O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 26 Ene 2012, 11:17 am

fgalsidfoifvsdo ME ENCANTO boluda tenes que seguirla yayaya ! dale seguila
Lov iu
Cambio y Fuera
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 26 Ene 2012, 11:44 am

Soi pro te pase a la nueve Yeah Body!
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Jue 26 Ene 2012, 12:13 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 27
Después de mojarlo comencé a reír, y me aleje. Él quedo atónito, no se lo esperaba, eso me causaba más gracia pero miedo a la vez, no sabía como iba a vengarse. Nadé lo más rápido que pude, y el nadó detrás de mi, parecía un ladrón escapando de la policía. En un momento deje de nadar y cuando me di vuelta para verlo no estaba, supuse que estaría debajo del agua nadando, o escondido del otro lado para que yo no lo viera así que me volví a dar vuelta para seguir nadando y PLAF una “ola” de agua vino directo a mi cara. Realmente eso si no me lo esperaba porque pensé que estaba del otro lado, me había engañado y le había salido bien. Comenzamos a reír, cuando por fin pude abrir los ojos de tanta agua que tenia, él nuevamente no estaba. Gire para todos lados y de repente unas manos se atravesaron por mi cadera y unos tiernos labios besaron mi cuello húmedo, sonreí ante eso.
-Que buen jugador eres Styles! Dije riendo, a lo que el rió.
-Años de peleas en el agua Baker! Dijo sonriendo. (se pronuncia Beiker)
-Ah, así que sabias mi apellido. Dije picaramente.
-Yo lo se TODO. Dijo remarcando el “todo” a lo que yo reí.
-Así que sabes todo? Pregunte burlona.
-Si, pregúntame lo que quieras pequeña. Dijo muy seguro.
-Bueno a ver… me hice la pensativa –Como te zafas de esto? Pregunté comenzando a hacerle cosquillas, era medio insulso ya que estábamos en el agua, pero se ve que él sentía las cosquillas igual ya que no paraba de moverse intentando sacar mis manos. Seguía haciéndole cosquillas mientras le preguntaba, -No sabias todo? Como haces para que no te haga mas cosquillas? Decía yo muy risueña mientras el reía por tantas cosquillas y solo podía pronunciar un simple –Basta, basta!. Mientras yo seguía con las cosquillas él enroscó sus piernas en mi cadera e hizo presión para abajo causando que el agua me cubra por completo, no pude hacer nada contra eso ya que el era mas fuerte. Una vez que yo lo había soltado el me liberó de sus piernas y yo salí para tomar aire.
-Vez que se todo? Dijo el riendo.
-Eso fue trampa Styles! Dije regañándolo.
-No, vos hiciste trampa al hacerme cosquillas Baker! Dijo él defendiéndose. Estuvimos un buen rato en el agua jugando como nenes y llamándonos por nuestros apellidos, sinceramente la pase muy bien, hasta que escuchamos a los chicos que nos llamaban. Nos acercamos sigilosamente, sin que nos escuchen, al barco y escuchamos lo que hablaban.
-Harry, amor mió! Gritaba Louis, haciendo que los demás rían.
-Chechu, hermanita linda! Decía Cami.
-Oh, creo que encontré algo! Dijo Niall.
-Que encontraste? Pregunto Zayn
-Vengan a mirar! Dijo Liam entre risas.
-Que encontraron? Dijo Maca acercándose.
-Creo que donde estén, están sin ropa. Dijo Fran
-Noo! Llega a tocar a MI mejor amiga y lo MATO. Dijo Sol remarcando el “Mi, y el Mato” Todos reían.
-Dejémoslos que sean felices! Dijo Miqa.
-Noo, no quiero ser tía desde ahora! Dijo Cami preocupada, a lo que todos rieron.
-Harry es mío bitches! Aléjense de el. Dijo Louis, y todos volvieron a reír.
Definitivamente se reían de nosotros, o.. con nosotros?
-Ya enserio, donde pueden estar? Pregunto Sol.
-En cualquier lado, menos acá. Dijo Zayn
-Revisaron los cuartos? Pregunto Fran.
-Si, YO! Dijo Niall. –Pero no había nadie.
-Mmm, en el medio del mar, isla o lo que sea, en un barco y sin ropa, no creo que puedan ir muy lejos. Dijo Miqa
Nosotros escuchábamos la charla en perfección, y estábamos aguantando la risa de ver que mal pensados eran nuestros “amigos”, para colmo Harry me hacia cosquillas para que me ría y ya no aguantaba mas, así que tenia que sumergirme en el agua para calmarme. Pero para mi mala suerte eso ya no servia, ya no podía contener la risa así que solo pude gritar
-HAY HARRY, BASTA. NO, NO, HARRY POR FAVOR, YA BASTA!. Al apenas decir lo que dije, sentimos como todos los paso siguieron el sonido de mi voz y en menos de 2 segundos ya estaban todos ahí. Al verlos ahí a todos con cara de “WTF?” no aguantamos más y entramos a reír con todo, ya no dábamos más de la risa.
-HARRY! Grito Louis –Me estas engañando en mi cara!. Eso hizo que nos tentáramos aun más, yo ya no podía mas de la risa que me ahogaba al no poder mantener mi cuerpo flotando. Todos se reían pero realmente no entendían nada, creo que de verdad creyeron que Harry y yo estábamos haciendo “otra cosa”. Harry estaba agarrándome de la cintura para que no me ahogara ya que seguía riéndome a más no poder. Después de un rato logre calmarme y mantener mi cuerpo a flote así que me acerque más al barco y le pedí que nos ayuden a subir. Louis y Zayn me extendieron su mano y pude subir, mientras lo hacia note que Miqa le grito a Harry que todavía seguía en el agua:
