O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 16 Dic 2011, 7:57 pm

nola podes dejar asi ñbdfjkasdfsdaufuv´sdiuuf OKWEI RETOME DEL TODO DEL TODO Y LA LEI HACI RE COOLEXXX ESTA BOLUDA ME ENCANTO ÑFSJFASDFJB OJO CN NIALL AH SEGUIA DALEP Q LO PONES CN SU NOVIA SI QUE SI okno (? jajaj SEGUILA boluda me encanto :)
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 16 Dic 2011, 8:16 pm

# Fati here!

Laaaaaaaamento mucho no haber comentado antes! Amé los Caps! tenes que seguirla cuanto antes!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 16 Dic 2011, 10:39 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo 10

Entramos al boliche, y fuimos hacia el baño, que además de que era lo que mas cerca quedaba de la puerta del patiecito, la última vez la había visto ahí a Miqa. Entramos al baño, pero esta vez no estaba ahí así que supusimos que estaba en la barra y fuimos hacia allá. Llegamos a la barra, y estaba ahí, hablando con el barman como si nunca hubiese pasado nada, yo por dentro me moría de la risa. Le tocamos el hombro, y salto como si fuésemos un violador,
-AAAAAAAAA! Me asustaron bobas. Dijo exaltada, y nosotras nos reíamos.
-Miqa nos vamos, dame la llave y vamos. Le dije apurándola.
-Es que.. iba a decir algo pero al parecer se arrepintió y dijo, me despido y vamos.
-Daaaaale tengo sueño! Dijo Sol.
En ese momento, Miqa se acercó a la barra le dio un beso al barman, y nos fuimos. Salimos del boliche y nos dirigimos al auto, le di las llaves a Sol para que maneje ella, ya que era la que menos había tomado. Llegamos a casa, estábamos reeeee muertas, así que quedamos en que hablábamos mañana, nos despedimos y cada una fue para su cuarto. Me puse la musculosa lila, y el short que era como un culote de color verde manzana, me acosté en mi linda cama y abrasé a mi almohada ♥️ ya casi me estaba quedando dormida, mis ojos empezaron a cerrarse cuando de repente escuché que sonó mi celular. aaaaaaaaaaaaaaa quien pude ser a esta horaaaa ¬ pensé. Estire mi brazo muy vagamente hacia la mesita de luz y lo agarré. Con los ojos entre abiertos, ya que me molestaba la luz del celular, pude leer que el mensaje decía:
“Perdón por la persona que viste hoy, no soy así habitualmente, gracias por quedarte ahí y no salir corriendo. Sorry si te levante, pero necesitaba decírtelo. Gracias enserio, Harry.”
Ay que tierno que es, creo que debe sentirse mal, a nadie le gustaría que lo vean en ese estado… dije bostezando. En ese momento iba a responder el mensaje pero el sueño me venció y me quede dormida con el celular en la mano y todo.
Me desperté al oír mi celular sonar, no leí ni quien era el que llamaba que atendí:
-Hoolaa? Dije aun dormida.
-Hola! Te desperté? Dijo una voz masculina
-Quien habla? Pregunté confundida.
-Harry, te desperté no es así?
-Haarry, hola! No de todos modos ya tenia que despertarme… ambos reímos. Que pasa que me llamas?
-Nada em, quería saber si te llegó el mensaje anoche..
-AY! El mensajee. Dije exaltada
-Veo que si te llego. Dijo riendo
-Sii, me llego pero cuando iba a responderte me quede dormida..
-También te desperté anoche? Que mala persona que soy. Me reí.
-No te pongas mal, de todas maneras me dormí jajaja. Se rió, y se hizo un silencio.
-Bueno, em... queres que nos veamos hoy? Todavía tengo que recompensarte por lo que hiciste ayer por mi..
-No me debes nada, pero me encantaría que nos veamos, todavía tenes que explicarme algo...
-Es verdad, te debo la explicación todavía. A que hora nos vemos?
-Em, que hora es? Estoy totalmente perdida…
-Son las 2 de la tarde. Dijo él
-Ya son las dooooooos? Pensé que era mas temprano..
-Bueno, queres que nos veamos a la noche? Digo, así tenes tiempo para hacer tus cosas.
-Dale genial, donde nos encontramos?
-Te paso a buscar, a las 9 te parece? Dijo él bien decidido.
-Genial. Le pase la dirección de casa y nos despedimos.




