O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 5:38 pm

ESTA BUENIIISIIIMA!
SEGUILA YA!
BESTIA! las tres marias no se ven en el hemisferio Norte solo se ven en el Sur ! :enfadado:
(te la dejo pasar por que sos vos :D )
Beshoooosh
TE AMO NENA! :love: :love:
Cami! :polli:
pd:seguilaaa!!
Invitado

Invitado

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 04 Ene 2012, 6:35 pm

New reader here!! la leia desde que empesaste pero no tenia cuenta, por eso no comentaba :| bueno debo decirte que amo tu nove. Siguela!! :D
Hayley Benson :)

Mensaje por Las Chechu's Miér 04 Ene 2012, 7:08 pm

Hayley UnicorniaStyles escribió:New reader here!! la leia desde que empesaste pero no tenia cuenta, por eso no comentaba :| bueno debo decirte que amo tu nove. Siguela!! :D
jajaja a mi me pasaba lo mismo! y despues me hice una cuenta y pude comentar en las que leia :B i bueno ahora estoi escribiendo la novela jej, gracias por comentarr! me encanta qe les guste♥️ ahora subo masssss (:
Chechu

Las Chechu's
Las Chechu's

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 04 Ene 2012, 7:14 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo 16
Me acerque al sillón y me senté, estaban viendo una película.
-Hoola!, les dije
-Llegaaste! Dijo Sol.
-Como te fueee? Pregunto Miqa.
-Ya sabes quien es? Pregunto Sol
-Eso, eso. Y lo besaste? Pregunto Miqa
-Oh :O paso algo? Pregunto Sol.
-AY PAREN! Me van a volver loca con tantas preguntass! Les dije gritando
-Ya estas loca, dijeron las dos
-Ah si? Listo ahora no les cuento nada. Me hice la ofendida
-Noooooooo dale, contá contá queremos saber! Dijeron.
-Bueno, esta bien pero no interrumpan!
Les conté TODO, desde que abrí la puerta hasta que me trajo de vuelta. Casi se mueren cuando les conté que llamaron en un momento que no tenían que llamar, y cuando cayeron en la cuenta de que era el de One direction.
-Con razón, yo les veía cara conocida! Dijo Sol.
-Yo ni los vi, pero esta vez Camila y su celular sirvieron de algo. Dijo Miqa riéndose
-Si, cuando me dijo “One direction” dije mmm, porque me suena? Y ahí me acorde de Camila, si se llega a enterar se muere!
-Sii se va a morir, y mas si sabe que saliste con uno de ellos. Dijo Sol
-Ay y porque no lo besaste? Dijo Miqa.
-Y porque tendría que besarlo? Recién lo conozco, le dije.
-Claro, no es como vos que se va a un baño y.. bueno sabemos lo que sigue. Dijo Sol, y yo me reí
-En fin, la pase genial con él.. iba a terminar y Miqa hablo.
-Pero…
-Pero, el es “famoso” dije.
-Y con eso que? Si él fue el que te busco dijo Sol.
-Bueno, nose. Vamos a dormir que mañana salimos! Les dije
-A donde? Pregunto Miqa
-Ah, no les dije? Pregunte.
-No, a donde!? Pregunto Sol
-Harry me pregunto si mañana queríamos ir para su casa, así conocíamos a los chicos, y acepte :D, mañana me llama y arreglamos.
-Pero nosotras también? Dijo Miqa.
-Si, así que vamos a dormir.. les dije
-Si! voy a ver a Louis. Dijo Sol con una sonrisa.
-Ay la nena se enamoro. Dijo Miqa en tono de burla.
-Callate “barman”. Dijo Sol.
-Bueno no peleen! Vamos a dormir es tarde.