-Que le miras el culo? Todos entraron a reír y Harry se sonrojo.
-Es mía men, no la mires! Dijo Sol. Todos seguían riendo.
-Los ojos se hicieron para mirar. Dijo Niall y todos rieron.
Yo ya estaba arriba y estaban ayudando a subir a Harry. Yo estaba con los brazos cruzados ya que estaba con mucho frió, el poco viento que había y mi cuerpo mojado no hacían buen conjunto. Cuando me di cuenta, Zayn y Louis estaban en el agua, que había pasado? Si, Harry los tiró. Todos menos ellos dos, estaban riendo y cuando me di cuenta de eso empuje a las chicas y todas cayeron al agua. Solo quedaba tirar a Fran, Liam y Niall, pero no hizo falta, se tiraron solos. Todos se quedaron en el agua disfrutando, mientras Harry y yo fuimos a su habitación a buscar toallas para secarnos. La habitación era chiquita pero hermosa, tenía una cama matrimonial, una mesita de luz a cada lado, la tele colgada, un placard y una puerta que daba al baño. Al entrar Harry abrió el placard, y note que tenía un poco de ropa, algunas camisas y pantalones, no más que eso. Me dio una toalla, me envolví en ella y me senté en la cama. El entró al baño y salio con otro bóxer, pero aun sin ropa, porque me hacia eso? Realmente quería que lo viole? No lo se, pero no iba a hacerlo mientras no fuésemos nada. Salio del baño con una toalla en su mano frotando sus hermosos rulos, me corrí para el centro de la cama y le hice un gesto de que se siente ahí, así yo lo secaba. Se sentó y me entregó la toalla, sequé delicadamente sus rulos hasta que quedaron secos por completo, él se dio vuelta y empezó a besarme delicadamente. Ambos caímos sobre la cama, y él quedo sobre mí, sus brazos estaban apoyados en la cama y los míos alrededor de su cuello mientras nos besábamos. En eso sentí que gritaron un: -DEJEN DE TOCARSE! Definitivamente esa fue Micaela, podía reconocer su voz. Cuando escuche el grito me asuste y deje de besar a Harry, nos quedamos mirando porque no sabíamos de donde venia, hasta que sentimos un ruido y ambos giramos la cabeza. Si, no nos dimos cuenta de que había una ventana que daba al agua, y creo que nos olvidamos que ELLOS estaban ahí. Al mirar la ventana vi a Miqa y a alguno de los chicos que se estaban muriendo de la risa, yo me estaba muriendo de vergüenza pero, no estábamos haciendo nada malo, o si?. Nose porque pero comencé a reírme y Harry me imito, parecíamos dos boludos riéndose por nada, mientras los otros desde afuera también se reían, Harry rodó y quedamos uno al lado del otro aún riéndonos como dos nenes. Cuando logramos calmarnos, nos miramos y ambos sonreímos, sinceramente la pasaba muy bien cuando estaba con él. Me acerque a él, lo abrace y puse mi cabeza en su pecho, miré para adelante y vi las camisas que tenía colgadas ya que había dejado la puerta del placard abierta, lo miré y le dije:
-Me dijeron que me ibas a prestar una de tus camisas..
-Una camisa, de hombre? Para que? Preguntó extrañado.
-Si, es que me encantan las camisas y remera y bueno básicamente toda la ropa de hombre. Es cómoda, MUY cómoda. Afirmé, él sonrío.
-Bueno, elegí la que mas te guste. Dijo con una linda sonrisa le di un beso en forma de “agradecimiento” deje la toalla que todavía me envolvía en la cama, y fui a ver las camisas. Después de ver unas cuantas, me decidí por una negra con violeta oscuro a cuadros. –Ésta! Dije mientras me la ponía. Arremangue las mangas hasta el codo, y abroché algunos botones del medio. –THA DA! Dije dándome vuelta con una enorme sonrisa, como una nena a la que le regalan la barbie que siempre quiso. Harry rió ante eso y se acerco hacia mi. –Así no! Dijo mientras terminaba de acercarse.
-Así no que? Pregunté extrañada.
-Que así no va! Dijo desabrochando los botones que yo había abrochado. Dejo los primeros 3 desabrochados y abrocho todos los demás hasta llegar a mi ombligo. –Ahora si! Afirmó con una sonrisa. Yo solo reí
-Y porque ahora si Styles? Pregunté mientras reía.
-Porque a mi me gusta tu panza Baker. Dijo y me beso. Me di vuelta para mirar nuevamente el placard y agarre unos bermudas negros que había ahí y se los di a Harry.
-Ponetelos. Le dije
-Porque? Así estoy bien, o no te gusta? Dijo con una sonrisa picara.
-A mi sí, pero no quiero que estés allá en bóxers. Dije cruzando los brazos
-Ay ella, se pone celosa! Dijo él burlándome a lo que yo me reí, me dio un beso y se puso los bermudas.
-Si, gane! Dije con una enorme sonrisa y el rió.
-Vamos con los chicos? Preguntó. Dicho esto le agarre la mano y fuimos para arriba.