Espero que les guste! :D
Chechu.


Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por pame_love_music Vie 16 Dic 2011, 11:42 pm

aahhh me facino siguela porfa
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pia Sáb 17 Dic 2011, 6:55 am

Ahhh me me encanto que Harry se haya disculpadooo que tiernoo muero porque subas CAP quiero saber que pasa en la citaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 17 Dic 2011, 6:59 pm


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! El Harry anda sexy y le pidió una cita... AHHHHHHHHHHHHHH! ASDFGHJKLKJHGFDS!, que puedo decir???? AMO TU PUTA NOVELA!!!!!!!!!!!, perdona el vocabulario xdd, es que es tan... adictiva!!!!!!!!!!!! xddd y cuando me gusta algo y no le consigo adjetivos calificativos empiezo a putearlas de cariño xddd, S I G U E L A Y A!!!!!!!!!, me muero si pones cap xdd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 17 Dic 2011, 7:02 pm

L A U R A H O R A N escribió:
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! El Harry anda sexy y le pidió una cita... AHHHHHHHHHHHHHH! ASDFGHJKLKJHGFDS!, que puedo decir???? AMO TU PUTA NOVELA!!!!!!!!!!!, perdona el vocabulario xdd, es que es tan... adictiva!!!!!!!!!!!! xddd y cuando me gusta algo y no le consigo adjetivos calificativos empiezo a putearlas de cariño xddd, S I G U E L A Y A!!!!!!!!!, me muero si pones cap xdd Bye!


JAJAJJA graciaaaaaas laura, mira voi a ser buena i ahora mismo te subo el otro capitulo :D queres? jajaj gracias enserio♥️ me encanta qe les guste!
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 17 Dic 2011, 7:08 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 11

Después de que cortamos, me levante de la cama y fui a ver si las chicas ya estaban despiertas, baje las escaleras y fui a la cocina pero no había nadie, así que volví a subir. Entré al cuarto de Sol y estaba toda despatarrada en la cama y súper dormida (tiene el sueño pesado), me apiade y la deje dormir. Salí, y fui al cuarto de Miqa, estaba tapada hasta la cabeza y muuuuy quieta, apenas abrí la puerta se despertó (no tiene para naaaaada el sueño pesado u.u)
-aam que paso? Me dijo dándose media vuelta y con tremenda voz de dormida.
-Nada, vine a ver si estabas dormida. Ya son las 2 de la tarde, es hora de despertarse..
-Ya son las 2? Fua es re tardee! Dijo todavía con voz de dormida
-Sii, levantate que tenemos que hablar :D, voy a despertar a Sol.
Levantate, reitere.
Salí de la habitación de Miqa, y fui de nuevo a la de Sol, pero cuando entre no estaba en la cama.
-Sool, estas acá? Pregunte
-Estoy en el baño, me lavo la cara y bajo.
-Okay, te esperamos abajo.
Cerré la puerta y baje. Fui a la cocina y empecé a hacer algo para desayunar, (aunque no era hora pero bueno jajaj). Puse en la mesa las tostadas, los jugos, los cafés, galletitas, y bueno de todo un poco de lo que había, me senté y bajaron las dos.
-Buenas. Saludó Miqa y se sentó
-Holu, que rico desayuno! Tengo hambre, dijo Sol mientras se sentaba.
-Que quieren hacer hoy? pregunte.
-Podríamos ir a la playa a pasar la tarde. Dijo Sol.
-Si, y después podemos ir al centro? Tengo ganas de ir. Dijo Miqa.
-Genial me encantó la idea. Ahora, como yo prepare el desayuno, les toca a ustedes lavar jeje. Cuando terminen vamos a la playa. Les dije. Ambas me miraron con cara de “no vale” pero se levantaron y empezaron a ordenar la cocina. Así que mientras ellas terminaban, yo fui preparando las cosas para llevar a la playa, puse la lona, prepare el mate, agarre las reposeras, el protector y todo lo que hacia falta. Cuando termine, fui a ver si habían terminado y les dije:
-Chicas, ya prepare las cosas para llevar.
-Genial! Nosotras ya terminamos. Dijo Sol.
-Bueno, que esperamos? Vamos a cambiarnos, no perdamos más tiempo. Dijo Miqa.
Cada una fue a su habitación y se cambio. Yo me puse mi bikini que es como de leopardo pero en turquesa con negro, y el short negro abajo, agarre los anteojos de sol, las ojotas negras y baje.
Abajo ya estaba Sol, que se había puesto su bikini negra con detalles en blanco, las ojotas y arriba el vestidito de playa blanco. Después bajo Miqa, se puso su bikini roja con el short de jean abajo, y sus ojotas. Ya listas todas, agarramos las cosas y nos fuimos a la playa. No había mucha gente, ya que era la hora de la siesta, y el sol estaba rajante. Pusimos la sombrilla, nos pusimos el protector, nos acomodamos y nos pusimos a tomar sol.
Mientras estábamos ahí, empezamos a hablar de lo que había pasado anoche…


