Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
AWWWWWWWWW! QUE TIERNOO! EL LOU LOU! Y ME MORI CUANOD LE DIJO QUIERO ESTAR CON VOS HASTA QUE SEAMOS VIEJITOS!
JAJAJAJAJA LOUIS EN CUERO! MMMMM.... QUE VIOLABLE!
bueno me encanto el cap!
te amo!
y aunque no comente leo! :pokerface:
Cami!
JAJAJAJAJA LOUIS EN CUERO! MMMMM.... QUE VIOLABLE!
bueno me encanto el cap!
te amo!
y aunque no comente leo! :pokerface:
Cami!
Invitado
Invitado
HOLA CHECHUUUUU:( perdona mi abandono, no me llegaban las put*s notificaciones de la nove:( lo siento lo siento soy una mala lectora de verdad y me disculpo por eso, y bueno no te preocupes por no poder subir siempre, a todas les pasa y en ti no sera mucho menos pasable, el ultimo capi me derritioooooooooooo:( y me puso boba porque me hizo acordar a una vez que me pidieron ser novia y jajajaja me transporte al momento de verdad, fue hermoso y muy lindo chechu, espero que el cole te de un respiro de todo y bueno tengas un tiempito para consentirnos y subir, i loooooove u xoxo chechu:*
Viv's Styles
:sad: Hola empeze a leer tu novela hace unos dias Y ME ENCANTO porfavor siguela me dejastes es suspenso
bettyXD
Chechuuuuuuuuuuuuuuu subiii!!!
juabiebsstyles
por el amor de diossss chechuuuuuuu
Siguelaaa T.T
Siguelaaa T.T
Ariel.
---
seguila pronto, chechu!!
ola chechu soy Directioner x.x y soy nueva lectora me encanta tu novel!! seguila pronto!!!! :D sos muy buena escritora seguí así!!!! :)
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR NOS TIENES ABANDONADAS EEEEEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!!![quote]
Ximena Styles
Diooss mioo chechuuuu nos tienes mallllll....
Subee capss por favoooorr
Subee capss por favoooorr
Ariel.
---
chechuuu! yo leo tu novela hace mucho y me encanta pero nunca comente por que no tenia cuenta -.- pero ahora siii! seguilaa porfavorr o sino muerooo! AMO ESTA NOVELAA!
fer
fer
Fer_Love1D
te lo pido sube la nove! porfaa! :D
fer
fer
Fer_Love1D
Chechu creo que ya te olvidaste de nosotras :( porfa subi capitulos maniana o el juevess! :D
Fer_Love1D
Chechu de casualidad has pasado por la pagina algun momento desde abril? porfaa extranio la novee :'( necesito leerla me quede con intrigaa! es lo unico que hago :B
Fer_Love1D
Tu nove me matoo. de verdad porque no la continuas?
CucharaGirl
mira que he leido novelas......pero como la tuya ninguna!!!! si te digo que me encanta te mentiria!!!!esque me fascina!!!siguela porfabor!!!!!!!!
locaxlarry
HHHHHHHHOLAAAAAAAA! MIL MIL MIL MIL PERDONEEEEEEES!!!!! Antes que nada les quiero ser franca, me reeeeee colgué MAL con la novela, estos dos meses que pasaron estuve re a full con el colegio porque están a punto de cerrar las notas y me venían de acá para allá con el tema de las pruebas, e imagínense que mi imaginación estaba totalmente OFF. En serio les pido mil perdoneeees, sinceramente yo también odio cuando me engancho con una novela y no suben NUNCA MAS, es muy molesto. por eso me pongo en su lugar y se que por mas de que les pida mil perdones, estos dos meses que no subí me debieron odiar. y como les estoy siendo franca, quiero avisarles que nose cuando voy a subir, no les quiero prometer algo que nose. Yo la novela la empecé a escribir en las vacaciones, cuando estaba súper aburrida y una amiga me pego el tema de "one direction" y de las novelas, entonces la empece a escribir. Como ahora estoy con algunos problemas (típicos de adolescentes), y ademas estoy a full con el colegio, no tengo ni tiempo ni inspiración para la novela. por eso no les quiero mentir.. yo les prometo que voy a hacer TODO lo posible para en esta semana escribir lo que pueda y subirlo, cualquier cosa yo les escribo por acá y les voy avisando como voy y eso :D. enserio les pido MIL perdones, y que no me odien! ejejje. bueno antes de irme, les quiero decir dos cosas mas:
-MIIIIIIIIL GRACIAS a todas las lectoras que, a pesar de que no subo hace un montón, siguen abriendo la pagina para ver si subí! en serio, me dan mas animo y ganas de escribir ver que les gusto tanto! yo pensaba que no les iba a copar mucho, pero veo que me equivoque!
-Feliz día del padre a todoooooos sus papis!
LAS AMOOOOOOOOOOO
Chechu
-MIIIIIIIIL GRACIAS a todas las lectoras que, a pesar de que no subo hace un montón, siguen abriendo la pagina para ver si subí! en serio, me dan mas animo y ganas de escribir ver que les gusto tanto! yo pensaba que no les iba a copar mucho, pero veo que me equivoque!
-Feliz día del padre a todoooooos sus papis!
LAS AMOOOOOOOOOOO
Chechu
Las Chechu's
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30