Bueno aca les dejo el capitulo para la insoportable qerida amiga qe tengo de micaela, qe queria qe lo suba (: y tambien para camila que me dijo "dedicamelo,dedicamelo" asi que bueno, nada eso. espero qe les guste :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 26 Ene 2012, 12:30 pm

Seguila y gracias por subir cap sos PRO dale seguila seguila fbsahkld ME ENCANTO ME MEE ADHBPSAIFUASDBN'PF Love iu
Cambio y Fuera.
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Jue 26 Ene 2012, 5:35 pm

lhglkglhaglhasg genial!!!
es muy buena tu nov :3
siguela
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hayley Benson :) Jue 26 Ene 2012, 6:31 pm

Me encantaron!!! jajaja muero con los ataques de risa que les dan *-*
SIGUELA!!!! :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 11:56 am

NOOOO GENIAL TE QUEDOO CECILIA!!!! jajajajaj como nos cagamos de risa leyendolo! jajajajajajajajajaja.
bueno dale suuubiii otro caaaaaaaaaaaaap!!!! yaaaaaaaaaaa!!!!!!
buehnooo
BESHIISH!
TE AMOOOOO :(L):
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Vie 27 Ene 2012, 11:10 pm

SEGUILAAAAAAA me encannnnnnnntaaa <3 <3 <3
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 28 Ene 2012, 7:31 am

