O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 11:05 am

Hoolaaaa soii nuevaa lectoraa, me llamo Julietta y la verdadd me encantaaa esta novelaa , es demaciadooo lindaaa ..
Chechuuuu x favorrr seguiiilaaa ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 11:10 am

Aca les dejo para las que quieran..
Mi novela tdabia no la he empezado pero ya esta .
https://onlywn.activoforo.com/t9814-un-sueno-hecho-realidad
Es de (Harry Styles y tu). Un Beso las Qiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 11 Feb 2012, 5:01 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 33
Lleve a las chicas a “Olly’s Bar”, el lugar donde solía ir con papá a comer. Olly me recibió con los brazos abiertos al igual que siempre, le presente a mis amigas y nos sentamos en una mesa mientras esperábamos la comida. Hablamos de todo un poco, y mientras seguíamos esperando aproveche para llamar a mamá, hace mucho que no hablábamos. Ella me contó que Guada, mi hermanita, esta ansiosa porque en 2 días es su cumpleaños número 9 yo no me había olvidado, pero no había pensado que llevarle de regalo, además también se venia navidad y reyes.. Muchos regalos para tan poco tiempo, pensé. Hablando de navidad, solo faltaban 10 días y en Londres ya empezaba a refrescar, convengamos que acá para esas fechas nieva, cosa que en Argentina es todo lo contrario, allá hacen como mínimo 30 grados.. que lindo mi primer navidad bajo la nieve ♥️ Bueno en fin, mamá me actualizo de algunas cosas, me comento que allá todos me extrañan, principalmente ella, y que mis amigas del colegio y de salsa (si hago salsa :B) siguen llamando esperando el día que yo conteste, son tan tiernas. Después me pasó con Guadita, ella me contó un par de cosas y me dijo que me extrañaba y que no iba a ser lo mismo su cumpleaños, navidad, y año nuevo sin mi. Si, lamentablemente son muchas las fiestas que no voy a pasar este año en casa pero bueno. Llego la comida, así que le dije que no haga enojar mucho a mamá y que pasen geniales las fiestas, que cuando vuelva le llevo algunos regalitos, me despedí y corté. Una vez que terminamos de comer, pagamos me despedí de Olly, y nos fuimos. Las llevé a conocer varios lugares que a mi me encantaban de chica, bueno me encantan, y como somos nosotras nos sacamos miles y miles de fotos. Fotos ridículas, fotos tiernas, fotos lindas y fotos feas, en definitiva todo tipo de fotos, recuerdos no iban a faltar. Nos recorrimos casi todo Londres, caminamos, corrimos, saltamos, manejamos.. en definitiva hicimos de todo y lo pasamos genial, creo que necesitábamos eso. Paramos en una heladería muy conocida para descansar un rato y disfrutar de un rico helado, pero algo nos llamo la atención.. unas chicas se acercaron, un poco tímidas y nos preguntaron si nos sacábamos unas fotos con ellas, nosotras estábamos totalmente perdidas pero accedimos. Después de que nos sacaron las fotos les preguntamos cual era el motivo y ellas nos dijeron “ustedes son las novias de Harry y Louis” refiriéndose a Sol y a mí. Nosotras quedamos heladas, de donde habían sacado eso? Definitivamente no lo se, pero no sabia si preguntarles o no, antes de que pudiera pronunciar palabra alguna una de las chicas agregó: “Y ustedes son las amigas o las novias también, no?” Esta vez referido a Miqa, Maca y Cami. Miqa salto, antes de que halla algún mal entendido y dijo “yo tengo novio, y no es ninguno de los de 1D” Las fans se nos quedaron mirando, esperando una respuesta nuestra, por si o por no, pero tuvimos que decir la verdad “Somos solo amigas, no somos las novias” Afirmé. Todas nos miraron con cara de desilusión, hasta que una la que parecía la mas chica dijo “Que lastima, hacían linda pareja” eso me puso algo contenta a decir verdad. Después de las fotos y de que hablamos un poco con ellas, se fueron. Nosotras habíamos quedado algo choqueadas ya que literalmente no entendíamos nada. Intentamos no darle importancia a lo sucedido y seguimos recorriendo lugares, se empezaba a hacer de noche ya eran las 8.30 pm y empezaba a refrescar, como dije antes se acerca navidad y el frió se hace mas cercano.. así que decidimos volver a casa, había sido literalmente un día agotador, pero G E N I A L!. Al llegar, me cambie y me puse algo mas abrigado, tenia un poco de frió.. Baje con mi celular y mi notebook en manos, el celu por si alguien llamaba y la compu para bajar las fotos ya que se había llenado la memoria, y de paso entrar a revisar mi face.. hace mucho no lo abría. Las chicas también se habían abrigado, Cami y Maca estaban en la cocina ya que iban a cocinar ellas ahora, Sol estaba tirada en el sillón grande cambiando de canales y Miqa estaba en uno de los chiquitos con el celular. Me senté al lado de Sol y comencé a bajar todas las fotos, me reía con solo verlas. Cuando terminé abrí mi facebook, nada