O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 12:15 pm

StylesGirl escribió:Aaaahhhh!!!!

feliiiz feliiz feliiz que subiste al fin! :D wiiiiii

Código:
Sentí como unos brazos pasaban por mi espalda y me pegaban hacia su cuerpo. Si, definitivamente era Harry, pero.. por que lo hacia? Saque mis manos, y lo miré, él beso mi cabeza y me abrazo mas fuerte. Pasé mis brazos por su cintura y lo abracé, fuerte muy fuerte, eso era lo que necesitaba.

oh my...i love him! *-* porque tanta perfeccion? jaja *-* mi dios griego jaja

DANII_LLOYD DE PAYNE : jaja estamos iguales :P ahora despues de este capitulo empezamos de nuevo a revisar todo el rato jaja


PLEASE SIGUE PRONTO!!

JAJJAJ me alegra qe te haya gustado! perdon por no subir tan seguido, pero no tengo inspiracion ni tiempo :__ ahora estyo escribiendo un caap y cuando lo termino lo suboooooo :D gracias por comentaaaaaaaaar!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 12:19 pm

juabiebsstyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH seguilaaaaaaaaaaaa DIOS ME ENCANTA AOBAIUFBAIBFA harryyyyyyyy mas tiernoooooooooooo<3 sonaobaosbaosi CECILIA TENES LA OBLIGACION DE SACARME ESTA PUTA INTRIGA.

Juaaaaaaaaaaa, je me encanta qe te guste :B:B ahora ahora la sigooooooooooooooooo, estoy intentando escribir :B ya te saco la puta intriga, no te preocupes JAJAJ. si harry is very very tierno♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 12:19 pm

ele.ramirez escribió:YA SIGUELA!!!!!!!!!!!1

termino de escribir y la sigoooooo! :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 12:23 pm

Danii_lloyd de payne escribió:CHECHULISS ME ENCANTOO... SEGUILA... PERO PONELE SABOR QUE ME DEPRIME :/

daaaaanielitus! me alegro qe te guste :D peroooo tengo una duda.. a que te referis con qe le ponga sabor? :| porque te deprime? :(
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Miér 21 Mar 2012, 2:01 pm