seguila LPM"""me dijiste que ibas a seguir y no la seguiste:(
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Sáb 28 Ene 2012, 1:34 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 28
Subimos y vimos que todavía estaban todos en el agua, al vernos Miqa gritó: -Ahí vienen los degenerados! Y todos comenzaron a reír.
-Solo nos estábamos dando un beso! Nos defendió Harry.
-Deja de acosar a mi hermana! Dijo Cami.
-Las hermanitas sean unidas. Dijo Liam burlándose, y Cami le tiro agua y empezaron a “pelear”.
-No, que ella deje de acosarlo a él. Es MIO Chechu acéptalo! Dijo Louis.
-Él me acosa a mi, yo soy un angelito! Dije con carita de perro mojado.
-Uhhhh palo! Dijo Zayn
-Eso es mentira, el nunca te acosaría. Solo lo hace conmigo! Dijo Louis, y todos rieron.
-Hay yo quiero una camisa así! Dijo Sol.
-A, saltaba de la nada. Dijo Fran y todos rieron.
-No, es que recién vi que tenia una camisa puesta :B. Dijo ella.
Así estuvimos un rato largo, hablando hasta que decidieron salir. Ayudamos a subir a todos y como estaban empapados les trajimos unas toallas. Miqa y Sol se sacaron la ropa ya que tenían bikini abajo, y dejaron lo mojado al sol para ponérselo después. Cami y Maca no tenían bikini, Cami tenia una musculosa roja y un short de jean así que solo se hizo un nudo en la remera dejando al descubierto toda su panza, Maca tenia una pupera celeste de hombro caído y una pollera blanca, lo único que pudo hacer fue sacarse la pollera ya que tenia una calza (tipo short) abajo, Maca y Miqa tienen algo en común, SIEMPRE llevan una calza abajo, sea jean short o pollera, SIEMPRE. Los chicos se sacaron la remera quedando en cuero, la cara de las chicas fue genial una más babosa que otra, más que nada Maca y Cami. Después de estar todos medianamente secos fuimos a los sillones blancos donde habíamos estado con Harry y hablamos de todo un poco. Nos contaron que mañana tienen una entrevista en “The X Factor” pasado mañana van a grabar el CD “Up all nigth” y pasado a pasado mañana van a filmar el video de What make you beautiful, y así sucesivamente ya que les habían dejado la semana pasada de descanso y ahora iban a tener las semanas a full, Cami ya que es fanática sabe muchas cosas de ellos que nosotras no, así que se saco las ganas y le pregunto todo lo que siempre quiso preguntarles. Además hablamos del tema de navidad y año nuevo, solo faltaban pocos días para navidad y año nuevo, yo no había caído en eso. Ya que se había tocado el tema pregunté que solían hacer ellos a lo que Liam dijo:
-Para navidad cada uno lo pasa con su familia, y para año nuevo por lo general hacemos o vamos a alguna fiesta.
-Ay que lindo! Dijo Sol.
-Y vos Fran? Pregunté
-Yo lo mismo, en navidad con mi familia y por lo general con la de Harry también, y año nuevo con ellos. Sonrió.
-Ahh, y Niall no tiene la familia en Irlanda? Pregunto Cami.
-Si, y que pasa con eso? Pregunto extrañado Louis.
-Como hace para estar con ustedes? Pensé que también pasaba año nuevo con la familia.. Dijo Cami.
-No, se va para navidad y vuelve unos días antes del 31. Respondió Liam
-Aah! Dijo Cami entendiendo.
-Vive en Irlanda? Pegunte algo sorprendida.
-Si. Rió Harry –No sabias?
-No, pensé que vivía acá.. Reí
-Hablando de Niall, donde esta? Pregunto Miqa.
-Eso, y Maca? Dijo Sol
-Uf, que estarán haciendo.. Dijo Louis.
-No se habrán ahogado no? Dijo Cami media exaltada.
-Como se van a ahogar si los sacamos del agua Camila. Le respondí.
Zayn se paro, creo que fue a buscarlos y a los 5 minutos volvió riéndose y dijo: -Si! se están ahogando, pero no en el agua. Todos nos quedamos con cara de WTF?! No entendíamos a que se refería Zayn, así que lo seguimos y vimos a Niall y a Maca en una esquina del catamarán besándose a más no poder, era algo lindo, extraño y gracioso a la vez. Lindo porque me gustaba la pareja que hacían, extraño porque apenas se conocen y Maca estuvo muy callada y gracioso porque, sinceramente nose pero era gracioso verlos así, estaban sentados dejando caer las piernas por debajo la baranda, Niall la tenia de la cintura y ella de los cachetes y creo yo que ya no tenían mas aire, pero seguían y seguían… Ellos no se dieron cuenta de que estábamos ahí así que empezamos a aplaudir, chiflar, gritar, de todo. Apenas escucharon que estábamos ahí se separaron y sus caras tomaron un color.. rojo fuego? creo que es poco, después de separarse se pararon y no sabían donde mirar.
-Bueena Niall! Apenas la conoces y te la re comes, en 2 meses creo que queda embarazada. Dijo Zayn y todos comenzamos a reír a más no poder mientras ellos se ponían violetas poco menos.
-Ay! Pobrecitos los hicieron poner como tomates! Dijo Cami mientras también se moría de la risa.
-No te preocupes Maca, vi cosas peores. Dije mirando fijamente a Miqa y a Fran, a lo que estos también se ruborizaron. Sol y yo comenzamos a reír ya que éramos las únicas que entendíamos.
