O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por pame_love_music Lun 19 Dic 2011, 3:35 am

wujuuuu saldra con hary q bien estubo muy bueno el capi siguela pliss esta muy buena
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Stardust. Lun 19 Dic 2011, 11:03 am

OH DIOOOOOOOOOS:l Una salida con Harry ._. es como para llorar, yo andaria llorando xd JAJAJAJAJAJJA enserio me encanto el capitulo estuvo con ganas sigueeeeeee! que pasara? Debo saber:lllllll cuidateeeeeeeee ^^
xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Mar 20 Dic 2011, 6:57 am

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 13.

Ya después de estar quemaditas, y de hablar todo lo que no hablamos anoche, levantamos todo y fuimos para casa. Ya eran las 5.30 así que cuando llegamos dejamos las cosas en su lugar, y como hacia mucho calor solo nos pusimos las remeras puperas y nos dejamos los short (Miqa y yo) y Sol se dejo el vestido. Fui a agarrar las llaves del auto, y al lado estaba mi celular. Mire y vi que tenia 3 llamadas perdidas de papá así que lo llame.
-Cecilia! Porque no atendías el teléfono? Me dijo, antes de decir “hola”.
-Pá, perdón es que fuimos a la playa y deje el celu acá...
-No lo vuelvas a hacer, si?. Dijo preocupado
-No, te prometo que no lo hago mas! Le dije
-Bueno están todas bien? Lo están pasando lindo? Necesitan algo?. Dijo atareándome con tantas preguntas.
-Cuantas preguntas! Si, estamos bien. Lo estamos pasando genial y no necesitamos nada, es mas ahora nos estábamos por ir al centro. Le dije.
-Okey, diviértanse. Cualquier cosita me llaman, capaz mañana paso, igual te aviso.
-Dale, gracias pa. Avísame si mañana venís, beso.
Colgué y fui a buscar a las chicas.
-VAMOOOOOOS? Grite.
-Si yo ya estoy lista. Dijo Sol
-Yo también, puedo manejar yo :D? dijo Miqa
-Bueno pero vamos que ya es tarde, son las 6! Dije yo.
Subimos al auto, y fuimos directo al centro. Miqa estacionó, bajamos y fuimos a recorrer. Es hermoso el centro, y mas cuando empieza a oscurecer, porque se prenden todas las luces. Tomamos un helado y fuimos a comprar algo para ponerme a la noche. Recorrimos y recorrimos, no sabia que elegir, todo era hermoso, hasta que Miqa se canso de dar vueltas y entramos a un local. Había un vestido hermoso! Era tipo como si fuera una musculosa negra, y cortaba en la cintura una “pollera” blanca con lunares negros, era sencillo pero MUY lindo. Nos gusto a las tres, así que Miqa dijo:
-Listo ya esta llevas este si o si. No quiero dar mas vueltas.
-Pero les gusta? Les dije indecisa.
-A mi me encanta, es perfecto. Ni muy elegante ni muy sport es de noche pero puede usarse de día, es genial. Dijo Sol.
-Exacto. Dijo Miqa.
-Bueno listo, llevamos ese entonces! Dije mientras nos dirigíamos a la caja.
Pague, y salimos del local. Tras tomar el helado, y conseguir el vestido ya se habían echo las 7:40 pm, así que nos apuramos y nos fuimos para casa. Apenas llegamos, fui a mi cuarto deje la bolsa y entre a bañarme. Salí, me puse el vestido, los tacos, algún que otro accesorio, me maquille un poco, me peine, agarre mi bolso y baje.
-Ayy, estas re lindaa! Dijo Sol
-Ay, enserio? Graciass. Le dije
-Yo sabia que tenias que comprar ese vestido, te queda genial. Dijo Miqa
-Siempre tenes razón.. jajajja Gracias♥️ Le dije.
-Todavía faltan 10 min. Así que tranquila. Dijo Sol.
-Ya quiero saber quien esssss! Dijo Miqa.
-Sii, yo tambiéen. Les dije.
-Bueno y ustedes que van a hacer? Les pregunte.
-Por ahora mirar películas en la tele. Dijo Sol
-Si, eso. Si no después vamos a caminar por la playa :D. Dijo Miqa
-Bueno pásenla lindo, y no me extrañen! Dije riendo.
-Jajajajajaj, vos pásala lindo. Es imposible no extrañarte. Dijeron a coro.
En eso sonó el timbre, así que me despedí de las chicas y fui a abrir