IUBSDIUAB Te re preocupas y nos comentaaaaaas idufbaius sos un amorrr <3 , te ree entiendo por q me pasa lo mismo :/ , me encaaaaaanta la noce y subi cuando puedaas :)
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Mar 2012, 7:55 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 40
Después de que le grito a Niall, se dio vuelta y me vio, cosa que hizo que se enojara más y volvió a darse vuelta y empezó a caminar sin rumbo. Niall me miró y le hice una seña de que me deje a mí, encogió los hombros y emprendí camino detrás de ella. Mientras caminaba pateaba todo tipo de cosas que se le cruzaran, de más esta decir que estaba más que enojada y que estaba todo completamente oscuro ya que debían ser como las.. sinceramente nose que hora era, perdí la noción del tiempo. La deje caminar, quería ver que hacia. No habrá caminado ni 5 minutos que se frenó, se dio vuelta y se me quedo mirando de brazos cruzados, esperando respuesta alguna. Su comportamiento realmente era de una nena caprichosa, que no le quisieron dar un chupetín, pero se notaba de cierto modo, que estaba dolida y enojada. Realmente hoy mi día no fue para nada bueno, es más, todavía esta a tiempo de empeorar y creo que si abría la boca las cosas iban a terminar peor de lo que ya estaban. Ella seguía ahí, esperando alguna respuesta, pero como no le di señales de vida alguna ya que solo estaba parada de brazos cruzados observándola, decidió hablar.
-Que haces acá?- preguntó, obviamente de mala gana.
-Que estas haciendo, me queres explicar?- contesté.
-Camino, y sinceramente no tengo ganas de que me sigan y mucho menos de hablar.- contesto secamente.
-Ya se que estas caminando..-
-Y entonces que queres?- interrumpió.
-Déjame terminar de hablar, o vamos a terminar mal.- advertí.
-No te quiero escuchar, a vos ni a nadie. Tan complicado es?-
-Si, si es complicado porque estas entendiendo lo que queres entender, porque te enojas por nada, porque no sabes como carajo fueron las cosas, y para colmo te enojas por un comentario que ni siquiera sabes si es verdad, no preguntas y crees lo que queres.- Cuando terminé tome aire, mucho aire, ya que había dicho todo seguido para que no pueda interrumpir. Ella se quedo helada mirándome, no sabia que responder y para colmo sabia que tenia razón, pero estoy segura de que no lo va a admitir.
-No tengo que entender nada, porque ya lo entendí, no necesito explicaciones de nadie, porque no soy nadie para pedirlas y si estoy enojada es problema MIO, se entiende?- respiró y continuó. –No quiero saber que paso, no me interesa. Solo quiero que me dejen en paz, SOLA.- finalizó remarcando la última palabra.
-Sabes que? sos como una nena caprichosa, si eso sos. No te hagas la superada, sabemos bien que queres y necesitas saber que paso, que fue el comentario de Louis, que significó. No logras nada escapándote y gritándole a todo el mundo, ni siquiera sabes donde estas, tranquilamente te podes perder y para colmo: es de noche.-
-DIOS! Soy grande, me sé cuidar SOLA no necesito de nadie, no soy caprichosa y no necesito explicaciones ni tuyas, ni de Niall, ni de nadie. No me interesa saber si lo besaste hoy, ayer o antes de ayer, si fue lindo o feo, si fue tierno o intenso, NO NECESITO SABER. Solo quiero que me dejen en paz.- contestó agobiada.
-Sabes que? me cansaste, pero enserio ya me cansaste. Sos insoportable!- iba a continuar pero obviamente me interrumpió.
-INSOPORTABLE YO?- se sobresalto.
-Si, vos! mi día de hoy fue una mierda, uno de los peores días de mi vida y cada vez empeora más. Ya soporté tus escenitas de celos a la mañana, y para colmo ahora también tengo que escucharlas. No entendes que no logras nada escapándote o gritando? Si necesitas explicaciones PEDILAS, no creas lo que queres, todos tuvimos un mal día y sin embargo no nos la agarramos con vos. Corriendo y gritando lo único que logras es preocupación en los demás, es de NOCHE y no sabes donde estas. ENTENDES? Mi día es una mierda y no quería que se arruinara más, pero sí, cada vez va peor y para colmo ahora tengo que dar explicaciones por malos entendidos. Además te das cuenta de cómo trataste a Niall? Te escuchaste? No, no? Le gritaste como si fuera tu hermano, tu mamá o nose, pero lo trataste como una basura y ni siquiera teniendo motivo alguno. Bueno si, te entiendo “celos” pero ni siquiera coherentes, porque no tenes pruebas de lo que escuchaste. Y queres que vaya al punto?- Respiré, sabía que no iba a contestar así que continué, mientras ella me miraba atónita. –Si, si bese a Niall.- Aunque había poca luz pude notar como instantáneamente se tornó pálida, creo que no esperaba escuchar eso. – Sabes como?- pregunté, pero esta vez espere una respuesta.
