O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 23 Mar 2012, 10:40 pm

StylesGirl escribió:jajaj malvada !!

sube prontooooooooooooooooooo!!!!
FREAKING OOUUUT! :bounce: :bounce:

porfiiiiiiiiiis pronto!!! o ire a tu casa, buscare la novela y te amarre a la silla para que sigas escribiendo, y no me ire hasta que termines una maraton y la subas!!!! :twisted: :twisted:

with love. Cadie <3 (: jajaja

Caaaaaadie! yaa estoy escribiendooo el proximo cap, pero se me complica :B tenganme paciencia! y nooooo, no me amarres a la silla oh noooooo :( JAJAJ ahora cuando lo termino lo subooooo :D gracias por comentarr
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 23 Mar 2012, 11:32 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 41.
-Harry, no necesito explicaciones.- por más de que quería saber, tenia que hacerme la difícil.
-No son explicaciones, son respuestas.- contestó.
-Como quieras..- suspiré.
-Estaba acomodando mi agenda, mis horarios, y todas las cosas que tengo que hacer..-
-Ah.- conteste desinteresada.
-Sabes para que?- preguntó.
-No, no lo se.- Capaz para “firmarle autógrafos a tus hermosas fans”. Pensé, exagerando mi voz. Particularmente me sentí patética, ya mis “celos”, que eran demasiado estupidos, no tenían control.
-Para pasar el fin de semana con vos y con los chicos.- contesto sonriente. Me quedé atónita, sinceramente lo último que me esperaba era eso, en realidad ni me lo esperaba. No sabia que hacer, si estar feliz o ponerme a llorar, él organizándose para poder estar conmigo y yo con mis celos idiotas pensando que hablaba con “fulanita”. Nada mas podía pasarme hoy, no? Después de que Harry me contestó me quede totalmente sorprendida, sin saber que hacer. Me levante lo más rápido que pude, lo miré con lágrimas en mis ojos y camine rápido, para el lado donde había ido antes a buscar a Maca. Estaba limpiando las lagrimas que estaban por caer y me choque con alguien, ya que no veía por donde caminaba. Abrí los ojos y ahí estaba Sol mirándome, preocupada.
-Ey! Que te pasa? Estas bien?- preguntó apenada.
-Si, estoy bien. Déjame pasar- la corrí del camino pero me agarro del brazo.
-Eu en serio! Que te pasa?- preguntó asustada.
-NADA!- grité y camine rápido intentado escapar de las preguntas y/o explicaciones. Sol no tenía la culpa de mis problemas, y me sentí muy mal por haberle gritado pero era la única forma de irme.
Caminé por unos.. 10 minutos? No lo se, capaz habían sido mas, o menos. Miré para atrás y no había nadie, así que deje de caminar y me detuve apoyándome en un árbol y dejándome deslizar hasta llegar completamente al piso. No quería pensar en nada y mucho menos en Harry, así que agarre mi celular para hacer algo y así poder distraerme, hasta que me acorde que no había contestado los mensajes. Los leí nuevamente y una escasa sonrisa se formo en mi cara, ocultando el llanto.
-“Hermanaaa! Te extraño mucho, mañana es mi cumple (: (: por acá todos bien, pasaron un par de tus amigos/as a ver si ya habías vuelto, pero les dijimos que no. Te extrañamos todos! Vos como andas?”- Releí.
-“Hermosa! Yo también los extraño muchísimo, y ya se que mañana es tu cumple! Como olvidarme de la reina de la casa? Gracias por avisarles a mis amigos enana, ya falta menos para vernos y te voy a dar un abrazo gigante, no sabes como lo necesito. Te amo mucho mucho, cuídate y cuida a mamá. Las amo”- contesté. Volvi a leer el de Juan y me dedique a contestarle.
“Hermosaa! Ya nos vamos a verr! El martes estamos llegando y nos quedamos hasta principios de enero :D. No sabes lo que te extraño loca! Necesito de nuestras charlas, y abrazos de osos. Apenas llegue te voy a visitar! Te quiero chiquita.”
-“Aaah el martes llegan? Que alegríaaa! Ya los quiero ver :D yo también te extraño mucho loco, y nuestras charlas y abrazos y, y todo! Más te vale que vengas a visitarme, te espero con los brazos abiertos. Yo mas pequeñín.”- Envié el mensaje y apreté el celular contra mi pecho, sinceramente no se como alguien en ese momento podía sacarme, aunque sea, una mínima sonrisa. Me sobresalte al sentir vibrar, al ritmo de la música, mi celular. Miré rápidamente la pantalla y pude ver claramente que decía “Harry”, deje el celular en el piso, mientras seguía sonando y me tape la cara, ya no quería pensar en nada, ni escuchar a nadie. Sonó unas 4 veces seguidas, hasta que se ve que se canso y dejo de llamar. Saqué las manos de mi cara y al mirar para adelante ahí estaba él, creo que no se iba a rendir fácilmente.
-Porque te fuiste así? No te das cuenta que te podes perder? Además si tu idea era esquivarme, no funciono.- dijo enojado.
-Como me encontraste?- pregunte desganada.
-Dejar sonar un celular con una canción tan movida como “Moves Like Jagger” en un bosque donde reina la paz, no es muy buena idea.- afirmó. Si, tenía razón.. como no había pensado en eso?
