O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 08 Ene 2012, 5:45 pm

Ay que linda eres, si me quitaste el hambre de tu nove con todos esos capitulos :P Bueno solo sigue subiendo capitulos, que cada ves se pone mas bueno (especialmente por Harry :jeje: )
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Dom 08 Ene 2012, 6:33 pm

lkkhzlhfasfklhasf genial!!! siguelaa
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 11:06 pm

[b]AIIII ''apareci'' (? por que la paras ai cecilia
VAMO SEGUILA LRCDTM! arre por que enojaba la otra...-.
bueh pero enserio la seguis Ya!!!!
beshooosh :hug:
TE AMOOOOO :love: :(L):
Camiii! :polli:
(your friend peach!)[
/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Dom 08 Ene 2012, 11:25 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop



Capitulo 21
Subimos al auto y nos fuimos, estábamos escuchando la radio cuando escuche que pasaron la canción que me canto Harry el otro día, antes del beso, así que de solo pensarlo me salio una sonrisa y se me ilumino la cara. Papá al verme así me pregunto en que pensaba, y solo le dije que me gustaba la canción. –A donde estamos yendo? Pregunte. –A un lugar que te va a encantar, me dijo él. Después de un viajecito ni largo ni corto, papá estaciono y dijo la palabra que mas me gusta: “Llegamos”. Al bajar me di cuenta que estábamos en “Olly’s Bar”, es el restauran que yo venia con él cuando era chica, y siempre pedíamos agnolotis (pasta) con salsa rosa, amábamos venir acá, pero yo pensé que ya no existía. Me quede mirando el lugar congelada, fue creo que lo mas lindo que pudo haber hecho, todos los mediodías y noches que pasamos acá pasaron por mi cabeza, lo único que pude hacer en ese momento fue ir y abrazarlo, era una boludes pero a mi me encantaba ese lugar y pasar ese tiempo con mi papi ♥ Entramos, y todavía seguía Olly atendiendo el local,(es una camarera) cuando me vio me abrazo y me dijo: -Que grande que estaaas! También la abrase, nos llevo a una mesa y nos pregunto que íbamos a comer, a lo que le dijimos “lo mismo de siempre, solo que para 3” Mientras esperábamos la comida seguimos hablando de todo un poco, les conté que conocimos el boliche Fabric, que recorrimos el centro y compramos ropa, y que nos encontramos con unos chicos de una banda, que se llamaban One direction. Patri me dijo que esa banda es muy conocida acá, y que su hija es muy fanática de ellos, que si se entera que los conocí se muere. Además me comentaron que Cami va a llegar mañana y la van a ir a buscar al aeropuerto, y me preguntaron si los quería acompañar y les dije que no tenia problema. Llego la comida, disfrute tanto comer nuevamente esos agnolotis, son únicos. Terminamos de comer y ya eran las 2.30 así nos fuimos. Estaciono en la puerta de casa, y bajo con migo para acompañarme, antes de bajar salude a Patri y le pedí perdón, ella dijo que me entendía, que no me preocupe, le di un beso en la mejilla y baje. En la puerta papá me abrazo, me agradeció y me pidió perdón, yo ya no sabia que decir así que solo lo abrase. Nos despedimos y me dijo que a las 10 de la mañana llegaba Cami, que si quería ir con las