fuera de lo normal unas cuantas notificaciones, amigas que me firmaron el muro pateándome porque no daba señal de vida, putas solicitudes de cityville, y unas cuantas cosas mas hasta que me fije en solicitudes de amistad, y ahí si vi algo raro bueno no tan raro después de lo de hoy a la tarde.. tenia solicitudes de chicas de diferentes países, definitivamente eran fans de one direction, pero que tenia que ver yo? Alguien que me explique! Ya que tenía a Sol al lado le mostré, ella quedo igual de sorprendida que yo, y me dijo que entre en la pagina de One direction a ver si había algo raro, y si para mi mala suerte sí había algo, nose si raro pero ahí estaba la respuesta a mis preguntas. Llamé a las chicas para que vengan y todas veamos esto.. me puse a pasar fotos y fotos y sí, había unas cuantas en las que aparecíamos. Había una foto mía y de Harry cuando nos besamos en el parque de diversiones seguramente de ahí sacaron que era la novia, ahora como no me di cuenta de que nos sacaron una foto? Tan embobada estaba que no me di cuenta? Que boluda por Dios. Baje un poco para leer los comentarios, el pie de la foto decía “¿Harry Styles y su nueva novia? Al parecer Harry anda en amoríos nuevamente, pero esta vez parece ser una chica mas joven y latina?.. ¿Quien será la afortunada? Se los encontró al igual que a los otros chicos en el parque de diversiones central de Londres, pero fue la única foto que pudimos tomar debido a la cantidad de gente que había, aunque al parecer pasaron desapercibidos.” Revista Now-
-Que rápido corren los rumores por favor!- Les dije a las chicas, mientras leía los comentarios.
-Que tierna la foto!- Dijo Cami.
-Eso fue cuando fuimos al parque de diversiones?- Pregunto Sol. –Espero que no halla ninguna mía con Louis.- Dijo algo nerviosa.
-Ya están jugadas Sol..- Afirmo Miqa.
Los comentarios no me sorprendieron, la gran mayoría decía “que envidia, el es MIO”, otros decían “hacen linda pareja, y por lo menos es linda y joven, no vieja y fea como Caroline” y otros me puteaban ya que no querían que les toque a “su Harry”. Sol leyó el de Caroline en voz alta, y pregunto quien era, Maca se entro a reír y conteniendo la risa contesto:
-Caroline es la presentadora de “X factor” que tiene 32 años y salio con Harry, y bueno todas la odiaban porque es mucho mas grande que él- Dijo ella, yo me quede helada. –Igual no te preocupes eh! Fue hace rato ya, lo que pasa es que las directioners nunca lo olvidan- Sonrió. Seguí pasando fotos y para mi sorpresa había una de ayer, antes de subir a la limusina en el muelle. Si, también nos sacaron fotos ahí.. Encontré una de Sol y Louis también besándose, pero en la “rueda de la fortuna” del parque de diversiones, y después una que estaban Louis y Harry con las fans y en eso me acorde de la vez que íbamos a ir a tomar un helado pero no fuimos porque aparecieron las fans, entre esas fotos apareció una de Harry y mía agarrados de las manos, cuando nos estábamos yendo. Creo que iba a ser algo incomodo una relación así, ahora entiendo a Fati. En fin me canse de ver lo que hablaban de nosotras y apague la compu, pero al menos teníamos las respuestas de porque esa extraña visita de las fans a sacarse fotos con nosotras. Las chicas fueron a terminar de cocinar, Sol se quedo mirando tele con Miqa, y yo fui a llamar a papá.. hace mucho no hablábamos. Lo llame, hablamos de un par de cosas no muy importantes y después me dijo que para navidad vienen los tíos, viven a unos kilómetros de acá. Así que quedamos en que el viernes 24 a las 9 pm vamos para su casa a festejar la navidad con los tíos y primos. Pensar que la ultima vez que los vi a ellos, yo tenia 14 años.. hablamos de un par de cosas mas, me pregunto como iba nuestra convivencia, y le dije que genial le conté que hicimos hoy y bueno después de hablar de un poco de todo corté. Las chicas nos llamaron a comer, y mientras comíamos aproveche para contarles los planes de navidad y quienes iban a venir. Les dije de mi tía Mari que es la esposa del hermano de mi papá, osea mi tío Eduardo, ellos tienen 4 hijos, Pedro el mas grande tiene 24 y ya esta casado y por lo que se esta esperando un hijo, después viene Paula que tiene 21 y por ahora esta de novia.. seguida por Juan que tiene 18, soltero y por lo que me acuerdo es hermoso, yo lo amo como al hermano que no tengo. De chicos nos llevábamos genial, espero que a pesar de que no nos vemos hace 3 años mantengamos la buena relación, y por ultimo la pequeña Flopi se llama Florencia, pero le decimos Flopi bueno ella es la mas chiquita y tiene 11 años, es re buena, tierna y súper sociable nos llevamos re bien. Les comente todo eso a las chicas, y todas estuvieron de acuerdo ya que no teníamos pensado hacer nada para navidad, pero en eso Cami y Maca se acordaron que el 24 es el cumpleaños de Louis..

Juli bienvenida! Gracias chicas por leeeeeeeer, ahi les dejo otro cap espero que les guste :D
La quiere mucho su sexy bitch escritora (? okno.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Sáb 11 Feb 2012, 8:15 pm

lkjhfklhafklhaf genial!!!!!
putas solicitudes de rochobook D:
lkhsfkgasf siguelaa!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 12 Feb 2012, 6:59 pm

O YEAH
siento demorarme mucho en comentar pero estuve de paseiito
jajaja no importa
chechuuu buenisima espero ansiosa el prox cap
ANIMATE A HACER MARATON
suerte xx
FIEL LECTORA: fuera
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 12 Feb 2012, 7:11 pm

ssssi, algun dia voy a hacer maraton. no es qe no me anime es qe ultimamente estoi con la inspiracion off :/ pero bueno ya voy a inspirarme y y em se va a poner super genial e.e.e.e algo de drama tiene qe haber :O are bueno nose, sigan leyendo ya se viene algo mejor, LO PROMETO!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Mar 14 Feb 2012, 12:12 pm

ok pero donde no le dire a cami que te mate con una cuchara, lo que haras tu con ella si no hace maraton(? okno,amo tu noveeeela y si no la sigues...jumm
suerte xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 15 Feb 2012, 5:46 pm

seguila puessss
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 16 Feb 2012, 6:31 am

estoy desde el celuuuuuuu, hoy a la noche cuando me ocnecto de mi compu les subo cap, lo prometo :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 16 Feb 2012, 1:07 pm

cecilia de los mil jesuses o la seguis o ya sabes que pasa...ok?
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 16 Feb 2012, 3:23 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop



Capitulo 34
Definitivamente no teníamos idea de que Louis cumple en víspera de navidad, pero tampoco nos habían dicho nada así que no creo que lo festeje. Decidimos no preocuparnos a menos que nos avisen que van a hacer algo, además podíamos estar a la tarde con él. Terminamos de comer y estábamos algo cansadas, así que nos despedimos y cada una fue a su cuarto. Me puse el pijama que me regalo mi mamá, elegido por mi sister, ya que tenia un poco de frió: http://1.bp.blogspot.com/_Z0LqSFmS_xI/Scg5MQmFc_I/AAAAAAAAAEA/bKkGwMF561s/s1600/Art+7041.jpg. Me acosté, tapé y prendí la tele para mirarla hasta dormirme. Tocaron la puerta y pasaron antes de que conteste, era Sol.. se sentó en una esquina de la cama en frente mió, y yo me senté también.
-Que pasa Best friend?- pregunté
-Em quería preguntarte si algún día de estos me acompañas a comprarle un regalo a Louis, no se que regalarle.- Dijo ella cabizbaja, a lo que yo reí.
-Por supuesto, eso ni hay que preguntarlo- Sonreí. –Después vemos que le compramos, algo se nos va a ocurrir.
-Graciaaaaaaas! Sos lo más, te amo.- Dijo con una amplia sonrisa y me abrazo.
-No agradezcas, para eso estoy. Yo más.- La abrasé también. Después de eso se dirigió hasta la puerta y antes de salir volvió a decir “gracias”, cerró la puerta y me acosté nuevamente. Al rato me llegó un mensaje, siempre me llegan los mensajes cuando me estoy por dormir ¬. El mensaje decía: “Te extraño, mis días no son los mismos sin vos. Cuando volves? necesito que hablemos. Nacho.” No, definitivamente no puede ser. Me quede totalmente helada al leer ese mensaje. Paso a explicar, hace un par de meses corte con Ignacio(nacho), mi ex novio.. el porqué? Fácil, me engaño. Bueno.. no me engaño del verbo engañar, fuimos a una fiesta, el se puso en pedo estábamos bailando y en un momento fui al baño y cuando volví una piba que estaba totalmente cuerda lo estaba besando, en realidad no era un ‘piba cualquiera’ era mi peor enemiga, Giselle. Sí lo hizo apropósito, siempre nos llevamos mal. No importa el porque, no va al caso, pero la muy hdp aprovecho y lo beso delante de mi cara! Bueno, en el momento me lo lleve y nos fuimos a casa, el seguía borracho y no me quedo otra opción que meterlo en la ducha, con agua bieeen helada :D si soy muy buena novia cuando quiero. Después de que reacciono en si, hablamos y aunque el no estuvo consiente ahí, ya la cosa no iba ni para atrás ni para adelante, en realidad que Giselle lo halla besado me salvo, porque me dio una excusa para dejarlo. Sí, suena feo pero yo ya no sentía lo mismo que antes, ya estábamos hace 8 meses y, nose no daba para más. Creo que el no quería que cortáramos, pero al fin y al cabo tuvo que aceptarlo.. yo hice mi vida, y el la suya pero no entiendo que se le da por acordarse de mi después de.. dos meses? No lo se, mañana voy a hablarlo con las chicas, a ver que opinan ahora solo quiero dormir. Durante la noche estuve bastante inquieta me movía de acá para allá, me tapaba me destapaba, pero después de un rato pude dormir en paz, o eso creo porque yo no me acuerdo de más nada. Me desperté al ya no soportar el viento helado que entraba en mi pieza, sí, al parecer deje la ventana abierta. Abrí los ojos, mire hacia la ventana y sí, estaba abierta, me tape hasta la cabeza quería seguir durmiendo, realmente tenia sueño, no había sido una de mis mejores noches. Me estire para ver la hora en mi celular y me asombre al ver la respuesta, eran las 11:30 y yo seguía durmiendo. Por más sueño que tuviera no podía quedarme en la cama todo el día, así que me levante sin ganas y me dirigí al baño. Me miré al espejo, totalmente desastrosa. Delineador del día anterior todo corrido, los pelos para cualquier lado, y mi cara? espantosa. Me peine y me hice un rodete, me lave la cara con agua bien fría para despertarme y me saque los restos de maquillaje que quedaron en mi cara. Salí del baño y fui hasta mi placard para buscar algo de ropa, como hacia frío me puse un jean negro, con una simple musculosa blanca, un buzo blanco que dice “live with joy” en negro y las converse blancas con negro, si me encanta combinar. Agarre mi celular y baje por las escaleras, la casa estaba totalmente en silencio, mire rápidamente y no había nadie, al parecer seguían durmiendo. Fui a la cocina para ver que podía cocinar y me encontré con que no había NADA, pero literalmente. La única opción que quedaba si quería comer algo era ir a comprar, así que agarre mi celular, los auriculares, algo de plata, las llaves y me fui, había un supermercado chico a unas 10 cuadras mas o menos y yo necesitaba pensar y despejarme así que fui caminando. Salí de casa sin avisarles a las chicas, ya que estaban durmiendo y empecé a caminar mientras la música penetraba en mis oídos. Caminé y caminé, no llevaba la cuenta de cuantas cuadras había hecho estaba concentrada en la música y en mis pensamientos, que por cierto eran muchos. Solo podía pensar en que iba a tener que volver a Argentina y ya no iba a ver mas a Harry, y que ahora para colmo Nacho quiere hablar conmigo porque “me extraña” después de un rato de caminar llegue al supermercado, me saque los auriculares y entré. Compré algunas cosas básicas y algo para comer ahora, pagué y salí a la calle con dos bolsas en cada mano, me puse nuevamente los auriculares e intente pensar en cualquier otra cosa menos en Ignacio y Harry. Creo que me decidí por disfrutar lo que puedo tener ahora con Harry y no pensar en el después, cosa que vengo intentando hace rato pero solo fueron intentos fallidos, pero voy a perder algo por intentar una vez mas? Creo que no. También opte por dejar de lado el mensaje que me mando Ignacio, hacer como si nunca existió, va a ser más fácil. Mientras pensaba, y resolvía todo el lío que tengo en mi cabeza escuche, no se como, que alguien tocaba bocina y como auto reflejo me di vuelta y me encontré con Niall. Él se acercó con el auto hasta donde estaba yo, y me saque los auriculares, bajo la ventana del lado del acompañante, por lo que veo estaba solo.
-Hola Chechu!- Dijo con una linda sonrisa.
-Niall, hola! Que haces por acá, y solo?- Dije acercándome a la ventana.
-Em, vine a comprar comida a Nando’s- Dijo haciendo un movimiento con su cabeza indicando que la comida estaba en el asiento de atrás. –Te vi ahí caminando y bueno toque bocina?- Dijo dudoso y yo reí.
-Ah, ustedes también se quedaron sin comida?- Pregunté
-Si, eso creo.. igual la comida de Nando’s nunca falta en casa.- Sonrió, creo que ama esa comida. –Hace frío afuera, queres que te alcance hasta tu casa?- Pregunto amistosamente.
-Noo, no te preocupes Niall me gusta caminar y estoy abrigada, no tengo frío.- Mentí, en realidad me gusta caminar pero si tenia frío. –Gracias igual.- Sonreí.
-Dale, subí al auto.- Ordenó. -además esas bolsas deben pesar y sí hace frío, no me cuesta nada llevarte.- Dijo él.
-Niall no..- como siempre no pude terminar la frase ya que me interrumpió.
-No nada, subí no me obligues a bajar.- Ordenó, esta vez algo serio.
-Bueno si me lo pedís así, tan cariñosamente..- Dije con sarcasmo mientras abría la puerta del auto.
-Así me gusta.- Sonrió, una vez que subí empezó a manejar en dirección a mi casa. Se había hecho un corto silencio hasta que..
-Fue mi imaginación o estabas o mejor dicho estas algo ‘triste’?- Inquirió él.
-Triste? No, porque?- Me hice la desentendida.
-Nada, porque estabas con los auriculares y en tu mirada había tristeza, o eso creo..- Dijo Niall.
-No, bueno nose si tristeza pero necesitaba salir a caminar para aclarar mi cabeza..- Dije mirando por la ventana.
-Es por Harry? Yo le dije que te proponga de ser novios hace rato..- Dijo él con un toque de inocencia, yo reí ante eso.
-No, no es sobre eso Niall.. bueno si es por Harry pero no por lo de “ser novios”.- Dije haciendo las comillas.
-Aah, entonces yo no dije nada- Rió y yo también. – Y entonces porque estas mal? Si se puede saber...- Preguntó él
-Es porque, yo voy a tener que volver a mi país y bueno..- no pude terminar
-NO!- dijo algo exaltado. –No pienses en eso, viví hoy no mañana.- Dijo un poco más calmado.
-Me asustaste!- Dije sorprendida.
-Perdón, es que a mi me pasa lo mismo y ya me taladre la cabeza y entiendo lo que se siente y diciéndotelo a vos creo que me convenzo yo...- Dijo no muy convencido.
-Ah, y con quien te pasa?- Inquirí.
-Oh, em bueno..- Dudó en decirme, así que lo interrumpí.
-Ya se, Maca…- Sonreí.
-Como sabes?- Preguntó asombrado.
-Creo que con el beso que se dieron el otro día, y em me hablas de que te pasa lo mismo que a mi, osea pensas que se tiene que ir.. la única opción es ella, u otra fan pero no creo.- Explique. –Si, soy rápida para pensar.- Admití.
-Wuou, si que lo sos.- suspiró. –Bueno cambiemos de tema, no quiero hablar de eso.- Dijo apenado.
-Si, yo tampoco..- Asumí. –Y em, hoy tienen que grabar el CD no?- dije para sacar algún tema.
-Si! estoy emocionado, con los chicos habíamos pensado en decirles si querían acompañarnos pero.. ninguna contesto su celular.- Dijo frunciendo el seño y yo reí.
-Bueno es que era “día de chicas”.- Sonreí. –Y si la propuesta sigue en pie, es mas que obvia la respuesta.
-Entonces es un si?- Preguntó
-Mas vale duende!- Sonreí
-Ey! Los chicos me dicen así!- bufó
-Yo soy otro más- Reí y él también. Hablamos varios minutos más cuando de repente frenó el auto en frente de casa indicando que habíamos llegado. Pude notar que en la puerta de casa estaban Sol y Maca mirando para todos lados como si estuvieran buscando algo perdido y creo que ese algo era yo. Baje la ventana del auto polarizado e hice una seña de que ahora bajaba, Maca miro extrañada y creo que entró.. enojada? No lo se, Sol por como la conozco me puteo por lo bajo y entró también a la casa.
-Bueno creo que tengo que ir, me van a matar..- Dije riendo.
-Si creo que si, pero intenta que no te maten, no quiero ser el responsable de tu muerte!- Bromeo él, yo le golpee suavemente el brazo.
-No te preocupes, si muero voy a encargarme de que seas el culpable!- Contesté a lo que el rió.
-Después las llamamos para confirmar a que hora pasamos.- Sonrió.
-Ah, eso! Si, llámenme.- Sonreí.
-Mándale un beso a las chicas!.
-Yo les mando. Ahora si, me voy. Gracias por traerme, no hacia falta.- Sonreí como por décima quinta vez.
-De nada, y si hacia falta, no voy a dejar que la novia de un amigo muera de frío!- Rió, me limite a no contestar. Agarré mis bolsas y le di un beso en la mejilla, estaba bajando y me dijo:
-Hace valer tu buzo!- Sonrío. Lo mire extrañada, ya que no entendí de que hablaba y él me señalo el buzo. Me limite a mirar, éste decía: “live with joy” (vivir con alegría)
-Voy a intentar, te lo prometo- Sonreí. –Chau duende!- Reí, crucé la calle y empuje la puerta ya que la habían dejado semi-abierta, antes de cerrar salude a Niall con la mano. Entré y fui a dejar las bolsas en la cocina, para mi mala suerte me encontré con 4 personas, y no tenían muy linda cara que digamos.