-Harry, no quiero hablar- dije cortante. –Necesito estar sola.- afirmé.
-No te voy a dejar sola.- renegó. –Se entiende la parte de que no conoces los bosques, son mas de las 9 de la noche y que te podes perder? Se entiende?- seguía enojado, o mejor dicho preocupado o ambas cosas.
-No quiero hablar.- repetí
-Necesitamos hablar, entiendo que tuviste un pésimo día, pero que tengo que ver yo? El mío tampoco fue el mejor y no te hecho la culpa-
-Me estas hablando en serio?-
-Tendría que ser mentira?- enarco una ceja. –Ya te expliqué que estaba haciendo con el celular, y sabes que lo de las fans no se puede controlar. Entonces.. que es lo que te pasa?-
-No, solo el hecho que desde que salimos de la disquera no me diste ni la hora, te pregunte algo y me ignoraste, pero guarda cuando se trata de que me río con Niall, AHÍ si me hablas y estas atento. Como son las cosas?-
-Estaba organizando la agenda! No puedo estar en 5 cosas a la vez, porque si acomodo algo mal, después sale TODO mal.-
-Claro para cuando te pregunto algo no, pero cuando me río con Niall si. Me estas jodiendo?
-No pero, yo..- suspiró. –Yo no se.- finalizo.
-Vos que? que excusa tenes?- dije impaciente.
-Cuando subimos al auto me puse a hacer lo de la agenda y ahí sí estaba muy concentrado y no podía darle bola a nadie, pero después cuando termine te vi ahí con Niall y..- se calló.
-Y que Harry?- ya no quería escuchar, y me estaba impacientando que dé tantas vueltas.
-Te gusta Niall?- pregunto de la nada.
-No me cambies de tema Har..- iba a continuar pero me detuve al caer en la cuenta de que.. –Estas celoso de Niall?- pregunte atónita.
-Te gusta Niall si o no?- se notaba que quería o mas bien necesitaba, una respuesta.
-Estas celoso?- repetí.
-Si o No?- repitió impaciente
-Voy a tomar eso como un sí y ahora me cierra todo, te enojaste porque te dio celos que yo este hablando y riendo con Niall- suspire alegre pero a la vez no tanto. Me gustaba el hecho de no ser la única que estaba celosa, pero a la vez odio que piensen que entre Niall y yo hay algo.
-Entonces también tengo que tomar eso como un si.- dijo apenado.
-Harry me estas hablando enserio?- ya me preocupaba el hecho de que realmente no me conozca y no entienda la diferencia entre amistad y amor.
-Si, y creo que si las cosas van a ser así es mejor dejarlas acá.- me quedé atónita, pero totalmente atónita. Me dice de dejar algo que todavía no tenemos, y por algo que todavía no entiendo. Estamos todos bien, eh!
-Harry no te entiendo- pude apenas pronunciar.
-Que no se entiende? Vamos a terminar como Fátima y Niall, cortaron por que ella no podía “compartirlo” con las fans- contestó.
-QUE!? Vos me celas por un amigo TUYO y si cortamos vamos a ser porque YO no te “comparto” con las FANS? Me estas hablando en serio Harry? Además nunca podríamos cortar algo que nunca existió- si quería verme enojada, lo logró.
-Por eso mismo, mejor prevenir que curar- suspiró.
-Sabes que? tenes razón, dejemos todo acá. Perdón por no conocerte como capaz lo haría una fan, perdón por no admirarte y tenerte en una cúpula de cristal, perdón por tratarte como a una persona normal y quererte por lo que sos y no por tu plata. Espero que puedas encontrar alguien que cumpla con tus necesidades, y pueda quererte mas que yo- a esta instancia, las lágrimas ya recorrían mis mejillas.
-Yo no..- quiso excusarse.
-Ya no más Harry, ya esta. No quiero escucharte ni verte más, no quiero explicaciones ni arrepentimientos. Ya para mi, no existís Styles- dicho esto, no espere ni una respuesta que ya estaba caminando para volver a la camioneta. Sequé mis lagrimas y camine lo mas rápido que pude, no quería saber mas nada de él. Mientras llegaba a la camioneta lo único que había en mi cabeza eran pensamientos y mas pensamientos, sinceramente ya no se que pensar. Una vez que decido darle para adelante por mas que en dos meses tenga que volver, me corta así como así? No entiendo absolutamente nada. Ya mis lágrimas se habían convertido en bronca y enojo, por más de que por adentro me moría de tristeza. Llegué, Louis y Sol estaban hablando pero apenas me vieron dejaron de hablar, y se acercaron más a mi.
-Estas llorando?- preguntó preocupado Louis, mientras Sol se acercaba para abrazarme.
-Ey, no llores!- dijo Sol, tiernamente mientras me acariciaba el pelo y yo dejaba caer algunas lagrimas más. Me separe lentamente de ella y seque completamente mis lágrimas.
-Nos queres contar que paso?- Preguntó Lou.
-Yo..- suspiré. –No quiero hablar ahora, perdón-
-No te preocupes, después nos contas.- sonrió Sol. -Queres ir para casa?-
-No! Ustedes quédense y hagan lo que iban a hacer, yo me voy con Cami- esboce una sonrisa, o un intento de.
-No, pero vos..- dijo Lou.
-No nada, quiero que se queden. Háganlo por mi al menos- hice cara de perrito, y no pudieron decir que no. Abracé a ambos y subí a la camioneta, previo a que vi que Harry se acercaba.