chicas es en el aeropuerto, así que quedamos en que a las 10 estaríamos allá. Entré a la casa, y me apoye sobre la puerta a pensar en TODO lo que había pasado, no sabia si estar contenta por papá o largarme a llorar por lo que había hecho, tenía un nudo enorme en la garganta que no me dejaba pensar. Patricia me callo muy bien, y a papá lo veo muy feliz, pero el sentimiento de angustia no me lo sacaba nadie. En eso fui a buscar a las chicas y encontré que el papel de la mesa estaba dado vuelta y decía “Chechu ya que no teníamos nada que hacer, salimos a la playa con Fran y Louis, venite si queres. Te amamos, Sol y Miqa” cuando vi eso me puse feliz por ellas pero no tenia ganas de ir a la playa, tenia ganas de estar en la cama y en pijama. Fui a mi pieza, me puse la musculosa y el culote, me acosté y prendí la tele. Cuando ya me había acurrucado, abrazando mi oso y evitando el llanto sonó mi celular. Me estire de mala gana y atendí:
-Hola. Dije todavía con una voz triste, y media quebrada.
-Ey, bonita porque tenes esa voz? En ese momento supe que era Harry y secándome la lagrima que estaba por caer, y recobrando un poco mi voz pude decirle:
-Harry! No me pasa nada, solo estoy cansada.
-En donde estas? Estas bien? Me pregunto
-Estoy en casa, acostada en mi cama. Sí, estoy bien. Intente mentirle.
-En 5 minutos estoy ahí, no te muevas. Intente decirle que no, pero ya había cortado. Volví a acurrucarme con mi oso y me puse a mirar la tele. Me estaba quedando dormida cuando sonó el timbre, así que me levante y baje a abrir. Cuando estaba por abrir me di cuenta que estaba en pijama, pero era tarde para cambiarme así que solo abrí la puerta. Era él, y estaba igual de lindo que siempre, tenia un chocolate en una mano, y un pote de helado en la otra y una enorme sonrisa, verlo así me hizo sonreír. Le hice una seña para que pase, y cuando entró le di un beso en la mejilla, él al ver mi cara de angustia apoyo las cosas en una mesita que había ahí y me abrazo. Eso era lo que yo necesitaba un abrazo así, sentí que nos separábamos del mundo, que con él estaba protegida, que solo éramos nosotros dos. Ese tan lindo abrazo solo hizo que me soltara y que mis ojos empezaran a gotear nuevamente, nose bien que era lo que me pasaba, pero estaba angustiada. Ni bien se dio cuenta de que estaba llorando me aparto de él y me miró a los ojos, -No llores, no me gusta verte mal. Dijo y me abrazo aun más fuerte. Cuando deje de llorar, me seco las lagrimas, me miro y me dijo: -Oh pero que sexy que te queda ese pijama. Eso logro que soltara una risita, y sonría. –Si! sonreíste. Dijo contento, mira traje helado y chocolate, es lo mejor cuando uno esta angustiado dijo mientras los agarraba. Recuperando un poco mi voz, logre decirle –Gracias, enserio. No tenías por qué. Él ignoro lo que dije, y me pregunto donde había cucharas, a lo que yo le señale la cocina. Se fue para allá, y yo me acerque al sillón y me senté, después apareció con el pote de helado y las dos cucharas y se sentó al lado mío. –Queres contarme que te pasa? Me pregunto mientras me daba la cuchara. Asentí con la cabeza, y empecé a contarle.



