O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Sáb 04 Feb 2012, 8:47 pm

lkaflkasflksf no creo que alguien te odie XD!!!
esta bien sere fuerte y esperare el cap)?
lkasfkasf tambien se te quiere :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 04 Feb 2012, 8:58 pm

Ow tierna! Gracias por esperar, ayer estube escribiendo y ya tengo maso una idea pero hoy no pude estrar en la compu a escribir, ahora estoy desde el cel, asiqe si mañana puedo lo termino y si o si para el lunes tienen capp :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Dom 05 Feb 2012, 3:36 pm

chechu siguelaaaaaaaaaaaa
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 06 Feb 2012, 12:50 am

Ya la sigoooooooooo! :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 06 Feb 2012, 12:52 am

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 31
Nos separamos por falta de aire, ambos sonreímos.. Embobados? Si creo que si. Harry intento volver a juntar nuestros labios pero me aleje y puse mi dedo índice sobre ellos informándole que se calle, mire por un costado de ese enorme árbol y pude ver lo que tanto estaba esperando, ssssi! Cami estaba cumpliendo su mayor sueño, besar a Liam Payne uno de sus cantantes favoritos. Creo que conocerlo, bueno mejor dicho conocerlos fue cumplir su sueño, pero esto… esto ya era una fantasía. Si, creo que me estoy volviendo loca, pienso como si fuera Cami, y… hablo sola? Bueno no sola, con mi interior. Bueno basta! Eso no va al caso -.- el tema es que estoy feliz, feliz por TODOS incluyéndome, las cosas no salieron tan mal como pensé. Bueno retomando el tema, Cami y Liam estaban ahí dándose un lindo beso, la mano de Liam seguía sobre la de Cami como antes de darme vuelta, y la otra estaba en la mejilla de ella. El beso era tierno, no de esos con lengua que los vez de afuera y dan asco, no al contrario, era sencillo pero dulce y lindo, se veían tan tiernos ♥. Yo parecía del FBI, seguía atrás del árbol mirando por un costado con una hermosa sonrisa en mi cara, me di vuelta y le hice señas a Harry de que mire, y se acerco a mi apoyo su cabeza en mi hombro y observo al igual que yo. Cami y Liam se separaron, se miraron sonrojados, ella apoyo su cabeza en el hombro de él sin emitir sonido alguno y se quedaron ahí.. mirando valla uno a saber qué.
En eso Harry me miro y me dijo al oído: -Son muy tiernos sí, pero no tendríamos que estar acá mirando..
-Ay, es que me pone tan feliz.- Dije haciendo puchero.
-A mi también, pero esta mal.- Rió. –Además se nos derritieron los helados- Dijo señalándolos. –Que vamos a decirles, “uy es que nos quedamos mirándolos y bueno se derritieron”?- Dijo sarcásticamente, a lo que yo bufe.
-Bueno vamos.- Dicho esto me tomo la mano y nos dirigimos para el living a preparar nuevos helados y llevárselos. Entramos y todo estaba igual que antes, al ver que volvimos con los cucuruchos y todos derretidos Sol preguntó:
-Y los chicos? Porque volvieron con los helados?. Dicho esto todos se dieron vuelta a mirarnos, yo mire a Harry con cara de “que digo, socorro!”.
-No, es que em.. nos quedamos hablando y se derritieron. Dijo él
-Oh, que se habrán quedado haciendo..- Insinuó Louis.
-NADA Louis, nada.- Le dije mientras lo fulmine con la mirada, él solo rió. Harry se acerco a la mesa para hacer nuevamente los cucuruchos y yo fui a tirar los otros al tacho. Volví y Harry ya me estaba esperando para llevarlos, salimos nuevamente pero esta vez sin escondernos. Seguían ahí sentados, todavía con una mano sobre la otra, pero apenas aparecimos las sacaron a toda velocidad como auto reflejo, como si tuvieran algo que ocultar, yo y Harry reímos.
-Les trajimos los helados!- Dijo Harry con una enorme sonrisa.
-Después de cuatro años..- Murmuró Liam. Cami le golpeo el brazo.
-Gracias!- Emitió una linda sonrisa y Hazza le entregó los helados.
-Ya no hay cucharas a la vista, quieren entrar?- Pregunté sonriendo.
