O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 01 Mar 2012, 12:01 pm

nooooo... piensa ya es mucho tiempo sin my favorite novel... please siguela!!!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 01 Mar 2012, 12:42 pm

sadfg,ldñl ya ya ya mismo lo termino y lo subo! no desespereeeen
PD: aviso desde ya qe qedo re pedorro este cap u.u asi que me van a odiar mas sjkdfnmsdlkfm pero yo las amo♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 01 Mar 2012, 1:49 pm

no me importa contal de que la sigas, yaaaa
:!:
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 01 Mar 2012, 1:58 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 36
Entré a mi pieza y enchufe el celular al cargador ya que se me estaba quedando sin batería. Me acosté boca arriba y pensé en lo que había hablado con Niall y en lo que estuve pensando a la mañana. Definitivamente tengo que hacerle caso a Niall y a mi corazón y disfrutar el tiempo que me queda con Harry. El tiempo dirá si tengo o no que estar con él. Mientras pensaba en esto se me vino una sonrisa a la cara, por dos motivos: por pensar en Harry, y por darme cuenta que sus amigos son geniales.. en realidad hable mas con Louis y ahora con Niall, pero se que Zayn y Liam también lo son. Pensar que en tan poco tiempo viví un montón de cosas con Harry, y sin siquiera ser algo mas que “amigos con derecho” por así decirlo. Me llevo a comer, caminamos por el agua, miramos las estrellas, fuimos al parque de diversiones por ende subimos a montones de juegos juntos, comimos todos en su casa y jugamos a la botellita.. reí de solo acordarme de aquél juego, mis caras de odio cuando le tocaba besar a alguien que no era yo, y cuando tuve que besar a Louis? La cara de Sol, y uf ya me había olvidado del beso con Niall, creo que a Harry le salía humo por las orejas, si definitivamente soy buena para dar celos. Que mas? Ah si, el barco, nadar en el agua juntos, reírnos y bueno montones de cosas mas. La paso tan bien con él, es tan.. perfecto, si creo que esa es la palabra pero a el nunca se lo voy a decir, porque no me gusta subirles el ego, me gusta tenerlos cortitos. Después de pensar en todo eso, me acorde que ya hace mucho que no hablábamos porque ayer no me dejaron atenderlo, así que decidí llamarlo pero cuando fui a agarrar mi celular me di cuenta de que estaba apagado y no podía prenderlo ya que aunque este enchufado no tenia nada de batería y necesitaba cargar un rato antes de usarlo. Sin mas nada que hacer, lo deje cargando y baje para comer algo, me estaba muriendo de hambre! Encima no había desayunado y mi panza rugía. Baje y las chicas estaban terminando de poner la mesa, las ayude y nos sentamos a comer, mientras comíamos reinaba el silencio, pero era un tanto incomodo y fácilmente se podía notar la tensión de Maca. Creo que realmente tenia que explicarle como fueron las cosas, pero sinceramente me da bronca tener que explicar que hago y dejo de hacer, es más si se entera de lo de la “botellita” ahí si que se mata o mejor dicho me mata. Me rendí, ya no aguantaba sus miradas de “celos” estaba a punto de hablar pero Sol me interrumpió.
-Por que estabas de mal humor hoy?- Preguntó
-Es que anoche me llego un mensaje de.. Ignacio.- murmure, pero lo escucharon.
-DE QUIEN?! Pregunto exaltada Miqa.
-De Ignacio!- Reiteré
-Y que quería ese pelotudo?- Pregunto Sol.