-De que se ríen? Pregunto Harry
-Pregúntenle a Miqa, o a.. Fran? Dije aún riendo
-Dale cuenten así nos reímos todos! Dijo Louis, Sol no podía más de la risa y me dijo
-Dale Chechu contales como fue!
-Sh! Cállate. Dijo Miqa mirando a Sol. A todo esto, Niall y Maca no hablaban pero ya se habían separado completamente, Maca se fue al lado de Cami, y Niall de Louis.
-Dale conta, queremos saber! Dijo Liam.
-Eso, yo soy su amiga quiero saber, tengo derecho! Dijo Cami
-Acá el tema eran Niall y Maca, no Miqa y yo, además nosotros ya somos novios… Dijo Fran.
-ESO! Vallan a lo importante, lo pasado pisado.. Dijo Miqa.
-Opa, que será que no quieren contar! Dijo Zayn. Sol y yo reíamos hasta que me canse y dije.
-Es que, -JAJAJ- bueno em, es que lo que pasa es que cuando fuimos a bailar, -JAJAJ-
-DALE! Gritaron todos.
-Bueno che! No sean malos. Dije todavía riendo. Lo que pasa es que cuando fuimos a bailar, a Fabric fui al baño inocentemente, y cuando abrí la puerta… THA DA! Dije y Sol, Miqa y Fran comenzaron a reír, mientras los demás estaban con cara de pánico, creo que habían mal interpretado.
-No, no, no mal interpreten! Dijo Miqa riéndose.
-Abriste y quee?! Pregunto Cami
-Abrí, y arriba del lavamanos había una chica, bastante muy parecida a Miqa…
-Basta basta! Déjalo ahí. Dijo ella interrumpiendo
-Y entonces..? Pregunto Harry para que yo continúe.
-Y bueno estaba esa chica besándose con un chico muy parecido a Fran, vestido de barman, va que vestido? Estaba sin la camisa, y no era un besito tierno… Dije yo volviéndome a reír, era muy gracioso acordarme de el pánico mío al entrar a ese baño, y ahora ver la cara de ellos mientras lo contaba era aún mejor. La situación me vencía, ya no podía más de la risa, dicho esto todos comenzaron a reír.
-Apa, estamos todos alzados. Dijo Louis y todos reímos. Miqa y Fran en el baño, Niall y Maca en la esquina de un barco, Chechu que abusa en el agua y/o cama a MI Harry, de Zayn y su novia ni hablemos, y bueno falta Liam y Cami que de seguro van a terminar en una cocina, pero guarda “NADIE ESTA DE NOVIO” Creo que somos los únicos santos acá. Dijo ahora mirando a Sol. Todos comenzamos a reír a más no poder, me dolía la panza de tanta risa. Después de estar un rato riendo entre todos, nos dimos cuenta que ya estaba oscureciendo y que estábamos en un barco en el medio del mar, así que decidimos dar la vuelta. Ya la ropa que habían dejado al sol estaba seca, así que todos agarraron su respectiva ropa y se la pusieron, yo me deje la camisa que le había pedido a Harry y me puse mi short. Fran arrancó el barco y Miqa estaba a su lado haciéndole compañía, esta vez TODOS sin excepción alguna, estábamos en los sillones de arriba hablando. Hablamos de todo un poco, nos reímos, cantaron un par de canciones a las cuales se sumaron las chicas, pero principalmente Cami ya que tiene una gran voz, yo no me sume, me gusta cantar sí, pero no estoy a su nivel ni mucho menos así que preferí solo escuchar. Todos tienen una gran voz, los 5 hacen muy buen conjunto. Después de cantar los chicos felicitaron y halagaron a Cami por su voz ya que como dije antes canta muy bien y sobresalía de las demás. Me levante para ir al baño y Harry, el cual tenia al lado, preguntó:
-A donde vas? Dijo con cara triste.
-Voy al baño, ahora vuelvo. Dije con una linda sonrisa
-Te acompaño! Yo también quería ir… Dijo Cami mientras se paraba.
Ambas bajamos y una vez ahí me dijo: -Que te pasa?
-Nada, porque me tendría que pasar algo? Quería, mejor dicho quiero ir al baño.. Dije extrañada por la pregunta.
-Dale, algo te pasa! Estas rara.. Dijo ella
-Rara? Dije asombrada –Tener ganas de hacer pis es ser rara? Pregunté.
-Uish, entendiste lo que quise decir. Dijo ella
-No, y “pipip”, dije imitando el sonido a una bocina, -Quiero ir al baño..
Cami se corrió, y fui al baño ya que enserio me estaba haciendo pis, pero ella en algo tenia razón, yo estaba rara. Salí del baño y le hice señas de que pase, ya que supuestamente tenía ganas de ir pero negó con la cabeza y dijo: -No quería ir al baño, quería saber que te pasa.
-Ay pero enserio Cami, no me pasa nada! Dije con una sonrisa forzada y dirigiéndome a la escalera.
-Te vi, vi como mirabas a Harry pero más que felicidad tu cara parecía de preocupación. Ahora, vas a decirme que te pasa? Dijo ya cansada de insistir. Cuando dijo eso, me di vuelta y me dirigí al sillón y le hice señas de que se siente.
-Vez que por lo menos ALGO te conozco. Dijo sonriente mientras se sentaba.
-En realidad no me pasa nada, pero con respecto a lo que dijiste em, lo miraba porque creo que enserio me estoy enamorando de él y no creo que funcione. Dije algo apenada
-Cooomo que no!!?? Preguntó exaltada. –Son el uno para el otro, como no van a funcionar! Afirmo ella.
-Cami, dos cosas: primero, estas exagerando con lo de “el uno para el otro” y segundo, después de las vacaciones vuelvo a argentina, como va a funcionar?