-Si, vamos!- Dijo Cami. –Pero em, Liam.. Dijo haciendo que este se de la vuelta para mirarla, pero en cuanto lo hizo recibió un poco de helado sobre su nariz que ella se había puesto en el dedo. Harry y Cami empezaron a reír, yo me estaba tragando la risa pero no aguante, así que me uní a ellos. Liam se limpió y la fulmino con la mirada pero también rió, Cami se paró rápidamente y se refugio detrás mió y de Harry, Liam instantáneamente se paró y comenzó a perseguir a Cami por todo el patio, ambos reían y corrían. Estaba refrescando y a pesar de que estaba con buzo podía sentir el frío, así que dejamos a los enamorados corriendo y nosotros entramos. Vimos que Maca y Niall habían quedado completamente dormidos, Zayn estaba a punto de dormirse, y Louis Fran Miqa y Sol no estaban, escuche ruidos provenientes de la cocina, así que fuimos para allá. Sol estaba lavando las cosas que habíamos usado mientras Louis la ayudaba, Miqa preparaba café, y Fran ponía las tazas. Charlamos un rato entre todos, fue bastante entretenido a decir verdad, al ratito entraron Liam y Cami riendo y el la tenia agarrada por la cintura, parecían novios. Estábamos todos tan cansados que ni nos gastamos en molestarlos y hacerles burla, solo les ofrecimos café, y los unimos a la charla. Estuvimos hablando un buen rato, hasta que nos dimos cuenta que era súper tarde y mañana tenían que levantarse temprano, así que los obligue a irse. Despertamos cuidadosamente a los chicos, nos despedimos y se fueron a su respectiva casa. La casa estaba en su total orden, nada de que preocuparse, nada para ordenar así que nosotras también nos despedimos y cada una se fue a su cama. Abrí la puerta de mi pieza y me zambullí dentro de mi cama, sin siquiera cambiarme, no pasaron ni 5 segundos que quede dormida completamente. Me desperté al igual que siempre, el sol se escabullía por mi ventana pegándome levemente en los ojos. Sin ganas me estire formando un bostezo y después agarre mi celular, eran las 8 a.m que carajo hacia YO despierta a las 8 de la mañana? Nose, pero ya estaba despierta. Me levante sin ganas, parecía una momia, llegue al baño y abrí la ducha. Sí, lo único que iba a terminar de despertarme iba a ser el agua al caer en mi cara. Me di una ducha pero me tome mi tiempo, me relaje y termine de despertar ya mas tranquila y con mas ánimos. Al salir revisé mi placard y me decidí por un short de jean medio gastado y una típica remera suelta mangas cortas color blanca que tenía escrito “smile” en distintos colores, nada fuera de lo normal. Me vestí, sequé el pelo, me hice un rodete y me puse mis ojotas, agarre mi celular eran las 9 a.m solo había pasado una hora, que lento iba a ser mi día hoy. Darme esa ducha me puso de buen humor, y como bien decía mi remera tenia que sonreír, baje las escaleras todo estaba en un calido silencio, se podía oír cantar a los pajaritos, nada mejor que eso. Subí las persianas que daban al patio y abrí el ventanal, la pileta y el pasto brillaban ya que les daba el sol, todo divino. Después de darle luz a la casa me dirigí a la cocina a preparar algo para desayunar, y para que las chicas también coman. Como bien sabía, hoy iba a ser un día solo de nosotras ya que los chicos tienen la reunión. Abrí la heladera en búsqueda de.. nose, ni se para que la abrí, no encontré nada, así que puse en funcionamiento mi inventiva. Agarré un par de ingredientes, hice la mezcla y antes de empezar a cocinar fui al living, prendí el mini componente y puse música, nada mejor que eso para cocinar. Volví a la cocina me puse el delantal, del cual me había olvidado antes y comencé a cocinar. Una vez que terminé hice dos cafés, uno para Miqa y otro para mi, un té para Cami, y chocolatada para Sol y Maca. Fui a la mesa, puse el mantel las tazas el dulce de leche y por ultimo traje los panqueques recién hechos, mire la hora en el gran reloj que había enfrente a la mesa del comedor y decía que ya eran las 10. Las muy vagas seguían durmiendo, bueno en realidad yo soy la loca por levantarse a las 8, pero gracias a