O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 17 Jun 2012, 4:13 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo anterior
Dicho esto fui directamente a la puerta, pero cuando la abrí me lleve una gran sorpresa al encontrar a alguien detrás de esta.


Capitulo 47
Narra Chechu
-Que haces acá?- pregunte sorprendida.
-Así me vas a recibir?- dijo un tanto decepcionado.
-No, pero, ay, perdón!- dije apenada, mientras me abalanzaba sobre él, para darle uno de nuestros abrazos de oso. Juan, mi primo, respondió al abrazo a diferencia de que me levanto un poco del piso. Al separarnos sonreí, como una nena al ver un chupetín gigante y lo volví a abrazar.
-Como extrañaba esos abrazos!- afirmo él, sonriente.
-Y yo ni te cuento!- reí. Cerré la puerta y me di vuelta para ir hacia el auto.
-Que clase de prima sos, que no me invitas a pasar?!- dijo sobreactuado.
-La más genial de todas!- reí. –Después te explico, ahora necesito irme- afirmé.
-Mmm- dijo pensativo. –Bueno, pero vayamos a Starbucks- dijo con una sonrisa enorme. –Hace mucho que no voy- finalizó. Si tenemos algo en común es que amamos Starbucks, es como una adicción.
-Más vale, a donde si no?- sonreí y nos dirigimos hacia su auto. En el trayecto hacia la cafetería nos actualizamos, me dijo que llegaron unos días antes porque querían organizarse bien y nose que más. Además me contó un par de cosas sobre su vida en estos 3 años, como por ejemplo que tuvo como 4 novias a las que “amo profundamente”, que está yendo la universidad de periodismo deportivo hace un año y que piensa mudarse solo dentro de unos meses (vive con mis tíos y mi prima más chica).
Llegamos a Starbucks, pedimos los Frappes y nos fuimos a sentar en una mesa de afuera, ya que el día estaba lindo, aunque hacía frío.
-.. y bueno por eso es que necesitaba salir de casa- dije finalizando mi relato, ya que le conté todo lo que paso desde que llegamos acá.
-Wou- dijo abriendo los ojos. –Si que te paso de todo!-
-Si, la verdad que si- suspire. –Igual, no me arrepiento de nada- sonreí, o al menos lo intenté.
-Y no, todo pasa por algo- afirmó. –Igual si yo llego a ver a ese idiota, le rompo la cara- dijo sobre protector, yo reí.
-No hace falta, además le arruinarías la carrera- contesté
-Y el rompió tu lindo corazón- dijo exagerado –Además si es un supuesto cantante, lo que importa es la voz no su cara- se cruzó de brazos y levanto una ceja.
-Cierto- me quedé pensativa. –Bueno, pero no lo lastimes mucho- reí.
-Trato hecho!- sonrió mientras reía.
Hablamos de todo, nos actualizamos sin que faltara ni un mínimo detalle, y sobre todo la pasamos genial. Hace mucho tiempo que no lo veía, lo extrañaba. Me hizo bien poder desahogarme con él, ya que le tengo mucha confianza. Es como el hermano que nunca tuve. Además, necesitaba sacarme toda la bronca e impotencia que tenía, todo lo que pasó estos últimos días, me superó.
-Y bueno.. alguna chica de las que estan en tu casa para presentarme?- Dijo riendo, para molestarme.
-Já- reí sarcástica. –Te presentaría a alguna pero están todas ocupadas- levante mis hombros e hice una mueca.
-De seguro que con los amigos de ese “cantante”- la ultima palabra la dijo en forma de desprecio, a lo que yo reí.
-Si, exactamente- reí
Habían pasado cerca de 3 hs, y como ya nos habíamos contado todo, literalmente, decidimos ir a dar una vuelta con el auto antes de ir para casa.
Narra Harry
La impotencia me ganó. No poder pedirle perdón, que me ignore, y que se encierre adentro del auto, me venció. Salí corriendo, frustrado, sin importar la presencia de nadie y cerré con todas mis fuerzas la puerta de entrada. Estaba enojado, histérico, dolido, pero no con alguien, sino conmigo mismo. Me encerré en mi habitación, no sabia que pensar, todavía no reacciono de lo que paso. Le corté? Que cosa corte? No somos nada y ahora gracias a mi, nunca vamos a serlo. Como puede ser tan idiota de dejar a la persona que estoy empezando amar, por celos de uno de mis mejores amigos? Tanta bronca e impotencia me invadían, que dejé correr unas lágrimas por mis mejillas. Sus palabras se repetían molestamente en mi cabeza “Para mi ya no existís más, Styles” “Ya te dije que para mi, no existís, más”. Si, definitivamente soy un estupido. No podía pensar, mi cerebro estaba en corto circuito. Después de un largo rato mortificándome y de no saber que hacer, quedé profundamente dormido.
A la mañana siguiente me desperté, mejor dicho me despertaron, no de una muy buena manera. Zayn y Louis estaban con almohadas pegándome y Liam y Niall gritaban. No es una linda manera de despertar, si anteriormente te dormiste llorando. Tapé mi cara con la almohada para que dejen de pegarme, pero fue en vano. Al parecer, todos estaban de muy buen humor, y eso me ponía todavía peor. Me senté desganado, frote mis ojos y mire a cada uno de los individuos que estaban en mi habitación. Me quede tildado, pensando en lo que había pasado ayer, intentando creer que había sido mentira, hasta que un almohadonazo me pego de lleno en la cara y me hizo reaccionar.
-Auch!- me quejé
-Despertate!!- gritaron los 4 al unísono.
-Queeee?! Ya estoy despierto!- conteste histérico.
-No parece..- agregó Niall riendo.
-Tenemos que ir a la entrevista- dijo Louis
-Qué? Qué entrevista?- todavía estaba algo dormido, y mi cerebro no funciona muy bien.
-De la entrevista con Jenna y Robert para el programa “Top Teen”- comentó Liam.
-Uouo- agrandé mis ojos –Me había olvidado- contesté.
-Si, de eso nos damos cuenta- agregó Zayn.
-Yo..- mire el techo, y volví a mirar a los chicos. –No me siento bien, díganle a los de producción que me perdonen, que no voy a ir- me acosté nuevamente y me tapé hasta la cabeza.
-Já- rió sarcásticamente Louis. –Vos vas a ir, te guste o no- dicho esto, tiro de la sabana destapándome y obligándome a sentar.
-No quiero ir!- dije testarudo.
-Que pasa Harry?- pregunto preocupado Liam.
-Es por lo de ayer?- agregó Niall. Nose porque pero todavía siento rechazo hacia él, y me siento una basura por eso.
-No tengo ganas de salir, y punto- contesté.
-Podes decirnos que te pasa al menos?- preguntó Zayn
-Tampoco tengo ganas de hablar- no voy a contarles que tiré todo a la basura, por Niall. Sonaría muy estupido, y no sabrían entenderlo.
-Tenes dos opciones- dijo Liam
-O venir a la entrevista, o contarnos que te pasa- agregó Lou.
-Ok. Váyanse y me voy a bañar- dije mientras me paraba.
-Uou- dijo atónito Louis. –Tan grave es como para no contarnos?-
-Queres que vaya, o no?- conteste saturado, ya no quería mas preguntas.
-Okey, vamos chicos. Alguien no esta de buen humor- Dijo Liam, y todos se fueron por donde habían entrado.
Me bañé mientras intentaba liberar un poco mi cabeza, pero fue inútil. Todo me llevaba a ella, y a pensar en que carajo hice. La cabeza me daba vueltas, ya no podía pensar.
Salí del baño, me vestí rápidamente y bajé a desayunar. Quede atónito, al ver quien estaba ahí, sirviéndoles el desayuno a los chicos.