-Ey, no sean así el no me hizo nada.. solo la relación no daba para más..- intente “defenderlo” pero fue inútil.
-Nooooooooo, no hizo nada! Solo se beso con tu peor enemiga, una noche después de haberse acostado con vos por primera vez, pero guarda “él no hizo nada”- Dijo sarcásticamente Miqa.
-Estaba borracho!- refuté
-Cecilia! Deja de defenderlo por favor!.- suplicó Sol
-Bueno es que, no puedo verlo como una mala persona yo lo quise mucho en su momento y ahora seguimos como amigos, no tengo porque odiarlo.- Dije, Sol y Miqa me miraron vencidas ya que esta conversación no es la primera vez que aparece.
-Bueno entonces si son “amigos” porque te llego un mensaje de él que te puso de mal humor?- pregunto Miqa, creo que nunca iban a dejar que gane una pelea mientras este Ignacio en el medio.
-Bueno lo que pasa es que..- Les conté tooooooda la historia, desde la noche anterior que me llegó el mensaje hasta que llegue al supermercado. –Bueno y salí del super y decidí dejar de pensar, hacer como que el mensaje no existió y vivir lo que pueda con Harry.- terminé de contar.
-Ahhhhh no! Si el chabon no es más pelotudo porque no le da el tiempo.- Dijo Miqa.
-Da la casualidad de que salen fotos tuyas y de Harry en la computadora y ahora se le da por decirte que te extraña, MEDIA PILA MEN.- Dijo Sol, eso no lo había pensado, pero ahora me cierra todo! Sol es una genia.
-Noooooooooo, ves que sos una grosa! Ahora me cierra todo, yo no había caído en lo de las fotos, es un idiota!- Afirme.
-Sssssi! Al fin lo asume.- Festejo Miqa.
-Em, sory chicas que interrumpa.. pero nosotras estamos totalmente perdidas.- Dijo Cami, Miqa le contó toda la historia de Nacho, obviamente que a su manera y conveniencia.
-Ah no pero a Giselle no le da la cara!- Dijo Cami.
-Él es el idiota, ella es una forra de por sí.- Afirmo Sol.
-Bueno listo chicas, no quiero hablar mas del tema hablemos de otra cosa, si?- Pregunte.
-Si, mejor dejémoslo, que se muera! Y nunca mas te pongas mal por ese infeliz eeh!- Dijo Miqa.
-Mas vale!- Sonreí, a todo esto Maca seguía revolviendo su plato con el tenedor, sin mirar para adelante ni acotar nada a la conversación. –Y em Maca..- Hice una pausa y ella me miró. –Si estas celosa o enojada no tenes porque estarlo, no paso nada con Niall solo es un amigo y me trajo hasta acá porque hacia frío, NADA más osea no te pongas así, no hay necesidad.- Le dije, ella solo me miraba atónita.
-Yo celosa? Já, haceme reír.- dijo sarcástica y emitiendo una risa falsa, un tanto nerviosa.
-Macarena, admitilo.- Dijo Cami, quien mejor que ella para decirlo, no?
-Bueno yo..- Dijo dudosa.
-Si?- pregunté
-Yo no se que decir, es que te vi tan risueña bajar del auto que bueno… me dieron celos y nose.- Dijo ella cabizbaja.
-Bueno pero si tenes alguna duda pregúntame no saques tus conclusiones.- comenté. -Además yo ya tengo muchos líos en la cabeza como para encima sumar a Niall, y jamás te haría algo así, ni a vos ni a mi peor enemiga..- Sonreí y ella me imito.
-Perdón.- murmuró, pero lo suficientemente alto para poder escucharla.