eso ahora tenían desayuno. Hice un par de boludeces antes de ir a despertarlas, capaz se les daba por despertar.. pero no, no bajaron así que las fui a buscar. El primer cuarto era el de Sol así que entré, estaba toda despatarrada durmiendo me acerqué y la sacudí un poco, primera vez que reaccionaba fácil, hoy el día estaba a mi favor. Abrió los ojos lentamente sin entender nada, le explique básicamente que estaba el desayuno y una vez que entró al baño a lavarse salí para despertar a otra. El cuarto de al lado era el de Maca, la puerta estaba semi abierta pasé y vi que ella estaba ya vestida, también con unos shorts pero mas oscuros y una remera ajustada color verde que tenia una cara feliz. Maca estaba sobre su cama, ya armada mirando la tele, como si nada. Cuando entré me miro, y dijo –Hola. Sonriendo amigablemente.
-Buenas, esta el desayuno venís? Sonreí.
-Ah, dale ahora voy. Gracias. Dijo ella mientras apagaba la tele.
Salí de ahí, y fui al cuarto de Cami, entré y la vi semi sentada en su cama, tapada hasta la cintura y hablando por celular, con una enorme sonrisa en su cara. Me senté en su cama silenciosamente, para que siguiera hablando pero lo único que pude escuchar fue un “Si, gracias, vos también, después hablamos, suerte” y cortó.
-Ayy, con quien hablabas picarona? Dije en forma burlona, ella se ruborizo.
-Ah em, me llamo papá.- Mintió, pero se delato por su risa nerviosa.
-CAMILA!- exclamé. –A mi no me mentís eh! Era Liam no?- Dije levantando y bajando rápidamente mis cejas, haciendo que se ría.
-Como sabees?! Preguntó.
-JÁ, yo se todo. Todavía no aprendiste eso? Reí
-Si, creo que si.. sos DIOS!- Rió.
-Si, algo por el estilo- También reí. –Esta el desayuno, venís?- Pregunté.
-Dale, me cambio y bajo. Sonrió.
Salí y fui al último cuarto que quedaba, el de Miqa. Al entrar me lleve la sorpresa de que Sol estaba ahí, sentada a un lado de la cama “hablando” con Miqa, mientras que ella estaba sentada como indio desperezándose y bostezando. Sol ya se había vestido, estaba con un short blanco y una pupera roja, que creo que decía “peace” en letras blancas. Cuando entré salude a Miqa, y estaba a punto de sentarme cuando su celular empezó a sonar, como yo estaba mas cerca atendí.
-Hola?
-Amor...- Si, de seguro era Fran.
-Corazoncito.- Le seguí la corriente, aguantando la risa a lo que las chicas empezaron a reír.
-Miqa?- Pregunto extrañado.
-Si, quien más sino? Pregunté aguantándome todavía la risa
-Chechu! Yo sabia que no eras mi amor..- Rió
-“Yo sabía que no eras mi amor”- Me burlé, reímos incluyendo las chicas.- Paso a informarte que tu novia esta conmigo, y si, te esta engañando así que llámala después.
-DAME ESO!- Exigió Miqa, pero la ignoré.
-Uh, yo sabía que no podía dejarla con ustedes.. mándale un beso y decile que no me haga muy infiel.- Rió, siguiéndome la corriente.
-Dale yo le mando, quédate tranqui! Hablamos después, chauchis Fran!- Dije
-Dale, beso Chechu.- Dicho esto, cortamos.
Sol se moría de risa, y Miqa me miraba con cara de “que hiciste, yo queria hablar” yo solo reí.
-Que hicisteeeee?! Porque le cortaste, yo quería hablar. Dijo haciendo puchero.
-No, no y no. Estas con nosotras, ahora anda a vestirte que esta el desayuno. Hoy es un día de chicas! Te esperamos abajo.- Dije levantándola a ella, y llevándome a Sol.
-Y nos llevamos el celular, así no hablas!- Dijo Sol, Miqa bufo y se metió en el baño.
-Si tardas mas de 5 minutos te venimos a buscar!- Grite mientras bajábamos las escaleras.
Maca y Cami nos estaban esperando en la mesa, Sol y yo nos sentamos, y hablamos un rato mientras esperábamos a Miqa, Cami se había puesto una calza negra y una musculosa con un corazón y la bandera de Inglaterra. En eso baja Miqa, se puso unos pescadores de jean claritos, y una camisita blanca con algunos detalles en azul. Todas desayunamos y nos pusimos de acuerdo en que hoy es nuestro día, el día de chicas SIN hombres, y vamos a aprovechar para contarnos TODO, sin falta de ningún detalle.