Bueno, aca les dejo otro cap. mas :D se qe estos son cortos chicas, pero no me di cuenta, despues empiezan a ser mas largooooos. espero qe les gusteeeeen!
Chechu


Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por pame_love_music Sáb 17 Dic 2011, 9:11 pm

wolaaaasssssss chechu estubo muy bueno el capi siguela porfa me gusta mucha mas ME ENCANTA ME FACINAA!!!! siguela plissss la adoro*__*
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pia Dom 18 Dic 2011, 8:18 am

me gustooo el cap depues de una buena salida siempre llega el momento de contar lo que paso en la noche jajaj muero porque la sigas :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 18 Dic 2011, 9:14 am


Aw!!!! Cap xdd, me encantó por cierto jejeje, y cuando se van a ver???? ya quiero que se vean xdd, tranquis, no importa que esté corto y AWWW! vas a hacer otros más largos xdd, ya no se que decir... ando sin palabras xdd, sigue pronto.. Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Stardust. Dom 18 Dic 2011, 10:41 am

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 1313
Vere a mi tiger(? osea a Harry e.e JAJAJAJAJAJAJ DIOOOOS ME HA ENCANTADO LA NOVELA MIL8MIL CON 10MIL Y 9MIL(? si, amo los mil xdddd.
Bueniiiiiiiiiiiiiii(? me presento, soy Jenny y soy tu nueva reader;D aja aja, la fucking bitch de Zayn llego para alegrarte el dia(? okno ._. Naaaaah enserio siguele me ha encantado la nove*-* Mi Hazza es un hermoso precioso:'3 ya quiero saber que pasaraaaaaaaa!
sigue Chechu sino morire x___x xdddd

PD: El cigarro te da cancer(? ._.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 18 Dic 2011, 5:12 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop

Capitulo 12

Hablamos de todo un poco, Sol nos contó que bailo toda la noche con ese Louis y que la había pasado genial, era súper simpático y lindo (según ella). Miqa no se acordaba mucho lo que había echo anoche, solo se acordaba que estaba tomando conmigo y que después se puso a hablar con el barman. Yo ahí me reí y le dije:
-Solo hablando? JAJAJ
-Si, es lo que me acuerdo. Que mas paso? "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 167695056 Dijo aterrorizada.
-Y bueno nada, solo que entre al baño de mujeres y estabas sobre el lavamanos besándote muy apasionadamente con él. Sol y yo nos reímos, a lo que Miqa dijo
-Que yo QUE? "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 167695056
-Apa, mírala a Miqa. No se acuerda ni lo que hizo con su “amiguito” JAJAJ. Dijo Sol.
-Bueno es que soy irresistible. Dijo haciéndose la sexy a lo que todas nos reímos.
-Bueeno y vos Chechu, que onda con Harry? Dijo Sol.
-Como con Harry? Anoche estuviste con eeel? Dijo Miqa sin entender nada.
-Si, pero no paso nada.
-Mmm, eso esta para dudarlo. Dijo Sol.
-Paaraaa! Le dijo Miqa a Sol, déjala a ella que cuente.
-Bueno nada, yo anoche estaba bailando con un chico que se llamaba Facundo y me dieron ganas de ir al baño, así que le dije que me espere en la barra. Cuando pude llegar, abrí la puerta y me di cuenta que era el de hombres, y uno me vio y me dijo “queres que te muestre el baño hermosa”casi me muero.
-JAJAJAJAJJAJA. Se empezaron a reír las dos.
-Bueno bueno, y que paso? Dijo Miqa
-Bueno, salí corriendo de ahí y fui a buscar el de mujeres, y para colmo cuando entré te vi a vos ahí con el barman. Así que se me habían ido las ganas de hacer pis, y cuando salí de ese baño me encontré con él.
-aaaaw♥️ y que paso? Dijo Sol
-Estaba borracho, hablamos dos o tres cositas y cuando le dije que me tenia que ir, me agarro de la cintura y me dijo que no me valla que baile con el. Así que fuimos a bailar, y después me acorde que había dejado a Facundo solo.. no pude terminar que Miqa me interrumpió.
-Ay pero ese ni importa, que maas pasoooo?
-Si me dejas terminar.. Le dije.
-Bueno bueno, no interrumpo más. Seguí.
Terminé de contarles todo, desde que se desmayo hasta que llegamos a casa. Todas nos reíamos por lo que nos había pasado, segunda noche en Inglaterra y ya nos había pasado un montón de cosas.
-Ay cierto, me olvide de decirles. Dije yo
-Que paso ahora? Dijo Miqa.
-Anoche cuando me acosté, me estaba durmiendo y me llego un mensaje, adivinen de quien era? Les dije
-Harry, quien mas puede ser. Dijo muy segura Sol.
-Exacto, y decía “Perdón por la persona que viste hoy, Gracias por haberme ayudado” o algo así. Les dije.
-Ay es más tiernoo♥️ dijo Miqa.
-Si!, pero no le conteste porque me quede dormida. Ambas rieron. Y hoy me llamo..
-Y que te dijo?! Dijeron las dos.
-Nada, quería saber si me había llegado el mensaje, y si quería salir hoy..
-Ayyyy al fin vamos a saber quien es! Dijo Miqa contenta.
-SI! dijo Sol. A que hora salís?
-Me pasa a buscar a las 9. No les molesta que salga? Les pregunte
-Obvio que no! Dijeron las dos.
-Es máss vamos YA a comprar algo para ponerte, tenes que estar más hermosa que lo normal. Dijo Miqa.
-Ay son las mejores! Les dije, y nos abrazamos.



Espero qe les gusteeeeeee! ya van a venir mas largos se los prometo!
Las qieero♥️! Chechu (:



Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:41 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pia Dom 18 Dic 2011, 5:37 pm

ahhhhhhhh no puedo creelo va a salir con Harry yo mueroooooo porfaa tienes que seguirlaaa porfaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 18 Dic 2011, 8:47 pm


Si yo saliera con Hazza "mínimo" me pondría a gritar como loca, luego me emocionaría, después me pondría nerviosa y a la final me quedaría babeada xddd, sadfghjklkjhgfdsdfghjkhgfd ya quiero que tengan su salida AWWW! a dónde la va a llevar???, me pones como loca a imaginar xdd, me dejas intrigada jejejjee, bueno, siguela pronto y cuando puedas, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.