Bueeeeeeeeeeenas aca yo la mas mejor les dejo otro cap, dedicado a Dani qe bueno si no me iba a matar con una cuchara (? espero qe les guste girrrrrrrrls!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Jue 16 Feb 2012, 4:17 pm

AAAAAAAAAAAH me encaaaaaaaaaaaaanta seguilaa <3 <3 , por queeeeeeeee se tieneeeeeee q irrrrrrrrr?!?!?!?!? , pobreshitaaaaaaaa :( , Seguilaaaaaaaa :D
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Vie 17 Feb 2012, 12:13 pm

mas te valee que me lo dedicaste...jajaja y si eres la mejor...estare pendiente chauu
suerte xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Sáb 18 Feb 2012, 8:42 am

rapidooo seguila :D
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 18 Feb 2012, 5:54 pm

NOOOO PUTA TE ODIO QUE HACIAS CON NIALL ? ARE NO LEI NADA LA PIBA SI DESAPARECI Y VOLVI COMO SIEMPRE Y ME ENCANTARON BOLUDA SEGUILA ME ENCANTO MI ENEMIGA GISELLE JAJAJ ME MATASTE ME ENTRE A CAGAR DE RISA SOS PRO MEEN JAJAJA BUENO SEGUILA SEGUILA TE AMO NIALLERRRRRRRRRA PEISAFUDB0SFUISD SEGUILA WUACHINA)?
Cambio y fuera.
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 12 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.