Bueno chiks aca les dejo un cap :D espero que les guste, y no se asusten qe las cosas se van a ir poniendo mejor de a poco :B pero tenganme paciencia! Gracias por leeeeer :D

Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele.ramirez Vie 23 Mar 2012, 11:44 pm

gracias dios subes cap ya te extrañaba
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Sáb 24 Mar 2012, 7:47 am

ahhhhhhhhhh :( pusha :(

quiero que vuelvaaaaaaan!!!!! no sean tan porfiados y orgullosos los dos!! y que vuelvan pronto :(

SUBE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Sáb 24 Mar 2012, 2:17 pm

AHHSHSHSH segggggggggguilaaa rapidoo ! yo estoy ssiguiendo la mia pero la tuya es muy abfaiubfasiufbsaifubas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SEGUILA O VOY A MOORIRRRRRRRR
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 26 Mar 2012, 11:44 am

LO SE, LO SE, merezco morir :(
amiga perdoname por no haber comentado antes.
me deprime de forma que esta muy triste la novela pero ME ENCANTA!!!
tenes que seguirla yaa!!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Mar 2012, 5:41 pm

ele.ramirez escribió:gracias dios subes cap ya te extrañaba

perdonnnnnn! es que el colegio me tiene muy ocupada :__ me alegra qe te haya gustado :D ahora subo caaaaap
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Mar 2012, 5:43 pm

StylesGirl escribió:ahhhhhhhhhh :( pusha :(

quiero que vuelvaaaaaaan!!!!! no sean tan porfiados y orgullosos los dos!! y que vuelvan pronto :(

SUBE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeeeee, aguante el orgullo! eeeespera, no seas ansiosa! todo a su tiempo, todo a su tiempo.. me alegra que te haya gustadoooo :D ahoraahora subo un capi
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Mar 2012, 5:44 pm

juabiebsstyles escribió:AHHSHSHSH segggggggggguilaaa rapidoo ! yo estoy ssiguiendo la mia pero la tuya es muy abfaiubfasiufbsaifubas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SEGUILA O VOY A MOORIRRRRRRRR

JAJAJAJ hola jua :B yo sigo esperando que sigas la tuya viste u.u me encanta que te guste :B:B y em bueno nada, el colegio me tiene a full time y no tengo tiempo para escribir :( pero ahora escribi un cap y se los voy a subir :D ssssi! espero que les guste muejeje
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Mar 2012, 5:45 pm