-No importa, todo bien.- sonreí nuevamente. Después de esto, entre todas levantamos la mesa, lavamos, secamos etc. Y una vez todo limpio subí a mi cuarto para ver si ya podía usar mi celular, quería llamar a Harry necesitaba oírlo. Entré, me tiré en la cama y agarre mi celular pero note que este ya estaba prendido y tenia varias llamadas perdidas, me fije y eran de Harry –ayy se acordó de llamarme, que tierno- pensé. No lo pensé dos veces que ya lo estaba llamando. Sonó, sonó y siguió sonando hasta que atendió… el fucking contestador. Corté sin dejar mensaje y lo volví a llamar, sonó nuevamente pero esta vez atendió y era él.
-Hola?- contestó una voz adormilada, era él y definitivamente le interrumpí el sueño
-Estabas durmiendo? Te desperté?- Dije apenada.
-Cecilia?- pregunto confundido
-Si.. Cecilia Baker, a sus ordenes.- reí y el también lo hizo.
-Perdón es que..- lo interrumpí
-Estabas durmiendo y una mala persona te despertó.- continué.
-Mala? Es una de las mejores personas que conozco.- afirmo el, haciendo que yo me sonroje, suerte que no me podía ver.
-Si? una persona que te despierta no es una buena persona..- dije
-Entonces yo sería mala persona, porque te desperté más de una vez.- afirmó
-No, bueno..- no pude terminar
-Listo, te gane. Tengo razón.- Dijo victorioso.
-Que fácil te despertaste.- dije sarcásticamente y reí, él también lo hizo.
-Como estas bonita? Hace mucho que no hablábamos- dijo él.
-Si, bueno.. hace un día nomás.- reí.
-Pero ya te extraño.- murmuró, pero alcancé a oírlo.
-Yo también Harry.- confesé, se hizo un silencio por unos minutos hasta que rompió el hielo.
-Y am.. que hicieron ayer?- pregunto curioso.
-Uf! Millones de cosas, las lleve a recorrer Londres y les mostré los lugares que mas me gustan de cuando era chica, nos sacamos muchas fotos y bueno muchas cosas.- sonreí aunque era inútil ya que el no me podía ver.
-Que bueno! Me encanta que lo hayan pasado lindo en “su día de chicas”.- emitió alegre
-Y a ustedes como les fue en su entrevista?- pregunté
-Bien, igual que siempre solo que cambian las preguntas.- Rió y yo también.
-Que bueno!- emití felizmente. –Ah me olvidaba, paso algo que me llamaste? Vi las tres llamadas perdidas, pero no atendí porque estaba abajo comiendo y el celu estaba arriba y.. bueno.- expliqué.
-No te preocupes, no paso nada, solo.. necesitaba oírte.- este chico definitivamente como frascos de ternura.
-Yo también, fue raro no verte.- Reí. –Me estas malacostumbrando Styles.- renegué riendo.
-Si, es verdad.. pero me gusta malacostumbrarte.- rió. –Am, Niall me dijo que les avisara a que hora las pasamos a buscar..- agregó.
-Si! cierto me dijo que después me llamaba, a que hora vienen?- pregunte.
-Em, tenemos que estar en la disquera a las 5.30 pm, pasamos a las 5, 5.15 como mucho, esta bien?- contestó él.
-Si, genial! Entonces nos vemos en un ratito nomás..- Sonreí, aunque seguía siendo inútil.
-Si, en aproximadamente 2 hs. con 10 min. y 29 seg. estamos por ahí.- Ambos reímos.
-Bueno, voy a avisarle a las chicas. Nos vemos en un ratito..- Dije feliz.
-Nos vemos hermosa.- contesto tiernamente y colgamos.
Después de hablar con Harry, baje a avisarle a las chicas que en 2 hs venían los chicos, todas (menos Miqa) reaccionaron alteradas y salieron corriendo a cambiarse porque supuestamente “no podían ir así vestidas” cuando realmente estaban perfectas, -Mujeres- pensé. Yo no pensaba cambiarme, estaba con la misma ropa de la mañana el jean negro el buzo blanco y las converse, por su parte en mi cabeza seguía el mismo rodete, solo que un poco despeinado. Con Miqa nos quedamos mirando tele en el living, mientras las de mas se producían.

