O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 17 Ago 2012, 12:52 pm

hey, hoy si puedo termino un capitulo y lo subo!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por bhavi. Sáb 18 Ago 2012, 4:43 pm

Wowwwwwww, subisteeee!!!!!!! Me encantooooo :) Seguilaaaaaaaaaaaaaa
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Dom 19 Ago 2012, 5:18 pm

siiii porfin subistee! esta increible seguilaa!
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 1606340316
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Miér 22 Ago 2012, 9:50 pm

Chechuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :cheers:
Ahhhhhhh POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 88550944 *Corre en circulos*
Diosss :D Llegaste Con Todaa Me ENCANTOO El Cappp SIGUEEEE
Estoyy VERY VERY VERY HAPPY :DDDDD
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Vie 24 Ago 2012, 3:46 pm

chechuu ya que porfin subiste no te perderas otro mes no? me das tu face? :)
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por niibernal Dom 02 Sep 2012, 8:57 pm

CHECHUUUUUU :bounce: ...OTRA VEZ TE PERDISTE... :|
MALA!! :(
Esperaba que despues de tu "Desaparicion" Siguieras subiendo caps mas seguidos,,, :caliente:
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh La Nove me hace mucha faltaa... :sad:
Ok Esoo era todo )? "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 3619577255
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 12 Sep 2012, 4:11 pm

Nuevaa y Fiel lectora! Por favor tenes que seguirlaa!!! como quieres que sepamos si se reconcilian???
en serio síguela.... al principio eran muy tiernos , TIENEN QUE VOLVER A ESTAR JUNTOS!! :D
Saludos xx
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Sep 2012, 5:31 pm

Hola! Segui la nove esta buenisimaaaaaa. Tenes una nueva y fiel lectora!
Y si se te queda tiempo pasate x mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Dom 16 Sep 2012, 4:12 pm

chechuu! otra vez desapareciste! :( subi la nove esta increible y ya quiero que se reconcilien!
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Miér 26 Sep 2012, 12:45 pm

cheechuuu! no puedo creer! no subes desde el 14 de agostoo! :( ya estamos a 26 de septiembre mas de un mes :/ subiii porfa
??
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Fer_Love1D Dom 07 Oct 2012, 8:04 pm

chechuuuu subiiii D: me estoy desesperandooo! porfavor subi :'(
Fer_Love1D
Fer_Love1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 08 Oct 2012, 10:06 am

