posible que él sí? –Qué? Dije algo malo?- preguntó algo asustado.
-No,no- atiné a decir, mientras salía de mis pensamientos. –Solo que..- callé al darme cuenta de lo que iba a decir. No quería entrar en el tema.
-Que qué?- pregunto intrigado.
-Nada, olvídalo-
-Dale, decime- suplicó.
-No entiendo por qué te acordaste de ese momento. Ni yo tuve tiempo de pensar en eso- largué de golpe.
-No lo se, solo pasó- sonrió pensativo. Lo miré, tenía su vista fijada en algún lugar de la pared de enfrente. Me miró. –Capaz es que todo lo que paso me hizo pensar en cada momento que pasamos juntos- su mirada demostraba tristeza. Volvió a mirar hacia la nada –Fue bastante raro no verte durante 6 días, y más raro saber que estamos peleados- rió sarcástico.
-Vos quisiste que las cosas fueran así- me amarré a mis rodillas y apoyé el mentón sobre ellas.
-No lo entenderías- suspiró.
-Harry, no estoy de ánimos para pelear y si empezamos así vamos a terminar mal- realmente estaba agotada, tanto física, como mentalmente.
-No quiero pelear. Fui y soy un estúpido, cometí más de un error y realmente me arrepiento- confesó
-Harry, en serio..- me interrumpió
-No voy a obligarte hablar, solo quiero pedirte algo..- nuevamente me miró. Asentí, para que continuara. –Se que no vamos a volver a ser lo de antes pero, no puedo pasar bien la navidad sabiendo que estamos peleados y que me odias- soltó de golpe.
-No Harry, no te odio- negué suavemente. –Solo, estoy dolida- suspiré. –Cuál es tu punto?- pregunté.
-Que por lo menos finjamos ser amigos- las comisuras de sus labios se curvaron lentamente. En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Liam, y ambos salieron agarrados de la mano. Al vernos en el suelo se quedaron extrañados. Aunque creo que más raro fue vernos juntos y sin gritar.
-Qué paso? Están bien?- preguntó Cami, parándose enfrente nuestro.
-Si- sonreí. –Que hora es?- pregunté. Liam se fijó en su reloj de muñeca.
-7.30- respondió.
-Es tardísimo!- me alteré. La hora se me pasó volando. Me levanté del suelo y miré a Cami. –Hay que irnos, no llegamos!- estaba totalmente alterada. Odio no ser puntual y, conociendo a las chicas necesitan minimamente 1.30hs para arreglarse. Cami rió.
-Tranquila, si llegamos- sonrió dándome tranquilidad. Bajamos y fuimos hacia donde estaban todos. Les advertí de la hora y, en menos de 5 minutos, ya estaban todas dentro del auto. Saludamos nuevamente desde adentro del auto y arranqué.
Una vez en casa, cada una corrió a su cuarto a arreglarse. Prendí la ducha y me sumergí bajo el agua. Mis pensamientos estaban totalmente desordenados. Después de un reconfortante baño, salí y busqué el vestido que anteriormente compramos. Me puse las medias color piel y luego el vestido. Hace muchísimo frío como para estar con vestido, pero esta cena navideña es lo bastante “formal”. Además hay calefacción en la casa. Me calcé los tacos y luego algunos accesorios. Una vez vestida, me peine y maquillé. Un poco de labial, rimel y delineador. Con eso soy feliz. Hice una pequeña torzada en el lado izquierdo, dejando todo el pelo suelto. Ya lista, agarré mi bolso, mi abrigo y baje. http://www.polyvore.com/navidad_chechu/set?id=63593153 (← así estaba vestida)
Miré la hora, 8:26. Genial. Me acomodé en el sillón para descansar un rato. A los 5 minutos bajo Mica, estaba realmente linda. Se planchó el pelo y se maquillo un poco. http://www.polyvore.com/navidad_mica/set?id=63595275#stream_box
Después de la llegada de ella, empezaron a bajar todas. Una tras otra. Todas se lucían perfectas. Los vestidos que compramos les quedan pintados. Sol estaba así:
http://www.polyvore.com/navidad_sol/set?id=63642823&lid=2048124 Maca así: http://www.polyvore.com/navidad_maca/set?id=63608406&lid=2048124#stream_box y Cami así: http://www.polyvore.com/navidad_cami/set?id=63583251&lid=2048124#stream_box
Ya eran menos veinte, así que agarramos nuestros abrigos y fuimos directo al auto, previamente dejando toda la casa en orden.
La casa de papá es mucho más grande de lo que me acordaba. Estaba totalmente decorada al estilo navidad, supuse que fue gracias a Patri, ya que papá nunca fue de decorar. Mientras iba saludando a mis parientes, les presentaba a las chicas. Camila se llevo una sorpresa enorme al encontrarse con que allí estaban su abuela Susan, su tía Marta (hermana de Patri) con su tío Roberth, y sus 4 hijos. Jake 15 años, Emily 10, Julie 7 y Dylan 5. Sin embargo, no fue la única que se llevó una sorpresa. Después de presentar a las chicas con mis familiares, que había visto anteriormente, me encontré con que mi abuela y mi abuelo estaban ahí. Al entrar a la cocina, los vi ayudando con la comida. El corazón se me lleno al verlos. Corrí a abrazarlos. Hace años que no los veía. No los quería soltar, sentía que si lo hacia los iba a perder de nuevo.
La noche paso rápida. Risas, charlas, cena, juegos, postre más charlas y más risas. Amo a mi familia, realmente los extrañaba. Debo admitir que nunca pase una navidad sin mi mamá, y eso, en ese momento, también lo extrañaba. Eran las 23:45, solo faltaban 15 minutos para navidad. Con las chicas nos encargamos de llevar a todos los chicos al patio trasero, con el objetivo de distraerlos. Así, los hombres se encargarían de dejar todos los regalos bajo el enorme árbol que se encontraba en la sala. El gran reloj de pie que se encontraba en el comedor anunció, con una fuerte campanada, la llegada de la navidad. Todos los niños corrieron a abrir sus regalos, entusiasmados.

Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por zara sepulveda Dom 23 Dic 2012, 8:31 pm

Chechu! Siguela!!! C:
zara sepulveda
zara sepulveda


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marijo. Sáb 29 Dic 2012, 9:06 pm

New reader!!!
Siguela Siguela Siguelaaaaaaa
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por zara sepulveda Miér 09 Ene 2013, 6:19 pm

Siguela please !! amo tu novela ♥
zara sepulveda
zara sepulveda


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Jue 10 Ene 2013, 12:53 am

Chechuuuuuuu! seguilaa! perdon q no te comento hace 1000, pero no podia entrar a mi cuenta!, igual la leiaaa, y sabes q la amo. cuando puedas subii cappppppppppppp<3
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty "Unviaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu?

Mensaje por Las Chechu's Jue 24 Ene 2013, 12:27 pm

Capitulo 58

Mientras los chicos abrían sus regalos, los 'grandes' fuimos hacia la mesa dulce para hacer el brindis. Luego del típico 'Feliz navidad!' y los saludos alegres, agarré mi celular para llamar a mamá. El intento fue en vano ya que las lineas estaban totalmente colapsadas, así que solo le deje un mensaje de texto. Mire a mi alrededor y vi que las chicas repetían mi acción. La noche paso rapidísima, y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa, Juan vino con nosotras ya que en la casa de papá no entraban todos. Recibimos un montón de regalos, hasta de nuestra familia de Argentina. Pero en mi caso en particular, nada me alegro más que tener a mis abuelos, tíos, primos y sobre todo a papá. Extrañaba horrores a mi familia. Me desvestí a la velocidad de la luz y me puse mi pijama de invierno, hacia frío. En el momento que mi cabeza toco la cómoda almohada, mi mundo se terminó. Estaba completamente cansada.
Un molesto ruido resonaba en mi subconsciente, convirtiéndose en parte de mi sueño. Era constante, y realmente insoportable. Me revolví molesta en mi cama, hasta abrir completamente los ojos. El ruido molesto que apareció en mis sueños, no era más que el timbre de la casa, que al parecer todas ignorábamos. Estiré mi mano en busca de mi celular y me fije la hora: 9.30 am. Me di media vuelta, decidida a seguir durmiendo. Nadie iba a interrumpir mis horas de sueño. Juan dormía plácidamente al lado mío, sin siquiera inmutarse por aquel ruido. El timbre sonaba y sonaba molestamente. Definitivamente querían ponerme de mal humor. Quien podría ser el maldito que estaba jodiendo a esta hora de la mañana? QUIEN?! Me levante a duras penas de mi cama, até desprolijamente mi pelo en un rodete y me calcé las pantuflas de perrito. Lavé mi cara rápidamente, ya que el timbre no pensaba parar. Parecía que se les había quedado el dedo pegado al interruptor. Juro que bajaría con una escopeta y le dispararía al que este interrumpiendo mi sueño. Baje pesadamente las escaleras y al seguir escuchando el ruido solo pude gritar "ESTOY YENDO!" con todo el odio salido de mi ser. Mientras bajaba la escalera, bostezaba, escalón, bostezo, escalón, bostezo y así sucesivamente mientras refregaba mis ojos. El que sea que este detrás de la puerta, iba a pagar las consecuencias. A paso pesado me fui acercando a la puerta, y sin dejar de bostezar y refregarme los ojos, la abrí. Pensé que estaba loca al encontrarme con esas conocidas figuras detrás de mi puerta, molestándome a las 9.30 de la mañana. Si, ahí parados estaban Fran, Louis, Harry y Liam
-FELIZ NAVIDAD!- Gritaron al unisono. Los mire con mi mejor cara de odio y me corrí para dejarlos entrar.
-Se puede saber que problemitas mentales tienen como para mantener el dedito en el timbre? No se dan cuanta que son las 9.30 de la mañana y ESTAMOS DURMIENDO?!- realmente estaba enojada, no hay peor manera que levantarme así.
-Pero queríamos darles una sorpresa, no te enojes!- dijo Louis abrazándome por los hombros, mientras hacia puchero.
-Ademas, estamos hace media hora acá- agrego Fran
-Digo yo, no se les ocurrió pensar que estábamos dormidas?- mi mal humor no disminuía.