Bueno aca les dejo el capitulo, lo se es una mierda u.u les prometo qe los siguientes van a ser mejores! :D Gracias por leer Girls.
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 01 Mar 2012, 3:05 pm

de naiita... ya quiero leer mas :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 01 Mar 2012, 3:05 pm

ME ENCANTOOO
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Jue 01 Mar 2012, 5:04 pm

ME ENCANTAA SEGUILAAAA :)
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 01 Mar 2012, 5:59 pm

SEGULA HOY MISMOOOOO si?
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 02 Mar 2012, 8:40 am

QUE CELOSA DE MIERDA QUE SOI - me encanto nenaaaaaaaaaa tenes que seguirla si o si o moris y ,me muero ok? BESOTE LUV U DJ Mica
Cambio y Fuera
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Vie 02 Mar 2012, 7:55 pm

SEGUILA MALDITA SEA... YAAAAAAAAAAAA![b]
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 03 Mar 2012, 9:10 am

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 37
No habrán pasado mas de 15 minutos que Sol ya estaba abajo, era de esperarse ya que no era muy indecisa con el tema de la ropa. Llegando al ultimo escalón de la escalera hizo la típica pregunta “estoy bien?” se había puesto un jean chupin ajustado parecido al mío, solo que el de ella era de un azul gastado, unos borcegos color marrón clarito, una musculosa clásica blanca y una campera de cuero haciendo juego con los borcegos. Maquillaje? Un poco de delineador y rimel –Estas perfecta.- pronunciamos al unísono con Miqa. Ella sonrió y se sentó a nuestro lado. Miqa al igual que yo, no pensaba cambiarse y me parecía perfecto porque me encantaba lo que tenia puesto, un jean azul claro con algunos cortes, sus converse rojas y una camisa de mangas largas, entallada al cuerpo color roja con detalles en blanco. Para mí estaba desabrigada pero si ella estaba cómoda, dejémosla así. Mientras mirábamos tele, la hora pasaba y las chicas seguían mediante su producción, para pasar el tiempo empecé a trenzar el ondulado pelo rubio de mi amiga Sol, en una “trenza espiga” a ella todo le quedaba bien. Estaba atando el final de la hermosa trenza cuando el sonido de la voz de Maca interrumpió, -Estoy bien?- esa pregunta sonó nuevamente. La miramos de arriba abajo, traía puesto un jean azul oscuro, unas botas blancas que le llegaban un poco antes de la rodilla, y un buzo también blanco con un trébol color verde en el centro. Un gorro blanco, tejido adornaba su pelo el cual lo tenia suelto, dejando notar sus leves ondas rubias. De maquillaje un poco delineador, rimel y labial rosa. –Divina- musitamos las tres al mismo tiempo, parecía que habíamos ensayado la respuesta. Esta sonrió indecisa y volvió a preguntar, -Seguras? Estoy bien?-
-Estas divina Macarena! No te vamos a mentir.- afirmo Sol y Miqa y yo asentimos con la cabeza. Maca sonrió esta vez feliz, y fue hacia la cocina. Termine con la trenza de Sol y estaba por subir a retocarme un poco cuando Cami bajo con una sonrisa algo tímida en su rostro y otra vez escuche esa maldita pregunta -Estoy bien?- era raro que Camila este preguntando eso, ella es la típica a la que no le importa lo que opinen, con que a ella le guste basta, que hace preguntando eso?
-Camila? Estas bien?- pregunte
-Nose, eso quiero saber..- dijo ella.
-No me refría a eso boba.- revoleé los ojos.
-Lo dice porque a vos nunca te importa si a los demás les gusta.- Aclaró Miqa
-Ah em, es que hoy es diferente.. voy a ver a Liam y tengo que estar bien.- dijo tímidamente
-Camila, estas hermosa!- otra vez se repetía la escena del unísono, solo que esta vez fuimos cuatro. Cami sonrió ampliamente nos agradeció y se sentó con nosotras en el sillón. Se había puesto una calza de esas que parecen jean color gris, un tapado entallado al cuerpo que le llegaba a la cintura color negro, y unas botas cortas también negras con un poco de taco. Su pelo castaño estaba decorado por una fina bincha detrás del flequillo y de maquillaje un poco de delineador, rimel, un toque de sombra en los ojos y un labial rojo. Me fije la hora, faltaba 40 minutos para que lleguen, todavía tenia tiempo de arreglarme un poco. Subí a mi cuarto, agarre mis pinturas y fui al baño, me mire en el espejo el rodete seguía ahí un poco alborotado, era raro que un rodete me dure, ya que al tener el pelo lacio se desarma fácilmente.. lo acomode, me lave la cara y procedí