Fer_Love1D escribió:chechuuuu subiiii D: me estoy desesperandooo! porfavor subi :'(
Chicaaaaaaaas aca estoy! voy a ser sincera, no tiene sentido mentirles.. yo esta novela la empecé en vacaciones cuando estaba realmente al pedo y aburrida, ahora con el tema del colegio se me complica muchisimo escribir ya que me tienen a pruebas cada dos por tres, ademas este es el ultimo trimestre y tengo que aprovechar para levantar algunas notas. Ademas de todo esto, no estoy teniendo NADA de inspiracion, por eso les pido perdon por desaparecer tanto tiempo.. entiendo que muchas habran dejado de leer (yo tambien lo haria) o que muchas estan enojadas porque no subi.. enserio les pido perdon! Ahora, tengo una buena noticia.. ante ayer vino una amiga a casa y me estuvo ayudando a pensar como la puedo seguir, y ahora ya tengo una idea en la cabeza.. ya estoy terminando el capitulo asi lo subo.. solo les pido tiempo y que no me odien.. voy a intentar subir lo mas que pueda. Enserio, gracias a todas las que siguen aca, sin odiarme, y perdon a todas! En cuanto puedo subo el capituloooooooo!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Lun 08 Oct 2012, 12:47 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 49.
Narra Chechu
Cuando vi donde estábamos, lo único que se me vino a la cabeza fue que el mundo estaba en mi contra y no iban a dejar que me olvide de Harry fácilmente. Supuse que Juan no tenía ni una mínima idea lo que significaba para mi este lugar, no tenia la culpa. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que habló.
-Y? te gusta mi sorpresa?- Dijo entusiasmado
-S.. si! me encantan los parques de diversiones- No podía decirle que no, por más de todos los recuerdos que me traiga.
-Ya se que te encantan, por eso te traje.. pero no sonas muy convencida- dijo algo preocupado.
-No, es que..- no se me ocurría nada que inventarle.
-No inventes excusas, decime la verdad..- Si me conocerá bien, eh.. Suspiré
-Bueno es que.. acá pasaron cosas importantes que estoy intentando olvidar- susurré
-Oh, ya entiendo..- dijo comprensivo. –Harry?- susurró. Asentí levemente. -Bueno, que no decaiga!- sonrió. –Mm, que te parece si.. vamos a tu casa, me presentas a tus amigas, y de paso haces las paces? Y todos felices.. te va?- pregunto entusiasmado.
-Estas seguro que no queres bajar? Me la aguanto, no te preocupes..- intente convencerlo.
-No, no haría nada para que estés mal, y se que estar acá no te hace bien- sonrió –Así que vamos rumbo a la panadería!- dicho esto se sentó bien, y arrancó.
-Panadería?- reí confusa.
-Mas vale! No vamos a llegar con las manos vacías!- sonrió.
La palabra ‘panadería’ hizo que me de hambre, ya que de almuerzo tome un frappe y un muffin. Paramos en una de mis panaderías favoritas, compramos de todo un poco y fuimos para casa.
Narra Harry
-Harry, estas bien?- preguntó Liam, haciéndome salir del transe.
-Si, todo bien- conteste cortante.
-Estas seguro? estas como perdido..- insistió.
-No me pasa nada- mi paciencia se estaba esfumando.
-Unite a la conversación Harry!- inquirió Sol.
-De que están hablando?- pregunté
-De cómo fue que Louis le propuso noviazgo a Sol- contestó desde atrás Zayn.
-Ah mira..- contesté indiferente. Después de todo lo que me estaba pasando, escuchar como mis amigos eran felizmente novios no era algo muy agradable.
-Y bueno, como les decía- prosiguió Louis. –Después de que todos se fueron la lleve hasta un picnic que estaba preparado y mientras comíamos le dije todo lo que sentía- dijo mirando fijamente a los ojos a Sol mientras sonreían mutuamente. De más esta aclarar que los chicos no se olvidaron de esos típicos “ay” en modo de burla, pero ni a él ni a ella les importo, estaban totalmente sumidos en sus miradas. Definitivamente se querían.
-Bueno..- dijo Sol, algo colorada, mientras desviaba la vista de Louis. –Y vos Zayn, con Julieta todo bien?- Se ve que pretenden hablar de sus parejas, y de que están todos felices y contentos. “Genial” pensé.
-Por suerte todo bien. Estamos pensando en irnos a unas mini vacaciones, en cuanto nos den una semana libre- Dijo sonriente, pensé sarcástico.
-A donde se quieren ir?- pregunto emocionado Niall.
-Todavía no sabemos, pero quiere conocer las Cataratas- contestó Zayn
-Si, son muy lindas!- dijo Sol. –Bueno, eso es lo que me contó Chechu cuando se fue allá a pasar unos días- el simple hecho de que la nombre hizo que se formara una bola en mi estomago cargada de angustia.
-Si, deben ser lindas- contesto sonriente Zayn. –Y vos Liam, ya avanzaste algo con Cami?- preguntó intrigado.
-Si, avanzamos bastante- sonrió. –Igual no somos nada formal.. todavía- concluyó
-Awwww, al fin!- dijo Sol sonriendo como nunca. –Hacen muy linda pareja!- exclamó felizmente.
-Y vos Niall, te arreglaste con Maca?- preguntó Louis
-Em, es algo medio complicado..- contesto el rubio
-Se pelearon?- Preguntó atónito Zayn.
-No, se lo esta preguntando porque están lo más bien y quería inventar una pelea- contesté sarcástico. No se porque lo hice, pero necesitaba descargarme. Definitivamente no fue una buena manera ya que todos se quedaron mirándome como si fuera la muerte en vida, recapacité sobre lo que había dicho y volví sobre mis pasos. –Perdón, no estoy de humor- nadie contestó e hicieron como si nada hubiera pasado.
-Si, nos peleamos porque se puso celosa e interpreto cualquier cosa- Dijo Niall. pensé sarcásticamente. –Hablamos un buen rato después de que todos se fueron y quedaron relativamente ‘bien’ las cosas- prosiguió algo dudoso en la ultimas palabras.
-Que significa ese ‘relativamente bien’- preguntó dudosa Sol.
-Quedamos en hacer borrón y cuenta nueva, empezar solamente como amigos y olvidar, de alguna manera, todo lo que pasamos- suspiró Niall.
-Oh, perdón- exclamo con pena.
-No hay porqué- sonrió. –Yo creo que así nos va a ir mejor-finalizó con media sonrisa, se lo notaba triste. pensé estupidamente. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente hasta que escuché la pregunta que temía que apareciera.
-Y vos Harry, que onda con Chechu? Ayer no parecían muy bien- preguntó Zayn. Gracias a Dios me salvo la campana y antes de que pudiera pronunciar palabra alguna se escucho a Alfred decir “Ya llegamos”. Nunca en mi vida adoré tanto esas palabras.

Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por bhavi. Lun 08 Oct 2012, 12:55 pm

asdsdds POBREEEEE HARRY :_ Y LA RAYIS TAMBIEN. Me gustooo el capitulooo. Seguila cuando puedas ;) Besoteee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Agustina Styles Lun 08 Oct 2012, 1:16 pm

U.U Pobre Hazza y pobre rayis, se nota que se aman,pero son unos bludos los dos, unos orgullosos de mierda, que se arreglen y todos flices y contentos, pucha! Seguila, amé el cap y tranqui si no podes subir todo el tiempo se entiende y te vamos a esperar cn ansias! Besote te kiero
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.