Cada una se fue a su habitación. Me puse mi remera lila y el short verde manzana, me acosté, abrace mi almohada y me quede dormida.
Me desperté, el sol entraba por mi ventana, parecía ser un lindo día. Me levante, y fui a lavarme la cara al baño, cuando salí agarre mi celular y vi que ya eran las 10.30 am, que tenia 2 mensajes y 3 llamadas perdidas. Un mensaje era de Harry y decía “Buenos días, es hora de despertar Bella durmiente” (que tierno, pensé). El otro era de papá, “te estoy llamando desde las 8.30 am, veo que seguís dormida cuando te despiertes llamame” (me olvide que hoy capaz venia a vernos). Las llamadas eran de papá, así que me vestí y lo llame. Él me dijo que tenia que presentarme a alguien y que si hoy íbamos a hacer algo, le dije que íbamos a salir pero que si quería nos quedábamos, pero me dijo que venia mañana que hoy hagamos lo que ya teníamos planeado. Después de que cortamos me quede pensando a quien tenia que presentarme, y me acorde del mensaje de Harry, así que lo llame.
-Hola? Dijo él.
-Hola gran sexy y famoso Harry. Le dije
-jajajaj, hola bella durmiente! Ya te despertaste? Pregunto.
-No, estas hablando con tu imaginación. Le dije sarcásticamente.
-Oh, ya me parecía raro.. A que hora las paso a buscar hoy?
-Em. No puede terminar que dijo
-A las 3 estoy ahí, estén listas.
-Genial, te esperamos. Besos. Le dije
-No, te falto algo.. Dijo él
-Perdón, va de nuevo. Genial, te esperamos gran sexy y famoso Harry. Besos.
-Ahora me encanto. Nos vemos bella durmiente! Dijo y corto.
Salí de la pieza y fui a despertar a las chicas, pero para sorpresa ya estaban abajo esperándome para desayunar. Desayunamos las 3 y decidimos que hasta que sean las 3, nos quedaríamos en casa en la pile y viendo que nos ponemos para salir. Una vez que terminamos de desayunar, fuimos a la pile y la pasamos re lindo pero ya se habían hecho las doce, así que salimos para ver que nos poníamos y que comíamos. Hicimos sándwiches de jamón y queso, comimos y fuimos a vestirnos. Yo me puse una musculosa floreada en distintos colores, un short de jean y unas sandalias beige con un poco de taco. Sol se puso una remera musculosa rosa claro que tenia un moño dibujado, un short de jean y las hojotas. Y por ultimo Miqa se puso una remera como si fuera chomba, rayada en blanco y azul, su short negro y unas chatitas blancas. Ya estábamos todas abajo, esperando a que venga cuando de repente sonó el timbre. Abrí y era él, otra vez estaba hermoso, tenia puesto un jean negro, y una remera celeste, que resaltaba sus ojos♥️. Me acerque para saludarlo y volví a sentir ese perfume que alksndflanfg dios.
-Hola gran, sexy y famoso Harry, dije con una sonrisa.
-Hola bella durmiente, que linda estas. Dijo sonriendo, pero esta vez sin tartamudear.
-Oh gracias Sr Styles, usted también.
En eso se acercan las chicas.
-Hoola! Soy Miqa. Y se acerco para saludarlo.
-Hola, Miqa. Dijo él, y vos sos Sol dijo señalándola.
-Exacto, hola Harry.
-Bueno vamos? Le dije a él
-Si, vamos.
Subimos todos al auto y arranco.