Aca, despues de tanto les dejo el cap! espero que les guste, y perdon pero mi inspiracion estaba off :_ Gracias por leer y por los comentarios♥
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 06 Feb 2012, 1:58 pm

me encantoooo
aaaa...y no te demores tanto para actualiza...
danii: fiel lectora
suerte xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 4:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH SIII ME BESE CON Liam SIIIIIIIIIII GELICIDAD AL 100%!!!!
ea ea ea dia de chicas!!! just us! JAJAJA que hdp lo que le hiciste a Miqa ocn Fran jajajaja bueno CECILIA DALE SUBI MAS CAPSS!!!1 mira que se donde vivis voy y mato a tu celular!!!(? ok no no se matar a un celular.
bueh
beshoosh mi amoor
Cami
!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Mar 07 Feb 2012, 11:37 am

aaaaaaa la ame
seguila
suerte xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Mar 07 Feb 2012, 2:51 pm

:O genial!!!! siguela!!! :3 ñajgflajgp
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Miér 08 Feb 2012, 12:07 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 09 Feb 2012, 2:02 pm

chechu te demandare por no continuar...
es daño contra mi...es ilegal un delito
(estoy un poco idiota, sorry)
SIGUELA!... O ME CORTARE LAS VENAS CON UNA CUCHARA (fue patetico pero amo a liam)
suerte xx
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 09 Feb 2012, 4:25 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 32
Levantamos la mesa, lavamos las cosas sucias, y dejamos nuevamente la casa impecable. Todavía no nos decidíamos, no sabíamos que hacer el día de hoy solo sabíamos que teníamos que hablar. Nos dirigimos todas al patio para pensar que podíamos hacer, y de mientras ir hablando. Al salir corrí directo a la hamaca paraguaya (esas que se atan a los árboles) y me recosté, Sol corrió atrás mío, le hice un lugar y ambas nos acostamos, las demás solo reían y se sentaron en el pasto.
-Bueno, quien va a empezar..- Pregunté picaramente.
-Maca y Niall!- Afirmo Cami.
-Ay, los tortolitos!- Dijo Sol, y todas reímos mientras Maca se sonrojaba.
-Dale rubia, contá.- Apuró Miqa.
-Yo, em bueno.. no tengo nada para contar- Dijo una Macarena tímida, la cual nunca antes había visto.
-Como que no?! Y ese beso tan.. tan apasionado con el duende?- Pregunté
-Duende?!- Miqa y Sol empezaron a reír.
-Pobrecito!- Exclamó Cami.
-No, bueno eso fue porque.. nose.- Dijo Maca
-Dale Maca, se que nunca tuvimos una súper relación entre nosotras- refiriéndose a Miqa, ella y yo. -Pero ahora estamos conviviendo y tenemos que empezar a ser amigas..- Dijo Sol amigablemente.
-Eso!, además para empezar lo mejor que podemos hacer es tenernos confianza..- Afirmé.
-Bueno, yo..- No pudo terminar, Miqa interrumpió
-Si queres que nos llevemos bien, tenes que dejar de ser arrogante, creída y no llevarte al mundo por delante.- Dijo sin titubear, algo medio cortante y sin dar vueltas.
-No, ella no es así!- Afirmó Cami. –Nadie sabe entenderla, solo ven lo superficial pero por dentro es una persona buenísima.
-Bueno Cami, pero si no es así porque se muestra así..?- Pregunte con un tono de voz calmo y bajo, no quería que empezáramos a pelear, es más quería que arregláramos todo para poder incluirla al grupo y estar bien todas juntas.
-Lo que pasa es que ya me lastimaron muchas veces, y cuando me mostraba débil me pasaban por encima.. la única opción que tuve fue hacerme pasar por una Macarena que no soy, y que siempre odie.- Dijo ella algo apenada, me dio un poco de pena a decir verdad.