-Ah, eso em.. no lo había pensado. Dijo algo desilusionada. –Pero no pienses en eso, si el te quiere de verdad no se va a terminar todo porque vuelvas a Argentina, ya van a encontrar la manera, quédate tranquila. Dijo intentando levantarme el ánimo a lo que yo suspire.
-Gracias hermana. Dije sonriendo mientras la abrazaba, a lo que ella también sonrió. –Ahora no quiero pensar más en eso, y quiero disfrutar el tiempo que tengo con ellos y listo. Dije separándome de ella.
-ESA es la actitud! Dijo contenta mientras se paraba y me tomaba de la mano. –Vamos que se van a preocupar solo “íbamos al baño”. Ambas reímos y subimos las escaleras. Una vez arriba, vi que Niall estaba tocando la guitarra y todos cantaban, nos fuimos a sentar nuevamente a nuestros lugares a lo que Cami dijo:
-No me esperen eh!
-Te estábamos esperando, pero tardaban mucho.. Dijo Liam
-Eso! Además nos aburríamos.. Dijo Zayn
-Bueno, sigan cantando quiero escuchar. Les dije.
Niall comenzó a tocar la guitarra y todos cantaban nuevamente, me gustaba estar ahí, me sentía cómoda todos eran muy amigables y tiernos simplemente 5 chicos únicos, bueno 6 con Fran. Después de un rato el barco se freno y Fran aviso que habíamos llegado, todos agarramos nuestras cosas y fuimos en dirección de la limusina donde nos estaba esperando Alfred, el chofer. Todos subimos y después de un rato de charla quede rendida sobre el hombro de Harry, el viaje era bastante largo así que no me venia mal una siestita. Me desperté al sentir unos calidos labios que, después de pasar por mi frente se frenaron en mis labios formando un tierno beso. Abrí mis ojos y ahí estaba él, sonreí ante eso y él también lo hizo, después de eso caí en la cuenta de que no sentía mis piernas y me limite a mirar porque era, me di cuenta de que todos habían quedado dormidos y en una forma medio rara. Harry no había dormido por lo visto, él estaba sentado y yo había quedado apoyada sobre su hombro, en mis piernas estaba apoyada la cabeza de Cami, Miqa estaba apoyada en Fran, Sol en Miqa y Louis en Sol, Liam en Zayn y Maca en Niall creo que todos iban a estar doloridos, no estaban muy cómodos al parecer. Después ver la posición de todos, regrese mi vista a Harry, él solo me miraba y sonreía.
-Ya llegamos, creo que hay que despertarlos. Dijo Harry con una sonrisa traviesa. Yo solo sonreí y asentí con la cabeza. Él me hizo una seña y fue en dirección de Zayn y Liam, yo me moví para ir a donde estaban Sol y Miqa, y Cami se despertó, ambos le hicimos señas de que no diga nada e hicimos la cuenta regresiva.
-3,2.. Hizo Cami con señas y cuando dijo -1! Nos tiramos sobre ellos.
-HAAAAY QE DESPERTAR! Dije una vez encima de ellas.
-ARRIBAAA! Gritó Harry mientras los zamarreaba y se les tiraba encima.
-AAAAAH! Grito Miqa asustada, lo que hizo que Fran despierte.. y Maca.. y Niall.. y Louis
-Am, que pasa? Dijo Louis refregándose los ojos y sentándose en el asiento.
-AAAH HARRY, SALI OH VAS A MORIR! Dijo Zayn haciendo rodar a Harry, el cual termino en el piso. Cami y yo reímos ante eso, yo seguía intentando despertar a Sol, pero estaba en la décima luna y no me escuchaba. Después de probar y probar me senté rendida en el piso de la limusina y Louis me dijo:
-Vos ocúpate de ayudar a mi pobre ricitos que yo la despierto. Dijo guiñándome un ojo, yo solo sonreí. Hasta ahora la cosa venia así, Cami sentada observando todo, Fran y Miqa despiertos pero sin hablar, aun tenían sueño, Sol completamente dormida y Louis al lado despierto. Yo sentada en el medio del piso, y Harry todo despatarrado y tirado en el suelo, Liam se estaba despertando, Zayn completamente dormido y Niall y Maca despiertos. Le tendí mi mano a Harry y se sentó a mi lado, ambos nos quedamos observando a Louis para ver como haría para despertar a Sol, pero realmente le fue muy sencillo: con un simple beso en los labios ella abrió los ojos, sonrió y se estiro.
-AAAAAH TE VOI A MATAR, HACE 20 MINUTOS TE ESTOY INTENTANDO DESPERTAR MARIA SOL! dije gritando, lo cual hizo que Zayn se despierte.
-YAAAA! Porque gritas tanto!? Pregunto él.
-Oh, lograste despertar a Zayn, milagro! Dijo Harry a lo que todos reímos.
Una vez todos despiertos Harry dijo que ya habíamos llegado, y todos bajamos del auto. Estaban todos apunto de despedirse cuando les dije que se quedaran a comer: -Porque no se quedan a comer? Yo cocino. Dije con una amplia sonrisa.
-Si, comidaa! Dijo Niall contento.
-Oh, pero no queremos molestar además es tarde.. Dijo Liam.
-No molestan! Dijo Miqa. –Además no es tarde son las 9.30!
-Y ustedes hicieron el almuerzo. Agrego Sol.
-Bueno, nos quedamos. Dijo Zayn
-Pero solo un rato, mañana tenemos la entrevista. Agrego Louis. Harry le aviso a Alfred que iban a quedarse así que él estaciono para esperar a los chicos, yo abrí la puerta y los invite a pasar.


Lo prometido es deeeeeeeuda, aca les dejo el capitulo dedicado a mi shuper amiguis Micaela que qeria qe lo suba -.- soori pero ayer me colgue i me olvide jeje. gracias por leeeeeeeer! las qiero♥ espero qe les guste.
Chechu
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pop Dom 29 Ene 2012, 12:06 pm

llkflkqwehglhghpwg genial!!!!
siguelaa!!! :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Dom 29 Ene 2012, 7:56 pm

Ai me encanto si que si me lo dedicaste y ,me di alto beso con mi SEXY DUENDE DIOS , qqu elindo que es quiero ver q pasas dale seguila seguila seguila !!!!! Yo quiero mas :)POR Q ME ENCANTAAAAAAA
Cambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 30 Ene 2012, 9:26 am

me encantaaaaaaaaaa
amo a liam jajaja esta muy buena
siguela pronto porfa
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Danii_lloyd de payne Lun 30 Ene 2012, 9:26 am

me encantaaaaaaaaaa
amo a liam jajaja esta muy buena
siguela pronto porfa
Danii_lloyd de payne
Danii_lloyd de payne


http://liampayneandcherlloyd.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Lun 30 Ene 2012, 1:42 pm

SEGUILAAAAA me encaaaaaaantaaaa !!!!
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.