Espero que les guste! ultimamente no hay muchos comentarios y nose realmente si les gusta o no, a si que bueno nada, mientras mas comentarios mejor :D
Las quiero♥️ Chechu

Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:49 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 11:12 pm

Vamos carajo yo y mi celu servimos de algo!!! jejejeje
que lindo tener a Harry asi de cerca y que te lleve a conocer a los demas chicos jajaja
LA SEGUI YA !!!!
beshoooshh!
TE AMO:love:
Cami! :polli:
(your friend peach!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 05 Ene 2012, 9:34 pm

ChechuStyles escribió:
Hayley UnicorniaStyles escribió:New reader here!! la leia desde que empesaste pero no tenia cuenta, por eso no comentaba :| bueno debo decirte que amo tu nove. Siguela!! :D
jajaja a mi me pasaba lo mismo! y despues me hice una cuenta y pude comentar en las que leia :B i bueno ahora estoi escribiendo la novela jej, gracias por comentarr! me encanta qe les guste♥️ ahora subo masssss (:
Chechu

Bueno, si es algo complicado eso :3 y bueno siguela es amazayn!!

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 06 Ene 2012, 6:47 pm

Que bonita la novela. . . . . . ME ENCANTAAAA♥
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 06 Ene 2012, 7:21 pm

Capitulo17
-A donde vamos? Pregunte.
-Al parque de diversiones. Los chicos nos están esperando ahí.
-Ay que lindo, yo quería conocerlo. Dije con una sonrisa.
-Genial, y por cierto Louis estaba contento de que te va a ver, dijo con una mirada rápida a Sol ya que estaba manejando. A lo que Sol se sonrojo y dijo.
-Genial.
Habrán pasado 5 min. que Harry estaciono y dijo llegamos!. Bajamos y fuimos a buscar a los chicos, el parque era ENORME y hermoso! Pronto llegamos a donde estaban ellos y Harry nos los presento.
-Al fin llegaron. Dijo Zayn
-Sol! Dijo Louis y fue a saludarla.
-Chicos ellas son, Chechu, Miqa y .. Dónde esta Sol? Pregunto Harry
-Creo que esta por allá con Louis. Dijo Niall.
-Am, bueno y ella es Sol. Ellos son Niall, Liam, y Zayn. Dijo Harry señalando a cada uno.
Miqa y yo saludamos uno por uno, mientras que Sol seguía hablando con Louis.
-Falta Franco. Dijo Liam.
-Eso, donde esta? Pregunto Harry.
-Fue a comprar algo para tomar. Contesto Zayn.
-Quien es Franco?. Pregunto Miqa.
-Un amigo, es mas ahí viene. Dijo Niall.
En ese momento la cara de Miqa se desfiguro, nose como hice para aguantar la risa. Ese supuesto Franco era el BARMAN!
-Fran! Lo saludo Harry.
-Ey Harry! Como estas?. Dijo el
-Bien, te presento ella es Chechu y ella es Miqa, unas amigas. Dijo Harry.
Me saludo a mi, y cuando iba a saludar a Miqa..
-Ey, hola! Que haces acá? Le pregunto Fran
-Se conocen? Dijo Zayn.
-Si creo que.. Fran iba a terminar pero no lo deje, y agarrando del brazo a Harry y a los otros dije:
-Ellos tienen que hablar. Vamos a los juegos!
Estábamos viendo a que juego subir y en eso Zayn nos dice que su novia Julieta lo esta esperando, que después nos encontrábamos. Estaba apunto de decir “solo quedamos nosotros 4” cuando llegaron 2 chicas, una le tapo de atrás los ojos a Niall, y otra vino corriendo y abrazo a Liam.
-Bueno, creo que solo quedamos nosotros dos, dije mirando a Harry.
-Perdón, no sabía que cada uno se iría con “su chica”. Dijo apenado.
-No importa, mejor así. Vamos, o nos vamos a quedar parados acá? dije sonriendo y tironeando de su brazo.
-Bueno, ya se a que juego ir. Dijo Harry.
Cuando llegamos me di cuenta que era la montaña rusa, y como no me gusta porque me da miedo que te ponga de cabeza le dije:
-Harry, no podemos ir a otro juego? Sinceramente este no me gusta.
-Ey, pero estas conmigo no va a pasar nada. Cualquier cosa apretame la mano bien fuerte. Dijo con una sonrisa
Accedí a subir, cuando estábamos arriba me agarro miedo y ganas de bajar, pero no quería parecer chiquilina así que solo me quede. El carro arranco a toda velocidad, y cuando estábamos por llegar a la parte en que te pone de cabeza cerré los ojos, y sentí que Harry agarro mi mano y al oído me dijo, “no pasa nada, el gran, sexy y famoso Harry esta aquí” eso logro sacarme una sonrisa.
Después de que bajamos de ahí, fuimos a distintos juegos, e hicimos diferentes cosas, hasta que empezó a oscurecer. Cuando es de noche el parque de diversiones es aun mas lindo porque se prenden todas las luces, así que Harry cuando vio que oscurecía me llevo hasta el muelle. Estaba hermoso, para un lado se veía el mar, y para el otro se veía todo el parque “encendido”. Hablamos de todo un poco, la estábamos pasando muy bien.
-A ver gran, sexy y famoso Harry, cántame algo. Le dije
-Mira que si te canto algo no te vas a poder resistir, no te lo recomiendo.. Dijo riendo y yo me reí
-Si, claro Harry, claro... dije en tono sarcástico.
En eso él me mira y me dice, va más bien canta: “Baby you Light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhemled but when you smile at the ground in ain’t hard to tell, you don’t know, you don’t know…”
Mientras cantaba se fue acercando a mi, al punto de estar muy pegados (creo que lo hizo a propósito) yo estaba inmóvil, no sabia que hacer solo lo miraba a los ojos. Cuando dijo “you don’t know” le dije, todavía mirándolo a los ojos, que es lo que nose? y, también mirándome a los ojos, termino la canción diciendo “you’re beautiful” y sentí como sus manos rodearon mi cintura pegando mi cuerpo con el suyo, y para entonces su boca ya estaba sobre la mía, rodee su cabeza con mis manos y me deje llevar, fue un momento hermoso y único. Lo mas gracioso, es que mientras lo besaba, estaba pensando en que cuando nos separemos iba a tener que decir “tenias razón, no iba a poder resistirme”.

