O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Jul 2012, 5:56 pm

siiii yo tampoco quiero que dejes de escribir :c o que nos abandones por tanto tiempo :c por fis vuelve y reportate sii?? :) siguela porque a todas nos encantaaa y me daria muuucha pena si no leo mas capitulos de esta hermosa novela :c

cadie xxx
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 06 Jul 2012, 4:48 pm

NUEVA LECTORA!!!!!! POR FAVOR DI ALGO, SE;ALES DE QUE ESTAS VIVA NO SE. DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES ES QUE SIEMPRE LEIA DESDE EL TELEFONO Y ME DABA PEREZA CREAR UNA CUENTA JEJE PERO TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOOOOR, CASI LLORO PORQUE NO HAS SUBIDO NADA :( TIENES QUE SUBIR YAAAA CAPP. TE AMAMOOOOS SIGUELA PRONTO :*
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Sáb 07 Jul 2012, 11:35 pm

Holaaaaa??? :?:
Hay Alguien Ahiiii??? "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 3619577255 Porque Por Aqui Siii
LEVTORAS DESEPERADAS :bounce: ... No nos Abandones Pleasee :(
Amo Tu Novee :L: Y No Quiero Que La Abandones :sad:
Saludos Y Continua Para Seguir Adicta baba baba baba
Saludos desde Colombia :hi:
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 08 Jul 2012, 2:45 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY VIVAAAAAAAAAA! ACA ACA, ESTOYYYYYYY! AAAAAAAH ME SIENTO UNA MIERDAAAAAAA, NO ME ODIEEEEEEEN :( la ultima vez que les dije que estaba escribiendo era verdadddd, pero tuve algunos percanses que nunca pude terminaar, ademas sigo con el colegio a full! esta es la ultima semana antes de las vacaciones asique prometo minimamente subir algo en las vacas! igual ahora mismo me pongo a terminar el cap que les prometi. no me odieeeeeen perdonnnnn mil mil perdones :_
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Dom 15 Jul 2012, 2:49 pm

Ufff!!! :P Que Suerte Que Te Reportas :) ... Por Lo Menos Sabemos Que Estas Viva -.-"
GRACIASSSS :D No Importa Lo Que Te Demores...Con Tal De Que Subas Mas Caps :roll: Deverdad Pensé Que Dejarias La Novela Abandonada :(
ENSERIO QUE SIENTO PAZ ;) LOL :lol!:
Muaa Besooss LOVE YOU :(L):
Sigue Prontooo :polli:
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Dom 15 Jul 2012, 5:31 pm

Chechuu :( subi porfaaa! me fui de viaje tres semanas esperando que al volver hayan mil capitulos pero me encontre con ninguno :( porfa chechu tu novela me mataaa! recuerda que soy tu fiel lectora forever alone "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 9:10 pm

nueva lectora tu nove esta buenisima siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Jue 19 Jul 2012, 9:43 am

Chechu estas viva? porfavor da senalesss! :)
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 22 Jul 2012, 3:48 am

Heyyy!!! volviii, sorry por no haber comentado u.u pero ya lei y, wow cuanto me perdi xD bueno, bueno siguelAaaaaaaaa!!!!! porfis 🐰
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por MaríayBea Mar 24 Jul 2012, 12:47 pm

Nueva lectora :D , siguela por favor, que me encantaa :)
Besos desde España :P
MaríayBea
MaríayBea


http://allisenglannd.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por bhavi. Jue 26 Jul 2012, 1:45 pm

Nueva Lectoraaaa!!! Hace un monton que estoy leyendo tu novee, nunca comentaba porqque la leia desde el celu y no tenia una cuenta peroo he aqui yoo(? Jajajaj. Me encantaaaaaa, seguilaaaaa. Amo tu noveee!!!
Besoo grandee, Antoo.
( Soy de Argentina )
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Vie 27 Jul 2012, 1:21 pm

Chechuuuuuuuuuuuu CUANDO VAS A SUGUIRRRRRR T.T *LLORA DESESPERADAMENTE* [b] qE sEA Pronto Pleaseeee
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Vie 27 Jul 2012, 4:47 pm

Chechuuu! porfavorr subii! necesito leerlaa! D:
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Mar 07 Ago 2012, 6:07 pm

chechuuu? estas ahii? se que siii sube la novelaaa enserio la extraniooo hace un mes que no leoo o.O me estoy volviendo locaaa!...
lectora forever alone :) "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Mar 14 Ago 2012, 2:14 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 48