Danii_lloyd de payne escribió:LO SE, LO SE, merezco morir :(
amiga perdoname por no haber comentado antes.
me deprime de forma que esta muy triste la novela pero ME ENCANTA!!!
tenes que seguirla yaa!!

daaaani! ya extrañaba tus comentarios :_ no te preocupeeees que despues se va a poner mejor, acordate qe siempre en la novela tiene que haber un trama, si no no tiene gracia u.u.u.u je me gusta qe te encante :B:B ahora mismo la sigo :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 28 Mar 2012, 5:47 pm

ChechuStyles escribió:
Danii_lloyd de payne escribió:LO SE, LO SE, merezco morir :(
amiga perdoname por no haber comentado antes.
me deprime de forma que esta muy triste la novela pero ME ENCANTA!!!
tenes que seguirla yaa!!

daaaani! ya extrañaba tus comentarios :_ no te preocupeeees que despues se va a poner mejor, acordate qe siempre en la novela tiene que haber un trama, si no no tiene gracia u.u.u.u je me gusta qe te encante :B:B ahora mismo la sigo :D

Sisisisi!!!, perdoname por no seguir la mia, pero es que tengo un $%&# castigo, y tengo que esperar hasta el finde, a parte mi primita es la que tiene la idea del siguiente cap que ya le va entrando drama :D
volviendo a tu nove!: sisisisi, quiero leer capitulo ya!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Mar 2012, 5:49 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 42.
Abrí rápidamente la puerta y me metí adentro, no quería saber nada de él. Adentro estaban Cami y Liam muy acaramelados, a comparación de antes de que ella se durmiera. Estaban abrazados, hablando y cuando yo entre se separaron y me miraron extrañados.
-Estas bien?- pregunto Liam, a lo que yo asentí con la cabeza.
-Estuviste llorando!- afirmo Cami. –Que paso?- dijo acercándose para adelante, ya que me había sentado en la hilera del medio y ellos estaban en la del fondo.
-Nada, no quiero hablar- conteste secamente mientras les daba la espalda, ya no quería hablar ni pensar. Cami volvió a apoyarse sobre el hombro de Liam, las chicas me conocen y saben que cuando estoy mal o enojada nada puede hacerme cambiar de idea, y si me hacen hablar me pongo peor, en fin tienen que dejarme sola hasta que yo quiera o necesite hablar. No pasaron ni dos minutos, que la puerta volvió a abrirse y como me esperaba, era Harry. Me miró pero le esquive la mirada, note sus intenciones de sentarse al lado mío o de al menos hablar pero fue inteligente y se sentó en la fila de adelante.
-Niall y Maca no van a venir?- pregunte mirando a Liam y a Cami.
-No lo se- se encogió de hombros Liam.
-Llámalo, seguro a vos te atiende- contesto secamente Harry, sin siquiera darse vuelta. Se le notaban los celos en la voz. Ignoré su comentario, y volví a dirigirme a Cami.
-Me quiero ir- rezongué.
-A ver, espera que llamo a Maca- contestó ella, mientras sacaba su celular.
-Y yo a Niall- dijo Liam, imitando a Cami.
Me di vuelta, volviendo a la posición de antes, crucé mis brazos y me limite a mirar por la ventana.
-No atiende- dijo Cami mientras cortaba y volvía a marcar.
-Niall tampoco- afirmó Liam.
-Ahora lo llamo yo- contesté desganada, sinceramente no tenia ganas de hablar. Agarre mi celular, y antes de llamar me fije la hora, 22:06. Genial, las diez de la noche tengo sueño, frío, hambre y solo quiero llegar a casa, acostarme en mi cama y taparme hasta la cabeza. Marqué el número de Niall, prefería hablar con él antes que escuchar a Maca. Sonó, sonó y sonó, estaba a punto de cortar pero justo atendió.
-Hola?- contestó el rubio.
-Niall?- pregunté
-Si, soy yo- afirmó. –quién habla?- preguntó.
-Chechu- conteste desanimada. –Donde están?-
-Ah, hola! Estem, estamos hablando en el bosque. Pasó algo?- preguntó intrigado.
-Me quiero ir a casa, eso paso- conteste sin ganas, y algo cortante.
-Ah, em..- se quedo pensativo. –Bueno, vayan yendo después llamo un remis.
-Estas seguro?-
-Si, vayan. Nosotros necesitamos hablar.- contestó