Espero que les guste! este es cortito, pero los qe vienen despues son mejores y mas largosss.
Gracias por leer, y bienvenidas nuevas lectoras!
Chechu

Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Pop Vie 06 Ene 2012, 8:04 pm

wow!!! acabo de leer toda tu nov como en una hora en menos!
klhafhf esta genial
siguela!!
:) nueva lectora :)
Pop
Pop

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 06 Ene 2012, 10:13 pm

e.e A que yo tampoco me podria resistir que el sexy y famoso Harry me cantara :L: siguela :)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 07 Ene 2012, 12:18 pm

CAPITULO DOBLE!

Capitulo 18
Después del beso lo mire a los ojos, sonreí y lo abrace. Le di un beso en el cuello y al oído le dije: -Tenias razón, no iba a poder resistirme”, el sonrió, me miro y me dijo:- Yo te avise, pero no me hiciste caso. Ambos reímos, cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 7.30 pm así que decidimos ir a buscar a los chicos. Harry me agarro de la mano y empezamos a ver si los encontrábamos, cuando vimos en un puesto de “tiro al blanco” a Miqa y a Fran, nos acercamos y los saludamos. Cruzamos algunas palabras, y quedamos en encontrarnos a las 8 en punto en la puerta, así que nos fuimos a buscar a los demás. Después nos encontramos a Zayn con su novia Julieta, Harry me la presentó, ella parecía ser muy simpática y era muy bonita. Les dijimos lo mismo que a Miqa y Fran, así que a las 8 estarían allá. Seguimos dando vueltas y encontramos a Niall y a Liam con las mismas chicas de antes sentados en un banco, nos las presentaron (harry tampoco las conocía) y volvimos a reiterar lo mismo que antes, “a las 8 en la puerta”. A todo esto ya eran las 7.50 y faltaban Sol y Louis, así que fuimos por ellos. Después de dar un par de vueltas buscándolos, los vimos bajar de la rueda de la fortuna, estaban abrazados y venían hablando. Les hicimos señas para que nos vieran, y cuando nos vieron se acercaron, nos saludamos, estábamos los 4 con una enorme sonrisa, parecíamos boludos. No era el momento de ponernos a contar nada, así que solo les dijimos que a las 8 había que estar en la puerta, y como eran menos 5 fuimos los cuatro juntos. Llegamos a la puerta y ya estaban, Miqa, Fran, Zayn, Juli, Liam y la chica que se llamaba Pamela, solo faltaba Niall y su acompañante Fátima. Nos saludamos todos con todos, y en eso llegaron. Entre todos, después de pensar un rato, decidimos ir para la casa de los chicos y encargar pizza y empanadas y comer ahí. Zayn y Harry estaban con auto así que nos repartimos. En el auto de Zayn iban, él su novia Julieta y atrás Liam, Pame, Niall y Fati, y en el auto de Harry, íbamos él, yo y atrás Sol, Louis, Fran y Miqa. Llegamos a la casa, era enorme y muy linda, Harry nos la mostró, tenia un patio grande con pileta, y 5 habitaciones (una de cada uno), la cocina grandotota, en fin era parecida a la nuestra solo que todavía era más grande y más linda. Nos sentamos todos en los sillones del living, Niall fue a pedir la comida y los chicos fueron a buscar vasos y todas esas cosas, mientras que nosotras tres nos acercamos a Juli, Pame y Fati y empezamos a hablar. Ellas eran re buena onda y súper simpáticas. Juli nos contó que esta de novia con Zayn hace 8 meses, y se conocieron en “The X Factor”, (ella fue a inscribirse pero no quedo) se cruzaron en la fila, y se gustaron pero nunca mas se vieron, hasta que se volvieron a encontrar un día en un supermercado, intercambiaron números y bueno, así terminaron. Pame y Fati nos comentaron que ellas son mejores amigas desde chicas, y que el otro día fueron a bailar a Fabric y se encontraron con ellos, y las invitaron a bailar, y estuvieron juntos toda la noche y después se siguieron viendo. Decir que el mundo es chico, es poco. En eso, se acercaron los chicos para ver de que hablábamos.
-De que hablan?, pregunto Niall.
-De ustedes. Dijo Fati
-No estarán hablando mal no? Pregunto Liam.
-Obvio que no, dijo Pame.
-Seguras? Pregunto Zayn.
-Si amor, porque tendríamos que hablar mal? Dijo Juli mientras se daban un beso.
En eso todos los chicos se fueron sentando, había dos sillones largos (para 4 personas aprox.) y cuatro simples. Pame y Fati estaban una al lado de la otra pero en los sillones simples, yo estaba al lado de Juli en los largos, y Zayn se sentó al lado de ella, y después vino Niall y se sentó al lado mió. En el otro sillón estaban Miqa y Sol, entre medio se sentó Harry y Louis al lado de Sol. Por ultimo, en los sillones simples quedaron Liam y Fran. En eso sentimos que sonó el timbre, así que Niall y Louis fueron a abrir.