Espero qe les gusteeeeeeee (:


Última edición por ChechuStyles el Jue 19 Ene 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Dom 08 Ene 2012, 11:45 pm

meee encantoo encerio me GUSTO DEMASIADOOOOO encerio ya quiero aparecer u dñsdjfsd{ofdsñbfoijsd bueno ya sabes :) jaja aj asdbsalfdsfñkdfb TE AMO yo
Cambio y Fuera
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 12 Ene 2012, 5:32 am

Chicas ma voy a cordoba cuatro dias a si qe no voy a poder subir, cuando vuelva pongo mas cap! si la nove no les esta gustando avisenme y dejo de subir :/ ultimamente no hay muchos comentarios...
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Jue 12 Ene 2012, 6:55 pm

ohqjohtoqtw tan lindo el!!!! :3
siguela
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 12 Ene 2012, 7:53 pm

Owww Harry es tan asdfghfdsaf lo amo <3 siguela cuando vuelvas :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Mar 17 Ene 2012, 3:54 pm

NUEVA LECTORA! seguilaaaaaa ME ENCANTA !
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pia Mar 17 Ene 2012, 9:06 pm

ahhhh acabo de leer el cap ahhhh me encantooo tienes que seguirlaaa porfaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Ene 2012, 7:17 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 22
Mientras comíamos el helado le conté TODO lo que me había pasado desde que él me dejo en casa hasta ahora y todo lo que sentía, todos mis sentimientos volvieron a resurgir y ese enorme nudo en mi garganta se agravo aún más. Yo no entendía que era lo que me pasaba, me enojaba el hecho de que no me lo haya contado antes, pero a la vez lo entendía, me dolía pensar que podría dejarme por ella, pero sabia que no lo haría, tenia demasiados sentimientos contrapuestos, a la vez pensar que él era feliz me encantaba, mi cabeza iba a explotar. Por más de que el vive en Inglaterra y yo en Argentina siempre nos llamábamos o mandábamos cartas, y cuando podía viajaba para acá o el para allá, nuestra relación siempre fue única. Me sentía una boluda por estar así, no podía creer que estaba llorando por eso, pero creo que iba más allá de papá.
-No estés mal, el nunca te cambiaria por nadie, pero pensa que esta solo todo el año, con alguien tiene que compartir su vida… Me dijo Harry.
-Ya no se ni lo que siento Harry, no se ni porque estoy mal. Él es feliz, yo tendría que ser feliz, nose que me pasa. Me siento una entupida. Dije mirando el suelo. Él me levanto la cara e hizo que lo mirara y me dijo:
-No sos estupida por tener sentimientos, es normal, pero creo que tendrías que hablarlo con él. Además pensa que vas a tener una hermanastra de tu edad, que mas podes pedir? Dijo sonriendo mientras sus hermosos ojos verdes brillaban. De apoco el nudo que tenia en la garganta fue desapareciendo, y mis ojos empezaron a secarse y dejar de gotear. Me había hecho muy bien desahogarme con él y liberar mis sentimientos. Cuando ya por fin desapareció ese nudo, mis ojos habían dejado de gotear completamente, y mi voz se había recuperado pude decirle:
-Gracias Harry, en serio, gracias. Me hizo muy bien hablar con vos.
–No tenes nada que agradecer, para eso estoy. Dijo con una hermosa sonrisa que hizo que yo también sonría, y me dio un lindo abrazo. Cuando me abrazo sintió que tenia piel de gallina y me dijo:
-Tenes frío?
-Un poco, estoy media cansada.
-Bueno, por que no vas a acostarte y yo me voy yendo? Dijo mientras se paraba y tapaba el pote de helado.
-No, no te vallas. Me hace bien estar con vos. Dije haciendo puchero, -Vamos a mi pieza, así me acuesto y no tengo mas frío. Le dije sonriendo. Él dudo en decir que si, pero termino accediendo, subimos a mi pieza y nos acostamos en la cama. Agarre el control remoto y me metí debajo de las sabanas, el solo se acostó por arriba, prendí la tele y me acurruque en su pecho. Estábamos en silencio mirando la tele, mientras el me hacia mimos en el pelo, después de un rato mis ojos comenzaron a cerrarse y quedé completamente dormida. Me desperté media alterada porque había tenido una pesadilla, pero al abrir mis ojos Harry estaba ahí, yo seguía apoyada en su pecho, levante la mirada y vi que estaba dormido. Sentí como su pecho subía y bajaba lentamente al compás de su respiración, saque la mano de él que me estaba abrazando para poder levantarme e ir al baño, pero cuando me estaba sentando el giró y me abrazo por la cintura, aun dormido. Sonreí, me dio mucha ternura verlo dormido y no quería despertarlo así que me aguante las ganas de hacer pis, y me estire en busca de mi celular para ver la hora. Cuando lo agarre vi dos cosas: 1.eran las 7 pm y 2.tenia 3 llamadas perdidas, dos de Miqa y una de Sol. Al ver las llamadas perdidas me preocupe así que llame a Miqa.
-Cheeechu! Porque no atendías? Dijo ella, sin siquiera decir “hola”.
-Miqa! Perdón es que no tenía el celu encima, y nos quedamos dormidos. Le respondí.
-Dormidos? Seguís con tu viejo? Me pregunto extrañada.