Bueno, lo prometido es deudaaaaaaaaa! gracias en serio, a todas las que a pesar de que no subi siguieron entrando :') las quiero muchisimoooooo, espero que les guste :D


Última edición por Las Chechu's el Mar 16 Oct 2012, 7:19 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Viv's Styles Dom 17 Jun 2012, 7:44 pm

OH MY GOOOOOOOOOOD! esto es un milaaaaagro! chechuuuuuu estas vivaaaaa:) YEEEEEEY *partyhard* me encantaaa que estes re bien lindaaaaa! bueno eso todas lo pasamos (alguna vez en la vida, en mi caso y pronto me toca de nuevo con la uni jaja) pero tranqui que como siempre te decimos y te seguiremos diciendo: somos fieles lectoras y no te abandonaremos por que te vayas un tiempo, es totalmente comprensible
AAAAAAAAAAAAAAAH! ameeeeee el capituloooo, me encanto jajajaja harry estaba igual que chechu con sus amigas hasta que ella misma se digno a contarle todo a las chicas, pero es que harry ademas de testarudo como una mula es TONTO con todas sus letras y en mayuscula, de verdad que si
awwww me ha encantado el capi de verdad chechu, me encanta que ya juan este con chechu y bueno rehagan esa relacion que tenian tiempo no llevaban asi que de verdad me encanta porque amo esas relaciones familiares, y bueno ahora a ver quien sorprendio a harry en la cocina jujuuuuuuu esto se pone bueno
espero que podas subir pronto linda de verdad que amo tu novela y me tenias en verdaderas ascuas, pero me ha encantado tu capi de regreso jaja
beeeesos chechu, tu eres de venezuela? cierto? feliz dia a tu papi tambien
feliz inicio de semana linda, loveeeeeu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Dom 17 Jun 2012, 8:48 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
djfkljkljijhkj no es un sueño? en serio subisteeee wiiiiiiiiiiiiiii *-*
no sabes como extrañe la novela :( por favor no desaparescas nunca mas :( o ire hasta tu casa y te obligo a escribir :twisted:
jaja :D
te adoro sube pronto por favor <3

