O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Sáb 18 Feb 2012, 7:41 pm

vos y camila se perdieron...aparezcan
suerte xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 19 Feb 2012, 8:44 am

estas conectada y ni contestas comentarioss seguila pss
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 19 Feb 2012, 8:47 am

Micaaa del Sexy Irlandes♥️ escribió:NOOOO PUTA TE ODIO QUE HACIAS CON NIALL ? ARE NO LEI NADA LA PIBA SI DESAPARECI Y VOLVI COMO SIEMPRE Y ME ENCANTARON BOLUDA SEGUILA ME ENCANTO MI ENEMIGA GISELLE JAJAJ ME MATASTE ME ENTRE A CAGAR DE RISA SOS PRO MEEN JAJAJA BUENO SEGUILA SEGUILA TE AMO NIALLERRRRRRRRRA PEISAFUDB0SFUISD SEGUILA WUACHINA)?
Cambio y fuera.

ooooooooooooooooooooo apareciste oooooooooo- si giselle JAJAJAJ es mi mas mejor amiga gordi♥️ JAJAJJAJ dios dios. are bueno si, tengo qe confesar que me voy a qedar con tu niall :D ssssssssssi! wwwwwwwwwwi. are. bueno ahora cuando vuelva la inspiracion a mi subo el capitulo je. volve a desaparecer y te mato :( te extrañe mucho.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 19 Feb 2012, 8:50 am

danii_payne_tomlinson escribió:estas conectada y ni contestas comentarioss seguila pss

AAAAAAAAAAAAAAAH DANI! no me mates :( mira ahora voy a intentar terminar el cap, lo qe pasa es qe no me convencia y lo borraba :B ahora ahora me pongo a escribirrrr :D y camila sigue sin internet en la casa u.u nose qe onda, va a morir.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 19 Feb 2012, 10:02 am