Capitulo 19
Llegaron Louis y Niall con las pizzas estaban por ponerlas en la mesa, cuando Sol dijo de comer en el piso, y a todos les gusto la idea así que nos sentamos a comer ahí. Harry se paro y me pidió que lo acompañe a la cocina a buscar las bebidas y cuando entramos me agarro de atrás, por la cintura, me dio vuelta y me beso. Fue un besito corto, pero lindo.
-Porque hiciste eso? Pregunte sonriendo
-Porque quise hacerlo. Dijo con una linda sonrisa.
-Hacelo más seguido entonces. Le dije dándole un piquito.
Agarramos las bebidas y fuimos para el living, ya todos estaban comiendo a lo que Harry dijo:
-Claro, nosotros buscando bebidas para que no se atraganten y no son capaces de esperarnos?
-Teníamos que probar que no estén envenenadas, no queremos que nada les pase, dijo Fran. A lo que todos rieron y asintieron.
Mientras comíamos, hablamos de todo un poco, nos conocimos más. Lo que quedaba bien en claro es que la única pareja de novios eran Zayn y Juli, los demás recién nos estábamos conociendo, pensar que solo hace 4 días llegamos a Inglaterra (Sol, Miqa y yo). Ya habíamos terminado de comer, cuando Liam propuso hacer el juego de “la botellita” a lo que todos nos reímos, y Zayn le dijo:
-“Juego de la Botellita” no tenemos 10 años Liam.
-No, no el juego común, no entienden. Miren pónganse en ronda voy a buscar una botella y les explico. Abrió una botella de Gancia, la sirvió en los vasos y la uso como “botellita”. Él nos explico el juego, y era así: el juego va por ronda, y la persona que tiene la botella la tiene que girar y en la persona que cae, tienen que hacer una prenda que los demás elijan. La primer ronda va a ser de picos, la segunda de beso con lengua, y en la tercer ronda va a ser con prenda. Eso nos explico Liam, todos aceptamos ya que estábamos aburridos. En la primer ronda, como era solo un pico todos aceptamos, la ronda volvió a empezar, ahora ya era con lengua. Giro Liam y le salio Juli, ella miro a Zayn y el le dijo un si doloroso ya que era un juego. Después le toco a Fran y le salio Sol, Miqa hizo un gesto de no pasa nada, es un juego, así que lo beso. Después le toco a Sol y salio Zayn, y como juli había besado a Liam, ella no dijo nada. Louis giro y salí yo, la cara de Harry y Sol me dieron pena, pero tenía que hacerlo así que me acerque y le di el beso rápido, lo peor era que tenía que ser con lengua. Después giro Miqa y le salio Harry, creo que cuando salio él mi cara se desfiguro, pero bueno era Miqa, al fin y al cabo Harry no era nada mío.. Después giro Harry y salio Pame, creo que mi cara fue peor, dos veces seguidas le toco besar, pero bueno respire hondo y vi como la besaba. Tiro Pame y le salio Fran, dudaron pero bueno al fin la beso, giro Fati y salio Louis, creo que a Sol no le gusto nada pero bueno.. Después giro Niall y salio Miqa, se besaron cortito y todos se quejaron porque “no había sido con lengua”, así que tuvieron que repetirlo, la cara de Fran y Fati fue terrible! Ahora me tocaba tirar