O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 30 Ene 2012, 6:45 pm

chechu vas a dejar que muera???
SIGUELAAA ESTA MUY BUENA
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 30 Ene 2012, 6:51 pm

danii_payne_tomlinson escribió:chechu vas a dejar que muera???
SIGUELAAA ESTA MUY BUENA

oooow no, no mueraaaaas! yaya mismo subo otro capitulo :D gracias a todas por leer ♥️
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 30 Ene 2012, 6:55 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 29
Una vez todos adentro los llevamos hasta el living y todos se sentaron en los sillones.
-Wou, linda casa. Dijo Liam observando todo.
-Gracias. Respondí con una sonrisa.
-Es de ustedes? Preguntó Zayn.
-No, es del papá de Chechu. Dijo Sol
-Tiene buen gusto tu papá. Dijo Fran dirigiéndose a mí.
-Si. Reí – Es un hombre con buen gusto, siempre lo fue. Admití
-Se nota! Agrego Niall. –Hoy hablamos de todo, pero menos de su historia, yo nose como llegaron acá ni nada, alguien me explica? Dijo él con una sonrisa.
-Eso! Yo tampoco se. Dijo Liam
-Ni yo! Dijo Zayn.
-Yo si! dijeron a dúo Harry y Louis, y todos reímos.
-Ese es mi boo-bear! Dijo Harry chocándole los 5.
-Somos nosotros ricitos! Dijo Louis Correspondiéndole el choque. Todos reíamos, era genial la relación que tenían entre ellos, realmente me encantaba.
-Yo también lo se! Dijo Fran levantando la mano como si estuviera en el colegio. Todos seguíamos riendo, yo estaba parada apoyando mis brazos en el respaldo del sillón ya que me tenía que ir a cocinar, y si me sentaba no comíamos más ya que con ellos me iba a entretener de seguro, todos los demás estaban sentados cómodamente.
-Bueno te cuento rápido y me voy a cocinar. Dije dirigiéndome a Niall. –Mis papas están divorciados, y con mi mamá vivimos en Argentina, tengo una hermana de 8 años pero es de la nueva pareja de ella, no es de mi papá. Em que mas? Bueno mi papá después del divorcio se vino a vivir acá por trabajo, lo visito muy de vez en cuando, pero siempre estamos en contacto es muy especial para mi. Dije sonriendo, creo que volvía a mi mente lo que sucedió la otra vez así que solo decidí continuar para no ponerme mal de nuevo. – Y bueno, como este fue nuestro ultimo año de colegio se me ocurrió decirle de venir a verlo pero con amigas, y le encanto la idea aunque a mi mama no tanto, ya saben “madres protectoras” Reí y todos lo hicieron –Bueno y así es como estamos acá, después mi papá me contó que estaba en pareja y que la novia tiene una hija, y que iba a venir y bueno para mi suerte esa hija es Cami, que bueno es nuestra compañera de curso. Dije sonriendo. – Creo que eso es todo, ahora voy a cocinar. A todos les gusta la pizza no? Dije con una linda sonrisa.
-Wou que buena historia! Y SI amo la pizza! Dijo Niall
-Que no te gusta? Preguntó Liam y todos rieron.
-Te gusta cocinar? Me preguntó Louis.
-AMA cocinar, y lo bien que cocina! Dijo Miqa –Algo que conmigo vas perdiendo amor. Dijo al dirigirse a Fran y todos rieron.
-BIEN! Dijo Louis contento. –Entonces si sos perfecta para mi ricitos, sin mi no comería. Dijo riendo y todos reímos –Va a necesitar alguien que pueda darle de comer. Harry se sonrojo un poco y yo reí.
-Te gusta cocinar Louis? Pregunte contenta
-Si, no es una pasión pero me gusta! Dijo él
-Todos comemos gracias a él. Dijo Niall
-Ey! Mi pollo al horno es el mejor. Dijo Zayn y todos reímos.
-Eso es verdad! Admitió Harry. Louis puso cara de sorprendido.
-Me decepcionas amor! Yo creí que era el único que te cocinaba! Dijo en un tono dramático, parecían marido y mujer era muy gracioso, todos reíamos.
-Larry... dijo Liam con un suspiro y todos reían aún más.
-Bueno voy a cocinar, no quiero que mueran de hambre. Dije riendo y dándome la vuelta para ir hacia la cocina.
-Espera! Me dijo Louis. –Yo te ayudo. Dijo con una sonrisa amistosa, creo que Harry lo fulmino con la mirada. Louis se paro y se dirigió donde estaba yo y al pasar por donde estaba Harry froto su pelo alborotándolo y le dijo riendo: -Tranquilo rizos, es tuya solo voy a cocinar. No seas celoso! Harry me miro con cara de “los estoy vigilando” al igual que Sol a Louis. Ambos reímos, le tire un beso volador a Harry y le indique por donde era la cocina a Louis. Entramos riendo por lo que pasó recién, cada vez me daba cuenta de que cuando digo que son 5 chicos únicos es verdad, son hermosas personas por dentro y por fuera y son realmente unidos, bueno de más esta decir que Fran también era como ellos pero digo 5 ya que ellos son la banda.