Espero que les guste! (:
Chechu


Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 4:50 pm

AIIIII NO LO PODES DEJAR AI YA MISMO SUBIS OTRO CAP CECILIA!!!!!!!
(y dsp me decis a mi que dejo la novela con la intriga ¬¬)
BESHITOSH!!!
Cami! :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pia Mar 20 Dic 2011, 6:28 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh me encantoooooo el cap tienes que seguirlaaaaaaa porfavooooooooooooor que muero :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por pame_love_music Miér 21 Dic 2011, 10:06 am

Wuju sigumdla plis quiero sabes
que pasara en la cita estubo muy bueno
el cap plis siguela
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 21 Dic 2011, 10:31 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 14
Abrí la puerta y si era Harry, estaba muy lindo ♥️ tenia puesto una camisa negra, y un pantalón blanco. Lo miré, me miró, nos miramos. Hasta que dijo:
-Ho, hola. Estas, hermosa.
-Ay gracias, vos también lo estas. Le dije con una sonrisa y un poco sonrojada.
Me dio un beso en la mejilla, y pude sentir ese perfume tan… tan rico! Era el Kevingston, AMO ese perfume ♥️
-Bueno, vamos? Me preguntó
-Si! vamos. Le dije sonriendo.
Me abrió la puerta del acompañante, entré y la cerró, subió al auto y arranco.
-Se puede saber a donde vamos? Le dije intrigada.
-Ah, nose! Sorpresa. Dijo el con una sonrisa
-Ay dale! Decime, no me gustan las sorpresas, soy muy ansiosa.
-Si, de eso me di cuenta. Dijo él riendo.
-Ah okey. Dije haciéndome la ofendida.
-No te enojes, era broma.. Dijo haciendo puchero.
-Te perdono si me decís a donde vamos.
-Lamentablemente eso no te lo voy a decir, espera ya vamos a llegar.
-Ufa, esta bien. Dije no muy convencida.
En eso Harry estaciono, me miro y me dijo:
-Llegamos! :D.
-Geniaal! Dije sonriendo
Bajo, me abrió la puerta, agarro mi mano y me ayudo a bajar.
Le agradecí, y me dijo que tenia que cerrar los ojos, así que me deje llevar.
-Ahora si, tatam dijo sacando las manos de mis ojos.
Abrí los ojos, y había un restauran, pero estábamos en la parte de atrás y había una mesita con un mantel rojo, y velas era muy linda. Lo mejor de todo es que estaba sobre la arena y teníamos toda la vista al mar.
-Ay, que lindo que esta esto Harry! Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me encanta que te guste. Dijo sonriendo. Bueno que esperamos? Vamos a sentarnos.
Fuimos hasta la mesa, me corrió la silla, y me senté, él también se sentó. Vino la moza, y nos tomo la orden. Mientras que esperábamos la comida, empezamos a hablar de quien éramos nosotros. Él dijo que su historia era muy larga, así que me pidió que empiece yo primero. Le conté que estuvimos esperando muchísimo tiempo este viaje con mis amigas, que pudimos convencer a mi mamá de dejarnos y que mi papa accedió a todo. Que vine con Sol, y con Miqa, que somos amigas desde chicas. Bueno en fin le conté TODA mi historia de cómo llegue a Inglaterra. Cuando por fin termine, llego la hora de saber quien era él, y justo cuando estaba por empezar a contarme llego la moza -.- nos sirvió la comida y se fue. Harry empezó a contarme, me contó desde “The X Factor” y cada uno de sus amigos hasta el día de hoy y “One Direction”. Yo quede perpleja al caer sobre la cuenta de quien era. Ahora si me cerraba todo. A todo esto, nosotros ya estábamos por el postre.
- (…) y bueno esta es mi vida, este soy yo. Harry Styles, dijo sonriendo.
-Ahora entiendo todoooo! Yo sabia que te veía cara conocida, te veía todo el tiempo en el celular de una amiga mía! Tiene millones de fotos de ustedes, solo que yo nunca le doy bola porque me tiene harta con todo el tema de las bandas nuevas, sin ofender.
-Como pudiste ignorar a tan bella persona? Me dijo en tono burlón, agrandándose. A lo que yo me reí.
-No lo se. Ambos reímos. Cambio mucho tu vida con esto de ser famoso? Le pregunte
-Sinceramente si, es raro salir a la calle y tener paparazzi o chicas que me piden mi autógrafo. Pero me alegro muchísimo de haber conocido a los chicos. Son geniales.
-Perdón sexy harry, como fui tan desconsiderada podría darme su autógrafo? Le dije con sarcasmo, ambos reímos.
-Por supuesto que si! como voy a negarle un autógrafo a una fan tan bella.
Así estuvimos toda la noche hablando, me contó toda su vida y yo la mia, en un momento mientras terminábamos el postre, vi que le quedo manchado con chocolate el labio inferior. No quería decirle nada porque parecía muy de película, pero al fin le dije:
-Harry, tenes manchado con chocolate el labio.
-Enserio? Donde? Pregunto.
-Si queres llamo a una de tus “fans” a que te limpien, le dije riéndome.
-Celosa? Dijo gozándome.
-JAJA celosa yo? Pero de que? No me hagas reír.
-Primero, ya te hice reír. Segundo, si no estas celosa límpiame vos. Dijo riendo.
-Porque debería de estarlo? Pregunte mientras me acercaba a él para limpiarle la mancha. En el momento que lo estaba limpiando, no me di cuenta de que habíamos quedado muy juntos el uno al otro, podía sentir su respiración en mi cara. Me miro a los ojos, y yo a él y..