-Oh, bueno nosotras nunca lo tomamos por ese punto de vista..- Dijo Sol.
-Bueno, pero ahora que lo saben ella va a ser como verdaderamente es.. No Maca?- Dijo Cami
-Si..- Sonrió tímidamente.
-Bueno, amigas?- Le extendí mi mano para estrecharlas.
-Amigas!- Sonrió, pero ya no era una sonrisa tímida. Estrecho mi mano y seguimos hablando.
-Bueno y.. que paso con el “duende”?- Pregunto Miqa mientras reía.
-Bueno em, en realidad no paso mucho..- Dijo Maca.
-Dale Macarena! Deja de dar vueltas, me pones nerviosa.- Dijo algo exaltada Cami.
-Bueno les cuento brevemente, pero no interrumpan!- Dijo Maca.
-Dale!- Afirmamos las 4 al unísono.
-Cuando todos se fueron a sentar yo fui al baño, y cuando subí vi a Niall ahí solo con cara triste, y me acerque a preguntarle que le pasaba e intento esconderme la verdad, pero sus ojos lo delataban.. Así que me senté ahí donde me vieron ustedes, y le hice señas de que se siente, me empezó a contar y lo escuche sin interrupción y cuando terminó le dije lo que opinaba, y nose como de un momento al otro terminamos en un tierno beso que bueno.. después termino como ustedes lo vieron. FIN- Narró Maca, terminando con una sonrisa, algo sonrojada.
-Ay, que tiernos!- Exclamó Sol.
-Si, que chuchis! Pero que le paso a Niall?- Preguntó Miqa.
-Fati, le corto..- Dije antes de que hablara Maca.
-Como sabes?- Se sobresaltó Maca.
-Em, Harry me contó..- Confesé.
-Ah..- Dijo Maca un poco más tranquila.
-Pobre, hacían linda pareja.- Dijo Miqa un poco apenada.
-Parecía que se querían!- Prosiguió Sol.
-Quien es Fati? Preguntó Cami desentendida.
-La ex novia, según Niall.- Dijo Maca
-Bueno, no era LA novia.. Estaban en algo.- Aclaré
-Ahh!- Pronunció Cami.
-Bueno rubia, y después del beso nada mas?- Pregunto Miqa.
-Em, no.. solo me paso su numero de teléfono.- Sonrió ella.
-Ay que tiernos!- Suspiro Sol, creo que esa frase se le había pegado, lo único que decía era “ay que tiernos”.
-Bueno, ahora le toca a.. CAMI!- Afirme yo, haciéndola la toser como si ella no tuviera nada que contar.
-Yo? Que tengo que contar yo?- Preguntó exaltada, iba a contestarle pero escuche que mi celular empezó a sonar. Este estaba en el pasto, cerca de las chicas así que le dije a Miqa..
-Miqa, pásame el celu!- Lo agarró y al ver quien era me dijo..
-Dijimos que era una tarde sin hombres- Reprochó ella, eso me dio a entender que era Harry. Sin darme tiempo a responderle, Miqa atendió el insistente celular, no me resiste a eso ya que yo lo había hecho antes. Solo pude escuchar lo que ella decía y fue: “Hola?, no, no soy tu novia, si ella habla, mm eso es imposible, esta ocupada y no puede hablar, no quería decir nada pero.. te esta engañando, si pero bueno que se le va a hacer, yo le digo no te preocupes, día de chicas Harry” fue lo ultimo que pronunció antes de cortar, a decir verdad fue bastante leve para ser ella..
-Listo, ahora podemos proseguir.- Afirmo ella.
-Que te dijo?- Pregunte mientras reía.
-Ay, quiere saber que quería el ricitos! Que chuchis.- Dijo burlándose Miqa
-Dale estupida!- Dije revoleándole un almohadón que había por ahí, ella rió.
-Nada infeliz, no quería NADA. Dijo que después te llamaba, feliz?- Sonrió falsamente, a lo que yo reí.
-Si, muy feliz.- le devolví la sonrisa. –Bueno Camila, te salvaste una vez no dos.. contá Cami contá.- Dije dirigiéndome a ella.
-No tengo nada que contar- Se hizo la boba, pero no le salió.
-Daleeeee!- Gritaron Maca y Miqa.