-No, volví a las 2.30 de estar con él, ahora estoy con Harry.
-Ah, Harry! Porque no vienen? Estamos en la playa y después nos vamos a comer. Se notaba que estaba feliz por su voz.
-Em, bueno me baño y vamos. En que parte están? Le pregunte.
-Estamos en el muelle, los esperamos acá.
-Oki, nos vemos. Me despedí y cortamos.
Al cortar vi que Harry seguía dormido, así que sin despertarlo saque de nuevo la mano que me abrasaba y me fui a bañar, me lleve toda la ropa al baño así no tenia que salir y volver a entrar. Cuando terminé me vestí y me seque el pelo, me puse un jean negro y una remera salmón. Ya lista, salí del baño para despertar a Harry pero él ya estaba despierto.
-Ey, que bonita estas, dijo con una sonrisa.-A donde vas? Preguntó.
-A donde vamos querrás decir. Le dije también con una sonrisa.
-Ah, yo también voy? Preguntó extrañado.
-Obvio, las chicas me llamaron y me dijeron que estaban con Louis y Fran en el muelle, que nos esperaban para ir a comer. Le respondí.
-Ahh genial! Pero.. estas bien para ir?
-Si, estoy mucho mejor. Necesitaba descargarme, gracias. Dije con una tierna sonrisa.
-Ya te dije que no tenes nada que agradecer. Dijo mientras se paraba y se me acercaba, en eso me dio un lindo abrazo y beso mi frente.-El gran, sexy y famoso Harry siempre va a estar, dijo sonriendo, a lo que yo me reí.
-Que suerte tengo! Dije con un tono burlón.
-Obvio, tenes que estar agradecida! Ambos reímos. –Voy al baño. Dijo mientras se dirigía hacia allá. Yo termine de arreglarme y en cuanto Harry salio del baño bajamos para irnos. Agarre mis llaves, el celu, la cartera y nos fuimos, esta vez fuimos caminando ya que no estaba tan lejos. En el transcurso hasta llegar al muelle hablamos de un montón de cosas, y en una de esas me frené, deje de caminar. Él me miro extrañado y me pregunto si me pasaba algo, lo mire y le dije:
-Te puedo hacer una pregunta?
-Si, pero porque paras? Me pregunto extrañado, ignore su pregunta y le dije:
-Porque estas acá, ahora, conmigo? porque salimos a comer? porque estuviste ahí cuando te necesite, si apenas nos conocíamos? Porque haces todo eso si podrías estar con tus fans en cualquier momento, sin preocupaciones y feliz? Al fin y al cabo estas donde estas gracias a ellas, no? Le pregunte perdida en mis pensamientos, pero mirándolo a los ojos. Me miro a los ojos y se quedo callado por unos segundos, hasta que por fin dijo:
-Estoy acá porque quiero, porque me siento bien cuando estoy con vos. Salimos a comer porque quería conocerte más, estuve ahí porque lo necesitabas, porque estabas mal y porque me importás. Adoro a mis fans, sí, estoy donde estoy gracias a ellas, sí. Pero cuando nos chocamos en el avión sentí algo, nose que, pero sabia que tenia que conocerte más, y después te encontré en la playa y fue wuou porque pensé que no te iba a volver a ver. El estar con alguien y poder reírme de mi, de mi fama o de lo que sea, que no este conmigo por que soy cantante y poder hablar y pasar un buen rato, creo que ESO es lo que hace que quiera estar con vos y el hecho de que sepas quien soy y sigas como si fuera otro más, es lo que más me gusta, porque siempre quise eso. Yo me quede callada, no podía creer que tuvo respuesta a todo, solo esperaba que me diga un simple “nose, debo estar loco” y en vez de eso me encontré con respuestas. Él sabia lo que estaba diciendo y realmente le creí, sonaba sincero, de corazón. Al ver que seguía callada y mirando al piso, él levanto mi mentón, me miró a los ojos y dijo con una tierna sonrisa:
-Conteste tus preguntas?. Lo miré a los ojos y sin darme cuenta ya lo estaba besando. Era uno de esos besos en los que decís TODO sin decir nada, mis manos estaban en sus mejillas y las suyas en mi cadera, todo era perfecto. El beso de a poco se iba haciendo más apasionado pero lo deje de besar, lo mire a los ojos y le dije: -Harry, nos están esperando… apoyo su frente en la mía, suspiro y me dijo. –Lo se, hay que ir? Solté una risita, seguía mirándolo a los ojos, y le dije. –Si, hay que ir. Lo bese rápidamente y tiré de su mano para seguir caminando. Caminamos un poco más y llegamos al muelle, seguimos caminando hasta donde terminaba y ahí se encontraban ellos. Miqa estaba sentada en la baranda y abrazando a Fran que estaba parado de espalda a ella, Sol y Louis estaban en un banco de ahí abrazados. Cuando nos vieron, Sol se levanto y vino hacia mí y me abrazo.
-Hace mucho no te veo! Ya te extrañaba. Dijo sonriendo a lo que yo reí.
-Siempre con tus dramas, nos vimos hoy a la mañana! Dije aún riendo. En eso Miqa bajo de la baranda y también nos vino a saludar. Una vez que ya nos habíamos saludado todos decidimos ir a comer, fuimos a un restauran chiquito que estaba cerca de ahí, comimos, hablamos, reímos y cuando terminamos, decidimos caminar al centro para tomar un helado, a todo esto ya eran las 9.30 pm.