Espero que les gusteeeeeeeee :D
Chechu


Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 26 Dic 2011, 10:10 am

veo qe no les gusto :/
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daii109 Lun 26 Dic 2011, 11:38 am

hola nueva lectoraaa seguliaaa!!!
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daii109 Lun 26 Dic 2011, 11:38 am

no me gusto......................................................................ME ENCANTOOOOOO
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fireworks. Mar 27 Dic 2011, 2:01 pm

CÓMO QUE NO NOS GUSTÓ? ¬¬
ESTÁ SUPER GENIAAAAL*-*
HAAAAAAAAAAAAARRRYYYYYY DDD': (?
Ameeee el capítulo, debes subir SI O SI ¬¬
TE VIGILO, SEÑORITA 77(?
Saludos:D



Ale Styles ;D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 27 Dic 2011, 4:32 pm

Hola Señorita Cecilia SI EH VUELTO si ! y retome del todito soy una conchuda por no comentarte y no leer LPM bueno en fin me encanto la NOVELA quiero saber que CARAJOS paso entre Harry y _____ (??????? ome mata la intriga pero supongo que ya se que bçva a pasar o pasa la 2da opcion JOJOJOJ ya quiero leerr Womaaann, estoy Anciosa esperando Caambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Dic 2011, 1:10 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo 15
… me puse nerviosa, así que termine de limpiarle la mancha y me senté.
-Viste que no estaba celosa? Le dije gozando que lo había limpiado.
-Nose, nose. Nadie puede resistirse a mi, admitilo. Dijo riendo, y yo me reí.
-Queres comer algo más? Me pregunto.
-No, gracias Harry.
-Bueno, vamos. Queres dar un paseo por la playa antes? Me pregunto
-Dale, me encantaría! Dije con una sonrisa.
Harry pagó, nos levantamos y fuimos hacia la playa. Empezamos a caminar sobre la arena, y se me hizo incomodo caminar con tacos, así que me los saque y fuimos a la orilla, tenia ganas de caminar en el agua. Estábamos caminando, pero no hablábamos solo nos mirábamos de vez en cuando. Me sentí muy cómoda estando con él, y era uno de esos silencios que no son molestos. Hasta que..
-Ah que no me atrapasss! Grite, mientras salí corriendo.
-Ah que si! y salio corriendo atrás mió. En ese momento sentí como sus manos rodearon mi cintura, y su cuerpo quedo junto al mío.
-Viste como si te atrape? Me dijo riendo.
-Oh el gran famoso Harry Styles me atrapo! Voy a llorar de emoción :’) dije entre risas.
-Obvio, tenes que estar orgullosa. Pasaste toda una noche con el gran, sexy y famoso Harry Styles, cualquiera desearía estar en tu lugar.. Dijo él, y ambos nos reímos.
En eso nos acostamos en la arena, y nos quedamos mirando el cielo y las estrellas.
-Mira, ahí están las Tres Marías. Me dijo señalándolas.
-Si, son tan lindas las estrellas. Me quedaría toda la noche viéndolas. Mira, ves esa estrella de allá, la que mas mas brilla? Le dije.
-Si, que pasa con esa?
-Bueno, ese es mi abuelo♥ desde que soy chica mi mamá me dijo que siempre que quiera hablar con él busque la estrella que mas brilla, y que en esa estaría mi abuelo
-Que linda historia, yo siempre que veo esa estrella que sobresale por las demás, pienso que es mi abuela y siempre va a estar cerca mió♥