-Bueno, Louis y Sol también se quedan. Cuídense- creo que mi voz era despreciable..
-Ah genial, después los busco- dijo alegre. –Vos estas bien?- pregunto preocupado.
-Si, después hablamos. Beso- no espere una respuesta y colgué, no quería hablar mas, y menos tener que hacer sociales.
Apenas corte con Niall, mire a Camila y le informe lo que este me había dicho, Harry no espero más y le aviso al chofer que podía arrancar. El viaje fue muy silencioso, solo se escuchaban los susurros de Cami y Liam, los “tortolitos”. Agarre mi celular, enchufe los auriculares y prendí la radio, necesitaba despejarme. Sintonicé mi radio favorita en la cual pasan lentos, además las mejores canciones las pasan a esta hora (la radio es argentina, pero por medio de Internet pude sintonizarla). Todo venia genial, exceptuando la parte de que, obviamente, eran lentos y me deprimen mas de lo que ya estoy. Como en todas las películas venia con la música, mirando por la ventana el camino de árboles que había, y para colmo: deprimida. Cartón lleno. Estaba cantando, para mis adentros, todas las canciones que pasaban ya que me las conozco de memoria, esa radio la escucho desde que tengo conciencia. De repente de ser mis canciones favoritas y lentas, como suelen pasar, la locutora dijo: “cambiamos por un minuto el clima, para pasarles una canción que mi hija me rogó, y para anunciarles que su disco, acá en Argentina sale en 3 días! Si señoritas, estamos hablando de One Direction y acá las dejamos con What Make You Beautiful!”
Esto definitivamente no puede ser verdad, no, no y no. Me están cargando? Es una broma para Showmatch? Lo único que me faltaba es que pasen una canción de mi ex “no novio” y que encima sea con la que me dio el primer beso. Esto realmente era broma. Apagué rápidamente el celular y lo revoleé contra el asiento, estaba frustrada. Cami y Liam me miraron atónitos, sin entender mucho, y Harry.. bueno él estaba en la suya, además no se entera de nada porque esta de espaldas a mi. Ignore las miradas prepotentes y volví a agarrar mi celular, pero obviamente no volví a prender la radio. Me fije la hora, 22:40, hace rato que estamos en el auto, iba a preguntar cuanto faltaba para llegar pero no tenia intenciones de hablar y mucho menos intentar hacer sociales, para que salga mal y tratar mal a personas que no se lo merecen, en este caso: Cami y Liam. Mire por la ventana y pude ver a lo lejos las luces del centro, eso me indicaba a que estábamos cerca, lo suficiente como para ir caminando. Si, pensé en bajarme pero no me iban a dejar y hacia demasiado frío, así que mis intenciones fueron en vano. Me acorde que, seguramente, no estábamos yendo a mi casa, si no que a la de los chicos donde estaban Miqa, Fran, Zayn y Juli. Mi cara cambio radicalmente al acordarme de eso, solo pensar en tener que sonreír y hablar, o el simple hecho de tratar mal a quien no se merece, me ponía de mal humor. Solo tuve la magnifica idea de mandarle un mensaje a Miqa, diciéndole que estábamos llegando y que me quería ir, que me sentía mal. Guarde mi celular en la cartera, y espere impacientemente la llegada, para poder bajarme e irme a mi casa. Los minutos pasaron, finalmente el coche se detuvo, y como me lo suponía fue en la casa de los chicos. Intente poner la mejor cara de “me siento mal” que pude, ya que no quería dar explicaciones, por lo menos hasta no llegar a casa. Aunque sinceramente, si me sentía mal, la cabeza me daba vueltas y la panza me dolía, seguramente por tanto llorar.
Baje del auto lo antes que pude, ahí estaban Miqa y Fran que salieron a penas escucharon llegar al auto. Zayn y Juli seguramente seguían adentro, esperando a que entremos.
Miqa me vio, y automáticamente se acerco a mi, un poco preocupada.
-Me llego tu mensaje! Estas bien? Estas muy pálida..- comentó ella, atareándome y generándome mas dolor de cabeza.
-Si, estoy bien pero quiero ir a casa- pude a penas pronunciar, el dolor se hacia mas fuerte.