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 35
Las cuatro caras eran totalmente diferentes, la de Sol era de reproche ya me venia venir un “porque carajo te fuiste sin avisar”, la de Miqa era totalmente de “me estoy durmiendo y me levantaron por tu culpa”, la de Cami nose, estaba distraída, por ultimo la de Maca que sinceramente nose, era medio de bronca, sueño y creo que no quería ni mirarme. Capaz estoy alucinando pero me parece que esta enojada.. Deje las bolsas en la mesa, apague la música del celular, desconecte los auriculares, y emití un simple “hola” e inmediatamente comenzaron los reproches. Había una pequeña mesa en la cocina, en la cual estaban sentadas Miqa y Cami, Sol estaba sentada en el mármol del lavamanos y Maca se estaba sirviendo agua.
-Donde carajo estabas pelotuda?- Dijo muy cariñosamente Sol.
-Salí a comprar algo para que tengan comida, HOLA?.- Conteste con sarcasmo.
-Bueno pero vale atender el teléfono, infeliz.- Dijo Miqa.
-Y ahora que? se levantaron todas de mal humor?- Rezongué
-No, pero chabona me levanto y no estas en tu pieza no estas abajo no estas en el patio no estas en ningún lado, te llamo y tampoco atendes.- Dijo Sol.
-Nunca me sonó el celular boluda!- Admití
-Bueno, listo no lo vuelvas a hacer o aunque sea deja una nota.- Dijo Cami saliendo de su transe.
-Mal, porque por tu culpa me despertó.- Refregó Miqa
-Si, todo lo que quieras pero ya es la 1 del mediodía, no es hora de dormir.- Le refuté.
-Bueno listo, no peleen.- Dijo Maca. –Donde fuiste?- Me preguntó curiosa.
-A comprar comida.- Dije señalando las bolsas.
-Ah, y am.. porque estabas con Niall?- La voz le cambio, creo que paso a ser enojada o.. celosa?.
-Ah, Niall.. es que estaba caminando y él venia de comprar en Nando’s y me ofreció llevarme, nada mas.
-Ah, mira vos.- Dijo agarrando su vaso de agua y saliendo hacia el living. Si, definitivamente estaba cortante, y celosa.
-Oh, creo que alguien esta “celosa”- Rió Miqa, mientras se paraba. –Voy a cambiarme señoritas, ahora vuelvo.- Agregó.
-Mira que hace mucho frío.- Comenté.
-Ok.- Después de que Miqa cruzó la puerta, Cami agrego:
-Creo que Maca se enojo enserio, yo que vos le explico bien…-
-Cami, linda hermanita.. mira, si hay algo que yo odio son las explicaciones sabes? No paso nada con Niall, somos amigos y no tiene de que estar celosa. Hoy no estoy de humor, y no quiero pelearme con ustedes así que si se quiere enojar, lo lamento mucho.- dije en un tono tranquilo y pausado.
-Ok, como quieras..- Revoleó los ojos.
-Voy arriba a buscar el cargador del celular, ahora vengo.- Avisé.
-Bueno, yo de mientras voy preparando lo que trajiste para comer.- Sonrió Sol. Subí las escaleras y me dirigí directo a mi habitación.
Narra Harry.
Antes ir a la entrevista de “X Factor” llame a Chechu para.. nose para que, solo quería escuchar su voz. Atendió una voz conocida, pero no era ella podría jurarlo, esa voz era de Miqa y se negó a pasarme con Chechu, dijo algo de “día de chicas” así que me rehusé a molestar y seguí con mis cosas. El día fue tranquilo, pero se me hizo bastante largo.. creo que no estar con las chicas hizo que el día fuera mas lento y denso. Llegamos a casa comimos algo y como estaba muy cansado me fui a dormir, me saque la ropa quedando solamente en boxers, prendí la tele y me tape ya que hacia algo de frío. Sí, suena inútil “hace frío y duerme en boxers” pero me molesta dormir con ropa. Me desperté, el sol se escabullía por mi ventana obligándome a abrir los ojos, mire la hora eran las 10 am. Me estiré y fui al baño, salí me vestí y baje a desayunar. Los chicos ya estaban despiertos, desayunando.. al parecer estaban nerviosos porque hoy grabamos el CD. Después de comer algo fui a mirar un rato de tele, mientras hacia zapping decidí llamar a Chechu, pero no atendió, decidí probar una vez más pero no, nuevamente atendió el contestador. Tiré el celular a la mesita ratona, resignado de que no atendiera. Louis noto mi actitud algo “enojada” y me pregunto que me pasaba, yo le comenté que desde ayer que no hablaba con ella y que cuando la llamaba no atendía.. y si se enojo conmigo? pero.. de que? hice algo? No lo se. Louis se limito a sonreír, alborotó mi pelo y dijo:
-Ay ay, cabecita de novio. No exageres, capaz esta dormida o no tiene batería o capas siguen en su “día de chicas”.- rió
-O capaz te esta engañando.- murmuró Zayn, mientras se sentaba al lado mió en el sillón. Lo fusile con la mirada. –Ey! Era broma.- Se excusó.
-Hablaste con Sol?- Le pregunté, si él había hablado la opción del “día de chicas” quedaba totalmente descartado.
-Si, hablamos anoche.- Sonrió.
-Entonces no siguen en su “día de chicas”..- Pensé en voz alta. Niall apareció por detrás nuestro anunciando que se iba a comprar comida ya que eran las 12 am y no había nada para comer. Le di poca importancia a decir verdad, ya que no es raro que Niall este involucrado en tema “comida”. Seguimos hablando con Lou, y de a poco se integraron Liam y Zayn a la conversación. Liam confesó lo del beso con Cami, Louis que se estaba enamorando de Sol y estaba buscando el momento justo para pedirle de ser la novia, y Zayn bueno.. Zayn igual que siempre, con Juli. Yo particularmente no dije nada, creo que era más que obvio lo que sentía y para ser yo, creían que era raro. Los chicos siempre me definieron como el “mujeriego” del grupo, y de alguna manera es verdad, la última “relación” “seria” que tuve por así decirlo, fue con Caroline y hace más de 5 meses. Pero bueno, ahora lo que siento es diferente y me doy cuenta de que lo que paso con Caroline fue capricho, ego, obsesión, y muchas cosas mas, que a diferencia, lo que siento por Chechu es.. amor? Nose, me siento cursi y estupido diciendo esto, aunque me lo digo a mi mismo, pero me estoy enamorando de ella, y poco a poco siento que nos conocemos de toda la vida. Quiero estar con ella, como novios pero estoy buscando el momento y el lugar justos para decírselo. Yo seguía totalmente sumergido en mis pensamientos mientras los chicos hablaban, hasta que Niall entro por la puerta pidiendo ayuda, debido a todas las bolsas que tenía en la mano y entre todos lo ayudamos con las bolsas. Guardamos algunas cosas que compró para tener, y pusimos la mesa con la comida ya hecha que había traído él. Mientras comíamos el duende, como le decimos nosotros comenzó a hablar.
-En Nando’s- tragó la comida de su boca. – Un par de chicas me pidieron autógrafos y nos sacamos algunas fotos.- Sonrió.
-Cual es la novedad Niall?- Pregunto Zayn.
-Ninguna- Tragó –Solo que eran muy lindas.- Murmuró
-Que?! traga Niall si no, no se entiende.- Dijo Louis.
-Que eran lindas!- Dijo claro y fuerte.
-Ah, y tenes el teléfono de alguna? Pregunto picaramente Liam.
Tosí -Camila.- Tosí nuevamente, Louis me golpeo suavemente la espalda.
-No te ahogues ricitos.- Rió.
-No, no tengo sus números.- Rió Niall.
-Vez, no servís de nada gnomo!- Bufó Zayn.
-Ey, no soy un gnomo!- Se defendió Niall.
-Además vos estas de novio.- agregó Louis y Zayn revoleó los ojos.
-Bueno no terminé.- Dijo el duende mientras masticaba. –Cuando estaba volviendo me encontré con Chechu.- Dijo este.
-Que hacia en Nando’s?- pregunté atónito
-No! No estaba en Nando’s- Aclaró. –Yo salí de ahí y estaba manejando y la vi caminando con bolsas en la mano y los auriculares.- Explicó.
-Ah y que paso?- Pregunté
-Toqué bocina, la salude y le ofrecí llevarla pero se negó.- Se encogió de hombros. –Termino subiendo porque la obligué.- Sonrió victorioso.
-Que hacia ahí, sola?- Pregunté, Louis y Liam empezaron a burlarse diciendo “aaaay pobresita no puede salir a caminar” “aaaaay a ver si le pasa algo” “aaay harry esta enamorado” y cosas por el estilo, pero me limite a ignorarlos y escuchar la respuesta de Niall.
-Fue a comprar?- Respondió él como si fuera la respuesta mas obvia del mundo, que en realidad.. si lo era. Yo solamente emití un simple “ah”.
-Ah y le dije que vengan hoy a lo del CD.- Agregó él mientras movía el tenedor que tenía en su mano.
-Y que dijo?- preguntó Zayn.
-Que si.- Sonrió Niall. –Le dije que después las llamábamos para avisarles la hora a las pasamos a buscar.- Continuó.
-Yo ayer le avise a Sol, pero no le dije la hora.- Dijo Louis.
-Bueno, si todos van con sus novias yo le voy a decir a Juli.- Dijo Zayn.
-Ah, miren que también viene Fran.- Avisé
-No viene nadie más?- Preguntó con sarcasmo Liam.
-No creo que nos dejen entrar, somos muchos.- Comenté.
-Y si Miqa y Fran se van por ahí?- Pregunto Zayn
-Es nuestra amiga también!- Dijo Liam.
-Bueno entonces que no venga Cami.- Dijo Zayn con una sonrisa ganadora.
-No, pero..- Dijo Liam pero Louis lo interrumpió
-Ya! Dejen de pelear, vamos todos y si nos dicen algo vemos que hacemos.- Afirmo él. Yo me levante de la silla con mi plato, vaso y cubiertos que había usado, los lave, sequé y guarde y subí a mi cuarto sin siquiera escuchar de que seguían hablando. Me tiré en la cama, mil y un cosas rodaron por mi cabeza, solo podía pensar en ese beso que se habían dado, el día que jugamos a la botellita que Chechu beso a Niall, pero con ganas. Esa imagen no paraba de darme vueltas en la cabeza, más que encima pensaba que estuvieron juntos en un auto, tenía tremendas ganas de romper todo. Solo podía imaginarlos juntos y felices, -QUE CARAJO TE PASA HARRY?- me pregunte a mi mismo, no puedo estar celoso, bueno en realidad si puedo y lo estoy. Soy un idiota, con todas las letras. Estar celoso de uno de mis mejores amigos? No, eso no va conmigo. Yo se que Niall seria incapaz de tocarla, el sabe cuanto la amo y que todavía no seamos novios no le da derecho a hacer cualquier cosa. Si, creo que me estoy volviendo loco, mejor dicho esa morocha de ojos verdes medios celestes me esta volviendo loco. Después de un rato de estar mirando el techo mientras me odiaba a mi mismo y pensaba, decidí llamarla ya que Niall había dicho que teníamos que confirmarles la hora. Agarre mi celular me fije la hora y eran las 2.30 pm, -tenemos que estar en la disquera a las 5.30 así que podríamos pasarlas a buscar a las 5, 5.15 como mucho.- Pensé.
Marque su número y llame, sonó, sonó, sonó y atendió el contestador. Creo que definitivamente deja el celular tirado, y se toma por costumbre no atenderlo. Pensé, intentando esquivar pensamientos referidos a Niall, o que este enojada. Intente una vez mas, pero fue un fraude ya que otra vez atendió ese puto contestador diciendo “el numero lnmadsflkas no está disponible, por favor deje su mensaje después del tono” No llame más, seguramente cuando vea las llamadas me va a llamar. Me di media vuelta e intente dormir, aunque sea un rato.