En ese momento se hizo un silencio, lindo, pero silencio aún. Nos miramos (seguíamos acostados en la arena), y nuestras caras empezaron a acercarse, volví a sentir su respiración todavía mas cerca que la otra vez, nos miramos y… sonó mi celular, intente ignorarlo pero sonaba cada vez mas fuerte, así que tuve que atender.
-Hola?
-Chechu! Soy Sol, donde estas? Preguntó
-Estoy en la playa, paso algo? Le pregunte asustada
-No, no paso nada pero como es tarde y todavía no volviste queríamos saber si estabas bien. Esta vez habló Miqa.
-Tarde? Que hora es? Les pregunté
-Son las 2.30 am. Dijeron a coro.
-Ay, no tenia idea de la hora. Yo estoy bien, en un rato voy no se preocupen.
-Okay, besoooos. Dijeron las dos.
-Chauu! Les dije y colgué.
Cuando corte, mire a Harry, él estaba con los brazos atrás de la cabeza mirando el cielo, y le dije:
-Perdón, no quería… no pude terminar que me interrumpió
-No te preocupes, esta todo bien. Dijo sonriendo. Queres que te lleve a tu casa? Veo que las chicas te precisan. Dijo y se rió.
-La estoy pasando genial, pero es tarde. Dije apenada.
-Yo también lo estoy pasando genial, pero es hora de que vuelvas, no sea cosa de que lloren mucho por tu ausencia! Dijo y reímos.
Él se paro, y me ayudo a levantar a mi. Llegamos al auto, subimos y fuimos para casa. Mientras estábamos yendo se hizo un silencio hasta que Harry dijo:
-Bueno deudas saldadas?
-Deudas? De que deudas hablas? Le pregunte confundida.
-Deudas porque te debía una explicación porque te deje con la intriga en la playa el otro día, y por como me viste en el boliche y que te quedaste conmigo. Esas son las “deudas”.
-Ah si, esas deudas! Están mas que saldadas Sr Styles. Le dije.
-Ah si? me alegra escuchar eso. Dijo él
Llegamos a casa, y estaciono en la puerta. Antes de bajar seguimos hablando un poco más.
-Que te parece si mañana venís vos con las chicas a casa, a si conocen a los chicos? Va, si queres.. me dijo Harry
-Me encantó la idea. Creo que cuando les diga quienes son no van a poder creerlo.. es más creo que yo todavía no reaccione. Le dije
-Mejor así, prefiero que me trates normal y no como a un famoso..dijo el sonriendo
-Bueno, creo que es hora de que valla yendo. Le dije
-Ajam, mañana te llamo y arreglamos.
-Dale, y am, gracias por hacerme pasar una noche espectacular “gran, sexy y famoso Harry”
-No hay de que, para eso esta el súper Harry. Dijo riendo. Gracias a vos, dijo con una sonrisa tierna.
-Bueno, hasta mañana Harry
-Hasta mañana Chechu.
Le di un beso en la mejilla, y baje del auto. Todavía seguía sintiendo ese tan rico perfume que se había puesto. Estaba abriendo la puerta de casa, antes de cerrarla lo salude con la mano, y se fue. Entre sin hacer ruido, pensé que iban a estar durmiendo, pero no. Me di vuelta y ambas dos estaban sentadas en el sillón “como un marido esperando a la mujer a altas horas de la noche”. Así que tome aire y fui a sentarme con ellas ya que sabía que ahora tenia larga historia por contar.



Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:48 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 31 Dic 2011, 1:30 pm

cuando me digan si les gusto o no subo el proximo :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Miér 04 Ene 2012, 7:00 am

Me encantosubi otro quiero otro!! y quiero conocer a mi sexy duende !;)
Seguila :)
Cammbio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.