a mí, gire esperando que salga Harry pero no, salio Niall. Como no me había gustado que Harry las bese (por mas de que era un juego y de que no somos nada) cuando tuve que besar a Niall me descargue. Harry se me quedo mirando y no entendía porque lo bese así, me sentí mal de haberlo hecho. Después tiro Zayn y salio Fati, lo hicieron rápido porque ya las caras de todos mataban. Solo quedaba Juli y pasábamos a la tercer ronda, le salio nuevamente Liam, pero como ya se habían besado los dejamos pasar. Ya estábamos en la tercer ronda, decidimos tomarnos 5 minutos de descanso antes de seguir jugando. Todos se pararon para estirarse e hicieron la suya, yo me pare y fui a buscar uno de los vasos de gancia porque tenía sed, y en eso Harry me agarro de atrás y al oído me dijo: “No te preocupes, ninguna me beso como vos. Es un juego..” y me dio un beso en la mejilla. Cuando estaba por contestarle, Niall se paro en el living, y nos empezó a llamar a todos, así que volvimos para seguir jugando. Ahora la cosa es así dijo Liam: Vamos por turnos, el que valla a tirar se le vendan los ojos, y el que la botellita marque es el que tiene que hacer la apuesta con el de ojos vendados. Después el que la giro tiene que adivinar quien había salido. Bueno quien quiere empezar?
-Yo, dijo Harry. Le vendaron los ojos y giro la botella, esta vez salí yo. Los chicos se pusieron a pensar y decidieron que lo que teníamos que hacer, era comer una frutilla, con las manos atadas y sin que se cayera nada, a todo esto él con los ojos vendados. Yo sin hablar, para que no sepa quien era acepte. Louis ató a Harry, y Sol a mi, me pusieron la frutilla en la boca y empezó el juego. Yo tenia la frutilla en mi boca y el la iba mordiendo para comerla, hasta que solo quedo la parte de atrás y me acerque mas, lo bese y se la pase (la podría haber comido yo pero lo bese para ver como reaccionaba) él al principio fue como que se corrió, y después me siguió la corriente (no sabia si enojarme o pensar que el sabia que era yo). En el momento que lo bese todos empezaron a gritar y a chiflar, y cuando terminamos nos dijeron “BIEN, pasaron su castigo pero.. quien era la persona Harry?” Él sin dudarlo dijo mi nombre, eso me alegro mucho♥ le saque la venda, me miro y sonrió. Bueno ahora era mi turno, pero decidieron ya no vendarnos, gire la botella y salio Fran la prenda ahora era que teníamos que ponernos una manzana en la panza y llevarla hacia la boca sin usar las manos. Lo cumplimos, después tiro Fran y salio Sol, les toco bailar el meneadito, fue muy gracioso. Ahora tiro Sol, salio Harry le dijeron que ella tenia que hacerle un chupón en el cuello, yo me fui al patio, no quería ver. Como Harry ya había tirado, tiro Zayn y salio Juli por suerte, fueron buenos y les dijeron que tenían que darse EL beso. Niall y Fati tuvieron que tirarse a la pileta en ropa interior, y bueno así estuvimos toda la noche, hasta que nos aburrimos y decidimos ver una peli. A todo esto ya eran las 12