love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Lun 18 Jun 2012, 6:19 pm

yeeeeeeeeeei chechuuu te amoo gracias por subir! te juro que soy tan fiel que entro cada dia a revisar :B gracias me sacaste de la intriga! :D porfa subi pronto... te juro que he leido un monton de noves pero ninguna me gusta como la tuya! que me gusta... pff que estoy diciendoo me ENCANTAA! recuerda a tu fiel lectora q es foreveralone q ama leer tu nove "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 1606340316 :)
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Miér 20 Jun 2012, 10:05 am

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! New Reader Here** :D
Chechuuuu No Te Habiia Comentado Las Nove Por Qe Me Daba Peresiita Crear Cuenta :lol!: Pero Ya Estoy Aquiiiiiiiiiii
FIEL SEGUIDORA POR CIERTO*** Yo Creo Qe Ya Tiienes Fans Jajaja :risa:
Waaaaaaaahhh!!! SIGUELAA Saludos Desde Colombiiaaa :hi:
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 C:\Users\Usuario\Pictures\tumblr_m5xazkWUl41ru2m19o1_250
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 21 Jun 2012, 2:26 pm

sube pronto porfa chechu te juro que AMO esta novela :(L): "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 88550944
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por LWWY Jue 21 Jun 2012, 6:55 pm

OPD, ME PERDÍ, HABÍA LEDIO TODO, PERO LUEGO DESAPARECÍ, PERO A VOLVÍ, ME ENCATAAA, TIENESQUE SEGUIRLA!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 22 Jun 2012, 1:46 pm

ooooooow! son unas tiernaaaaaaaaaaaaaas ♥ gracias por, apesar de que las abandone, seguir leyendo y ser fieles lectorassss! quiero avisarles queee ya estoy escribiendo el proximo capi, pero como siempre, tienen que tenerme paciencia! cuando lo termine lo suboooooo! muchisimas gracias a todassssss!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por majo.cho Vie 22 Jun 2012, 2:01 pm

Tranqui lo podemos esperar esta genial y espero q lo subas pronto !!!! :(L):
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Lun 25 Jun 2012, 12:04 pm

Chechuuuuu!!! :(
:( Sigueeeeeee.... Llevo Diias Esperando "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 3619577255
PORFAVOR -.-"
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Jue 28 Jun 2012, 1:02 pm

CHECHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 167695056
Estas Viva??? A U X I L I O :bounce:
NECECITO TU NOVELA O MORIREEE
No Seas Malita :(
Siiguela Pleasee
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Jue 28 Jun 2012, 1:52 pm

chechu revive please <3..... queremos capitulos, nos dejas con intriga y te vas :C malvada, pero no importa porque seguire aqui esperando :D:D:D jaja
cuidate, sube pronto...te adoro <3

love, Cadie <3 (fiel lectora foreveeeer)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por newyork Vie 29 Jun 2012, 3:42 pm

Que estuoenda tu nove . Nueva lectora SIGUELA YAAA
newyork
newyork


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Dom 01 Jul 2012, 10:22 am

AHHHHHHHHHHHHHH, al fin <3 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 tenes que seguirla asjlcbafsalkfhsafksnalf
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Mar 03 Jul 2012, 5:01 pm

Chechu Styles!!! "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 167695056
Porque Nos Abandonas??? :( Ni Siquiera Te Reportas... :(
Estoy Comenzando A Pensar Que TalVez Te Cansaste Y No Volveras A Escribir :| Y Eso Deverdad Me Llena De IMPOTENCIA :bounce: Pleasee No Seas Maliita Y Sigue...Siii?? :sad:
Saludos :hi: XOXOXOXO
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.