a maquillarme. Me puse delineador y un labial rojo pero muy poco, solo para que resalte los labios, y brillo labial por arriba. Me miré, sonreí y salí en dirección a mi cama, agarre mi cartera negra tipo bandolera y puse cosas necesarias, celular llaves plata y alguna que otra boludes. Ya estaba lista, agarre todo y estaba por bajar cuando vi en mi escritorio los anteojos Ray Ban para el sol, no dude y los agarre, amo esos anteojos. Estaba bajando la escalera y Miqa me llamo desde su cuarto, entre y me pidió que le planche el pelo, ya estaba maquillada y solo le faltaba terminar con la parte de atrás ya que no llegaba a plancharse ahí. Cuando terminé, se miro en el espejo sonrió y me agradeció, puso su celular y un poco de plata en el bolsillo trasero de su pantalón y bajamos. Faltaban 20 minutos, y no tuvimos mejor idea que sacarnos fotos hasta que los chicos llegaran, además estábamos todas producidas, que mejor que eso? Sacamos todo tipos de fotos, en su mayoría de caras raras, pusimos la cámara en la mesa y activamos el tiempo, corrimos a ponernos en pose y cuando el flash estaba a punto de salir, la bocina de un auto sonó haciendo que todas nos sobresaltemos, generando una foto terriblemente graciosa por nuestras caras. Apagué y guarde la cámara, abrí la puerta, los chicos no habían bajado y esta vez estaban en una camioneta negra, bastante muy grande diría yo. El frío me invadió al cruzar la puerta, si que estaba helando en Londres, una vez que todas salieron cerré la puerta y también entre a la camioneta. Era muy grande mire rápidamente antes de entrar y pude notar que faltaba Zayn. La camioneta era de esas que tienen las puertas corredizas atrás, adentro había tres filas con tres asientos cada una y el asiento del conductor y acompañante, obviamente. En la primer fila estaba Harry, en la segunda Louis y en la tercera Niall y Liam. Maca se acomodo con Niall y Liam, Cami por su parte se podría decir que la cagaron porque no pudo sentarse con Liam, pero se sentó con Sol y Louis, y Miqa se sentó conmigo y Harry. Una vez que me senté cerraron la puerta de la camioneta y la pusieron en marcha. Miré a Harry y sonreí el me imitó, lo abrace dulcemente y al oído me dijo, -Te extrañe, estas hermosa.- susurró. Deje de abrazarlo, agarre sus mejillas y le di un tierno beso pero algo interrumpió.
-Estoy acá! Hace falta que compartan saliva delante mio?- exclamo Miqa haciendo que los demás rían, por mi parte deje de besar a Harry, me saque los anteojos y me limite a mirarla, mejor dicho a fulminarla con la mirada, ella solo rió. Me di vuelta y salude a los chicos, todos respondieron. Pude notar como Maca y Cami ya estaban totalmente integradas y hablaban con los chicos, Sol hablaba con Louis y Miqa se limitaba a mirar por la ventana y a molestar a “las parejas felices” como decía ella, que había dentro del auto, que para mi mala suerte yo era una de esas. Regresé mi vista a Harry y este sonrió. –Y Zayn?- le pregunté, vi como rápidamente se esfumo su sonrisa.
-Se fue a buscar a Juli y a Fran en otro auto, porque acá no entrábamos.- Contestó
-Ah, viene Juli?.- pregunte contenta.
-Si!- respondió Louis, sacándole la palabra de la boca a Harry.
-Quien es Juli?- preguntó Cami.
-La novia de Liam!- contesto Miqa para molestarla, inmediatamente Cami fulmino a Liam con la mirada.
-Yo que?!- se sobresalto Liam, y todos reímos
-Micaela! Déjala en paz.- dijo Sol. –Cami, te esta jodiendo! Juli es la novia de Zayn.
-Bueno necesitaba ver su cara!- rió Miqa y Cami le pegó en la cabeza.
Estuvimos así todo el viaje, hablando entre todos, riendo, cantando y aproveche para sacar fotos. En un momento el auto se freno y el chofer anuncio la llegada. Antes de bajar, los chicos nos avisaron que seguramente había paparazzi, y nos dijeron que no les contestemos preguntas, solo caminemos. Todos se pusieron sus anteojos negros, así que yo también lo hice. Bajo el Guardaespaldas que estaba del lado del acompañante y nos abrió la puerta, en el mismo momento que bajamos nosotros llegaron los chicos en otro auto negro. Fuimos bajando en el orden que estábamos, al bajar Harry me agarro la mano, lo miré y sonreí. No me sorprendí al ver todos los paparazzi que había en la puerta del estudio ya que nos avisaron previamente, los chicos sonrieron antes los flashes de las cámaras, pero no respondieron nada y rápidamente entramos a la disquera. Una