-No, no quiero saber. Ya me basta con saber lo que se.- contesto secamente, y a punto de que las lagrimas le cayeran.
-Aunque no quieras, te lo voy a decir igual. Estábamos jugando a la botellita, unos días después de que todos nos conocimos y yo estaba enojada porque Harry tuvo que besar a alguien que no era yo, y cuando me tocó tirar a mi, salió Niall, y sabes que paso? No, no sabes. Lo besé, sí y fue EL beso porque acumulo toda la “bronca” anterior, pero yo no sentí NADA, adoro a Niall por lo poco que lo conozco, pero como amigo no como otra cosa. Nunca sentí nada, y nunca voy a sentirlo, ah y me olvidaba.. vos para Niall no EXISTIAS, se entiende eso? Creo que no es muy complicado de entender, y consejo.. la próxima vez pregunta, sácate la duda, no te escapes, porque no logras nada. Ahora ya sabes todo, saca tus propias conclusiones y hace lo que quieras.- Dicho esto me di media vuelta y regrese por donde antes había venido. La noche cada vez se hacia mas oscura, pude divisar a lo lejos la camioneta negra, obviamente porque tenia las luces encendidas, si no nunca la habría visto. El frío cada vez era más notorio, estiré las mangas de mi buzo y cruce mis brazos, necesitaba algo de calor hacia demasiado frío. Estaba a unos metros del auto cuando alguien toco mi hombro, generando que me detenga y me de vuelta, era Niall. Sonreí de compromiso y le hice una seña en dirección a donde estaba Maca, me abrazo sonriente y corrió hacia donde yo le había indicado. Algo que me encanta de Niall es que con él no necesito hablar para que me entienda, con una simple seña o mirada basta. Me di vuelta y seguí caminando hacia la camioneta, note que Louis y Sol estaban ahí, abrasados y creo que mas deprimidos que yo.. Harry estaba sentado en el piso arrancando el pasto, y Cami y Liam nose donde estaban, capaz estaban en el auto. Con todo lo que había pasado sinceramente no noté donde estábamos, bueno no lo se, pero si se que es un lugar hermoso, es un lago y todo bosque alrededor, pero a lo lejos se notaban luces de algunas casas, o capaz de la ciudad. Todavía estaba a un par de metros del auto, pero me había quedado hipnotizada mirando el lago, totalmente tildada. Ya no sabia que sentir, si estar enojada, triste, deprimida o todo junto, pero sinceramente ya no se. Refregué mi cara entre mis manos para salir del transe, ya no quería pensar. Deje de refregarme ya que nuevamente me tocaron el hombro, me di vuelta y ahí estaba Louis, creo que iba a decir algo, pero inmediatamente después de que lo vi lo abrace fuerte, muy fuerte. Nose por que lo hice, pero necesitaba hacerlo, necesitaba un abrazo. Él me respondió sorprendido pero me abrazo con la misma intensidad, creo que no esperaba de mi que lo abrace, capaz venia a pedir perdón o nose. Una lagrima recorrió mi mejilla, me separe lentamente de él y la sequé, Louis me miraba atónito.
-Que.. em..- dijo dudoso. –Estas bien?- pregunto finalmente.
-Si, creo que si.- sonreí débilmente
-Estas segura?- parecía que mi respuesta no le convenció mucho.
-Si es que hoy no tengo un buen día y va empeorando, pero nada más, en serio.-
-Am, bueno como digas.- hizo una mueca de inseguridad. -Yo venia porque quería pedirte..- lo interrumpí, era obvio lo que seguía y no quería escuchar más.
-Louis, no me pidas perdón yo se que no fue tu intención, errores los cometemos todos o no?-
-Si, pero yo..- respiró. –yo metí la pata, y la embarre mucho, no quería que eso pasara solo quería distender las cosas, pero la cagué.- dijo apenado.
-Ey, Mr Carrots ya se como fueron las cosas, y no tenes la culpa ya esta.- puse mi mano en su hombro. –en serio.- sonreí. Él sonrió y me abrazo rápidamente.
-Gracias.- susurró.
-No hay de qué.- reí. –Ah! Yo tenia que preguntarte algo.-
-Em, a ver..- respondió.
-Niall me dijo que estábamos acá por una sorpresa para Solcito, y el único que puede hacerle una sorpresa sos vos.- baje y levante rápidamente mis cejas, a lo que el rió.
-Bueno tenia pensado comer solos y después caminar, andar en canoa y preguntarle si..- hizo una pausa.
-Si que?- pregunté inquieta.
-Si bueno, si quiere ser mi novia. Pero no, no no no.- dijo negando con la cabeza.
-No que Louis?- pregunte desentendida.
-Las cosas están mal, hoy ya no es un buen día y.. –
-No, no y no. Si tus planes eran esos los vas a cumplir, si o si. No pienses en lo demás ya esta, ya pasó. Todos tenemos nuestros problemas, vos no hiciste que los tengamos. Así que ahora nosotros nos vamos, y vos te quedas con Sol y haces como si nada paso.-
-Pero..-
-Sin peros Louis.- lo empuje de atrás para que caminara y se fue para donde estaba Sol. Yo bueno, yo volví a pensar en el día de hoy, sinceramente ya nose como reaccionar si mandar a todos al carajo u olvidarme y empezar de 0, sinceramente no lo se. Me senté en el lugar donde estaba, apoyé mi mentón sobre las rodillas y me aferre a ellas. Me relajaba estar mirando el agua, por mas que hiciera muchísimo frío si hay algo que me tranquiliza es la paz, y mas si esta acompañada de agua. Sentí que alguien se acercaba, gire mi cabeza hacia la derecha y ahí estaba Harry, sentándose a mi lado.
-Podemos hablar?- preguntó cabizbajo.
-No hay de que hablar, Harry.- contesté.
-Si, si que hay.- afirmó.
-Bueno, entonces te escucho.-
-Yo, bueno, es que..-
-Ves, no hay nada de que hablar.- interrumpí, me miró y volvió su vista al pasto para seguir arrancándolo.
-Por que estas así? Vos no sos así, o por lo menos no me mostraste ese lado..- comentó
-Soy la misma de siempre, soy así Harry.- Se hizo un silencio, hasta que tome aire y lo dije –Perdón.- me costó, pero pude.
-Perdón por que?- preguntó atónito.
-No tenes la culpa, bueno si parte de culpa tenes, pero me la estoy agarrando con vos y nada, dejémoslo ahí, si?- aunque no pudiera y no lo sentía, intente sonreír.
-Si vos estas mal, yo estoy mal. Necesito saber que te pasa..- me miró.
-Harry..- suspiré. –es muy complicado, solo tengo un mal día..-
-Esta bien, entiendo si no me queres contar.- Sabia lo que estaba haciendo, quería llevarme por la psicología inversa pero íbamos a terminar mal.
-Queres saber que me pasa? Estas seguro?- Si quería saber, iba a saber.
-Si..- susurró.
-Me levante con el pie izquierdo, salí a caminar porque necesitaba despejarme, tengo muchas cosas en la cabeza. Cuando estoy volviendo me encuentro con Niall, me lleva a casa y cuando entro me tengo que bancar todas las puteadas de que me fui sin avisar, y después para colmo escuchar a Macarena con sus celos de porque “yo estaba con Niall” terminó todo medianamente “bien”, después de hablar con vos, estuvo todo bien nos vestimos y nada malo paso, cuando salimos de la disquera..- deje de hablar, no quería asumir mis “celos”, si puse pasar de alto lo de Ignacio y lo de que tengo que volver a Argentina, también puedo pasar de alto esto.
-Que paso en la disquera?- preguntó intrigado.
-Nada, no paso nada. Cuando estábamos en el auto..-
-No, para. Si me vas a contar, contame bien.. que paso en la disquera?-
-Cuando entramos al auto ya empezaron las malas miradas de Maca porque tenia al lado a..-
-Que paso en la disquera!?- reiteró levantando un poco el tono de voz.
-Queres saber que paso?-
-Si, si no es mucho pedir..- si empezamos así, vamos a terminar a las trompadas.
-Que puede pasar si salimos y una manada de chicas “alzadas” se te tiran encima, te besuquean, te abrazan y se sacan miles de fotos? No es muy complicado Harry.- me arrepentí, y me voy a arrepentir toda la vida por haber dicho eso, YO estaba asumiendo mis celos, YO?!.
-Estas celosa?- sonrió victorioso, me limite a mirar el agua y a seguir con mi relato.
-Y cuando entramos al auto Maca ya me miraba mal, y para colmo alguien me ignoro todo el camino, porque valla uno a saber que, que carajo estaba haciendo con su celular. Gracias a Dios, Niall estaba ahí y me entretuve hablando con él, pero al fin y al cabo fue peor. Louis metió sin querer la pata, y supuestamente de un minuto a otro “yo estoy enamorada de Niall” y bueno básicamente si juntas todo eso, y un par de cosas más, como por ejemplo que recién acabo de pelear con Maca, es como que no te dan ganas de sonreír o tratar bien a las personas.- Terminé por fin de hablar, él solo me miraba y escuchaba atentamente, o eso parecía.
-Queres saber que estaba haciendo con el celular?- Lo ultimo que me esperaba era que después de contarle todo eso, me contestara si quería saber que estuvo haciendo. Bueno, en realidad si quería saber pero no esperaba eso.


Holaaaaaaa, como prometi aca les dejo cap :D espero que les guste, se qe no esta muy bueno pero es lo unico que puse hacer :_ despues la sigo :D gracias por leeeeeer
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 10:18 pm

Aaa ! como no amar tu nove es muy buena .... y alomejor nos podrias dar una maraton :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Jue 22 Mar 2012, 10:20 am

ISAUBDAIUFBS AHHHHHHHHH NOSEE AMO TU NOVEE ! ES MUY GENIAL ! seguilaa hace maraton no se , necesito mas!(? , me voy a volver loca ! a la amoooooooo<3 seguilaaaaaa
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Jue 22 Mar 2012, 2:33 pm

sigue pronto PLEASE!
llevo esperando demasiado por capitulos :( !!
morire x.x
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por May (: Vie 23 Mar 2012, 3:29 pm

La amo , la amo , la amo. TENES QUE SEGUIR LA NOVELA. POR FAVOR. Voy a morir si no. Te gusta ver nuestros comentarios de desesperacion, me di cuenta. JAJAJAJAJAJAJA.
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 23 Mar 2012, 5:21 pm

anetterod escribió:Aaa ! como no amar tu nove es muy buena .... y alomejor nos podrias dar una maraton :lol:

aaaaah! me encanta que te guste :D me encantaria poder ponerles maraton, pero se me esta complicando mucho escribir :_ prometo que cuando pueda subo el proximo capi :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 23 Mar 2012, 5:23 pm

juabiebsstyles escribió:ISAUBDAIUFBS AHHHHHHHHH NOSEE AMO TU NOVEE ! ES MUY GENIAL ! seguilaa hace maraton no se , necesito mas!(? , me voy a volver loca ! a la amoooooooo<3 seguilaaaaaa

Juaaaaa! perdon, pero ya estas loca! JAJAJJA como dije antes, me esta costando mucho escribir, y ni siquiera me convence lo qe escribo, es frustrante! pero bueno, cuando pueda subo el otro :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 23 Mar 2012, 5:24 pm

StylesGirl escribió:sigue pronto PLEASE!
llevo esperando demasiado por capitulos :( !!
morire x.x

Noooooo! no mueras ): cuando termine el cap lo suboooo! gracias por leer :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 23 Mar 2012, 5:27 pm

MayMalik95 escribió:La amo , la amo , la amo. TENES QUE SEGUIR LA NOVELA. POR FAVOR. Voy a morir si no. Te gusta ver nuestros comentarios de desesperacion, me di cuenta. JAJAJAJAJAJAJA.

aaaaaai me encanta qe les guste♥️ y noooo! por favor no mueras :__ si, me descubriste amo qe se desesperen muejeje. are JAJAJJA soy una Bag Girl creepygusta
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Vie 23 Mar 2012, 9:10 pm

jajaj malvada !!

sube prontooooooooooooooooooo!!!!
FREAKING OOUUUT! :bounce: :bounce:

porfiiiiiiiiiis pronto!!! o ire a tu casa, buscare la novela y te amarre a la silla para que sigas escribiendo, y no me ire hasta que termines una maraton y la subas!!!! :twisted: :twisted:

with love. Cadie <3 (: jajaja
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.