-Pero si recién llegan! No se pueden ir- comentó Fran
-Esta bien, quédense si quieren pero yo necesito irme, con o sin ustedes- dije un poco enojada, mirando a Miqa. Ya empezaba a ponerme intolerante.
-A vos te pasa algo más, no es que te sentís mal..- comentó ella
-No quiero hablar- conteste histérica. –Si queres venir, veni y si no, no. Pero yo me voy- afirmé
-No te voy a dejar sola, agarro mis cosas y vamos- dijo ella, dándose media vuelta y entrando a la casa.
-Estas segura que no queres hablar?- pregunto apenado Fran, mientras ponía su mano sobre mi hombro.
-Si- afirmé cortante, Fran hizo una mueca con su boca y fue a saludar a Liam y Cami que recién bajaban del auto.
Me quedé parada en el umbral de la puerta esperando a Miqa y recorrí todo con la mirada. Cami, Liam y Fran hablando entretenidamente, el auto estacionado y.. falta Harry pero, donde esta? Nose, no quiero saber, quiero irme y no pensar mas en él. Minutos después apareció Miqa con sus cosas en la mano, mientras que atrás de ella venían Zayn y Juli.
-Chicos! Como les fue?- pregunto entusiasmado Zayn.
-Bien- contesto seco, Liam. La sonrisa de Zayn se borro.
-Ah, genial- intento remarla, ya que se había dado cuenta de que algo no andaba bien. –Porque no entran? Hace mucho frío- preguntó amablemente.
-Ya nos vamos- contesté
-Ya se van? Pero si recién llegan..- dijo Juli apenada.
-Si, no se siente muy bien.- agregó Miqa.
-Ah, pero entonces que la acompañe su Romeo, así se va a sentir mejor- dijo Juli con buenas intenciones, pero lo único que genero fue dolor en mi al recordar las palabras que uso él para decirme que ya no me quería, bueno si es que alguna vez me quiso.. “creo que si las cosas van a ser así es mejor dejarlas acá” “mejor prevenir que curar” se repetían cesantemente en mi cabeza.
Se hizo un silencio bastante incomodo, miré a Cami para preguntarle si ella venía con nosotras, y a su lado pude ver que estaba Harry, ahí como si nada.
-Bueno.. vamos yendo?- dijo Cami para cortar el hielo.
-Si, mejor vamos yendo- apuró Miqa.
Salude a Zayn, Juli, Liam e iba a saludar a Fran, pero se ofreció a llevarnos. Me dirigí al auto mientras las chicas se despedían, estaba a punto de entrar cuando sentí que alguien me agarraba del brazo. Instantáneamente me di vuelta y ahí, para mi desgracia, estaba él. Me sorprendió ya que estaba con los ojos llorosos, le dolía en serio nuestra “ruptura”? le dolía tanto como a mi? Que preguntas tan idiotas que me hago! Como le va a doler, si el fue el que corto?! Todas esas preguntas pasaron en menos de segundos por mi cabeza, hasta que me habló y me hizo salir del transe.
-Podemos hablar?- evite mirarlo a los ojos, esos que tanto me podían.
-No hay nada de que hablar, lo dicho esta dicho y lo hecho, esta hecho- conteste cortante.
-Necesito que hablemos, por favor!- suplico, pero fue en vano. El hecho de que este ahora pidiéndome de hablar, me dio mas bronca de la que ya tenía, nose porque, solo se que no quiero escucharlo más.
-Ya te dije que para mi, no existís, más- dije zafándome de su brazo, y entrando rápidamente al auto. Intento abrir las puertas pero fui lo bastante inteligente como para cerrar los seguros apenas entré.


Bueeeeeeno chicas, aca les dejo un caap, espero qe les guste :D y perdon por no subir todos los dias como antes, pero es qe el colegio me tiene a full time. Gracias por seguir leyendo :D las adoroooooo♥️
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele.ramirez Miér 28 Mar 2012, 6:02 pm

omg me encanta siguela es genial aggg harry tonto chavas comparto mi felicidad ya tengo lo boletos par ir a verlos en mexico :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por May (: Miér 28 Mar 2012, 6:16 pm

Seguila ! Esta G E N I A L.
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Miér 28 Mar 2012, 6:35 pm

Me encanto, y te juro que me dieron ganas de romper a llorar! :'(
seguila lo mas pronto pposible!!!!
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.