-Si, bueno pero era la única forma de que se despierten- continuó Liam. Me ahorré los comentarios, para no cagarlos a puteadas.
-Lindo pijama- sonrió Lou, mientras dejaba de abrazarme.
-Lindas pantuflas- continuó Harry, que hasta el momento no había aportado palabra.
-Lindo peinado?- agrego Liam. Si esa era su manera de pedir "perdón" realmente era muy mala.
-Basta!- rodee mis ojos. -Su manera de pedir perdón no funciona en lo mas mínimo- cruce mis brazos, mirándolos con mi mejor cara de odio. Entre los cuatro se miraron cómplices y comenzaron a sonreír. En un abrir y cerrar de ojos tenía a todos encima mio haciéndome cosquillas y pidiendo perdón. -ESTA BIEN, LOS PERDONO! BASTA!- logré decir entre carcajadas. Y esa fue la solución para que salieran todos de encima.
-Si!- gritó Lou mientras aplaudía felizmente
-Ahora podemos morir en paz- sonrió burlón Liam
-Bueno, listo. Vayan a hacer lo que vinieron hacer y yo voy a seguir durmiendo- sonreí sarcástica.
-Cual es la puerta de..- comenzó a decir Liam, pero lo interrumpí
-Segunda a la derecha, Sol primera a la derecha y Mica segunda a la izquierda- conteste rápidamente para evitar todas las preguntas. Odio hablar a esta hora de la mañana, y más si estoy recién levantada.
Lentamente los tres subieron las escaleras y fueron directo a las habitaciones de las chicas. Iba a hacer lo mismo que ellos para ir devuelta a mi cama, pero me percaté de que Harry se había quedado ahí, parado como estatua. Pensé unos leves minutos 'Liam vino a ver a Cami, Fran a Mica y Lou a Sol.. pero Harry? vino a ver a Maca? No, no puede ser. O capaz los acompaño para traerlos en el auto, si eso debe ser' Después de todo lo que habíamos pasado, me negaba a que haya venido a verme a mí. Por más que ayer habíamos 'hablado' eso no le permitía a tener confianza nuevamente, no señor. Después de debatirme mentalmente, estaba decidida a subir y seguir durmiendo, pero algo me decía que me quede con él. Me di vuelta y lo vi sentado en el apoya-brazos del sillón con la cabeza agacha, mirando sus dedos que se movían con nerviosismo. Refregué nuevamente mis ojos y largando el ultimo bostezo intente sonreír.
-Queres tomar algo?- me miró confundido.
-Pensé que te ibas a dormir..- susurró.
- Si o no?- respondí algo cortante, mientras caminaba a la cocina. Mi mal humor seguía presente. Como supuse, se levantó y me siguió silenciosamente.
Puse el agua a calentar, y comencé a batir los cafés. El silencio se apodero de la habitación, solo se escuchaba el ruido del agua al fuego. Mientras revolvía, lo miré de reojo. Estaba cabizbajo, igual que antes. Se lo notaba demasiado pensativo, capaz buscaba la manera de decir algo. Estaba a punto de hablar, pero él me ganó.
-Perdón- soltó de golpe, mientras buscaba mi mirada con desesperación. Quede totalmente atónita, deje de batir y me quede con la vista perdida en la taza, intentando asimilar lo que había dicho. Acaso yo escuché bien? dijo "perdón"? Salí de mis pensamientos al escuchar aquel ruido que me informaba que el agua estaba lista. Me acerque a la pava y vertí el agua en las tazas, las llevé hasta la mesa y me senté. Lo miré, estaba más pensativo que antes. Se sentó en donde estaba su taza, y me miró.
-Por qué?- pregunté casi inconscientemente.
-Por todo- suspiró y volvió su vista al café. Yo lo miraba atentamente -No quise que nada de esto termine así, pero mis impulsos, mi enojo y.. mis celos- susurró la última palabra -Me jugaron una mala pasada- sonrió resignado.
-Harry, no te entiendo..- susurré. Todas las palabras dichas por él, me daban vueltas en la cabeza."Fui y soy un estúpido, cometí más de un error y realmente me arrepiento" "Yo estoy soltero" "Mis celos, me jugaron una mala pasada" " todo lo que paso me hizo pensar en cada momento que pasamos juntos" "Es solo una buena amiga, eso es todo" "Fue bastante raro no verte durante 6 días, y más raro saber que estamos peleados" "finjamos ser amigos". Definitivamente, muchas palabras. Muchos significados, pero ninguna respuesta para mi.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.