Yaa volvi! espero qe les guste el caaaaaap!
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 19 Ene 2012, 10:56 pm

Awww Hazza <3 me encanto el capitulo, es que, la tienes que seguir :D!!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 20 Ene 2012, 1:28 pm

NO no me gusto ME ENCANTO LO RE CONTRA AME aii tan tierno Hazza Los adoro ♥ Seguila fnpsdajfhàsdfuhsd`Esta mui buena me matas te juro !!! SEGUILA!
Cambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Ene 2012, 6:05 pm

:3 wupi!!!!
por que es tan tierno? aww.. :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 20 Ene 2012, 6:31 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 23.
Al llegar al centro estaba lleno de personas, y la gran mayoría eran chicas jóvenes y al ver al Harry y Louis se volvieron locas. Miré a Harry y le dije riendo:
-Creo que el helado queda para otro día.
-Nono, nos vamos a otra parte. Dijo queriendo salir de ahí, lo frené y lo mire.
-Harry no te pongas mal, es solo un helado y esto es tu trabajo, dale andá a firmar no seas de esos famosos que no se hacen cargo de su fama. Dije con una tierna sonrisa y él me la devolvió. La chicas comenzaban a acercarse, Miqa y Fran se alejaron y se sentaron en un banco a esperar, Sol y yo quisimos hacer lo mismo pero Louis y Harry no nos dejaron ir. Estaba lleno de chicas gritando, algunas hasta llorando yo no lo podía creer, se tomaban fotos con ellos y les pedían autógrafos y no faltaba la que preguntaba si éramos sus novias, a lo que ellos respondieron que no, que lamentablemente era la verdad. Después de un rato de estar con sus fans, decidieron decirles adiós y nos fuimos a buscar a Miqa y a Fran. Cuando nos quisimos dar cuenta eran las 10.40 pm y al día siguiente teníamos que estar a las 10 am en el aeropuerto, ay! El aeropuerto, no les dije nada! Aproveche y rápidamente sin entrar en detalles les conté que y porque tenia que estar ahí a las 10, y sin problemas, es mas estaban ansiosas, dijeron que me acompañaban. Como se hacia cada vez mas tarde decidimos regresar a casa y dejar el helado para otro día, caminamos todos hacia allá ya que no teníamos auto. En el camino vinimos riendo y hablando de todo un poco entre todos. Al llegar frenamos en la puerta, habíamos arreglado para encontrarnos o mañana en la noche o pasado mañana, para presentarles a mi nueva hermanastra ya que era fanática de ellos. Miqa beso a Fran y saludo a Louis y Harry, Sol beso a Louis y saludo a Harry y Fran, y cuando estaba por saludar a Harry se dio cuenta que no tenia las llaves, nos acordamos que las había dejado en la mesa de mi cuarto. Louis había traído su auto, así que Harry les dijo que vallan yendo que el agarraba sus llaves e iba. Saludé a los chicos y se fueron, entramos a casa y las chicas se fueron cada una a su cuarto. Yo subí a buscar las llaves mientras Harry se quedó abajo, cuando las encontré baje y se las di, él se acerco a mi, agarro mis mejillas y me dio un pico. Lo miré y sonreí, me acerque más a él lo tome de su cuello y el de mi cadera y lo bese, el beso era muy tierno y lindo, pero nuevamente fue haciéndose mas y mas apasionado fuimos caminando para atrás hasta que me choque contra la pared y en eso reí. –Que pasa? Dijo él también riendo y apoyando una de sus manos en la pared al hacer un movimiento con su cabeza –Te gusto?. Yo reí, me causaba gracia su manera de hacerse el “sexy” aunque realmente lo era. –Me gusta tu risa, y más cuando te sonrojas. Dijo acercándose a mí, aun con la mano en la pared. –Y a mi la tuya. Dije sonriendo y acercándome a besarlo pero él me ganó y me beso. Con la mano que no tenia en la pared recorría mi espalda por debajo de la remera, la cosa se ponía mas interesante pero no, no quería hacer cualquier cosa, así que deje de besarlo. –Harry creo que es hora de que vallas yendo, los chicos se van a preocupar y mañana tengo que levantarme temprano… le dije cortando todo, pero con un tono triste. Apoyo su frente con la mía, me miro fijamente a los ojos y con un leve suspiro dijo: -Tenes razón, es hora de