Narra Chechu
Mientras caminábamos hacia el auto, el cual estaba a 3 cuadras de Starbucks, Juan me abrazo. Fuimos riendo y cantando canciones que nos cantaban cuando éramos chicos, hasta que llegamos al auto, y entramos.
-Y ahora donde quiere ir pequeña elfa?- Si, aunque suene raro, así me decía cuando éramos chicos.
-A donde usted guste sr. gnomo !- ambos reímos al acordarnos de esas raras palabras que usábamos para llamarnos. Juan arrancó el auto, íbamos hacia una dirección “secreta”, según él, ya que era una sorpresa para mí. Prendí la radio para ponerle más emoción al viaje, pero para mi mala suerte, estaban pasando “WMYB”. Al escucharla quede paralizada por unos segundos, hasta que Juan me saco del transe. Cuando reaccioné apagué bruscamente la música, y tape mi cara con mis manos.
-Ey chiquita, que paso?- pregunto asombrado por mi acción.
-La canción..- dije con un hilo de voz
-Ahh..- dijo asimilando mis pocas palabras. –La canta él, no?- fue entendiendo.
-Si..- suspiré y saque las manos de mi cara. –No pasa un rato de olvidarme, que algo tiene que hacerme acordar de él- dije frustrada y algo triste.
-Bueno, pero no te preocupes- dirigió, por un segundo, su vista hacia mi. –es solo una canción- sonrió.
-No, lamentablemente no es solo una canción- dije algo apenada.
-Como que no?- preguntó extrañado.
-Va a sonar muy estupido, pero..- miré la ventana.
-Pero..- me incentivó a continuar.
-Es la canción con la que nos dimos el primer beso- pensar en eso solo hizo que se acrecentara el nudo en mi garganta.
-Aw! La nena esta enamorada!- exclamo con voz burlona.
-Te estoy hablando en serio tarado!- quise hacerme la ofendida, pero una pequeña carcajada salió de mi.
-Yo también bobita!- dijo riendo. –o me vas a negar que estas enamorada de él?- pregunto pícaro.
-No se Juan, sinceramente no se- para ese entonces, mi cabeza pensaba mil cosas por segundo.
-No estés mal, si?- dijo tiernamente.
-Voy a intentar- sonreí, o algo parecido.
-Yo estoy acá para sacarte todas las sonrisas que sean necesarias pichona- dijo mientras me frotaba el pelo, cariñosamente.
-Gracias- le apreté fuertemente la mano, y el respondió igual.
-No hay de qué- sonrió.
El viaje no duro mucho, hablamos de diferentes cosas para pasar el rato, y en pocos minutos estuvimos en el lugar “sorpresa”, que realmente me dejo sorprendida..
Narra Harry:
-Que haces acá?- seguía asombrado.
-Si queres me voy..- sonrió
-No, perdón- sonreí y la salude. -Es que no entiendo..- me rasqué la nuca.
-Bueno, era una sorpresa que íbamos a contarles a todos juntos pero..- Dijo Sol
-Te levantaste tarde- finalizo Louis.
-Que sorpresa?- estaba mas perdido que pez en el desierto.
-Sol y yo, somos novios!- sonrió ampliamente, dándole un corto beso en los labios a su compañera.
-Uou, que lindo!- sonreí. –Los felicito, me alegro mucho!- abrace a ambos. –Ya era hora!- alboroté cariñosamente el pelo de Lou, él sonrió.
-Bueno, siéntense a desayunar que se les va a hacer tarde- ordenó Sol, y ambos le hicimos caso.
Desayunamos lo que ella había preparado que, de hecho, estaba buenísimo, y subimos todos (incluyendo a Sol) a la camioneta.
El viaje era un poco largo, así que me acomode bien el en asiento e intente relajarme. Todo se vuelve complicado al no poder parar de pensar en ella, en que estará haciendo, con quien esta, si piensa en mi, si me odia y todo ese tipo de cosas. Todavía más complicado es, si adelante mío tengo a su mejor amiga abrazada, felizmente, con mi mejor amigo; y si a mi lado tengo a Liam mandándose mensajes con Cami desde que entramos al auto. Definitivamente el día esta en mi contra. Respiré hondo, y abrí mi twitter, para distraerme un poco. Nada nuevo, más seguidores y cantidad de menciones de las fans, de las cuales pude ver pocas e intente contestar todas las que pude. Estaba actualizándome un poco, hasta que se me dio por entrar a su perfil.. el ultimo twett de ella era uno dedicado a mi, demasiado tierno y yo, lo había marcado como favorito.. lamentablemente era de hace semanas atrás. Seguí bajando y vi una foto de los dos, felices, sonriendo. Ver eso me destruyo completamente, pensar en todas las cosas lindas que pasamos en tan poco tiempo y yo lo arruine todo, Sinceramente no podía seguir viendo eso, cerré el twitter y solo me dediqué a mirar por la ventana. Venía bien, viendo los distintos autos, intentando distraerme con las cosas que había por la calle, hasta que en un momento desee no haber mirado nunca por la ventana. A través de aquel polarizado, mis ojos distinguieron algo, mejor dicho a alguien, haciéndome ver la triste realidad. intenté convencerme mentalmente, pero no funcionó. Sabía bien quien era, y con quien estaba, o al menos lo intuyo.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.