Chicaaaaaaaas, aviso importante: mañana lunes 20 hasta el lunes 27 no voy a poder ni escribir ni subir ya que me voy de vacaciones esta ultima semana, NOO ME ODIEN! ahora les dejo el 35 y voy a intentar escribir para hoy el 36 pero no les prometo nada, cuando vuelva antes de empezar las clases intento escribir varios cap y los subo en recompenza :D no me odien! las amo, gracias por leer :D PD: no me convence mucho este cap :_ por eso tarde, asique despues dejenme su opinion, acepto criticas :D
Yo la mas mejor (? ok no.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 19 Feb 2012, 11:15 am

nooo cecilia de los mil jesuses que dices?
como que vacacioness que es eso...antes de que te vallas me vas a subir otro cap.. o si no...te tirare patatas, cucharas, zanahoras filosas, tortugas y gatos furiosos(? okno.
suerte xx
pd: si te olvidas de tu nove nunca conoceras a harry(? okno...pero la seguis despues de eso...
pd: regalame tu msn :D
QUE LA PASES DELICIOSOOO
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 19 Feb 2012, 11:30 am

danii_payne_tomlinson escribió:nooo cecilia de los mil jesuses que dices?
como que vacacioness que es eso...antes de que te vallas me vas a subir otro cap.. o si no...te tirare patatas, cucharas, zanahoras filosas, tortugas y gatos furiosos(? okno.
suerte xx
pd: si te olvidas de tu nove nunca conoceras a harry(? okno...pero la seguis despues de eso...
pd: regalame tu msn :D
QUE LA PASES DELICIOSOOO

noooooo! no me tires con tantas cosas :( ahora mismo me pongo a escribir, y si puedo te subo cap hoy :D graaaaaaaaaacias espero pasarla delicioso(? y si qiero conocer a harry :(
como soy buena te paso todas mis redes sociales (? ok no.
Face: Chechu Ara
Twitter: Chechu_ara
Msn: chechu.ara@hotmail.com.ar (si es con .ar al final porqe me confundi y no lo cambie, larga historia :B )
Graaaaaaaacias por leer! :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Dom 19 Feb 2012, 2:32 pm

kljalkahsfkhasf genial!!!
me encanta el numero akjfslkff :D
siguela!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 19 Feb 2012, 3:36 pm

ChechuStyles escribió:
danii_payne_tomlinson escribió:nooo cecilia de los mil jesuses que dices?
como que vacacioness que es eso...antes de que te vallas me vas a subir otro cap.. o si no...te tirare patatas, cucharas, zanahoras filosas, tortugas y gatos furiosos(? okno.
suerte xx
pd: si te olvidas de tu nove nunca conoceras a harry(? okno...pero la seguis despues de eso...
pd: regalame tu msn :D
QUE LA PASES DELICIOSOOO

noooooo! no me tires con tantas cosas :( ahora mismo me pongo a escribir, y si puedo te subo cap hoy :D graaaaaaaaaacias espero pasarla delicioso(? y si qiero conocer a harry :(
como soy buena te paso todas mis redes sociales (? ok no.
Face: Chechu Ara
Twitter: Chechu_ara
Msn: chechu.ara@hotmail.com.ar (si es con .ar al final porqe me confundi y no lo cambie, larga historia :B )
Graaaaaaaacias por leer! :D

listoo pero no te encientro en face...sigueme tambn en twitter y aceptame :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 19 Feb 2012, 3:37 pm

y seguila pss!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Dom 19 Feb 2012, 5:36 pm

CECILIAAAAAAAAAAA ( yo si se tu nombre y pudo hacer que suene mas rudo xD ) SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOO TEEEEEEE MATOOOOOOOO !!! <3 okiss subiii cuaaaaaaandoo puedaaaaaaaas!!! , Yo teeeee esperareeeeeeeeeeeeeeeeee todaaa la vidaaaaaaaaa(? no si encerio cuando puedas subiiiiiiiiiiii me encaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa :D
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Mar 28 Feb 2012, 5:23 pm

ok cecilia ya volvio el foro, y tu de tus vacas asi que a continuarla, pero para ya si?
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 29 Feb 2012, 5:55 pm

CHECHU, CHECHU YAAA...SEGUILA!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 29 Feb 2012, 6:00 pm

Chicaaaaaaaaaaas, holaa! perdonn mil mil perdones, pero les juro qe estoy sin nada de inspiracion y me re trabe pero maaaal, y no se como seguirla. estoy haciendo todo lo posible, les prometo qe si puedo se los subo hoy, no me odieeen!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 01 Mar 2012, 6:20 am

ChechuStyles escribió:Chicaaaaaaaaaaas, holaa! perdonn mil mil perdones, pero les juro qe estoy sin nada de inspiracion y me re trabe pero maaaal, y no se como seguirla. estoy haciendo todo lo posible, les prometo qe si puedo se los subo hoy, no me odieeen!

lo voi a esperar y maa te vale eh! Si nome muero Pd - me encantaron los demas caps los ameeeeeeeeeeeeeeeee - Luv u !
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.