irme. Besó mi frente y se encamino hacia la puerta, yo abrí y él se subió al auto, al ver que arranco cerré y me fui a dormir. Al día siguiente me desperté al ver el sol entrar por la ventana, me estire y agarre mi celular, vi que eran las 9:20 am y me agarro un ataque, a las diez tenia que estar en el aeropuerto y ni siquiera estaba bañada! Me levante de un salto y me di la ducha mas rápida que jamás me había dado, salí y me puse lo primero que tenia a mano osea mi short blanco y una pupera negra con el símbolo de la paz en grande en color blanco. Mire por segunda vez mi celular y eran 9.30 no tuve ni tiempo de despertar a las chicas, así que agarre unas galletitas y subí al auto. Al llegar al aeropuerto estacione y vi que eran 9:55, baje un poco mas tranquila y llame a papá para ver donde estaba. Entre y me dirigí hacia donde él me había dicho, al llegar vi que Patri estaba abrazando a alguien, así que supuse que esa era su hija Camila, a medida que me fui acercando esa chica me sonaba muy conocida, cuando por fin la tuve en frente mió me di cuenta que era Camila, pero no cualquier Camila, si no que era mi compañera de curso, no lo podíamos creer estábamos heladas, lo único que pude hacer fue ir corriendo a abrazarla. –CAMILAAAAAA!
-CHECHUUUUU! Dijo ella corriendo hacia mi al igual que yo.
-Peroo, como que, hai no, aaaaaaaaaaah! No podía terminar ninguna pregunta, solo nos abrazábamos y saltábamos como un nene perdido que encuentra a su mamá. Después de abrazarla me di cuenta que ella no había venido sola, si no que vino con Macarena. Paso a explicar, Camila y Macarena son mis compañeras de curso, bueno ex compañeras ya que terminamos el colegio, Sol, Miqa y yo nos llevábamos genial con Cami, salimos varias veces y todo, pero quedaba ahí, nunca llegamos a tener una relación como la nuestra(Miqa, Sol y yo). Bueno y que decirles de Maca, ella era la típica rubia creída, no nos llevábamos ni mal ni bien, en el día cruzábamos solo una que otra palabra; Cami y Maca son mejores amigas, pero yo las veo totalmente diferentes, Cami es sociable, amigable, buena y Maca es.. como decirles? Es buena si, pero es agrandada, se lleva el mundo por delante, y bueno nose, es Maca. Cuando la vi, también la salude pero no como a Cami, si no que con un simple beso en la mejilla. Papá al ver que nos saludamos así (con cami), se quedo helado ya que no entendía nada de lo que pasaba, en realidad nadie entendía, ni yo. Nos sentamos en una cafetería que había en el aeropuerto, hablamos de todo y de paso desayunamos. Nosotras le explicamos a papá que vamos, mejor dicho íbamos al mismo colegio, nose todavía no asumo que terminé el colegio, nunca creí decir esto pero lo extraño tanto. Después de contarle, ellos me contaron que Cami venia todos los años en vacaciones, para pasar las fiestas y estar con su mamá obvio, pero ella nunca me había contado que su mama vivía en Inglaterra, sabía que estaban separados pero no que vivía tan lejos. Si hubiera sabido antes, podríamos haber viajado juntas así yo veía a papá. En fin, después de aclarar todo decidimos irnos, a todo esto eran las 11:30 am. Papá estaba subiendo las valijas a su auto, y le pregunté a donde se iban a quedar las chicas y me dijo que en su casa. Después de pensarlo dos veces, le dije a Cami: -En casa hay dos cuartos libres, no quieren quedarse con nosotras?
Se le iluminó el rostro –Ah, em.. a mi me encantaría pero má, no te jode? Dijo dirigiéndose a Patri. Papá y ella se miraron y finalmente dijo: Yo no tengo ningún problema mientras que me llames y nos vengan a ver, ah y eso si, se portan bien! Cami fue directo hacia ella y la abrazo –Obvio má! GRACIAS! –Bueno ya metí los bolsos en el baúl, no los voy a pasar hasta tu auto, a si que las acompañamos. Vamos suban! Dijo papá. –Los veo en casa. Dije y me fui a mi auto.


bueno aca les dejo otro caap qe va dedicado a mi shuper amiguis Cami qe qeria aparecer i a Mica♥ las amo Graaaaaaaacias por leer espero qe les guste (:
Chechu


Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.