-BUENO!- Se rindió. –Lo único que paso es que hablamos de todo un poco, y em cuando estuvimos solos en el patio.. me beso.-Susurro, lo ultimo lo dijo tan rápido que ni se escucho.
-QUE?! Habla CLARO Cami- Dijo Sol.
-Que cuando estábamos en el patio, me beso.- Dijo mirando el pasto y toda sonrojada. –Y, hoy a la mañana me llamo..- prosiguió ella, aún mirando el pasto.
-Aww que tiernos!- Dijimos todas a la vez.
-Que te dijo cuando te llamo? Pregunté
-Nada, me llamo para.. hablar? No me dijo nada fuera de lo normal.- Respondió Cami.
-Pensar que nosotras antes de besarlos tuvimos como 2 o 3 “citas”.- Dijo Sol, yo reí.
-Somos las únicas dos santas!- Afirmé
-Eh, que onda? Yo también!- Agregó Miqa, Sol y yo reímos a mas no poder.
-Vos?- Preguntó Cami. –No era que te lo comiste en el baño del boliche?- Dijo riendo, Miqa al acordarse se rió y ruborizo un poco.
-Bueno, em.. eso no cuenta! Estaba borracha gracias a Chechu.- Concluyo ella, echándome la culpa a mi.
-A bue! Ahora me echa la culpa a mi, pero por favor Micaela.- Exclame yo.
-Bueno, siguiendo con lo otro.. te gusta Liam?- Le pregunto Maca a Cami.
-Que pregunta la tuya! Obvio que si, siempre me gusto!- Respondió ella con una sonrisa.
-Pero Cami, una cosa es que te guste antes de conocerlo y otra es que te guste ahora que lo conoces bien..- Dijo Miqa.
-Bueno si, en realidad me gusta mas que antes. En Internet lo describen como el ortiva, y nada que ver es re sociable y bueno y lindo y aaaaah- Suspiro. –Es tan hermoso.- Concluyó ella, las chicas y yo reímos.
-Ahhh, Cami esta enamorada! Dije haciéndole burla y todas hicieron corito con el “aaah”.
-Bueno bueno, yo ya conté ahora le toca a Sol.. – Dijo Cami.
-Yo? Bueno sinceramente nose chicas.. estoy confundida- Dijo haciendo una mueca.
-Porque confundida?- Preguntamos sobresaltadas Miqa y yo.
-Porque.. nose. Me gusta, la paso re bien con él pero no siento que él guste de mi.. es raro pero nose. Mis sentimientos siempre fueron raros.- Afirmó y rió.
-Ah no, como podes pensar eso María Sol!- Dije enojada.
-Y porque no tendría que pensarlo?- Pregunto extrañada.
-Porque es obvio que a Louis le gustas pelotuda!- Dijo Miqa
-Si? como saben? Yo no estoy segura.- Dijo ella
-Sol, se re nota que a Louis le gustas, pero él es asi.- Afirmo Cami.
-Si solcis, lo que dice en Internet es que va lento en sus relaciones.- Apoyo Maca.
-Bueno, puede ser..- Dijo algo insegura.
-Mira, te voy a decir algo que nose si tendría que decir.. pero sos mi mejor amiga así que todo vale..- Dije yo.
-Que cosa?- Pregunto ansiosa.
-Cuando estábamos cocinando él me confeso que se estaba “enamorando” por así decirlo, de vos y que no sabia como decírtelo pero que tampoco quería decírtelo ahora porque a él le gustan las cosas con calma y conocer bien a la otra persona antes de ser “algo más”. Así que la próxima vez que digas alguna boludes tan grande como esa, te mato- Sonreí sarcásticamente y todas reímos.
-Ay es mas tierno Louis!- Dijo Cami.
-Vez yo tenia razón! Le gustan las cosas con calma..- Anunció Maca
-Ahh me lo como, es mas tierno! Pero porque te lo dice a vos el pelotudo y no me lo dice a mi.- Dijo ella
-Agradece que lo dijo.- Dijo Miqa.
-Si es verdad.. bueno ahora no tengo de que dudar, pero las cosas con calma.- Dijo Sol, sonriendo.
-Sii! Otra pareja más.- Dijo Cami.
-Bueno Chechu, ahora te toca a vos..- Dijo Miqa.
-Bueno yo en realidad no quiero hablar de eso.- Suspire
-Dale! Si hablamos nosotras, vos también.- Exclamo Maca
-Porque no queres hablar?- Pregunto Sol
-Porque en lo único que pienso es que me estoy enamorando de él, y el 29 de febrero ya estamos en un vuelo yendo a casa y.. cuantas posibilidades tengo de volverlo a ver? NINGUNA, esa es la verdad.- Confesé.
-Y que nos queda a nosotras? Estamos todas en la misma situación pero si pensas en eso nunca vas a hacer nada.- Contesto Miqa.
-Para vos será fácil cortarle o seguir siendo novios a distancia, pero para mi no. No me quiero enamorar y después tener que olvidarme, no quiero.- Me negué.
-Bueno, pero nos vas a decir que no te encanta estar con él? Que no la pasas genial?- Interrumpió Cami
-Además con ninguno de los otros infelices que tuviste como novio viviste la mitad de las cosas que haces con Harry, o me equivoco?- Continuó Sol.
-Si AMO estar con el, la paso mas que genial, ninguno de los otros hizo ni la mitad de lo que hace Harry. LO SÉ, YA LO SÉ.- Dije frustrada.
-Y entonces? Lo vas a dejar ir? Aprovecha el tiempo que tenes Chechu, no pienses en lo que puede pasar después.- Dijo Maca
-Ya lo se, eso también lo pensé. Solo quiero aclarar mi cabeza, con el tiempo..- Suspiré. –Ven porque no quería hablar del tema?.-
-Pero sos una boba, porque de en vez de disfrutar te pones a pensar en “que pasaría si”.. pero déjate de joder viví el AHORA no el mañana.- Dijo Miqa.
-Okey, prometo que voy a intentar. Ahora.. podemos cambiar de tema?- Pregunté.
-Si, pero a la primera que te vea mal, te mato. Escuchaste?- Me comentó Sol.
-Si, escuche quédate tranqui.- Sonreí. –Ahora te toca a vos Miqa.- Afirmé.
-Bueno em, yo nada que se yo.. Estoy re enganchada, me hace feliz es muy tierno y sabe exactamente lo que quiero, es original. Cuando me propuso de ser la novia me quede helada, no sabia que decir osea si, iba a decir que si pero en el momento no sabia que decirle y se puso nervioso porque no contestaba, es mas lindo. Y bueno nada de a poquito lo voy conociendo mas y mas, y me doy cuenta que lo amo, y nose eso.- Sonrió Miqa.
-AAAAAAY QUE TIERNOS!- gritamos Sol y yo.
Estuvimos hablando de todo un poco, hasta que nos dimos cuenta que era la 1 pm, así que nos fuimos a comer a fuera, y de paso les mostraba algunos lugares de Inglaterra a los que solíamos ir con mi papá.


Sorrrrrrri, no tenia inspiracion! aca les dejo el cap, y no se maten con cucharas (? JAJJA gracias por leer y comentar♥ las quiero chicas!
Yo, su super escritora (? Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Jue 09 Feb 2012, 8:45 pm

lkafklabsfkbga genial!!!!! siguela!!! me gusta mucho!!!
por cierto tengo una nov nueva con Niall, puden pasar pr favor? XD
el linck esta en mi firma se llama "un angel se enamoro de mi" ya se bien cursi el titulo, pero fue lo unico que se me ocurrio XD :3
buenoo..
siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 9:19 am

AIIIIII AME ESTE CAP! RE CHUCHIS! TOOODAS HABLANDO DE LAS PAREJITAS FELICES! jeeejejej me encanto era re de pelicula! jajajaja que esperas nena! seguiiilaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa o agarro a pupi y lo combierto en almoadon(? jajajaja por amenazaba! jajaja wuuuuuu me droge un poco! uiiii estoy en la isla con wiilsoon! wuuu cucharas FBI!!! (? ok not we me voyyy beshiitos!
Cami de Jonas/Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Vie 10 Feb 2012, 10:18 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCAAAAAANTAA <3 <3 <3 <3
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.