O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 8:20 am

Nueva lectora .......no la nove no puede estar mas buena siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 11 Mar 2012, 2:54 pm

okokok pero espero que te animes un poco que se recupere tu amiga y que subas capitulo lo mas pronto posible... te quiero xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele.ramirez Dom 11 Mar 2012, 7:45 pm

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 681836 OH espero que se recupere muy pronto tu amiga y mucha suerte soy nueva letora me enacnta tu novela espero que sigas pronto me llamo elena pero me dicen ele y soy de mexico bueno saludos y sube cap pronto besos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 12 Mar 2012, 12:20 pm

Holaaaaaaa bienvenidas nuvas lectorassss! :D me encanta que les guste, y si por suerte mi amiga ya esta mejor, hoy le dieron el alta :D gracias a todas por preguntar! ahora ya estoy mejor, asiqe me voy a poner a escribir y cuanto antes lo subo. graciasssss a todas, en serio♥️
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 12 Mar 2012, 2:48 pm

faghjkjgfdsfgj todo lo que me perdi!! :O sorry por no comentar antes, andaba perdida con las vacaciones el cierre del foro y el colegio :| pero buueee voli a leer y encerio me encantaron los capitulos!!! :B siguela!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Lun 12 Mar 2012, 4:41 pm

Sigue pronto :(


vengo a ver a cada rato si has subido :P jaja super imaciente yo '-'

:bounce: :bounce:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 12 Mar 2012, 4:46 pm

CadieStyles escribió:Sigue pronto :(


vengo a ver a cada rato si has subido :P jaja super imaciente yo '-'

:bounce: :bounce:

siii yo tambien, que estre CHECHULISS SEGUILAAA!!!!!!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 12 Mar 2012, 5:45 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 39
Fue un momento incomodísimo, uno de los peores de toda mi vida y no, no estoy exagerando. Lo único que me faltaba era que Macarena me haga una escena de celos por un beso el cual era un juego y ella para él todavía no “existía”. En el momento sinceramente tuve ganas de darme vuelta y matar a Louis, pero no puedo odiarlo, no creo que lo haya hecho con intenciones. En el momento en que Louis pronuncio esas sabias palabras me quedé atónita, con Niall nos miramos y no fue una mirada amistosa, fue la típica que dice “CAGAMOS” y si, realmente cagamos. Para ser sincera estaba de muy mal humor y creo que si Maca venia a preguntarme o reclamarme algo, las cosas iban a terminar mal, muy mal. Me digné a mirar a Harry y para mi sorpresa él me estaba mirando, y prácticamente su mirada no era tierna, para nada.. más bien era de desprecio, decepción, bronca? Nose, pero no era nada linda. Deje de mirarlo y solo me propuse a mirar el techo de la camioneta mientras me refregaba la cara con las manos. Sí, realmente hoy no era mi día. En la camioneta reinaba el silencio, pero no se piensen que era lindo, para NADA. Era uno de los peores silencios, donde nadie sabe donde meterse, si tirarse del auto en marcha, o si pegarse la cabeza contra la ventana. Tomé aire unas 5 veces y me di vuelta para ver el panorama, Cami seguía dormida, Liam estaba en la nada y Maca estaba contra la ventana mirando la nada, con una tremenda cara de culo, odio, bronca.. todo en uno. Sol estaba conteniendo a Louis, el cual estaba con cara de “soy un estupido, que carajo hice?” y bueno, es verdad. Mi mirada se cruzo con la de él, y pude interpretar infinitos de perdones en ella, su cara era de total lamento y sinceramente me dio pena. Por mas que este con muchísimo enojo, bronca y que hoy definitivamente no era mi día, me limite a sonreírle para que entienda que no tuvo la culpa, que no este mal, pero fue inútil. Dirigió su mirada al piso y siguió en la suya, como si no importara mi “sonrisa” en forma de que esta perdonado. Volví a darme vuelta, no tenía definitivamente nada para hacer, ni para adonde mirar y sinceramente no quería pensar más, ya me dolía la cabeza. Agarré mi celular de la cartera y me dispuse a mandar mensajes y hablar con alguien que, haga que deje de pensar. Lo primero que se me vino a la mente fue mi hermanita, obviamente ella no tenía celular pero sabía usar el de mamá. Le mande un mensaje preguntando como estaban y que me cuente el panorama de cómo están las cosas por allá. Después me acorde de mi primo, Juan, estaba ansiosa por verlo, ya hace mucho que no nos veíamos.. le mande un mensaje preguntando cuando estaban llegando para acá, así los iba a ver. No iba a aguantar hasta navidad, hoy era jueves solo faltaban 8 días para noche buena, pero para mi era una eternidad. Ambos me contestaron, y justamente en el mismo momento.
“Hermanaaa! Te extraño mucho, mañana es mi cumple (: (: por acá todos bien, pasaron un par de tus amigos/as a ver si ya habías vuelto, pero les dijimos que no. Te extrañamos todos! Vos como andas?” Sí, definitivamente es la única que puede sacarme una sonrisa en este momento.
“Hermosaa! Ya nos vamos a verr! El martes estamos llegando y nos quedamos hasta principios de enero :D. No sabes lo que te extraño loca! Necesito de nuestras charlas, y abrazos de osos. Apenas llegue te voy a visitar! Te quiero chiquita.” –es lo más tierno!- pensé. Como extraño esos abrazos! Y esas charlas hasta las 3 de la mañana, definitivamente lo extraño. Una sonrisa involuntaria se formo en mi cara después de leer estos dos mensajes, sinceramente parecía una loca, bipolar, demente y nose muchas cosas mas. Hace dos minutos estaba con tremenda cara de orto y ahora con una sonrisa, quién me entiende? No se, pero era imposible no sonreír, son divinos y si, son los únicos que en ese momento podían sacarme una sonrisa. Volví a caer en la realidad, deje de mirar la pantalla de mi celular, mi cara volvió a estar sin alegría. Cada uno seguía en la suya, y de más esta aclarar que ninguno estaba “feliz”, iba a contestar los mensajes pero nuevamente estaba de mal humor, así que opte por contestar después.
Narra Cami.
Me quedé dormida ya que no tenia nada más que hacer, e ignorar a Liam ya me había aburrido. Como es posible que se atrevan a dejarle un beso rojo fuego en el cachete, y encima a escasos centímetros de sus labios. Como puede ser? Esa tal “Caty” que, que perra que es. Encima es tan caradura que le deja su numero, COMO SI ÉL LA FUERA A LLAMAR! Que ilusa. –ya! Contrólate Camila!- pensé para mis adentros. Después de torturarme la cabeza yo misma, quede dormida. Abrí los ojos, sinceramente nose hace cuanto estaba durmiendo. Me estiré y bostecé, Liam seguía al lado mío pero no estaba feliz, parecía preocupado. Mire a Maca, ella no estaba preocupada al contrario, por como la conozco se que estaba enojada, es de seguro que si le decís un simple “hola” va a estallar. –Si Liam le hizo algo, yo lo mato.- pensé. Dirigí mi vista hacia delante, Louis y Sol estaban abrazados, y también parecían preocupados o.. tristes? Que les pasa a todos?. Por ultimo mire el espejo retrovisor.. Harry estaba totalmente triste por lo que me parecía, pero también algo enojado. Niall, a él nose como definirlo parecía que quería tirarse del auto andando. Y finalmente Chechu, cuando la vi me di cuenta al instante que ella no estaba simplemente enojada, estaba a punto de estallar y matar a todos, igual o peor que Maca. –Que carajo paso?!- pensé nuevamente, para mis adentros. Iba a preguntarlo en voz alta pero no me animé, el clima era muy tenso y sumamente silencioso y muy de vez en cuando sonaba un celular. Tomé aire unas 10 veces y me anime a hablar.
-Am, a donde estamos yendo?- dije con vos de dormida, para que piensen que recién despertaba. El silencio seguía ganándome, y no, nadie había respondido mi pregunta. Estoy segura de que algo paso, y de seguro no fue nada lindo. Tengo que hacer algo.. pero que? pensa, pensa, pensa. Ya se! Vamos a ver si funciona..
-Em, y si jugamos al veo, veo?- pregunte tímidamente esperando que me cagaran a puteadas, pero para mi suerte no reaccionaron así.
-Veo, veo.- Contesto secamente Chechu, la cual estaba de brazos cruzados mirando la nada.
-Que ves?- pregunte divertida, y contenta ya que me había respondido.
-Veo..- miró a Harry. –Veo una persona que, que es realmente.- se estaba enojando y creo que ya sabia lo que seguía después de eso, y no quería que haya más problemas así que interrumpí, impidiendo que continuara.
-Realmente hermosa, y te ama mucho. Osea YO!- Dijo Sol, interrumpiendo a Chechu y a la vez a mi, creo que ella presintió lo mismo que yo. Chechu dejo de mirar a Harry y volvió a cruzar los brazos.
-Wi, adivinaste- dijo ella imitando la voz de una nena, y con mucho, mucho sarcasmo.
-Si! ahora voy yo.- Dijo Sol, creo que ella tenia el mismo plan que yo.- Veo, veo-
-Que ves?- contesté
-Una cosa-
-Que cosa?-
-Maravillosa-
-De que col..- no pude terminar que algo muy inesperado me interrumpió.
-CALLENSE, NO QUIERO ESCUCHARLAS.- Grito Maca mientras buscaba sus auriculares y se los ponía, y si, realmente estaba enojada. Sol y yo nos quedamos atónitas e inmóviles. Inmediatamente Chechu se dio vuelta y yo ya me venia venir una pelea, pero una grosa pelea. Gracias a Dios en el mismo momento en que se dio vuelta el auto freno y el chofer anuncio nuestra llegada, haciendo que esta se de vuelta nuevamente. Suspiré para mis adentros. Apenas “Alfred” (el chofer) dijo eso, Maca ya estaba fuera del auto, vaya uno a saber hacia donde estaba yendo. Inmediatamente Niall bajo, y la siguió. Liam me miraba, sinceramente nose que había en su mirada, pero se que quería salir de acá, no quería generar mas problemas así que intente olvidarme de lo de “Caty”, agarré su mano y salimos juntos del auto.
Narra Chechu
El auto frenó, Maca salio corriendo y Niall atrás de ella, los demás también bajaron, excepto Harry y yo. Cubrí nuevamente mi cara con mis manos, tenía ganas de gritar, de putear a todos, de estar sola en el medio de la nada y no necesitar pensar en NADA ni NADIE. Apoyé los codos en mis rodillas y mis manos seguían cubriendo toda mi cara. En ese momento sentí como unos brazos pasaban por mi espalda y me pegaban hacia su cuerpo. Si, definitivamente era Harry, pero.. por que lo hacia? Saque mis manos, y lo miré, él beso mi cabeza y me abrazo mas fuerte. Pasé mis brazos por su cintura y lo abracé, fuerte muy fuerte, eso era lo que necesitaba. Estaba perdida, hasta que reaccioné y me acordé que tenía que ir a arreglar las cosas con Maca. Me separé rápidamente de Harry y sin siquiera darle tiempo a preguntar algo baje del auto. Cami vio mis intenciones y sin necesidad de que le pregunte me señalo en la dirección que se habían ido.
Caminé un rato, sin rumbo esperando encontrarlos, hasta que vi dos cabelleras rubias, imposibles perderlos de vista. Me acerqué, estaban “discutiendo” él intentaba dar explicaciones y ella lo ignoraba, lo callaba.
-NO QUIERO ESCUCHARTE NIALL!- fue lo ultimo que escuche, antes de meterme en el medio, obviamente.


Hola chichis!, aca les dejo el cap gracias por esperarlo :D espero qe les guste !
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 6:41 pm

Ame el capitulo y me alegro q tu amiga este bien .....ojalas subas muy pronto mas cap...... cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Lun 12 Mar 2012, 8:32 pm

Aaaahhhh!!!!

feliiiz feliiz feliiz que subiste al fin! :D wiiiiii

Código:
Sentí como unos brazos pasaban por mi espalda y me pegaban hacia su cuerpo. Si, definitivamente era Harry, pero.. por que lo hacia? Saque mis manos, y lo miré, él beso mi cabeza y me abrazo mas fuerte. Pasé mis brazos por su cintura y lo abracé, fuerte muy fuerte, eso era lo que necesitaba.

oh my...i love him! *-* porque tanta perfeccion? jaja *-* mi dios griego jaja

DANII_LLOYD DE PAYNE : jaja estamos iguales :P ahora despues de este capitulo empezamos de nuevo a revisar todo el rato jaja


PLEASE SIGUE PRONTO!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Mar 13 Mar 2012, 4:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH seguilaaaaaaaaaaaa DIOS ME ENCANTA AOBAIUFBAIBFA harryyyyyyyy mas tiernoooooooooooo<3 sonaobaosbaosi CECILIA TENES LA OBLIGACION DE SACARME ESTA PUTA INTRIGA.
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele.ramirez Lun 19 Mar 2012, 2:51 pm

YA SIGUELA!!!!!!!!!!!1
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 19 Mar 2012, 7:06 pm

CHECHULISS ME ENCANTOO... SEGUILA... PERO PONELE SABOR QUE ME DEPRIME :/
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 12:03 pm

perdooooon chicas! es que con el colegio y todo eso se me re complica escribir, no tengo tiempo ni inspiracion :___ no me odieeeen. bueno nada, pasaba para agradecerles sus comentarios :D y para avisarles qe ya estoy escribiendo y en cuanto termine el cap 40 la sigo :D:D graciaaaaaaaaas♥️
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 12:05 pm

anetterod escribió:Ame el capitulo y me alegro q tu amiga este bien .....ojalas subas muy pronto mas cap...... cuidate

holaaaaa! graciaas, por suerte ya esta re bien :D ahora estoy escribiendo asi que cuanto antes subo el cap :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.