vez adentro saludamos a Zayn, a Fran que se apego a su novia, y a Juli que la presentamos con Cami y Maca, al parecer se llevaron muy bien. Estábamos por entrar a la sala de grabación pero un guardia nos freno diciendo que además de los cantantes solo podían entrar 4 acompañantes, solo había un pequeño problema, éramos 7. Fran y Miqa no dudaron ni dos segundos, que dijeron que se iban a dar una vuelta que por ellos no nos preocupemos e inmediatamente dieron media vuelta y se fueron. Ahora quedábamos 5, los chicos pidieron, rogaron y hasta exigieron que dejen pasar a una más, y después de unos 5, 10 minutos nos dejaron entrar a todas. Nunca había entrado a una sala de grabación, era grande y tenia muchos aparatos con miles de botones y palanquitas, los cuales supongo yo que son para regular los sonidos y todo ese tipo de cosas. Los 5 chicos entraron a una sala donde estaban los micrófonos y unas sillas altas, nosotras nos quedamos del otro lado y los podíamos ver mediante un vidrio que separaba ambas habitaciones. En la sala donde nos quedamos nosotras estaban Simon, el representante de los chicos y otro chico más que se presento diciendo que se llamaba Pedro y era el que se encargaba de las canciones, y todos los aparatos que les conté anteriormente. Los chicos siguieron las indicaciones de Pedro, y empezaron a cantar. Realmente eran buenos, me encanta como cantan y las canciones son hermosas! Bueno, ellos son hermosos. Nosotras nos quedamos a un costado viendo todo, las chicas cotilleaban entre si, y se hacían caras con los chicos. Harry mantenía la vista en mi y yo en el, se me erizó la piel cuando empezaron a cantar esa canción, si WMYB la canción que me canto antes de nuestro primer beso, sonreí de solo acordarme de ese momento. Los chicos siguieron cantando canción tras canción y aproveché para sacarles un par de fotos, hoy vine con un aire a fotógrafa. Saque en distintos momentos, también le saque a las chicas y de todo un poco. Después de sacar algunas cuantas, me puse a verlas y llegue hasta las que saque en la camioneta y pase una en la que Harry besaba mi mejilla y yo hacia una cara rara, es muy tierna esa foto. Ya habían pasado unas 2hs desde que estábamos ahí adentro y los chicos cantaban, sinceramente nose como les da la voz para cantar tanto. Simon les dijo que ya podían salir, entraron en la misma sala donde estábamos nosotras revisaron un par de canciones y dieron todo por terminado, solo les dijeron que faltan algunos arreglos pero nada más. Una vez que terminaron salimos y ahí nos esperaba Bob y Charly los guardaespaldas. Esta vez había una gran cantidad de fans en la puerta, y los chicos se detuvieron a firmar autógrafos y sacarse fotos. Nosotras nos mantuvimos alejadas para no estorbar, en eso llegaron Fran y Miqa que se quisieron ir al ver la cantidad de personas, pero no pudieron ya que los habíamos visto y los hicimos quedar. Maca, Cami, Sol y yo estábamos muy atentas a los movimientos de las fans y a las reacciones de ellos, Juli por su parte estaba totalmente tranquila y con una sonrisa en su rostro, al parecer ella ya estaba acostumbrada a eso. Me encanta la forma en que ellos se relacionan con las chicas son muy amables y se sacan fotos divertidas, pero mas de una se aprovecha y los abrazan o besuquean y esa era la parte en que a las chicas y a mi nos estallaba la vena. Pero nos aguantamos, al fin y al cabo “no somos nada” y ellas son fans, no podemos estar celosas de eso.


Aca les dejo otro cap, espero que les guste :D les prometo que mas adelante se pone mas entretenida, es qe ahora estoy con falta de inspiracion. bueno espero qe les guste :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Sáb 03 Mar 2012, 9:40 am

no me gusto...ME ENCANTO
espero que no vuelvas a demorar tanto, y gracias por regresarme la idea de escribir una novee!

besos...
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Sáb 03 Mar 2012, 10:55 am

AIUBASNIFUASBF ME ENCANTAAAAAAAAAA TE OBLIGO A SEGUIRLA (? , uaibaid
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 04 Mar 2012, 11:45 am

CECILIA SEGUILA YA, QUIERO ACCIÓN :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 04 Mar 2012, 11:57 am

estoy con familia y no puedo escribir ahora! es que bautizamos a mi hermana, je. ahora cuando se vayan todos termino de escribir y les subo caaaap :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.