Bueno chicas, aca les dejo dos capitulos. Espero qe les guste, y va dedicado para Pame y Fati que querian aparecer, nose si eran a ellos a los qe qerian, pero era a los qe tenia libres sori :_
Espero qe les gustee! Gracias por leeer las qiero♥
Chechu

Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 1:04 pm

NAH. GE-NI-AL!!!!!
esta bueniiisiima!posta seguila ya mismo ya ahora subis otro cap!
bueno pese por aca para decirte eso
beshiiiiish
TE AMOOO! :(L):
Cami!
(your friend peach!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Pop Sáb 07 Ene 2012, 3:02 pm

lkhafhasfhlkasf eaeaeae frutilla!!! asfjlkghsflkhas
1313)?
Pop
Pop

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 08 Ene 2012, 1:44 pm

Nueva lectora. mmmmmmmmmmmmm Frutilla*----------------* Por favooooooor siguela, es demasiado buena tu nove*-* me encanta, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez

Mensaje por Las Chechu's Dom 08 Ene 2012, 4:51 pm

Capitulo 20.
Después de un rato de discutir que película ver, optamos por “destino final” (es de terror). Nos acomodamos en los sillones, en uno de 4 estábamos Pame al lado Liam, Harry y yo, en los separados estaban Sol recostada, con las piernas colgadas del apoya brazos y apoyada en Louis, en el otro de a 4 estaban Miqa, Fran, Niall y Fati, y por ultimo en los dos separados estaban Zayn y Juli agarrados de la mano. Estábamos viendo la peli, y en una parte cerré los ojos porque me dio miedo, y sentí como Harry me abrazó, después de un rato me quede dormida acurrucada en él. Abrí los ojos, la película todavía no había terminado, mire y estaban todos dormidos, Harry me dio mucha ternura y le di un beso en la mejilla, él no se inmuto así que seguí durmiendo. Me desperté, ya era de día estire mi mano en busca de mi celular y me fije la hora, ERAN LAS 11 AM! Cuando vi la hora casi me mato, me acorde que papá va a venir hoy, y si se entera que no dormimos en casa nos mata. Apenas me moví Harry se despertó, y desperezándose me dijo:
-Buenos días bella durmiente!.
-Harry estoy en problemas, dije mientras me paraba.
-En problemas? Que paso? Pregunto asustado.
-Mi papá va a venir hoy a casa, y si se entera de que no dormimos ahí nos mata.
-Bueno, despertalas que yo las llevo. Dijo mientras se paraba e iba al baño.
Me acerque a Sol despacio para no despertar a Louis, la moví un poco y le dije que teníamos que irnos por papá, cuando dije la palabra papá pego un salto y se sentó. Lo mismo hice con Miqa, solo que no hizo falta decir “tenemos que irnos” que ya estaba parada. Nos lavamos la cara y nos fuimos, no las deje ni despedirse (igual estaban todos dormidos). Subimos al auto y fuimos para casa, cuando llegamos les dije a las chicas que bajen que yo ya iba, se despidieron de Harry y se fueron. En eso suena mi celular y si, era papá. Le dije a Harry que no hable, y atendí.
-Hola pá!
-Hija, como estas? Te desperté? Pregunto él.
-No pá, ya estaba despierta. Vas a venir hoy? le pregunte.
-Si por eso te llamaba, en media hora estoy ahí si?. Dijo afirmando.
-Dale, no hay problema. Te espero! Igual las chicas siguen dormidas.
-Bueno, déjalas dormir. Nos vemos, te quiero hija.
-Yo también, chau pá. Y colgué.
-Que te dijo? Me pregunto Harry.
-Que en media hora esta acá. Zafé, gracias! Le dije sonriendo
-No agradezcas, dijo devolviéndome la sonrisa.
-No, enserio gracias y perdón, no quería levantarte así pero lo conozco, ayer me llamo y.. no me dejo terminar que me estaba besando. Yo me quede embobada.
-No tenes que dar explicaciones, ya esta. Dijo mirándome a los ojos y sonriendo.
-Gracias, la pase genial anoche y me cayeron re bien los chicos.
-Yo también la pase genial, sabia que te iban a caer bien. Dijo feliz.
-Bueno, tengo que irme a desayunar algo y a esperar a papá. Dije bufando.
-La próxima vez, yo te hago el desayuno. Me dijo con una sonrisa.