-Wou que linda cocina, es bien amplia y con todos los elementos, como a mi me gusta! dijo Louis revisando todo con la mirada.
-Bueno la de ustedes no se queda atrás. Le dije –Yo también amo que este con todo lo que necesito, ame esta cocina cuando la vi. Dije riendo y él también lo hizo.
-Bueno, manos a la obra? Pregunto con una gran sonrisa.
-Por supuesto Sr. Tomlinson. Dije mientras buscaba los delantales
-Eso no se vale porque yo no se tu apellido. Dijo cruzando los brazos y yo reí
-Baker, mucho gusto. Dije extendiendo mi mano para estrecharlas.
-Oh con que Baker, el gusto es mío. Rió y estrecho mi mano. Volví a la búsqueda de los delantales y encontré el mió en negro y lila y uno naranja, extendí mi mano dándole el delantal, y al verlo una gran sonrisa se reflejo en su cara.
-Que pasa? Dije mientras me ponía el mió
-Es mi color favorito. Dijo mientras se lo ponía con una gran sonrisa.
-Ah cierto, vos sos el fanático de las zanahorias no? Reí
-Así es, un gusto Carrots boy a la orden! Dijo saludando como un soldado con la mano en la frente. Reí
-Porque tanta obsesión con las zanahorias Louis? Dije entre risas
-Carrots boy, no Louis y em nose me gustan mucho. Dijo riendo
-Bueno “Carrots boy” a Sol también le gustan las zanahorias. Le dije guiñando un ojo.
-Que buen detalle, lo tendré en cuenta! Dijo riendo.
Seguimos hablando mientras comenzábamos a hacer la masa, como éramos muchos cada uno hizo una masa, de la cual salían 4 pizzas fácil (por masa), de ultima sobraban, mejor prevenir que curar. Louis me contó que se estaba enamorando de Sol, pero no sabia como hacer para decirle y que todavía no le parecía el momento ya que a el le gustan las cosas con calma y conocer bien antes de ser “algo mas”. Fue muy tierno de su parte, yo amo a Sol, es mi hermana y si alguien la llega a lastimar lo mato, demás esta aclararlo. Es mi mejor amiga desde que tengo conciencia y por lo que veo en Louis ella va a ser feliz con él, pero no pude evitar pensar en que ella también iba a tener que volver. Mientras pensaba todo esto estaba callada amasando, tildada. La mano de Louis iba de abajo a arriba moviéndose frente mi cara, con el objetivo de hacerme reaccionar, hasta que finalmente lo logró y escuchaba que el decía: -HOLA? Hay alguien ahí?
-Ah, em si, me quede tildada. Reí
-Dije algo malo? Preguntó apenado
-Nono, nada de eso Louis, digo “carrots boy”. Reí –Solo pensaba.
-Oh, interrumpí tus pensamientos? Rió y yo también.
-No, no te preocupes.
-Sabes algo?
-Que? pregunté
-Harry te quiere en serio.
-Como sabes? Dije haciendo una mueca de inseguridad
-Lo conozco como a la palma de mi mano, y nunca estuvo así.
-Así como? Pregunté extrañada
-Así, tan.. tan feliz el siempre fue alegre y todo, pero ahora mas que nunca. Desde que te conoció en el avión, me di cuenta que algo le pasaba pero no me contó, después en la playa lo vimos hablando con alguien, eras vos pero no sabíamos, y volvió re feliz al auto. Después nos dijo de ir a bailar y ya ahí no podía ocultármelo más y me contó mientras tomábamos en la barra.
-Fue arreglado lo boliche? Me quede sorprendida –No sabia que.. CLARO! Yo ese día había hablado con él y le dije que me iba a bailar, que boba nunca lo pensé. Reí y él también. –Bueno que te contó? Le pregunte para que siguiera.
-Todo, que se había chocado con vos y que nose le gustaste, por así decirlo, que después se encontró en la playa con vos y se puso re feliz, y que como te dejo con una explicación por la mitad quería verte pero le dijiste que no que te ibas a bailar y bueno quiso ir para verte. Dijo él
-Ay Louis, la verdad nose que decir, es muy.. no pude terminar, que me interrumpió
-Si, muy tierno. Reímos – Suele ser así.
-Esa noche me sorprendió mucho, no sabia que hacer cuando se desmayo quedé choqueada. Nunca entendí porque había tomado tanto, hasta ese punto. Dije apenada
-Voy a contarte algo, que creo que mereces saber, pero solo si prometes no decir nada.. Dijo él
-Claro que si Carrots boy. Dije sonriendo
-Bueno, cuando estábamos en la barra después de contarme todo, te busco con la mirada y te encontró pero no estabas sola… dijo apenado.
-Facundo. Susurré
-No se quien es, pero el te vio y toda su idea de poder conocerte y bla bla se le fue a bajo, y siguió tomando pero ya no pude frenarlo. De golpe se paró y te siguió. Yo intente seguirlo a él, pero lo perdí de vista, así que fui a bailar nuevamente con Sol, y bueno lo demás lo sabes mejor vos que yo. Dijo Louis riendo.
-Realmente estaba así por mi? Sin siquiera conocerme? Pregunté, lo que me había dicho Louis me había dejado helada.
-Si, por eso te digo que el te quiere, pero de verdad. Sonrió tiernamente
-Yo también lo quiero Louis. Le devolví la sonrisa, él se acerco y me abrazo amistosamente a lo que dijo: -Si no me cuidas a mi ricitos, morís. Afirmo a lo que yo reí.
-Si vos no me cuidas a mi Solcito, morís. Afirme también, ambos reímos.
Realmente Louis me demostró ser una persona genial, en la que se puede confiar y hablar de todo. Después del abrazo me di vuelta para ver si ya habían levado los bollos de masa, y sí así era.
-Ya está la masa! Afirme dándome vuelta –Me pasas las bandejas de allá abajo? Dije señalando.
-Claro que sí. Dijo acercándose y buscándolas. –Estas? Pregunto enseñándomelas.
-Si, esas! Dije mientras buscaba la salsa de tomate y el queso de la heladera.
Ambos empezamos a estirar la pizza y una a una íbamos metiéndolas al horno, termine de meter una y Louis me llamo, me di vuelta y el paso sus manos enharinadas por toda mi cara.
-LOUIS! Grite mientras reía. –Me las vas a pagar! Dije mientras me daba vuelta y me enharinaba las manos.
-Noo, eso si que no! Dijo dando vueltas por la cocina para que no llegue a él.
-Louis, veni para acá! Dije persiguiéndolo, lo alcance y ambos quedamos completamente enharinados, reíamos a mas no poder. –Espera, la pizza! Dije y rápidamente fui a sacarla del horno.
-Se quemo? Preguntó mientras reía
-No, zafamos! Ambos reímos.
Terminamos de hacer todas las prepizzas, ahora había que ir poniendo una a una con la salsa y el queso. Saque la primer pizza del horno y Louis la corto, mientras yo metía la otra, ambos fuimos al living yo llevando la tabla con la pizza, y Louis con unos vasos y gaseosas.
-Que les paso?! Preguntó Cami al vernos salir de la cocina ya que estábamos todos enharinados. Todos dieron vuelta para mirarnos, y Zayn se paró para ayudar a Louis con las cosas.
-Se le dice cocinar con gracia. Dijo Louis
-O mejor dicho, enharinar a tu compañera de cocina. Dije sarcásticamente, pero riendo, todos rieron al vernos. Harry se paro para ayudarme con la pizza.
-Que linda quedaste! Dijo Harry con sarcasmo y riendo. Dejé la pizza en la mesa y lo mire.
-Hay, me dijeron que querías un abrazo! Dije abriendo mis brazos y yendo a donde el estaba.
-Si, abrazo doble! Dijo Louis acercándose e imitándome.
-Nononono! Aléjense de mi mounstros de harina! Dijo Harry riendo e intentando escapar. Entre los dos lo agarramos y le dimos un fuerte abrazo dejándolo a él también todo enharinado. Todos reíamos, creo que no había momento en el que no nos riéramos. Así enharinados como estábamos nos sentamos en los sillones a comer, a todos les gusto nuestra pizza y pedían más y más, así que fui a sacar la pizza que estaba en el horno. Mientras comíamos, nuevamente hablábamos de todo un poco, los tortolitos (Miqa y Fran) cada 5 segundos se daban un beso, noté que Cami y Liam no dejaban de mirarse, ella se sonrojaba ante eso. Louis molestaba a Sol abrazándola y enharinándola como a Harry, solo que no tanto porque ya no estaba taaan enharinado, Zayn hablaba con Maca, yo miraba a Harry y todavía me reía por como lo habíamos dejado, y bueno que decir de Niall? Él.. comía, pero eso no le impedía mirar a Maca. Terminamos de comer y me puse a levantar la mesa, cuando Liam dijo:
-Nono, ustedes cocinaron levantamos nosotros. Dijo levantándose y sacándome las cosas de las manos.
-Pero a mi no me molesta, y ustedes son los invitados. Dije con una sonrisa, en eso se pararon todos y empezaron a levantar, Fran dijo de encargar helado así que Harry se alejo un poco, por el ruido, y llamo a la heladería. Como a mi y a Louis no nos dejaban ayudar, me saqué el delantal de cocina lleno de harina y fui a ponerme algo un poco mas abrigado ya que tenía un poco de frió y estaba con la parte de arriba de la malla y el short, ya que la camisa de Harry me la había sacado para no mancharla mientras cocinábamos. Entré a mi cuarto y cerré la puerta, fui a hacer pis al baño y a sacarme el resto de harina de mi pelo y mi cara. Salí y abrí mi placard para ver que me iba a poner cuando escuche que alguien abría la puerta.


Bueno girls, aca les dejo caaaaap, nadie muera porfas! are JAJA bueno eso, espero qe les guste!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Lun 30 Ene 2012, 8:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCAAAAAAAAAAAAANNNTAAAAA <3 , COMO NO QUERES QUE ME MUERA!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA SKJBASDS <3
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Mar 31 Ene 2012, 9:27 am

ok no morire....jajaja...pero si demoras mucho.
no se que pueda pasar conmigo
Jajaja estubo muy bueno este cap. gracias por dejarme viva
jajaja
mucha suerte.;)
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Mar 31 Ene 2012, 8:07 pm

lklhfaphgpfhqpf genial!!!! siguela!!!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 01 Feb 2012, 1:31 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 30
Me di vuelta inmediatamente y vi a Harry, estaba apunto de decir algo cuando me tapó la boca y me dijo
-Sh, no grites! No voy a hacerte daño, no soy un acecino serial. Susurró, yo solo reí y saque su mano de mi boca.
-Harry no… no pude terminar porque me callo con un beso, un dulce y tierno beso. Me agarró de la cintura atrayendo mi cuerpo más hacia el, mis brazos rodeaban su cuello. Todavía no entendía porque Harry estaba acá si sabia que venia a cambiarme y bajaba, no lo se, pero realmente no me disgustaba porque cada beso con él era hermoso y único. Poco a poco el beso se tornaba mas apasionado, fuimos caminando hacia atrás hasta que sin darnos cuenta caímos sobre mi cama. Él estaba encima mió, seguíamos besándonos, mis manos estaban sobre su pecho y las de el al un costado de mi cuerpo, sobre la cama, haciendo soporte. Y como siempre, algo interrumpió, la puerta se abrió y pude escuchar como Miqa venia diciendo
-Por que tardas tan.. Dijo entrando y se calló al vernos, dejamos de besarnos e instantáneamente Harry rodó quedando al lado mió, yo solo reí. –Ah bueno! Yo pensando que te paso algo, porque tardabas en cambiarte, y vos acá a los besos con Harry. Pero por favor! Dijo ella en forma de reproche.
-No.. no es lo que parece! Dijo Harry levantando las dos manos, sentado en la cama. Eso hizo que ambas riéramos.
- Yo mejor me voy, y por favor “VALLAN A UN TELO”. Dijo Miqa mientras cerraba la puerta, la última frase la gritó bieeen para que los demás escucharan.
-Okey, lo tendremos en cuenta! Grite también para que escuchara, ya que había cerrado la puerta. Yo reí provocando que él también lo haga y me paré de la cama.
-Vamos, chau chau. Dije empujándolo hacia la puerta. –Tengo que cambiarme.
-No, pero..
-Sin pero Styles! No voy a cambiarme estando vos acá. Dije aún empujándolo, él se dio vuelta y me dijo haciendo puchero
-Vas a dejarme ahí, solito? Seguro que Miqa ya les fue con algún cuento.
-Esas son las consecuencias de meterte en mi cuarto sin tocar la puerta. Dije sonriendo victoriosamente.
-No vale! Dijo nuevamente haciendo puchero.
-Si, si se vale. Ahora afuera! Me cambio y voy. Dije empujándolo hacia afuera por última vez.
-Bueno pero antes quiero un beso. Exigió él.
-No! Déjame camb.. No pude terminar que me dio un beso rápidamente en los labios.
-Vez era más fácil! Dijo riendo y con una hermosa sonrisa en su cara.
-CHAU! Reí y lo empuje por última vez cerrando la puerta en su cara. Esta vez cerré con llave, no sea cosa que vuelva a entrar y yo este a medio vestir. Me dirigí nuevamente hacia mi placard, miré rápidamente y agarre mi buzo GAP gris, con el GAP en negro, y unas calzas también negras, que me llegan hasta las rodillas. Me cambié rápidamente, me hice una colita alta al costado izquierdo de mi cara, me puse las ojotas y bajé. Vi que Harry estaba poniendo vasos y algunas bebidas en la mesa para tomar algo mientras tomábamos el helado, pero nadie más estaba ahí.
-Que bonita. Dijo Harry emitiendo una sonrisa y yo me sonroje
-Gracias. Sonreí –Donde están todos? Pregunté
- Louis, Miqa, Sol y Fran están afuera hablando, Cami y Liam lavaban los platos, Niall y Zayn los secan y Maca los guarda y bueno a mi me mandaron a poner la mesa. Sonrió. Estaba yendo a la cocina cuando escuché que sonó el timbre, me di vuelta para ir pero Harry me dijo que iba él así que seguí rumbo a la cocina. Entré y pude notar que además de que todos trabajaban en equipo, la cocina había quedado completamente limpia, y todo estaba en orden.
-Hay, que linda quedo la cocina! Dije con una linda sonrisa.
-Hola! Dijeron todos en desvarío.
-Que linda te queda la colita al costado sister! Me dijo Cami, yo reí.
-Gracias? Dije algo extrañada. –Llego el helado, vienen? Pregunte sonriendo.
-Si! vamos, dijo Niall y todos salimos de la cocina en dirección al living. Harry estaba ahí apoyando los 4 potes de helado sobre la mesa, todos se sentaron y yo fui a buscar a los chicos al patio. Salí y los vi a todos sentados en el pasto, Sol estaba de espaldas a la puerta así que silenciosamente fui hasta donde estaba, me arrodille y le tape los ojos.
-Quien soy? Dije intentando cambiar mi voz.
-Chechu! Sonrió.
-No vale! No tenias que saber. Dije destapándole los ojos.
-Como no voy a reconocer a mi mejor amiga? Rió
-Ay sos mas tierna! La abrasé y me correspondió el abrazo.
-Bueno ya llego el helado vienen? Pregunté mientras me paraba. De repente unas manos agarraron mi cintura, me asuste.
-No te asustes, soy yo. Dijo Harry apoyando su mentón en mi hombro, yo solo sonreí.
-Bueno, vamos? Pregunté nuevamente a los chicos. Dicho esto todos se pararon y nos dirigimos al living. Pude notar como todos hablaban, principalmente Cami y Liam, ella se sonrojaba con cada palabra que él decía, valla a saber quien, qué decía aquel chico. También note algo bastante gracioso, Zayn estaba entre medio de Maca y Niall interviniendo que estos tuvieran contacto alguno. Entramos del patio y pude notar que en la mesa estaba todo pero faltaba algo, que raro que justo lo más importante no lo hayan traído, si faltaban las cucharas. Harry todavía seguía agarrándome de la cintura y con su mentón apoyado en mi hombro, sí, vinimos desde el patio hasta acá abrazados ya que alguien no quería soltarme. Cuando vi que faltaban las cucharas, lo primero que hice fue preguntarle a él ya que lo tenia lo bastante cerca.
-Harry, te olvidaste las cucharas. Dije riendo
-Nooooooo! Dijo algo exaltado, eso me asusto un poco a decir verdad.
-Que pasa?! Pregunte extrañada.
-Es que Liam le tiene fobia a las cucharas. Susurró
-Me estas hablando enserio Harry? Reí.
-Si! no te rías es serio, bastante muy serio diría yo. Dijo él, yo me estremecí me sentí mal al saber que me había reído de algo “serio”.
-Am, perdón no sabia que.. Interrumpió
-Esta bien amor, solo no lo digas delante de él. Sonrío, a todo esto nosotros seguíamos igual de abrazados solo que estábamos en la puerta del patio, mientras los demás nos esperaban sentados, es por eso que no escucharon nada.
-Porqué le tiene fobia? Pregunté extrañada.
-No lo se. Se encogió de hombros e hizo una mueca. –Nadie lo sabe, solo él y.. su mamá?
-Ay, pobre Liam debe ser algo grabe. Hice una mueca de tristeza con la boca. –Pero.. como haremos para servir el helado, o comerlo?
-Em, vení. Él me tomo de las manos y nos dirigimos al sillón, donde nos esperaban todos. –Liam… dijo él.
-Si Harry. Respondió este.
-Tenemos que servir el helado y bueno em.. Harry froto su nuca algo nervioso, creo que realmente lo de Liam era grabe, muy grabe por cierto.
-Ah, eso! Si, me voy para afuera. Yo quiero un cucurucho de em, dulce de leche y chocolate. Sonrió, se lo había tomado bastante bien, mucho más de lo que esperábamos. Liam se paró miro a Cami y le dijo: -Me acompañas? Esbozó una linda sonrisa.
-Por supuesto Payne! Sonrió ampliamente, tanto que ocupaba toda su cara, o eso creo. Se veían tan lindos juntos, pero Liam no estaba con Pame? Hay ya nose, ya nose que hacen estos chicos.
-Cami!. Grité antes de que saliera al patio.
-Em? Dijo algo perdida, mirando embobadamente a Mr Liam.
-De que queres el cucurucho? Pregunte.
-De lo que mas te guste sister! Dijo sin dejar de mirar a Liam totalmente embobada, igual el no se quedaba atrás. Creo que debería haberles sacado una foto para mostrárselas y no parar de reír, sí soy mala.
Una vez que Liam no podría ver ni aunque quisiera a las lindas cucharas, fui a buscarlas a la cocina y volví con ellas en la mano ofreciéndoselas a Harry y Fran que eran los “Heladeros” Sirvieron todos, por ultimo el de los chicos así después se los llevábamos. Todo era realmente tierno, me empalagaba por decirlo así, era muy de novelita o película. DIUJ! Bueno yendo al caso, porqué tierno? Porque Miqa y Fran estaban a los besos y eran tan lindos ♥ pero no paraban, no querían alejarse ni para ir al baño (?
Sol y Louis, bueno que decir de ellos? Como bien dije antes, Louis quiere cosas con calma, así que solo se la pasaban abrazados y muy debes en cuando un tierno besito. Después, a ver.. ah sí! Maca y Niall bueno ellos encontraron la manera de estar conectados, por decirlo así. Zayn seguía en el medio de ambos pero estaba tirado hacia delante apoyando sus codos en sus rodillas, cosa que dejaba un espacio entre su espalda y el respaldo del sillón, por ende Maca y Niall aprovecharon y entrelazaron sus dedos, a decir verdad ellos también eran tiernos y mas tierna era la cara de tomate de ella. Ven porque digo que me empalaga? era liadísimo SÍ pero ya era mucho para mi gusto. Bueno faltábamos nosotros, que estábamos igual que siempre para variar. Harry estaba terminando de servir los cucuruchos para los chicos y yo estaba parada esperándolo para llevárselos. Ah si! falto Zayn, el además de estar apoyado en sus rodillas estaba con su celular en manos, mandando mensajes y una que otra llamada rápida también, supuse que era Juli, su novia, y así lo era. Una vez que Harry termino los cucuruchos, me dio el de mi `sister´ y el tenía el de Liam, antes de encaminarnos hacia el patio, que realmente eran menos de 3 metros, él entrelazo nuestras manos. *Otro hecho tierno, pero bueno que mas da? No tendría que molestarme ser feliz, alguna vez tenia que tocarme a mi, o no?* Cuando agarró mi mano lo miré y sonreí y el me imito. Fuimos al patio, pero para nuestra sorpresa cuando salimos no había NADIE, pero literalmente. Con Harry nos miramos y nos entendimos, fue una mirada cómplice que solo decía `no hagamos ruido´ ambos caminamos intentando hacer el menos ruido posible, y si ahí estaban ellos dos. Estaban sentados en el borde de la pileta dejando caer sus pies en el agua, no los habíamos visto apenas salimos ya que la pileta estaba a un costado de la puerta y justo ahí había un árbol que justamente los tapaba. Nosotros aguardamos en silencio para ver que pasaba, estaba mal lo que hacíamos pero era mi hermana! Ellos estaban hablando, Cami miraba fijamente el agua, por como la conozco sabia que estaba nerviosa, él la miraba de vez en cuando hasta que por fin coloco su mano encima de la de ella. Esta lo miro sonrojada y sonriente y estuvieron así hasta que poco a poco comenzaban a acercarse. *Otra escena tierna, baaaasta! Aunque en realidad me encantaba verla feliz* estaban a punto de besarse y vi las intenciones de Harry de interrumpirlos, pero apreté su mano con la mía en señal de que no abriera la boca, él me miro con cara de dolor y moviendo los labios entendí que dijo un simple “AUCH” yo reí ante eso, pero obvio que bien bajo así no escuchaban. Estábamos ahí escondidos detrás de ese gran árbol así ellos no nos veían, cuando vi que mi mano se manchaba por el helado, sí se estaba derritiendo. *FUCK* Intente no darle importancia y seguir viendo esa tierna escena, pero ya tardaban demasiado no sabían si besarse o no, tenía ganas de gritarles DALE BESENSE BOBOS, pero no podía o mejor dicho no debía. Por lo que note, Harry también quería gritarles pero el no podía contenerse, así que lo bese para que se calle y no interrumpa ese momento lindo de mi nueva hermana. Solo lo bese con intenciones de que no interrumpa pero me atrapo, sí ese beso otro de tantos que había tenido con él, había sido especial. No pregunten porque, sinceramente no tengo idea, pero fue algo.. algo tan, TIERNO si hoy lo “tierno” nos perseguía, o mejor dicho ME perseguía.


No me estan convenciendo mucho los cap ultimamente :_ pero espero qe a ustedes les gusten (?
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 01 Feb 2012, 4:12 pm

Aaaaa
lo ame...que TERNURA
jajaja...chechuu harry ya tiene 18....
xx
siguela pronto...;)
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 01 Feb 2012, 4:34 pm

danii_payne_tomlinson escribió:Aaaaa
lo ame...que TERNURA
jajaja...chechuu harry ya tiene 18....
xx
siguela pronto...;)
ssssssssssssssssssssssi! cumple hoy♥️ es mas tierno aldkfmlaskdf como lo amo ♥️ ya lo voy a violar, ya lo voy a violar! JAAJ
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 9:10 pm

AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOS LIAM Y YO JAJAJAJA NINGUNO SE ANIMABA! JAJAJAJAJ bueh me re encanto el cap!!!!
SEGUIILAAAA!!
beshoooosh
TEAMO!! :(L):
Cami! :polli:

Pd: lo pongo en rojo para que paresca porno mi comentario(? jajajajaja badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Miér 01 Feb 2012, 9:51 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!! :D
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 02 Feb 2012, 12:53 pm

CHECHUUU NO LO VALLAS A VIOLAR...
TE LAS VERAS CONMIGO.
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Jue 02 Feb 2012, 12:54 pm

ESPERO ANCIOSA EL PROX CAP...
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Jue 02 Feb 2012, 2:29 pm

klagfklhakhlashflka genial!!!
siguelaa!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 02 Feb 2012, 7:40 pm

Chicaaaaaaaaas! no estuve con mucha inspiracion estos dias, por ende no pude terminar el cap 31 pero les prometo qe cuando lo termine lo subo! no me odieeeeeeeeeen. las qiero♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.