-Me encantaría. Le di un beso en la mejilla y baje del auto. A lo que él bajo la ventana y me dijo
-Te vas a ir así, con un simple beso en el cachete? Me dijo con cara triste.
-Sí, nos vemos. Le dije riendo mientras me iba a la puerta de casa. Abrí, lo salude con la mano y cerré. Fui al comedor y las chicas no estaban, así que supuse que se habían ido a dormir. Me prepare algo para desayunar, prendí la tele y espere a papá. Al ratito sonó el timbre, fui a abrir y si era él, lo abrace, y le di un beso. –Hola pá! Te extrañaba. Le dije con una sonrisa
-Hola hija! Dijo mientras también me abrazaba.
-Pasas? Le pregunte abriendo la puerta.
-Em, no. Dijo dudoso, antes quiero presentarte a alguien. Presentarme a alguien? A quien? Si no hay nadie acá, pensé. Mi cabeza era un mar de preguntas que me atosigaban, así que opte por sonreír y preguntarle.
-Presentarme a quien? No hay nadie acá.
-Veni, me dijo llevándome hasta su auto que estaba estacionado en la puerta. En eso bajo una mujer rubia con rulos, ojos marrones, flaquita y un poco petiza, pero no mucho. –Ella es Patricia, mi novia. Dijo él con una sonrisa.
-Hola, dijo ella simpáticamente.
-Tu, tu novia? Dije mirándolo sorprendida. Hace cuanto? No se que sensación sentía, si de enojo, felicidad, emoción, bronca. No lo se.
-Hace unos 2 años que nos conocemos, y ya casi vamos a cumplir 1 año de vivir juntos. Él se veía feliz, pero yo no sabia que sentir ya que yo era su única hija, y después de mamá él no había estado con nadie. Tenia un rejunte de sentimientos que me confundían y no lograba que salga de mi boca ni una palabra. Yo vi como ella se fue encogiendo, creo que mi cara la había hecho sentir mal, y eso no me gusto, no quería ser mala pero no sabia como reaccionar. Lo único que logre decir fue un doloroso, -Porque no me lo dijiste antes? A lo que él me dijo: -Cuando querías que te lo diga? Tuve que buscar el momento justo, acababas de llegar no podía atosigarte con tantas cosas, la casa, el auto, los teléfonos, el lugar, y encima decirte que tengo novia. –No llegué hace un año a Inglaterra papá, le dije enojada. –Lo se, y siento no habértelo dicho antes, pero no quería que sea por teléfono. Cuando me di cuenta de cómo le estaba hablando y de las reacciones que tenia sin pensar, respire muy hondo y dije. –Perdón por tratarte así es que, nose, le dije casi llorando abrazada a él. También me abrazo, y me dijo que no me preocupe. –Empecemos de nuevo, si? dijo secándome la lagrima que caía por mi mejilla. Lo mire, sonreí y volví a mirar a Patricia, me sentía una nena inmadura y muy boluda al haber hecho lo que hice. Hola, le dije ahora con una sonrisa escondiendo el llanto anterior, mientras me acercaba para saludarla. Cecilia, un gusto, dije. – Hola, Patricia, el gusto es mió. Dijo mientras me correspondía el saludo. Tu papá habla mucho de vos, dijo con una linda sonrisa. Entramos a casa y nos sentamos en los sillones, hablamos un montón, me contaron desde como se conocieron hasta como están juntos, es muy linda su historia y realmente me sentí mal al ver que papá estaba tan feliz de contar su historia y yo le había hecho semejante escándalo. Ella me parecía una muy buena persona, se notaba en su forma de hablar, me caía bien. Además me contaron que tiene una hija, también de 17 años y se llama Camila, pero que vive en Argentina con su papá ya que cuando se divorciaron, a Patri le salio un trabajo acá en Inglaterra, y Cami no quería dejar a sus amigas así que se quedo allá con el papá y pasa las vacaciones enteras acá. A todo esto ya era la 1 del mediodía, y todavía no habíamos almorzado, así que papá nos dijo de ir a comer y como las chicas seguían dormidas les deje una nota en la mesa que decía que salí a comer con él.

Aca les dejo otro cap, espero qe les gusteeeee (:

Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba